O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por akane_yatsuba Vie 29 Ago 2014, 6:01 pm

Ficha









Titulo: Land of the gods

Adaptación: Thor película y cómics 



Genero: Romántico, Drama
Advertencias: Puede contener palabras groseras y algunas escenas de sexo.
Otras paginas: No.
Autor: Akane Yatsuba 






Land of the gods











Asgard la preciada tierra de dioses, gobernada por Odín padre de todo, junto a su amada y bella esposa. Sus dos pequeños hijos uno rubio y otro moreno.. Ambos totalmente distintos.

Thor el hermano mayor quien soñaba con ser el mejor guerrero, llenarse de aventuras y grandes peligros, poseer en su mano el Mjolnir y gobernar la tierra que su padre heredara. Con grandes caracterizas Thor destacaba como todo un hombre grandes músculos una fuerza insuperable, y para todas las damas una sonrisa que encanta.

Por otro lado estaba loki el menor quien era menos preciado por su padre, quien solía decir que a ambos amaba por igual, pero que en su interior sabía bien que era mentira.



Loki era una persona tranquila quien gustaba de leer y aprender nuevas cosas diariamente, quien como su madre aprendía magia, sus poderes no llegaban a tener un límite. A pesar de su herencia como príncipe de Asgard…Loki no era exactamente popular, era más una persona reservada y callada. Que clases de secretos ocultaba aquella pequeña y nerviosa sonrisa.







Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 10522099_335856506574581_3525537702772724104_n


Última edición por akane_yatsuba el Vie 21 Nov 2014, 7:05 pm, editado 5 veces
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por akane_yatsuba Vie 29 Ago 2014, 7:43 pm

Cap 1





-Thor hermano espérame –grito desde lo largo del pasillo Loki-

-apresúrate es hoy Loki! Es hoy!-sonrió para sí mismo mientras esperaba a su hermano-

-si ya lo sé Thor de hecho todo el reino lo sabe-jadeo- solo espera quieres aun fala como media hora-

-es que no puedo esperar!-alzo ambos brazos-

-ni se te ocu..!!- Thor estrecho a su hermano contra su pecho en un largo y fuerte abrazo- T-thor ya-

-lo siento-

como era de esperarse Thor recibió el mjolnir esa misma tarde el palacio se llenó de cerveza y mucha comida, celebrando el triunfo del hijo mayor, Odin lleno de orgullo sonreía y alentaba a su hijo con buenos cumplidos.
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 10450900_706713632698259_4392464285443674165_n
por otro lado Loki estaba apartado de la celebración con un libro en mano y algunas vendas por su cuerpo.

-de nuevo no?-

-si, por unos instantes creí que ganaría..- loki era bastante deprimente pero es mi amigo-

-vamos loki al menos un biscocho no te vendría mal. Olvidemos lo del estúpido martillo si- 

-hmm está bien-cerro el libro- 


Después de tomar un biscocho con relleno de fresas y ambos salir a los jardines, era tranquila aquella sensación el viento helado y las hermosas estrellas, no era necesario un antorcha con la luz de la luna era sufriente.

a pesar de las múltiples caídas de Loki, él siempre sabe cómo salir con la frente bien en alto.
 -HAAAAAAAAA!! Te odio Thor!!-grito con ira para luego reír como niño pequeño- tienes razón gritar se siete bien- 

-te lo dijo, yo no miento-

-oye _____, sin ti me volvería loco-

-creí que ya lo estabas-


-que cruel-dijo llenándose la boca de pastel y crema- hmm e-esto está muy bueno-

-lo se-

como todas la noches Loki y _____ se escapaban de las ruidos fiestas y las locuras de un Thor bruto y ebrio.
-y dime cuando podre ir a cabalgar?-

-primero supera tu miedo en subir a un caballo no?-rie- 

-que malo eres Loki- 
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 10524686_716307981738824_4707288461828870354_n



_____ no era más que una guerrera principiante junto con otras mujeres, aprendiendo para ser una valquiria. No era una persona que resaltaba conoció a Loki después de darle una paliza a Thor en una pelea cuerpo a cuerpo. Al moreno le pareció tan gracioso que decidió presentarse a la señorita por su gran espectáculo, o más bien por lograr lo que él no puede… si golpear a Thor. 




Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Brunnhilde_(Earth-616)_Fearless_Defenders

Aunque sea pequeño, Loki siempre sobresale a sus maneras



COMENTEN




akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Richis. Vie 29 Ago 2014, 8:19 pm

Holas primera lectora me ha encantado tu nove... aunqeu solo haya un capitulo pero me ha encantado.... siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 7:38 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por akane_yatsuba Mar 02 Sep 2014, 3:08 pm

Cap 2
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 10615990_731541716882117_6623333612684205697_n

-te he dicho que no Thor-

-porque no! Me has dicho que no es tu novia-

-p..pero eso no te da derecho a coquetear con ella-

intentar detener a Thor era algo físicamente imposible para Loki. En el campo de entraminto _____ levanta su espalda cortando a sus oponentes enormes trols, el esquivarlos era sencillo, pero recibir un golpe de ellos… era una visita al curandero.

-Haa!- _____ tenia habilidades extraordinarias, esquiva patada abajo corte, su objetivo era tumbarlo y no matarlo-

-mira hay esta-el rubio empujo a su hermano tumbándolo-  

-Thor! Que no-

su hermano era terco, y demasiado fuerte para el por otro lado el entrenamiento había acabado _____ secaba el sudor de su rostro y con ella una enorme sonrisa-

-Loki!-grito llamándolo desde el centro del lugar- ven!-

-amm s-si ya voy…Thor no hagas nada estúpido-

-yo no soy rencoroso hermano-Thor hizo a un lado a loki nuevamente con un leve empujón bajo y se acercó a la hermosa chica quien sin duda lo veía con una ceja alza-

-Thor?...-

-señorita, sé que desde nuestro primer encuentro en batalla fuimos enemigos pero he me aquí dispuesto a ganar tu amor-Thor quien ya hacía de rodillas frente a ____ sonreía ampliamente pues era el mismo discurso que solía decirle a todas las mujeres- 

-Loki, que intenta tu hermano-___ no hizo más que cruzarse de brazos y observar burlona al rubio-
-no lo sé, y no lo escuches- el pequeño loki tiro de la mano de ____ prácticamente arrastrándola fuera del lugar-

-Loki tu hermano no nos está siguiendo?. Así que deja de arrástrame quieres-

-lo lamento, se que Thor no te agrada además se le ocurrió una estúpida idea-bufo con algo de ironía- te imaginas Thor coqueteándote?-

-que Thor hacia qué cosa?-

la pequeña _____ se carcajeo tomando su abdomen con fuerza, no es que Thor no fuera guapo pero sin duda no era el tipo de hombre que ella buscaba. Como era de esperar cada tarde Loki convenció a _____ de robar algunos pastelillos de la cocina. Era cierto que Loki ya no era un niño para hacer esa clase de cosas…pero Hey! Es Loki el futuro dios timador.

Minutos después de haber robado y haber hecho resbalar al cocinero Loki y ____ disfrutaban de un delicioso pastel de chocolate.
-sigo pensando que Thor no debería tener el mjolnir…mi padre de seguro no confía lo suficiente en mi para darme un poder como ese-suspiro-

-pues yo creo que la magia es mucho mejor que un estúpido martillo…-


Pues yo creo que Loki es buen hechicero… se necesita de gran habilidad mental anda date cuenta de tu gran ingenio.


-gracias-
---

30 minutos mas tarde…

-Loki! Como has podido hurgar en la cocina te he dicho miles de veces no lo hagas!-Odin refunfuñaba- que no aprendes-
-perdóname padre.. solo ha sido un pequeño bocado-
-y has hecho que el cocinero real se rompa la espalda!-gruño- y tu señorita que te he dicho de meterte en problemas si tus padres estuvieran aquí..-
-lo lamento mucho mi rey…no volveré a ocasionarle problemas-

Si estas orgulloso de tu hijo… demuéstraselo



-espero mucho de ambos.. más de ti Loki no me defraudes-  
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Richis. Mar 02 Sep 2014, 4:12 pm

Hay Loki es un verdadero pillo genial lo que hizo la rayis con Thor.. siii que no le haga... siguela
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por jessy98 Sáb 06 Sep 2014, 3:38 pm

hi! nueva lectora me llamo Jessy 
me encantaron los capis 
siguella pliss!!
chau 
xoxo
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 07 Sep 2014, 9:34 am

HOLA!! soy nueva y fiel lectora!! ame los caps :D
Siguelaaa!!
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por akane_yatsuba Jue 02 Oct 2014, 7:42 pm

Mil disculpas por el retraso Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 2686721104 bellas lectoras D: Pero tengo exámenes en la universidad Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 1054092304 y eso me atraso bastante prometo subir un maratón este sábado así que espero les guste vale lo prometo por el amor que le tengo a Loki!!

:D
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Richis. Jue 02 Oct 2014, 8:20 pm

Si Genial...Ojala te valla bien en los exámenes, espero con ansias el maratón 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 04 Oct 2014, 3:02 pm

Espero que te valla bien en tus examenes :) suerteee!!
Espero tu maraton :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 04 Oct 2014, 7:25 pm


Cap 3
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 10273615_306509229509309_482471479807258670_n
estaba sumida en mis pensamientos mientras explorábamos las montañas de Asgard, Thor y Loki mantenían un conversación poco… “amigable” pero ya saben cómo son estos dos hermanos. La verdad me molesta mucho que Padre de todo nos obligara a venir y complacer los caprichos de su hijo mimado.

-Thor …piensa esos Dragones son los más grandes y agresivos que pasa si se sale de control?-

-no te preocupes Loki tengo todo bien pensado-rio- vamos dense prisa- dijo avanzando lo más rápido posible-

me mantuve callada pues se bien cuál será el resultado de esto…Después de encontrar la cueva de este Dragón ..Podría decirse que la tensión me mataba, nunca he luchado con uno pero según los libros son las criaturas más amenazantes en Asgard.

-shh…creo que esta hay adelante puedes verlo Loki-

-claro que lo veo cabeza hueca.. Ha de medir unos 6  u  8 metros …es enorme-

-voy a derivarlo al primer golpe- 

-si yo fuera tu Thor me concentraría en lugar de alardear como siempre lo haces- 

-_____....yo soy Thor el dios del trueno..-sonrió- que me puede pasar- 
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 10409738_316412508518981_2731125630558029783_n
-morir no te parece bastante grabe?-

-señorita guarda silencio y ve como este hombre mata a ese dragón-


 
Y tal   y como lo predije. Hay estábamos huyendo del estúpido dragón quien prácticamente era una enorme bola en llamas. Thor casi muerto, es obvio que no estaba preparado para tal batalla
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Dragon-fuego-4-5

-diablos Thor…si salgo viva de esta…juro te arranco el cabello-

-ya se… Podemos confundirlo…quizás con un hechizo de invisibilidad- 

-vale..me parece buena idea…te sabes el hechizo-

-si..pero nunca lo he practicado…confías en mi _____-

-mas que en nadie Loki-

no podíamos seguir corriendo y mucho menos con el pesado de Thor, seria cuestión de segundo para que le Dragón de una sola mordida nos hiciera trizas… era ahora no nunca.

El Hechizo funciono por lo menos logramos perder a la magnifica bestia detrás de nosotros…ahora el problema era un Thor a medio morir no sabia nada de curación y dudo Loki también.
-Diablos Thor no te mueras abra los ojos-

No Importa lo idiota que seas…tu eres su hermano..él te quiere

por suerte Odín acudió al rescate de los nosotros Thor tubo una represaría de su padre indignado por la torpeza de su hijo mayor. Después de una larga charla sobre lo que no debemos hacer Loki se fue directo a su habitación…parece que está molesto…
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 10403108_356010991225799_518194086106517579_n



Cap 4


No se La actitud cortante y distante de Loki me sorprende mucho, yo no se lo que es el desprecio de un padre, pues mama y papa siempre son muy dulces conmigo.. Se que Padre de todo siempre es recto y estricto, es un rey muy sabio…pero comete un gran error con su hijo menor, solo lo esta llenando de sentimientos hirientes.

-Loki…no puedes sentirte todo el tiempo de esa manera…tarde o temprano Thor será rey algo que ..Simplemente no podemos evitar, y tu serás su consejero .. su aliado apoyo y hermano… no debes sentirte de menos, eres un gran hechicero-
-no quiero ser rey ____, tu tampoco entiendes! No sabes lo que siente la manera tan estúpida e hipócrita que padre me trata…como si yo no fuera de su sangre…-




Que puedo pensar?. Que podría decirte Loki…si no conozco tu dolor
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 10559914_346710305489201_1930096018118425076_n

Era cierto…conozco muy poco a Loki a pesar de ser ..Tan buenos amigos se bien que me oculta muchas cosas como las que yo le oculto a el lo escuche suspirar para luego observar el cielo.


-aun estas molesto-


-si me lo recuerdas cada segundo si-


-perdón…-


-no te disculpes ____, no es tu culpa-giro la vista hacia mi sonrió de la manera más forzada posible- 

-Loki…te quiero- 




//Prov. Loki Odison//

esa misma tarde estaba sumido en mis pensamientos, padre ha sido muy duro conmigo…sé que debo comportarme de manera apropiada pero porque no reprende a Thor su comportamiento “bruto”. Sera que aun está molesta porque no soy un guerrero como Thor. Quiero a mi hermano pues siempre me defiende y me ha enseñado mucho –suspiro-.


-Loki…Loki…HEY!-

-Thor!! Que Mi$#% te pasa!..-gruñí- 

-perdón hermano pero no parecías estar en este mundo…que piensas? En tu novia acaso?-

-te he dicho que solo es una amiga-

-pero te gusta-rio burlón-

-está bien si… pero es obvio que para ella solo soy un buen amigo…-sonreí al recordar nuestra conversación esta mañana a ver la escuchado decir…”Te quiero” la verdad me hizo el día-
-no me digas que piensas en ella hermano…tu baba sonrisa te está delatando-






-Basta Thor!-






-vale! Vale tranquilo…-sonrió- será mejor vaya a entrenar tengo una cita con algunas damas-se retiró-






La verdad Thor es bastante TORPE…no sé cómo padre confía en el para ser el siguiente rey de Asgard protector de los nueve mundo bla bla bla.. 


Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 1610801_353842191442679_9099902560661068594_n

akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 05 Oct 2014, 1:42 am

Rayis le dijo "te quiero" :D 
Ahhh ame los caps :)
Siguelaaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Richis. Dom 05 Oct 2014, 9:03 am

Me ha encantado, Dios las rayis le dijo te quiero y loco como baboso todo el día pero que lindo!!!!!! Siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por akane_yatsuba Vie 21 Nov 2014, 7:04 pm

Estaba bastante relajada, el ambiente en Asgard en días libres es impresionante, el simple hecho de pasar todo el día recostada en la grama bebiendo algo de licor y uno que otro pastel, es “Perfecto”.
 
-suspiro- porque no puedo ser una simple “Princesita” y pasar el resto de mi vida así-

-quizás porque eres una guerrera no?-
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 2Q==
-Loki…no arruines mis sueños-
-si quieres ser una Princesita mimada, cásate con Thor-

-uh?...Thor…nunca-ríe- aunque me ofrezca todas las tartas del mundo…además Loki yo…-

-tu que?-

podría decirse que era un momento, único levante lentamente mi mirada para ver esa rostro tan pálido el cual era iluminado por esos hermosos ojos verdes, Loki no solo era mi mejor amigo estoy segura que…es mas que un buen amigo.

-es posible que…deje de ser una guerra Loki, pronto cumpliré mas de los 200 años y quiero una familia creo ya soy lo suficientemente madura para esto-

-oh..-dijo con un leve sonrojo- es cierto ya no somos niños-

-Loki, solo espero a la persona indicada, ya sabes-reí de una manera tonta y avergonzada-

-si, yo igual-
Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Images?q=tbn:ANd9GcRMF3IwfwOtJiz5BVXUUv96WJCsN7mfxW9YVRyxiDExHlz3odxinA
...
El simple hecho de no poder expresarme delante de ti, es lo que me convierte en una cobarde, soy cobarde Loki, por ti porque yo….


akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5 Empty Re: Land of the gods ((Loki & _____) Cap 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.