O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Ale :) Sáb 07 Feb 2015, 11:50 am

Hi!!!!
no te preocupes yo se que se siente esa debilidad
Bue....ME ENCANTO EL CAP!!!!
Oh Deus!!
comole haces para caps tan asi el segundo cap y estoy mas piicada que nunca!
tienes que seguirla llo mas pronto posible!!
Un Beso gigante!!!
Bye c:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Feb 2015, 7:36 pm

Te amo!!
Amé que te hayas metido a la nove!
Eres perfect *-*¨
Amo que pongas esas clases de cosas como la mafia y así Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2686721104
I feel important asdasdasdasd
Somos compañeras espías (?)
Puto Clause, mató a tu family u.u
Síguela!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por floor :) Sáb 07 Feb 2015, 11:28 pm

Holaaa!
Me encanto el capitulo, casi muero cuando casi te dispararon (baba me encanta que estes en la nove) pero rulitos te salva Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 285151902
Odio con todo mi ser a Claus, lo odio ._.
Ojala que Joshep este con vida, sino shoro :'(
Tienes que seguirla linda!
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Mar 10 Feb 2015, 3:34 pm

jazzmiinn escribió:Whooooaaa ahora hay tantas cosas de que preocuparse y no solo de los zombies, me ha gustado el capitulo. Siguela. Saludos
Muy cierto, me alegro mucho que te halla gustado linda :)
Claro, besos.xoxo


- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Mar 10 Feb 2015, 3:37 pm

Gabriela de Tommo escribió:osea wach?¡ encuentro a mi ehrmano y puede que lo pierda el mismo dia!
nooooooo eso nooo TT-TT shoro! shoro mucho!
siguela que me encanto el capitulo! tienes que seguirlo lo antes posible! es tan asdaghjklñ! queiro saber que le pasara a mi hermano chiquito bebe xdd' *mm*
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
¡Cielos! Cuantas cosas están pasando, y hay que tranquilizarse  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 3619577255 mi imaginación no esta funcionando, no tengo muchas ideas para el nuevo capítulo, y lo tengo recién a la mitad y no puedo seguirla. No sé que me esta pasando :'c 
En fin, la voy a seguir y haré varios intentos..
Besotes.xoxo


- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Mar 10 Feb 2015, 3:41 pm

Ale :) escribió:Hi!!!!
no te preocupes yo se que se siente esa debilidad
Bue....ME ENCANTO EL CAP!!!!
Oh Deus!!
comole haces para caps tan asi el segundo cap y estoy mas piicada que nunca!
tienes que seguirla llo mas pronto posible!!
Un Beso gigante!!!
Bye c:
¡Hola bonita! Jajaja si, no me resistí :c 
Me alegro muchísimo que te halla encantado, no sabes la alegría que me da saber eso linda  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2686721104
Jajajaja no lose, ya dije que soy una imaginación que por cierto hablando de eso, no esta funcionando mucho últimamente -.-
Claro que la seguiré, estoy a mitad de capí :3
¡¡Otro besos el triple de grande!!
Adiós.xoxo


- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Mar 10 Feb 2015, 3:45 pm

Mickey Mouse. escribió:
Te amo!!
Amé que te hayas metido a la nove!
Eres perfect *-*¨
Amo que pongas esas clases de cosas como la mafia y así Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2686721104
I feel important asdasdasdasd
Somos compañeras espías (?)
Puto Clause, mató a tu family u.u
Síguela!
Kisses xx.
Ay me vas a hacer llorar  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2686721104 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2686721104 Más tierna, yo también te amo y por favor ni hablemos de perfectos, que aquí solo lo eres tú :3
Jajaja sabía que ibas a poner algo sobre la mafia, ya lo andaba presintiendo..
Aw, ¡claro que lo eres hermosa!
No lose, creo que eso lo sabe la escritora, no Camila o al revés o.o 
Maldito-.- las pagara muy caro, y espero tener tu ayuda e.e
Claro linda, besotes.xoxo


- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Mar 10 Feb 2015, 3:48 pm

floor :) escribió:Holaaa!
Me encanto el capitulo, casi muero cuando casi te dispararon (baba me encanta que estes en la nove) pero rulitos te salva Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 285151902
Odio con todo mi ser a Claus, lo odio ._.
Ojala que Joshep este con vida, sino shoro :'(
Tienes que seguirla linda!
Bye xox
¡Floor!
Ay basta, me haces sonrojar (? -por cierto, gracias hermosa- y sí, más tierno que no es  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2686721104
No creo que solo tú, tod@s lo odiamos.
Oh, si :'c
¡Claro que si bonita!
Adiós.xoxo


- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Ale :) Jue 12 Feb 2015, 2:47 pm

Fab!! cuando la vas a seguir???
me matan las ansias si por favor!
o bueno cuando puedas
no quiero presionarte
Un Besho!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Jue 12 Feb 2015, 3:38 pm

Ale :) escribió:Fab!! cuando la  vas a seguir???
me matan las ansias si por favor!
o bueno cuando puedas
no quiero presionarte
Un Besho!

Hola hermosa, tengo mitad de capítulo y no estoy muy convencida con el :c
Pero.. por otro lado no me estoy conectando por estos tiempos porque estoy algo enferma. Igual no me impide estar tanto en el ordenador, pero como estoy teniendo visitas con el doctor, no tengo mucho tiempo. Pero la seguiré, eso si que si Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2686721104
Un besote.xoxo

- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Vie 13 Feb 2015, 2:20 pm

Capítulo 3.
Tanto tiempo querida..



Mi cabeza daba miles de vueltas pensando lo peor. Pero no, tenía que sacar cualquier idea absurda y ir hasta el edificio, me importa poco si tengo que ir corriendo, solo quiero ir a buscar a mis amigos y salvarlos. Y en especial a Joshep, él fue quien me salvo de que Claus me halla intentado matar. Y en verdad, estoy muy pero muy agradecida.
Encontramos unos coches, en los cuales uno de ellos iban los cinco y en otro las cuatro.
Ya estaba anocheciendo, eso quiere decir que los infectados en cualquier momento saldrán enloquecidos buscando carne humana para así alimentarse. Y ese es el problema, si anochece no habría donde ir para habitar tan siquiera una noche. Poco a poco las casas se van destruyendo, los edificios derribando y mis esperanzas cayéndose. Temo mucho que el edificio ya halla sido explotado por Claus. Ese maldito, como desearía que se convierta en un maldito zombie y así matarlo. O mejor, hacerlo cuando este consiente su pequeña estúpida y demente cabeza.

Pero ya era tarde..Los zombies rodeaban el edificio ya derrumbado. No estábamos tan cerca del edificio, pero se podía ver la horda y el polvo que era la mayor parte que habitaba. Gabriela se largo en llanto al ver todo decaído y destruido. Hasta intento salir del coche pero Alessandra la detuvo antes de que cometa cualquier locura. 

Kat tanto como yo estábamos con la cabeza baja intentando no llorar, ella es muy sensible con este tipo de cosas. En cambio yo lo soy, pero muy poco, es decir, me duele y mucho, pero para que yo llegue a llorar alguien tiene que morir en realidad. Y se que él no murió, es muy terco para hacerlo. Lo conozco muy poco, pero en lo que lo e conocido me e dado cuenta que es un chico además de inteligente, simpático, carismático y sociable. Esta también su lado frío, odioso y grosero. Lo digo porque ya conocí ese lado, y a decir verdad su carácter fuerte cuando algo sale mal o cualquier cosa que realmente le molesta; Da miedo, y mucho.
Retomando todo el tema, se que él no esta muerto y si Agustín, Stefany y Lucas están con él, no dudo que nada les halla pasado. 
El auricular de Kat lo tenía Zayn, para así poder comunicarnos desde los coches y cuando nos separemos o ese tipo de cosas. Lo cual no dude en apretar el botón de mi oído y anunciar que nos iríamos. 
Gabriela al escuchar esas palabras salir de mi boca se volvió mucho más histérica. Comenzó a gritar y como loca intentando salir del coche, intentaba zafarse del agarre de Alessandra. Y la entendía, muy pero muy bien. No perdí a mi hermano de esta forma, pero él se convirtió en uno de ellos. 
-¡Mi hermano!- Grito por tercera vez; Rendida cayo en los brazos de Alessandra llorando como nunca. 
Mis ojos estaban cristalizados y un nudo habitaba en mi garganta. Katherine ya estaba llorando, por cada grito que daba Gaby ella solo largaba más y más sollozos. Se sentía como cada uno de ellos, una punzada a mi corazón.
-Él esta bien- Susurro Ale en el oído de esta calmando su llanto. 
Katherine limpió cada una de sus lagrimas y le dio marcha al coche para así salir de una vez por todas de allí. 
Me cueste lo que me cueste, encontrare a Joshep y a los demás. 
+Una semana después+
Mis días solo dependían de la búsqueda de los chicos. Cada vez que salía sola o con compañía las esperanzas y la ilusión que me invadía era tan grande. Pero en ningún rastro aparecía, intentaba mil veces de comunicarme con él o tan siquiera con los chicos, pero nada. 
Kat ya me lo había prohibido, a pesar de tener ambas la misma edad, ella tiene mucho más carácter yo. En estos momentos no tengo las palabras exactas para describirlo, pero creo que si se pueden dar una idea.
Y no solo me lo prohibía ami, si no que también a Gabriela. Ella los últimos días estuvo bastante fría y distante. No habla y su temblante serio se mantiene en todo momento. Su mirada es lejana, solo se concentra en un punto fijo y así queda por minutos. 
Pero no es la única, yo estuve igual, los momentos que pase con él fueron únicos e inigualables. Y la entiendo a la perfección. 
-Tenemos que salir de aquí lo más pronto, no es seguro- Dijo Katherine quien estaba a un lado mio en uno de los sillones. Todos asintieron de acuerdo y luego nuevamente el silencio invadió la habitación. 
Pero no era como esos silencios incómodos, era un silencio relajante en el cual todos ya estábamos cansados y no tenía ninguno ganas de nada. Pero hacíamos lo posible por no dormirnos, pero era imposible.
-Hay que turnarnos para hacer guardia, y así los demás podemos descansar- Propuso Alessandra.
-Es buena idea- Dijo Zayn levantando su cuerpo del sillón- ¿Quien arma los grupos?- Preguntó lo cual todos lo señalamos a él. No había muchas ganas de hablar.-Bien, Louis y Alessandra irán primeros.

++
-Cami- Podía distinguir la voz de Kat a kilómetros. Me di la vuelta lentamente y la pude ver sentada a un lado de mi cama- Te toca vigilancia- Susurro con una voz algo ronca por causa del sueño; Asentí y me levante. Prepare cada una de mis armas y sin más salí por la puerta y baje las pequeñas escaleras de madera y así llegando a planta baja y salir por la puerta. Dos sillones de acampar estaban allí, donde uno de ellos estaba ocupado por Harry. ¿Es enserio, Harry? 
No dije nada y solo me senté en el sillón.
No tenía mucha comunión con él y tampoco con los chicos, por lo tanto el silencio habitaba la mayor parte. Solo se escuchaban ambas respiraciones. 
-¿Escuchaste eso?- Pregunto alarmado luego de minutos de estar allí en silencio; por fin se había escuchado un ruido tan siquiera. 
-Son solo pájaros- Dije mirando hacía arriba donde estaban saliendo todos volando, espantados diría yo.
Harry asintió y su expresión cambio a una aliviada y un poco más relajada. 
-¿Quienes son a los que están buscando?- Pregunto intentando romper el silencio que seguía habitando. 
Mi mirada -la cual se encontraba mirando a este- voló hacía el frente recordando a mi grupo. 
-Amigos- Respondí luego de unos segundos. Por el rabillo del ojo pude ver como este asintió y acomodo sus armas. Eran armas mucho mejores que las que teníamos Katherine y yo, ya que bueno, son de la milicia y ambas solo somos un grupo que puede que solo quede con solo ambas.
Ya no estaba tan segura de que ellos estén vivos. Pero Gabriela se niega a todo lo que digo, ella dice que su hermano esta vivo. Y me gusta que tenga ese humor positivo en ella, pero no me gusta que no se meta en la realidad en la que estamos. Donde matas o mueres. Esto ya no es la ciudad normal de antes, no es la ciudad tranquila. Donde salías tranquilamente a la calle sin temor de que te coma un infectado. Esto es todo muy distinto. Donde sobrevivir es una opción, porque si, lo es. 
¿Quieres sobrevivir? Pues entonces lucha, lucha por lo que mas quieres y deseas. Ya no es el mismo "lucha por tus sueños" típico de siempre. Ahora ya es "lucha por tu vida". Porque eso es lo que tienes que hacer, luchar, pelear, matar y así sobrevivir. ¿Estas dispuesto a entrar a esta guerra? Espero y sea un si. Espero conocer ese lado luchador de tu parte. Eres una mujer y eres un hombre fuerte, para nadie es algo imposible realizar algo.

++
Me encontraba en el techo, estaba disfrutando del ambiente cálido que había, en un apocalipsis es muy raro que salga tan solo un poco de sol. Y era linda tarde para descansar, y a decir verdad todos estaban durmiendo menos yo. Solo estaba aquí arriba experimentando algo que puede que jamas pueda volver a hacer. 
Se me hacía muy raro que sea un lugar libre de zombies, ya que mayormente los lugares mas tranquilos es donde más están los infectados. 
-¿Cómoda?- Preguntaron detrás de mi sobresaltándome; me di la vuelta y pude ver a Kat, estaba parada mirándome con una sonrisa burlona.- ¿En que pensabas?- Pregunto recostándose a un lado de mi. Suspire y la mire.
-Nada- Respondí elevando mis hombros. Esta sonrió y negó con una pequeña sonrisa.
-Hay mucha tranquilidad- Dijo mirando hacía el cielo y así cerrando sus ojos. 
-Se siente como si no estuviera en un apocalipsis- Dije lo cual note como esta asintió de acuerdo. 
-Tú.. Crees que encontremos a.. ya sabes- La mire por unos segundos y cerré mis ojos girando mi cabeza hacía el otro costado. 
-Si- Conteste segura, se que lo encontraremos. Y ahora que somos más tendremos muchas más chances de que podamos encontrarlos. Y no dudo que estén vivos, Joshep en lo que lo conocí me di cuenta de muchas cualidades de él. Pero una que más resalta es la protección que tiene hacía todos.
Levante mi cuerpo del techo y estire mi cuerpo y pude sentir la exclamación de Kat. 
La bala de hierro rozo mi dedo indice lo cual un pequeño grito salio de mi boca.
-¡Maldita sea!- Grite furiosa, esto ya se fue del limite. Si Claus esta por aquí lo voy a encontrar. Salte furiosa de arriba del techo y así tocando tierra. Y sin dudarlo me adentre al bosque. Me importaba muy poco en estos momentos los infectados. Quiero matar a ese maldito y a cada uno de esas estúpidas huecas y pelotudos de sirvientes que tiene. Cada uno de ellos van a morir por mis propias manos, y si tengo que morir en el intento, moriré tranquila sabiendo que cada uno de esos imbéciles están en el infierno junto a mi. 
-¿Donde te escondiste maldito?- Murmure dando vueltas por todo el bosque, miraba arriba a mis costados y por todos lados, pero no estaba- Seas quien seas sal inmediatamente- Ordene mirando hacía todos lados, donde se escucho el crujido de las hojas. Ese ruido seguía y cada vez más cerca.
-Tanto tiempo sin verte querida..- Esa voz.. La podía reconocer a kilómetros de distancia. Mi cuerpo automáticamente dio la media vuelta quedando cara a cara con esa perra.- ¿Creías que esta maravilla sería tan estúpida de no buscarte?- Pregunto riendo como retrasada -cosa que ya es-.
-Ya eres estúpida- Escupí con repugnancia para luego poner una de mis sonrisas cínicas. 
Esta me miro con odio y sin dudarlo se acerco a mi. No le tenía miedo a ella, solo le tenía miedo a su locura extrema. Ahora entiendo porque del significado de su nombre; Demonio que preside el infierno. Brillante ¿no?
-Puedo ser una estúpida, pero no soy una zorra como tú- Una sonora carcajada salió de mi boca lo cual causaba mucha más bronca en esta y la rabia se notaba en sus ojos. Solo un poco más y el fuego salía de sus ojos.
-¿Y como no serlo? Si tus clases me fueron de maravilla- Dije dando un paso hacía delante; Esta retrocedió al mismo tiempo y cerro sus ojos intentando calmar las facciones de su rostro las cuales estaban apretadas con mucha fuerza. Pero eso no funcionaba ni un poco ya que mis palabras solo hicieron que se enfurezca más. 
-No sabes con quien te estas metiendo- Murmuro llevando ambas manos a su espalda. 
-Creo que la que no lo sabe eres tú Any- Dije colocando una de mis expresiones más seria. Que según Kat dan miedo. Y bueno, puede que si.. Pero solo un poco. 
-¿Ah si?- Pregunto con una sonrisa y sin darme tiempo a responder saco una navaja detrás de su pantalón y apuntando a mi cuello. Trague duro y mire esa afilada navaja que se acercaba cada vez más a mi.- No sabes lo mucho que e estado esperando este momento- Dijo sonriendo mirando como una loca la navaja con la cual jugaba acariciando mi cuello. 
Sin que esta se de cuenta; lentamente mi mano derecha viajo a mi cinturón intentando sacar el arma que llevaba en el. Hasta que por fin la toque y pude tomarla en mis manos. 
Cerré mis ojos sintiendo como cada vez apretaba la navaja en mi cuello la cual esta comenzaba a arder. 
Con mi brazo izquierdo fui rápida y empuje de su brazo con fuerza logrando que la herida pequeña se convierta un poco más grande pero no tan profunda. 
Al parecer la navaja callo lejos de ambas y eso me dio tiempo de que antes que Any corra hasta ella la apunte con mi arma. 
-Quieta- Murmure sacando el seguro del arma. Esta quedo inmóvil y respiro profundo dando la media vuelta hacía mi. En su mirada se notaba el temor y su cuerpo temblaba pero aun la sonrisa de loca la tenía.
-Te quedo muy bien eso en el cuello- Dijo riendo mirando mi ahora herida.- Puede que atraiga a los caminantes y te devoren linda- Dijo frotando sus manos y haciendo que su lengua saboree sus labios para luego reír como loca.
-Y cuando lo hagan contigo, me encantaría ser la primera en dispararte- Dije caminando hasta ella, pero no especialmente hacía ella, si no que a la navaja que se encontraba tirada solo un poco cerca de esta.
Me agache y la tome en mis manos para luego guardarla en mi bolsillo. 
-Mira Camila, tienes compañía- Susurro cínica mirando detrás de mi. 
Un gruñido llego a mis oídos lo cual me hizo dar la media vuelta inmediatamente. Mierda, Any tenía razón. 
Sin darme cuenta la estúpida de Any ya había salido corriendo. 
Para no llamar a más infectados saque la navaja que tenía en mi bolsillo y guarde el arma, puede que la utilice para una emergencia mayor que esta.
Camine hasta el infectado y le clave esta en su asquerosa cabeza lo cual causo que sangre salta en mi rostro y mi atuendo. 
Una vez que este callo al suelo me agache y con fuerza arranque la navaja de su cabeza. 
Al levantar la vista pude ver a seis más de ellos y muchos más se venían acercando, mierda.
No dude mucho y me di la vuelta dispuesta a escapar lejos de allí. Pero con el paso del tiempo los malditos se volvían más rápidos. Me da escalofríos de tan solo pensar lo feo que debe de ser si corren.
Estaba dando lo mejor de mi por escapar inmediatamente de los infectados, pero en estos momentos no me preocupaba eso. Me preocupaba el que podría ser que no vuelva a ver a los chicos. 
Necesitaba volver, pero no sabia como. No recordaba el maldito camino, es un bosque y cada costado esta lleno de bosque y ya ni recuerdo por que lado vine. 
Cada zombie que me aparecía al frente lograba empujarlos, pero era inútil; Estos se paraban y volvían a perseguirme. 
Saque mi arma y les comencé a disparar y así salir del infinito bosque. Pero al llegar a la ciudad se podían ver todos esos infectados caminando pacíficos por la calle, pero al sentir mis disparos no dudaron en venir hacía mi. 
Genial, ahora a donde mierda escapo.
Corrí hasta el primer coche que vi y así adentrarme en el. Rápidamente saque la caja de abajo y corte con fuerza ambos cables y los choque así logrando electricidad.
-Vamos, enciende- Murmure ya viendo como los infectados comenzaban a golpear los vidrios intentando romper estos. 
El ruido del motor interrumpió mis pensamientos acto que sonreí y me acomode en el asiento para así acelerar y salir lejos de esas bestias.


HOLA MIS FIELES LECTORAS:
Que tengan un muy bonito día lindas, las adoro Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2686721104 

Besos.xoxo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 2490737884 
 



Última edición por ☆Fab☆ el Vie 13 Feb 2015, 7:30 pm, editado 1 vez
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Feb 2015, 4:08 pm

omaiga!
¿puedes creer que casi lloro cuando lei lo de mi hermano?
dios mio estaba a poco de ir corriendo y abrazarlo xdd'
si lo se soy bien dramatica pero bueno...me meti mucho en el papel xdd' sube lo más pronto posible ¿si?
ame completamente el capitulo :3
cuidatexx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 13 Feb 2015, 4:13 pm

holaaaaa camiiiiii  ame el cap   ,,,,tienes que seguirla linda me va a dar algooooooo....byee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Orii583 Vie 13 Feb 2015, 5:33 pm

HOLA!!!!!!!!!NUEVA FIEL FOREVHA LECTORA!!AHR
Soy de argentina tu tambien linda!!
Me senti identificada con la parte de "Pelotudos"ahr
Lei todos los capitulos y el prologo.Fuck Claus te mataran estas chicas.
Encuentren a Joshep ,ojala este bien el hermano de Gabby!
Espero que la sigas sweetie.Saludos ,cuidate...
Y H-Valentine's Day corazon ,aunque este seria un saludo de amistad,no lo se presiento,sinceramente,que tu y yo nos llevaremos bien...
Bue...basta de dejavu's ,siguela dulce!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Invitado Vie 13 Feb 2015, 6:52 pm

Me encantan tus capítulos!
Camila vuelve! Quién va a ser mi compañera espía? xD
Uy Camila está en problemas, pero si encendió el auto yey!
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 4 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.