O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 9:18 am

Awww que risa Nick todo nerviosito!
me rei muhco imaginandome a Kyle imitando a Nick ajajjaja!!
Y me encanta la relacion que tiene ahora Angel con Nick :D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

"ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!! - Página 51 Empty Re: "ROSE GARDEN" (Nick y Tu) 2° Temporada TERMINADA!!!

Mensaje por FranJones. Sáb 23 Jun 2012, 9:36 am

que lindos capsss *.*
Nick es un Amor <3
FranJones.
FranJones.

Mensaje por As I am Sáb 23 Jun 2012, 12:45 pm

awwwwwwwww me encanto
le va apedir matrimonio aww
y van a ser felices till' the end of the time
I´m right? uhhhh
Nicholas es un melocito pero aun asi me encanta
y q sexy Nicho
As I am
As I am

Mensaje por Belencita Sáb 23 Jun 2012, 3:37 pm

estos bebes me sacan carcajadas
y angel hahahah esas indirectas matan a cualquiera
y nick todo nervioso el pobrecito ternurita

nos leemos pronto
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Karli Jonas Dom 24 Jun 2012, 5:53 pm

CAPITULO 89
─y se supone que es ahora cuando bajamos─ Pregunto Del
─eso creo amor─ contesto Ángel.
─me siento una estrella de Hollywood─ comente.
─si llegas a serlo, yo sere tu agente no lo olvides cuñado─
─lo tomare en cuenta─ todos reimos.
─bien, abajo─ dijo Ángel al momento que el chofer abría la puerta del auto.

El salón era enorme, se apreciaba el apogeo dentro, pues las paredes eran de cristal transparente, tome a ________ por la cintura y caminamos justo detrás de Ángel y Delaney que iban tomados de la mano.
Entramos y la gente que ahí se encontraba enseguida noto nuestra presencia, o más bien la de Ángel y la de ________. Los invitados se comenzaron a acercar a saludarlos a ambos.

Había transcurrido casi una hora desde que habíamos llegado y la fiesta estaba en pleno momento, aun había música suave llenando el ambiente y la gente se divertía charlando, comiendo algún bocadillo o bebiendo algo que lesapetecía. Ángel estaba enfrascado en una conversación con un par de arquitectos importantes, y mientras hablaba con ellos, me incluia en su conversación, Del y _________ conversaban con algunas otras mujeres de la fiesta.
Un leve golpe en mi hombro me distrajo de mi visión, regrese mi vista y me encontré con un hombre robusto y moreno que reia mientras palmeaba mi hombro y el de Ángel.
─estan completamente enamorados de esas dos bellesas, no hay duda, tienen esa cara de…─
─él siempre ha tenido cara de torpe─ menciono Ángel señalándome. Algunas veces como esta no era necesario que Joseph o Kevin me molestaran, Ángel tomaba el puesto por ellos.
─gracias por tu apoyo─ le conteste.
─bien Robert, discúlpanos, es hora del discurso de la noche─
─ve muchacho─ plameo su hombro, y luego me miro ─tienes la suerte de tener el premio mayor muchacho─ señalo sutilmente con su copa a donde estaban ambas mujeres. ─es una chica preciosa, y muy inteligente, la hubiese querido para mi muchacho pero bueno, ya esta apartada─ dijo en broma, pero aun así su broma no me gusto, y por eso de esta noche no pasaba que la gente supiera que ya no iba a estar soltera por mucho tiempo mas.
Ángel subió al estrado que se había preparado, donde se encontraban los músicos, tomo el micrófono y pidió la atención de todos. Mientras yo me acercaba a donde estaban Del y _______, no muy lejos del estrado.
─buenas noches a todos─ dijo con una amplia sonrisa. ─primero, quiero agradecer a todos su presencia esta noche, en especial a las personas que hacen posible que las empresas Collingwood sigan prosperando desde hace veinticinco años, cuando las fundo mi abuelo, y bueno…─ se aseguro de relatar brevemente la historia de la empresa, agradeció de nuevo a su personal, y les dijo que em breve les daría a algunos de los presentes reconocimientos por su labor de años en la empresa. ─…ahora bien, antes de entregar los reconocimientos, quiero hacer un anuncio…─ miro a donde nos encontrábamos y asintió llamando a su hermana a que se acercara. ─…algunas personas ya la conocen, mas bien, quienes trabajan aquí en Cambridge conmigo, saben de antemano quien es y hay quienes la han visto conmigo o con los señores Winstor pero no saben a ciencia cierta quien es, para ser mas claro para algunos invitados…tengo el honor de presentar a mi hermana, la señorita _________ Collingwood Becket dueña del cincuenta por ciento de las empresas Collingwood, y por lo tanto parte importante de la empresa, y claro, lista para ocupar su cargo como vicepresidenta de la misma─ estendio la mano para que _______ subiera, y asi lo hizo, la ayude a subir los escalones y luego tomo la mano de su hermano, el le dio un abrazo y un beso en la frente, ________ estaba completamente nerviosa, lo leia en su mirada. Pero su hermano la tranquilizo pasándole una mano por la cintura y abrazandola. ─espero que los que no la conocen la traten como a mi, pues es mi hermana, y los que la conocen, ya saben que es una mujer de principios, y bueno, no me queda mas que decirle por fin…─ giro a su hermana hacia un lado hasta ponerla de frente a él. ─…bienvenida a las empresas Collingwood hermanita─ enseguida se escucho un sonoro aplauso, y ángel abrazo de nuevo a su hermana con una gran sonrisa, mientras ella estaba feliz, pero muy nerviosa.

Entregaron algunos premios entre los dos, y después de unas breves palabras mas y de desearles que disfrutaran la fiesta a los invitados, por fin pude ver bajar a ______ del estrado, sonriente y caminando directamente hacia mi. La alcance en el corto camino y la abrace.
─todo salió bien, me estaba muriendo de los nervios─ dijo separándose un poco, con sus manos recargadas en mi pecho.
─lo note, pero todo salió bien amor─ le sonreí y le di un suave beso en labios, luego ella me abrazo de nuevo con fuerza y solto un suspiro. Mire a Ángel y el me señalo su reloj con las cejas enarcadas, le sonreí cómplice, mientras Del nos daba una mirada interrogatoria.

─ven conmigo─ le dije a ________ tomándola de la mano. La guie a travez de la gente hasta la parte donde había unas escaleras de cristal en forma de caracol, le hice una señal a la persona que me ayudaría en esto. ________, no lo noto, subimos las escaleras adornadas con luz y flores de colores.
─a donde me secuestras Jonas─ dijo con una sonrisa.
─ya lo veras─ susurre en su oído, dando un suave beso en la parte sensible, ella lanzo una pequeña risita y rei con ella. Con cada paso, mi corazón martilleaba más a prisa y me sudaban las manos como si…como si…bueno me sudaban demasiado, las ideas no fluían bien en mi cerebro, y todo lo que había ensayado decirle se me había esfumado por completo.
Al parecer tendría que confiar en las palabras de Kevin << solo di lo que sientas, no lo pienses, eso hara el momento mas especial que ningún otro>> bien, pues es lo que haría, solo esperaba que mi cerebro y mi boca no fallaran en el transcurso.
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Jun 2012, 5:56 pm

akjskasjkasjas

O M J !!!!

AHHA JAJSKJAKSJKJA

la intriga me mata ! quiero mas :BB
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por margarita Dom 24 Jun 2012, 6:14 pm

aaaaaaaaaaa me encantooo !!!! siguelaaa
margarita

Mensaje por Pepaa Dom 24 Jun 2012, 6:21 pm

Aaaaaaaaaaay!!
esta buenisima, siguela!!
ya se lo va a pedir :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Taescaab Dom 24 Jun 2012, 7:09 pm

Oww, sus manitas sudan. Espero esa declaracion
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 24 Jun 2012, 7:10 pm

Nueva Y Fiel Lectora...!!!siguela esta super...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 24 Jun 2012, 7:11 pm

Nueva Y Fiel Lectora...!!!siguela esta super...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 7:39 pm

Wow ya falta poco :(
se va a terminar
pero le va a pedir matrimonio
al fin :cheers:
As I am
As I am

Mensaje por Beba^^ Lun 25 Jun 2012, 7:50 pm

Estan buenisimos los capitulos..... NICK ES TAN TIERNO :arre: Awwww si lo amoooo.... ajajajjaaj

PD: SUBE CAPITULOS LA INTRIGA ME ESTA MATANDO AJJAJAJAJA

besos y abrazos :hug:

BEBA (L)
Beba^^
Beba^^

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 8:08 pm

mis niñas paso a invitarlas a que escuchen el radio onlywn wooo creanme esta genial
[url=http://www.spreaker.com/user/onlywns]http://www.spreaker.com/user/onlywns[/url]
y pueden pedir canciones al twitter es @Onlywn por si no las siguen!! esta super :D
estan ahorita!!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Karli Jonas Miér 27 Jun 2012, 8:42 pm

Mis niñas les tengo dos noticias una buena y una mala!!! bueno les dare primero la buena y es que traigo cap y awww me ha encantado y ahhh la mala es que buuuuu la nove se acerca ya a su fin!! si ULTIMOS CAPITULOS!! asi que ha disfrutarlos :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba