Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Películas
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Capítulo 11
Vamos por los diferentes pasillos del edificio, por el camino hemos tenido que luchar contra alguno de los guardias. Ahora estamos frente a una puerta, Loki está de espaldas tecleando el código para que se abra la puerta. Me quedo mirándole todo su cuerpo de arriba abajo, es perfecto. Miro a Thor el cual está junto a su hermano pero con la espalda apoyada en la pared, me mira con una ceja levantada. Aparto la mirada sonrojada y me río.
- Creo que deberíamos hablar- escucho que dice Thor mirando a su hermano, Loki le mira.
- No estoy de acuerdo- le dice- la comunicación nunca fue un fuerte en nuestra familia- Loki termina de teclear el código, y la puerta se abre.
Los tres entramos con nuestras armas en las manos, y comenzamos a disparar a los guardias que hay. Son criaturas extrañas, de colores morado y azul.
- No tienes ni idea- le comenta Thor- ha habido grandes revelaciones desde la última vez que nos vimos- dice el rubio, no entiendo lo que quiere decir, los guardias caen muerto al suelo.
En el centro de la sala hay una gran estatua que representa a un guerrero. Nos colocamos sobre la pared para protegernos de las criaturas que nos atacan desde atrás.
- Odín, intentó unirnos- comenta el pelinegro- es casi poético que su muerte nos separe- dice, salimos de donde estamos y nos ponemos a disparar a los que nos atacan.
Poco a poco los guardias y criaturas de Sakaar van cayendo, corremos y nos detenemos delante de otra puerta.
- Por aquí es el camino que nos lleva al garaje de las naves- dice mi dios.
- Teclea el código- le ordeno, él me mira- ¡Vamos!- lo teclea y la puerta se abre, voy a entrar pero veo que me apuntan con una pistola- no me dispares- le digo mientras retrocedo hacia atrás, Thor y Loki están a ambos lados.
En cuanto ven al guardia, Thor le da una patada y Loki le roba el arma, yo sonrío. Los tres vamos a un ascensor, el cual va muy despacio y el espacio es un poco pequeño, los hermanos están delante de mí.
- Creo que debería quedarme en Sakaar- comenta Loki, Thor y yo nos miramos por un segundo para después mirar a Loki.
- ¿Cómo?- pregunto confundida, él me mira con sus ojos verdes.
- Reconoce que es un buen lugar- dice mirándome.
- Tienes razón Loki- miro a Thor- es un lugar hecho para ti, donde reina el caos, la fiesta y el desorden- niego con la cabeza.
- ¿Estás de acuerdo conmigo?- pregunta el pelinegro con cierta sorpresa.
- Claro que sí, serías un buen rey- le da un pequeño golpe en su hombro.
- ¿Tan mala opinión tienes de mí?- Loki le mira con cierta tristeza, yo solo miro a ambos hermanos.
- Loki, te aprecio mucho, te apreciamos mucho- dice, yo asiento con una medio sonrisa- pensaba que íbamos a pelear codo con codo en cada batalla para siempre- le dice- pero al final del día, tú eres tú y yo soy yo- Loki solo baja la mirada- quizás el bien todavía resida dentro de ti- miro a ambos hermanos, ambos en sus miradas tienen tristeza y nostalgia- pero seamos sinceros, nuestros camino se separaron hace mucho.
- Sí- comenta Loki- lo mejor será que no nos veamos nunca más- le miro con los ojos abiertos- cada uno ya tienes una vida hecha- siento que me mira.
- Es lo que siempre has querido- le dice Thor, él solo asiente.
Seguimos subiendo pero ya lo hacemos en silencio, la conversación que ha tenido lugar aquí, nos ha dejado un poco tristes.
- ¿Hacemos un “Ayúdame”?- pregunta Thor con una sonrisa mirando a su hermano.
- ¿Un qué?- pregunto sin entender.
- No, no lo vamos a hacer- le dice Loki serio- es humillante- veo que Thor ensancha más su sonrisa.
- No para mí- dice y se ríe- Vamos a enseñárselo a ____
- He dicho que no- dice cruzándose de brazos.
- Hazlo, Loki, por favor- le digo mientras le abrazo por la espalda.
- Está bien- dice resignado, le doy un beso en la mejilla.
El ascensor por fin se detiene, las puertas de abren, me fijo que ya estamos en el garaje.
- Por favor, ayudadme- grito, los guardias que están allí se giran a mirarnos.
- Ayudad a mi hermano- dice Thor, el cual tiene a Loki agarrado. Loki tiene sus ojos cerrados como si estuviera desmayado.
- ¡Se está muriendo!- digo fingiendo llorar- ¡Ayudadle!- me agacho al suelo, ya que Thor lanza a Loki haciendo que impacte sobre los guardias- Hay que volver a hacerlo- digo riéndome- me ha encantado- Thor me mira riéndose.
- Sigo pensado que es humillante y no lo volveré a hacer- comenta Loki poniéndose en pie y colocándose bien su traje.
- Para nosotros no- dice Thor- Ahora dinos cual es la mejor nave- hay un montón de naves en ese garaje.
- El Comodoro- señala una nave de colores dorado y rojo, comenzamos a andar hacia ella- es la mejor de todas, la más rápida y la que soportará la transición por el agujero
- Genial- digo sonriendo.
- Pero no creo que se note mucho la diferencia- nos detenemos y le miramos.
- Ya veo que no vas a cambiar- digo mientras me doy la vuelta, el verdadero Loki está junto a un pantalla.
- Siempre defraudándonos- le dice su hermano
- Sé que lo he hecho muchas veces antes- comenta, yo niego con la cabeza- pero esta vez no es nada personal.
- Por favor Loki, no lo hagas- le digo suplicando, él me mira.
- La recompensa por su captura- señala a Thor- me vendrá genial- levanta la tapa donde está el botón para dar la alarma.
- Nunca tuviste sentimientos, ¿verdad?- pregunta el rubio, yo le miro.
- Sí, los tuve- dice- pero es mejor que se quemen- pulsa el botón haciendo que comience a sonar las alarmas.
- Estoy de acuerdo- dice Thor, levanta su mano y veo que tiene el artefacto que activa las descargas, la cara de Loki se transforma y se mira por todo el cuerpo
- No lo hagas- miro al rubio, él sonríe y aprieta el botón haciendo que Loki caiga al suelo retorciéndose por las pequeñas descargas que recibe.
- No me digas que no se lo merece- dice comenzando a caminar.
- Sí- digo a la vez que asiento, Thor tira el mando lejos del alcance de Loki- siempre será el Dios de las Travesuras- digo.
Thor y yo nos acercamos a la nave Comodoro, nos subimos en ella y la ponemos en marcha, rápidamente salimos del garaje.
Carlaa_Morenoo
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21