O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 19 Abr 2019, 3:24 pm

Lo ameeeeeeeeeeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 19 Abr 2019, 3:24 pm

Siguelaaa portadores
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Dom 21 Abr 2019, 1:20 am

Hola chicas!! ¿Cómo estáis?


Millones de gracias por los comentarios,
la verdad que fue un capítulo un poco
triste pero bueno, son cosas que pasan.


Ahora os publicaré el siguiente, y espero que
os guste, ya queda menos para la final
de la temporada.


Un besoooo


******************************************


Capítulo 14
 


Las chicas me ayudan a poner de pie, yo no hago más que llorar y ponerme una mano en mi vientre, el dolor ha vuelto y es más intenso, pero no digo nada. Le hacemos a Loki un pequeño funeral, ahora seguro que estará reunido con su madre, con Frigga, esté donde esté espero que sea feliz y esté en paz.
 


-      Será mejor que nos vayamos-dice Laura, asentimos y emprendemos el viaje de vuelta.
 


Por el camino comienza una tormenta por lo que decidimos refugiarnos en una pequeña cueva que hay allí. Me siento en el suelo, y respiro para ver si el dolor cesa.
 


-      ¿Seguro que estás bien?-me pregunta Thor, su mirada es triste al igual que la mía. 
 
-      No, no lo estoy-digo mirándole-Malekith no se va a detener-digo mirándole, las chicas me miran con atención-he visto la Tierra
 
-       ¿Por qué va a querer ir allí?-comenta Ángel mirándonos.
 
-      La Convergencia-dice Thor, le miro sin entender.
 
-      Eso se produce cuando todos los planetas se alinean, ocurre cada cientos de años, es el único momento del año que el éter tendrá su mayor poder-explica Laura.
 
-      Todo esto ha sido por mi culpa, nunca debí encontrar el maldito éter-digo mientras me pongo en pie-por mi culpa primero murió Frigga y después Loki-digo llorando.
 
-      No te culpes-dice Thor y siento que me rodea con sus brazos, yo solo lloro. De repente siento un gran dolor en mi vientre y a continuación veo todo oscuro.
 
 


Narrado por Laura
De repente ____ cae inconsciente, menos mal que Thor le estaba agarrando porque sino impacta contra el suelo.
 


-      ____-le dice Thor mientras la tumba en el suelo-despierta
 
-      Tenemos que llevárnosla-comenta Ángel mirando a nuestra amiga.
 
-      Estamos atrapados aquí-comento mientras cojo una piedra y la lanzo con enfado.
 
-      ¿Acaba de desaparecer la piedra?-pregunta Thor mirándome.
 
-      No estoy segura-digo con miedo, ahora me quito mi zapatilla y la lanzo al mismo lugar, sí ha desaparecido.
 
-      Vamos-dice Ángel poniéndose de pie-tenemos que saber a donde nos lleva eso-dice mirándonos.
 


Thor carga a ___ en sus brazos, y con cierto temor vamos hacia allí, de un momento a otro nos encontramos en un callejón. Salimos y abro los ojos, estamos en Londres.
 


-      No me lo puedo creer-dice Ángel mirando sorprendida-estamos en Londres-dice sonriendo.
 
-      Sí-digo riéndome-será mejor que nos vayamos de aquí-digo ya que la gente nos mira raro.
 


Cogemos un taxi y vamos directos a la casa que tenemos aquí Ángel y yo. Al llegar entramos rápidamente, y dejamos a ____ sobre el sofá. Ángel llama al médico el cual trabaja para S.H.I.E.L.D y llega a los segundos, con un equipo de enfermeras y miles de artilugios raros que usan ellos.
 


-      ¿Creéis que estará bien?-pregunto mirando a mis amigos mientras me siento en el sillón.
 
-      Ha sufrido bastante-comenta Thor-pero espero que no le pase nada
 
-      ¿vas a volver a Asgard?-pregunta Ángel mientras nos trae un té.
 
-   De momento no, debo destruir a Malekith-dice mientras deja su martillo sobre la mesa haciendo que esta se rompa por el peso-ups, lo siento-dice.
 
-      No te preocupes-le digo riéndome por su cara.
 
-      Disculpad-se escucha al doctor, le miramos atentos-lo siento mucho pero su amiga ha perdido los bebés-dice haciendo que nos quedemos en shock-ha tenido que sufrir bastante, hemos visto hematomas por todo su cuerpo y heridas, eso ha hecho que los bebés no sobrevivan.
 
-      ¿Eran dos bebés?-pregunta Thor, el doctor asiente.
 
-      Sí, un niño y una niña-dice mirándonos.
 
-      Nunca le dijeron que eran dos, en las revisiones solo hablaban de uno-comenta Ángel.
 
-      Eso era porque uno tapaba al otro-explica el doctor-si usted es el padre, lo siento-dice mirando a Thor, el cual niega
 
-      No, yo era el tío-dice Thor, con algunas lágrimas.
 
-      ¿Cómo se encuentra ____?-pregunto mirando al doctor.
 
-      Ella está bien, solo necesita descansar-comenta, las enfermeras aparecen en la sala-ella es joven y fuerte, volverá a tener hijos, tan solo cuídenla y ayúdenla a llevar esta pérdida-dice mirándonos.
 
-      Gracias doctor-dice Ángel, los acompaña a la puerta, a los minutos aparece.
 
-      Pobre ____-digo mientras miro a Thor y a Ángel-primero Loki y ahora los bebés-digo suspirando.
 
-      No sé si lo soportará-dice la modelo-Thor, tendremos que buscar a Alessa y a las demás chicas para que lo sepan-dice.
 
-      Pero no sabemos si siguen en Asgard o que ha pasado con ellas-dice Thor, Ángel sonríe.
 
-  Voy a llamar a Jayleen-dice y se va de allí en busca de su móvil-id a ducharos-comenta y asentimos. Ambos subimos a la parte de arriba de la casa, le indica a Thor la habitación donde puede ducharse, y yo me voy a la mía.
 


Cuando termino me pongo ropa limpia, la verdad que no me puedo creer todo lo ha pasado. Al salir de la habitación me encuentro con el rubio lleva ropa del Capitán, me río pero le queda bien. Ambos nos dirigimos a la habitación donde está _____, la vemos en la cama durmiendo, está cambiada de ropa y duchada. Parece que las enfermeras se han encargado de eso, nos colocamos a ambos lados de nuestra amiga y la observamos.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Dom 21 Abr 2019, 9:30 am

Woooow que emocionante!!!! Dios mío, el otro capítulo ha sido tan triste, osea me he quedado en shock, de verdad que no podía creerlo... Muere Loki... por qué??!!!!! De verdad no pensé que lo consiguieras...

Y encima ha perdido los bebes, dos encima.... JODER!! Que palo para la pobre rayis… Tienes que seguirla pronto jopeeee
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por JaquelineZamm Miér 24 Abr 2019, 10:19 pm

no mamaes me e perdido de mucho :( Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 1903305068 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 563750256 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 3797107778
eserio no puedo creer lo que aya pasado y que rayis la haigan encerrado
que tierno de loki que haiga guiado a las chicas por rayis y su hijo
cuanta acción en el capitulo 12 y 13 que haigan peleado y que le quitaran el eter a rayis.
pero lo que no puedo creer que este Loki aya muerto. Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 3258640905 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 3373640616
Naa no mames como que se murieron los bebes, hay te pasaste, yo se que es de novela pero si me dolió Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 1054092304 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 4242539333 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 1129725545 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 3797107778 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 3797107778 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 3514117543 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 1421880775 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 865045067 perdon yo se que las cosas pasan pero no se lo merecían los bebes- Tinker Bell Jake
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 25 Abr 2019, 12:45 pm

Pobre rayis :(
Siguela pronto! 
Kiss☆
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 29 Abr 2019, 1:04 pm

Hola chicas!!


Gracias por los comentarios.
Me alegra saber que
os está gustando la
novela :D


Os comunico que intentaré publicar
mañana capítulo, sino puedo lo
haré el miércoles.

Un beso
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 01 Mayo 2019, 1:21 am

Capítulo 15


Han pasado tres semanas desde que me enteré que perdí a mis bebés, la verdad que estoy destrozada, primero Frigga, después Loki y por último mis hijos. 
 
Estas tres semanas hemos estado en la casa de Ángel y Laura. para recuperarnos de las heridas, mi prima junto a las demás chicas consiguieron salir de Asgard antes de que Odín y los guardias las detuvieran. Durante este tiempo apenas he salido de la habitación en la que estoy instalada, tan solo salgo para ducharme y comer por obligación de mis amigas.
 


_____-dice Ángel mientras en la habitación junto a Alessa, las miro-¿cómo estás?-dice mientras me mira con una pequeña sonrisa.
 
Como siempre-es lo único que respondo, no tengo ánimos para nada.
 
Prima sal de la habitación, ven con nosotras abajo-me dice Alessa que me ha cogido una mano, la miro.
 
-  No quiero-digo mirándola-aquí estoy bien-digo, ambas se miran.
 
_______ sabemos que estás mal-dice ahora Jayleen que no sé cuando ha entrado junto a Laura y a Thor-sabemos que has sufrido muchas pérdidas en poco tiempo-dice con cierta pena.
 
-  No lo sabéis-digo mientras me levanto de la cama-no sabéis lo que es perder a tus hijos, y a su padre en el mismo día-digo ya rompiendo a llorar-no sabéis el dolor que causa saber que ya no los volveré a ver-digo mirando a mis amigos, los cuales me miran tristes.
 
Yo he perdido a mi hermano-dice Thor, le miro-claro que no sé el dolor que cause el perder también a tus hijos, pero sé por lo que estás pasando porque he perdido a mi madre y a mi hermano-dice mientras se acerca a donde estoy, él tiene razón.
 
-  Dejadnos solos, por favor-digo mirando a las chicas, se miran entre ellas y asiente.
 


Nuestras amigas salen de la habitación, tanto Thor como yo nos sentamos en la cama, Thor me coge de la mano para darme apoyo.
 


-   Durante estos meses hemos perdido a las personas que más amamos-me dice, yo me seco una lágrima-sé que estás destrozada, yo también lo estoy-me dice.
 
-  ¿Cómo lo haces Thor?-pregunto mirándole, me mira sin entender-¿cómo haces para no estar destrozado y seguir adelante?-pregunto.
 
-  Cuñada, aunque no lo exteriorice por dentro estoy igual que tú-me dice y eso me sorprender-además, ahora mismo solo quiero venganza
 
-  ¿Venganza?-pregunto mientras me pongo en pie y me acerco a la ventana, fuera está lloviendo de nuevo.
 
-  Sí, quiero vengar la muerte de mi madre, de mi hermano y de mis sobrinos-dice mirándome­-¿tú no lo quieres?-pienso durante unos segundos lo que ha dicho.
 
-   Sí Thor, quiero venganza- digo mirándole, veo que medio sonríe-quiero matar a Malekith, quiero que sufra,  y que pague por todo lo que ha hecho-digo mirándole.
 
-  Pues lo único que tienes que hacer es salir de aquí y bajar con nosotros y alimentarte-dice mientras se acerca a donde estoy.
 
-   Está bien-digo medio sonriendo-gracias Thor-ambos nos abrazamos, es un chico genial y muy bueno, me alegro por mi prima por tener a un marido como él.
 


Salimos de la habitación, y llegamos al salón donde está todas las chicas, al verme me sonríen.
 


-  Veo que musculitos te ha convencido-dice Laura mientras le da un mordisco a su croissant cubierto de chocolate.
 
-  Sí, hemos hablado y parece que le he convencido-dice mi cuñado riéndose.
 
-  Quiero pediros perdón-miro a mis amigos mientras cojo la taza de chocolate que me da Ángel-por lo de estos días, por dejaros de lado y haberos tratado como lo he hecho-bajo la mirada.
 
-   _____, no tienes que disculparte por nada-dice Jayleen-creo que cualquiera en tu lugar hubiera hecho lo mismo-la miro-has perdido ha mucha gente en poco tiempo.
 
-  Jayleen, tiene razón-habla Dakaria-pero lo bueno es que tú estás bien, y estás ahora con nosotras-asiento.
 
-  ¿Cuándo iremos a por Malekith?-pregunto mirando a Thor, él está sentado en un sillón del salón.
 
-  En unas horas-dice y abro los ojos-la convergencia tendrá lugar en cinco horas exactamente
 
-  Nos habías dicho que era mañana-comenta su esposa.
 
-   Hice mal los cálculos-se excusa, me río-es hoy, así que tenemos que prepararnos, pero antes, esta jovencita-me señala-debe comer, para tener fuerzas.
 


Las chicas me traen comida, por obligación de todas me hacen comer, la verdad que está todo muy bueno y sentir alimento en mi cuerpo está haciendo que me sienta mejor.
 
Después de comer decido darme una ducha y ponerme la ropa adecuada para luchar contra Malekith, ese elfo tiene que morir como sea, aunque me cueste la vida. Me miro en el espejo, veo mi cuerpo, no hay rastro de que hubiera estado embarazada, parece como si nunca lo hubiera estado. Me seco la lágrima que recorre mi mejilla, suspiro y salgo decidida.
 


-  ¿Adónde debemos ir?-pregunta Freya, veo a Laura y a Ángel con mapas sobre la mesa.
 
-  Las antiguas civilizaciones nos dejaron miles de pistas­-comenta Ángel, mientras comienza a hacer rayas sobre el mapa-debemos ir aquí, a Greenwich, es el punto donde va a tener lugar-dice, nos quedamos sorprendidos-¿qué ocurre?
 
-  ¿Cómo sabes tanto de eso?-pregunta Jayleen mientras señala el mapa.
 
-  Siempre me han interesado otras civilizaciones-se encoge de hombros.
 
-  No hay tiempo que perder, debemos ir antes de que llegue él-comenta Alessa.
 
-  Esperad, antes de que vayamos quiero comentaros algo que he decidido-todos se giran a mirarme.
 
-  ¿El qué?-pregunta mi prima.
 
-  Cuando todo esto acabe y matemos a Malekith, yo no volveré a Asgard-me miran-me quedaré aquí-mis amigas asienten-pero no quiero que nadie sepa nada de mí-me miran con confusión.
 
-      ¿A qué te refieres?-pregunta Thor.
 
-   Quiero que les digáis a la gente de Asgard, a tu padre, al pueblo, a quienes pregunten por mí-miro a Freya que abre los ojos, me ha leído el pensamiento-quiero que les digáis que he muerto-se quedan en shock.
 
-  ¿Perdón?-dice Alessa, la miro.
 
-  Solo vosotros sabréis que estoy viva y Heimdall también porque él lo ve todo-digo riéndome-pero nadie más debe saberlo.
 
Eso significa, ¿qué no volveremos a verte?-pregunta Dakaria, la miro.
 
-  Podéis seguir viniendo a la Tierra-dice Ángel-nosotras estaremos aquí-señala a Jayleen y a Laura-podéis venir a visitarnos, y podemos quedar con ella-me señala y asiento.
 
-  No perderemos el contacto, pero a los ojos de la gente de Asgard yo estaré muerta-miro a Thor que no ha dicho nada.
 
-   Está bien-dice el rubio-diremos que has muerto-las chicas asienten apoyándole.
 

-  Gracias-digo sonriendo-ahora vayamos a por ese maldito Elfo-digo y todos preparados nos vamos hasta Greenwich.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 01 Mayo 2019, 4:32 am

He amado el capitulooo, pobre rayis que esta sufriendo.
Buenooo espero el siguiente capitulo para ver que pasa con Malekith
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 01 Mayo 2019, 2:36 pm

Siguela :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Dom 05 Mayo 2019, 1:13 pm

Todos a por el elfo!!! Perdona por tardar en comentar pero madre mía... pobre rayis, lo esta pasando fatal, menos mal que al menos Thor está pasando por algo medianamente parecido...

A ver como acaba la venganza, ojala la sigas pronto!
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 07 Mayo 2019, 7:09 am

Capítulo 16


Hemos llegado a Greenwich, estamos esperando a que Malekith aparezca, Jayleen junto a Dakaria y Freya han ido a sacar a toda la gente de la biblioteca que hay allí.
 
De repente se escucha un gran estruendo, nos giramos y en el río de Londres aparece la nave de Malekith, nos miramos unos a los otros y asentimos para decir que estamos preparados.
 
De cerca la nave es enorme, me quedo paralizada, una de las puertas se abre y por ella sale Malekith con varios de sus súbditos. El rey se detiene y mira hacia el cielo, nosotras hacemos lo mismo y hay un agujero.
 


-      ¡Qué demonios es eso!-dice Ángel mientras mira al cielo.
 
-      La convergencia, abre diferentes portales-comenta Thor, Ángel me mira ya que está a mi lado.
 
-    No hacía falta que viajaran tanto, Asgardianos-dice Malekith mientras comienza a caminar hacia nosotros-la muerto os hubiera llega igualmente-dice, nos acercamos a él.
 
-      Tranquilo, te llegará a ti antes-le dice Laura seria, él la mira.
 
-      ¿Quién te crees que eres?-pregunta él mirándola y acercándose a donde ella.
 
-      Alguien mejor que tú-digo mientras me coloco delante de Laura, Malekith me mira.
 
-      Pero si es la mortal que se cree diosa-dice, eso me enerva, siento como una corriente recorre mi cuerpo, miro mis manos por ellas salen la chispas de colore, cierro el puño y le doy un puñetazo a Malekith haciendo que salga disparado y se lleve por delante a varios de sus esclavos.
 


Malekith rápidamente se pone en pie y nos mira enfadado, levanta la mano para que los demás elfos no ataquen, pero sé que en cualquier momento lo harán.
 


-   Ninguno de vuestros universos debería haber existido, ni vosotros ni vuestra familia-dice mientras se acerca-os vais a extinguir-dice mientras parte del éter sale de su cuerpo e impacta sobre nosotros haciendo que salgamos disparados.
 


Intentamos ponernos de pie para luchar, pero el poder del éter es mayor, Malekith nos mira sonriendo.
 


-      Con todo el poder que tienes, pensaba que nos golpearía con más fuerza-dice Thor, nosotras le miramos rápidamente.
 
-      Pero no le provoques-susurra Alessa mirando a su marido. 
 


Me asusto porque veo como Malekith alza sus manos y el éter comienza a rodearle, Thor lanza su martillo impactando sobre el rey y este sale disparado. Por unos segundos respiro, el martillo vuelve a su dueño, Thor va en busca de Malekith. 
 
Los demás elfos comienzan a venir hacia nosotras, por lo que sin pensarlo nos ponemos a luchar contra ellos, en un momento miro al cielo, veo dos agujeros como lo de antes. 
 


-      ¿Pero que ha pasado?-pregunto al ver como los elfos que aun seguían vivos han desaparecido.
 
-      ¿Ha donde han ido?-pregunta Ángel mirando a todos los lados.
 
-      La convergencia-dice Laura-y ellas-dice mientras señala a Dakaria, Freya y Jayleen que están junto al doctor Selving.
 
-      Vamos a ayudar a Thor-grita Alessa mientras echa a correr, nosotras vamos detrás.
 


Vamos hacia donde están Malekith y Thor luchando, de la nada aparece delante de mí uno de los elfos, haciendo que me asuste y le pegue un puñetazo lanzándolo por los aires.
 
Veo a Ángel y a Laura ayudando a Thor, Malekith ha empujado a Thor contra un coche y va hacia él, pero el rubio se levanta rápidamente y le da con su martillo. De repente como si de una onda sonora se tratara, salimos volando por la fuerza del golpe del Martillo contra Malekith.
 
Nos levantamos un poco aturdidas, vemos como Malekith mueve sus brazos y Thor sale volando chocando contra un edificio.
 


-      Dios mío-dice Alessa-voy a por él-dice mientras echa a correr por donde se ha ido su marido.
 
-      Malekith-le grito para que me mire, ambos nos quedamos mirando, me acerco a donde él.
 
-      La pequeña mortal-dice en tono de burla, le miro seria-¿En serio me vas a atacar?-pregunta.
 
-      Por supuesto-digo mientras cierro mis puños-vas a pagar por todo lo que has hecho-digo.
 


Ambos nos ponemos a pelear, tengo que reconocer que es más fuerte que yo, es un ser de otro planeta y con el éter es imposible de hacerle nada. En momento, mueve su brazo golpeándome haciendo que salga por los aires, siento que choco contra algo, cierro los ojos.
 
 
Narrado por Jayleen
Acabamos de ver como Malekith a empujado a _____ haciendo que desaparezca de donde estamos. Antes de que podamos ir a por el Rey de los Elfos, Thor aparece y le golpea haciendo que ambos se vayan por donde ha desaparecido ____.
 


-      Me parece alucinante todo lo que está pasando-digo mirando a Ángel que está mirando todos los lados.
 
-      Yo estoy igual que tú-dice la modelo mirándome.
 
-      Chicas, no tenemos tiempo que perder-dice Alessa que ha aparecido delante nuestro-tenemos que saber a donde han ido-dice mirándonos.
 

-      Primero mejor nos deshacemos de ellos-dice mi amiga Laura mientras señala a los pocos elfos que quedan vivos. Sin pensarlo vamos hacia ellos para luchar.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 09 Mayo 2019, 2:41 pm

¿Ningún comentario? 
¿No os está gustando? 
Si es así decídmelo para no seguirla.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 10 Mayo 2019, 3:38 pm

Perdón por no pasarme antes, estaba ocupadita con el trabajo. Pero aquí estoy y ame el capitulo cariño...Necesito que la sigas pronto

Las demás comenten para tenerluego capitulo nuevo!!!
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 14 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.