O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Mar 08 Ene 2019, 1:45 am

Holaaaaaa!!
He amado los capítulos. 
perdón por no comentar antes pero he estado fuera celebrando las navidades
y no tenía internet.
AAAAAAAh síguela por lo que más quieras.
El primer capítulo de la segunda temporada ha estado genial, espero con ganas al
capítulo del miércoles.
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 09 Ene 2019, 3:09 am

Hola chicas!!!


Millones de gracias por sus comentarios,
aunque veo que algunas han desaparecido.
Pero bueno estarán ocupadas....


Ahora os dejo el siguiente capítulo,
espero que os guste y que disfrutéis 
de la lectura.


Ya sabéis que si queréis que cambie algo
de la novela, tan solo mandadme un MP y me
dejais vuestras críticas, que con gusto las
tomaré.


Ahora sí aquí tenéis el segundo capítulo.


Un besos mis bellas lectoras.

*****************************************************************




Capítulo 2


Voy por los pasillos de la enorme nave, me acompaña Ángel ya que ella sabe donde está. Llegamos a una puerta donde teclea un código el cual disimuladamente me fijo cual es, la puerta se abre y entramos, Loki está ahí, de espaldas a nosotras. Ángel me medio sonríe y se va de allí dejándome a solas con él.
 


-  Loki-digo en un susurro pero lo bastante alto para que me oiga, se gira y nos quedamos mirando.
 
-   ____- dice mirándome, ambos nos acercamos al cristal de la jaula.
 
-  Te di por muerto-le digo sollozando-lloré por ti-le digo-pensé que nunca volvería a verte, pero mira, aquí estoy viéndote detrás de un cristal-digo cruzándome de brazos.
 
-     _____, yo….-no le dejo que termine, en sus ojos hay tristeza.
 
-   No quiero que te excuses, quiero que me expliques porqué lo hiciste-sus ojos verdes chocan con los míos, quiero entrar ahí y besarle, sé que estoy loca, sé que quiere dominarnos a todos, pero en mi corazón aún lo quiero-  ¿por qué me abandonaste?
 
-    No merecía estar en Asgard-dice tranquilamente-no soy parte de él-dice bajando la mirada.
 
-    Loki, eres un asgardiano, eres hijo de Odín y de Frigga, y Thor es tu hermano-le digo
 
-    MENTIRA-grita golpeando el cristal haciendo que retroceda hacia atrás-sabes muy bien que no lo soy-dice calmándose.
 
-   Pero ellos te han criado como si lo fueras-digo acercándome de nuevo-y a mí me da igual de donde provengas, me da igual cual sea tu raza-me mira, me seco una lágrima-porque siempre te voy a querer-pongo una mano en el cristal, Loki extiende la suya y la coloca sobre la mía.
 
-    Yo también te quiero-me dice, mi corazón vuelve a latir-y durante mi desaparición nunca dejé de pensar en ti-me dice-únete a mí-me dice, le miro.
 
-   No-digo separándome del cristal-eso nunca Loki, no mientras quieras hacer el mal-me mira serio-quieres atentar contra mi mundo, contra la ciudad donde vivo-le miro.
 
-    De esa manera podrás ser reina, mi reina-dice y me río.
 
-   Loki, no quiero ser reina, quiero ser tu novia, tu princesa-digo mirándole-pero quiero que lo hagas bien, sin hacer el mal-digo dándome la vuelta para irme.
 
-   ¿Te unirás a ellos y lucharás contra mí?-pregunta, me duele lo que le voy a decir, siento las lágrimas saliendo de mis ojos
 
-  Soy una de ellos-digo girándome-y sí, lucharé para que no te salgas con la tuya-digo comenzando a andar, escucho que se ríe, no parece él.
 
-   Ya veremos quien gana-dice, me giro a mirarle con enfado.
 
-   Ten una cosa clara Loki, te amo sí, pero si es necesario lucharé contra ti y te golpearé-digo seria.
 
-    Una novia nunca haría eso-dice con una sonrisa de lado.
 
-    Y un novio nunca atentaría contra la vida de sus seres queridos, y mucho menos contra la de su novia-digo seria-Además, creo que ya no soy tu novia-me mira con tristeza
 
-    Nunca llegamos a terminar-me dice mirándome, alzo una ceja y me río de manera sarcástica.
 
-  Cariño, dejaste de serlo cuando decidiste abandonarme-le digo, baja su mirada y se aleja del cristal.
 


Me doy media vuelta y con el dolor de mi corazón me voy de esa sala. Por los pasillos pienso en todo lo ocurrido dentro, ha sido mucha tensión acumulada, me detengo mientras me apoyo en la pared y rompo a llorar.
 


-  Señorita Stacci, no llore-dice Steve mientras siento sus brazos rodearme.
 
-  Señor Rogers, yo….-no puedo seguir porque el llanto no me lo permite.
 
-   Venga conmigo, le llevaré con sus amigas-me dice y con su ayuda continuamos andando.
 


Por el camino sigo llorando, siento que mi corazón se ha partido en miles de pedazos. De vez en cuando siento que caigo pero Steve no deja de sujetarme con fuerza, entramos en una de las salas que hay en la nave.
 


-    Perdón por interrumpir, señoritas-escucho que dice el capitán-pero su amiga creo que necesita de su ayuda-dice.
 
-    ______- dice Alessa mientras viene corriendo ambas nos abrazamos, veo que las demás chicas también lo hacen.
 
-    Las dejaré solas-dice el capitán, me giro a mirarle, le sonrío y él se va de allí. Yo me siento en uno de los sillones que hay.
 
-   ¿Qué ha pasado?-pregunta Ángel mirándome preocupada, cojo el vaso de agua que me ofrece Dakaria.
 
-   Hemos terminado-digo volviendo a llorar, mi prima me abraza mientras me da un beso en la cabeza.
 
-      Tranquila-dice Freya cogiendo mi mano
 
-      Cuenta qué ha pasado-dice Laura, me voy tranquilizando.
 
-  Me ha dicho que me una a él-las chicas me miran con los ojos abiertos-pero le he dicho que eso nunca, que lucharé con él y que si hace falta le golpearé-las chicas medio sonríen.
 
-   Tranquila, que lo de golpearle no lo harás sola-dice Dakaria
 
-  Creo que todas las que estamos aquí lo haremos, y ahora con más razón-comenta Jayleen mientras se agacha a mi altura.
 
-   Y después le he dicho que dejé de ser su novia cuando me abandonó-digo finalmente y las lágrimas salen de mis ojos.
 


Las chicas no dice nada, solo me abrazan, poco a poco me voy tranquilizando. Mis amigas hacen de todo para animarme lo cual lo agradezco, son grandes amigas. Cuando me siento mejor, me retiro de allí ya que quiero comer algo e ir a hablar con el Capitán para agradecerle.
 
Voy hacia la cocina de la nave donde hay una gran variedad de frutas, cojo unas uvas y una manzana y salgo de allí. Paso por delante del laboratorio donde están el doctor Banner y Stark, veo que están delante de unas pantallas tocando teclas, entro dentro porque veo el cetro.
 


-   Eso es el cetro de Loki ¿no? -digo mientras entro y me acerco y lo voy a tocar pero ambos hombres me detienen.
 
-   No lo toques, ____-dice Tony me giro a mirarle-no sabemos todavía como funciona, puede ser peligroso.
 
-   Con eso tu querido novio-niego con la cabeza mientras miro al doctor Banner.
 
-  Ya no lo es-digo bajando la mirada.
 
-   Bueno, con eso Loki ha matado a todas esas personas-dice mirándome, me alejo del cetro.
 
-   ¿Qué ese centro de color azul?-pregunto mientras señalo la bola que desprende un color azul del centro del Cetro.
 
-   Debe ser una porción del Teseracto, eso le da el poder que tiene-explica Tony-  pero todavía no hemos conseguido hacer nada-explica.
 
-      ¿Se sabe de donde proviene?-pregunto mirando a ambos hombres.
 
-   Sabemos que no es de la Tierra, debe ser de alguna parte del universo-comenta Banner mientras se quita sus gafas-tiene una fuerza sobrenatural-me mira.
 
-   Entiendo, habrá alguna forma de destruirlo y hacer que Loki no se salga con la suya-le digo mientras comienzo a andar por el laboratorio.
 
-    Mientras esté encerrado no podrá hacer nada-me giro a mirar a Stark-así que no te preocupes-me dice.
 
-   Algo está planeando-suspiro, en un momento veo que Tony se acerca a Banner y le da una pequeña descarga de electricidad.
 
-     Auch-se queja el doctor, la puerta se abre.
 
-    ¿Estás loco?-pregunta Steve mientras entra junto a Ángel-Para ti todo esto es un juego, ¿no?-pregunta serio.
 
-    Sí-responde con tranquilidad Tony, veo Ángel niega con la cabeza
 
-      Amenazar la seguridad de todos los que estamos aquí no es gracioso-le dice serio-no se ofenda doctor-mira a Banner que sigue jugando con el cetro.
 
-    Tranquilo-dice Banner con una medio sonrisa- no habría venido aquí si no pudiera controlar los objetos punzantes-hace que nos riamos.
 
-  Señor Stark, debería centrarse-le dice Steve
 
-   ¿Crees que no lo estoy?-le dice mientras se acerca a él-¿por qué Fury no nos llamó antes?-pregunta, miro a Ángel que frunce el ceño al igual que el Capitán- ¿Qué esconde? ¿qué no nos cuenta?
 
-      ¿Estás diciendo que esconde algo?-pregunta Ángel acercándose a su amigo.
 
-      Es un espía, querida-le responde-es “el” espía-la mira-a él también le preocupa-señala a Banner, le mira nervioso.
 
-      Yo… yo solo quiero terminar mi trabajo e irme de aquí-dice mientras mueve sus manos.
 
-      Doctor-Steve le llama con dureza-diga la verdad
 
-  “Una cálida luz para la humanidad” fue lo que dijo Loki-nos mira, asentimos ya que lo escuchamos-eso creo que iba para ti-señala a Tony-y aunque Barton no hablara de la torre, fue una gran noticia-dice
 
-    ¿La torre Stark?-pregunto-he oído hablar de ella, por eso me sonaba su cara-digo sonriendo, Tony hace una mueca.
 
-   ¿Esa torre es, ese edificio horroroso en mitad de la ciudad?-abro los ojos, Stark se gira a mirarle-quiero decir, ese edificio tan alto-Ángel y yo nos reímos.
 
-      Funciona como una enorme fuente de energía sostenible-explica el doctor.
 
-      ¿Y eso que tiene que ver?-pregunto mientras me apoyo en una de las mesas que hay.
 
-      Por la simple razón, de ¿por qué no llamarle para que descubra cómo funciona el Teseracto?-abro los ojos.
 
-    Debería averiguarlo cuando mi propio sistema pueda acceder a los datos-dice Stark mientras de su bolsillo saca una especio de teléfono pequeño-Jarvis está en ello, pronto sabremos qué secretos esconde S.H.I.E.L.D-estoy alucinada
 
-   Yo creo que Loki quiere liarnos a todos, pretende crear un guerra, y si no nos centramos lo conseguirá-comenta Ángel haciendo que la miremos
 
-      Tenemos órdenes y debemos catarlas-nos dice Steve.
 
-      Por favor, decid que nada de esto os huele mal- suplica Banner, Ángel y Steve le miran.
 
-     Encontrad el cubo-dice Steve antes de salir de allí, miro a Ángel que solo nos mira, se da media vuelta y se marcha junto al Capitán.
 


Miro a ambos hombre que siguen mirando por donde tanto Ángel como el Capitán se han ido. Banner coge unos papeles y se acerca a una de las pantallas. Yo decido irme de allí para dejarles trabajar.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 09 Ene 2019, 6:41 am

me encanto el capitulo! espero pronto el siguiente! :D
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 09 Ene 2019, 10:30 am

Lo ame lpm.....Me encanta esta novelaa


Siguelaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 11 Ene 2019, 1:16 am

Hola chicas!!

Me alegra saber que les está gustando la
nueva temporada :D

Como estoy contenta os voy a publicar
2 capis :D....Espero que os guste
y espero ver sus comentarios y opiniones.

Un beso


**************************************************************************


Capítulo 3


Estamos todas la chicas reunidas porque Ángel nos está contando lo que vio cuando se fue con el Capitán a investigar.
 


-      No me puedo creer lo que dices-comenta Alessa mientras se pone en pie
 
-      Creedlo, ambos lo vimos-dice Ángel mirándonos con sus ojos ámbar-en unas enormes cajas tienen guardados trajes de guerra-abro los ojos.
 
-      Tony y Bruce tenían razón, no nos contaron todo cuando llegamos aquí-digo, mis amigas me miran
 
-      Esta sociedad nos quiere para algo, no solo para que detengamos a Loki-comenta Jayleen cruzándose de brazos.
 
-      Tenemos que descubrir para qué-comenta ahora Dakaria, está enfadada al igual que las demás.
 
-      ¿Por cierto, donde está Natasha?-pregunta Freya, ya que no ha acudido a nuestra reunión.
 
-      está hablando con Loki, quería sacarle información-dice Laural, bajo la mirada. 
 


Desde hace dos días no he vuelto a verle, he querido ir en varias ocasiones pero mi orgullo no me lo permite. Sé que si voy y le veo romperé a llorar y es algo que no quiero que vea.
 
 
-      _____-me saca de mis pensamientos la voz de Ángel.
 
-      Sí, dime qué ocurre-digo mirándola, ella ladea su cabeza.
 
-      ¿En qué pensabas?-pregunta-mejor no me lo digas-se ríe
 
-      Te preguntábamos que si vienes con nosotras-me dice Laura.
 
-      Claro-las siete salimos de la sala y vamos hacia la parte principal de la nave, allí está Thor mirando una de las pantallas.
 


Alessa se acerca a donde él, ambos se abrazan y sonríen, hablamos durante un rato, hasta que una voz nos interrumpe.
 


-      ¿Conseguiréis que Loki diga donde está el teseracto?-se escucha la voz fuerte de Fury, todos nos giramos a verle.
 
-      Su mente está muy lejos-dice Thor, en eso tiene razón, Loki no razona por sí mismo, es como si alguien le estuviera controlando.
 
-      No solo ansía poder, sino que quiere venganza-comento.
 
-      No hay dolor que le detenga-dice Thor, le miramos.
 
-      Quizás sí-comenta Ángel
 
-      En su interior hay dolor, un dolor provocado por alguien-comenta Jayleen mientras se sienta en la silla, siento que las miradas se posan sobre mí.
 
-      Yo no le he provocado nada-digo mientras levanto mis manos.
 
-      Claro que sí, señorita-dice Stark apareciendo junto al Capitán-le dijiste que lucharías contra él, pero lo que más le dolió aunque no lo demuestre con los demás, es que terminaste con él-bajo la mirada, porque en eso tiene razón, aunque a mí también me dolió.
 
-      Eso da igual, aunque le diga que me uno a él, o que quiero seguir estando a su lado, no va a parar lo que quiere hacer-me siento en la silla, Ángel que está cerca de mí me pone una mano en mi hombro.
 
-      Pero os puede decir donde está el Teseracto-dice Fury de nuevo.
 
-      ¿Qué es lo que quiere?-pregunto seria mirando a Fury, él se acerca.
 
-      Él está preso-comenta Ángel.
 
-      y ¿por qué parece que es el único que quiere estar aquí?-pregunta mirándonos, nadie dice nada tan solo nos miramos unos a otros.
 
-      Sabrías que iba a venir-se escucha la voz de Natasha a través de una de las pantallas del ordenador que hay allí.
 


Todos miramos, Natasha está frente al cristal, cara a cara con Loki, suspiro al verle allí. Está más pálido y delgado de lo normal, no sé si le darán comida.
 


-      Sí, pero después de que Fury me hiciera miles de torturas-comenta Loki con desdén-y tú aparecieras como una amiga-camina por la jaula.
 
-      Dime qué le has hecho al agente Barton-pregunta, no sé quién es, pero por lo que he oído hablar sobre él debe ser un agente y vengador, además debe tener algo con Jayleen.
 
-      Digamos que…le he expandido su mente-dice tranquilo y con una sonrisa de lado, esa sonrisa me gusta, bueno todo de él me gusta. Menos el comportamiento que está teniendo.
 
-      Cuando hayas ganado, y seas el rey de la montaña-Natasha comienza a caminar hacia el cristal-¿Qué pasará con su mente?-se cruza de brazos, Jayleen escucha atentamente, su mirada es triste.
 
-      ¿Es amor, agente Romanoff?-pregunta el Dios con una sonrisa.
 
-      El amor es para niños-dice ella, tiene respuestas para todo-además tú no sabes lo que es el amor-le dice, Loki la mira.
 
-      Sé lo que es-dice él mirándola, siento la mirada de las demás sobre mí.
 
-      No, no lo sabes-dice Natasha-si lo supieras no estarías aquí y no habrías hecho sufrir a las personas que amas-le dice seria, en eso lleva razón, me seco las lágrimas que han salido de mis ojos-pero bueno, no estamos hablando de amor, si no de Barton, le debo una-Loki retrocede hasta sentarse sobre la banca que hay en la jaula.
 
-      Cuéntame-le dice mientras se acomoda.
 
-      Antes de estar aquí, yo usaba mis habilidades contra quienes fueran, no importaba quien-comienza a relatar-enviaron al agente Barton para matarme, porque al igual que tú estaba haciendo el mal-la voz de Natasha es suave e incluso se puede notar que triste-  pero él cambió de planes
 
-      ¿Qué harás si prometo salvarle?-pregunta Loki, miro a los demás que están atentos a la pantalla.
 
-      No voy a soltarte-dice ella lazando una ceja, Loki sonríe ampliamente.
 
-      Tu mundo está en peligro y solo negocias por un hombre-dice Loki mientras se echa hacia delante.
 
-      No suelo llorar por nadie, soy rusa y somos fuertes-comenta-bueno era rusa
 
-      ¿Y ahora qué eres?-pregunta el chico que me vuelve loca.
 
-      Solo quiero borrar una gran ralla roja que tengo en mi expediente-dice Natasha mientras se pone en pie.
 
-      ¿Puedes borrar esa gran mancha roja que tienes?-dice Loki tranquilamente-hija de Dreykov, aquél incendio en el hospital de Sao Paulo-Natasha le mira seria-tu querido amigo Barton me lo contó todo-Loki se pone de pie- ¿Crees que salvar a un hombre igual de malo, cambia las cosas?-se acerca al cristal-eres una niña que solo está rezando e implorando-no puedo creer todo lo que está pasando.
 
-       Está loco- susurra Ángel.
 
-      Matas a gente, y eres cruel-dice, de repente golpea el crista haciendo que Natasha de un paso atrás-no tocaré a Barton, hasta que haga que te mate-dice, abro los ojos-  lo hará lentamente y de todas la maneras que tu odias que lo hagan y ten por seguro que despertará en el momento exacto para que vea lo que ha hecho-dice furioso, Natasha se da media vuelta-este es mi trato-dice
 
-      Eres un monstruo-le dice sollozando, Loki se ríe.
 
-      No, el monstruo está aquí-se separa del cristal-lo trajiste tú-dice Natasha se gira, quiere a Banner.
 
-      Así que es Banner-dice Natasha mirándole, la cara de Loki cambia-ese es tu plan
 
-      ¿qué?-dice él mirándola.
 
-      Gracias por tu colaboración-dice Natasha antes de irse de allí e irse la conexión.
 


Lo ha dejado claro quiere al grandullón, al doctor Bruce Banner, ya que es capaz de convertirse en Hulk. Eso no es nada bueno.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 11 Ene 2019, 1:19 am

*Advertencia: Parte subida tono. (aquellas que no
quieran leer, pueden saltarlo)


****************************************************


Capítulo 4


No hago más que dar vueltas en mi cama, no consigo dormir, me incorporo y miro el reloj son las 3 am. Han pasado varias semanas desde que Loki reveló que quería a Banner, desde entonces no ha pasado nada más. Seguimos sin saber donde se encuentra el Teseracto, por otro lado Tony sigue intentando investigar qué esconde Fury, y Banner sigue con el cetro.
 
Me levanto de la cama y miro a través de la ventana, todo está oscuro, por mi cabeza solo ronda un pensamiento, mejor dicho un nombre, Loki. Hace mucho que no le veo ni por la pantalla ni en persona. En mi interior siento una presión, quiero ir a verle, necesito tocarle abrazarle, pero por otro lado no quiero. 
 
Salgo de la habitación, todos los pasillos están vacíos y en silencio, todos deben estar dormidos. Voy a cometer una locura, quizás me arrepienta, pero si no lo hago nunca lo sabré, voy directa hacia donde está Loki.
 
Llego donde está la sala en la que se encuentra la jaula, miro hacia ambos lados y no hay nadie. Tecleo el código y la puerta se abre, dándome paso hacia donde está Loki, el cual duerme plácidamente. 
Me acerco al ordenador que hay junto a la jaula, aprieto varias teclas tal y como me enseñó Tony y automáticamente las cámaras se giran grabando otra parte de la sala. Introduzco el código que abre la puerta de la jaula y esta poco a poco se abre, programo para que se vuelva a abrir dentro de unas horas, para poder salir. Todo esto lo aprendí en una clase que me dio Tony, es un chico muy amable, me trata como si fuera su hermana.
 
Entro dentro de la jaula, dejo la bandeja de comida y agua sobre el suelo, y me acerco donde está Loki, le acaricio la cara.
 


-      Loki, despierta-le digo con voz suave, él se mueve-Loki-le llamo de nuevo, poco a poco abre sus ojos dejando ver su hermoso color verde, se incorpora quedándose sentado, mientras me mira.
 
-      _____, ¿qué haces aquí?¿Cómo has…-no le dejo que termine, me siento a horcajadas sobre él y le pongo una mano sobre sus labios para que calle.
 
-      Bésame-le pido, él me mira, pone una de sus manos en mi nuca y me atrae hacia a él.
 


Nuestros labios chocan, es un beso apasionado, donde nos demostramos que nos queremos y que nos hemos extrañado. Pego mi cuerpo al suyo, nos separamos por falta de aire, nos miramos por unos segundos, sonreímos y volvemos a besarnos. 
Siento sus manos recorrer mi espalda haciendo que aumente el calor de mi cuerpo, le quito la parte arriba de su traje y me quedo mirando su torso bien formado. Paso mis manos por cada uno de los músculos de su pecho, Loki me quita la camiseta de mi pijama, dejándome los pechos al descubierto, inconscientemente me paso un brazo para cubrirlos, me da vergüenza.
 


-      No te cubras-dice mi amado con voz ronca mientras que retira el brazo-eres hermosa-me dice, yo le sonrío y nos volvemos a besar.
 


Poco a poco nos recostamos sobre la manta que hay en el suelo, Loki está encima mío. Desciendo sus besos por mi cuello, haciendo que lance pequeños gemidos, y continua su camino hacia mis pechos los cuales devora. Yo solo gimo de placer, nos vamos desprendiendo de las últimas prendas hasta quedarnos totalmente desnudos. 
Su miembro es enorme, me asusto al verlo, puedo ver en su cara cierta sonrisa de lado, Loki me da besos en la mejilla y en los labios.
 


-      Tranquila-me dice en un susurro-si quieres que nos detengamos dime
 
-      No quiero que pares-le digo llena de excitación- quiero sentirte en mi interior-digo agarrándolo por el cuello y besándolo.
 


Loki separa con delicadeza ambas piernas se coloca en medio y poco a poco se va introduciendo en mí. Se queda quieto al ver mi cara de dolor, me reparte besos por toda mi cara, me mira y asiento, el Dios del Engaño comienza a moverse lentamente. El dolor desaparece por completo y ahora solo queda placer, Loki se va moviendo más rápido, las embestidas son rápidas. Con mis uñas araño la espalda de mi Dios, ambos gemimos a la vez, cada vez más fuerte hasta que ambos conseguimos llegar al clímax. Loki se deja caer encima mío, ambos tenemos las respiraciones agitadas y estamos sudados.
 


-      Eres hermosa-dice recuperando la respiración mientras me besa.
 
-      Te quiero Loki-le digo, ambos sonreímos.
 
-      Yo también mi princesa-dice con esa sonrisa que me vuelve loca-pase lo que pase nunca dejaré de hacerlo-me dice mientras sale de mí, haciendo que gimamos, se tumba a mi lado. 
 


Ninguno de los dos dice nada, solo se escucha nuestras respiraciones, ambos sabemos que lo que acaba de pasar ha sido algo mágico, pero que no cambian las cosas. Él seguirá con su plan y yo defenderé y protegeré a mi mundo.
Pero a pesar de ello nos amamos. Me levanto al igual que Loki, ambos nos vestimos, cojo la bandeja con la comida y se la doy.
 


-      Estoy convencida de que no te dan de comer-le digo mirándole-por eso te traje algo
 
-   Gracias-me dice sonriendo-la verdad que tu querido jefe no me da buena comida-da un mordisco al pan.
 
-      Date cuenta Loki-le miro a los ojos-que aquí no eres ningún príncipe, que eres un preso y por eso apenas te dan comida-se ríe.
 
-      Quizás-dice mirándome, yo me pongo en pie ya que la puerta comienza a abrirse- ¿Volverás?-pregunta mirándome desde dentro.
 
-      Si te refieres durante el día como vengadora, sí -le miro desde fuera-pero por la noche como tu amante, quizás -sonrío, él me guiña un ojo.
 


Me acerco al ordenador y vuelvo a teclear todo para que la cámara vuelva a ponerse en su lugar y salgo corriendo de ese sitio. Por los pasillos voy mirando que no haya nadie, una vez en mi habitación me ducho y me tumbo en la cama cayendo en los brazos de Morfeo.
 
 
*******


 
Narrado por Ángel
Abro los ojos debido a los pequeños rayos del Sol que entran por la ventana, me froto los ojos y mientras bostezo me incorporo. Miro el reloj y ya son las 8 am, no me puedo creer que hay dormido tanto, mientras me ducho para despejarme pienso en lo que descubrí junto al Capitán.
 
No me puedo creer que S.H.I.E.L.D no nos contara todo la verdad, ya sé que es una sociedad secreta, pero entre sus miembros no deberían esconder nada. Me miro en el espejo para terminar de retocar mi maquillaje, me fijo que mi ropa esté perfecta y salgo de la habitación.
 


-      Buenos días señorita-escucho que dicen detrás de mí, al girarme veo a Steve con una sonrisa, debo reconocer que es un chico lindo.
 
-      Buenos días señor Rogers-le saludo sonriendo-Qué madrugador es-le sonrío mirándole a sus ojos azules.
 
-      He ido a hacer un poco de ejercicio-dice sonriendo-ahora iba a por algo de comida
 
-      Yo también, así que si le parece bien le acompaño-asiente y ambos emprendemos el viaje hacia el comedor.
 
-      ¿Sabe que tiene unos ojos bonitos?-me dice de repente el Capitán haciendo que me atragante con el zumo que estaba bebiendo.
 
-      Gracias-digo mirándole con una leve sonrisa-nunca me lo habían dicho antes-veo en sus mejillas cierta sonrojez-siempre pensé que mi color de ojos era extraño, ya que pocas personas lo tienen-digo mientras como una uva.
 
-      No son extraños, son poco comunes, que no es lo mismo-dice mirándome con sus ojos azules-además, ¿sabe una cosa?-le miro curiosa-me gustan las cosas que son poco comunes-dice sonriendo, bajo la mirada, creo que la que se ha sonrojado ahora soy yo.
 
-      Buenos días-entra ____ contenta en el comedor, menos mal que ha venido.
 
-      Veo que alguien se ha levantado de buen humor-digo mirándola mientras se sienta al lado de Steve, tiene una gran sonrisa en su cara y eso me alegra.
 
-      Sí, hoy estoy contenta-dice mientras se sirve una vaso de leche.
 
-      Me alegra verla tan feliz señorita-dice el Capitán mirándola-nos preocupaba verla tan triste estos días-dice él, mi amiga hace una mueca.
 
-      Yo, la verdad que lo siento-nos mira-siento haber estado así y apenas haberos ayudado en nada-dice mirándonos.
 
-      No te disculpes ____-le digo mientras le cojo de la mano, ella me sonríe-todas hubiéremos estado igual-le sonrío, ella hace una mueca.
 
-      Si me disculpan debo ir a hablar con Banner-dice Steve poniéndose en pie, nosotras asentimos-después nos vemos-mira a mi amiga y después a mí, nos sonreímos y se va de allí.
 
-      Buenos días chicas- saluda Laura que entra junto a Alessa y a Jayleen.
 
-      Hola-decimos ambas.
 
-      ¿Qué hay entre Steve y tú?-pregunta ____ mirándome con una ceja levantada, las chicas me miran, siento vergüenza.
 
-      Nada-digo rápidamente, la morena no deja de mirarme, al igual que las demás-¿qué?-pregunto mientras me limpio con la servilleta.
 
-      No vengas con que no hay nada-dice Laura riéndose
 
-      Se ve a distancia que hay algo entre vosotros-comenta Jayleen yo solo bajo la mirada-¿te gusta?
 
-      No, claro que no-digo, aunque sinceramente no sé que siento, cuando estoy cerca de él algo se produce en mi interior.
 
-      Ya-dice ____ riéndose-no tengas miedo a sentir-me dice mientras se pone en pie-déjate llevar por tus sentimientos-dice antes de abandonar el comedor.
 



Me quedo pensativa en lo que me ha dicho ____, ¿estaré comenzando a sentir algo por Steve?, sé que entre nosotros hay tonteo, pero no pasa de ahí. Es verdad que cuando estoy con él, el tiempo se detiene, estoy muy a gusto en su compañía. Sea lo que sea esto, el tiempo lo dirá.


Última edición por Carlaa_Morenoo el Vie 11 Ene 2019, 4:29 am, editado 1 vez
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Vie 11 Ene 2019, 4:28 am

Hola hola !!

AH por dios subiste dos capítulos, como siempre me han encantado.
Y la parte hot, más aún (soy un poco pervertida jaja)

Entre el Capi y Ángel va a surgir algo, seguro, ambos se gustan pero no se atreven a reconocerlo :D

Espero que la sigas pronto, amo esta novela.
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 11 Ene 2019, 7:00 am

me encantaron los dos caps!!! loki y rayis  Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 1477071114 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 1477071114 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 1477071114 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 1477071114 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 1477071114
en serio amo esta novela!
Siguela pronto!! Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 1477071114
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por lalalands Vie 11 Ene 2019, 8:13 am

¡Hola! Aqui Dylan, otra nueva lectora.
Estaba haciendo un descanso de estudiar y he acabado leyendo todos los capítulos, me encanta la historia así que me verás seguido por aquí. 
Saludos.
lalalands
lalalands


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Ene 2019, 9:47 am

Ame ambos capítulos preciosa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Ene 2019, 9:47 am

siguela pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Sáb 12 Ene 2019, 12:18 pm

Pooor fin me puse al día!!!

Ay, que de cosas pasaron estoy que no puedo de la emoción tienes que seguirla prontoooo!!!Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 961472736
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 14 Ene 2019, 5:16 am

Hola a todas!


Muchas gracias por los comentarios,
me alegra saber que os gusta la novela.


BIENVENIDA a la nueva lectora.Espero
verte de seguido por aquí :D.


Ahora os dejo el siguiente
capítulo, que espero que os guste.
y ver sus opiniones.


UN beso


***************************************************************


Capítulo 5


Ha pasado un mes desde que tuve mi primera noche con Loki, a partir de entonces suelo ir todas las noches para estar con él. A veces tan solo para llevarle comida y otra veces para conversar o demostrarnos lo que nos queremos.
 
Ahora estoy en una de las salas de nave, la cual la han habilitado para que podamos entrenar. 
 


-    Dale más fuerte, ____-escucho que me dice Laura, nos contó que ella es una Valkiria, bueno lo era y que por ciertas razones personales dejó de serlo. No nos ha contado cuales son esas razones, tampoco hemos querido insistir.
 
-    Estoy cansada-digo mirándola mientras me paso una mano por la frente-llevamos 3 horas aquí­- comento.
 
-      Otros días hemos estado 5 horas y querías seguir-me dice Ángel mirándome, ella está peleando con Alessa la cual está intentando soltarse del agarre de la modelo, sin éxito.
 
-      Pero me encuentro más cansada-digo mientras cojo mi botella de agua y bebo.
 
-      ¿Estás enferma?-pregunta Jayleen que ayuda a levantarse del suelo a Dakaria.
 
-      No, no me siento nada raro-digo mirándolas, de un momento a otro siento que comienzo a marearme, todo me da vueltas.
 
-      Prima, ¿qué tienes?-pregunta Alessa que ha venido corriendo al verme que me desvanecía. Entre Laura y ella me sujetan para que no me caiga.
 
-      Me he mareado-digo, siento que el estómago se me revuelve, respiro el mareo va cesando.
 
-   Será mejor que vayas a tu habitación a descansar-me dice Freya, yo asiento-quizás estés cayendo enferma-me dice mirándome preocupada.
 
-    Te acompaño-dice Dakaria mientras se acerca-así yo también voy a mi habitación, que para mí el entrenamiento de hoy ya ha terminado-mira a Jayleen que solo se ríe.
 
-     Gracias-le digo y ambas salimos de allí dirección a la habitación.
 
 


Narrado por Alessa

Mi prima junto a Dakaria se acaban de ir, estoy un poco preocupada por ella, pero seguro que si descansa se le pasa. 
 


-      ¿Creéis que estará enferma?-pregunta Ángel, mirándonos.
 
-      Por su bien esperemos que sí-dice Laura, la miramos confundidas.
 
-      ¿A qué te refieres?-pregunta Jayleen mientras se coloca bien su peinado.
 
-     Venga chicas, ya sabéis a qué me refiero-dice Laura cruzándose de brazos-nos contó que cada noche va a ver a Loki y precisamente no va a hablar-dice abro los ojos.
 
-   No creo que sea lo que estás pensando-dice Freya, le ha leído el pensamiento- no puede estar....¿o sí?
 
-   Quizás sí-responde la diseñadora-daros cuenta, que apenas come y si lo hace al rato va al baño-la modelo nos mira.
 
-  Tenemos que hablar con ella-digo mirando a mis amigas-quizás estemos sacando conclusiones antes de tiempo y solo sea una simple enfermedad-digo, no me puedo creer que pueda estar embarazada.
 
-   Será lo mejor-dice Jayleen-pero id haciéndoos a la idea que va a ver un mini-Loki dentro de unos meses
 
-      ¿Cuánto dura un embarazo de un Dios y una mortal?-pregunto mientras salimos de la sala.
 
-      Ni idea-dice Ángel, pero miramos a Laura ya que ella es de Asgard y puede saberlo.
 
-      No me miréis, yo solo sé que el embarazo entre dos dioses dura 1 año-abro los ojos, dura más que el de los humanos-pero entre una mortal y un Dios, ni idea-se encoge de hombros.
 
-      Pues querida una de dos, o investigamos o se lo preguntas a tu querido musculitos-dice Freya mientras me agarra del hombro.
 
-   Se lo preguntaré, que haremos antes-digo mirándolas-pero antes debemos asegurarnos si mi prima nos va a hacer tías o no-ellas asienten.
 


Cada una nos vamos a nuestras habitaciones para darnos una ducha y cambiarnos de ropa ya que estamos sudadas después del duro entrenamiento. Aún no me creo que mi prima pueda estar esperando un bebé, no me molesta la idea pero no sé, se me hace extraño.
 
 


Narración normal

Estoy tumbada en la cama, después de la ducha y el té que me ha dado Dakaria me siento mejor. Ella se ha ido a su habitación para ducharse y descansar un poco, Jayleen le ha dado buena paliza. 
Me incorporo despacio por si vuelvo a marearme pero no hay rastro de él, así que me decido por salir de la habitación para pasear un poco.
 


-      Señorita Smith-escucho que me llama el capitán, me giro y le sonrío.
 
-      Capitán por favor llámeme por mi nombre-le digo riéndome.
 
-      Está bien-me dice con una sonrisa-he oído a las chicas decir que se ha mareado-asiento.
 
-      Sí, habrá sido porque llevamos toda la semana entrenando-digo mirándole-pero ya estoy mejor, solo necesitaba dormir un poco
 
-  Me alegro, ____-dice, sé que le cuesta llamarnos por nuestro nombre, ya que él está acostumbrado a tratar a todo el mundo de usted.
 
-      Por cierto Capitán-le digo y le miro con una sonrisa malvada-hay rumores que dicen que le gusta una de mis amigas-digo veo como baja la mirado sonrojado.
 
-      No sé de que hablas-dice mirándome, yo me río.
 
-      Venga Capitán, ambos sabemos de qué hablo-le miro con una ceja levantada, él sigo sonrojado.
 
-   Quizás esos rumores sean ciertos-digo en un susurro, sonrío-pero no diré el nombre de la dama-dice mirándome.
 
-    No hace falta que lo diga Steve, ambos sabemos de quién se trata-le sonrío mientras comienzo a caminar.
 
-      No digas nada por favor-me dice haciendo que me gira.
 
-      Tranquilo, seré una tumba-ambos reímos y nos vamos por caminos diferentes.
 
 
Sigo paseando por la nave al doblar una esquina veo a las chicas que vienen corriendo hacia mí, cogen de mi brazo y sin decir nada me llevan hacia la habitación de Jayleen.
 


-      ¿Pero qué pasa?-pregunto mirándolas, Ángel cierra la puerta.
 
-      Siéntate-me dice Laura mientras me indica la silla que hay allí.
 
-      Me estáis asustando-las miro nerviosa-¿Queréis contarme qué demonios pasa?-se miran  entre ellas.
 
-      ______, te vamos a hacer una pregunta y queremos que respondas sinceramente-me dice Dakaria mientras se apoya en el tocador de Jayleen.
 
-      Sí, claro-digo mirándola.
 
-      Sabemos que todas las noches vas a ver a Loki, tal y como nos cuentas-comienza a decir Alessa, asiento.
 
-      Sí, pero ya sabéis que no me dice nada del Teseracto-digo mirando a mis amigas.
 
-      Tranquila que de eso no queremos hablar-comenta Ángel mientras me mira a través del espejo, se está retocando el maquillaje.
 
-      ¿Entonces?-pregunto-no voy a hablar de lo que hago con él, pervertidas-digo seria ellas se ríen.
 
-    Eso nos interesa menos-comenta Jayleen haciendo que nos riamos-solo queremos saber si te has cuidado-le miro con el ceño fruncido.
 
-      ¿A qué te refieres?-pregunto mirándola, ella ladea la cabeza.
 
-   _____, se refiere a si Loki o tú os habéis protegido a la hora de….ya sabes-dice Alessa moviendo las manos.
 
-      Claro que sí, ya sabes que tomo la píldora-digo mirándola, veo que las chicas suspiran.
 
-      ¿Seguro a que te has tomado todas?-pregunta Freya mirándome, me pongo a pensar y asiento.
 
-      Sí, claro que sí­-digo mientras me pongo en pie-¿a qué viene tanto interés?
 
-      Pensábamos que quizás podrías estar…embarazada-comenta Jayleen, abro los ojos-como estos días has estado tan cansada y el mareo de antes-me mira preocupada.
 
-      Oh-digo mirándola y después a las demás-pues tranquilas porque no-ellas sonríen.
 
-      De todas formas, ¿por qué no te haces un test?-pregunta Alessa, la miro-solo para confirmarlo al 100%
 
-      ¿De donde se va sacar uno?-pregunta Laura-aquí no hay tiendas para comprar nada-dice yo me río por su cara.
 
-      En la enfermería hay muchos-dice Ángel-así que podrás cogerlo de allí-se coloca un mechón detrás de su oreja.
 
-  Mañana cogeré uno, ahora si me disculpáis me iré a dormir, que ya es tarde-digo y ellas asienten.
 


Salimos de la habitación de Jayleen y cada uno vamos a la nuestra. Entro al baño y me doy una ducha, me seco un toalla y antes de ponerme mi pijama me miro en el espejo, más concretamente la zona de mi tripa, ¿embarazada? Claro que no, si me he tomado todas las pastillas. Me río y me visto, me tumbo en la cama, pero no dejo de darle vueltas. Así que me levanto y voy hacia mi pequeño neceser, abro la caja donde tengo las píldoras y las miro.
 


-      Oh no, joder…
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 14 Ene 2019, 10:56 am

me encanto el cap ! ai creo que rayis esta embarazada...
siguela !
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 6 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.