O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Lun 19 Nov 2018, 4:37 am

Solo te digo que me han encantado los capítulos,
te hago comentario corto porque tengo que estudiar, tengo mis exámenes finales y a apenas tengo tiempo de nada.

Espero que publiques pronto otro capítulo, me encanta tu novela y como escribes.
Alessaa_9321
Alessaa_9321

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 22 Nov 2018, 1:55 am

Hola chicas!! ¿Cómo estáis?

Os comento, que mañana publicaré el siguiente capítulo.

Poco a poco la historia tendrá más acción, y la chica que aún no ha salido, Ángel, le pido que tenga paciencia, porque saldrá en unos capítulos más adelante.

Nos leemos mañana.
Un beso a todas.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por JaquelineZamm Jue 22 Nov 2018, 7:28 pm

Hola!! oye no eh podido comentar y por lo mismo que Alessaa_9321 tengo muchas exposiciones y exámenes, y ahora si pude comentar deseen me suerte mañana, tengo examen de calculo diferencial y creo que voy a reprobar esta materia pero bueno. me encanto el capitulo! wii que bien apareci y enserio que bien que vayas actualizar!
JaquelineZamm
JaquelineZamm

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 23 Nov 2018, 1:23 am

Capítulo 4

Estamos caminando por uno de los pasillos del palacio, Thor y Loki van por delante nuestro, yo voy con Freya y Alessa, veo que mi prima está mirando embobada a Thor.

-       Alessa-le digo en un susurro-deja de mirarle el culo-me río, ella se sonrojo.

-       No le estoy mirando nada-susurra, yo alzo una ceja.

-       Claro que sí-dice Freya riéndose, Alessa se sonroja más.

-    Chicas-nos llama Thor, las tres le miramos-hoy empezarán vuestras clases de defensa-abre la puerta y hay una sala llena de espadas y escudos.

-       Pero primero cambiaros-dice ahora Loki, mientras señala unos trajes negros.

Alessa, Freya y yo vamos detrás de unos biombos y comenzamos a cambiarnos, los trajes son como armaduras, son duros y ajustados al cuerpo. Una vez listas salimos, Thor y Loki llevan otra ropa, me fijo en Loki lleva un traje ajustado de color verde y negro que le queda perfecto.

-   Ya estoy aquí-dice Dakaria apareciendo en la sala-Yo quiero entrenar con la fueguitos-dice señalando a Freya-te voy a enseñar a controlarlo y a pelear-Dakaria tira de su brazo y se la lleva lejos, Freya la mira con miedo y sin saber qué hacer.

-      Empezaremos por algo básico-dice Thor-Alessa ven conmigo y tu ____ ve con mi hermano-miro a Alessa que me mira sonriendo, yo me río.

-      Yo aviso, si me enfado y me vuelvo roja no es mi culpa-advierte Alessa mirándonos-lo digo por si destruyo o hiero a alguien-mira a ambos hermanos.

-      No te preocupes-comenta Loki-sabremos detenerte-le mira-comencemos, ven ____-tira de mi brazo mientras nos alejamos un poco de Thor y Alessa.

Sobre el suelo hay unas colchonetas, Loki dice que es para que no me haga daño por si me caigo, le miro con miedo. 

-      Ponte recta-dice, está a un lado y ha colocado una mano en mi espalda y otra en mi tripa, siento algo recorrer por mi cuerpo, como una electricidad-ahora coloca un pie delante-lo hago-comienza a golpear el saco-delante de mí aparece un gran saco.

-      No tengo tanta fuerza-digo mirando el saco, es enorme.

-      Auch-escucho que dice Alessa, la cual está tirada en el suelo y encima suyo Thor, han debido de hacer una pelea-estoy bien-dice mientras Thor le ayuda a levantarse, ambos se ríen, veo a mi prima contenta. A lo lejos veo a Freya que está usando su poder de Pirokinesis, es fascinante.

-      Vamos, comienza-Loki me mira con los brazos en jarras, yo asiento suspiro y comienzo a pegar al enorme saco, que apenas se mueve con cada golpe.

Entramos durante un rato, Loki me mira divertido y se ríe cada vez que golpeo el saco, en un momento me detengo.

-      Sigue riéndote y te juro que a quien voy a pegar es a ti-le digo mirándole, me mira con una ceja alzada y una sonrisa malvada.

-      Adelante-me dice, con un chasquido de dedos el saco desaparece-pégame-dice, no lo dirá en serio.

-      Hermano, se va a hacer daño-escucho que dice Thor, veo que está esquivando las patadas de Alessa, ¿Cómo ha aprendido a luchar tan deprisa?

-      Será divertido- comenta Loki, regreso mi mirada hacia él- adelante-su chulería me está hartando.

Me coloco en posición y comienzo a pegarle pero él es más rápido y detiene todos mis golpes, eso hace que comience a enfadarme. Llevamos un rato peleando, he conseguido darle solo un golpe en el estómago pero no le ha dolido. En un momento siento algo extraño recorrer por mi cuerpo, me detengo miro mis manos y veo que por mis dedos salen unas luces azules y rojas.

-      ¿Qué me está pasando?-pregunta asustada, miro a Loki que me mira entre curioso y asustado, tengo ganas de golpearlo.

-      No, ___ tran….- no termina la frase porque le he dado una patada lanzándolo por los aires, me asusto. 

-      Wow- dice Alessa alucinada

-      ¿Cómo lo has hecho?-pregunta Freya.

-      No sé-digo asustada, Thor me mira con los ojos abiertos, pero mira hacia donde está su hermano-Dios, Loki-corro hacia donde está tirado en el suelo.

-      No es un simple mortal-dice mirando a su hermano que se ha acercado, al igual que los demás.

-      Lo siento, de verdad, no sé que me ha pasado-digo mientras le miro, tiene una leve herida en su ceja izquierda-¿estás bien?

-      Sí-dice mientras con ayuda de Thor se levanta-no te preocupes-me tranquiliza, miro a mis manos ya están normales, es decir no salen luces ni nada-hay que avisar a padre-dice.

-     Creo que por hoy el entrenamiento ha terminado-dice Thor mirándonos, yo asiento pero sigo mirando a Loki, madre mía lo he lanzado por los aire podría haberlo matado.

Salimos de esa sala, Thor nos lleva a nuestras habitaciones y después se lleva a su hermano. Entro en mi habitación, es igual de grande que en la que he dormido, tiene un gran balcón a través del cual se ve parte del reino de Asgard.
Mientras me ducho y me cambio de ropa pienso en lo que ha pasado en la sala de entrenamiento, miro mis manos. ¿Cómo ha podido salir esa fuerza de mí?.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jiyong Vie 23 Nov 2018, 7:23 am

siguelaaaaaaaa :)
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Dom 25 Nov 2018, 2:48 am

Hola chicas!!

Veo solo  un comentario, el cual agradezco mucho.
Las demás me imagino que estarán ocupadas con sus estudios, tal y como me habéis comunicado por MP o por los comentarios.

En breve publicaré dos capítulos. 
Pondré dos porque esta semana, me va a ser un poco difícil entrar en el foro... ya que estaré de mudanza y hasta que me pongan el Internet tardarán....Por eso el motivo de que ahora tengan dos capis.

Espero de corazón que os gusten.... Os prometo que poco a poco irán ocurriendo las aventuras.

Un saludo
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Carlaa_Morenoo Dom 25 Nov 2018, 2:50 am

Capítulo 5

Voy caminando por el pasillo, quiero saber como se encuentra Loki, la verdad que me siento muy culpable por lo que le he causado. Al llegar a su puerta está medio abierta, está de espaldas, veo que con sus manos está haciendo magia. Me quedo mirándole, ha hecho aparecer un unicornio, me quedo fascinada yo también quiero hacer eso.

-      ¿Se puede?-pregunto mientras abro la puerta, el unicornio desaparece

-      No te quedes en la puerta-me dice amablemente, entro, Loki con un movimiento la cierra.

-      Es genial lo que haces con tus manos-sonrío, Loki me mira.

-      Mi madre me ha enseñado-me dice-¿qué haces aquí? ¿necesitas algo?-pregunta.

-      No, solo quería saber como estabas-digo, miro la herida de su ceja, no se la han curado-lo siento de verdad-le miro con pena.

-      Estoy bien-sonríe levemente-y no te preocupes, porque estoy acostumbrado-se ríe, me gusta su sonrisa-Cuando peleo con Thor también salimos heridos-me dice, yo sonrío.

-      Yo la verdad no sé que me ha pasado-digo mirándole-nunca había hecho algo así, y de mis manos nunca había salido esas luces-las miro, Loki coge una de mi manos, el tacto es delicado.

-      Padre sabrá lo que te ha pasado-me dice, le miro y suspiro.

-      Espero-digo-déjame que te cure la herida-le digo mientras me separo de él- ¿tienes alcohol y alguna gasa?-pregunto mirándole, Loki señala una mesa donde hay una especie de botiquín-siéntate-le digo, el Dios del Engaño obedece y se sienta en una silla. Cojo el alcohol y una pequeña gasa, comienzo a curarle siento que no deja de mirarme.

-      ¿Cómo es que tienes nociones de sanadora?-pregunta mientras se aparta un poco.

-      Estoy estudiando Medicina-comento mientras termino de colocarle un pequeña tirita, Loki me mira sin entender.

-      ¿Qué es eso?-pregunta mientras se pone en pie, yo me río.

-      Es para ser médica o sanadora como vosotros los llamáis- le digo mientras guardo lo que usado par curarle.

-      Interesante-me dice-¿Alessa y Freya también lo son?

-      No, ellas estudian otra cosa-le explico, me gusta estar en su compañía, pero hay algo en él que no me acaba de convencer, es como si escondiera algo. Pero bueno, todo el mundo escondemos cosas.

-    ¿Te estás acostumbrando a estar aquí?- le miro y niego.

-    La verdad que todavía creo que estoy soñando y que esto no es verdad-digo mientras muevo mis manos en el aire-No me puedo creer que esté aquí, siempre he pensado que vuestra existencia eran apenas leyendas, historias que los padres cuentan a sus hijos-digo mientras me acerco a la gran ventana que hay en su habitación.

¿Cómo encontraste el libro de mi padre?- se sitúa a mi lado, le miro, me doy cuenta que es más alto que yo, y sus ojos son preciosos.

-    Hace apenas unas semanas, estaba en la biblioteca con mi prima- le explico-cuando fui a buscar un libro para estudiar, me encontré ese en el suelo, como si alguien lo hubiera puesto- le digo, Loki me mira-leí el título y había algo en él que me atraía-me encojo de hombros-  y comencé a leerlo, y así es como os conocí-me río, en su cara veo una leve sonrisa.

¿Somos igual que en el libro?-pregunta, le miro confundida.

-  ¿No lo has visto?-pregunto y él niega.

-   Padre no nos deja verlo, desde pequeños nos los prohibió-eso hace que me quede más extrañada.

-      Pues sí, estáis iguales-digo sonriendo-aunque tú sales con una casco con unos cuernos, por eso Alessa dijo ese comentario-ambos nos reímos- ¿Crees que tu padre me dejaría salir a visitar el pueblo?-pregunto mirando de nuevo hacia la ventana desde la cual se ve todo Asgard.

-      No habrá inconveniente, pero si quieres puedo acompañarte y enseñártelo-asiento con una sonrisa.

-    Me encantaría-Loki amplia su sonrisa-bueno será mejor que me vaya, quiero ir a buscar a tu padre para que me explique qué me ha pasado-me voy acercando a la puerta, Loki la abre y me despido de él.

Salgo de la habitación del Dios del Engaño, y me dirijo por los pasillos en busca de Odín. A mitad de camino escucho que me llaman, me giro y veo a Dakaria.

-      Hola-le saludo con una sonrisa.

-    Ha sido fascinante lo que has hecho hoy-me dice sonriendo, le miro sin entender-lo de lanzar por los aires a Loki-se ríe

-     No te rías, que podía haberle matado-la miro.

-    Ya, pero bueno no está mal que de vez en cuando se lleve golpes-me quedo un poco sorprendida con ese comentario.

-  ¿Por qué dices eso?- pregunto mirándola-es un chico bueno-ella abre los ojos, me mira sorprendida.

-    No te dejes engañar por su cara de niño bueno-me dice cruzándose de brazos-es un ser malvado, que quiere ver hundido a su hermano, es un tipo egoísta y muy envidioso-no me puedo creer lo que dice.

-      No me parece que sea así-estoy un poco enfadada, no me gusta que hablen mal de los demás.

-      Hazme caso, mantente alejada de él-me dice, pero niego con la cabeza.

-   Tendré en cuenta tu consejo, pero no me voy a alejar de él-le digo y antes de que diga nada más, me doy media vuelta en busca del Padre de Todo.

Lo encuentro sentado en su trono, en su mano derecha sostiene su cetro, al verme se pone en pie y me indica con la mano para que me acerque, lo hago.

-    Querida ___-dice en un tono tranquilo mientras me coge de la mano-ya me ha contado mi hijo Thor lo que te ha pasado-hago un mueca.

-   Yo señor, de verdad que no quería lanzar a Loki por los aires, pero es que estaba enfadada y sentía ganas de golpearlo-le explico.

-      Tranquila-me dice, yo asiento y respiro-cuéntame todo lo ocurrido-me pide.

-   Estaba pegándole a un saco que Loki hizo aparecer-comienzo a explicar-pero yo apenas podía moverlo, y su hijo se reía-Odín hace una mueca con la boca-entonces le dije que si no dejaba de reírse le iba a pegar a él, Loki me incitó a pegarle pero yo no quería-muevo mis manos nerviosa-entonces no sé que pasó, pero sentí en mi interior una gran furia, como una corriente que recorría todo mi cuerpo, y de mis manos salían unas luces-Odín me escucha atentamente-y ahí fue cuando le di una patada a Loki haciendo que volara por los aires-miro a Odín.

-      Interesante-dice Odín mientras se vuelve a sentar en su trono.

-      ¿El qué?-pregunto mirándole-¿sabe qué me ocurrió?

-      Tengo que investigar más-suspira-pero creo que aunque seas una mortal, hay algo en ti que te hace diferente-eso no me saca de dudas.

-      ¿Soy una especie de bruja?- pregunto pero niega.

-    No sé lo que eres, mortal sí, pero de mágico no sé-suspiro-de momento sigue entrenando, al igual que a tu prima te enseñaremos a contralarte, porque veo que eso se produce cuando te enfadas o te incordian-asiento, porque tiene razón-creo que ambas seréis buenas guerreras-sonríe-en cuanto sepa algo más te mandaré llamar-asiento.

-   Gracias, señor-le sonrío y me voy de allí en busca de mi prima y de Freya, ya que hace tiempo que no las veo y necesito hablar con ellas.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Carlaa_Morenoo Dom 25 Nov 2018, 2:53 am

Capítulo 6

Han pasado varios meses desde que llegamos a Asgard, Odín aún no sabe que soy, y eso me está desesperando un poco y creo que a él también. Alessa, Freya y yo hemos continuado con nuestros entrenamientos, cada vez sabemos pelear mejor y también hemos retomado nuestros estudios, tan solo nos queda una semana para nuestros exámenes finales, y si aprobamos terminaremos nuestras carreras.

Las tres nos hemos hecho amigas de Dakaria, es una chica que a veces es un poco borde y no le gusta que nos juntemos con Loki, porque según ella es malo y egoísta, pero poco a poco se está mostrando más amable con nosotras. 

En cuanto a Thor y Loki, nos hemos convertido en amigos, bueno a Alessa le gusta Thor y creo que a él también ella, pero ninguno de los dos se atreve a confesarlo. Yo tengo que reconocer que me siento atraída por Loki, cada vez que estamos juntos se comporta de manera amable y me enseña algunos trucos de magia. 

-      _____-entra corriendo Thor a mi habitación, le miro asustada.

-      ¿Qué? ¿qué ocurre?-me pongo en pie.

-      En dos semanas me convertiré rey de Asgard-dice contento.

-      Oh genial-digo mientras le sonrío, Thor me abraza-Enhorabuena, Thor-digo.

-      Voy a buscar a Alessa, que ahora saldrá de sus clases de controlación de su poder-dice y antes de que me despida se va de allí, me comienzo a reír.

Regreso de nuevo a la cama y miro entre mis apuntes, estoy agotada, demasiadas cosas que estudiar y además estoy nerviosa. Paso un rato más estudiando cuando me canso decido darme una ducha para despejarme un poco, con la ropa interior puesta regreso a la habitación, voy al armario para sacar ropa limpia siento que algo roza mis piernas, miro al suelo y es una especie de serpiente pero tiene 4 cabezas.

-      Aaaaah-grito mientras doy saltos por la habitación-ayuda-grito mientras veo como ese bicho feo se acerca a donde mí.

-      ¿Qué ocurre?-entra Loki corriendo por la puerta, sin pensarlo me acerco y me coloco detrás de él. Me fijo que está descalzo, con su camisa medio desabrochada y por fuera de los pantalones.

-      Mátalo-digo señalando a la serpiente-mata a esa cosa fea-digo, Loki se gira y me mira.

-      ____,es inofensivo, no te va a hacer nada-dice riéndose-es la mascota de Dakaria-dice tranquilamente, mientras se acerca y coge a ese animal.

-      ¿Cómo puede tener de mascota esa cosa tan fea?-digo con cara de asco mientras me alejo ya que Loki se acerca.

-      A ella le gusta, y tampoco es tan fea-mira al bicho.

-      Oye ____, no habrás visto a Medusa, ¿no?-pregunta Dakaria mientras entra por la puerta, la miro.

-      Si te refieres a esa cosa fea de 4 cabezas-señalo hacia Loki-que por un poco me come, ahí la tienes-digo con cara de asco.

-      Que es inofensiva-dice Loki mientras se la da a su dueña.

-      Nunca atacaría-me dice mientras de la coloca en su cuello- tócala-se acerca.

-      Nunca-digo mientras me alejo, Dakaria se ríe-llévatela de aquí y que no se vuelva a escapar-digo.

-      Tranquila, que no ocurrirá, y será mejor que te pongas ropa que te vas a enfriar-dice y se va de la habitación, yo me sonrojo automáticamente, no me acordaba que estaba en ropa interior, cubro mi cuerpo con mis brazos, Loki me mira.

-      ______- por la puerta entran Freya y Alessa, ambas me miran y después a Loki.

-      Uy perdón-dice Freya-creo que hemos interrumpido algo-mira a Alessa y después a mí, Alessa mira a Loki.

-      Oh dios, la ibas a forzar-dice mi prima mientras se acerca a Loki, el cual la mira con confusión.

-      Alessa, cállate -digo mientras me cubro con una pequeña manta.

-      No iba a forzar a nadie-se defiende Loki, y tiene toda la razón del mundo.

-      ¿Entonces por qué ella está casi desnuda y tú vestido así?-pregunta Freya mientras se acerca.

-      Chicas, que no es lo que creéis-digo mirándola, ella mi miran-Loki no me iba a hacer nada-digo acercándome a donde mis amigas-Además tú sabes leer mentes, hazlo ahora-miro a Freya.

-      Es verdad lo que dicen, están pensando ambos algo de una serpiente de ¿4 cabezas?-pregunta mirándome, asiento.

-      ¿Quién tiene eso? Quiero verla-dice Alessa sonriendo.

-      Dakaria-contesta Loki-ahora que está todo solucionado, si me disculpan las damas, regreso a mi habitación-mira primero a mis amigas y después a mí, yo solo siento que mis mejillas vuelven a arder.

Loki se va de la habitación, pero mi prima y mi amiga se quedan mirándome, yo me quito la manta que tengo sobre mi cuerpo y me visto con uno de los vestidos que hay que llevar.

-      ¿Te das cuenta que Loki te ha visto en ropa interior?-pregunta mi prima con una medio sonrisa.

-      No me he dado cuenta hasta hace poco-digo mirándolas-estaba concentrada en el bicho de 4 cabezas-digo recordándolo.

-   Pues yo ya te digo que Loki se ha fijado-dice Freya sentándose en la silla que hay, mientras levanta una ceja.

-   Quiero saber que ha pensado-exige Alessa, cojo un cojín y se lo tiro-cómo que tú no tienes curiosidad-me dice 

-      Claro que no-digo, mi prima alza una ceja.

-   Claro que quieres saberlos-dice Freya-que nos hemos dado cuenta que te atrae el señor cuernitos-dice y a ella le lanzo el otro cojín.

-   No le llames así-digo mirándola-y no es verdad lo que dices-digo, pero en el fondo tiene razón, me atrae.

-      Te estás mordiendo el labio-comenta Alessa-y eso significa que tenemos razón-sonríe.

-      Cómo odio que me conozcas tan bien-me cruzo de brazos-y que tú leas la mente-señalo a Freya, ambas se ríen.

Me peino un poco, y me maquillo por obligación de Freya y de mi prima, que quieren que conquiste a Loki, pero eso nunca pasará. 
Vamos al comedor ya que la cena se servirá en breves, al llegar están los hermanos sentados.

-      Buenas noches-saludamos mientras nos sentamos.

-      He escuchado que te has asustado por el ataque de la pequeña Medusa-comenta Thor mientras se ríe.

-      Veo que las noticias vuelan por el palacio-miro a Thor, él sigue riéndose cojo una uva que hay en el centro de la mesa y se la tiro. Escucho que Loki también se ríe así que hago lo mismo.

-      Oye-se quejan ambos hermanos mientras me miran.

-      Volved a burlaros de mí, y os tiro por los aires-digo mirándoles seria, pero por dentro me estoy riendo- tal y como lo hice la otra vez-miro a Loki.

-      No hará falta querida-escucho la voz de Odín, que ha entrado junto a su esposa.

-      Mis hijos no lo harán de nuevo-Frida los mira mientras se sienta en su silla.

-      ¿Cómo lleváis los estudios?-pregunta Thor mientras intenta partir el filete que le han servido con el cuchillo.

-      Asqueada-dice Freya poniendo cara de asco, yo me río.

-      Nos jugamos mucho-comenta Alessa, yo asiento.

-      Seguro que os van bien-comenta Odín, las tres le sonreímos.

Seguimos cenando mientras hablamos, no sé quien cocinará todos estos manjares pero son deliciosos. Siento que Loki me mira, de vez en cuando nuestras miradas chocan y siento mis mejillas arder por lo que aparto rápidamente la mirada.

Al finalizar la cena, nos retiramos de allí y cada uno vamos a nuestras habitaciones. Me pongo mi pijama y continuo estudiando un poco hasta que me quedo completamente dormida.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jiyong Dom 25 Nov 2018, 5:14 am

Hola espero que tu mudanza salga bien!
Gracias por los dos caps!
Siguela Pronto!
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Alessaa_9321 Mar 27 Nov 2018, 1:59 am

HOLAAAAA

Me han encantado los capítulos!!
0.0 le miraba el culo a Thor Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 2532378823 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 2 2532378823 ....pero la verdad ¿qué chica no lo haría? siendo tan guapo y con ese cuerpo que tiene..babababa

siento curiosidad por saber qué es la rayis...ya que ni Odín lo sabe y eso que ese señor es muy sabio y sabe de todo.

Espero que la continúes pronto, me encanta esta novela.
Alessaa_9321
Alessaa_9321

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 30 Nov 2018, 5:49 am

HOLA HOLA!!!! ¿cómo estáis?

Ya tengo internet en la casa! 
así que ya puedo publicaros el siguiente
capítulo, bueno os pondré dos. 
Como siempre espero que os guste.

Espero ver los comentarios de todas las chicas
que participan y de los lectores fantasma. 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 7

Estoy saliendo del aula donde he realizado mi último examen del año y de la carrera, me dirijo hacia la parte de afuera del edificio, que es donde he quedado con las chicas. Allí está mi prima que está hablando con una chica que según me voy acercando me suena de haberla visto en algún sitio.

-   Hola-saludo con una sonrisa-oh por Dios, tú eres Angélica, la modelo-digo sonriendo, ella me mira con una sonrisa.

-    Sí, esa soy yo-dice mientras me da un par de besos en las mejillas, me encanta su pelo morenos con las puntas rubias.

-    Soy fan tuya-dice Alessa-solo compro las revistas en las que tú sales, me encanta lo bien que combinas todo-le dice mi prima sonriendo.

-      Gracias-dice ella-aquí tienes mi autógrafo-dice mientras le da una foto firmada de ella.

-      ¿Qué hace una modelo como tú por aquí?-pregunto, Angélica me mira

-    He venido a dar una charla-explica-y cuando me iba, ella me ha llamado-señala con la cabeza a mi prima que solo mira el autógrafo.

-      Que bien-sonrío.

-      Bueno me voy antes de que vengan más fans-se ríe, nosotras también lo hacemos.

-      Adiós y gracias-dice Alessa, ella comienza a caminar pero se da la vuelta.

-     Esta noche hay una fiesta en un local cerca de aquí, yo iré-nos dice-si os apetece ir nos vemos allí-dice y se va de allí.

Alessa y yo sonreímos y miramos de nuevo el autógrafo que le ha dado, Freya aparece a los minutos, tiene el pelo todo revuelto. Eso hace que nos riamos de ella.

-      ¿Has hecho un examen o te has peleado con alguien?-pregunto riéndome.

-      Muy graciosa querida amiga-rueda los ojos-enseñadme el autógrafo, que aún no me creo que la famosa Angélica haya estado aquí­-mi prima y yo la miramos-  y mucho menos que nos haya invitado a una fiesta.

-      Aún no me acostumbro a que sepas leer mentes-se queja mi prima mientras le da el autógrafo-¿iremos?-pregunta mientras comienza a andar.

-   Pediremos permiso a Odín-suspira Freya-ya sabéis que él es el que nos tiene que dejar-  asentimos.

Caminos hacia una parte de la ciudad donde apenas haya gente para que Heimdall nos pueda llevar de nuevo a Asgard. En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos delante del guardián del reino.

-      Bienvenidas-nos saluda amablemente-¿Cómo os ha ido?-pregunta.

-      Genial-dice Freya sonriendo-por fin hemos terminado.

-      Y esta noche lo celebraremos-digo sonriendo mirando a mi prima y amiga.

-      Ya sabeis que debéis pedir permiso al rey-nos recuerda Heimdall antes de que vayamos hacia el puente que nos lleva a Palacio.

-      Lo sabemos perfectamente-dice Alessa, las tres emprendemos el viaje hasta llegar al palacio.

Una vez que llegamos, vamos directamente a nuestras habitaciones para ducharnos y cambiarnos de ropa. La verdad que los exámenes me han ido bien, yo creo que apruebo, pero en dos días lo sabré, de momento voy a relajarme y a olvidarme de todo. Llaman a la puerta, me acerco y la abro, me encuentro a Dakaria.

-      Hola Dakaria-la saludo con un beso en la mejilla-pasa-me hago a un lado para que entre en la habitación-perdón el desorden pero estaba guardando los libros y apuntes-le digo, deja la puerta un poco abierta para que entre un poco de aire, ya que en la habitación hace mucho calor.

-      Ya me ha dicho Freya que os ha ido bien-me dice mientras me mira, yo asiento.

-      En dos días nos darán los resultados-le digo mientras guardo algunos libros que tengo tirados por el suelo-esta noche tenemos pensado ir a celebrarlo a la Tierra-digo mirándola, ella hace una mueca.

-      No sé si Odín os dejará-dice-suele ser un poco estricto-la miro.

-      Iremos a pedirle permiso-comento-por intentarlo no pasa nada, además no es nuestro padre para prohibirnos-Dakaria recoge unos papeles que hay sobre la mesa de la habitación-¿Quieres venir con nosotras?-pregunto, ella me mira.

-      No sé si…- la interrumpo

-      Vamos, si Odín nos deja, vente con nosotras, así descubres como es nuestro mundo y lo bien que nos los pasamos-me río, ella sonríe.

-      Está bien, pero primero que el Padre de Todo nos deje-asiento-¿quieres que te ayude?-me pregunta.

-      Sí, por favor-digo y entre las dos ordenamos mi habitación.

La verdad que la tengo hecha un desastre pero poco a poco vuelve a ser la de antes, todo ordenado y limpio. Dakaria se pone a leer algunos de mis libros y apuntes y su cara me produce risa.

-      ¿Cómo puedes aprenderte estos nombres tan raros?-  dice dándome un libro de Historia de la Medicina, yo me río.

-      Pues no has leído las cosas que estudia mi prima, ni las leyes que estudia Freya-digo guardando el libro en el baúl-que eso si que es difícil.

-      Oh por todos los dioses nórdicos, ¿estudias esto también?-dice abriendo los ojos mientras me enseña fotos de los dos aparatos reproductores y un hombre y una mujer desnudos.

-      Claro Dak, soy Médica y tengo que saber todo-le digo riéndome ya que se ha sonrojado.

-      O sea, ¿has visto a hombres desnudos?-pregunta, la miro y me río.

-      Claro-digo, ella abre los ojos-te lo vuelvo a repetir, soy sanadora-Dakaria no deja de ver la foto del chico desnudo-Como si nunca hubieras visto uno-le digo en broma, ella me mira y aparta la mirada apenada-Dak, ¿nunca has visto a uno sin ropa?-ella niega, yo solo he visto a chicos desnudos en fotos de la universidad, pero nunca he estado con uno.

-      Oye ____-Thor entra por al puerta-he oído que…-se detiene al ver la foto que sujeta Dak- oh-coge la foto y sale de la habitación-Loki, hermano mira-voy detrás de él, Dak me sigue.

-      Thor, no espera-corro detrás de él, no quiero que nadie vea esa foto, pensarán que estoy loca-dámela, por favor-digo pero es demasiado tarde, ya ha entrado en la habitación de su hermano.

-      Mira que imagen-dice Thor, veo que Loki la coge, entro en la habitación corriendo, me muero de la vergüenza.

-      Esa foto es mía-se la quito de las manos-

-      ¿Qué haces con una foto de un hombre desnudo?-pregunta el pelinegro.

-      A ver, me la dieron en la universidad, está relacionado con mis estudios-explico-soy doctora, y tengo que saber todas las partes del cuerpo y su funcionamiento-ambos hermanos me miran con una ceja levantada, veo que Dak se ríe-y esto-enseño la foto-está relacionado con el tema de anatomía masculina junto a su aparato reproductor-me cruzo de brazos-¿Qué pasa que los chicos de aquí sois diferentes o que?- los hermanos se miran.

-      Yo tengo lo mismo que él-dice Loki mirando la foto- pero lo mío es mejor-dice haciendo que le miremos.

-      Ya te gustaría a ti-dice Dakaria, abro los ojos y la miro. Loki frunce el ceño, le va a decir algo pero su hermano le detiene.

-      No empecéis a pelear-dice Thor, por lo que se ve no se caen bien.

-      Bueno, ahora que todo está solucionado, no quiero que habléis a nadie de esto-señalo primero a Thor y después a Loki- porque no quiero que el pueblo entero piense cosas malas de mí-ambos hermanos asientes.

Dakaria y yo salimos de la habitación de Loki, escuchamos la risas de ambos. Dakaria se va a entrenar, y yo regreso a la habitación para guardar todo. 
Voy en busca de mi prima y de Freya, las cuales están en sus habitaciones, les cuento lo sucedido hace apenas unos minutos, y ellas solo se ríen.

-      Padre de Todo-digo sin mirar al rey mientras me acerco al trono donde está Odín sentado  leyendo un libro.

-      Queridas-nos saluda mirándonos-¿Cómo han ido las exámenes?

-      Bien, señor, en dos días sabremos los resultados-comenta Freya, Odín asiente.

-   ¿A qué debo la visita?-pregunta mirándonos, miro a Freya que está mi lado y después a mi prima.

-     Nosotras nos preguntábamos, si…-comienza a decir Alessa-si usted nos dejaría ir esta noche a celebrarlo a nuestro mundo-dice, Odín se levanta de su trono y desciende las escaleras. Las tres le miramos con miedo, se acerca hasta donde estamos, nos mira.

-      ¿Por qué me pedís permiso?-esa pregunta nos sorprende.

-   Porque usted es el rey y según nos han dicho, tenemos que pedirle permiso-comenta Freya, Odín le mira.

-   Solo se me tiene que pedir permiso cuando se quiera ir a otro mundo que sea peligroso-comenta-pero para ir a Midgar no hace falta, vosotras no, porque pertenecéis a ese mundo-sonreímos-cuando queráis ir, tan solo avisadme-nos mira y vuelve a ir hacia su trono.

-     Gracias, señor-decimos-¿podemos llevarnos a Dakaria?-pregunto

-  Sí, ya que sois la única compañía femenina que tiene-dice, nosotras con una sonrisa nos despedimos de él y vamos en busca de Dakaria para decirle que comience a prepararse ya que después de la cena nos iremos a la Tierra.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 30 Nov 2018, 5:51 am

Capítulo 8

Estoy en la habitación terminando de vestirme, a Dakaria le hemos prestado vestidos nuestros para que se los pruebe. Alessa se encargará de maquillarnos, y Freya de peinarnos. 

Una vez vestida salgo de la habitación y me dirijo hacia la de Freya, ya que nos reuniremos ahí. Entro en la habitación y están todas las chicas esperándome, veo a Dakaria y me quedo perpleja.

-    Wow, Dak, que guapa-digo sonriendo-¿ves como hay más ropa a parte de los trajes de pelea?-me río

-      Nunca me imaginé que fuera a ponerme algo así-dice ella mirándose en el espejo.

-  Esta noche vas a tener muchos pretendientes-comenta Freya mientras termina de peinar a Alessa.

-  No creo-dice ella algo tímida-entonces marcharemos después de cenar, ¿no?-pregunta ella, mientras Alessa la comienza a maquillar.

-   Sí, cenaremos con los demás y después nos iremos-comenta Freya mientras tira de mi brazo para que me siente y me comienza a peinar.

-      ¿Dónde sueles cenar?-pregunta Alessa mirándola, yo la observo a través del espejo.

-   Yo ceno con las demás chicas y los guardias-comenta-nosotros no podemos cenar en la misma mesa que el Rey, a no ser que sea alguna fiesta-cierra los ojos-esto pica-dice cuando le echa los polvos sobre la cara haciendo que estornude.

-   En seguida se pasa-se ríe Alessa, por las caras que pone nuestra amiga-entonces, cuando terminemos de cenar vamos a buscarte.

-      Está bien, os esperaré en la entrada del castillo-comenta, nosotras asentimos.

Poco a poco vamos terminando de prepararnos, una vez listas nos despedimos de Dak y vamos hacia el comedor. La cena comenzará en unos minutos, por el pasillo vamos hablando, los guardias que hay ahí nos miran de arriba abajo, haciendo que me incomode un poco. Al llegar están todos sentados, Frigga nos mira con una sonrisa al igual que Odín, mientras que Thor y Loki nos miran sorprendidos, nos sentamos.
Me fijo que Thor no quita la vista de encima a Alessa, haciendo que ella se ponga nerviosa, Freya y yo nos miramos y reímos. 

-      Estáis hermosas-comenta Frigga, haciendo que sonriamos, siento la mirada de Loki sobre mí.

-      ¿Por qué os habéis vestido así? ¿hay alguna fiesta en el reino?-pregunta Loki mirándonos

-      No cuernitos-dice Alessa, Loki la mira serio

-      Alessa, no le llames así-le regaño, me molesta que le llame así, siento como todos me miran me sonrojo, Alessa se ríe y me saca la lengua.

-      Vamos a ir a nuestro querido mundo a celebrar que hemos terminado los exámenes-dice Freya mientras coge su copa y bebe.

-      ¿Les has permitido ir?-pregunto Thor mirando a su padre.

-      Claro, es su mundo y no ha nada peligroso en él, además tienen su derecho-miramos a Odín, le damos las gracias con una amplia sonrisa.

-      Nosotros queremos ir-dice Thor, le miramos.

-   No-dice rápidamente Freya-no estás invitado-nos reímos-es noche de chicas-dice, miro al hermano mayor el cual solo se pone serio y después a Loki que me mira, aparto rápidamente la mirada.

Seguimos cenando, cuando terminamos nos despedimos y vamos en busca de Dakaria que tal y como nos ha dicho estaba en la puerta del Palacio. Seguida por unos guardias vamos hasta el Bisfrot, donde está Heimdall, abre el puente y en un abrir y cerrar de ojos estamos en la Tierra.

Vamos hasta el lugar donde se da la fiesta, Dakaria se sorprende por todo lo que ve, creo que nunca se hubiera imaginado estar aquí. Al llegar al local hay un montón de gente.
Vamos a la barra y comenzamos a pedir bebidas, Dakaria mira el alcohol con extrañeza, ya que an Asgard solo beben cervezas. 

-      Habéis venido-se escucha una voz detrás nuestro.

-      Angélica-decimos mientras la saludamos con una beso, lleva un vestido que le queda genial.

-   Por cierto, ¿Cuál es vuestro nombre?-pregunta, comenzamos a presentarnos- Vamos a tomarnos unos shots de tequila-dice mientras los pide, el camarero nos los sirve. Los alzamos mientras los chocamos y de un trago los bebemos-Ahora regreso-dice ya que unos chicos la llaman para hacerse fotos con ella.

-      ¿Te gusta?-le pregunta Freya a Dakaria, la cual asiente y veo que se pide otro.

-      Bebe despacio, que sino te sentarán mal-digo riéndome.

La noche va pasando, Angélica cada vez que puede se acerca hacia nosotras para hablar, beber o bailar. 

-      Vamos a brindar por Heimdall, que seguro que nos está vigilando-dice Dakaria algo borracha, al igual que las demás.

-      Me parece buena idea-comenta Freya, las cuatro con nuestros vasos en las manos brindamos-¡POR HEIMDALL!-dice, chocamos los vasos y bebemos.

-      Creo que estoy demasiado borracha porque estoy viendo a dos chicos que son iguales a Thor y a Loki-dice Alessa riéndose, nos giramos.

-      No, es que son ellos-dice Dakaria con mala cara-seguro que Odín les ha mandado-frunce el ceño, ambos hermanos se abren paso entre la gente, las chicas intentan detenerlos para hablar o ligar.

-      Venid a bailar-dice Angélica mientras tira del brazo de Dakaria y esta coge a Freya. Las tres bailan como locas, mi prima mira a Thor el cual está hablando con una chica, la cara de Alessa es de tristeza. Loki está intentando quitarse de encima a una chica que por lo que se ve está muy borracha.

-      Ve a por Thor-le digo a Alessa, ella me mira.

-      No, está entretenido-me dice mirándome, yo me río.

-      Sé valiente y ve a hablar con él, o a sacarlo a bailar-le digo-que él está más interesado en ti que en esa rubia-le digo.

-      Está bien, siempre puedo poner mañana la excusa de que iba borracha-me dice, ambas reímos. Alessa pide dos copas más y se va hacia donde Thor. El rubio sonríe al verla haciendo que la otra chica se vaya de allí, sonrío al ver a mi prima feliz.

Las chicas siguen bailando, Angélica está rodeada de chicos que quieren hacerse fotos con ella, a su lado hay un chico, más mayor con barba, me suena de haberlo visto en algún sitio. Él hace que los chicos se larguen así puede disfrutar de la noche tranquila.

-   ¿Así que es así como celebráis fiestas?-escucho una voz en mi oído haciendo que me estremezca, me giro.

-   Sí-digo sonriendo y mirando a Loki, lleva ropa normal unos vaqueros negros, camisa blanca y americana negra-veo que te has cambiado de ropa-digo mirándole y riéndome.

-      Para venir a este mundo me tengo que camuflar-dice mientras mira a su alrededor.

-   Esta ropa es mejor que la de vuestro mundo, vestís un poco mal-digo, como estoy bajo los efectos del alcohol no me cuesta hablar.

-      No, nuestro mundo es mejor-dice con cierta altanería, pero me da igual.

-      Ven- tiro de su mano- espera, antes vamos a pedirte algo-me cuelo entre la gente que hay en la barra pido dos vodkas con limón, el camarero con una sonrisa me los pone-toma bebe-le doy uno de los vasos con la bebida, veo que la huele.

-      ¿Qué es esto?-pregunta mientras me mira con cara de asco.

-      Bebe-le ordeno, él hace caso y le da un trago-¿Te gusta?

-      No está mal este brebaje-me río por las palabras que usa.

-      Ven vamos-tiro de su brazo y le llevo hacia la pista de baile-baila-le digo, pero se queda quieto-¿Será que Loki, Dios del engaño, no sabe bailar?-pregunto con una ceja levantada, Loki me mira con sus ojos verdes, sonrío de medio lado.

-      Claro que sé bailar-dice serio-pero está música tan rara no-me río.

-      Tan solo muévete como lo hacen los demás-le digo y yo comienzo a bailar.

Loki echa otro trago a su copa, y veo como poco a poco comienza a bailar, la noche va pasando, las chicas se acercan a donde estamos y bailamos juntas. A lo lejos veo a mi prima y a Thor, besándose, abro los ojos mientras aviso a las chicas, las cuales sonríen. 

En un momentos Ángel aparece y se queda mirando a Loki, y él a ella, parece que se gustan. Eso es algo que me entristece, porque tengo que reconocer que Loki me atrae, pero bueno hay que ser realistas, un Dios como él nunca se fijaría en alguien como yo. Así que para olvidar comienzo a beber.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Jiyong Vie 30 Nov 2018, 6:03 am

2 CAPITULOS, TE AMO!
Me encanta como escribis!
Alessa y Thor se besaron! Al fin!
Siguela Pronto☆
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 04 Dic 2018, 12:48 pm

Holaaaaa!!

Me paso muy rápido, solo para deciros que:

Mañana habrá capítulo!!!
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba