O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Karli Jonas Miér 27 Jun 2012, 8:46 pm

CAPITULO 90

Llegamos al final de las escaleras, era una terraza jardín tenuemente iluminada por lamparillas de color azulado, que le daban un ambiente romantico, justo lo que había esperado. Ella caminaba maravillada ante la cantidad y la diversidad de flores que se encontraban en ese lugar, algunas flores eran comunes, mas muy hermosas, y había algunas muy raras, que ella conocía y se acercaba a acariciar sus petalos o a inhalar su fragancia. Me acerque a un rincón de la terraza y asome la cabeza un poco para hacerle señas al encargado.

─ ¿te gusta?─
─me encanta─ dijo con su mirada llena de brillo acercándose a mi lado. La tome por la cintura y la arrastre hasta estar frente a mí, ella se dejo llevar y pronto sus brazos estuvieron en mi cuello.
─sabes lo que a mi me encanta─
─no─ respondió con una mirada juguetona.
─me encanta tenerte a mi lado─
─a si─
─si, me encanta tenerte siempre conmigo, me encanta despertarme cada mañana contigo entre mis brazos, sabiendo que te tengo ahí…para mi, que eres mia, que soy tuyo, y que siempre lo sere…creo que es algo que supe desde el principio─ hable con una sonrisa.
─ ¿desde cual principio?─ Pregunto inocente.
─me parece que desde aquel dia en que entre en la florería a compraruna rosa para la tumba de mi abuela, recuerdo que estaba ahí mirando las flores y pensando en el pasado, pensaba en una vez cuando mi abuela estaba conmigo y yo estaba un tanto deprimido, recordaba que ella me había dicho que algún dia llegaría a mi alguien especial, para compartir todo juntos y en ese entonces ahí parado en la florería me preguntaba y le preguntaba a ella, cuando llegaría el amor a mi vida, cuando llegaría esa persona especial para mi, y sabes que…─
─ ¿Qué?─
─…apareciste tú, sacándome de mis pensamientos y mirándome con esos ojos─ dije acariciando su mejilla. ─y creo que ahí fue donde empezó todo, porque tu rondaste en mi cabeza desde ese día, después en el autobús, no podía dejar de mirarte, y luego…─
─…luego me mandaste por un tubo en el salón de clases─ dijo con humor.
─lo se, pero al escuchar claramente tu voz…no se…se me paso el enfado y me sentí mal, y bueno…usted causa muchas cosas en mi señorita Collingwood─ dije chocando mi frente con la suya.
─me pasa lo mismo contigo─ dijo enredando sus manos en mi cuello. Y luego la bese, la bese lentamente, sintiéndola, probando su sabor, ese sabor del cual necesitaba siempre para poder vivir, la apreté más hacia mí, y ella se aferraba a mí con sus manos enterradas en mi cabello. Sentí un destello frente a mí y se escucho el gorgoteo del agua. Hice más lento el beso, hasta separarme de ella.
─te amo─ susurre sobre sus labios, ella los curveo en una sonrisa.
─yo también te amo─
─mas te vale, porque no pienso separarme de ti nunca mas─
─ni yo de ti─ la separe de mí y logre que girara su cuerpo. ─vaya, que hermoso─ dijo mirando la pequeña hada de cristal que adornaba el centro de una pequeña fuente que no había notado porque estaba apagada, pero ahora con la luz encendida se veía completamente hermosa, pues la fuente estaba rodeada de flores de colores y formas diferentes, el agua fluia, era iluminada por luces de colores tenues y caia en cascada alrededor de la pequeña hada de cristal que era iluminada por una luz rosa bajo ella. Mire a _______ y estaba fascinada por la pequeña hada sentada sobre flores con las rodillas recojidas en su pecho, las alas estendidas y un pequeño canasto de cristal en sus manos, mostrándolo hacia nosotros.
─te gusta─ susurre en su oído.
─es hermosa─ dijo apenas audiblemente. La empuje suavemente para que se acercara al pie de la fuente, y asi lo hizo, cuando estuvo lo suficientemente cerca noto la pequeña flor rellena de petalos de un rosa fuerte que tenia pequeñas manchas blancas en algunos de sus petalos, esta se encontraba atrapada entre pequeñas flores de colores y hojas verdes.
─es una camellia japonica, pero para serte sincero, pensaba que era una rosa─
─suele suceder, es parecida a las rosas, solo que no lo es, aun asi es muy hermosa─
─lo se, tomala─
─no Nick…─
─solo hazlo─ la interrumpi. Me miro indecisa, le sonreí y ella alargo la mano para tomar la pequeña flor.
─es muy linda─ dijo mientras acariciaba los petalos externos con mucha delicadeza.
─no tanto como tu amor─ poso sus ojos en mi y sonrio de una manera encantadora. Regreso su mirada a la pequeña flor, y al acariciar los petalos del centro aun envueltos en un pequeño capullo frunció el ceño.
─pero que…─ con delicadeza abrió los petalos y se concentro en sacar el anillo que aguardaba dentro. ─… ¡oh por dios Nicholas!…─ su voz nerviosa no daba crédito a lo que veía. Se llevo una mano a los labios y me miro sorprendidamente, solo le sonreí. Regreso su mirada a la flor y saco con cuidado el anillo de entre los petalos. Lo tomo entre sus manos y puso la flor en donde estaba antes.
─ ¿te gusta?─ Pregunte.
─es…hermoso…pero como…Nick… ¿Por qué?─
─Veras amor, llega el momento en que todo hombre quiere encontrar a una mujer buena y hermosa que comparta con el su amor y su vida, sin mencionar el hecho de que las mujeres suelen soñar con encontrar el amor de su vida, casarse y tener un monton de niños y…bueno nosotros no cumplimos esas reglas, pero ese no es el punto─ Frinci el ceño y ella rio un poco. Estaba claro que estaba más confundida que nunca y yo con mis nervios solo hablaba y hablaba. Asi que tome el anillo de entres sus manos y mirándola fijamente a los ojos hice lo correcto y me arrodille ante ella tomando su mano izquierda entre las mias.
─ ________, te amo, eres el amor de mi vida…es contigo con quien quiero compartir todo, mi vida, el amor, mis alegrías, mis tristezas y es contigo con quien quiero tener un monton mas de niños…y por eso…quiero pedirte que me hagas el hombre mas feliz del mundo y aceptes ser mi esposa─ no salieron las palabras que había ensayado tantas veces, pero ella sonreía abiertamente con sus ojos cristalinos pero alegres. Mientras yo esperaba impaciente por su respuesta.
─si…si Nicholas, acepto ser tu esposa…y tener un monton mas de niños─ respondió sonriente. Enseguida deslice suavemente el anillo en su dedo anular y me puse de pie para tomarla en mis brazos.
─gracias amor, me haces el hombre mas feliz del mundo─ le dije más que eufórico, para luego besarla de nuevo. Mi corazón estaba henchido de alegría y más que nada, amor.
─pero un monton más de niños, ¿pues cuantos hijos más quieres Jonas?─ dijo separándose un poco de mi.
─bueno…los gemelos creo que… necesitaran un par o dos pares más de hermanos─
─ ¿quieres cuatro hijos más? Dios mio Nick no exageres, no soy una conejita─
─pues te visto como una y asunto areglado─ susurre en su oído ─creo que seria un deleite verte disfrasada de conejita─ volvi a susurrar y ella se rió.
─eres terrible, pero asi te adoro, y lo de los niños…ya lo platicaremos despues─
─de acuerdo, pero no estaría mal continuar ya la expansión demográfica de la famila Jonas Collingwood no lo crees─ solto una carcajada y enseguida la bese de nueva cuenta.
Karli Jonas
Karli Jonas

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 52 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Taescaab Miér 27 Jun 2012, 9:08 pm

Aww mas tierno, no era lo preparado pero le salio bello
y ay las cosas que susurra
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 9:13 pm

Aaaaaaaaaay que hermoso cap!!
Nick es un tiernoooooooo *-*
Wuasjkasjkas morí con lo de conejita :Z!!
No quiero que termine!
Amo esta novela :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 3:15 pm

ah pero que cap tan cute :3
se van a casar AL FIN! xD
beautiful beautiful beautiful :D
no puedo creer que ya va a terminar
pero
todo lo que empieza debe terminar...

SEGUILA :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por FranJones. Jue 28 Jun 2012, 5:00 pm

:O es que Nick, como puede ser tan asi D:
no ve que me sube las exigencias para los hombres sabdaksbds *.*
hermoso cap! espero subas pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Angie...!!! Jue 28 Jun 2012, 7:38 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!! :affraid:
PERO QUE CAP MAS HERMOSO...!!! :D
LA FORMA COMO NICK LE PIDIÓ MATRIMONIO...!!! :D
LA FLOR, LOS NERVIOS, LAS PALABRAS, EL ANILLO...!!! :D
TODO FUE PERFECTOOOOOOOOOO...!!! :cheers:
AWW, HASTA SE ME AGUAN LOS OJOS POR LA EMOCIÓN...!!! :sad:
GRACIAS POR SUBIR ESTE HERMOSOS CAP...!!! :hug:
Y PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES...!!! :roll:
ESTOY ENLOQUECIENDO CON LAS COSAS DE LA U...!!! :affraid:
EN FIN, ESOS ES OTRA HISTORIA... :roll:
TE QUIIROOOOO MUCHOOOOOOO...!!! :(L):
UN ABRAZOOOOTEEEEEEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 4:36 pm

aww!! mis niñas lo se, a mi igual me entristeze que termine la nove pero como dice Mica :( todo lo que empieza termina... y a por desgracia se acerca cada vez el final, asi que a disfrutar los pocos que quedan y bueno les dejo el siguiente cap!! disfrutenlo :D las quiero muchooooo!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 4:45 pm

CAPITULO 91
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »

/////NARRA ________/////

Estaba más que feliz…completamente eufórica, Nicholas me había propuesto matrimonio, era algo con lo que había soñado, pero que no había visto venir tan de pronto, y ahí esta yo, mirando las estrellas entre sus brazos, baje mi mirada y me concentre en el aniño que ahora traia puesto, era muy hermoso y muy peculiar, pues la pequeña piedrecilla si es que a eso se le podía llamar pequeño, estaba finamente detallado en forma de un capullo de rosa, el anillo en si era de color plata y la parte que rodeaba la piedresilla tenia forma de hojas que estaban unidas al pequeño capullo de color azulado, no sabia que cristal era, pero era realmente maravilloso.
─ nunca había visto un anillo de compromiso en forma de capullo…─
─eso es porque no creo que los haya─ contesto Nick con su rostro descansando en mi hombro. ─pero me pareció que si Kevin pudo diseñar el anillo que le dio a Danny, bueno no veía el porque no hacer yo lo mismo, así que eso es lo que salió de mi poca imaginación─
─es una rosa muy bonita…─
─la rosa es muy significativa para mi…y para ti, porque fue por medio de una rosa que te conoci, y pensé que sería una magnifica idea, además tu adoras las rosas─
─buen punto─
─pero sabes que…─
─que─
─la próxima vez, no te dare una rosa─
─ha no─
─no, creo que ya te di demasiadas rosas, y eso es muy repetitivo, ya no soy original─ su comentario me hizo reir y mas por su ceño fruncido de una manera sumamente adorable.
─la flor en la que me diste el anillo no es una rosa─ le recordé ─ además te adoro aunque seas un repetitivo no original rulitos─ dije llevando mi mano a su cabello.
─sigues pensando que debo dejarlo crecer de nuevo─
─no, ya hay muchos rulos en casa─ dije riendo al recordar el cabello enrulado de Natalie Y Kyle.
─cierto…te parece si bajamos a festejar o…─ acerco sus labios a mi cuello y comenzó a dejar un regero de suaves besos que con su tierna caricia me hacían cosquillas ─… mejor nos vamos a casa y festejamos en privado─
─eres terrible cabeza de brocoli─ dije girando para encontrarme con esa mirada profunda color chocolate.
─lo se, pero te recuerdo que asi me adoras─ me dio un fugaz beso y nos dispusimos a bajar. Pero recordé la linda flor en la que me había dado el anillo y no podía dejarla ahí.
─ ¿Cómo metiste el anillo en la flor?─
─con demasiada paciencia, y mas de una docena de esas flores, y tú hermano no ayudaba mucho solo burlándose de mis intentos fallidos─
─asi que hay un complice─
─le gusta estar usmeando en las cosas de los demas─ contesto ─ademas de que me siguió a una joyería un día que me apresure a salir temprano y bueno, tuve que contarle mis planes al fizgon─
─no te hubiese dejado en paz si no lo hubieras hecho─ conteste riendo y recordando que aunque alla abajo estaba el imponente empresario Ángel Collingwood, no era mas peligroso que un gatito y mucho menos mas feroz, mas bien era como un niño de ocho años atrapado en el cuerpo de un hombre de veintiséis.
─vamos, que de seguro ya le anda por subir a hecharnos un ojo─ Rei ante su comentario y tome su mano para bajar ─dame la flor, la guardare ─ se la dí y el la metió con cuidado en la bolsa interior de su saco.

Cuando llegamos al final de la escalera, me di cuenta de que Nick tenia razón, Ángel estaba hablando con unas personas, pero enseguida se escuso y tomo a Del de la mano para acercarse a nosotros.
─te lo dije─ susurro Nick
─que tanto se secretean─ dijo mi hermano acercándose con una ceja enarcada.
─nada─ dije sonriendo.
─algun motivo para esa enorme sonrisa, del cual no me haya enterado aun¬─
─te dije que es un fisgon─ comento Nick
─solo ha estado tomando el tiempo desde que se fueron─ dijo Del.
─pues…─ dije al tiempo que levantaba mi mano para mostrar horgullosa, el anillo que Nicholas me había dado unos instantes atrás.
─vaya… ¿no vomito?─ se burlo Ángel
─me vez cara de haber vomitado cuñadito─ respondió Nick.
─no, no es asi, y ya que no es asi…algo que quieras decirme o pedirme amigo─
─no, por el momento nada─
─como que nada, te recuerdo que tienes que pedirme a mí la mano de ________, si yo no acepto, olvidate de todo eh─
─lo hare a su tiempo, ahora no molestes─ sentencio Nick, y Ángel solo se encongio de hombros.
─y cuando es tiempo─
─cuando el viejo hombre que ayudo a criar a tu hermana este presente─ y era obvio que Nick se refería al tío Bruce, por lo que Ángel le dio una sonrisa comprensiva y palmeo su hombro en señal de comprensión para luego felicitarnos con un abrazo.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Vie 29 Jun 2012, 4:56 pm

KARLI gracias por subirlo no que hubiese sido de mi si no lo subias :P
como amo a ese ex ruliento
que original meter el anillo e una rosa :3
y angel jajaja que chusma jajaja
ame el cap

ya termina :(

PD: este video me hizo el dia kajsks seguro que ya lo vieron pero
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
amo a esos tres me hicieron feliz
y la risa de nick en el minuto 00:41 akjsaksjaksjka cute

M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Taescaab Sáb 30 Jun 2012, 1:53 pm

Oficialmente se viene la boda, porque dudo que el tio Bruce se enoje o algo asi
oh, oh, espero que no
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por margarita Sáb 30 Jun 2012, 5:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amo la nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaa
margarita

Mensaje por Karli Jonas Sáb 30 Jun 2012, 10:17 pm

MicaCrazy escribió:
KARLI gracias por subirlo no que hubiese sido de mi si no lo subias :P
como amo a ese ex ruliento
que original meter el anillo e una rosa :3
y angel jajaja que chusma jajaja
ame el cap

ya termina :(

PD: este video me hizo el dia kajsks seguro que ya lo vieron pero
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
amo a esos tres me hicieron feliz
y la risa de nick en el minuto 00:41 akjsaksjaksjka cute

awww!! jejejeje mi vidaaa me encanta este video

y ahhh si amo la risa de Nick jejejejeje

y en seguida les subo mas caps!! eres genial

nena tQmMmMm!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Sáb 30 Jun 2012, 10:21 pm

CAPITULO 92
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »

-Como pueden ver –comente confiadamente cuando Johny terminó de mostrar sus maravillosos trabajos. ─hemos decidido montar la campaña mediante dibujos animados. Será una campaña de lo más innovadora, y además nos ahorramos bastante dinero, en la medida en la que podemos prescindir de contratar a grandes estrellas. Así, el dinero podremos invertirlo en extenderla. Hemos calculado ya el costo de las cuotas para prensa y televisión, previendo la cobertura más amplia posible. Pueden mirar cuanto quieran los diseños, y, estarán de acuerdo conmigo en que el presupuesto es más que razonable─
Me detuve y mire a mí alrededor, mientras los ejecutivos observaban el trabajo de Johny y asentían de vez en cuando satisfechos. Era evidente que a la mayoría les había gustado el trabajo presentado.
─Anticipando su aprobación ─continue diciendo ─hemos producido también un video. Es sólo un bosquejo de la campaña, pero de esta forma, podrán conocer a los personajes en acción, y hacerse una buena idea de cómo será la campaña de televisión. Para la prensa, hemos reservado los diseños más atrevidos. Si hay algo que no les guste, estamos dispuesto a introducir los cambios que consideren necesarios─ añadí, con una expresión con la que indicaba que sería una locura proponer cualquier cambio.
Nadie aportó ninguna idea, de modo que mire a Ángel, él asintió satisfecho del trabajo de Johny y mio y se dispuso a disfrutar de un momento de relax mientras mostraban el video.

─vaya, creo que si le quitas el empleo fácilmente al grandote─ dijo Lucy dándole una mordida a una fresa con chocolate
─lo se, oye, ¿no te parece que últimamente comes demasiado?─
─no, la verdad es que no, la fruta es buena, que tiene de malo que coma tanta fresa, aunque te agradecería que la próxima vez que traigas un poco de fruta no le pongan platano, no se porque me da asco, mejor omítelo y ponle chocolate─ sonreí mientras me acomodaba en el comodo sillón detrás del escritorio, la reunión con los ejecutivos había sido un éxito, Ángel había estado satisfecho con mi papel al dirigir por primera vez una junta, y sobretodo una tan importante como esa, pues era una campaña publicitaria de algunos millones de euros, los directores y ejecutivos de la empresa habían quedado encantados y me habían dado las felicitaciones por el trabajo, estaba satisfecha conmigo misma por haber complido bien mi trabajo, y mi hermano estaba orgulloso también. Deje salir un suspiro y recarge mi cabeza en el respaldo del sillón, cerre mis ojos por un momento, tres horas antes estaba totalmente nerviosa, Nick me había llamado diez minutos antes de comenzar la junta y me había preguntado como iba todo, tan solo escuchar su voz tranquilizo mis nervios, pero al momento de comenzar la junta regresaron, mas sin encambio logre dominar el pánico y todo salió a la perfección.

Abri mis ojos y me encontré con Lucy comiendo con los dedos el chocolate esparcido alrededor del pequeño cuenco de fresas; la puerta se abrió y Del entro sonriente.
─ ¡felicidades!, tu hermano esta mas que orgulloso de ti ________ ─
─si, todo salió estupendo─ respondí sonriendo.
─Lucy, creo que acabaras con todas las fresas del pais─ dijo entre risas Del
─es lo que le acabo de decir, se pasa comiendo todo el día, parece como si… ¡oh por dios!─
─ ¿Qué?─ pregunto Del con una sonrisa burlona.
─ ¿lucy?─
─dime─ contesto con una gran fresa en la boca.
─yo…comia demasiadas galletitas de chocolate cuando iba a tener a los gemelos─ se atraganto con el bocado he izo falta un poco de agua para calmarla.
─ ¡hay dios mio!─ logro decir una vez que se recompuso.
─creo que…tendrán que adelantar la boda un par de semanas─ dijo Del riendo.
─no pero…─ dijo Lucy, frunció el ceño y se quedo pensativa un segundo, luego miro el calendario en el escritorio y palideció.
─lucy, ¿estas bien?─ pregunte
─semana y media de retraso te parece bien─ contesto
─a Richard le parecerá bien─ conteste.

Nos quedamos charlando un rato más y Del quedo en acompañarla a tomarse una prueba de embarazo a una clínica, para estar seguras. Pero era casi el 99 % de seguridad que los Windsor pronto tendrían un nuevo miembro de la familia. Y hablando de los Windsor, no podía evitar preguntarme como estaría Latham, hacia casi un mes que no lo veía para nada, se había ido a New York a encargarse de las ofinas de ahí, pero la realidad era que se había ido para no estar cerca de mi, de vez en cuando llamaba y si Ángel no estaba se veía obligado a hablar conmigo, la ultima vez que llamo lo note menos distante y mas amable, me había preguntado por los niños y platicamos unos minutos mas antes de despedirnos. Me sentía mal por el, y lo único que podía hacer era rezar por que encontrara a alguien que lo amara de verdad y lo hisiera feliz.

¬Gire mi silla hacia la enorme ventana, podía apreciar gran parte de la ciudad desde ahí.
─en que piensas─ su voz en mi oido logro estremecerme.
─no te escuche entrar─
─ya lo note─ dijo con voz ronca al tiempo que comenzaba con su juego de distraerme besando mi cuello.

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Sáb 30 Jun 2012, 10:25 pm

CAPITULO 93
« ÚLTIMOS CAPÍTULOS »

─ ¿y los niños?─ pregunte, pues cuando llamo me dijo que pasaría por ellos, y luego por mi para ir a cenar los cuatro juntos.
─molestando al tio Ángel─ dijo pasando distraídamente su mano por toda mi pierna.
─Nicholas…─
─ ¿si?─
─estamos en mi oficina─
─cuando quieras vamos a la mia, no queda muy lejos¬─ respondió con voz pastosa.
─Nicholas─
─ ¿si?─
─alguien puede entrar─
─no, le puse el pistillo a la puerta, soy muy listo, agradecelo cariño─
─eres imparable─ dije riendo.
─ademas, la que esta sentada en mis piernas eres tu no yo¬─ dijo inocente.
─vaya…que lindo eres, pero te recuerdo que el que esta manoceando aquí eres tú─
─no me puedo resistir que quieres que te diga─ se encoogio de hombros. Solo rei por su expresión y tire de su corbata para acercarlo a mi, sin duda alguna de traje, Nicholas Jonas es extremadamente irresistible.

─y bien señor Jonas, para cuando salimos a Estados Unidos─
─pues le dire, futura señora Jonas, que tu hermano me acaba de decir que viaja con nosotros, se ha apresurado a terminar el trabajo pendiente y se tomara unos días libres, dice que no se puede perder la fiesta de cumpleaños de los gemelos─ aun me costaba comprender con que rapidez había cambiado la cosas, en poco mas de medio año había pasado de ser madre soltera a estar comprometida con el hombre que amo y a punto de celebrar el segundo cumpleaños de mis niños, pero esta vez con Nicholas a mi lado.
─y supongo que eso quiere decir que no vamos a viajar en otra cosa que no sea el jet privado de la empresa─
─dice que no tiene caso tenerlo tanto tiempo parado, además de que será mas comodo para los niños─
─supongo, aunque ya han viajado en avion, pero bueno, tiene razón, y ¿cuando nos vamos?─
─bueno, si ya haz terminado con el trabajo pendiente, supongo que podríamos salir pasado mañana, le digimos a mamá que estaríamos una semana antes de la fiesta, y a estas alturas ya me ha llamado tres veces y me ha sermoneado─
─bien, pues llegaremos tres días antes del a fiesta, pero aun asi, creo que Denise ya debe tener todo listo─
─no lo dudes cariño, esta vuelta loca con la idea de organizar la fiesta en casa, ni hablar de papá, dice que ya tiene unos cuantos regalos para los niños, aunque no estoy seguro de que cantidad sea unos cuantos para mis padres─ dijo riendo.

Dos días después, ya estábamos listos para salir de casa, Nick estaba ansioso y la verdad yo también, tenia ganas de regresar al lugar que fue mi casa por tanto años, sin mencionar que Ángel y yo anhelábamos visitar la tumba de mamá y papá.
─que te parece si vamos a Los Angeles o a New York a comprar el regalo de Richard─
─buena idea amor, eso estaba pensando, además quiero ver que ropa se pondrán Kyle y Ali─ y asi tenía que ser, pues Lucy insistió en que los niños fueran sus querubines, la boda era dentro de cuatro semanas, hubiese sido dentro de un mes, pero Richard se volvió loco, literalmente, en cuanto se entero que Lucy estaba embarazada y arreglo todo para adelantar la boda.
─yo me encargo de escoger tu vestido─
─ ¿tu?─ pregunte con el ceño fruncido. ─ ¿Por qué?─
─porque…bueno solo yo tengo que disfrutar de la vista debajo de la ropa cariño, y nadie mas que yo vera mas alla de las rodillas para arriba, y de los brazos y del cuello para abajo─
─Nicholas─ le regañe sintiendo hervir mi rostro, sin duda alguna Nicholas no conoce el sentido del decoro.
─ya─ dijo enconjiendose de hombros.

─mami etoy ista─ dijo Natalie entrando con una pequeña maleta rosa arrastrando tras ella y con su pequeño perrito de felpa entre los brazos.
─así que… ¿Qué va dentro de esa maleta si mami ya guardo la ropa eh?─ dijo Nick tomandola en brazos.
─juguetes─ exclamo con una sonrisa.
─ya me lo suponía, no hay duda que las mujeres desde pequeñas aprenden a llevar un mar de cosas a donde viajan─ dijo Nick jugando con Natalie.
─mami mamos ya─ hablo Kyle entrando a la habitación.
─decias Nicholas¬─ comente al ver que Kyle arrastraba no una, si no dos pequeñas maletas y traia una mas colgada a la espalda, los bolsos del pantalón llenos de cosas y al igual que su hermana a su pequeño perrito en la mano. Nick se hecho a reir y Kyle arqueo una ceja desconcertado.
─que te puedo decir─ se defendió Nick mirando enternecido a Kyle.
─bien niños, es hora de irnos, vayan a llamar a Elvis─ Nick bajo a Natalie y ambos corrieron fuera de la recamara gritando a Elvis.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Sáb 30 Jun 2012, 10:40 pm

lucy embarazada xD
akjsksjaksjs

los besos en el cuello solo pueden ser de nick :3

AHH

SEGUILA PRONTO :D

Te quiero maaaaas karly :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba