O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Sáb 30 Mar 2019, 4:40 am

Aaaaay que capítulo tan intenso!! Me ha encantado, el doctor y yo tuvimos una citaa Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 961472736 wow que asombroso se puso elegante para cenar juntos y yo le beseeeee Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 1244184562  

Me encanto absolutamente y por fin van a solucionar el tema del éter!! Pero que rayis vaya es realmente peligroso para el bebé... espero que no le pase nada ni a ella ni al bebesito :c pero al fin saldrá!!

Tienes que seguirlaaa prontoo
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Dom 31 Mar 2019, 2:12 pm

Me encanto el cap! Siguela pronto! :D
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 03 Abr 2019, 11:52 am

HOLA CHICAS!!


Muchas gracias por lo comentarios,
me hace feliz saber que os gusta la
novela. Tengo una pregunta que me
gustaría que la respondierais, ya sea por
aquí o por Mensaje Privado.


¿Quisierais que la siguiente temporada
fuera la de Los Vengadores: La era de Ultrón?
¿o que pase directamente a Thor: Ragnarok?
Por favor, espero que me respondais, para saber
qué escribir en la siguiente temporada.


Ahora os dejo el capítulo, que espero
que os guste y que difluíeis.


Un besooooooo


***********************************************************************


Capítulo 11


Narración externa

En el comedor de palacio se encuentran Thor, junto a su esposa, Freya, Dakaria y también las chicas de Midgar. Están reunidos para planear ir al mundo de los elfos Oscuros y matar a Malekith no sin antes sacar el éter del cuerpo de su amiga.
 


-      ¿Cómo vamos a ir?-pregunta Laura.
 
-      Pues por donde hemos venido-comenta Jayleen mientras bebe de su café.
 
-      Por ahí no podemos-dice ahora el rubio, todas las miradas se posan sobre él-padre lo ha cerrado, solo se abre para traeros y llevaros a vosotras-dice.
 
-      ¿Entonces?-pregunta Freya acomodándose en el banco.
 
-      Hay más lugares y túneles por los que escapar-dice la voz de Heimdall haciendo que todos se giren a mirarle.
 
-      Pero nadie los conoce, nos podemos perder-comenta Laura, ya que recuerda cuando estuvo allí viviendo antes de su marcha.
 
-      Hay una persona en concreto que sí-dice Thor mientras se inclina sobre la mesa.
 
-      No me jodas, Thor– le dice Dakaria mirándole ya que sabe de quien se trata.
 
-      ¿De quién habláis?-pregunta Ángel.
 
-      Loki-dice Alessa-¿verdad?
 
-      Sí, es el único que puede ayudarnos-dice el rubio mientras se pone en pie.
 
-      ¿Cómo estás seguro de que no nos traicionará?-pregunta Freya mirando a su amigo.
 
-      No lo hará-habla Ángel-ten por seguro que si es por salvar a ____, no nos traicionará-dice medio sonriendo.
 
-      En eso llevas razón-comenta Laura-así que vamos, tenemos que destruir a un ser-dice mientras se pone en pie.
 
-      Yo iré a por Loki, vosotras preparaos e ir a por ____, iremos a buscaros-dice Thor, todas asienten.
 


Las chicas van en busca de su amiga pero antes se preparan con sus trajes. Por otro lado Thor hacia las mazmorras donde está su hermano en una celda, Loki está paseando por su pequeña celda.
 


-      Hola hermano-dice Loki con arrogancia mientras le mira-después de todo este tiempo, has venido a visitarme, ¿por qué?-Thor le mira.
 
-      Deja de usar tus ilusiones conmigo, Loki-le dice serio, Loki cierra los ojos y su imagen desaparece dando lugar a una celda desordenada y a un Dios del Engaño sentado en el suelo, sin su traje, con ojeras y cara pálida. Su expresión es de tristeza, Thor le mira con pena.
 
-      ¿Qué es lo que quieres?-dice Loki mirando al rubio.
 
-      Vine a ofrecerte algo-dice Thor serio, Loki le mira y hace una expresión para que continúe-sé que también quieres venganza, tanto como yo o más-dice-si me ayudas a salir de Asgard, prometo que ayudaré a sacarte de aquí-Loki le mira mientras se pone en pie.
 
-      ¿Por qué debería ayudarte?-pregunta
 
-      No lo hagas por mí, hazlo por ____- su expresión cambia-tan solo quiero que nos ayudes a salir, la llevaremos allí y haremos que el éter salga de su cuerpo y después mataré a Malekith-dice Thor mirando al pelinegro.
 
-      Te ayudaré-dice decidido, Thor sonríe-pero ten por seguro que lo hago por ella y por nuestro hijo-Thor asiente.
 


Loki se coloca su traje mientras Thor le saca de su celda, por suerte las alarmas no suenan. Salen de allí en busca de las chicas que están donde ____ está encerrada.
 
 


Narración Normal

Estoy en la habitación con las chicas estamos terminando de prepararnos para irnos, no me puedo creer que por fin pueda librarme del Éter. Al salir de la habitación luchamos con algunos guardias que hay, pero enseguida los derrotamos.
 


-      Chicas-escuchamos la voz de Thor, nos giramos.
 
-      Oh Dios, Loki-digo mientras echo a correr y le abrazo, él hace lo mismo.
 
-      Mira cuernitos, como intentes hacer algo para traicionarnos, ten por seguro….-Loki interrumpe a Alessa.
 
-      ¿Me vais a matar?-dice él con sarcasmo.
 
-      Exacto-dice Ángel apareciendo detrás de él, pero ahora tiene el pelo blanco.
 
-      Veo que habéis venido todos-dice Loki mirando a las chicas.
 
-      No íbamos a dejar a _____ sola en esto-dice Jayleen, le sonrío.
 
-      Ya sabéis el plan, ¿no?-pregunta Thor mirándonos, todas asentimos, las chicas me lo han contado mientras le esperábamos-pues no hay tiempo que perder.
 


Todos juntos nos vamos de allí, las chicas se separan ya que cada una tiene una misión que cumplir, yo me voy con Thor, Loki y Alessa. Por el camino nos vamos defendiendo de los guardias que aparecen, ya que saben lo que vamos a hacer.
 
Vamos corriendo hacia una de las naves que dejaron los Elfos Oscuros, nos montamos antes de que los guardias que nos persiguen, pero me fijo que Alessa no sube.
 


-      Alessa, vamos-le digo gritando desde dentro, ella se gira  y me mira.
 
-      Id vosotros, después me reúno, intentaré ganar tiempo para que os de tiempo a despegar-dice mi prima, asiento.
 


Veo como Alessa comienza  a luchar, me fijo que Freya también aparece y ambas intentan detener a los guardias.
 


-      Enciende la maldita nave-grito a Thor mientras me acerco a él.
 
-      Lo estoy intentado-dice mientras pulsa todos los botones que hay.
 
-      Presiona los botones-dice Loki, Thor le mira con cara de pocos amigos.
 
-      Es lo que estoy haciendo-dice Thor mirando a su hermano.
 
-  Hazlo más rápido-digo mirando a mi cuñado, Thor da golpes a una pantalla y la nave se enciende-genial
 
-      Ahora hazla volar-dice Loki, Thor le mira con cara de “cállate de una vez”
 


La nave poco a poco comienza a elevarse del suelo me agarro a Loki ya que he perdido un poco el equilibrio cuando hemos salidos disparados de allí. Thor controla la nave, aún estamos dentro del palacio destruyendo todo a nuestro paso.
 


-      ¿Estás seguro que sabes pilotar una nave?-pregunta el pelinegro mirando a Thor el cual solo suspira.
 
-      Nunca dije que supiera-dice el rubio mirando a su hermano, yo me río.
 
-      Mejor déjame a mí, sé hacerlo mejor-dice Loki, le miro con una ceja levantada.
 
-      Perdona que discrepe, pero dime ¿quién de los dos sabe volar?-pregunta Thor, yo me río
 
-      Bien dicho cuñado-digo riéndome, Thor sonríe ampliamente-no te enfades cariño-digo acercándome a Loki y dándole un beso en la mejilla. Por fin salimos del Palacio, pero sin querer Thor decapita la estatua de su abuelo.
 
-      Creo que acabas de decapitar a tu abuelo-digo mientras miro la estatua.
 
-      Ya se hará otra-dice encogiéndose de hombros.
 


Seguimos volando hasta que vemos que nos atacan, son los guardias de Odín subidos en barcas voladoras. Thor mueve la nave haciendo que descendamos rápidamente y esquivemos los ataques.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 03 Abr 2019, 12:49 pm

Omg me encanto el cap!!!
Siguela pronto!
Resp a tu preg, en mi opinion me gustaria que se escriba la era de ultron, es una de mis fav! Si pudieras escribirla seria MA-RA-Vi-LLO-SO! ???? pero si no se puede no pasa nada :)
Siguela pronto plis!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Jue 04 Abr 2019, 11:40 am

Por Dios no la dejes así, por lo que más quieras síguela, porque ya comienza lo bueno!!!

En cuanto a tu pregunta: me gustaría que siguieras con la Era de Ultrón, porque me gusta mucho esa peli! YA sabemos que Loki en esa peli no aparece, porque está muerto, pero me gustaría que escribieras igual :D

Espero que la continues pronto.
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Vie 05 Abr 2019, 4:14 am

Wooooow que capitulazo!! Madre mía, me has dejado impactada tienes que seguirla pronto se avecina pelea de la buena

Yo prefiero que sigas escribiendo la Era de Ultrón la verdad es que no quiero que la novela acabe nuncaaa Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 1857533193
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 07 Abr 2019, 8:31 am

Wooow ame el cap, tienes que seguirla porque ahora estoy ansiosa por saber como continúa
Me encantaría que escribieras desde la era ultron

Ahoraaa espero que la sigas pronttoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 08 Abr 2019, 3:50 am

Hola chicas!!!


Os informo que mañana habrá capítulo!
No he podido publicar antes porque
he estado en el hospital.


Pero mañana tendréis el siguiente.
Gracias por los comentarios,
millones de besos.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 09 Abr 2019, 2:13 am

Capítulo 12


Seguimos en la nave escapando de los ataques de los guardias del Asgard, en un momento me siento débil y caigo al suelo mareada.
 


-  Oh Dios-dice Loki mientras se acerca-____, ¿Has muerto?-pregunta, abro los ojos y le miro.
 
-  No-digo mirándole-¿No se te ha ocurrido preguntar otra cosa?- pregunto mirándole, mientras me incorporo un poco.
 
-   ¿Estás bien?-pregunta Thor mirándome
 
-   Por ejemplo esa pregunta-digo mirando a mi dios, él solo se ríe-sí estoy bien Thor-le digo.
 


Loki me ayuda a ponerme de pie, me fijo que ya estamos lejos del Palacio, Thor abre una de las puertas de la nave. De repente empuja a Loki haciendo que desaparezca de la nave.
 


-  Thor, ¿pero qué haces?­-pregunto asustada, antes de escuchar respuesta  de su parte me empuja a mí también.
 


Mientras caigo grito y cierro los ojos, siento que caigo sobre algo acolchado, abro los ojos, y veo a Laura y a Ángel sonriendo.
 


-  Dios, chicas-digo mientras me incorporo-pensaba que moría
 
Tranquila, que eso no pasará-dice Ángel riéndose.
 
-  Por lo menos podíais haber avisado-escucho la voz de Loki, me giro y veo que también está ahí.
 
-  Da gracias que hemos aceptado acogerte-dice Laura, Loki le mira serio-que si fuera por nosotras estarías en el agua-dice
 
-  Haz lo que prometiste-comenta Thor apareciendo en la barca-llévanos a la entrada del pasadizo-dice.
 


Loki pone la sonrisa que tanto me gusta, y toma el timón de la nave para controlarla. Escuchamos unos disparos detrás nuestro, nos giramos y es otra de las barcas que tiene Odín, nos miramos.
 


-  Nos encargamos nosotras-se escucha que dicen desde la otra barca Jayleen que va junto a mi prima, Dakaria y Freya.
 


Ellas cambian el rumbo de su barca y se dirigen hacia la que nos ataca para detenerla. Me giro y veo que nos estamos acercando a una montaña donde hay un hueco minúsculo.
 


-      ¿Loki?-pregunto con miedo mientras le miro.
 
-      Confiad en mí-dice, pero todos le miramos-por una vez, por lo menos.
 
-      ¿estás loco?-pregunta Ángel mientras se agacha antes de que lleguemos a la montaña, yo cierro los ojos rezando por no chocar.
 


Abro los ojos, no me puedo creer que lo haya conseguido, aliviada abrazo a Loki, él solo sonríe. Las chicas y Thor le miran con una medio sonrisa. Ahora estamos en otro sitio, hemos salido de Asgard y nos dirigimos a Svartálfaheim. 
 
Todo es completamente diferente, el paisaje es oscuro y no se escucha nada, está todo tranquilo. Me fijo en Ángel que está fascinada mirando todo, en cambio Laura parece no importarle ya que ella está acostumbrada.
 


-   ¿Estás bien?-me pregunta Laura el ver que me siento, yo asiento.
 
-  Sí-digo medio sonriendo-solo estoy cansada-digo mientras me tumbo, siento que mis párpados pesan, así que cierro los ojos y me dejo llevar por la oscuridad.
 
 
Narrado por Ángel
 
Estoy alucinando con todo esto, pero me preocupa mi amiga, se ha quedado dormida.
 


-    ¿Qué le pasa?-pregunto mirando a los Asgardianos, Thor se ha colocado junto a su cuñada y la tapa con una manta.
 
-   Está débil-dice mientras la mira-es por el éter-ahora mira a su hermano que está entretenido intentando quitarse las esposas que le hemos puesto.
 
-   Lleva en su interior un poder sobrenatural, cualquiera mataría por tenerlo-dice mientras se sienta al lado de su novia.
 
-      Es un poder que crea el mal-dice Laura mirándole-no has cambiado nada-dice, Loki la mira.
 
-      Si se controla, no se crea el mal-dice Loki
 
-      Si lo llegaras a tener tú, lo usarías para hacer el mal-le dice su hermano
 
-      Chicos, por favor no discutáis, porque creo que no es la mejor ocasión-digo mientras señalo a la morena que descansa.
 
-     Tienes razón-dice Thor mirándome, Loki tan solo vuelve a mirar a ____.
 


Estamos en silencio durante un rato más, no sé cuanto durará el viaje hasta llegar a Svartálfaheim, pero espero que lleguemos pronto.
 


-   Mi amor-se escucha que dice Loki en un susurro, pero al estar todo en silencio se oye-sé fuerte, te sacaremos el éter y vivirás, ambos lo haréis-le miro, debo reconocer que me parece una escena bonita. Loki tiene su mano sobre el vientre de mi amiga y con la otra le acaricia el pelo.
 


De un momento a otro, ____ abre los ojos y se levanta, esos no son sus ojos, están de color negro. Nos mira y después se da la vuelta mientras se acerca al borde de la barca.
 


-      ____-le decimos, pero no hace caso, ella mira al cielo.
 

-   Malekith-dice en un susurro, como si le estuviese llamando. Nos miramos, eso significa que ya hemos llegado.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Mar 09 Abr 2019, 7:55 am

Omg ya estamos mas cerca del final de la temporada! Me.encanto el cap! ¡siguela pronto! :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Jue 11 Abr 2019, 5:21 pm

Ha estado gracioso el momento de la pregunta, oye cariño estas muerta? xD jajajajajaja

Ouh y Loki que romántico acariciando la tripita y a ella, muerooo de amor :3

Bueno, bueno, rayis poseída, se pone la cosa potente, tienes que seguirla en cuanto puedas!!
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Lun 15 Abr 2019, 3:39 am

Holaaa!!
Dios mil perdones por no comentar, pero es que estoy a tope de exámenes y de trabajos...espero que la sigas pronto
Que bonito el momento de Loki y rayis, aunque la pregunta de ¿estás muerta? me ha matado, pero me ha parecido bien gracioso.
aaah que ya llegan, quiero saber que pasa. 
Síguela por favor!
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 15 Abr 2019, 2:25 pm

Capítulo 13


Nos bajamos de la barca, me siento un poco débil pero eso no va a detener que pueda luchar. Vamos andando hasta que llegamos al borde de una especie de acantilado, vemos una gran nave, ahí deben estar Malekith con sus súbditos.
 


-  Ya sabéis el plan-dice Thor mirándonos y después a Loki, el cual asiente.
 
-  Vamos a prepararnos-dice Laura mientras coge su daga, Ángel y yo cogemos nuestras espadas, aunque a ella no le falta arma con su poder le es suficiente.
 
-  ¿Vamos a atacar ya?-pregunto mirando a Thor.
 
-   Vamos a esperar a que salgan, ellos deben venir a nuestro encuentro-dice el rubio, yo asiento.
 
-   Loki-me acerco a donde está, ya que está un poco más alejado, él me mira con sus ojos verdes-pase lo que pase, te amo y siempre lo haré-le digo mientras le cojo de las manos.
 
-  Yo también mi princesa-dice sonriendo, nos juntamos para darnos un beso, el cual dura poco porque Ángel habla.
 
-  Ya es hora de que vayamos-dice mientras señala hacia donde está el edificio por donde salen los elfos oscuros.
 


Los cuatro bajamos de donde estamos para reunimos con Malekith y los Elfos Oscuros, pero ellos están aún lejos mirándonos.
 


 
-  ¿Sigues sin confiar en mí, hermano?-le pregunta Loki mientras le enseña sus manos esposadas.
 
-  ¿Lo harías?-pregunta Thor, ambos se miran, pero Thor le quita las esposas.
 
-  Yo no-dice Loki y a continuación saca su daga y se la clava a Thor, Ángel y Laura van a atacarle pero él es más rápido y también les clava su daga, me quedo paralizada.
 
-  ¿Pero qué haces?-le grito, Loki no dice nada, da una patada a su hermano haciendo que salga disparado. Loki va detrás, al igual que yo para intentar detenerlo.
 


Thor tumbado en el suelo intenta coger su martillo pero antes de conseguirlo, Loki le corta el brazo. Me quedo sorprendida.
 


-   Dios mío-digo mientras echo a correr al lado de Thor que está sujetándose su brazo amputado. En un momento siento que Loki me coge par alejarme.
 
-   ¡Malekith!-le llama, yo intento soltarme pero es imposible, el rey de los Elfos se ha acercado-Soy Loki de Jötunheim-dice con superioridad-y aquí tienes tu obsequio-dice mientras me empuja y caigo al suelo delante de Malekith.
 


Quiero llorar, no sé como Loki ha sido capaz de atacar a su hermano y hacerme esto. Miro a Malekith el cual me observa con la cabeza ladeada, se aparta unos pasos y mira a Thor que sigue retorciéndose de dolor por su brazo.
 


-  Solo pido una cosa a cambio-dice Loki-un buen sitio para ver la caída de Asgard-dice.
 
-  Eres un miserable, Loki-le grito-no has cambiado nada-digo sollozando, Loki me mira pero no dice nada.
 
-  Mírame-dice Malekith dando una patada a Thor para que se de la vuelta.
 


El rey me señala con la mano y comienza a elevarla a la vez que me eleva del suelo, estoy asustada, pero solo miro a Malekith. Él me mira, extiendo los brazos y siento como algo sale de mi cuerpo, es el éter, lo está sacando. 
En mi mente veo a la Tierra, pero que poco a poco se está tiñendo de negro y esa oscuridad se extiende por el universo.
De repente caigo al suelo, parpadeo un par de veces, me siento cansada.
 


-  Loki, ahora-escucho que grita Thor, miro sin entender.
 


Veo a Loki que mueve su mano, y me sorprendo, Laura y Ángel están de pie al lado de Loki y Thor tiene su mano.
 


-   ¿Pero que….-no termino la frase, Loki viene corriendo y se coloca sobre mí para protegerme, Thor hace que un rayo impacte sobre el éter que está flotando en el aire. El éter se volatiliza provocando una explosión, Loki me cubre.
 


Todo se queda en silencio, el éter se ha destruido pero se ha convertido en pequeños cristales los cuales comienzan a flotar. Nos quedamos mirándonos, los cristales se vuelven a juntar formando el éter que ahora es absorbido por Malekith. El rey mira a sus súbditos, les hace una señal, se da media vuelta y comienza a caminar. El resto de los elfos oscuros vienen hacia nosotros, sin pensarlo nos ponemos a luchar contra ellos.
 
Uno de ellos me lanza una piedra roja, me quedo quieta porque no sé lo que es, pero siento que Loki me da un empujón haciendo que caiga al suelo. Esa piedra ha formado una burbuja que absorbe todo.
 


-   Loki-grito ya que veo que va a ser absorbido por esa cosa, pero Thor aparece volando y lo aparta de ahí. Intento levantarme pero siento un fuerte golpe en la tripa haciendo que choque con una roca. Uno de los elfos me ha atacado.
 
-   _____-grita Ángel mientras mata al elfo que me ha atacado y viene corriendo-¿estás bien?-me mira preocupada.
 
-  Sí-digo mirándola mientras intento ponerme de pie-solo me duele un poco la espalda-miento porque el vientre me duele mucho más.
 


Thor mueve su martillo y de un salto está cerca de la nave por donde están huyendo los Elfos. Uno de ellos se da media vuelta y comienza a pelear contra Thor, en un momento tira a Thor por los aires.
 


-  Vamos-grita Laura mientras mira a Ángel, la cual asiente, ambas se van ayudar a Thor, mientras tanto yo intento controlar el dolor. La nave de Malekith se ha vuelto invisible.
 
-   Loki- le llamo, él está cerca de mí-siento lo que dicho antes-le digo mirándole con pena, él solo me mira.
 
-    No te preocupes-me dice mientras me ayuda a ponerme en pie-¿Estás bien?-asiento pero no es verdad, siento un fuerte pinchazo en el vientre, que intento disimular.
 
-     Sí-digo mirándole-solo estoy un poco cansada-ambos miramos de nuevo hacia donde está Thor y las chicas peleando con ese ser.
 


En un momento nos rodean varios elfos, que la verdad no sé de donde han salido. Loki y yo nos miramos, asentimos y comenzamos a pelear. Como puedo lucho contra el elfo que me está atacando, Loki se deshace de ellos con facilidad, en cambio a mí me cuesta porque me siento mal. 
 


-   Ya estoy harta-digo con enfado, siento rabia en mi interior, siento que de mis manos brotan esas luces que siempre salen cuando me siento furiosa, de un puñetazo mando a dos elfos por los aires haciendo que choquen con una piedra.
 
-   Tenemos que ayudarles-dice Loki cuando se deshace del último elfo, miro hacia donde esta Thor y las chicas.
 


Ambas están tumbadas en el suelo cubiertas con algunas rocas, y Thor está intentando coger su martillo, pero el Súbdito de Malekith lo ha mandado lejos. Sin pensarlo vamos corriendo, cuando llegamos, Loki y yo vamos directos hacia el elfo. Cojo la espada de Laura que está tirada y se la paso a Loki, este se la clava en el pecho al Elfo, haciendo que detenga sus golpes a Thor. 
El elfo con cuernos, se da la vuelta, mira a Loki que sonríe y de repente le agarra de los brazos atrayéndole hacia él, haciendo que la espada se clave en el pecho de Loki.
 


-   NOOO-gritamos Thor y yo a la vez, no me puedo creer lo que ha pasado. Loki cae al suelo.
 
-  Nos vemos en el infierno, monstruo-dice Loki mirando al elfo, el cual tiene una piedra en su cinturón, estalla y el elfo se descompone.
 
-   Loki-digo mientras echo a correr y me pongo a su lado, las lágrimas salen de mis ojos-no me dejes-digo llorando.
 
-   Eres un tonto-le dice su hermano colocándose al otro lado, las chicas que han podido quitarse las piedra de encima se acercan.
 
-    Lo sé, soy un tonto-dice mientras mira a Thor-no llores, cariño- me dice mientras me mira.
 
-    Loki, no nos dejes-digo sollozando-te llevaremos a Asgard para que te curen-digo, él niega.
 
-   Lo siento, lo siento-dice mirándonos, miro a Thor que también tiene lágrimas en sus ojos-cuida de ella y de mi bebé-le dice, Ángel se agacha y me abraza.
 
-   Le diré a padre lo que hiciste hoy-dice Thor, le miro, no me puedo creer lo que está pasando.
 
-   No lo hice por él-dice Loki, su mirada se apaga poco a poco.
 

-   Loki, no, Loki-digo mientras lloro y le toco la cara, le doy un beso en los labios. Loki cierra sus ojos, no me puedo creo que mi Dios haya muerto.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 15 Abr 2019, 6:13 pm

Omg me encanto el cap! Me dio penita rayis :(
Siguela pronto!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 13 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.