O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 24 Ene 2019, 2:46 am

Hola chicas!


veo que hay algún comentario
más así que aquí tenéis el
siguiente capítulo.


Si para el Lunes veo comentarios
publicaré el capitulo 10, sino no
lo haré.


Siento si os parece que sea mala
o dura, pero escribir para que
apenas comenten, me parece
una pérdida de tiempo. 
Agradezco enormemente
a todas las que comentan en cada
capítulo, de verdad. 


Un beso.


************************************************

Capítulo 9
 


Por el camino tengo que pelear con algunas personas, que son las que han atacado a la nave. Una de ellas me hace una herida en el brazo, pero no es nada grave, corriendo voy hasta donde está la jaula, la puerta se abre y abro los ojos.
 


-    Thor, por Dios, ¿qué haces ahí dentro?-digo viéndolo dentro de la jaula, corro rápidamente para poder abrirla pero es imposible, el código que introduzco no es el correcto.
 
-    Con el ataque quizás se haya desconfigurado-dice desde dentro, veo que con el martillo golpea el cristal para poder romperlo pero le es imposible.
 
-    No sé como sacarte de ahí, Thor-digo mirándole mientras aprieto de manera desesperada todos los botones que hay, pero ninguno de ellos funciona.
 
-    ¿Qué se siente el estar encerrado?-escucho la voz de Loki, cierro los ojos y me giro a mirarle.
 
-    Abre la jaula Loki-le digo seria, él me mira con una sonrisa de lado.
 
-     No puedo querida-dice, ya no es él, su mirada es distinta
 
-     Claro que puedes-digo enfadada-¡Ábrela!-le grito.
 
-     Abre la maldita puerta-grita Thor mientras sigue dando golpes con el martillo al cristal.
 
-      Lo siento, hermano, pero no-dice mientras riéndose.
 


Corro hacia donde está Loki y le doy un puñetazo en la cara, su ojo se pone rojo, pero solo sonríe mientras me mira. Por la puerta entra un agente de S.H.I.E.L.D con una de las armas que han creado, es Phil, lo reconozco de haberlo visto por ahí.
 


-  Señorita, aléjese de él-me dice mientras veo que le apunta con el arma, me aparto.
 
-  ¿Qué vas a hacer?-pregunta Loki con aire de superioridad, mientras se aleja de mí. 
 
-   No sé qué hace este arma, pero te aseguro que nada bueno-dice Phil seguro.
 
-  NO-gritamos Thor y yo cuando veo a otro Loki detrás de él, mientras le clava la punta del cetro, Phil se apoya contra la pared y se sienta, veo como la sangre sale de su pecho.
 
-  Eres un monstruo-le dice Thor, Loki se acerca hacia donde está el ordenador, más concretamente donde está el botón para hacer que la jaula caiga al vacío.
 
-  Loki, no lo hagas-digo llorando, estoy asustada por lo que está pasando-Por favor-él me mira pero en su cara no hay expresión alguna, estoy convencida que no es él. Alguien lo está manipulando.
 


Sin decir nada, pone esa sonrisa malvada, me mira a mí y después a su hermano. Veo como su mano se acerca al botón y antes de que pueda detenerle lo aprieta haciendo que Thor caiga.
 


-    No-se escucha un grito detrás de mí, es Alessa que ha entrado-te odio-le dice llorando, abrazo a Alessa que mira el gran agujero que hay.
 
-   No te vas a salir con la tuya-le digo enfadada-eres un ser despreciable-Loki se detiene, me mira con la cabeza ladeada y con una sonrisa cínica.
 
-   ¿Creías que estaba enamorado de ti?-me dice-que ingenua eres-se va acercando, le miro seria, sé que no lo dice de verdad.
 
-    Vas a perder-se escucha la voz débil de Phil, nos giramos a mirarle
 
-    ¿Por qué?-pregunta Loki
 
-  Es tu naturaleza-le dice, Alessa y yo los miramos-te falta convicción-le dice, Loki se va a cercando a él
 
-   No creo que….-no termina la frase porque Phil a apretado el arma haciendo que una bola de luz azul salga de ella e impacte sobre Loki haciendo que salga disparado por los aires y atravesando las paredes.
 
-   Dios mío-digo asustada mirando por donde Loki ha salido disparado, veo en la cara de Alessa una sonrisa y también en la de Phil.

-   Eso era lo que hacía-dice con una sonrisa, mientras su mirada se va apagando.
 


Alessa da notificación de que Phil ha sido atacado y que está muerto, varios agente entran corriendo, nosotras nos vamos de allí.
 


Narrado por Jayleen
 
Voy corriendo por los pasillos de la nave, otro de los motores ha dejado de funcionar, pero gracias a Tony no estamos estabilizando. Nos están atacando por todas parte, como puedo me defiendo y peleo. El resto de chicas están desaparecidas, más bien están por la nave defendiéndola.
 
Al doblar una esquina no me creo lo que estoy viendo, es el chico que me robó el corazón. Está atacando con su arco, me acerco rápidamente para detenerle pero se da la vuelta y me apunta con él, me agacho para esquivar la flecha. Sus ojos son diferentes, siguen siendo azules pero es un azul extraño.
 


-   Cariño.-digo mientras le quito el arco-soy yo, Jayleen-le digo pero no hace nada, solo veo que alza su brazo para pegarme, pero me defiendo.
 


Comenzamos a pelear, él es muy bueno pegando pero yo también, me he estado entrenando con las chicas y he mejorado. Además que con mis poderes puedo controlar algunos objetos. 
 
En un momento le empujo haciendo que se de un golpe en la cabeza, cae al suelo. Me acerco con cuidado, estoy en guardia por si me vuelve a atacar, alza la mirada.
 


-   ¿Jayleen?-dice, suspiro aliviada, ha vuelto.
 
-    Sí- digo sonriendo, per antes de que diga nada le doy un puñetazo, por el mal rato que ha hecho pasar. Cae inconsciente al suelo.
 
Con mis poderes lo llevo hasta la enfermería para que sea revisado y tratado, me quedo con él.
 
 
 
Narración Normal

Estamos sentados en la parte central de la nave, es decir donde están todos los ordenadores. Estamos todos menos Thor, Banner y Jayleen, la cual está en la enfermería con Clint. En todos hay cara de tristeza y de derrota.
 


-   Sentimos que se haya escapado-comenta Alessa, la cual está sentada a mi lado, me fijo que casi todos estamos llenos de heridas.
 
-    No se preocupen, han hecho suficiente-dice Fury mirándonos a todos-Coulson, llevaba esto en su chaqueta-dice mientras pone sobre la mesa unos cromos del Capitán América con sangre. Steve los mira con cierta tristeza, Ángel le coge de la mano.
 
-   ¿Qué va a pasar ahora?-comenta Laura mientras se pone de pie.
 
-   Hemos perdido todo, ya no tenemos el cubo ni el cetro-dice Fury, miro a mis amigos.
 
-  Tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados-digo mientras me cruzo de brazos, todos me miran.
 
-   Voy a ser sinceros con ustedes-dice Fury, le prestamos atención-desde un principio había una iniciativa, la cual Stark conocía-dice y miramos a Tony, el solo tiene la mirada perdida-se llamaba Los Vengadores-me gusta ese nombre-consistía en reunir a un grupo de gente extraordinaria, como vosotros-nos señala-para ver de qué eran capaces de hacer, y para luchar en grandes batallas-dice, suspiramos-Phil, murió creyendo esa historia, en héroes-dice y veo como Tony se pone en pie, y sin decir nada se va de allí dejándonos a todos confundidos.
 


Fury nos mira, su discurso ha terminado, así que cada uno nos vamos de allí para curarnos las heridas, ducharnos y descansar un poco.
 


Narración externa
En otro lado del mundo, más concretamente en la Tierra, está Thor, el cual antes de que la jaula impactara con el suelo ha conseguido salir. Está en un gran campo lleno de flores, paseando en busca de su martillo, el cual está sobre el suelo.
 
A poco metros de él, en una fábrica abandonada está Banner sobre una gran capa de ladrillos. Mira a todos los lados, apenas recuerda lo que ha pasado, un vigilante le ofrece ropa y alimento mientras hablan.
 
Ambos hombres, es decir Thor y Bruce, están confundidos y mirando hacia el cielo pensando en dónde pueden estar sus amigos.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Jue 24 Ene 2019, 3:27 am

Ayy que de cosas han pasado desde que me fui!!

No puedo creerlo, rayis embarazada *-* y Loki no renuncia, pero vuelve a hacer de las suyas... y Thor de nuevo a la tierra con Banner esta vez

Siguelaaaa por favooor Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 1608199403 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 2841648573 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 2841648573 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 2841648573
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 24 Ene 2019, 5:40 am

Siguela pronto
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 26 Ene 2019, 8:38 am

Alv me encantó el capitulo... pobre phil no se lo merecía..Espero que la sigas pronto cariñoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 28 Ene 2019, 1:16 pm

Hola chicas!!


Millones de gracias por los 
comentarios. Son geniales.


Aquí tenéis el siguiente capítulo.
El próximo hasta el viernes no
podré publicarlo, voy a estar
fuera de mi ciudad.


Hasta entonces pasad buena semana.
un beso.


**************************************************************


Capítulo 10


Estoy en la enfermería curando a mis amigas de las heridas que tienen, bueno Ángel se las cura ella sola ya que tiene el poder de regeneración rápida. En la sala de al lado están Jayleen y Natasha junto a Clint que está en transición de si ser él de nuevo o no.
 


-      ¿Creéis que Clint vuelve a ser él?-pregunta Dakaria mientras se coloca bien la camiseta.
 
-      Esperemos que sí-dice Laura mientras echa su cabeza hacia tras al sentir el alcohol.
 
-      _____, ¿tú estás bien?-pregunta a lo lejos mi prima que está buscando un medicamente para el dolor.
 
-      Sí, claro-digo mientras termino de curar a Laura, las chicas me miran.
 
-      Di la verdad-habla Ángel-sabemos que todo esto te ha afectado-me dice, suspiro.
 
-    Todas vosotras sabéis que amo a Loki más que a nada en este mundo-ella asienten-y sé que todo lo que está haciendo es malo y que debería odiarlo-siento ganas de llorar-pero…
 
-      No puedes, ¿verdad?-pregunta Freya, yo solo niego.
 
-   No, no puedo-respondo-y lo siento, de verdad que lo siento-me seco una lágrima-pero me es imposible odiarlo-me apoyo sobre una mesa que hay allí.
 
-    ______, no tienes que sentir nada-comenta Laura-además te entendemos que no puedas odiarlo y más ahora que llevas en tu interior una porción de él-me dice, yo pongo una mano sobre mi vientre.
 
-   Pero ya sabéis que aunque lo ame, estoy con vosotras, y lucharé contra él como he estado haciendo hasta ahora-digo mirándolas.
 
-    Y más te vale que se así, que como te unas a él, te matamos-dice Ángel haciendo que no riamos.
 
Sois las mejores-digo sonriendo, ellas hacen lo mismo-vamos a ver si Jayleen y Natasha necesitan ayuda-digo y todas vamos hacia la otra sala.
 


Clint está atado de manos y pies en una de las camillas, mueve su cabeza de un lado hacia otro, como si estuviera luchando. Jayleen lo mira con preocupación.
 


-      Clint, cariño, todo va a salir bien-le dice Jayleen.
 
-      Estarás bien, Barton-le dice ahora Natasha, Clint solo aprieta los puños.
 
-      ¿Estáis seguras?-pregunta riéndose, definitivamente Clint no ha vuelto sigue estando poseído.
 
-      Sí- responde Jayleen mientras se pone en pie y va coger un vaso de agua.
 
-  Tengo que sacármelo de aquí-dice Barton mientras cierra los ojos y apoya la cabeza en la pequeña almohada.
 
-    Tranquilo, te tomará un tiempo pero lo conseguirás-dice su novia mirándole preocupada.
 
-    No lo entendéis-dice, para que ya poco a poco vuelve a ser él-¿alguna vez habéis tenido a alguien dentro de vuestro cerebro y jugando con él?
 
-      Nunca-respondemos casi todas a la vez, veo como los ojos de Clint vuelven a su azul natural, se va tranquilizando.
 
-      Creo que ya vuelve a ser él-dice Natasha sonriendo, al igual que todas.
 
-   ¿Cómo es que he regresado?-pregunta mirando a su novia-¿Cómo habéis sido capaces de sacármelo?
 
-      Básicamente tu novia te pego con un tubo en la cabeza-responde Laura, Jayleen solo se encoge de hombros.
 
-   Metenía que defender, me estabas atacando-dice mientras se sienta a su lado y le da un beso en los labios.
 
-      Gracias-dice sonriendo, Natasha le suelta las manos y los pies, él con cuidado se pone en pie-creo que a muchas de vosotras no os conozco-dice mientras nos mira.
 


Cada una nos vamos presentando, es un chico bastante simpático a pesar de que nos ha atacado, pero estaba poseído.
 


-      ¿A cuántos agentes he…
 
-  Clint no, no preguntes eso ni te tortures-le dice rápidamente su novia, él le mira con cierta tristeza
 
-   Porque todo esta ha sido por culpa de Loki-comenta Natasha mientras nos mira, yo solo bajo la mirada.
 
-      Loki-dice él serio-¿se ha escapado?
 
-      Sí-respondo-intentamos detenerle pero se escapó-Barton me mira.
 
-      Y lo peor es que no sabemos donde está-comenta Ángel mientras se coloca bien su cabello.
 
-      ¿Sabes tú donde puede estar?-pregunta Alessa mirándole, Clint bebe un poco de agua y la mira.
 
-      No, no le pregunté-dice-pero sé que actuará hoy, algo hará-dice, todas nos miramos.
 
-      Tenemos que buscarle y detenerle-dice Laura-entre todos lo encontraremos-nos mira
 
-      ¿Hay más gente a parte de vosotras?-pregunta mientras salimos de la enfermería.
 
-      Sí, no te creas que eres el único hombre-le dice Freya haciendo que se ría.
 


Vamos por el pasillo hacia una de las salas de la nave, donde se encuentran el Capitán y Tony, ambos están hablando sobre Phil, en la cara de Tony se ve tristeza.
 


-   Veo que ya vuelves a ser tú-comenta Steve mientras mira a Clint-soy Steve Rogers-se presenta ambos hombres se dan un apretón de manos.
 
-      Yo soy Tony Stark-también se dan un apretón de manos.
 
-    Siento si os herí o algo-se disculpa Barton, ambos hombres hacen un gesto con las manos para que no se preocupe.
 
-      Como bien sabemos todo esto es culpa de ese dios nórdico-comenta el Capitán-él quiso que esto pasara
 
-      ¿Pero por qué?-pregunta Alessa mientras se apoya sobre una de las mesas.
 
-      Para separarnos-comenta Tony, todos le miramos-sabía que tenía que hacerlo para ganar-dice
 
-      Tienes razón-comenta Laura-eso es lo que quiere
 
-      Quiere vencernos y que todo el mundo lo vea, quiere audiencia-dice Ángel mientras camina unos pasos hasta colocarse al lado de su amigo Tony.
 
-      Loki es una diva-dice Tony, le miro con una ceja levantada, yo creo que él es más diva de los dos- ¿no?-todos asienten, menos yo-quiere un monumento en el cielo con su nombre grabado-comenta
 
-      En eso sí que llevas razón-le digo, Stark sube las cuatro escaleras que hay
 
-   Por lo que….-Tony se queda callado, le miramos con curiosidad-será cabrón-dice y baja las escaleras.
 
-      ¿Qué pasa?-pregunta Jayleen.
 
-      Va a atacar desde mi torre-comenta mientras nos mira, abro los ojos.
 
-      Pues vamos a tu torre antes de que llegue él-dice Steve.
 


Todos salimos de la sala, nos vamos a nuestras habitaciones a prepararnos mientras la nave nos lleva a Nueva York, que es donde está la Torre Stark. Detendremos a Loki.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 28 Ene 2019, 1:31 pm

Uh no Antony. Ni loki ni tu son divas. La unica diva aqui soy yo. Chiste haha
Me encanto el cap! Nos leemos el viernes!
Espero que la sigas :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Mar 29 Ene 2019, 4:10 am

Baaaam!! El momento diva ha sido genial jajajaja

Me encantoo, espero leerte pronto, que disfrutes estos días :3
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 31 Ene 2019, 8:58 pm

Ameeeee el cap.....Espero que la sigas prontoooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 01 Feb 2019, 1:06 pm

Hola chicas!
Gracias por los comentarios.
Me paso rápido porque
no tengo mucho tiempo.

Disfrutad del siguiente 
capítulo.

Un beso
******************************************************


Capítulo 11


Narración externa
Mientras nuestros héroes se preparan para luchar contra Loki, en Nueva York, más concretamente en la azotea de la Torre Stark, se encuentra el físico Selving con el Teseracto. Está poseído por el poder del cetro, entonces solo obedece órdenes del Dios del Engaño. Está poniendo todo a punto para que en el cielo se abra el portal para dar la bienvenida al ejército Chatauri. 
 
Por otro lado, Thor con su martillo en mano va a la ciudad de Nueva York ya que tiene una corazonada de que su hermano esté allí par hacer el mal. 
 
Stark es el primero en llegar a su torre, va directo a la azotea donde está el doctor Selving con el cubo del Teseracto.
 


-      Apáguelo, doctor-le dice Iron Man, Selving se gira mirarle.
 
-    Es demasiado tarde-comenta el físico-no puede detenerse ahora-mira la pantalla del ordenador donde aparecen varios números.- Quiere mostrarnos algo nuevo-dice con una sonrisa-un nuevo universo-mira a Iron Man
 
-    Vale-dice Iron mal mientras lanza un rayo de luz hacia el teseracto, pero este se protege con un escudo haciendo que ese rayo rebote y Tony salga disparado, como puede cobra equilibrio y se mantiene volando.
 


Jarvis le informa que es inevitable detener al teseracto porque es una fuente de energía pura. Stark va a por el plan B, en la terraza de su torre ve al Dios del Engaño con una sonrisa. Tony baja hacia su torre y comienza a caminar mientras unos robots le quitan su armadura, de tal manera que ya no es Iron Man sino Tony Stark. 
 
Loki y Tony se miran a los ojos de manera desafiante, mientras ambos hombres caminan hacia el interior de la casa. Ambos se encuentran en el enorme salón de casa de Stark.
 


-    Deberías haberte dejado la armadura-le dice Loki mientras camina con su cetro en la mano.
 
-   Sí, pero está demasiado gastada, y necesita arreglarse-dice el multimillonario mientras baja tres escalones-y tú ese palo brillante del destino-dice señalándolo, Loki sonríe-¿quieres un trago?-Stark comienza a coger una botella de un licor caro y comienza a preparárselo.
 
-      Atrasarme no va a conseguir nada-dice Loki mirándole.
 
-    Oh, no, solo te estoy diciendo si quieres tomar algo-dice mirándole, Tony está colocándose una especie de pulseras en ambas muñecas.
 
-    Los Chatauri ya vienen-dice Loki mientras se acerca a las grandes ventanas y mira a través de ellas-¿a qué debo temer?
 
-    A lo vengadores-dice con tranquilidad, Loki le mira-es como nos llamamos, somos algo así como un equipo-dice mientras echa el hielo a su vaso.
 
-      Ya, los he conocido-dice Loki riéndose.
 
-     Lo sé-dice Tony con una sonrisa irónica-nos cuesta ponernos en acción, pero cuando lo hacemos somos bastante buenos-dice mirando al Dios del engaño-vamos a hacer un recuento-dice, la cara de Loki es seria-Tu hermano que es un Dios, el Capitán, Jayleen una excelente bruja, su novio Clint que quiere matarte, Ángel una mujer guerrera bastante fría, Laura una gran valkiria, Freya una chica con grandes poderes, Dakaria una guerrera bastante fuerte, tu cuñada Alessa una gran luchadora y que tiene unas enormes ganas de pegarte, un gran monstruo verde, una gran espía, y por último una gran chica a la que no haces más que hacerla daño-Loki le mira-que a pesar de todo lo que haces ella te sigue amando, y no te la mereces, creo que ya sabes de quien estoy hablando-
 
-      ____-suspira
 
-      Exacto amigo mío- le dice Tony- y tú te encargas de enfurecer a cada uno de ellos-le dice, Loki comienza a andar con una gran sonrisa.
 
-      Ese es el plan-comenta, Tony da un trago a su copa.
 
-      No es un gran plan-le dice Stark-porque cuando venga, que lo harán, te darán una gran paliza
 
-      Tengo un ejército-  dice con orgullo.
 
-      Y nosotros a Hulk-dice mientras se acerca a él.
 
-      Pensé que la bestia se ha perdido-dice Loki, con cierto temor.
 
-      Loki, date cuenta que no hay ninguna versión donde salgas ganando-le dice Tony, la cara del Dios del engaño cambia-tendrás tu ejército y serán más que nosotros pero todo se volverá en tu contra-le dice-quizás no consigas defender la Tierra, pero ten por seguro que la vengaremos.
 
-      ¿Cómo tus amigos van a tener tiempo para mí si van a estar luchando contra ti?-pregunta Loki mientras alza su cetro y pone la punta sobre su corazón, Tony sonríe y Loki le mira con confusión. Vuelve a intentarlo pero nada pasa-esto suele funcionar.
 
-      Pues ha fallado-dice riéndose, Loki lleno de furia lo agarra del cuello y lo lanza, Stark cae al suelo-Jarvis cuando quieras- comunica antes de que Loki vuelva a agarrarle del cuello y lo lance por la ventana.
 
 


Narración normal

Estamos en la nave dirección a Nueva York, me siento nerviosa al igual que mis amigas porque no sabemos a que nos vamos a enfrentar. Nos vamos acercando a la ciudad, aterrizamos y bajamos de la nave con nuestras armaduras.
 
Lo primero que hacemos es intentar desalojar la ciudad, alzo mi vista al cielo y veo como comienza a abrirse el portal.
 


-      Hay que darse prisa-grito, la gente se refugia dentro de los edificios, poco a poco esa parte de la ciudad se queda vacía.
 
-      Oh dios mío-grita Ángel mirando al cielo, miramos en su dirección y vemos a Tony que está cayendo al vacío.
 
-      Hay que ir a ayudarle-dice Jayleen corriendo, Laura, Alessa y yo vamos con ella. Los demás se quedan para comenzar a luchar con los Chatauri.
 


Vamos corriendo lo más rápido que podemos hacia la torre Stark, pero nos detenemos al ver que Tony está siendo rodeado por una armadura. A pocos escasos del suelo se transforma en Iron Man, nos agarra y nos lleva con él hacia arriba.
 


-      Dios Stark, pensábamos que te matabas-dice Alessa una vez que hemos llegado a la terraza.
 
-      Eso nunca, chicas-dice nos reímos, entramos dentro y ahí está Loki, que mira con asombro.
 
-    Loki-digo mirándole mientras niego con la cabeza, en un momento veo como Alessa se acerca y le da un puñetazo.
 
-  Bien pegado-le felicita Laura, Loki se pone furioso y alza su mano, antes de que le pegue me pongo en medio.
 
-   Ni se te ocurra hacerlo-digo mientras le agarra el brazo, Loki me mira y baja el brazo. 
 


Se escucha un ruido en el cielo, miles de Chatauris están sobre volando el cielo. Tony se va de allí para pelear, Jayleen ha saltado y se ha montado en una de las motos en las que hay una de esas criaturas, veo que Laura hace los mismo.
 


-      Loki-se escucha una voz fuerte, es Thor.
 
-  Thor, por Dios, estás bien-dice Alessa sonriendo mientras se acerca a él, yo también me acerco, pero solo para matar a uno de esas criaturas que iba a por mi prima y a por Thor.
 
-      Apaga el Teseracto o te juro que lo destruyo-dice Thor lleno de rabia.
 
-    No puedes, no hay forma de hacerlo-dice mientras Loki con su magia hace aparecer el casco con cuernos.
 
-      Loki, por favor, páralo-suplico, pero él solo me mira sin expresión alguna.
 
-    Ya he dicho que no puedo-dice serio-solo queda la guerra-dice mientras nos apunta con el cetro.
 
-      Que así sea-dice Thor, abro los ojo, Loki salta se acerca a donde su hermano, en un movimiento rápido Thor nos empuja haciendo que Alessa y yo caigamos al suelo. Ambos hermanos comienzan a pelear mientras el cielo se tiñe de negro y de criaturas.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Lun 04 Feb 2019, 5:48 am

He estado desaparecida lo sé!
Pero es que he tenido varios problemas personales.
Pero por suerte ya se han solucionado!


Me han encantado los capítulos, cada vez amo más la novela.
Aaaay qué ya se está poniendo interesante. 
Me encanta la escena de Loki con Stark...ambos son tan divas!!


Espero que la continues pronto.
Un saludo
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 04 Feb 2019, 9:45 am

He amado el capitulo, perdón por no comentar antes ya que me encontraba de vacaciones...Espero que la sigas prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 04 Feb 2019, 4:24 pm

Lamento no contestar antes, pero tenia asuntos privados que hacer. 
Me gusto el cap, siguela pronto
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por JaquelineZamm Lun 04 Feb 2019, 6:05 pm

Hola volvi, chueca pero volvi Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 3590139688
enserio espero que subas capitulo nuevo  ya quiero leer mas Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 2018004571 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 837735280
 enserio no puedo creer que rayis este embarazada!! Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 3275125450
oh que emocion se juntaron todos para acabar con Loki o por lo menos a su ejercito Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 35511020  Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 1440745896
WUU las dos divas se juntaron jajaja Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 1608199403 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 3098243176 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 236970355
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 06 Feb 2019, 2:13 am

Hola chicas!
Os infomo que no voy a poder subir capítulo durante unos días!
Estoy enferma, con una gripe horrorosa y no tengo ganas de nada.
Cuando me encuentre mejor os publicaré capítulo.

Espero que me entendais.
Un saludo
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 8 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.