Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Películas
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Capítulo 9
Intento abrir los ojos pero me pesan los párpados además de que me duele mucho la cabeza. Consigo incorporarme, estoy mi habitación, ¿Cómo he llegado hasta aquí?. No recuerdo nada.
- ________-entra Alessa corriendo, detrás de ella Freya.
- Por lo que más quieras, no grites-digo mirando a mi prima que tiene una sonrisa, miro a Freya que creo que está más muerta que viva.
- A mí me ha despertado igual, pero con la diferencia de que yo le he pegado una patada-dice Freya sentándose en mi cama.
- ¿Se puede saber por qué estás tan contenta?-pregunto mirando a Alessa.
- Porque hoy es un día precioso-dice suspirando, miro a Freya que está a punto de dormirse, pero la meneo para que despierte.
- ¿Tiene que ver esa felicidad, porque ayer besaste a cierto rubio?-pregunta Freya, Alessa se sonroja haciendo que me ría.
- Has acertado, querida Freya-digo riéndome mientras me pongo en pie
- Fue algo increíble-comenta Alessa mientras abre la cortina del gran balcón, haciendo que entre el Sol-pero después fue asqueroso-Freya y yo la miramos.
- ¿Tan mal besa?-me río por la pregunta de mi amiga.
- No es eso, solo que después me fui corriendo a vomitar-dice poniendo cara de asco.
- Por eso no te preocupes, porque fue todo el alcohol que llevabas en el cuerpo, ya sabes que no lo toleras bien-comento mientras busco ropa para ponerme.
- ¿Y qué pasó contigo?-pregunta Freya mirándome.
- ¿A qué te refieres?-pregunto sin entender.
- Desapareciste en mitad de la noche-frunzo el ceño porque no recuerdo eso.
- Pues no sé, la verdad es que no recuerdo ni como llegué aquí-miro a mi amiga y prima.
- Quizás te marchaste con cuernitos, hicisteis cosas malas y te trajo aquí-dice Freya, cojo un cojín que está en el suelo y se lo lanzo.
- Freya, cállate-digo, ella me mira-no hicimos nada, solo estuvimos bailando y bebiendo-digo, ella levanta una ceja.
- Bueno yo cada vez que os miraba bailabais muy juntos-dice Alessa, yo suspiro porque no recuerdo apenas nada.
- No creeréis que hice algo malo, ¿no?-ellas se encogen de hombros, me siento en una silla y cierro los ojos.
- No vuelvo a ir a una fiesta con vosotras-dice Dakaria entrando por la puerta-me duele mucho la cabeza-se queja mientras se la toca.
- Eso, querida, se llama resaca-le dice Alessa riéndose-y ocurre cuando se bebe mucho alcohol-comenta, Dakaria la mira.
- Yo bebí, pero no sabéis lo que es aguantar a esta-me señala-toda borracha-la miro-que menudo viaje de vuelta me dio, cuando pedí a Heimdall que nos trajera, nada más aterrizar aquí, echaste todo lo que tenías en el cuerpo-pone cara de asco.
- ¿Tú me trajiste?-pregunto algo aliviada.
- Claro, cuando terminaste de bailar con Loki, él se fue con su hermano, y tú te quedaste en la calle llorando-vale, ahora sí que no sé de que habla- estas dos-señala a Alessa y Freya-desaparecieron y entonces fui en tu busca, y te traje aquí-dice mirándome.
- Que bien, y ¿sabes por qué lloraba?-pregunto, ella niega.
- Decías cosas, pero apenas te entendía-dice-solo entendí, nunca se fijará en alguien como yo.
- Será mejor que nos cambiemos y vayamos a desayunar o por lo menos tomarnos algo para este dolor de cabeza-dice Freya.
Las chicas se van de la habitación, yo me meto en la ducha y dejo que el agua caiga por mi cuerpo. Por lo menos me alegra saber que fue Dakaria quien me trajo a la habitación y me desvistió, llega a ser Loki y me muero.
Camino hacia el comedor para desayunar, sí que es verdad que no tengo nada de hambre, pero me apetece beber un poco de zumo o algo fresco. Al llegar están mi prima que habla con Thor, y Freya que tiene su cabeza apoyado sobre sus manos que frotan sus sienes. Me siento en frente de Loki, el cual tiene la cara pálida.
- ¿Es normal que me duela la cabeza?-comenta el pelinegro haciendo que le miremos.
- Sí, se llama resaca-comenta Alessa, a ella parece no dolerle nada.
- No vuelvo a beber esos brebajes que me diste-me mira, alzo la vista de mi vaso y le miro-
- ¿Perdona?-le miro incrédula-yo te di el primero, pero los siguientes te los pediste tú, bueno no, fue Ángel quien te los daba y tú te los bebías-le digo, y en eso llevo razón, cuando se puso a hablar y a bailar con Angélica fue ella quien le daba la bebida.
- Tienes razón-dice, yo hago un movimiento de cabeza.
- Por cierto Thor-se escucha la voz de mi amiga Freya-¿Qué tal te lo pasaste?-Thor la mira, Alessa la mata con la mirada, yo sonríe esperando la respuesta del rubio.
- Bien-dice sin más, pero veo cierto rubor en sus mejillas.
- Yo creo que fue mejor que solo “bien”-digo imitando su voz en la última palabra.
- ¿Ocurrió algo?-pregunta Loki sin entender.
- Pasó que….
- Freya calla-le dice Alessa sonrojada.
- Lo que pasó, es que tu querido hermano besó a mi prima-digo riéndome por la cara de mi prima y la de Thor, ambos están sonrojados.
- ¿Eso es verdad?-pregunta mirando al rubio, el cual no levanta la vista de su plato.
- Sí-dice en un susurro pero que lo escuchamos-la besé-dice más alto-y no me arrepiento-Alessa le mira-lo volvería hacer-Freya y yo le miramos con una sonrisa, miro a Alessa que creo que está en shock.
- Entonces, eres mi cuñada-Loki mira a Alessa que solo mira a Thor, el cual le está sonriendo y cogiendo de la mano.
- Bueno, yo creo que…sí-dice finalmente, Loki se levanta de su silla, se acerca a donde Alessa y le da un abrazo, mi prima se queda un poco sorprendida.
Seguimos desayunando, nos tomamos una aspirina para el dolor de cabeza junto a un buen vaso de zumo de naranja. Mi prima tiene una gran sonrisa en la cara, y yo sonrío al verla feliz.
Al terminar de desayunar nos vamos hacia nuestra clase de entrenamiento, la verdad que durante estos meses hemos avanzado bastante, ya sabemos defendernos y usar nuestros poderes o dones con precaución.
En pocos días va a ser la coronación de Thor, será proclamado rey de Asgard, yo me fijo en Loki, que aunque diga que se alegra por su hermano, veo en sus ojos que tiene cierta tristeza e incluso envidia. Pero le entiendo perfectamente.
- Loki-le llamo al verlo por los jardines del palacio, él se gira y me medio sonríe-¿Qué tal va tu dolor de cabeza?- pregunto.
- Disminuyendo-dice yo me río-¿Y el tuyo?
- A mí ya se me ha ido-digo-con el entrenamiento y la ducha, estoy como nueva-sonrío.
- ¿Paseamos?-pregunta y yo asiento, comenzamos a caminar por los enorme jardines.
- ¿Cómo llevas que vayan a nombrar a tu hermano Rey?-pregunto mirándole, él me mira y veo en sus ojos tristeza.
- Me parece bien-dice con una sonrisa fingiendo felicidad.
- Sé que no es así-le digo-veo en tu ojos que no es verdad-él agacha la mirada.
- Preferiría que me nombraran a mí, pero no soy su primogénito-comenta.
- Por lo menos eres príncipe-le digo intentando animar-yo no soy ni eso, bueno realmente no se sabe quien soy
- ¿No te ha dicho nada Padre, aún?-pregunta mirándome con sus ojos verdes, niego.
- No, dice que aún no ha descubierto nada-bajo la mirada-me dice que soy una simple mortal ya que mis padres lo fueron-le miro.
- ¿Dónde están tus padres?-pregunta con curiosidad.
- Murieron-digo en un susurro-cuando era pequeña, apenas tenía 10 años- siento ganas de llorar-un camión colisionó con el coche donde ellos iban, el conductor del camión iba borracho y se pasó a su lado de la carretera-Loki me escucha, me seco alguna de las lágrimas.
- Lo siento, de verdad-dice y siento que me rodea con sus brazos, es agradable el calor que desprende.
- Gracias- le sonrío al separarnos del abrazo-y desde entonces he vivido con mis tíos, los padres de Alessa-comento.
- Sigamos paseando-dice y yo asiento.
Seguimos paseando durante un rato más hasta que comienza a oscurecer, la verdad que he estado muy a gusto en compañía de Loki. Dirán que es egoísta y que no tiene sentimientos, pero a mí no me lo parece.
---------------------------
Hola chicas!
gracias por sus comentarios,
me alegra saber que les gusta la novela.
Aquí está el siguiente capítulo
sé que es aburrido, pero os
prometo que en los siguientes
ya comienzan la acción.
un saludo mis lectoras bellas.
Carlaa_Morenoo
holaaaaa!!
Amé el capítulo...bueno los capítulos, que no me pude pasar ante porque estoy con exámenes finales, bueno aunque ya los he terminado.
NO me puedo creer que haya besado a Thor, pero sí lo hice Thor es mío y de nadie más
Espero que entre Loki y Angélica no pasara nada, sino la pobre rayis lo pasará mal :(
Me encantó la parte de cuando paseaban por los jardines.... me parecen tan tiernos....pero, como todos sabemos Loki hará cosas malas...
Espero que la sigas pronto porque quiero saber como continua.
Y por cierto, el capítulo no es aburrido para nada.
Un saludooooo
Alessaa_9321
Hola chicas!
Muchas gracias por los comentarios, aunque me gustaría que comentaran las demás lectoras... pero supongo que estarán ocupadas.
Os comento que intentaré publicar capi hoy y sino mañana a la mañana lo haré.
Un abrazo.
Carlaa_Morenoo
BUENOS DÍAS MIS BELLAS LECTORAS!!
Aquí estoy y como dije tendréis un
capítulo :D.
Como siempre espero que os guste y lo
disfrutéis.
Si veo comentarios quizás mañana
publique el siguiente.
Aquí tenéis el capi :D
*********************************************************************************************
Capítulo 10
Hoy es el día de la coronación de Thor, todo el palacio está decorado y preparado para dicho acontecimiento. Todo Asgard podrá entrar al palacio para ver a su nuevo Rey y después se celebrará un gran banquete.
Yo estoy en la habitación terminando de prepararme, tenemos que llevar vestido especiales, están hechos a medida. Sinceramente, yo prefiero uno de los míos, por el hecho de que no tengo que llevar el corsé que nos obligan a poneros.
- Alessa-llamo a mi prima que se está terminando de maquillar, ella está en mi habitación-ponte estos pendientes-le digo mientras le presto unos míos que le pegan con su vestido color verde.
- Gracias-me dice mientras los coge y se los pone-¿Te das cuenta de que va a estar todo el pueblo aquí?-pregunta mirándome a través del espejo.
- Lo sé, creo que va a ser algo fascinante-digo riéndome, alguien llama a la puerta-adelante-digo y entran Freya junto a Dakaria, ambas vestidas, aunque Dakaria lleva su vestido de guerrera, creo que la obligan a ir así.
- Que bien os quedan esos vestidos, son más bonitos que los que usáis en Migard-comenta Dakaria mirándonos.
- Son súper incómodos-se queja Freya mientras me ayuda a ponerme una pulsera.
- Chicas será mejor que vayamos, que la ceremonia estará a punto de empezar- dice Alessa mirándonos.
- ¿Te das cuenta de que te convertirás en reina?-le dice Freya, Alessa la mira, ambos están saliendo juntos.
- No lo soy, para serlo tengo que casarme con él-comenta, yo sonrío mientras salimos de la habitación.
- No creo que tardéis mucho en casaros-comenta Dakaria riéndose, Alessa está sonrojada.
- Chicas, apenas somos novios-dice ella mirándonos-lo de casarse ya…para más adelante-dice yo miro a mis amigas y nos reímos.
Al llegar al salón donde tendrá lugar la coronación nos colocamos en nuestros sitios. Odín está sentado en su trono, su esposa a su izquierda en pie, a su lado me coloco yo, a continuación de mí lo hacen Freya y Alessa.
En frente mío está colocado Loki, y a su lado su amigo Frandal, un chico rubio bastante guapo, y por último Dakaria. El salón comienza a llenarse con la gente de Asgard y el resto de guardias y sirvientas del Palacio.
Odín se pone en pie, Thor entra por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, está feliz, todo el mundo aplaudimos, al llegar hasta donde está su padre de arrodilla.
- Hoy es un día especial-comienza a decir-hoy, Thor, mi hijo, mi primogénito-el rubio mira a su padre con una sonrisa, yo miro a Loki que mira a su padre con cierta tristeza, me mira y le medio sonrío.-se convertirá en Rey-continúa diciendo el Padre de Todo-Thor, Dios del Trueno, ¿juras ser buen Rey?-padre e hijo se miran.
- Lo juro-dice decidido y sonriendo.
- ¿Juras, proteger los nueve reinos y mantener la paz?-pronuncia Odín.
- Sí, lo juro-dice Thor, siento algo raro en el ambiente, siento más frío y eso es extraño, será que me estaré poniendo enferma.
- ¿Y juras, olvidarte de cualquier ambición personal y dedicarte al bien de los reinos?-miro a Loki, el cual está mirando a todos los lados, algo nervioso.
- Lo juro-grita Thor mientras alza su martillo, le miro y me río al igual que mis amigas, parece un niño pequeño.
- En este día, yo Odín el Padre de Todo, te proclamo….-no sigue, se queda callado, todo el mundo le mira.
La cara de Odín es de preocupación, algo está pasando, su esposa se acerca a donde él y le agarra del brazo.
- Gigantes de Hielo-dice y un murmuro se escucha en la sala, Odín con su cetro da un golpe en el suelo, y comienza a andar, sin pensarlo sus hijos le siguen y por consiguiente nosotras también.
Vamos por los diferentes pasillos del palacio hasta que llegamos hasta donde están guardadas todas las reliquias y objetos malos que Odín tiene allí para proteger a los reinos.
En el suelo hay dos guardias que han sido matados, al igual que un par de gigantes del hielo, que han sido decapitados. Todo está medio congelado, miro a la chicas con cierto miedo, Loki y Thor están delante nuestro junto a su padre.
- Padre debemos ir a por ellos-dice Thor mirando a su padre.
- No, el teseracto sigue aquí-comenta mientras señala a un objeto cuadrado que tiene una luz azul.
- Pero han entrado en palacio, ¿quién te dice que no volverán a hacerlo?-la voz del rubio es dura, está enfadado.
- No debemos pelear-comenta Odín con voz calmada-no se lo han llevado y eso es lo importante-comenta mirando a su hijo.
- Ahora soy el Rey de Asgard-dice Thor mirando a su padre, Odín le mira.
- No lo eres-le grita, haciendo que nos sobresaltemos-Nunca he llegado a proclamarte Rey-en eso leva razón- por lo tanto deberéis cumplir mis órdenes-dice mientras se da media vuelta y se va de allí.
Thor no dice nada, tan solo nos mira serios y se va de allí, Alessa quiere ir tras él pero la detengo mientras niego con la cabeza.
- Será mejor que lo dejemos solo-le digo a mi prima que mira con cierta tristeza, pero asiente.
Nos vamos de allí, cada una a nuestras habitaciones para cambiarnos de ropa, la celebración se ha terminado, y Thor no ha conseguido proclamarse rey. Decido ponerme uno de los trajes de guerra o de entrenamiento, necesito entrenar, sobre todo ahora que sé que hemos sido atacados, quién sabe cuándo volverá a pasar.
Al terminar de entrenar, me encuentro con Dakaria en el pasillo, la cual ya está vestida también con su traje de lucha.
- Me acabo de encontrar con tu prima y con Freya-me comenta cuando se acerca a mí-Me han dicho que iban a comer algo
- Yo también iré, comeré algo de la comida que han preparado-le digo mirándola-¿Tú también estás preocupada por la entrada de Laufey?
- Estoy de acuerdo con Thor, si han sido capaces de entrar sin ser vistos, ¿quién dice que no vuelvan a hacerlo?-ambas caminamos hacia donde está la comida de la celebración.
- Yo he estado entrenando, por si eso llegar a ocurrir y tendríamos que luchar-digo, al entrar a la sala veo toda la comida tirada por el suelo, al igual que una de las mesas.
- ¿Qué ha pasado?-pregunta Dakaria sorprendida, me pongo al lado de Freya.
Thor está sentado en una especie de escaleras, a su lado está Alessa y al otro su hermano. Thor tiene cara de enfado, y es normal, le han estropeado su día.
- Sabes hermano-comienza decir Loki-estoy de acuerdo con lo que has dicho, si han sido capaces de entrar ¿Quién dice que no vuelvan a penetrar con un ejército?-le dice el pelinegro con voz tranquila, se pone en pie.
- Exacto-dice Thor mirándole, yo miro a mis amigas, espero que no estén pensando en ir a luchar contra ellos.
- Lo que ocurre es que no puedes desobedecer a nuestro padre- en eso lleva razón, la cara de Thor cambia.
- Es lo que debemos hacer-dice poniéndose en pie.
- Thor, no-dice Alessa mirándole, el rubio la mira.
- Solo hay un modo de proteger nuestras fronteras-dice Thor mirándonos.
- Pero no de la manera que están pensado, Thor-le dice Dakaria-es un gran disparate-dice seria, la apoyo.
- A ver si me entero, ¿estás pensando en ir a Jötunheim a luchar contra Gigantes de Hielo?-pregunta Freya mientras camina por la sala.
- Exactamente-dice Thor mirándola, yo niego.
- Thor, es una locura, nos matarán-digo mirándole y con miedo.
- Mi padre lo hizo una vez, derrotó a su ejército-dice con orgullo-debemos ir, aunque sea para buscar respuestas-dice sonriendo y comenzando a caminar.
- No hace falta que vayamos a buscar respuestas- comenta Dakaria haciendo que la miremos-él fue quien los dejó entrar-señala a Loki, no me puedo creer que haga es acusación.
- Yo no he hecho nada-le dice Loki mirándola serio.
- Claro que sí….
- Dakaria no lo acuses-digo mirando a mi amiga-no tienes pruebas de que haya sido él-le digo seria.
- No, no las tengo, pero estoy convencida-dice mirando a Loki.
- Pues hasta que no las tengas será mejor que te calles-sentencia Loki, Dakaria va a decir algo, pero la agarro del brazo para que no diga nada más.
- ¿Entonces vamos a ir o no?-pregunta Freya.
- Yo sí-dice Thor-¿quién se apunta?- nos mira.
- No pienso dejarte, hermano-dice Loki, su hermano le sonríe.
- Yo voy-decimos Freya y yo a la vez.
- No os dejaré solas-comenta Dakaria mirándonos, ahora todos miramos a Alessa.
- Tú no vengas-le dice Loki-ellos son Gigantes de Hielo y tu provienes del mundo del fuego, por lo que sentirás más su frío-le explica, yo asiento porque he leído sobre ello en la biblioteca del Palacio.
- Pero quiero ir, no pienso dejaros-dice mientras se cruza de brazo-no puedo estar aquí preocupada por vosotros-dice, Thor se acerca a ella y le coge de la mano.
- Si es tu decisión final, ven-ella asiente-pero ten cuidado-Alessa solo mueve la cabeza asintiendo-En marcha-dice y todos salimos de allí de camino a Jötunheim, miro a Freya y a Alessa, las tres estamos muertas de miedo, pero todo sea por proteger Asgard.
Carlaa_Morenoo
No la puedes dejar así, debes seguirla.
Por Dios quiero seguir leyendo, ya va a venir las cosas buenas,
van a ir Jotunheim!!
Por favor síguela ya!!!!
Y las demás chicas que participan podrían comentar.
Porque ya que nuestra escritora se toma su tiempo
para escribir, ustedes podrían dedicar un pequeño tiempo
a comentar, que no cuesta nada.
Espero que la sigas pronto.
Alessaa_9321
Absolutente Alessa tiene razon.
No es por nada pero; YO tengo una vida tambien, trabajo y estudio como la mayoria creo.
Sin embargo hace varios capitulos que no veo a todas las lectoras que aparecen, es un poco injusto para mi y Alessa que siempre comentamos.
Es mas injusto para la escritora que las hace aparecer en su historia, se toma su tiempo de escribir y no recibe ningun comentario cuando es solo 5 minutos de su vida leer y comentar.
La verdad la escritora es demasiado amable, porque les esta dando tiempo...yo honestamente no lo haria.
No quiero discutir con nadie pero eso es lo que pienso y mis disculpas si sueno dura o fria.
No es por nada pero; YO tengo una vida tambien, trabajo y estudio como la mayoria creo.
Sin embargo hace varios capitulos que no veo a todas las lectoras que aparecen, es un poco injusto para mi y Alessa que siempre comentamos.
Es mas injusto para la escritora que las hace aparecer en su historia, se toma su tiempo de escribir y no recibe ningun comentario cuando es solo 5 minutos de su vida leer y comentar.
La verdad la escritora es demasiado amable, porque les esta dando tiempo...yo honestamente no lo haria.
No quiero discutir con nadie pero eso es lo que pienso y mis disculpas si sueno dura o fria.
Jiyong
Hola chicas!!
Lo primero de todos, por favor no discutan.
Daré un plazo hasta que comenten las
otras lectoras, si veo que no lo hacen,
su aparición será en menor grado.
Pero tened claro que NO os sacaré
del todo, solo que saldréis menos.
Yo solo pido que cuando vayais a estar un tiempo
sin comentar, que lo digais, para yo saberlo. Ya que
todos tenemos problemas personales y otra vida.
Solo pido eso, que me avisen.
Lo segundo, muchas gracias por los comentarios
y por dedicar un tiempo a hacerlo. Ahora os subiré
dos capítulos ya que hasta la semana que viene no podré
volver a conectarme en el foro.
Por último, me gustaría saber si tenéis algo en contra
sobre que escriba algunas escenas (entre personajes) subidas
de todo, es decir hot.....sino queréis no lo hago. Vosotras decís.
Espero que los disfrutéis y que os guste.
un abrazo.
Carlaa_Morenoo
Capítulo 11
Galopando llegamos hasta donde está Heimdall sujetando la espada, nos acercamos andando hasta donde está, nos mira.
- Dejadme a mí-dice Loki con una medio sonrisa que me encanta- buen Heimdall….
- No vas lo bastante abrigado-le dice, nos quedamos sorprendidos.
- ¿Perdona?-pregunta Loki.
- No creas que puedes engañarme-dice serio-sé a donde vais y lo que queréis hacer-nos dice, miro a mis amigas, que están mirando a Heimdall.
- ¿Podemos pasar?-dice Thor colocándose delante de su hermano.
- Nunca antes, un enemigo había burlado mi vigilancia-comienza decir mientras nos mira-quiero saber cómo lo han conseguido-dice y mira a Thor.
- Lo sabrás si guardas silencio hasta nuestra llegada-dice Dakaria, no sé de donde saca tanto coraje para hablarle así al guardián, a mí me daría miedo.
Sin decir nada más Thor comienza a caminar, y por lo tanto nosotros le seguimos, nos colocamos delante del agujero por donde nos tele- transportaremos hacia Jötunheim. Heimdall introduce la espada dentro del altar y las paredes comienzan a girar, antes de que salgamos de viaje hecho una mira a Alessa que por su cara está muerta de miedo, y después a Freya la cual tiene los ojos cerrados. Miro al frente, cierro los ojos mientras doy un largo suspiro y siento como salgo disparada de allí, al abrir los ojos estamos en un sitio oscuro.
- Qué frío-se queja Alessa, la verdad que tiene razón, el ambiente está bastante frío, pero supongo que ella lo notará más.
- Parece que no hay nadie-digo mirando a mi alrededor, todo está desolado.
- Están escondidos-dice Thor mirando al frente-nunca dan la cara, son unos cobardes-dice.
- Musculitos-comienza a decir Freya-por nuestro bien, no los insultes-le dice, y estoy totalmente de acuerdo con ella.
- Habéis venido desde muy lejos para morir Asgardianos-se escucha una voz fuerte haciendo que me estremezca, miro a todos los lados pero no hay nadie.
- Soy Thor, hijo de Odín-dice el rubio.
- Sé quien eres-dice Laufey escondido quién sabe donde.
- Queremos saber cómo entraste al Asgard-dice Thor visiblemente enfadado.
- En la casa de Odín hay muchos traidores-dice Laufey, siento como Dakaria que está a mi lado mira a Loki, ¿por qué piensa que ha sido él?.
- No te atrevas a deshonrar a mi padre con tus mentiras-dice Thor dando un paso con el martillo en la mano, de repente Laufey aparece en lo alto de un trono, me quedo asustada, es azul con ojos rojos y enorme.
- Tu padre es un asesino y un ladrón-dice mirándonos, siento que Alessa me agarra del brazo, la miro, ambas estamos asustadas-¿Para que habéis venido? ¿Para hacer la paces?-pregunta con cierta ironía- Thor, añoras la batalla, la buscas no eres más que un niño tratando de probar que eres un hombre-veo como Thor tensa el agarre de su martillo.
- No le hagas caso, Thor-le susurra Alessa que se ha colocado a su lado, pero él solo mira a Laufey, miro hacia atrás veo que más gigantes de hielo, nos están rodeando, agarro fuertemente mi espada.
- Pues este niño ya se ha convertido en hombre, porque está harto de las burlas-dice Thor, miro a Freya y a Dak las cuales también están mirando a nuestro alrededor, cada uno de los gigantes del hielo hacen aparecer en sus brazos témpano de hielo.
- Thor, espera y analízalo-escucho que le dice Loki-son cientos y nos superan-dice y en eso lleva toda la razón del mundo.
- No sabes lo que desatarían tus acciones-dice el Rey de los Gigantes de Hielo-yo sí que lo sé-dice con cierta tristeza-iros ahora que os lo permito-dice.
- Thor, vámonos-le digo acercándome a donde el rubio, me mira por unos segundo.
- Por favor-suplica ahora Alessa, Thor echa una última mirada a Laufey y asiente, Laufey sale de su escondite y se acerca a donde nosotros, le miro asombrada, de cerca da más miedo.
Nos damos media vuelta y comenzamos a caminar, miro a Loki que está a mi lado, suspira y hace un gesto de alivio.
- Mejor vete princesita-dice Laufey, cierro los ojos por un segundo y miro a Thor que tiene una sonrisa.
- Oh, no-susurra Loki, de un momento a otro Thor mueve su martillo y golpea a Laufey haciendo que esté salga disparado.
Los sirvientes del Rey comienzan a atacarnos, yo miro asustada sin saber qué hacer, veo que dos gigante vienen hacia mí, veo mis manos que de ellas emergen las luces azules y rojas, sin pensarlo comienzo a moverme mientras pego patadas y puñetazos.
Llevamos un rato peleando, hay cientos de ellos, a lo lejos veo que Freya está utilizando su poder del fuego para apartarlos. Alessa está pegando patadas y usando su espada para defenderse y Dakaria es una experta, se deshace de ellos como si fueran de papel.
En un momento siento que me golpean y salgo disparada por los aire chocando contra el suelo.
- ¿Estás bien?-pregunta Loki que ha venido corriendo mientras mataba al que me ha tirado.
- Sí-con su ayuda me pongo en pie-cuidado-digo mientras le aparto y le clavo mi daga a un gigante.
Seguimos peleando, Loki con su magia distrae a los sirvientes mientras yo les golpeo, en un momento Thor lanza un rayo haciendo que la mayoría de ellos caigan al suelo, pero cada vez aparecen más.
- No dejéis que os toquen-grita Dakaria-os quemarán-grita veo como mueve su brazo, pero sigue luchando.
Me deshago de un gigante que intentaba matarme, miro hacia Loki que está con otro el cual le agarra del brazo. No me puedo creer lo que veo, a él no le hace nada, es más, su piel se está transformando en color azul. Tanto el Gigante como Loki se miran, en eso aprovecho y le doy un puñetazo haciendo que salga disparado contra una roca. Loki y yo nos miramos, ambos confundidos por lo que acaba de pasar.
Cuando todos los sirvientes o gigantes han sido derrotados, nos juntamos ante Laufey, al ver que todos su súbditos están muertos mueve su mano hacia un de las estatuas. El suelo tiembla siento que pierdo el equilibrio por lo que por inercia me agarro a la persona que tengo al lado, que es Loki.
Un enorme perro con grandes colmillos aparece delante nuestro, lo miro con los ojos abiertos, Alessa, Freya y yo damos un paso atrás. Nunca habíamos pensado que veríamos algo así.
- Corred-dice Dakaria y sin pensarlo lo hacemos, el perro nos sigue, corro lo más rápido que puedo no quiero que ese bicho me coma. Nos detenemos porque llegamos a un gran precipicio.
- Thor, vamos-grita Alessa, me giro y veo que Thor se ha detenido en mitad del camino, para luchar con más súbditos que han aparecido. El suelo se está destruyendo a medida que el enorme perro pasa por él.
Sonrío al ver que el bicho ha caído, miro a mis amigas que respiran aliviadas, Thor viene hacia donde estamos.
- Heimdall, abre el puente-grita Loki, pero no obtenemos respuesta, miro hacia el cielo pero no pasa nada.
- Heimdall, por favor-grito yo desesperada, porque a lo lejos veo que vienen más súbditos de Laufey.
Escuchamos un fuerte ruido, miro hacia todos los lados pero no veo nada hasta que delante nuestro vuelve a aparecer el bicho. Estoy harta de este bicho, nunca muere. Miro hacia Thor, que sonríe, esa sonrisa es que está pensando en hacer algo, mueve su martillo y sale volando ¿adónde diablos va?.
Nosotras vamos retrocediendo a cada paso que da el perro, en mi interior vuelvo a sentir rabia y enfado, miro mis manos por las cuales está emergiendo de nuevo las luces. Miro a la criatura que se está acercando, me acerco poco a poco a ella, cierro mi mano y le doy un fuerte puñetazo en su hocico haciendo que salga disparado. Thor aparece y con su martillo le atraviesa la cabeza, por fin el perro muere.
- Bien hecho-me dice Thor, yo sonrío, mis manos vuelven a la normalidad.
- Chicos-dice Freya, nos giramos y vemos a Laufey con miles de sirvientes detrás de él.
- Esto no va a terminar nunca-digo suspirando, el Rey de los Gigantes de Hielo tiene una sonrisa en su cara.
Les hace un gesto y todos vienen hacia nosotros, estamos perdidos, moriremos aquí. De repente un gran rayo de luz nos envuelve, abro los ojos, es Odín subido a su caballo blanco.
- Ya basta-dice el Padre de Todo, Laufey hace que los súbditos se detengan, hace crecer la roca en la que está y se pone a la altura de Odín.
- Odín, Padre de Todo-comienza a decir Laufey-pareces cansado-dice mirándole, si Odín está aquí es que no hemos metido en problemas.
- Concluye esto ahora-dice Odín respirando agitadamente.
- Tu querido primogénito lo inició-dice, todos miramos a Thor.
- Tienes razón, son las acciones de un muchacho, así que trátalas como tales-ambos Reyes se miran-terminemos esto aquí y ahora, evitemos que corra más sangre
- Ya hemos pasado esa fase, hagamos lo que has venido a buscar, guerra-dice Laufey con su voz fuerte y seria
- Tú lo pediste-dice Odín, veo como el Gigante de hielo hace aparecer una especie de estaca de hielo, se la va a clavar, pero Odín con su cetro hace que Laufey salga disparado.
Sus súbditos vienen a por nosotros, pero antes de que nos ataquen salimos volando de allí a través del rayo del luz del puente, en un abrir y cerrar de ojos aparecemos en Asgard.
Carlaa_Morenoo
Capítulo 12
Acabamos de llegar a Asgard después de la pelea contra Jötunheim, todos miramos a Odín el cual está visiblemente enfadado.
- ¿Por qué nos has traído?-dice Thor enfadado mirando a su padre.
- ¿No te has dado cuenta de lo que has provocado?-pregunta su padre mientras retira la espada y se la da a Heimdall-no eres capaz de cuidar a tus amigos, mucho menos lo eres para cuidar a tu pueblo-dice mirándole.
- Los Jotuns deben saber quien manda-dice Thor.
- Está hablando tu orgullo y codicia, no la razón-le dice su padre, todos miramos la escena, pero nadie decimos nada-olvidaste todo lo que te enseñé sobre guerreros y paciencia.
- Mientras tu esperas paciente, ellos burlan tu seguridad-le recrimina Thor-eres anticuado y das tus discursos mientras Asgard se desploma, los nueve reinos se burlan de nosotros-grita Thor.
- Eres un inmaduro, ambicioso y arrogante-le grita su padre, miro a mis amigas las cuales solo miran al suelo.
- Y tú eres un anciano infeliz y acabado-abro los ojos, todos miramos al rubio, no me puede creer lo que ha dicho. Odín no dice nada, tan solo baja su mirada con cierta tristeza e impotencia.
- Sí, solo fui un tonto-dice calmado mirando al suelo, siento pena por él, creí que estabas listo.
- Padre….-Loki no termina su frase.
- Cállate-grita a su otro hijo haciendo que nos sobresaltemos, Loki solo da un paso hacia atrás, en sus ojos tiene algunas lágrimas-Thor, hijo de Odín, has traicionado un mandato expreso de tu Rey-oh no, esto no me gusta-con tu estupidez has llevado a miles de vidas al horror-continua, Thor le mira con cierto miedo-y la desolación de la guerra-Odín clava su cetro en el agujero donde se abre el puente, unos grandes rayos aparecen.
- ¿Qué va a hacer?-me pregunta Freya en un susurro, yo solo la miro y me encojo de hombros porque no tengo ni idea.
- No eres digno-comienza a decir Odín mientras se acerca a su hijo y le comienza a quitar cosas de su armadura-de estos mundos-dice con rabia-no eres digno de tu título-le arranca la capa, la cara de Thor es de puro miedo-No eres digno-le grita-de los amados seres que tratabas de traicionar-miro a Loki que solo mira a su hermano y a su padre, Odín se aleja de Thor-y ahora te despojo de tu poder-dice mientras alza la mano y el martillo de Thor va hacia Odín-Yo Odín Padre de Todo, te destierro-dice mientras apunta con el martillo a Thor haciendo que este salga disparado.
- NO-grita Alessa llorando, mientras echa a correr detrás de su novio, pero Dakaria la detiene-Thor-grita llorando mientras se arrodilla en el suelo, me acerco a donde mi prima y la abrazo. Miro a Odín, que parece importarle bien poco la escena.
- El que tenga este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor-dice mientras habla al martillo y lo lanza por donde hace unos minutos Thor ha salido despedido.
El puente se cierra, todos nos quedamos en silencio mientras miramos a Odín que coge su Cetro. Me pongo en pie con lágrimas en los ojos, no me puedo creer lo que ha hecho.
- ¿Por qué lo ha hecho?-pregunto, Odín me mira-Es su hijo-le recrimino.
- Ya no-dice y abro los ojos.
- Él no hizo nada malo-comenta Alessa- solo quiso proteger a su reino, a todos nosotros- dice mientras se seca las lágrimas.
- Nos puso en peligro-dice Odín-pero vosotras no lo veis
- ¿Entonces por qué no nos destierra a nosotras también?-pregunta Dakaria, la miro-¿o a él?-señala a Loki.
- Porque vosotras solo le seguíais-comenta mirándonos-y sé que eso no ha sido idea de Loki-mira a su otro hijo.
- ¿Adónde le has enviado?-pregunta Loki con cierto miedo en su voz, Odín le mira.
- A Midgar-dice y antes de que digamos nada, sale de allí galopando en su caballo de 8 patas.
Nos quedamos en silencio, yo me acerca a donde Alessa y la abrazo fuertemente, sé que está destrozada y con miedo. Los cinco emprendemos el viaje hacia el palacio, cuando llegamos vamos a una de las salas donde hay varios sofás, para curarnos las heridas. Dakaria junto a Freya y a Alessa se sientan, Loki mira a través de la ventana, pero se mira el brazo. Lo miro por un segundo, nuestras miradas chocan pero Loki la aparta.
- Dame el brazo Dak-le digo a mi amiga, ella lo extiende, tiene una marca de color marrón-quizás te duela un poco-le digo mientras le doy una pomada para la quemadura.
- Escuece-dice mientras frunce el ceño.
- Se pasará-le digo terminando de darle la pomada-ya está-sonrío-Alessa deja que te cure la mejilla-le digo que es donde tiene un pequeño corte.
Los voy curando poco a poco a poco, Freya tan solo tiene un rasguño es su pierna derecha. Mi prima tiene la mirada perdida, le doy un beso en la mejilla para que se anime, pero sé que es imposible.
- Lo que no entiendo es como el guardián se lo dijo a Odín-se queja Freya.
- Se lo dije yo-dice Loki haciendo que todas le miremos-antes de irnos le dije que fuera a llamar a Odín-no me lo puedo creer.
- ¿Por qué lo hiciste?-pregunto mirándole, sus ojos verdes chocan los míos, me acerco para mirarle el brazo por si tiene alguna marca.
- Sino lo hubiera hecho estaríamos muertos-dice y en eso lleva razón, le miro el brazo, pero no tiene nada, por lo que le miro a los ojos un segundo, él hace una mueca.
- En eso tiene razón-comenta Freya.
- Pero Thor está desaparecido-dice Alessa, mirándonos-por tu culpa-se pone en pie mientras señala a Loki.
- Yo nunca imaginé que Odín fuera capaz de hacer eso-se defiende Loki-nunca creí que lo desterraría-dice sinceramente, mi prima se calma.
- Loki-le llama Dakaria, el pelinegro se gira mirarla-pide al padre de todo que traiga de nuevo a Thor-suplica, Loki solo suspira.
- ¿Y si lo hago después qué?-dice mirándola-quiero a Thor mucho más que todo vosotros-nos mira-pero ya habéis visto como es, es arrogante, codicioso y busca la guerra, ¿ese es el rey que queréis para Asgard?-dice y antes de que digamos nada se va de allí.
Miro hacia la puerta por donde ha salido, las cuatro nos miramos, quizás tenga razón, además a Odín no podemos llevarle la contraria. Acompañamos a Alessa a su habitación, Freya decide quedarse con ella hasta que se duerma. Dakaria y yo nos vamos de allí, cada una a nuestras habitaciones.
Me doy una ducha y me cambio de ropa ya que la que llevo puesto está llena de rasguños, en una palabra está rota. Salgo de la habitación, quiero hablar con Loki por lo que ha pasado en Jötunheim, en su habitación no está, así que ando por el castillo.
Voy hacia la sala donde Odín guarda todas la reliquias, tengo una corazonada de que Loki estará allí. Al llegar, lo veo delante de Teseracto, lo tiene en sus manos, me acerco.
- Loki-le llamo mientras me acerco, él lo deja en su sitio y se gira, lo miro perpleja, su piel es de color azul y sus ojos son rojos-eres un…
- ¿Gigante de Hielo?, sí-dice mirándome con cierto temor en sus ojos, su piel vuelve a ser normal.
- Ven aquí-le digo y le abrazo, realmente no sé como me he atrevido a hacerlo, pero sé que lo necesita. Me rodea con sus brazos, me siento bien-Loki, da igual que seas un Gigante Hielo, tú para Odín siempre serás su hijo-le digo cuando nos separamos del abrazo.
- Cuando se enteren todos, pensarán que he sido yo el que ha traicionado a Asgard enviándolos-me dice separándose.
- Loki, escucha-le digo, ambos nos miramos-nadie se va a enterar, porque yo no voy a decir nada-le digo-además sabiendo que lo eres, yo no creo que tú hayas hecho eso, porque te conozco-sus ojos verdes están sobre mí-sé que eres travieso y te gusta gastar bromas con tus trucos de magia-medio sonríe-sé que sientes cierta envidia de tu hermano, porque será rey, y te entiendo perfectamente-él solo baja la mirada- pero sé que eres una buena persona, amable y que tiene sentimientos-le digo, Loki vuelve a alzar la vista.
- Eres tan buen conmigo-me dice, coloca una mano sobre mi mejilla derecha con su pulgar la acaricia. Cierro los ojos al sentir su tacto, es agradable, abro los ojos. Ambos nos quedamos mirando y veo como se va acercando poco a poco, nuestras respiraciones se mezclan, sin pensarlo acorto la distancia entre nosotros.
Nuestro labios se juntan, es una sensación que nunca había sentido antes, en mi interior noto como si algo se moviera. Es un beso lento, siento como de sus manos se colocan en mi cintura pegándome a él, no quiero separarme de él. Cuando el aire se termina, nos separamos, ambos nos quedamos mirándonos con una sonrisa, pero yo siento que estoy sonrojada.
- ____, déjanos-suena una voz haciendo que me sobresalte, ambos nos separamos y miramos hacia la entrada donde está Odín. ¿Habrá visto todo?, me muero de la vergüenza.
- Claro, señor-digo sin poder mirarle, miro a Loki, le sonrío y me voy de allí.
Por los pasillos de camino hacia mi habitación voy pensando en el beso, no me puedo creer que me haya besado. Entro en la habitación y me tumbo en la cama. Loki es un Gigante de Hielo, estoy enamorada de él, y lo pero de todo Odín nos ha pillado, no creo que eso sea bueno.
Carlaa_Morenoo
Gracias por los dos caps! me encantaron!
Nos leemos la semana que viene!
No no me molesta si hay algun comentario o escena subida de tono, despues de todo en mi ficha hay partes relacionadas al tema. Seria interrsante!
Cuidate!
Besos!
Nos leemos la semana que viene!
No no me molesta si hay algun comentario o escena subida de tono, despues de todo en mi ficha hay partes relacionadas al tema. Seria interrsante!
Cuidate!
Besos!
Jiyong
Bueno, bueno, bueno Marveliana reportándose, debo decir que te ha quedado genial la manera en que te has craneado la historia. Loki, suculento personaje :3 por ello odio un poco Infinity War.
Sigue prontoooo
Amé el beso.
Sigue prontoooo
Amé el beso.
Darling_Spark
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21