Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Películas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hola y no te preocupes yo si entiendo es horrible estar enferma y mas cuando estas bien mal y tarda en quitarse. de hecho me estoy enfermando de la gripa yo tambien y todavia no me recupero del accidente
JaquelineZamm
Hola Chicas!!
Aunque siga enferma os voy a publicar
el siguiente capítulo para que no
penseis que soy mala persona.
Gracias por los comentarios
Espero que os guste,
tan solo quedan 2 capis
para que la temporada termine.
Un beso
Capítulo 12
Miro hacia el cielo, veo como Stark está lanzando rayos de luz por sus manos haciendo que alguno de los Chitauris mueran. Miro de nuevo a Thor y Loki que siguen peleando, el cetro de Loki lanza un rayo azul pero Thor lo desvía haciendo que impacte sobre el letrero del nombre de la Torre, la letra K cae hacia abajo, espero que no haya nadie en la calle.
- Parad de una vez- grita Alessa mientras se acerca, intento detenerla pero no puedo.
- Alessa, quieta-digo yendo detrás de ella, pero no me hace caso. Intenae de tener a Thor pero este tan solo le aparta haciendo que mi prima se quede sentada en el suelo-cuando pelean no podemos hacer nada, ya sabes que son mejores.
Sobre nosotros se escuchan los ruidos de las motos sobre las que van esas estúpidas criaturas, levanto la cabeza y veo a Stark que sobrevuela la torre y detrás de ellos unos cuantos Chitauris. Veo que van hacia la nave donde está Natasha junto a Clint y comienzan a lanzar tiros dando sobre algunas de las criaturas. Sobre la torre aparecen un par de Chitauris, sin pensarlo mi prima y yo nos ponemos a pelear.
En un movimiento rápido, mato al Chitauri y voy a ayudar a Alessa la cual ha caído inconsciente en el suelo por un golpe de la criatura con la que luchaba.
- Alessa, despierta-digo con preocupación, veo que abre los ojos-vamos adentro-le digo, se pone en pie y la ayudo a entrar en la torre, la siento sobre uno de los sofás, donde ella se tumba-¿Estás bien?
- Sí-dice con una medio sonrisa-solo necesito descansar un poco-dice y yo asiento.
Miro a mi prima que está con los ojos cerraros, se ha quedado dormida, tan solo niego con la cabeza. Regreso de nuevo al balcón donde Thor y Loki siguen peleando, me fijo que la nave donde están Clint y Natasha está enfrente nuestro, Loki al verlos, se gira rápidamente y son su cetro lanza un rayo haciendo que impacte sobre uno de los motores de la nave.
- No-digo asustada al ver como echa humo el motor-Ya, Loki, para-digo mientras me acerco, miro a Thor que está en el suelo, y me lanzo sobre Loki.
Ambos nos ponemos a luchar, él es bueno peleando, pero yo me defiendo como puedo. Algún golpe de su parte recibo pero él de la mía también. Seguimos peleando, hasta que se escucha un gran estruendo en el cielo, miramos y abro los ojos. Una enorme criatura en forma de dragón sale por la entrada del portal.
- _____, ve a ayudar a los demás, yo me encargo de mi hermano-dice Thor mientras sujeta a su hermano que está en el suelo, asiento.
- Thor cuidado-le digo, él solo sonríe-Alessa está dentro durmiendo
Salgo de allí lo más rápido que puedo, una vez que estoy en la calle me reúno con el capitán, Ángel, Natasha, Dakaria, Clint, Laura y Jayleen. Todos miran al enorme bicho que está sobrevolando Nueva York y destruyendo todo a su paso.
- Vamos, hay que detenerlo-comenta el Capitán, todos asentimos.
- ____,tú ten mucho cuidado,-me dice Laura con preocupación
- Sí, piensa en que…..- Dakaria se detiene, siento la mirada de Clint y el Capitán.
- ¿Estás enferma?-pregunta Clint algo confundido por lo que ha dicho Laura.
- No, no estoy enferma-digo riéndome-después os lo cuento-digo-ahora vamos a matar a esa criatura.
Los siete vamos corriendo por la ciudad para matar por el camino a algunos de los Chitauris, pero nuestro objetivo es el enorme dragón. Nos detenemos porque la criatura pasa por nuestro lado, de ambas lados de la cola del dragón salen más Chitauris.
- Stark, ¿ve eso?-pregunta el Capitán.
- Sí, ya lo veo-se le escucha a través de los pequeños auriculares que tenemos-¿Dónde está Banner?
- ¿Banner?-pregunta Ángel-está desaparecido-dice la modelo, ahora está con su pelo blanco.
- Cuando aparezca avisadme-dice y la conexión se corta.
Vemos como Tony, en forma de Iron Man, se acerca a donde el dragón y comienza a lanzarle bolas de fuego haciendo que impacten sobre su cola.
- Aunque matemos a ese bicho, va a ver más, tenemos que cerrar el portal-comenta Jayleen mientras señala el gran agujero del cielo.
- Hay que llegar allí-dice Natasha.
- ¿Pero como?-pregunto, Ángel con una sonrisa levanta su dedo indicando las motos voladoras.
- Capitán, impúlsenos-le dice Jayleen, él asiente y se agacha.
Cogemos carrerilla y saltamos sobre su escudo el cual nos va impulsando hacia las motos. Clint y el capitán junto con Dakaria y Freya se quedan en tierra. Mientras nosotras estamos sobre las motos.
- Fuera de aquí, bicho feo-digo mientras le doy una patada al Chitauri haciendo que caiga al suelo.
- Eso ha dolido, asqueroso bicho-escucho que dice Laura que está peleando con el de su moto, con una patada lo saca de ahí estampándolo contra un edificio.
Como puedo controlo la moto ya que es un poco difícil, nos separamos para ir por un lado distinto, en un momento veo que al lado mío pasa Loki, sin pensarlo me acerco y salto sobre él.
- Loki, para todo esto-digo, él se gira a verme algo sorprendido-Mira todo lo que estás haciendo-digo mientras señalo todo Nueva York, él me mira.
- No puedo detenerlo, es demasiado tarde-dice con cierto miedo, creo que vuelve a ser él.
- Sí que…-no sigo hablando porque siento que algo se clava en mi costado,
- A ella no-dice Loki mientras le da una patada al Chitauri que había en la moto, la criatura sale despedida de ahí-____, ¿estás bien?-pregunta con miedo.
- No, tengo una daga clavada-digo mientras me la saco, por suerte es pequeña y no ha profundizado mucho, pero veo que sale sangre, me siento ya que me mareo un poco.
Narrado por Jayleen
Estamos sobrevolando las calles de Nueva York mientras matamos alguna de las criaturas. Esto es horrible nunca pensé que pelearía en algo así, y todo esto es por culpa de ese estúpido Dios.
En un momento veo como el capitán corre por las calles y es atacado por un Chitauri. Ángel lo ve y sin pensarlo salta de la moto para ir junto a Steve y ponerse a pelear con él. Yo veo a Clint junto a Natasha, así que como veo que necesitan ayuda paro la moto y me voy con ellos.
Nos ponemos a pelear, yo con mis poderes de mover objetos hago que algunas de las criaturas salgan volando contra los edificios, además de que aprendí a pelear.
- Ahí va Loki-se escucha la voz de Natasha mientras señala la moto.
- Y_____ también está- dice Clint mientras lanza una flecha-así que no debemos preocuparnos-dice y asentimos.
Hay miles de criaturas, en un momento nos tienen rodeados, pero gracias al cielo aparece Steve junto con Ángel y el resto de chicas, menos _____ que debe estar con Loki. Seguimos luchando, pero esto es horrible cada vez aparecen más, en un momento se ve miles de rayos haciendo que la gran mayoría de los Chitauris caigan al suelo.
- Gracias-dice Laura mirando a Thor que ha sido quien ha hecho eso, él solo sonríe y deja sobre el suelo a Alessa. Nos giramos porque escuchamos el ruido de una moto.
- Doctor Banner-dice Alessa sonriendo
- Se le echaba de menos-digo sonriendo.
- Os llevaré la fiesta hasta allí, decidle que se ponga el traje, tiene que pelear-se escucha la voz de Tony.
- Doctor, nos tiene que ayudar, transfórmese en Hulk-le suplica Dakaria, él la mira, pero asiente, de un momento a otro Banner se convierte en Hulk.
Carlaa_Morenoo
Baaaam en plena batalla!!!
Esperare el próximo con muchas ganas, cuando te encuentres mejor regresa pero ya sabes, la salud siempre es lo primero :3
Esperare el próximo con muchas ganas, cuando te encuentres mejor regresa pero ya sabes, la salud siempre es lo primero :3
Lairee_04
espero que te recuperes pronto.
Yo también estuve enferma y se pasa muy mal.
Amé el capítulo, ya estamos en plena batalla,
Aunque realmente yo me dormí...osea todos luchando
y yo tan tranquila durmiendo en el sofá!!
O.o Le clavaron un daga a rayas, por Dios, que está
embarazada!! espero que no le pase nada.
Espero que la continues! Un abrazo
Alessaa_9321
Hola chicas!! ¿Cómo estais?
Yo me estoy recuperando poco a poco.
Miles de gracias por los comentarios :D
Aquí tenéis en penúltimo capítulo
de la temporada, Espero que lo
disfrutéis.
Un besoo
Capítulo 13
Narrado por Laura
El gran dragón viene hacia nosotros doy un paso hacia atrás por el miedo, Hulk se coloca delante de él y lo agarra de su hocico de metal haciendo que se detenga, pero con la mala suerte de que el gran bicho comienza a dar vuelta, veo como su cola va cayendo sobre nosotros.
- Mi turno- dice Tony mientras lanza una especia de cohete haciendo que impacte sobre el bicho y explote, nos ponemos a cubierto como podemos.
Siento al capitán sobre mí y sobre Ángel protegiéndonos con su escudo, nos incorporamos y el gran dragón está sobre el suelo. Sonreímos.
- Un bicho menos-dice Clint, los demás suspiramos-gracias-le dice a Hulk, el cual solo sonríe, se me hace raro verlo. Ya que hace poco quería matarnos a todos, y ahora es un amigo.
Se escuchan miles de gritos por toda la ciudad, esos gritos son precedentes del resto de los Chitauris. Miramos hacia los lados y no puedo creer lo que veo, hay más dragones.
- Chicos, esto aún no ha terminado-dice Stark.
- Vamos a dividirnos, será lo mejor-digo mientras todos me miran-capitán, usted manda-le digo.
- Clint, Jayleen, Laura y Stark id a matar a esos bichos-dice y nosotros asentimos-Thor, Alessa, Dakaria y Freya id a matar a los más posibles Chitauris que podáis-ellos asienten-y nosotros intentaremos cerrar ese agujero.
Todos nos separamos y vamos hacia nuestros puestos, tenemos que detener esto como sea.
Narración Normal
Estoy en la Torre Stark, Loki está conmigo, mejor dicho está en la terraza mirando todo. Yo miro mi herida la cual ha dejado de sangrar, por lo que me relajo.
- Enviad al resto-escucho que dice mi dios cuando mis amigos han derrotado al gran bicho de metal.
- Loki, por lo que más quieras ya vale-le suplico pero él niega-eres despreciable, Loki-lloro, me duele lo que le digo, sus ojos vuelven a ser distintos, está siendo controlado de nuevo.
A lo lejos se ve un gran rayo que cae sobre el Empire State, es Thor con su martillo. En un momento se ve que reconduce el rayo hacia el agujero por donde están entrando más criaturas, sonrío porque están muriendo los bichos.
- No te vas a salir con la tuya-le digo mirándole seria, Loki tan solo ve como su ejército está muriendo, aunque son miles-conseguiremos derrotarlos-digo, Loki se gira y me mira.
- Sois demasiado ingenuos-dice riéndose mientras entra dentro de la casa, yo le sigo-nunca conseguiréis derrotarme-dice.
- Loki, ¿De verdad quieres que vivamos así?-digo mientras señalo la ciudad-¿De verdad quieres que tu hijo o hija viva así?-se gira a mirarme, no veo expresión alguna en su cara, sigue sin ser él.
- Ese bebé verá lo que su padre ha hecho-dice sonriendo mientras se acerca a donde estoy.
- Este bebé no sabrá quien es su padre-digo seria-este bebé será solo mío, sino paras con todo esto, este bebé no tendrá padre-digo intentando que vuelva a ser él, quiero que regrese el Loki de siempre, no el que está siendo controlado a saber por quién.
De un momento a otro entra Hulk por unas de las ventanas empujando a Loki, yo me tiro al suelo mientras me protejo de los cristales.
- Hulk-digo mirando a la enorme masa verde, Loki se pone de pie y lo mira.
- ¡Suficiente!-grita, haciendo que Hulk se detenga-todos vosotros sois inferiores a mí-dice, veo como Hulk aprieta sus puños
- Será mejor que te calles-le aconsejo pero no me hace caso.
- Soy un Dios, criatura estúpida-abro los ojos cuando veo que Hulk lo agarra de la piernas y de cómo si fuera un muñeco comienza a darle golpes contra el suelo.
- Hulk, ¡Para!-digo asustada, pero no lo hace, sigue golpeándole, tengo que reconocer que es gracioso y que se lo merece-¡HULK!- le digo, él me mira, suelta a Loki el cual está incrustado en el suelo.
- Dioses a mí-dice Hulk de manera sarcástica mientras se sienta en el sofá.
- Loki, por Dios ¿estás bien?-pregunto mientras me acerco a él, apenas se mueve pero veo que está bien-te lo merecías-le digo
- Necesitamos el cetro de Loki-escucho que dicen por le auricular, es Jayleen-hay que destruirlo para parar el poder del teseracto-
- Yo me encargo-digo, miro a Loki que sigue en suelo y me agacho a su altura.
Narración externa
Nuestros héroes siguen luchando por salvar la Tierra del ejército de los Chitauris, todos están cansados y heridos, pero no más que Loki, que ha sido golpeado por Hulk.
Tony ha conseguido derrotar a otro de los enormes dragones de metal, pero aún quedan más. Por otro lado Jayleen y Clint intentan matar a más criaturas pero cada vez son más, y ambos se han quedado sin flechas.
Steve y Ángel están intentando salvar a la gente que está metida en la biblioteca de la ciudad, donde varios Chitauris han tomado el poder. Ambos luchando consiguen matarlos y salvar a esa parte de la población, la cual está siendo sacada de allí para ir a algún sótano de la ciudad.
Laura está con Thor y Dakaria sobre otras de las enormes criaturas, están intentando matar a todos aquellos que los atacan.
En otro lado de la ciudad, está la nave donde se encuentra Fury con su equipo, no se puede creer que hayan dado la orden de enviar aviones con misiles para detener lo que está pasando en la ciudad de Nueva York.
- ¿Cómo cerramos el portal?-se escucha a través de los auriculares- Porque sino nunca terminaremos de pelear-dice Ángel, la cual está congelando a sus enemigos.
- Estoy en busca del cetro, es la única manera de hacerlo-se escucha a _____ que está buscándolo por toda la torre Stark, Loki no pone de su parte, está más entretenido en intentar moverse.
- Chicos, no os va gustar lo que viene-dice Stark, haciendo que todos miren al cielo, hay un avión sobrevolando la ciudad.
- ¿Amigo o enemigo?-pregunta Thor, ninguno dice nada.
- Enemigo, creo-dice Steve cuando ve que el avión abre una compuerta y por ella sale un misil.
En la azotea de la torre Stark se encuentra ____ la cual tiene el cetro de Loki, con la indicaciones del profesor Selving va introduciéndolo en el centro del teseracto.
- ¿Alguien me escucha?-pregunta ____, rápidamente escucha varias voces-puedo cerrar el portal, repito, puedo cerrar el portal-dice mientras intenta penetral la burbuja que protege el cubo.
- Espera, ciérralo a mi señal, tengo una idea-se escucha a Alessa-Stark, ve a por el misil e intenta meterlo dentro del portal para intentar matar a todo ese ejército-dice.
- Me parece perfecto-dice Stark, sin pensarlo va dirección al misil el cual está siguiendo su trayectoria.
Como puede la coge e impulsándose con los motores de su traje va directo a donde está el agujero. Por el camino lucha con algunas de las criaturas, cuando consigue pasar el portal, suelta el misil, y ve como explota sobre la gran nave. Stark poco a poco va perdiendo la consciencia por falta de aire. Todos los Chitauris y criaturas que hay en Nueva York van cayendo, lo que significa que la nave ha sido totalmente destruida.
Todos miran expectantes hacia el cielo, donde su compañero y amigo ha desaparecido. Contienen el aliento, todos miran con preocupación ya que quizás no vuelvan a verle.
- Destrúyelo- dice el Capitán a ____, ella con cierto temor introduce del todo el cetro haciendo que el portal poco a poco se vaya cerrando causando una explosión.
- Ahí, está-se escucha que grita Ángel al ver a su amigo Stark cayendo-¿por qué no frena la caída-pregunta.
- Está inconsciente-dice Thor mientras mueve su martillo para ir a por él. Antes de que salte Hulk agarra a Iron Man, y lo deja sobre el suelo.
Los que están a pie de calle, se acerca para quitarle la máscara, tiene los ojos cerrados. Alessa le toma el pulsa y respira, su amigo está vivo. Poco a poco Tony va abriendo los ojos.
- ¿Quién me ha hecho el boca a boca?-pregunta haciendo que se rían-espero que no haya sido usted-señala al Capitán mientras se pone en pie.
- Aún no podemos celebrar nada, Loki sigue allí- dice Laura mientras señala la torre.
Todos van hacia allí, Loki está sentado sobre los escalones que hay en el salón recuperándose de los golpes por parte de Hulk. Cuando se da la vuelta, ve a Los Vengadores cruzados de brazos, él solo levanta la manos.
- Ahora sí que acepto ese trago-dice mirándolos a todos, en sus ojos se ve que vuelve a ser él y que ha dejado de estar poseído.
Carlaa_Morenoo
OOOOOHH no lo puedo creer!!! Por fin deja de estar poseído ya era horaa
Pero que harán ahora con él? Y Odín y Frigga que pensaran? Se disculpara con rayis?
Tienes que seguirlaaaa
Pero que harán ahora con él? Y Odín y Frigga que pensaran? Se disculpara con rayis?
Tienes que seguirlaaaa
Lairee_04
Me encanto el cap! Me alegra que te estes recuperando! Siguela pronto! :)
Jiyong
He amado los dos capituloss, me alegra mucho que te estes recuperando linda....Espero que la sigas pronto
Jaaayleen.
Hola! como estas? yo bien mejor jeje
oh que emocion ya se acerca la tercera temporada nomas por un capitulo y ya
espero que publiques el siguiente capitulo
que bueno que Loki dejo de estar poseido ya va a estar bien con rayis :') ademas que cerraron el portal
enserio no puedo esperar al siguiente capitulo jajaja
oh que emocion ya se acerca la tercera temporada nomas por un capitulo y ya
espero que publiques el siguiente capitulo
que bueno que Loki dejo de estar poseido ya va a estar bien con rayis :') ademas que cerraron el portal
enserio no puedo esperar al siguiente capitulo jajaja
JaquelineZamm
Hola mis bellas lectoras!
¿Cómo estáis?
Miles de gracias por los comentarios,
me alegra saber que os haya gustado
el capítulo....ahora os traigo
el siguiente y es el último de la
temporada!!!!
El jueves o viernes comenzaré la tercera
temporada.....Disfrutad del capítulo.
Un beso
Capítulo 14
Por fin todo ha terminado, nos estamos curando todas las heridas provocadas por la pelea. Loki está atado de pies y manos en una de las sillas que tiene Tony en su casa. Tenemos la televisión puesta y escuchamos que están hablando de nosotros.
- ¿Cómo te encuentras?-me pregunta Laura mientras termino de curarle la herida de su mano.
- Bien, por suerte la daga no ha tocado al bebé-digo veo que Laura hace un gesto con la cabeza, y alza sus ojos para mirar por encima de mí.
- ¿Bebé?¿qué bebé?-pregunta Thor, que está detrás de mí, siento que todos me miran.
- Bueno…yo esto… estoy esperando un bebé-digo, las chicas sonríen aunque ya lo sabían, los hombres en cambio me miran con los ojos abiertos.
- ¿De quién?-pregunta Tony, le miro con la cabeza ladeada y señalo detrás de él, que está Loki, se giran a mirarle. Loki solo sonríe.
- Voy a ser tío-dice Thor y de repente siento que mis pies no tocan el suelo, me esta abrazando.
- Bájame Thor, que me mareo-digo ya que no hace más que dar vueltas, Thor me deja de nuevo en el suelo.
- Enhorabuena-dicen los demás, yo sonrío-Pero, ¿aún sabiendo que lo estabas, por qué has peleado?-pregunta el capitán.
- No iba a dejaros solos-digo mirándoles-además hubiera muerto de la desesperación-digo.
- Has sido valiente-dice Alessa, sonrío.
Seguimos curándonos, me acerco a donde Loki ya que también tiene heridas, me agacho a su altura y comienzo a curarle las heridas de su cara. Sus ojos vuelven a tener expresión, vuelve a ser Loki, mi Dios. Le curo poco a poco, cuando término, me acerco a él y le dejo un tierno beso en los labios.
Todos cambiados de ropa y duchados salimos de la torre Stark y vamos hacia la ciudad, a un sitio alejado, Loki va con sus manos esposadas.
- ¿Qué vais a hacer?-pregunta Laura mirándonos.
- Volvemos a Asgard, mi padre tiene que saber todo lo que ha hecho-dice Thor señalando a su hermano.
- ¿Vosotras vais?- pregunta Jayleen mirándonos.
- Nosotras sí-responden Freya y Dakaria.
- Yo también-dice mi prima sonriendo-¿Tú?-me mira.
- Sí, iré a Asgard-suspiro, ahora iré porque ahí va a estar mi amor, el padre de mi futuro hijo o hija.
- Pero volved algún día-dice Ángel haciendo un puchero.
- Claro que sí-dice Alessa, las chicas vamos corriendo y nos abrazamos fuertemente.
- Esto os pertenece-dice Tony mientras nos da un maletín donde está guardado el teseracto.
Alessa lo coge con cuidado y los seis nos preparamos para que Heimdall abra el puente. A los pocos segundos un rayo de luz nos envuelve haciendo que aparezcamos en Asgard.
Allí está Odín junto a unos guardias que rápidamente cogen a Loki y por orden del Padre de Todo lo llevan a su habitación donde estará bajo vigilancia hasta que decida qué hace con él. Odín nos abraza como un padre, y nos dice que vayamos a nuestras habitaciones para descansar.
Sigo teniendo la misma habitación de siempre, veo que allí hay algunas de mis pertenencias. Me tumbo en la cama y cierro los ojos para poder descansar pero escucho como mis tripas rugen.
Voy hacia la cocina del palacio, donde cojo bastante comida, no solo es para mí sino también para Loki, seguro que también tiene hambre. Con la bandeja en la mano me dirijo a su habitación.
- No puede pasar-me dice uno de los guardias, le miro con una ceja levantada.
- Solo le traigo comida-digo seria, los guardias que hay en la puerta se miran entre ellos-¿Creéis que le ayudaría escapar o algo?-los guardias me miran-escuchad, ha estado a punto de matar a media ciudad y yo he estado luchando contra él, así que por nada del mundo le ayudaré a escapar-digo sinceramente.
- Puede pasar-dicen, los guardias se apartan y me dejan entrar.
Al entrar no está en su habitación, dejo la bandeja sobre la mesa que hay, escucho ruido dentro del baño, a los poco minutos se abre la puerta.
- Qué susto-dice mientras da un paso hacia tras al verme-pensaba que iba a estar solo-dice acercándose, está tan solo con una pantalones de pijama. Le miro con una sonrisa.
- Vine a traerte comida-le digo mientras señalo la mesa-seguro que tendrás hambre-le digo.
- Sí, la verdad- me dice, ambos nos acercamos a la mesa y comenzamos a comer.
Cuando terminamos nos levantamos, me acerco a la ventana, en Asgard está comenzando a oscurecer. Siento que Loki está detrás de mí.
- _____, ¿por qué sigues siendo buena conmigo, sabiendo todo lo que he hecho?-pregunta.
- Primero porque sé que no lo hacías tú, algo o alguien te estaba controlando-digo mientras me acerco a él, miro sus hermosos ojos verdes-y por otro lado porque pase lo que pase, y hagas lo que hagas siempre te amaré-le digo.
- Te quiero-me dice mientras me acerca a él y nos fundimos en un beso apasionado.
Loki me carga de tal manera que rodeo mis piernas sobre su cintura, me lleva hasta su cama, donde con delicadeza me tumba. Ambos nos miramos por un segundo pero volvemos a besarnos mientras nos quitamos la ropa, quedándonos en ropa interior.
- Loki, hijo te he traido al….-la voz de su madre nos sobresalta haciendo que nos separemos-perdón-dice Frigga mientras se da la vuelta.
- Mejor me voy– digo mientras me visto rápidamente y salgo de la habitación sin mirar a Frigga.
Voy a todo correr a la habitación, me siento llena de vergüenza, no creo que pueda volver a mirar a Frigga a la cara sin que me sonroje. Me doy una ducha para tranquilizarme y voy directa a dormir, para que termine el día de hoy.
FIN
Carlaa_Morenoo
Aaay por fin algo de calma, y pueden hablar como una pareja normal y deja de ser malvado.
Ya todos saben lo del bebé... y Frigga les pilló en pleno momento
Que ganas de seguir leyendooo c:
Ya todos saben lo del bebé... y Frigga les pilló en pleno momento
Que ganas de seguir leyendooo c:
Lairee_04
Y chan chan chan se termino otra temporada! Ahora sigue un mundo oscuro! Espero el primer cap de la nueva temporada! Siguela pronto☆
Jiyong
wow el ultimo capitulo, lo bueno es que va a empezar rapido la tercera temporada! que bonito y que bueno que se enteraron todos de su embarazo, y que mal que ella lucho por que no se pero estuvo mal pudo haber muerto y pues si nomas eso tambien le pudieron hacer daño al bebe. Lo bueno es que no paso
ja los encontraron a media accion de buenas que no vio Frigga tanto jajaja
ja los encontraron a media accion de buenas que no vio Frigga tanto jajaja
JaquelineZamm
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21