O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Jue 13 Dic 2018, 12:45 pm

Hola hola!!
Muchísimas gracias por los dos capítulos, han sido geniales.
La verdad que esta novela me tiene enganchada, hace que quiera seguir leyendo.
Oh, la guerra con Jotunheim ha sido genial....la verdad que no me imagino a mí misma peleando.
Y el beso entre Loki y la rayis me ha encantado Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 1477071114 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 1477071114  pensaba que sería más adelante, pero has sabido elegir la escena perfecta!!
Respondiendo a tu pregunta, PARA NADA me importa que haya una escena subida tono, es más soy hasta un poco pervertida jajaj Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 285151902Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 285151902Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 285151902
Espero que la continues pronto
Hasta la semana que viene!!
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 17 Dic 2018, 2:03 am

buenos días chicas!
¿Cómo os ha ido el fin de semana?


Aquí estoy de nuevo con el siguiente capítulo
que como siempre espero que lo disfrutéis :D


Gracias a todas por sus comentarios y BIENVENIDA  a
la nueva lectora, espero verte de seguido por aquí.


Si veo que todas comentan el miércoles tendréis 
el siguiente capítulo.


Un saludo, mis bellas lectoras.




**********************************************************************




Capítulo 13


Ha pasado un día desde que Thor fue desterrado, Alessa no ha salido de su habitación, tan solo sale para la hora de entrenar. Dakaria, Freya y yo, estamos a todas horas con ella, le hacemos comer, porque si fuera por ella no lo haría. Hoy no he visto en todo el día a Loki, ni a Odín ni a Frigga, tampoco les he contado a las chicas que me besé con Loki, pero seguro que Freya lo sabe, me habrá leído el pensamiento.
 


Chicas, gracias-dice mi prima mientras nos sonríe, es una sonrisa triste.
 
Tú harías lo mismo por cualquiera de nosotras-le dice Dakaria, ella asiente.
 
_____, cuéntalo- comenta Freya, haciendo que las chicas me miren, miro a Freya con los ojos abiertos-o lo haré yo
 
¿Contar el qué?-pregunta Dakaria con curiosidad.
 
-  No tengo nada que contar- digo mientras siento que mis mejillas arden
 
-  Claro y por eso te sonrojas, ¿no?-dice mi prima riéndose- habla-exige.
 
-  Está bien-digo resignada-anoche Loki y yo nos….
 
-  Oh Dios mío-grita Dakaria-no me digas que has sido capaz de….
 
-  No es lo que está pensando-dice Freya, evidentemente le está leyendo el pensamiento-solo se besaron-concluye.
 
-  Por fin-dice Alessa, la miro sin entender-ya era hora de que dierais el paso-sonríe, yo solo me río.
 
-  Hazme caso, _____, aléjate de él ahora que puedes-me dice Dakaria, ya estoy cansada de esos comentarios.
 
-   ¿Se puede saber qué demonios te ocurre con Loki?-pregunto mientras me pongo en pie.
 
-  Nada, solo que no te das cuenta de la clase de persona que es-me dice seria-estás cegada por el amor o cariño que sientes hacia él-dice mirándome-pero te darás cuenta que es un egoísta, que solo piensa en sí mismo-comenta.
 
-  No le conoces, Dakaria-le digo, Freya y Alessa intenta intervenir pero no le dejamos.
 
-  Suficiente-se escucha una voz proveniente de la puerta, es Frigga, tiene la cara entristecida.
 
-  Señora-dice Dakaria-¿ocurre algo?-pregunta.
 
-  Mi esposo, ha caído en un sueño profundo-las cuatro nos miramos, y volvemos a mirar a Frigga.
 
-  ¿Dónde está?-pregunta Freya mientras se pone en pie.
 
-  Os llevaré-dice, las cuatro nos ponemos en pie y la seguimos.
 


Al llegar a la sala donde está, vemos a Odín tumbado en una cama, que le rodea una esfera de color naranja, por lo que nos explican eso le protege y le va curando.
Loki está allí, junto a su padre mirándole, quiero abrazarle y darle mi apoyo, pero me contengo porque las chicas están ahí y sobre todo su madre.
 


-  Voy a ir a informar al pueblo-comenta Frigga mirándonos.
 
-  ¿quién gobernará?-pregunta Freya en un susurro.
 
-   Loki, pero solo hasta que su padre despierte-comenta, Dakaria lanza un gruñido, la miro mal.
 
-  Le acompaño-dice Dakaria mientras se va con Frigga, ambas salen de la habitación.
 
-  Ve-me dice mi prima-nosotras nos vamos a entrenar y hablaremos con Dakaria-yo asiento.
 
-  Nos vemos-les digo y ambas se van de allí.
 


Miro de nuevo a Loki, el cual mira a Odín mientras le coge de la mano, despacio me acerco y me coloco al lado de Loki. Me fijo que está llorando, me parte el corazón verlo así.
 


-  Se pondrá bien-le digo mientras le pongo una mano en su hombro.

-  Espero-  me mira con sus ojos entristecidos, le seco una de las lágrimas que cae por su mejilla-ayer me lo confirmó-me dice mirándome, mientras me coge de la mano.
 
-  ¿El qué?-pregunto.
 
No soy su hijo, ____- me dice-soy adoptado-le abrazo de tal manera que su cabeza está apoyada en mi pecho-soy hijo de Laufey, soy su vástago, me iba a dejar morir.
 
-  Odín te quiere igual, Loki-le acaricio su brazo-te salvó de tu muerte-le digo, se separa del abrazo.
 
-  ¿Por qué no me lo dijo?-pregunta mientras mira al Padre de Todo.
 
-  Él tendrá sus razones y te las dirá-le digo, Loki me mira intento sonreír para que se anime.
 
-  Gracias-me dice y siento sus labios sobre los míos, es un beso corto pero me gusta igual.
 
-  Te dejo para que estés con él-asiente, me acerco a él de nuevo y le doy un beso en la mejilla, antes de dejarle solo con Odín.
 
 


Narración externa
 
En otro lado del universo, más concretamente en otro reino, llamado Midgar aunque es más conocido como La Tierra, se encuentra nuestro amigo Thor. 
Thor está sin saber qué hacer ahí, se siente humillado, enfadado y con mucha ira en su interior. 
Ahora está hospedado en casa de una chica de la Tierra, ambos se conocen, ya que se vieron en la noche que tanto su hermano y él fueron a ese reino en busca de las chicas que están en Asgard.
 


-    ¿Me estás diciendo que tu eres un dios griego?-pregunta la modelo mientras se sienta con su taza de café en la manos.
 
-  Nórdico, Ángel, soy un dios nórdico-dice Thor mirándola-provengo de la mitología Nórdica-dice sentándose en el otro sillón.
 
-  Ya, y las chicas que conocí en la fiesta, son de aquí pero están viviendo en tu mundo cómo sea que se llame, ¿no?-dice la morena mirando al rubio de pelo largo que tiene sentado en frente suyo.
 
-   Sí, ellas están en Asgard y tengo que volver-dice mientras se pone en pie.
 
-   Espera-dice Ángel mientras se pone en pie y lo detiene-¿Adónde crees que vas?-pregunta.
 
-   A buscar mi martillo-dice haciendo que la chica parpadee varias veces.
 
-    ¿Martillo? ¿Para qué quieres uno?-dice mientras va detrás de él-yo tengo uno si lo quieres-dice haciendo que Thor se gire a mirarla.
 
-  No es un martillo cualquiera-la mira con una sonrisa-con ese martillo puedo luchar-dice mientras cierra su puño.
 
-   No estoy entendiendo nada-Ángel le mira confusa.
 
-   Mira, yo en mi mundo en Asgard, soy un dios, soy el Dios del trueno y voy a todas partes con mi martillo-explica el rubio desesperado-lo necesito para volver a casa-dice mirando a Ángel.
 
-  Todo eso me parece perfecto, ¿pero sabes donde se encuentre ese supuesto martillo?-pregunta mientras deja su taza de café sobre la mesa.
 
-    No-dice Thor, Ángel coge la mano del rubio y el empuja hacia el sofá.
 
-   Pues hasta entonces, te vas a quedar aquí-  le tumba en al sofá-viendo la tele-dice y enciende la gran televisión.
 


En ella aparecen las noticias, donde se ve a los civiles y varios hombres con traje que están dando algunas instrucciones a otros. Se ve que están poniendo una valla rodeando algo, pero no se ve lo que es, hasta que uno de los cámaras enfoca y se ve un martillo.
 


-  Mi Mjölnir-dice poniéndose en pie.
 
-  ¿Tú qué?-la modelo y diseñadora le mira confundida.
 
-  Eso es mi martillo-dice sonriendo-debo ir a por él-mira a Ángel.
 
-  Estás loco-le dice mirándole-¿Cómo vas a ir allí? 
 
-  Si no quieres venir no vengas, ya voy yo-dice y Thor, sale de la casa.
 
-   Mierda-dice la morena, mientras se pone su abrigo y sale de la casa detrás de Thor, el cual está cruzando por medio de la carretera-Thor, espera-dice corriendo detrás de él, los coches frenan-Yo te llevo-dice, Thor la mira.
 
Perfecto-sonríe y ambos suben el coche de Ángel, y se dirigen hacia donde se encuentra el martillo de nuestro Dios del Trueno.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Darling_Spark Lun 17 Dic 2018, 4:11 am

sigue sigueee sigueeee
Darling_Spark
Darling_Spark


https://www.wattpad.com/user/Darling_Spark

Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 17 Dic 2018, 5:33 am

Me encanto el cap!! Espero que puedas subir el miercoles el proximo!
Cuidate y besos!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 17 Dic 2018, 2:26 pm

Holaaa nueva lectora, estoy Amando la novelaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Mar 18 Dic 2018, 4:06 am

Buah me declaro fiel lectora!!

Me encantaron los capítulos, ojalá puedas subir prontooo <3
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 19 Dic 2018, 4:07 am

hola chicas!!

Muchas gracias por los comentarios,
me alegra saber que os gusta la novela :D

BIENVENIDAS a las nuevas lectoras,
espero veros de seguido por aquí :D

Aquí tenéis el siguiente capítulo
que como siempre espero que
os guste.

El viernes publicaré el siguiente,
si veo comentarios claro :)

Un abrazo.

****************************************************************************

Capítulo 14


Estoy en mi habitación, han pasado tres semanas desde que Thor desapareció, mejor dicho desde que fue exiliado. Las cosas en Asgard no han cambiado mucho, Loki es de momento el nuevo rey mientras su padre sigue durmiendo.
 
Alessa quiere ir a la Tierra en busca de Thor, pero Loki no se lo permite, dice que es peligroso y que como nuevo rey debemos obedecerle. Eso es lo único que no me gusta, que ahora estamos bajo sus órdenes, aunque sí que es verdad que conmigo es más dulce. 
 


-      _____-Freya entra en mi habitación-¿podemos hablar?-pregunta.
 
-      Claro-digo sonriendo mientras le indico que se siente en la cama junto a mí.
 
-      Habla por favor con Loki-me suplica-dile que deje ir a Alessa a la Tierra, se morirá sino tiene noticias de él-me pide, la miro.
 
-      Freya, no la va a dejar-le digo-lo habéis intentado muchas veces y no os lo ha permitido-asiente.
 
-      Pero si se lo pides tú, quizás lo permita-me mira, yo ladeo la cabeza.
 
-      ¿Y por qué piensas que lo permitiría?-pregunto mientras me pongo en pie.
 
-      Porque eres su novia-dice y me giro rápidamente a mirarla.
 
-      No te confundas, Freya-le digo riéndome-no soy nada suyo-ella me mira con una ceja levantada.
 
-      Por Dios, si cada vez que estáis juntos os dais besos y las miradas que os lanzáis-me dice, yo me sonrojo.
 
-      Deja de leer nuestras mentes-le digo mientras le señalo.
 
-      No lo hago- dice la miro seria-bueno algunas veces-se pone en pie-pero te juro que cada vez escucho menos las mentes, estoy aprendiendo a no ser cotilla-dice pero me río.
 
-      Intentaré hablar con él, pero no te prometo que lo consiga-digo mirando a mi amiga, ella sonríe.
 
-      Gracias-me dice, nos abrazamos-y no te preocupes, porque acabarás siendo la princesa de Asgard, Loki te hará su princesa-dice yo solo me río.
 


Freya sale de la habitación, yo me río por lo último que ha dicho, es verdad que cuando Loki y yo nos encontramos por el palacio nos damos besos y pasamos el rato juntos. Pero también es cierto que no somos nada, Frigga nos pilló una vez dándonos un beso, ella me sonrío y habló conmigo.
 
Me dijo que se alegrara que su hijo se hubiera fijado en una chica como yo, pero que anduviera con cuidado porque no quería que yo lastimara a su hijo ni que yo sufra. La verdad que eso último no me quedó muy claro, pero supongo que como madre quiere que su hijo no sufra.
 


-      Mi rey-digo mientras me acerco hasta donde está Loki, ahora tenemos que llamarle así, ya que es el nuevo rey del reino. Loki está sentado en el trono de su padre-quisiera hablar contigo-digo mientras le miro, lleva puesto su casco, el cual tengo que reconocer que le queda muy bien.
 
-      ____-se pone en pie mientras se acerca-ven conmigo-dice mientras me coge la mano y me lleva hasta el salón que hay al lado-no quiero que nadie entre-dice mirando a los dos guardias que están en la puerta, los cuales tan solo asienten.
 


Cuando entramos las puertas se cierran, me siento en el sofá que hay delante de una gran chimenea y Loki se sienta a mi lado, con su magia hace desaparecer el cetro y el casco. Antes de decir nada, me acerca a él, pone su mano en mi mejilla y junta nuestros labios.
 
Cada vez que me besa me enamoro más de él, no quiero separarme de él, disfruto del beso. Es un beso lento, pero que poco a poco se va haciendo más apasionado, su lengua pide paso en mi boca y yo accedo. Cuando el aire falta, nos separamos, nuestras respiraciones están agitadas.
 


-       Dime de qué querías hablar-me dice mientras me sonríe, yo sigo pensando en el beso, quiero más-_____-me saca de mis pensamientos.
 
-       Oh sí-digo volviendo en mí-quería pedirte que dejaras por favor ir a Alessa a la Tierra-Loki cambia su cara a una más seria.
 
-       Es peligroso que vaya-dice yo suspiro.
 
-       Loki, por favor, necesita ver a tu hermano-suplico-está desesperada, se pasa las noches en vela-le digo Loki se pone en pie.
 
-       No sé si es…..
 
-       Loki, por favor-me acerco a él-déjala que vaya, necesita buscarle estar con él-le digo con tristeza-yo haría lo mismo por ti, si hubiera sido al revés, si fueras tú el que estuvieras allí, suplicaría por ir a buscarte-él se gira a mirarme-sería capaz de hacer cualquier cosa-digo-por favor, deja que vea que está bien, si quieres ve con ella y que tan solo lo vea, lo salude y volvéis-suplico.
 
-       Está bien-sonrío y le abrazo-iré con ella, pero tan solo estaremos un rato, después la traeré de vuelta-me dice, sonrío.
 
-       Eres el mejor, te quiero-digo y abro los ojos, le acabo de decir que le quiero, Loki me mira, pero aparto la mirada, siento vergüenza, ¿Cómo le he podido decir eso?-yo… me voy-digo dándome la vuelta y saliendo rápidamente de allí.
 


Por el camino en dirección a la habitación de mi prima, pienso en lo que le he dicho a Loki, me siento estúpida, con lo que bien que estábamos y voy y le digo eso, lo he estropeado todo.
 


-      Alessa, ¿puedo pasar?-pregunto mientras abro la puerta despacio.
 
-      Claro-dice ella mirándome, tiene su cara llena de ojeras, y está pálida, apenas prueba bocado y no duerme porque se pasa las noches llorando.
 
-      Hola Dak-saludo a mi amiga que está cuidando de mi prima-prima debes comer-digo al ver su bandeja llena de comida.
 
-      Ya he comido, me he tomado la sopa-dice, veo el cuenco medio vacío.
 
-      Algo es algo-digo-tengo una noticia para ti-digo mirando a mi prima que me mira con sus ojos tristes.
 
-      ¿Cuál?-dice sin ánimo.
 
-      Yo que tú, me iba a duchar, y a ponerme el mejor vestido que tengas, porque te vas a ir a ver a Thor-digo, la cara de Alessa cambia, hay una gran sonrisa en ella.
 
-      ¿Cómo?-pregunta sollozando.
 
-      He hablado con Loki y le he convencido de que te deje ir a visitar a tu querido novio-Alessa me abraza.
 
-      Gracias, muchas gracias-dice llorando.
 
-      Si al final Loki va a ser bueno-dice Dakaria resoplando, la miro-¿cuántos besos le has tenido que dar para convencerle?-Alessa se ríe, hacía tiempo que no lo hacía.
 
-      Ninguno-digo mirándola-solo se lo he pedido-digo-pero hay una condición, no podrás quedarte allí, solo irás a verle, estaréis un rato y podréis hablar-Alessa asiente-y Loki te acompañará-Alessa hace una mueca.
 
-      está bien, por lo menos me concede verle-dice y con una sonrisa salta de su cama y se va al cuarto de baño.
 
-      Espero que con este viaje tu prima vuelva a ser feliz, y por lo menos comience a comer-me dice Dakaria mientras se pone en pie.
 
-      Ojalá-digo mirándola-no me gusta verla así-comento, la puerta del baño se abre y por ella sale Alessa con una sonrisa. Entre Dakaria y yo le ayudamos a escoger vestido, se maquilla y se peina.
 


Acompañamos a mi prima hasta el Bisfrot donde está Loki vestido con traje y camisa blanca, le miro, está realmente guapo. 
 


-      Estaremos 4 horas, para que puedas hablar con él-dice Loki mirando a Alessa-pasadas esas horas, volveremos-Alessa asiente.
 
-  Entendido-dice ella mirando al chico que me vuelve loca-gracias, de verdad-le dice sinceramente, Loki solo hace una mueca.
 
-      Pásalo bien, prima-la abrazo y le sonrío-a la vuelta quiero detalles
 
-      Pues yo no, bueno depende de lo que sea-dice Dakaria haciendo que nos riamos-suerte-le dice, Alessa tiene una amplia sonrisa.
 
-      ¿Lista?-pregunta Loki mirando a Alessa, la cual asiente-nos vamos-dice, me mira por un segundo yo le miro y le sonrío, ambos desaparecen de allí.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Miér 19 Dic 2018, 4:11 am

Hooolaaaaa!!!

Solo quiero decirte que me han encantado los capítulos
Siento no haber entrado antes pero me quedé sin internet :(

Aaaay que voy a ir a ver a mi amado Thor....gracias a la rayis voy a poder estar con él :D

Espero que la sigas pronto, quiero seguir leyendo

un besooo
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 19 Dic 2018, 6:25 am

me encanto!
siguela pronto!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 19 Dic 2018, 7:21 am

Ameee el capitulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Jue 20 Dic 2018, 5:53 pm

Alaaa alaaa alaaa!!!

No puedes dejarla así, estoy muriendo de amor con cada capitulo, Loki es asdfghjklñ, y qué pasara cuando vean a Thor??

Esperare cap ansiosaaaaaa
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 21 Dic 2018, 3:54 am

Hola mis bellas lectoras!


Millones de gracias por los comentarios
me hace feliz saber que os gusta.


Os informo que ya queda muy poco para
que termine la primera temporada. 


Ahora os dejo el siguiente capítulo
Espero que os guste.
Un beso a todas




*****************************************************************




Capítulo 15


Narración externa
 


Alessa junto a Loki se aparecen en la Tierra, Alessa está emocionada por reunirse con su amado, con Thor. Agradece de todo corazón a su cuñado que le haya permitido ir. Ambos emprenden el viaje hacia donde Thor está prisionero por la Sociedad secreta de S.H.I.E.L.D, fue detenido por colarse en la sede e intentar robar el martillo.
 
Thor intentó levantarlo pero le fue imposible, estaba anclado al suelo, ningún miembro puede hacerlo. Con eso, Thor se dio cuenta que no era digno de llevarlo. Ángel está intentado sacar a Thor de allí, pero no sabe cómo, quiere ayudarlo pero los de S.H.I.E.L.D no le permiten entrar ni tener contacto con el susodicho.
 


-   Entraremos sin que nos vean, no te separes de mí-le dice Loki a su cuñada mientras entran donde está Thor encerrado.
 
-      Alessa-escucha que la llaman, ella se gira y ve que es Ángel, la cual corre hacia donde está.
 
-      Ángel-dice ella mirándola-¿Qué haces aquí?
 
-   Por Dios-dice Ángel, Alessa la abraza-tenéis que ayudarme, Thor está dentro, está detenido pero no me dejan entrar-dice rápidamente.
 
-    A ver Midgardiana-comienza a decir Loki-tú no vas a entrar-le dice haciendo que Ángel frunza el ceño.
 
-    Claro que entro, he estado cuidando de Thor desde que llegó a la Tierra, no sé quien te crees que eres para darme órdenes-le dice la modelo seria.
 
-   Es el hermano de Thor-dice Alessa, Ángel da un paso atrás-Loki, lo conociste en la fiesta ¿recuerdas?-ella niega.
 
-      No lo recuerdo, estaría bebida-dice-bueno, yo os puedo decir donde está, pero si os pillan no es mi problema, necesito que intentéis sacarlo de ahí-dice.
 
-      Nosotros entraremos y dejaremos que nos guíes, pero no lo sacaremos, eso ya es asunto tuyo-Alessa mira a Loki, el cual se da media vuelta-vamos-dice tirando del brazo de la chica.
 


Ángel entra con ellos, Loki usando su magia hace que pasen desapercibidos entre toda la gente que hay allí trabajando. Ángel les indica con cabeza que dentro de esa sala está Thor, ella se queda vigilando que no entre nadie, lo bueno es que nadie puede verla a ella.
 


-      Thor-Alessa se lanza a abrazarlo cuando lo ve, el Dios del trueno se queda paralizado al verla, pero la abraza.
 
-      Alessa, amor-dice ambos se dan un beso lleno de lágrimas por parte de la chica-¿Cómo estás?-pregunta.
 
-      Ahora bien, al ver que estás bien-dice mirando a su novio con felicidad.
 
-      Ángel, está a fuera, intentará sacarte de aquí-le dice mirándole, Alessa está feliz por reunirse con su novio además de saber que está bien cuidado por Ángel.
 
-      Hermano-dice el rubio mirando a su hermano que mira la escena de ambos enamorados-gracias por permitir que venga-dice sonriendo, Loki solo hace un gesto.
 
-      Tienes que darle las gracias a ____, ella le ha convencido-le dice su novia sonriendo, Thor la mira confundido-tienen una especie de relación-le dice en susurro, Thor mira a su hermano. Hablan durante un rato más, ninguno de los dos quiere separarse.
 
-      ¿Puedes dejarme a solas con él?-pregunta Thor-será un minuto, después puedes volver a entrar-dice, Alessa tan solo asiente, le da un beso y se reúne con Ángel.
 


Ambos hermanos se quedan dentro de la pequeña sala, se miran desafiantes.
 


-   No la hagas daño, hermano-habla Thor mirando a su hermano-me refiero a _____-Loki se queda sorprendido.
 
-      No lo haré, hermano-dice serio-me importa demasiado como para hacerla sufrir-dice, y eso lo dice sinceramente, él la quiere.
 
-      ¿Cómo está madre?-pregunta serio, porque no confía del todo en Loki.
 
-      Bien-dice mientras camina por la sala.
 
-      Déjame explicar a padre….
 
-      Padre ha muerto-Loki le miente, Thor se queda en shock, por sus ojos brotan lágrimas.
 
-      ¿Qué?-dice el rubio destrozado.
 
-      Tú destierro, la guerra…fue más de lo que pudo soportar-dice Loki con un tristeza-no debes culparte, sé que le querías mucho-Thor no sabe que hacer, su corazón se ha partido-la carga del trono cae sobre mí-Thor le mira.
 
-      Déjame volver-le suplica mientras se seca alguna lágrima, Loki le mira fingiendo tristeza.
 
-      La tregua con Jötunheim está relacionada con tu exilio-le dice, Thor suspira.
 
-      Tiene que haber otra forma-dice mirando a su hermano.
 
-      Y madre ha prohibido tu regreso-eso acaba por destrozar al Dios del Trueno-adiós hermano, lo siento mucho-le dice. 
 


La puerta se abre, entrando por ella Alessa junto a Ángel, Alessa de la un beso a Thor que lo ve llorando. Se imagina que su hermano le ha dicho que su padre está en su sueño profundo, pero lo que no sabe es que Loki le ha dicho que su padre está muerto.
 


-   Será mejor que nos vayamos, porque ya vienen-dice Ángel, Loki coge del brazo a Alessa y ambos salen de allí corriendo de vuelta a Asgard.
 


Por otro lado Ángel se queda con Thor, sin pensarlo lo coge del brazo y antes de que diga nada se lo lleva de allí, ambos se escabullen de la gente que está allí y consiguen salir. 
 
 

Narración Normal
 
Estoy con Freya y Dakaria terminando de entrenar, hoy ha sido duro por lo que estoy cansada. Nos estamos preparando por si tenemos que volver a luchar, aunque espero que no. 
 


-      ¿Habrá vuelto ya?-pregunta Freya mientras salimos de la sala de entrenamiento.
 
-      Por la hora que es, no creo que tarde mucho-comenta Dakaria
 
-      Vamos a ducharnos primero y después vamos a su habitación-comento y la chicas asienten.
 


Una vez en la habitación me meto en la ducha y dejo que el agua recorra mi cuerpo, mientras me baño pienso en mi prima y Thor. Espero que hayan disfrutado las pocas horas que han estado juntos, salgo de la ducha envuelta en una toalla. Me visto con mi ropa, y una vez lista salgo de la habitación, a lo lejos veo a Loki que entra en su habitación, así que Alessa ya está aquí.
Al entrar en la habitación de mi prima, las chicas ya están allí.
 


-      ¿Cómo ha ido?-pregunto mientras me acerco a donde mi prima que tiene una sonrisa.
 
-      Ha sido genial-dice ella sonriendo-me alegra saber que está bien-suspiro aliviada.
 
-      ¿Pero dónde está?-pregunta Freya mientras juega con un adorno en forma de bola
 
-      Está en Nueva York-explica-estaba prisionero por unos civiles, pero con ayuda de Ángel-la miro-ha podido escapar
 
-      ¿Ángel?-pregunta Freya confundida-¿la famosa modelo y diseñadora?
 
-      Esa misma-dice, veo que mi prima está feliz-sé que con ella está bien cuidado y lo tendrá vigilado-comenta
 
-      Esa es la chica que conocí cuando fuimos a la condenada fiesta, ¿no?-pregunta Dakaria, nosotras la miramos y asentimos.
 
-      Por lo menos sabemos que estará bien allí, y que no está en ningún peligro-digo sentándome en la cama de mi prima.
 
-      Así que ahora, ya puedes comenzar a comer mejor y a alegrar esa cara-dice Dakaria, Alessa asiente.-además sabemos que si ____ le pide a Loki que te deje ir, quizás puedas hacerlo más a menudo-me mira.
 
-      No creo que vuelva a permitirlo-digo mirando a mi amiga asgardiana.
 
-      Claro que sí, tan solo dale besitos y ya verás como le convences-dice Freya riéndose.
 
-      Quizás tenga que darle algo más que besitos-dice Alessa haciendo que me sonroje.
 
-      Chicas, ya basta-las miro seria-será mejor que me vaya-digo, mi prima y amigas solo se ríen.
 


Salgo de la habitación y me dirijo hacia la sala donde está Odín durmiendo, allí esta Frigga, apenas se separa de él. Al verme me sonríe, me acerco a su lado y me siento junto a ella. Frigga solo mira a su esposo, lo mira con amor y con preocupación.
 


-      No se preocupe, Odín despertará-digo mientras intento animarla, ella me sonríe tristemente.
 
-      Espero-dice en un susurro mientras suspira-¿Cómo le ha ido a tu prima?
 
-      Bien, ha vuelto contenta, la verdad que era algo que necesitaba-digo sonriendo-necesita verlo y saber que se encuentra bien-miro a Frigga-¿Por qué le ha desterrado?
 
-      Mi esposo hacer las cosas con un propósito-me dice mirándome y después a su marido-él sigue queriéndole, de eso no hay duda-yo asiento.
 
-      Espero que pronto le deje volver-digo suspirando-se le echa de menos-Frigga asiente.
 


Seguimos un rato más allí, hablando e intentando animar a Frigga, cuando se hace tarde me despido de la señora, y me voy de allí.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 21 Dic 2018, 4:06 am

me encanto!
siguela pronto!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 22 Dic 2018, 8:26 pm

Hola a todas lamento no haber comentado antes enserio lo siento. pero no e estado en disponiéndoos para entrar aqui enserio me eh sentido muy mal por no haber comentado, y es que no tengo tiempo de agarrar la computadora, de hecho no e leídos los capítulos pero el ultimo comentario que escribí aquí después de días estuve muy estresada por una materia. Lo bueno es que si la pase, y ademas por estresarme tanto me enferme de la presión alta y de taquicardia estuve asi varios dias como unos 5 mas o menos y como les digo hace bastante que no eh agarrado la computadora y tampoco me e conectado del celular por que ademas que que se a ido la luz en mi casa, cambie de celular y pues eso es lo que ah pasado en mi ausencia. Enserio lo siento tanto :/
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Dom 23 Dic 2018, 6:37 am

Pobre Thor!!! Piensa que ha muerto, que malvado Loki... pero aun así me encantaa baba

Al menos alessa y el pudieron verse, por fin que alegría.

Necesito que la sigas pronto!!! Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 1857533193 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 1857533193 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 1857533193
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 4 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.