O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por Jigsaw

» Live In Orange
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr - 19:52 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr - 3:01 por Jaeger.

» forever.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr - 18:03 por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr - 17:52 por lantsov

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:49 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr - 15:37 por winchester.

» Devil's advocate
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr - 15:31 por lovesick

» becauseiloveyou
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 18:12 por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 24 Dic - 6:04

Hola mis bellas lectoras!!


Muchas gracias por los comentarios
me alegra saber que le has gustado el capítulo.


Ahora os subiré un capítulo y mañana como
regalo por ser Navidad os publicaré el siguiente.


Espero que os guste y os deseo a todas
una buena noche y una Feliz Navidad.


Muchos besos

********************************************************************




Capítulo 16


Han pasado varias semanas desde que Loki y Alessa fueron a la Tierra, desde aquel entonces Alessa está más animada. Sabe que su novio está bien y que aunque no lo vea, siente que está protegido por Ángel.
 
Con Loki no han cambiado las cosas, ambos seguimos sin ser nada, él no ha sacado el tema de cuando le dije que “te quiero”, y menos mal. Odín sigue durmiendo y cada vez tenemos menos esperanzas de que despierte, pero Frigga tiene esperanzas de que algún día abra los ojos.
En cuanto a Freya y Dakaria, siguen igual que siempre, entrenando y enseñando a Freya a controlar sus poderes de Pirokinesis. 
 


-  ¿Dónde has estado todo el día?-pregunto a Loki, cuando nos reunimos en los jardines de Palacio.
 
-  He estado por pueblo arreglando unos asuntos-dice mirándome, en su mirada veo que esconde algo pero no sé el qué-y haciendo unas compras que madre me ha ordenado-dice, eso me parece extraño.
 
-  Oh-digo mientras miro hacia el pequeño estanque que hay-has estado entretenido-digo sonriendo, Loki asiente.
 
-    ¿Tú que has hecho?-pregunta mientras me coge de la mano.
 
-   Lo de siempre, entrenar, estar con mis amigas y leer-digo mirándole-me encanta la biblioteca que tenéis aquí, hay libros de todo tipo y de cosas fascinantes-digo sonriendo, Loki también lo hace.
 
-    Todos son de mi ma…de Frigga-dice, le miro.
 
-    Llámala madre, Loki-le digo con voz dulce-ella te quiere como un hijo y te ha criado como tal-él alza la vista, se acerca y me da un beso.
 


Me encanta sentir sus labios, es una sensación tan agradable, que estaría siempre pegada a ellos.
 


-    ¿No te preocupa que nos vean?-pregunto al separarnos y mirando a nuestro alrededor, hay dos doncella que está recogiendo flores, las cuales nos miran, pero en seguida vuelven a su trabajo.
 
-    No, para nada-dice sonriendo-no me importa que me vean besarme con mi novia-dice haciendo que me quede en shock.
 
-      ¿no...novia?-pregunto nerviosa, no sé qué hacer.
 
-     Sí, quiero que lo seas-dice mientas con su magia hace aparecer una linda rosa-no quiero que nos escondamos más para poder robarte besos, quiero hacerlo cuando me plazca-dice, yo sonrío, no me puedo creer soy novia de Loki-¿Qué dices?-cojo la rosa y sonrío.
 
-     Claro que sí, Loki-digo y ambos nos abrazamos mientras nos damos un beso.
 


Seguimos un rato más paseando, estoy en una nube, Loki y yo novios, cuando se lo cuente a las chicas no se lo van a creer. ¿Pero qué dirá Frigga?, espero que no se moleste o se oponga.
 


 
Narración externa

En la Tierra hay dos nuevos amigos, que entre ellos está creciendo una gran amistad, se tratan como si fueran hermanos. Esos son Thor y Ángel, ambos están en la azotea de la casa de la multimillonaria, Thor mira hacia el cielo, echa de menos su mundo y a esa chica especial que está allí.
 


-   ¿Echas de menos tu mundo, verdad?-pregunta la morena mirándole con sus ojos ámbar.
 
-   Sí-suspira el rubio-sobre todo a Alessa, pero no tengo permitido volver-dice con tristeza.
 
-    Yo creo que volverás-dice mientras le sonríe y le pasa un taza de chocolate caliente-cuéntame más del universo-dice Thor sonríe, ya que le encanta contar historias.
 
-   Mira, el universo está formado por nueve reinos-Thor comienza a narrarle las historias que su padre le contaba cuando era pequeño, Ángel fascinada las escucha.
 


Ambos amigos pasan la noche en la azotea, Ángel con las historias que le cuenta el asgardiano se va quedando dormida como un bebé. Thor con cuidado de no despertarla, la tapa con varias mantas que hay. Él se acomoda en su hamaca y mira hacia el cielo, hacia las estrellas, en busca de su reino.
 


*********

 
-  Asgard está al borde de la guerra y tú tan tranquila-me dice Dakaria mirándome-sé que Loki es tu novio, y que le quieres-dice-pero por favor abre los ojos- dice me pongo en pie.
 
-  Ya basta, Dakaria, no voy a permitir que lo insultes-digo acercándome hacia donde está enfadada-tienes razón, lo quiero, pero me doy cuenta de lo que está pasando-digo
 
-   Chicas, por favor-Freya se pone en medio de nosotras-estamos un poco nerviosas por todo lo que pasa-dice la miro y después miro a Dakaria.
 
-    Sabemos lo que tenemos qué hacer-dice Alessa, las tres le miramos.
 
-     Debemos ir-comento mirándolas.
 
-    No podemos desobedecer las órdenes del Rey-comenta Dakaria-además el puente está cerrado
 
-   Loki es tu rey, Dak, pero no el nuestro-le digo mirándola mientras señalo a mis amigas-nosotras provenimos de la Tierra, ese es nuestro mundo-digo mirando a mi prima y amiga las cuales asienten.
 
-    Loki, es tu novio, se enfadará-comenta ahora Freya, la miro.
 
-    Me da igual Freya-la miro-lo amo, sí, pero Thor tiene que volver-digo mirándola.
 
-   Entonces no hay tiempo que perder-dice Dakaria. 
 


Las cuatro salimos de la sala y vamos directas hacia el puente donde está Heimdall, el cual nos mira serio.
 


-   ¿Desafiareis las órdenes de Loki, nuestro rey?-pregunta mirándonos-¿violarás las promesas que hiciste como guerrera?-mira a Dakaria, la cual le mira desafiante-¿y cometeréis la traición para volver a trae a Thor?
 
-  Por supuesto-decimos las cuatro a la vez, Heimdall, baja las cuatro escaleras y pasa por nuestro lado.
 
-   Perfecto-dice mientras camina hacia el puente, miro a mis amigas, va a decírselo a Loki.
 
-    Heimdall por fa…..-Dakaria no termina la frase porque salimos disparadas de allí, en un abrir y cerrar de ojos estamos en otro sitio, es completamente de día, mientras que en Asgard es de noche.
 
-   ¿Estamos en New York?-pregunta Freya mientras miramos a nuestro alrededor, estamos en mitad de una calle donde apenas hay gente.
 
-    Sí-digo mientras miro a mi alrededor, la gente que pasea se nos queda mirando, será por la ropa que llevamos-a esa tienda vine a comprar mis libros de la universidad-digo mientras señalo la pequeña librería.
 
-  Vale, ¿Ahora como vamos a encontrar a nuestro amigo?-pregunta Freya, la miramos.
 
-   Yendo a casa de Ángel-comenta Alessa-vamos chicas-dice y comenzamos a caminar.
 


La gente nos mira a cada paso que damos, pero nos da igual, nosotras vamos en busca de nuestro objetivo, vamos preguntado por la calle si saben donde vive la multimillonaria Ángel. Poco a poco vamos llegando, nos encontramos con una enorme casa, Freya consigue abrir la verja que rodea la casa y entramos.
 


Thor- dice Alessa echando a correr hacia una de las grandes ventanas de la casa, la seguimos.
 


Está junto con Ángel en la cocina comiendo, me alegro al verle, golpeamos en los cristales haciendo que ambos se sobresalten y nos miren.
 


-  Te encontramos-dice Dakaria, él al vernos nos sonríe, rápidamente nos abren la puerta y entramos.
 


Abrazamos a Thor con cariño y también a Ángel, la cual nos recibe con una sonrisa. 
 


-   ¿Qué hacéis aquí?-pregunta mirándonos.
 
-   Venimos a por ti-le digo mirándole-tienes que regresar a Asgard, las cosas se están volviendo horribles-digo.
 
Pero no puedo volver, madre no lo permite y con padre muerto…-las cuatro le miramos sorprendidas.
 
-  Thor, tu padre no ha muerto-dice Alessa, él la mira-solo está en su sueño-le explica-y tu madre no ha prohibido tu regreso-le dice.
 
-   ¿Entonces por qué Loki le dijo eso?-comenta Ángel mirándonos, cierro los ojos, no me puedo creer que Loki haya sido capaz de hacer eso a su hermano.
 
-   Te lo dije, no debías fiarte de él-me dice Dakaria en un susurro, la miro con cierta tristeza, porque tiene razón.
 


De repente se escucha un fuerte trueno haciendo que nos sobresaltemos, salimos hacia el exterior y sobre el cielo de New York hay una gran nube negra.
 


-      ¿Pero qué demonios es eso?-  pregunta Ángel mirando al cielo.
 
-      Eso no es bueno-dice Thor, echando a correr, nosotras le seguimos.
 


Vamos corriendo hacia donde está la nube que ahora parece un tornado, los federales están echando a la gente de la calle, y es una buena idea.
 


-      Vete a casa-miro a Ángel que está con nosotras.
 
-      No, yo me quedo-dice mirándome-puedo ayudaros-dice mirándonos, la miramos confundidas.
 
-      No sabes lo que dices, esto es peligroso-le dice Thor, pero ella sonríe de medio lado.
 
-      Me gusta el peligro-dice y no puedo creer lo que veo, su pelo es de color blanco y lleva un traje negro.
 
-      ¿Qué demonios eres?-pregunta Freya asustada.
 
-    Después os lo explico, ahora no hay tiempo-dice mientras señala la mitad de la calle, donde ha aparecido el destructor que hay en Asgard para proteger el reino, con criaturas extrañas-es hora de pelear-dice y asentimos mientras cogemos nuestras armas.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 24 Dic - 6:23

Siguelaaaa, ame el capitulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 24 Dic - 6:51

omg  me encanto el cap!! Que pases una linda navidad!
Siguela pronto!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Lun 24 Dic - 17:42

Luchaaa luchaaa!!! Me encanto el capitulo
Ya se hicieron novioss oficiales, y ahora rayis se entero de la mentira… que pasará? Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 1926951358 

Ya nos contaras que mas pasa, disfruta las fiestas!!
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Mar 25 Dic - 2:21

Hola hola!!

Perdón por no comentar antes, pero por motivos de las fiestas me he tenido que trasladar a otro lugar para estar con mi familia. 
Y aquí el internet es un poco pésimo, apenas hay señal.

Me han encantado los capítulos, oh que ya llega lo bueno! Ya va a ver pelea!!

Feliz Navidad para ti también y para todas las lectoras!.

Un beso
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 25 Dic - 2:30

hola mis bellas lectoras!


Lo primero de todos FELIZ NAVIDAD A TODAS!!
Espero que pases un feliz día reunidos con vuestros
seres queridos y amigos.


Gracias por los comentarios, os informo que ya solo queda un
capítulo más para que termine la temporada.


El último capítulo lo subiré a lo largo de esta semana
y la siguiente temporada la comenzaré en Enero.
Ya os diré el día :D.


Disfruta del penúltimo capítulo:




********************************************+






Capítulo 17


Comenzamos a pelear contra las criaturas que van muriendo poco a poco, la gente está yéndose de allí rápidamente, de manera que la calle se queda vacía.  Me quedo alucinada de los poderes que esconde Ángel, que guardado se lo tenía.
El destructor está echando fuego por su cabeza destruyendo todo a su paso, todos sabemos que está siendo manipulado y guiado por Loki. 
 


-  Entretenedlo-dice Dakaria, nosotras asentimos y ella desaparece, Thor al no tener su martillo no puede hacer mucho. Ángel se queda con Thor para defenderlo en caso de que aparezca alguien más.
 


Freya, Alessa y yo vamos detrás del destructor, le lanzamos las espadas que tenemos y los escudos pero no hace nada. Alessa se lanza hacia él pero la tira hacia otro lado, Freya va corriendo para ayudarla, veo que el destructor va hacia ellas.
 


-  Ven aquí, estúpido montón de hojalata-digo mientras le tiro una piedra, él se gira, y me quedo paralizada.
 


Voy a darle un puñetazo pero es más rápido que yo, me pega él a mí haciendo que caiga sobre un coche, camina lentamente le miro con miedo. Veo que por dentro de él se genera fuego, voy a morir, cierro los ojos.
 


Muere-dice Dakaria, abro los ojos, y la veo saltando desde una azotea y se coloca encima de él mientras le clava la espada en el cuello haciendo que el fuego se detenga, ambas sonreímos y suspiramos aliviadas.
 


El destructor se mueve, veo como todo su cuerpo se da la vuelta de tal manera que mira hacia Dakaria, el fuego vuelve a revivir. Dakaria se aparta en el momento que lanza la llamarada, me aparto rápidamente del coche y junto con las chicas nos escondemos detrás de un edificio.
 


-      No va a morir nunca-dice Ángel mirándonos.
 
-      ¿Qué hacemos?-pregunta Freya mirándonos, Thor la mira.
 
-   Es mi turno-dice mirándonos-vosotras habéis hecho todo lo posible volved a Asgard-dice pero negamos.
 
-      No-decimos a la vez.
 
-   ¿Qué vas a hacer?-pregunta Alessa mirándole con miedo, él se acerca y le da un beso en los labios.
 


Thor no dice nada, sale de donde estamos y se encamina hacia el destructor, Alessa quiere ir detrás de él pero la detenemos. Salimos del escondite para ver mejor la escena.
Thor va caminando y se coloca frente al montón de hojalata, ambos se quedan frente a frente.
 


Hermano sea lo que haya hecho para herirte-comienza a decir-o lo que haya dicho para que llegues a este extremo, realmente lo siento-dice, siento ganas de llorar. Lo va a matar, le da igual que sea su hermano, ya que el destructor está abriendo su cara para lanzar el fuego.
 
-  Sal tú y habla también-me dice Freya, la miro-ve, Loki te quiere, y tú vas a conseguir que frene lo que sea que quiera hacer-dice
 
-  Freya tiene razón-dice Dakaria-entre los dos podéis hacer que se detenga.
 
-  No me digas que el loco del hermano de Thor, es decir Loki, es tu novio-dice Ángel mirándome, yo solo hago una mueca-el corazón y el amor son así, no entiende de malas o buenas personas, hace que te enamores-dice
 
-  Venga, ve-Alessa me empuja, miro a las chicas, y tienen razón, intentaré detenerle aunque sea con mi propia vida.
 


Salgo despacio, llena de miedo pero decidida me coloco al lado de Thor el cual me mira como si me estuviera regañando, pero no dice nada.
 


-  Loki-digo mirando a la cara del destructor-sé que estás ahí-digo sollozando-por favor, detén esto, deja que estas personas inocentes se vayan-digo con cierto miedo porque el fuego está subiendo por su cuerpo-mátame a mí-digo llorando, mientras me pongo de rodillas-te quiero Loki, me da igual todo la malo que hagas, siempre te voy a querer- digo, siento que Thor me quiere apartar pero no le dejo, le empujo tirándolo hacia un lado-toma mi vida-cierro los ojos, mientras espero el fuego, el cual nunca llega.
 


Abro de nuevo los ojos, el destructor ha detenido el fuego y vuelve a tapar su cara, suspiro aliviada y medio sonriendo. Thor se acerca rápidamente a mí, vemos como el montón de hojalata se da media vuelta y comienza a caminar. 
Pero vuelve a girarse y le da un golpe en la cara a Thor haciendo que salga disparado.
 


-  No-se escucha la voz de mi prima que va corriendo hacia donde ha caído su novio, veo que las chicas que van también, yo miro al destructor.
 
-   Te quiero Alessa-escucho a Thor, lo miro está tirado en el suelo con heridas en su cuerpo-esto ha terminado-dice, Alessa llora.
 
-    No digas eso-le dice mientras solloza y pone su mano en la mejilla de su novio.
 
-   Estáis a salvo-dice Thor con un hilo de voz, lloro, no puede ser que vaya a morir, no puede ser verdad.
 


Las chicas llorando abrazan a Alessa, la cual solo mira a Thor que poco a poco cierra sus ojos. Miro al destructor el cual se da media vuelta para irse de allí.
 


-  Chicas, apartaros-digo mientras señalo el cielo, una cosa grande va directa hacia ella, se escucha un gran trueno, es el martillo.
 


Thor alza su brazo y coge el martillo, todas nos alegramos, abre sus ojos y en su cuerpo comienza a formarse la armadura junto a su capa. El destructor se da media vuelta, y lanza fuego, pero Thor lanza su martillo haciendo que choque contra él desviando la llamarada de fuego.
 
Ahora que está despistado las chicas nos lanzamos contra él derribándolo al suelo, el destructor ha caído.
 


-   Debemos volver al Bifrost-dice Thor, la cara de Ángel es un poema, está alucinada-tengo que hablar con mi hermano
 
-      ¿Puedo ir?- pregunta como una niña pequeña.
 
-      Debes quedarte, pero te prometo que volveremos-le dice Freya
 
-      Cuidaros-nos dice, la abrazamos y le agradecemos que nos haya ayudado.
 
-   Ey, esperad-se escucha una voz, nos giramos y vemos a un hombre con traje-¿quiénes sois?-pregunta.
 
-    Los dos luchamos por mantener a salvo el mundo, por lo que puede contar con nosotros para su equipo-dice Thor mientras nos señala, el señor se queda sorprendido.
 
-   Claro-dice, nosotras le sonreímos y nos vamos de allí hacia donde nos ha dejado antes el puente.
 
-      Heimdall, abre el puente-grita Dakaria, pero no hay respuesta.
 
-      Heimdall-gritamos pero nada ocurre.
 
-      Por favor, Heimdall, te necesitamos-dice Thor, esperamos unos segundo hasta que un gran rayo de luz nos envuelve, llevándonos a Asgard.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Mar 25 Dic - 5:30

Ahh ya casi se termina la tempotada! me encanto! siguela pronto!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Mar 25 Dic - 6:14

Wow que emocionante, me encantó

Estoy deseando leer el ultimo cap de la temporada.. Necesito saber que pasara entre Loki y rayiss??!!!
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Jue 27 Dic - 7:54

Me ha encantado el capítulo!
Espero que la continues pronto!
No me puedo creer que ya solo quede un capítulo para que termine la temporada.
Por lado no quiero que acabe pero por otro sí, para saber que más cosas pasan

Me encanta esta novela :D.
Síguela pronto.
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 28 Dic - 8:58

Hola mis bellas lectoras!




Aquí os dejo el último capítulo de la
temporada. Como siempre espero que os guste.




Os informo que la segunda temporada la comenzaré
el 7 de Enero. Antes no puedo porque me voy
fuera de mi ciudad a pasar las Navidades desde el 31
hasta el 6. Espero que tengáis paciencia :D




Os deseo a todas un Feliz Año Nuevo y que 
durante el nuevo año se os cumplan todos
vuestros deseos y propósitos.




Disfrutad del capítulo.
Besos


*****************************************




Capítulo 18
 


Una vez que llegamos nos encontramos con el guardián tirado en el suelo, nos acercamos a él.
 


-      Llevadlo a la enfermería-dice Thor-yo voy a buscar a mi hermano-dice
 
-      Llévame contigo, Thor-digo mirándole, él duda unos segundos pero acepta.
 


Me coge entra sus brazos y levanta el martillo haciendo que salgamos disparados hacia el Palacio. Las chicas se encargarán de llevar al Heimdall a la enfermería.
Llegamos a la entrada del palacio, todo está en silencio, no hay nadie allí, el trono está vacío. De un momento aparecen los Gigantes de Hielo, por lo que comenzamos a pelear, Thor y yo nos separamos, llego hasta la habitación donde deben estar Odín y Frigga.
 


-      Frigga-saludo, ella me mira con una sonrisa.
 
-      _____, querida- me dice mientras nos abrazamos-cuidado-me dice mientras coge mi espada y me empuja, veo que está peleando contra un Gigante, al cual lo mata.
 
-  Frigga-digo cuando la veo que sale por los aires, Laufey le ha pegado haciendo que caiga inconsciente sobre el suelo-estúpido gigante-digo mientras me acerco a él y le doy una patada, apenas lo mueve.
 
-    Estúpida niña-dice pegándome, choco contra la pared, me quejo por el dolor que siento, apenas puedo moverme. Laufey se acerca a donde Odín, debo detenerle pero no tengo muchas fuerzas-espero que tal y como dicen, Padre de Todo, que aunque estés durmiendo puedas ver todo lo que ocurre a tu alrededor-dice mientras se pone cara a cara con él-quiero que veas como mueres a manos de Laufey-dice mientras hace aparecer una estaca de hielo.
 
-     No-grito mientras me pongo en pie, y le voy a pegar, pero me detengo, ya que sale disparado de allí miro hacia la puerta, Loki con el cetro de su padre le ha lanzado ese rayo.
 
-   Y tú vas a morir en manos del Hijo de Odín-dice mientras le lanza otro rayo haciendo que Laufey muera, que su padre muera.
 
-    Loki-digo mirándole, nos ha salvado la vida-eres un idiota y un egoísta que solo piensas en ti-digo mientras me acerco y le pego una bofetada-pero te amo-le digo mientras me lanzo y le beso.
 
-   Hijo mío-se escucha la voz de Frigga, ambos nos separamos y la miramos-lo has salvado-dice poniéndose en pie y abrazándolo.
 
-     Cuéntale la verdad, hermano-dice Thor entrando por la puerta.
 
-  Thor-dice ella acercándose ahora a donde su hijo-que bien que has regresado-dice, Thor le sonríe.
 
-   Dile como enviaste el destructor a la Tierra para matar a nuestros amigos, para matarme a mí-dice acercándose, no me gusta lo que va a pasar ahora. 
 
-      ¿Cómo?-  Frigga está en shock viendo a sus dos hijos que van a pelear.
 
-      Thor, cálmate-le digo, el rubio me mira.
 
-    Él quiso matarnos, y a ti-dice mirándome, yo siento ganas de llorar.
 
-   Pero no lo hizo-digo intentando detener a Thor
 
-   Yo solo quería cumplir la última voluntad de Padre-dice Loki mirando a su hermano mientras alza el cetro
 
-    Siempre has sido un genio de las mentiras-dice Thor, en eso quizás tenga razón.
 
-    Me alegro de que hayas regresado-dice el pelinegro-pero ahora debo destruir Jötunheim-dice y del cetro lanza un gran rayo que impacta sobre Thor lanzándolo por los aires, atraviesa la pared.
 
-   ¿Pero que has hecho?-digo mientras corro hacia la pared donde está el agujero, Thor ha caído sobre el puente-es tu hermano-le grito.
 
-      No lo es-dice saliendo de la habitación, yo no me quedo quieta, echo a correr hacia el puente.
 


Por el camino las chicas se unen a mí, vamos todas juntas hasta el Bifrost donde está Loki y Thor. Me fijo que todo está congelado, por lo que escucho Loki está destruyendo Jötunheim. Intentamos detenerlo usando nuestros poderes pero es imposible.



-      ¿Por qué haces todo esto?-pregunta Thor mirándole.
 
-   Para que padre vea que soy un hijo digno-dice veo en sus ojos amargura, siempre se ha sentido que Odín prefería a Thor-cuando despierte verá que le he salvado la vida, que he destruido a todos esos monstruos y que seré el verdadero heredero al trono
 
-      Loki-me pongo delante de Thor-escúchame, tu eres un hijo digno, Odín te quiere-le digo, él me mira con sus ojos verdes aguados-al igual que yo te quiero-me acerco a él-por favor, detente, no puedes matar a toda una raza-suplico.
 
-      Debo hacerlo-dice me mira-debo matarlos a todos-me dice.
 
-      Estarás matando a tu familia-le dice Thor, Loki pasa a mi lado y se acerca a su hermano.
 
-      Tú lo hubieras hecho, los hubieras matado-le dice, Thor le mira.
 
-      He cambiado hermano-dice Thor, es verdad, con su estancia en la Tierra ha madurado.
 
-      Yo también-dice Loki y por desgracia es cierto, ya no es el chico que adoraba a su hermano y a su familia. Ahora está lleno de odio y de rencor. Pero yo sé que en su interior sigue siendo bueno, si no nos hubiera matado en la Tierra-pelea conmigo-dice y veo que con su espada lanza a Thor.
 
-  ¿Qué? ¡No!-grito mientras intento detener a Loki pero es imposible-no pelees contra tu hermano-Loki, se gira a mirarme
 
-   NO es mi hermano-grita haciendo que me sobresalte-nunca lo fue-dice mirando ahora a Thor que con rabia se lanza hacia él.
 


Las armas de ambos hermanos chocan haciendo que ambos salgan disparados hacia el puente. Me quedo quieta mirando como ambos hermanos pelean, las lágrimas caen por mis ojos, no me gusta ver eso. 
En un momento veo como Loki cae pero se agarra al borde del puente, se me congela el corazón, veo como Thor le mira, se acerca pero no el ayuda. Salgo del Bifrost y corro hacia donde están, sé que Loki ha querido matarnos, pero lo amo.
 


-   Loki-digo llorando mientras corro-ayúdale, empujo a Thor para que reaccione-Thor se agacha y le agarra de la mano, pero la imagen de Loki desaparece.

-   Eres un estúpido-le grito a Loki que aparece detrás nuestro mientras le pego una patada lanzándolo por los aires.
 
-    Déjame a mí-dice Thor mientras me hace a un lado, y se va donde su hermano que está tirado en el suelo, le coloca el martillo encima de manera que no puede moverse. 
 


Yo me acerco hasta donde está Loki y le miro con una ceja levantada, después miro hacia Thor que está siendo arrastrado hacia el Bifrost el cual se está moviendo y haciendo ruidos extraños.
 


-  Mírate, hermano-le dice Loki-con tu fuerza y poder y ahora no puedes hacer nada-dice intentando levantar el martillo.
 
-      Loki, cállate-le digo seria, él me mira pero no hace caso.
 
-   No hay nada qué hacer hermano-grita el pelinegro, veo que Thor alza su brazo y el martillo sale disparado hacia él.
 


Thor comienza a golpear el puente, Loki se pone en pie, ambos nos miramos y volvemos a mirar a Thor. 
 


-      Thor, para-escucho que grita Alessa, las chicas vienen corriendo.
 
-      Si lo destruyes no podremos volver a nuestra casa-dice Freya, pero Thor no hace caso.
 
-      Esto es por tu culpa-le grita Dakaria a Loki mientras le empuja-has provocado todo esto-dice, y le va a pegar pero me pongo en medio.
 
-      Ni se te ocurra, Dak-digo mirándola seria-si le pegas te las verás conmigo-le digo, Dak solo me mira y baja su puño.
 
-      En serio no sé que ves en él-dice, yo me giro a Loki el cual me mira agradecido, yo solo le miro seria, estoy enfadada con él, aunque realmente quiero besarlo.
 


Thor sigue destruyendo el puente, el cual poco a poco se va fragmentando, en un momento se ve una gran explosión haciendo que salgamos volando. Caemos, me agarro al cetro de Loki, siento que me agarran de la pierna me giro y es Thor el cual está siendo sujetado por Odín, ha despertado.
 


-      Padre, yo solo quería hacer las cosas bien-dice Loki que está agarrado en el otro extremos del cetro-podría haberlo logrado, por ti-dice son lágrimas en los ojos.

-      No, Loki-es lo único que dice su padre, miro a Loki y comienzo a llorar.
 
-      _____, te amo, nunca lo olvides-me dice y veo como se va soltando.
 
-      Loki, no, por favor-digo llorando-no me dejes-le digo.
 


Loki echa una última mirada a su hermano, y después a mí mientras se suelta y se deja caer al vacío. Odín nos levanta, yo me quedo de rodillas sobre lo que queda de puente mirando por donde Loki ha caído.
 


-  ¡Loki!-grito desesperada-vuelve-digo y comienzo a llorar fuerte, siento los brazos de mis amigas.
 
-  Tranquila-me dice Alessa mientras me da besos en la cabeza.
 
Vamos a palacio- ordena Odín, yo no puedo andar sigo mirando al vacío.
 


Siento que le levantan del suelo, Thor me ha cogido en brazos, solo lloro en su pecho. Me dejan en la habitación, la chicas se quedan conmigo, llorando me voy quedando dormida. Mi amor, mi Dios del Engaño, se ha ido.
 
 

FIN 
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 28 Dic - 9:53

me encanto la primera temporada! feliz año nuevo adelantado! nos leemos el 07 de enero! cuídate!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 3 Ene - 18:03

Ame el último capítulo....estoy ansiosa por leer la segunda temporada
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 7 Ene - 4:35

Hola mis bellas lectoras!!


Espero que hayáis pasado unas Navidades geniales
rodeados de todos los que os aman.


Como dije, hoy día 7 empieza la segunda temporada.
Espero que no os aburra, os prometo que más
adelante serán más divertidos.
El miércoles o jueves si veo muchos comentarios
subiré el segundo.


Disfrutad de la lectura.
Un beso


*****************************************************+




Segunda Temporada: Los vengadores


Capítulo 1


Ha pasado un año desde que Loki desapareció y el puente fue destruido. Desde entonces yo he seguido entrenando, aunque sea en el Gym y además tengo un trabajo de doctora. Cuando el puente fue construido de nuevo, me vine a la Tierra, a mi hogar, necesitaba alejarme del mundo de Asgard, necesitaba salir del palacio ya que cada rincón me recordaba a Loki.
 
Las chicas suelen venir a visitarme, lo cual agradezco mucho ya que cuando vienen me siento feliz. Ángel también me llama alguna vez, y nos vemos, pero suele ser poco porque debido a su trabajo está viajando de un lugar a otro.
 
Ahora estoy terminando de cambiarme porque mi turno en el hospital ha acabado, sigo viviendo en Nueva York, en el mismo departamento en el que estaba antes de ir a Asgard. Me despido de mis compañeros de trabajo y me voy hacia casa, hoy ha sido un día agotador y necesito descansar.
 


-      ¿Freya, Thor?-pregunto cuando los veo sentados en el banco que hay frente al hospital.
 
-      _____-Freya viene corriendo a abrazarme, hace tres semanas que no nos habíamos visto-¿Cómo estás?-pregunta con una sonrisa.
 
-      Bien, ¿Qué hacéis aquí?-pregunto mirando a ambos, Thor se acerca y nos abrazamos, veo que mis compañeras del hospital se quedan mirándole con una sonrisa
 
-      Hemos venido a buscarte-dice Thor mirándome, le miro-queremos que vengas con nosotros.
 
-      No, ya sabéis que no iba a volver, a no ser que fuera algo importante como alguna boda o ceremonia-miro a mis amigos-¿Se casa alguien?-pregunto y miro a Thor.
 
-      No-dice Freya-bueno de momento no-mira al rubio-pero necesitamos que vuelvas-dice
 
-      Lo siento pero no-digo y me doy media vuelta.
 
-      Loki está vivo­­- me detengo al escuchar eso, siento que mis ojos se cristalizan y mi corazón se detiene.
 
-      ¿Qué?-pregunto mirándolos, ellos se acercan
 
-      Loki vive, está volviendo a atacar a la Tierra, más concretamente a esta ciudad-dice Freya, niego con la cabeza.
 
-      Hace unas semanas estuvo en Alemania y robó algo que es imprescindible para que el Teresaracto funcione-me explica Thor-le hemos detenido y está en la base de S.H.I.E.L.D-estoy en shock.
 
-      ¿Es una broma, verdad?-pregunto mirando sorprendida.
 
-      No, no lo es _____-escucho que hablan detrás de mí, me giro y veo a Ángel con el señor de barba.
 
-      ¿Quién eres tú?-pregunto al moreno que está al lado de Ángel.
 
-      Tony Stark-dice mientras se acerca y extiende su mano-un placer señorita-medio sonrío.
 
-      Te necesitamos con nosotros-dice Ángel, miro a mis amigos, suspiro.
 
-      Está bien, todo sea por mantener la paz-digo, veo como sonríen.
 


Los cinco vamos hacia donde se encuentra la base de esa asociación, no me lo puedo creer, es una enorme nave con aviones. Al llegar, entramos dentro a una gran sala donde hay personas trabajando delante de unos ordenadores.
 


-      Chicas-digo mientras saludo a mis amigas y prima que están allí, nos abrazamos fuertemente.
 
-      Sabía que vendrías-dice Alessa mientras me abraza.
 
-      Bienvenida al equipo, soy Nick Fury-dice un señor con un parche en el ojo, nos damos un apretón de manos-te presento al equipo, él es el señor Rogers, más conocido como Capitán América-señala a un chico alto, rubio de ojos azules bastante guapo- ella es la señorita Jayleen-señala a una chica que sonríe es rubia con ojos grises-verdosos, son bonitos- ella es la señorita Laura-una chica también rubia pero con ojos azules me sonríe-y por último, él es el doctor Banner-señala a un chico moreno, que parece estar nervioso.
 
-      ¿Doctor?-sonrío alguien de mi misma profesión.
 
-      Sí, pero es por mi doctorado en Física-sonríe, asiento, es interesante.
 
-      Y ella es la agente Romanoff-señala a una chica algo más bajita que yo, es pelirroja-y a los demás ya los conoces-asiento-ahora si me disculpan, debo recordar un asunto a nuestro prisionero-dice, se refiere a Loki
 
-      Es un placer-digo mirándolos, ellos me sonríe, no me creo que esté aquí, en una nave.
 
-      ¿Y tú exactamente de dónde eres?-pregunta Stark mientras se acerca a donde están los ordenadores que maneja solo Fury
 
-      De Londres-digo mirándole, veo que toca y mira los ordenadores-pero estuve un tiempo viviendo en Asgard-suspiro mientras miro a Thor y mis amigas.
 
-      Esto es lo que pasará si intentas escapar-se escucha la voz de Nick de uno de los ordenadores que hay sobre la mesa donde está Ángel, el Capitán y Natasha sentados.
 


Nos acercamos y mi respiración se detiene, es Loki, está ahí, le miro sus facciones. Está igual de guapo que siempre, sonríe mientras mira a la cámara, cierro los ojos.
 


-      Sé que esta jaula estaba diseñada para la enorme bestia que juega a ser hombre-dice Loki con cierta malicia en su voz, todos miran al doctor Banner-¿Qué desesperado estás para llamar a todas esas criaturas para que te defiendan?
 
-      ¿Sabe que estamos aquí?-pregunto  mirando a los demás.
 
-      Claro, porque fuimos a detenerle en su ataque a Alemania-dice Ángel, me fijo que mira al Capitán el cual le medio sonríe.
 
-      Pero no sabe de tu presencia-comenta Laura, la miro.
 
-      Robaste una fuerza que no sabes controlar-dice Nick, se refiere al Teseracto-hablas de paz, pero matas solo por diversión, no deberías haberlo hecho-le dice serio.
 
-      Tener el Teseracto, tener ese poder, un poder ilimitado-dice Loki con una sonrisa-¿y para qué?-mira hacia la cámara-para que la humanidad recuerde a ese gran poder, el verdadero poder-dice, niego con la cabeza.
 
-      Avísame si “el verdadero poder” necesita una revista-dice Nick en forma de burla mientras se da media vuelta y se va de allí. La conexión de los ordenadores desaparece.
 
-      Hace que te encariñes-dice Banner en forma de broma haciendo que nos riamos.
 
-      Loki va a retrasar esto lo máximo posible-comenta Rogers-así que, Thor ¿Cuál es su juego?-pregunta mirando al rubio.
 
-      Tiene un ejército llamado Chatauri-dice Thor mientras mira a las chicas, las cuales asienten, e incluso veo que Laura también asiente.
 
-      Nadie, en ningún reino los conoce-habla Dakaria mientras se sienta en una de las sillas.
 
-      Conquistarán la Tierra-comenta Freya, yo la miro.
 
-      No, si no se lo permitimos-digo, siento que todos me miran.
 
-      Entonces, con el Teseracto está construyendo otro portal-habla Ángel que mira al doctor Banner.
 
-      Claro, por eso ha reclutado también a Barton y al astrofísico Selving-dice Jayleen en un susurro, ¿quién es ese tal Barton? Me pregunto a mí misma.
 
-      Loki los tiene bajo algún tipo de hechizo-dice Rogers-los controla como quiere-me apoyo sobre la mesa, no puedo creer como Loki ha sido capaz de hacer todo eso.
 
-      Te lo dije-dice Dakaria, la miro entre enfadada y tristeza.
 
-      Nodebemos centrarnos solo en Loki, es un demente que no sabe lo que hace, debe estar bajo las órdenes de alguien-dice Banner, le miro mal
 
-      Cuidado con lo que dices-le digo seria
 
-      Loki perdió la razón, pero es de Asgard y es mi hermano-dice Thor- y su novio-me señala, todos abren los ojos.
 
-      Ha matado a ochenta personas en dos días-dice Ángel, abro los ojos
 
-      Es adoptado-dice rápidamente Thor.
 
-      ¿y tú, aún sabiendo lo que ha hecho sigues siendo su novia?-pregunta Tony que ha estado callado durante este rato.
 
-      Yo, ya no sé lo que somos-digo mirándole-no llegamos a terminar-Tony hace una mueca
 
-      Eso es que seguís siéndolo-comenta mi prima-aún os seguís queriendo-me dice
 
-      Quizás Loki ya se haya olvidado de ella-comenta Freya.
 
-      Solo hay una manera de saberlo-digo suspirando-llevadme con él.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 7 Ene - 5:10

aahh que emoción la segunda temporada!!


me encanto el cap! espero el siguiente!!


besos!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 7 Ene - 8:36

Joderrrr, ame el capitulo.

Espero ansiosa a que sea miércoles.

Siguelaaaa porfavorrr.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 5 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.