Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Películas
Página 12 de 21. • Comparte
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
JOOOOOOOODEEEER!!! Estas loquisimaaaaaaa Oh dios mio mataste a Frigga:ala: , jo era la muerte menos innecesaria de lahistoria… simplemente genial!!! Totalmente inesperada, me encanta el giro que está tomando, pobre Odín.... perdió a su amor
Espero que la sigas pronto!!
Espero que la sigas pronto!!
Lairee_04
Capítulo 8
Todos estamos en la parte de afuera del castillo, todo Asgard está presente en el funeral de su Reina, una gran reina. Loki está a mi lado, le agarro de la mano fuertemente, sé que está destrozado por la muerte de Frigga, aunque no sea su verdadera madre, él la quiere mucho.
Alessa está junto a su marido, le abraza, me parte el alma ver tanto a Thor como a Loki así de destrozados. Freya y Dakaria están detrás de mí junto a las demás chicas, que han venido.
El cuerpo de Frigga está en una barca, sobre ella tiene puesto un velo y a su alrededor está cubierto de flores. Parece que está dormida, pero no lo está.
Odín aparece entre la multitud mira el cuerpo de su esposa, y con el cetro hace que comience a moverse por el inmenso mar.
Todos estamos sumidos en la tristeza, vemos como la reina se adentra en el mar, los miles de guardias que hay allí lanzan flechas con fuego que impactan sobre la barca de madera donde está la Reina. El entierro está siento al estilo Vikingo. Cierro los ojos, siento como las lágrimas recorren mis mejillas, los vuelvo a abrir y veo a las chicas igual que yo.
Loki pasa un brazo por mi hombro pegándome a él, yo le agarro de la cintura y apoyo mi cabeza en su pecho.
Odín levanta su cetro y da un pequeño golpe en el suelo, haciendo que el cuerpo de Frigga se convierta en polvo brillante, haciendo que ascienda al cielo, todos miramos al cielo hasta que la reina ha desaparecido por completo. Los habitantes de Asgard encienden pequeños farolillos de colores que van ascendiendo hasta el cielo, son para venerar a su querida Reina.
- Has sido muy emotivo-comenta Laura cuando el funeral ha terminado.
- No sabéis cuanto lo siento-dice Jayleen acercándose a Thor y después a Loki para darles un abrazo.
- Gracias por haber venido-dice Thor con cierta tristeza en su voz.
- Era lo menos que podíamos hacer-comenta Ángel-¿estás bien, ___?-pregunta mirándome, yo asiento.
- Sí, pero todo esto es por mi culpa-digo-yo soy la que tenía que haber muerto y no ella-digo mirando al cielo.
- No digas eso-me dice Loki, le miro-ninguna de las dos debería haber muerto-me toca la mejilla para quitarme la lágrima.
- No te culpes más ___-me dice Freya, la miro-ha pasado lo que tenía que pasar
- ¿Qué pasó con Malekith?-pregunta Laura mirándonos.
- Se escapó-dice Alessa mirando a Thor
- Le di con mi martillo pero uno de sus esclavos se lo llevó con él antes de que pudiera matarlo-comenta el rubio.
- Eso significa que….-Ángel no termina su frase.
- Que va a volver a por lo que es suyo-comenta Dakaria, todos me miran.
- Y lo tendrá-digo mirando a mis amigos-no quiero que muera nadie más-digo seria.
- Estás loca-dice Freya, que me ha leído el pensamiento-no vas a hacer lo que estás pensando-le miro con una ceja levantada.
- ¿Por qué? ¿Qué vas a hacer?-pregunta Loki mirando a mi amiga y después a mí, pero yo no hago otra cosa más que darme media vuelta y comenzar a caminar, entre la multitud de la gente y adentrándome al palacio. Tengo que sacarme el éter de mi cuerpo, y la forma más fácil es muriendo.
Narrado por Laura
- Freya dilo-exige Loki, mientras comenzamos a caminar en busca de ____, pero la hemos perdido de vista.
- Hay que encontrarla-dice Freya mientras ya echamos a correr-quiere quitarse la vida-dice, le miramos asustados.
- No, eso no-dice Dakaria-vamos a buscarla, rápido-grita
Entramos al Palacio, no sabemos donde puede estar estamos desesperados buscándola por todas partes pero no hay rastro de ____.
- ¿Dónde creéis que se puede esconder?-pregunta Jayleen mientras nos detenemos en uno de los pasillos de Palacio.
- No lo sé-dice Alessa-¿hay algún sitio alto en Palacio?-mira a Loki que solo mira a su alrededor.
- Hay una especie de mirador en la parte alta del palacio, pero no creo que esté allí, suele estar protegido por guardias-comenta el pelinegro.
- O quizás esté en el puente, hay también altura-comenta Freya.
- Vamos a mirar-digo desesperada-mejor dividámonos, no podemos perder más tiempo-todos asienten.
- Laura tiene razón-dice Ángel-Alessa, Freya, Dakaria venid conmigo a la azotea-asienten.
- Nosotros vamos al puente-dice Loki.
Nos dividimos y cada uno vamos corriendo en busca de nuestra amiga, en mitad del camino nos encontramos con Thor, le explicamos lo que pasa y se une a nosotros.
Narración Normal
Estoy en el puente que une el Bifrost con el reino de Asgard, he intentado ir a la azotea pero había guardias vigilando así que no he podido hacer nada. Me coloco en el borde del puente, hay mucha altura, aunque abajo haya agua la altura desde la que caeré me mataré.
No quiero que nadie más muera por mi culpa, prefiero morir yo y que todo esto termine. Cierro los ojos, dejo que las lágrimas caigan por mis mejillas, siento miedo, pero es lo mejor.
- No, _____ detente-es lo último que escucho decir de Loki antes de dar un paso adelante y dejarme caer a la oscuridad.
Carlaa_Morenoo
Por lo que más quieras en este mundo, no la dejes así!!!
Por DIos siguela! que me has dejado con intriga
Por DIos siguela! que me has dejado con intriga
Alessaa_9321
JODEEER!!! Pero que ha saltado!!! Que lo hizo de verdad!!!
Dios mio rayis es tan noble... pero no puede morir!!! Ufff tienes que seguirlaaa yaaa por favoooor
Dios mio rayis es tan noble... pero no puede morir!!! Ufff tienes que seguirlaaa yaaa por favoooor
Lairee_04
Fuuuuuuuck....porque saltooooo
No me puedes dejar asi tienes que seguirla por faaaavor
No me puedes dejar asi tienes que seguirla por faaaavor
Jaaayleen.
hola mis bellas lectoras!
Solo me paso por aquí
para informaros
de que mañana tendréis el
siguiente capítulo!
Gracias por comentar
me alegra saber que os
ha gustado :D
Mañana nos leemos.
Un beso
Carlaa_Morenoo
Hola chicas!
Os voy a subir hoy el capítulo
en vez de mañana
porque mañana salgo de viaje
y no voy a poder publicar.
Espero que lo disfrutéis,
si veo muchos comentarios,
Lunes tendréis el siguiente.
Besooos
Capítulo 9
Narrado por Ángel
Vemos como ____ se ha tirado, nos quedamos sorprendidos, no hemos llegado a tiempo para sujetarla.
- No, ____-dice Loki mientras se arrodilla mirando por donde ha desaparecido su amor.
- Voy a por ella-dice Thor mientras se quita su armadura.
- Te vas a matar tu también-le dice Jayleen asustada, pero Thor sonríe.
- No lo haré-mueve su martillo y se adentra hacia el agua.
Todos miramos hacia abajo, siento miedo por dentro, miro a Alessa la cual está llorando y está abrazada a Laura. Miro a Loki que solo mira hacia las inmensas aguas, me acerco a él.
- Tranquilo-le digo, él apenas me mira-Thor la sacará de ahí.
De repente vemos como un gran bulto de agua sale a la superficie y se coloca sobre el puente, es Thor con ___ en brazos.
- Creo que aún respira-dice mientras le deja sobre el puente.
- ____, mi amor-dice Loki colocándose a su lado, al igual que los demás-no me dejes por favor-dice, mientras le acaricia la cara y la otra mano la pone en su vientre.
- ¿Sigue viva?-comenta Dakaria, Laura se agacha la altura de la morena y le toma el pulso, sonríe.
- Sí, tiene pulso-dice, eso nos alivia-mejor llevadla a la enfermería para que la revisen.
Loki la carga en sus brazos y junto con su hermano se la llevan a la enfermería. Las chicas vamos caminando, al llegar las sanadoras que es como llaman allí a los médicos, la revisan.
- Todo está perfecto, príncipe-le comenta a Loki que no se ha separado de ____.
- ¿Entonces por qué no despierta?-pregunto ahora haciendo que me miren.
- Por el golpe que recibió, pero no se preocupen, solo necesita descansar-dice la sanadora amablemente.
- ¿Qué ocurre aquí?-se escucha la voz fuerte de Odín, todos nos giramos a mirarle.
- Padre-comienza a decir Thor-_____ se tiró por el puente-Odín le mira sorprendido.
- Quiso matarse porque se siente culpable de la muerte de Frigga-dice ahora Loki, Odín le mira a él.
- Guardias, llevadlo a su celda-ordena-y a ella encerradla donde estaba-abro los ojos, me quedo en shock, dos guardias esposan a Loki y otro dos a _____ mientras se los llevan.
- No puede hacer eso padre- le dice su primogénito-ella tiene que descansar, se ha intentado suicidar porque quiere sacarse el éter, haz algo-le dice, Odín le mira con la cabeza alta.
- Ya lo he hecho, lo mejor para todos es que esté presa-y sin decir nada más desaparece de allí dejándonos sin palabras.
Laura, Jayleen y yo decidimos regresar a la Tierra, aunque nos vamos bastante preocupadas por toda la situación. Si _____ ha intentado suicidarse una vez, ¿quién dice que no lo haga una segunda?.
Narración Normal
Abro los ojos, me siento adolorida, pero me incorporo del banco sobre el que estoy tumbada. ¿Cómo he llegado aquí?, me pregunto a mí misma. Recuerdo todo lo del funeral, y cuando me tiré por el puente, pero lo siguiente que recuerdo es haber impactado con el agua.
Seguro que me consiguieron salvar a tiempo, suspiro mientras me pongo en pie, me toco mi vientre.
- Siento lo que intente hacer, cariño-le digo a mi pequeño vientre-pero solo quería salvar a los demás-digo mientras me acerco al balcón de la habitación-pero no te preocupes que no volveré a hacer algo así.
Miro mi brazo derecho que está desnudo, debido a que llevo un vestido sin mangas, paso mi mano izquierda sobre él recordando el color rojo del éter. De un momento a otro levanto la cabeza, me siento como poseída, el cielo se tiñe de color rojo. Me atrae, me acerco hasta la barandilla y miro todo el cielo, me siento bien.
Narración exterior
____ está siendo poseída por el éter de Malekith, nadie lo sabe pero como no se lo saquen de su interior, ambos morirán, tanto el bebé como ella.
En otro lado de castillo, Dakaria y Freya están diciendo a Odín que no han sido capaces de reparar el escudo que protege a Asgard, y que Heimdall no ve a los elfos oscuros en caso de que vengan.
- Mi rey, estamos indefensos-sentencia Dakaria mirando a un Odín entristecido. No se sabe si es por la reciente muerte de su querida Reina o por lo que está pasando.
- Padre, deja a _____ libre-se escucha la voz de Thor, que viene junto a su esposa.
- No quiero pelear contigo, hijo-le dice Odín mientras se da vuelta a mirarle.
- Ni yo con usted padre-le dice el rubio-pero quiero que sepa que vamos a ir a por Malekith-le dice, las chicas le miran sorprendido porque no han hablado sobre ir a por él.
- Tenemos su éter, él vendrá-dice Odín mientras comienza a caminar.
- Padre, debemos ir a por él y detenerle, o darle lo que quiere-le dice.
- Señor, por favor díganos como podemos sacar el éter del cuerpo de mi prima-le comenta su nuera-piense que lleva dentro un bebé, no permita que muera-le suplica, Odín la mira-_____ ya está alejada de Loki, va a estar por siempre encerrado en esa celda y no va a poder disfrutar de él, así que por favor no permita que pierda al bebé-le suplica.
- Nada de lo que digáis me hará cambiar de opinión –dice mirando a los presentes-ah-se queja el Padre de Todo mientras se pone la mano en el pecho haciendo que las chicas y el rubio se preocupen, pero en seguida se recompone-si Malekith viene, ¡Lucharemos!-dice decidido-hasta el último aliento de los Asgardianos, hasta la última gota de sangre
- ¿Entonces qué te diferencia de Malekith?-le pregunta su primogénito, su esposa le coge de la mano para que se calme.
- Que yo voy a ganar-dice y antes de que alguno de los presentes diga algo, el Padre de Todo desaparece de allí.
Los cuatro se quedan mirándose, saben que tienen que hacer algo, tiene que ir a por el Rey de los Elfos Oscuros y matarlo para que su amiga, y su bebé sobrevivan.
Carlaa_Morenoo
Madre miaaa menos mal que rayis y el bebe están bien!! Thor super valiente salvándole la vida... Pero Odín sigue firme, ojalá que todo salga bien
Disfruta tu viaje y síguela pronto, me esta encantandoo ^^
Disfruta tu viaje y síguela pronto, me esta encantandoo ^^
Lairee_04
Hola!!
perdon por no comentar antes enserio eh estado ayudandole a mi mama a hacer mi disfraz y no e tenido tiempo de agarrar mi compu.
enserio no puedo creer que la mama de Thor y Loki haya muerto enserio y que rayit y su bebe puede que mueran! que triste
pero lo bueno es que estan bien los dos y que thor les salvo la vida
JaquelineZamm
Siguela, perdon por comentar poco pero ultimamente estoy muy ocupada lo lamento :(
Siguela pronto!!
Siguela pronto!!
Jiyong
Hola chicas!
Ando muy ocupada por ello no puedo subir capítulos muy de seguido.
Prometo que mañana tendréis el siguiente.
Espero que me comprendais.
Saludos
Carlaa_Morenoo
Capítulo 10
Narrado por Laura
Estoy en mi piso de Londres, por motivos de trabajo he tenido que alquilar uno, aunque lo comparto con Ángel. Estoy terminando de prepararme porque he quedado con Stephen, más conocido como Doctor Strange. Desde que nos chocamos en el parque, no hemos dejado de vernos. Él me confesó que ya me había visto desde hace tiempo, me dijo que me vio hace un año cuando intentamos salvar la ciudad de Nueva York y que desde entonces no me pudo sacar de su cabeza.
Ya sé que suena como si fuera un psicópata pero no lo es, es el hombre más maravillo del mundo, además que me ha enseñado de lo que es capaz de hacer.
- Laura, baja de una maldita vez, tienes al tipo raro esperándote-escucho la voz de mi amiga Ángel detrás de la puerta de mi habitación.
- Ya voy-le grito mientras salgo de mi habitación-y no le llames así-le pego en el hombro.
- Tienes que reconocer que es extraño-me dice riéndose, le miro mal.
- Mira quien habla, la que tiene por novio a un chico que estuvo congelado por muchos años-le digo, deja de reírse y me mata con la mirada.
- Anda ve-me dice mientras me empuja para que baje las escaleras.
Al llegar al piso de abajo me encuentro con Stephen que está leyendo una revista, lleva un traje puesto, se me hace raro verlo así, es decir sin su capa roja.
- Hola-le saludo, él se levanta, deja la revista y me mira con una sonrisa.
- Hola, Laura-me saluda, me acerco nervios a él y le doy un beso en la mejilla en forma de saludo-estás muy guapa-dice viéndome, me sonrojo.
- Gracias, tú también estás muy elegante-le digo.
- Sí, que lo está-se escucha la voz de Ángel que regresa de la cocina con una taza de té-por lo menos te has despegado de tu horrible capa-miro a Ángel con los ojos abiertos.
- Angélica-le digo en forma de regaño, ella solo se ríe-perdónala, pero es que es un poco antisocial-Stephen se ríe
- Oye-se queja mi amiga-debes reconocer que tengo razón-dice mirando al chico que me pone nerviosa.
- Quizás sí-dice Strange riéndose-será mejor que nos vayamos, que se nos va a hacer tarde-dice y yo asiento-un placer volver a verte señorita -le dice mirándola.
- Lo mismo digo-dice ella sonriendo, al final Ángel es buena persona, tomo el brazo de Stephen y salimos por la puerta-Por cierto, sed buenos y no hagáis cosas malas y si las hacéis con protección-dice riéndose, la miro rápidamente.
- Ángel, por favor- ella se ríe mientras cierra la puerta, yo siento que mis mejillas arden-Dios, lo siento por lo que ha dicho-miro a mi acompañante.
- No te preocupes-se ríe, tiene la sonrisa más bonita que haya visto antes-lo dice porque te quiere y se preocupa por ti-le miro y ambos nos reímos.
Vamos caminando hacia el restaurante donde vamos a cenar, la verdad que es bastante elegante y hay varias parejas cenando allí. El camarero nos señala nuestra mesa y nos sentamos, pedimos nuestra cena y comenzamos a comer.
La cena pasa rápido entre risas y hablando de todo un poco, cada día nos vamos conociendo más y más. Salimos del restaurante y como un caballero me acompaña hasta casa.
- Me lo he pasado muy bien-le digo sonriendo, él hace lo mismo.
- Yo también-me dice-gracias por dejarme salir contigo y por no pensar que estoy loco o soy un maníaco-dice, yo me río.
- Nunca lo pensé-le digo sonriendo, nos quedamos mirándonos a los ojos, poco a poco nos vamos acercando.
Siento que pone una de sus manos en mi cintura y me atrae hacia él, nuestras narices rozan y nuestras respiraciones se mezclan, no aguanto más y acorto la distancia que hay entre nosotros. Es un beso lento y precioso, nuestros labios se mueven al mismo ritmo, paso mis manos por su cuello para atraerlo hacia mí. Siento en mi interior miles de mariposas, nunca lo había sentido antes, no es el primer beso que me dan, ya que cuando estaba en Asgard tuve un novio, pero no sentía nada parecido a lo que estoy sintiendo ahora.
- Buenas noches-me dice cuando nos separamos, le sonrío.
- Buenas noches Stephen-digo, nos damos un último beso y voy hacia dentro de la casa.
Entro despacio ya que no quiero despertar a Ángel, subo las escaleras, me detengo en la puerta de su habitación ya que escucho ruidos, me pego a la puerta pero rápidamente me separo, mi amiga está teniendo buena noche con su novio, con el capitán. Riendo me voy a mi habitación, donde me pongo mi pijama y me tumbo en la cama dejándome caer en los brazos de Morfeo.
Han pasado dos meses desde que estoy aquí encerrada, me estoy volviendo loca, mi vientre ya está más abultado. Tan solo me quedan 7 meses para que mi bebé nazca, tengo muchas ganas, las sanadoras suelen revisarme a menudo y ahora sí que es cierto que el bebé ha dejado de absorber el éter, pero que en cualquier momento puede volver a hacerlo.
Las chicas suelen venir a visitarme, y me traen dulces, libros y revistas para que me entretenga. Hace poco vinieron también mis amigas de la Tierra, Laura estaba emocionada porque tiene novio, y está completamente enamorada de él, me alegro por ella. Odín no les permitía que vinieran a verme, pero Thor le convenció, se lo agradeceré.
- Prima-me dice Alessa mientras entra por la puerta junto a Dakaria-¿Cómo estás?
- Harta de estar aquí encerrada-digo mientras las miro, nos sentamos en unas sillas que hay allí.
- Tranquila, pronto saldrás-dice Dakaria, la miro mientras suspiro.
- Todas sabemos que eso nunca pasará-le digo mientras me acomodo en la silla.
- Thor y Freya están hablando con Heimdall- comenta mi prima en un susurro-vamos a ir a por Malekith, te llevaremos con nosotros para sacarte el éter y matarle-me dice, le miro con esperanzas.
- ¿En serio vais a hacer eso?-pregunto mirándolas-pero si se entera Odín…
- No lo hará-dice Dakaria-no sabemos aún cuando iremos, pero si no es hoy lo será mañana-sonrío.
- Pero es muy peligroso, chicas-digo con cierto miedo.
- Ya hemos estado antes en peligro-comenta Alessa-sino recuerda lo que hicimos hace dos años en Jötunheim y hace poco en Nueva York-en eso lleva razón.
- Tienes razón-le digo mientras me pongo en pie.
- _____ estate preparada porque en cualquier momento vendremos a por ti-dice Dakaria, yo asiento.
Ambas salen de allí, yo con una sonrisa por saber que saldré de allí y me quitaré el éter comienzo a ponerme el traje de lucha, esperando a que venga a por mí.
Carlaa_Morenoo
Ay de lo que me perdí!
Siento no comentar muy de seguido pero es que he estado enferma!
Pero ya estoy mejor!
Me han encantado los capítulos, y espero que la sigas pronto!
Ay que tiernos Laura y el Doctor
Por fin para poder quitarle el éter a la rayis!
Síguela!!
Siento no comentar muy de seguido pero es que he estado enferma!
Pero ya estoy mejor!
Me han encantado los capítulos, y espero que la sigas pronto!
Ay que tiernos Laura y el Doctor
Por fin para poder quitarle el éter a la rayis!
Síguela!!
Alessaa_9321
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Películas
Página 12 de 21.