O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Ale :) Lun 20 Abr 2015, 4:50 pm

Oh Deus..Fab? Eres tu?
Has vuelto!!!!
Dios Mio te extrañaba yo tampoco eh podido conectarme
lo se maldita escuela la odio
pero me alegra que hayamos vuelto!!
*mas tu obvi*
yaaay capitulos!!
capitulos!!
ahh zombie leee capitulos!!
okno
me alegra que hayas regresado y que la hayas seguido!!!
Te amu!!!
un beso gigante!
mucho muy gigantesto!!
Ale :)
Ale :)

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 20 Abr 2015, 5:37 pm

omaiga! omaiga! omaiga! omaiga!
joder dios mio me da algo mujer!!!
mi hermano! TTuTT ta vivo! aleluya!!! tatatata aleluya!! tatatata....tata!
siguela!!! por favor siguela!!
te amo mujer te amo!
cuidate y con musho love Gaby xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2015, 9:21 pm

AH!!
Aleluya! hasta que encontraron algo!
Eso Malik, buena elección!
Joseph?!
Uh ya quiero leer el siguiente capi, lo amé tanto!
Kisses xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Orii583 Vie 24 Abr 2015, 5:37 pm

ENTRARON ENTRARON MOTHERFUCKERSS!!! YEEEEE YEEEHHHH ,ahr
Perdona la emosiohm es que me emocione ah ,me alegra que Zayn pelao malik alla entrado,osea es tan serio o responsable , o sera para protejer a Kat? 7u7 aca hay AMOSHHHHHH!!♥♥♥Bueno jajaja y harry jajaja me imagine y todo jajaja !!Joshep?!!!MIERDA ES EL SEGURISIMO QUE ES EL ?,ME LO ASEGURAS!!? OHHMYYGAHH MUCHO PARA MI !!!Osea ahora tenemos que encontrar a su hermanaaaaa!!!
Puta vida que ojala nos ayude a encontrarla ,me ha encantado el capitulo,como siempre,me gusta que no nos quieras dejar intrigadas ,eres la  mejor mujer!!!xx.
Orii583
Orii583

Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2015, 9:25 pm

Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2015, 10:53 pm

Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fab. Jue 16 Jul 2015, 4:53 pm

Capítulo 7.

El rostro de Katherine tanto como el de Gabriela  no tenían explicación alguna. En vez el de los demás ya era un poco más confundido. Ninguno de ellos conocían quien era Joshep, pero si Camila, por lo cual se alarmaron un poco y comenzaron a seguir a Katherine que corrió rápidamente hacía el lugar donde provenía el grito de su.. compañero, si es que era él.
—¿¡Joshep eres tú!?— El grito de la rubia fue de desesperación al no poder encontrar el lugar. Por lo cual se alteró demasiado.
El silencio se hizo presente, todos esperaban respuesta alguna de Joshep, pero ya nada se escuchaba mas que las respiraciones de cada uno. Por lo cual hizo que todos y no solo Gabriela y Katherine sean las más alteradas hasta el momento.
—Creo que solo a sido una equivocación..— Murmuro Gabriela con un nudo en su garganta. La desilusión que sentía en ese momento no se podía explicar ni siquiera con palabras, ya que sentía varios sentimientos juntos.
Katherine bajo su cabeza hasta su mano y pudo ver ese hermoso brazalete, el mismo que de niñas usaban como "El brazalete de la amistad". El cual lo habían hecho cada una con sus propias manos.
Esta levanto su chaqueta un poco más hasta dejar ver el brazalete que Camila había hecho para ella, y sin percatarse de nada, una pequeña lagrima callo de su ojo izquierdo deslizándose por su mejilla.
Apretó fuertemente cada uno y sin más camino decidida. Temía de que todo allá sido acto de su imaginación, que todo esto lo este soñando.. Extrañaba tanto a su mejor amiga.
Necesitaba llorar desconsoladamente, necesitaba que alguien la escuche, que alguien la entienda. Pero no había nadie, que no sea Camila. Ella si la entendía, ella sabia cuando esta estaba triste, feliz, contenta, frustrada y cada detalle que capaz que otra persona no pueda descifrar, ella si lo hacia con Katherine.
Por cada paso que daba, miles de sentimientos pasaban por su cuerpo, sentía miedo, tristeza, valentía, fuerza.. Su cabeza daba miles y miles de vueltas, pero aun así de su cabeza no salía la linda idea de que su mejor amiga puede que este en el mismo lugar que ella.
—¿Joshep?— Murmuro con una voz quebrada. Como anteriormente, no había respuesta.. Pero aun no se rindió y siguió caminando. 
Paro de inmediato antes de doblar en un pasillo que estaba completamente oscuro. ¿Como haría ver?
Se dio la vuelta y pudo ver a Harry, Zayn y Gabriela allí.. En los ojos de cada uno se notaba la cruel tristeza, que no demostraban.
—Creo que será algo peligroso entrar allí— Dijo Zayn. Katherine cerro sus ojos intentando contener las lagrimas, no quería llorar frente a ellos.
Por sus ojos pasaban miles de imágenes, recuerdos, sonrisas, lagrimas, desilusiones, carcajadas y muchos más recuerdos que tubo con su mejor amiga.
Saco su mochila del hombro derecho, y comenzó a buscar su linterna. Le importaba muy poco lo que fuera a pasar con ella, solo quería entrar allí y saber que hay podía encontrar a su fiel amiga.
—¿Es una broma cierto?— Pregunto Zayn mirando a esta como si estuviera loca.
—¿Crees que hubiera venido hasta aquí, solo por una broma?— Pregunto calmada. No dudaba que en cualquier momento su paciencia se agotaría y mandaría al infierno a todos.
Encendió la linterna y nuevamente con valentía comenzó a caminar. Pero un brazo la detuvo. 
—Iremos contigo..— Le costo decirlo, se notaba pero aun así lo dijo y sin más partieron junto a esta.
Podía notar que al alumbrar las paredes, la sangre se hacía presente. Manchas de sangre en forma de manos, en el suelo se podía notar como la sangre hacía un camino hasta..
Katherine al alumbrar, de inmediato apago la linterna y se escondió rápidamente al igual que los demás contra la pared.
El camino de sangre daba hasta una puerta obviamente cerrada, donde se encontraban varios zombis intentando derribarla, que al parecer no se dieron cuenta de la presencia de los cuatro presentes.
Aun contra la pared retrocedieron de a poco intentando causar el menor ruido posible. Pero como dice el dicho ¿no? —"Mientras menos ruido intentas causar, siempre terminas chocando con algo."—
Y así fue.. Gabriela había chocado con uno de los jarrones que habían allí, haciendo que este caiga rompiéndose en pedazos.
Todos quedaron inmóviles, un silencio se formo entre ellos y los infectados. Pero no falto mucho para sentir los gruñidos de estos y sus pasos. 
Tomaron sus armas y ya preparados para disparar, esperaron a que estos lleguen hacía ellos.
Las linternas de las armas de Harry y Zayn alumbraban el pasillo, dejando ver como se acercaban esas deformidades.
Dispararon varias veces a los siete infectados.. los cuales cayeron de inmediato al suelo.
—Eso estuvo cerca— Suspiro Gaby.

Katherine tomo la iniciativa y comenzó a caminar nuevamente, intentando esquivar a los asquerosos cadáveres que habían en el suelo, hasta llegar a esa puerta que anteriormente estaba bloqueada por los infectados.
Unos sollozos llegaron a los oídos de cada uno, parecían ser de un hombre al parecer..
Zayn se adelanto y intento derribarla, pero no pudo. Harry se unió hasta que por fin lograron derribarla.
Katherine nuevamente tomo la iniciativa y entro a la gran habitación. Sus ojos no podían creer lo que estaban viendo en ese momento. 
Gabriela se paro junto a esta para poder observar algo que no se esperaba.. 
—Kat, Gaby..— Sollozo la quebrada voz de Joshep. Este tenía una mirada preocupada, y una respiración entrecortada a causa del llanto.. Bajo su mirada hasta sus brazos donde tenía a una ensangrentada Camila, la cual estaba entre la vida o la muerte.
Gabriela, Zayn y Harry entraron desesperados a la habitación intentando ayudar a Joshep, el cual también estaba herido y casi sin fuerzas. En cambio Katherine se había quedado paralizada en su lugar.
En ella había felicidad por haber encontrado, no solo a su mejor amiga, si no que también a su amigo. Pero no en las condiciones que se esperaba. 
Un nudo se formo en su garganta causando que unas rebeldes lagrimas cayeran con fuerza de sus ojos.
—¿Que les paso?— Pregunto la rubia saliendo del shock, caminando débilmente hacía sus amigos.
—Ella.. ella solo.. quería ayudarme..— Fueron las últimas palabras del castaño para luego caer desmayado.
++
HOLAAA:
Fab.
Fab.

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 16 Jul 2015, 5:12 pm

oh por dios!!!!! ya encontramos a mi hermano! dios shoro de felicidad!!!
pero hay dios Camila!!! xdd' que ped!!
debes seguirla pronto eh!
cuidate & con love yo xx
PD: ya extrañaba un cap de esta novela! espero no la abandones!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2015, 11:00 am

Linda nunca es demasiado tarde para escribir cap
Te extrañé tanto!!
Síguela por favor!
Ame el cap asdfghjklñ
Kisses xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Fab. Lun 20 Jul 2015, 10:36 pm

Capítulo 8.

||Joshep||

Día 15. Hora 18:40 pm. -Aun sigo encerrado y sin señal de vida.

Todos los días que me pasaba en este lugar, escribía en una pequeña libreta que encontré por hay. Ya habían pasado 15 días de los cuales me encontraba encerrado aquí. No me atrevía a salir y enfrentar a esas bestias horribles que por poco me devoran.

Las imágenes de las cámaras de seguridad que se encontraban en la habitación no daban ninguna señal de movimiento. Ya que la computadora al detectar movimiento de cualquier ser comenzaba a hacer un sonido extraño que alertaba el movimiento, que la mayoría de veces que sonó fue cuando algunos tontos infectados caminaban por los pasillos. 
Estaba esperando tanto el momento que esa maldita computadora suene. Aunque por un lado quería y por el otro no. Quería para poder salir de este maldito lugar, que algún humano se digne a rescatarme.. Pero por el otro no quería ya que es algo demasiado peligroso para cualquier tipo de persona. Tener que enfrentarse contra infectados con mucha fuerza, perros infectados y hasta con extraños seres que pude ver con mi propia vista. Era algo demasiado peligroso. 
Tendría que arriesgarme y luchar contra ellos, pero estaba débil y con heridas que me había causado al intentar huir de estos, así que solo decidí quedarme aquí y buscar alguna ayuda por los queridos botiquines de enfermería. 

Cerré mis ojos por unos minutos, estaba algo cómodo en uno de los sillones que gracias a Dios se encontraba en la habitación, la cual supongo que es de seguridad.

Estaba a punto de dormirme cuando el extraño pitido de la computadora comenzó a sonar. No me pare a ver ya que solo debía ser nuevamente uno de los estúpidos infectados que me ilusionaban.
Me recosté nuevamente, pero ese ruido no me dejaba descansar. Así que cansado y algo frustrado levante mi cuerpo y camine hacía la computadora. 

Una chica estaba en la entrada de la casa.. Esta era algo conocida, podía reconocer ese hermoso pelo, ese rostro típico serio y confundido.. Y esos ojos celeste mar que podrían enamorar a cualquier muchacho que los viese. Era inconfundible. Ella era Camila.. Pero ¿Que hacía por aquí? ¿Por qué no esta con Katherine?
¡Oh Dios! Tengo que impedir que entre antes de que las puertas se cierren completamente. 

Corrí rápidamente hasta mi única arma y antes de sacar la variedad de seguridades que contenía la puerta, dí una última mirada a la pantalla de la computadora. Las puertas ya se habían cerrado. ¡MIERDA! Tenía que alcanzarla antes de que los infectados la vean y caiga en su trampa.

Saque las seguridades de la puerta y con miedo la abrí lentamente intentando hacer el menor ruido posible. 
Logre abrirla lo suficiente para poder salir cuidadosamente, siempre y cuando fijándome antes de que no haya señal de algún infectado. 

Caminaba lentamente por los pasillos, quedaba algo lejos de la entrada principal ya que la casa era demasiado grande, y al escaparme me había ido algo lejos de la entrada por miedo. Sí, era miedoso.
Al llegar al final del pasillo, si dabas la vuelta a un costado de este estaba la escalera para bajar, la cual estaba invadida de zombis que bajaban desesperados.. carajo.

Di la media vuelta y corrí hasta una de las escaleras de emergencias que no se de como la había visto. Salte hasta poder tomarla ya que esta colgaba del techo, y rápidamente subí. ¿¡Mas pasillos, en serio!?
Gateando pude lograr pasar por estos llegando hasta la salida que daba cerca de donde Camila se encontraba.

Tire las cortas escaleras y con cuidado baje.. Me escondí inmediatamente detrás de la pared hasta que pude logre escuchar los mismos gruñidos que hace 15 días no escuchaba. 
Los rápidos disparos que escuche me asustaron al principio, pero era la cercana señal de Camila.
Pude escuchar los quejidos e gritos de mi compañera al luchar contra esa variedad de infectados. Tome valentía y con fuerza tire uno de los grandes floreros que se encontraban en una pequeña mesa. Tenía que llamar la atención de los infectados para que vengan hacía mi y así apartarlos de Camila.

La mayoría de la horda se acercaba a mi, así que comencé a disparar hasta quedarme sin balas. No me quedaba otra que luchar contra ellos..

Una herida e ensangrentada Camila salto de espaldas frente a mi comenzando a luchar contra los fuertes infectados. Ella estaba mucho más entrenada que yo, por lo cual se le hacía mucho más fácil luchar contra ellos, solo que al estar herida le costaba. 
Un gran infectado se acercaba a ella con la intención de morderla, pero esta como pudo tomo una navaja de su bota y corrió hasta este para clavarla en su cráneo. 
Seguimos luchando contra la mayoría hasta que por fin nos habíamos liberado de unos cuantos.
Esta al darse la vuelta me miro por primera vez.. su expresión molesta cambio radicalmente a una sorprendida. 

—Joshep..— Murmuro. 
Cuando iba a hablarle o bien dicho contestarle, pude ver como detrás de ella venía uno de los fuertes infectados.

—¡Cuidado!— Señale inmediatamente detrás de ella. Esta se dio la vuelta algo tarde ya que el infectado la había tomado del cuello para luego tirarla contra la pared, logrando que esta de un fuerte golpe. 

Antes de que la vuelva a tomar en sus asquerosas manos, de la bronca y la irá que me había causado en tan solo segundos, arranque un fierro de la pared y con furia corrí hasta este para poder clavarlo en su inútil cabeza.

Respire hondo al ver como este caía al suelo. Sentía demasiada adrenalina correr por mis venas, así que a los demás infectados que se acercaban, fácilmente los derrotaba con mis manos. Hasta que un quejido de parte de Camila me distrajo y solo causo que mirase hacía atrás donde esta se encontraba intentando levantarse con las pocas fuerzas que tenía.. 

Empuje a un infectado que tenía frente a mi y corrí hasta esta para poder ayudarla. La tome delicadamente en mis brazos y camine a paso rápido hasta la primera habitación que encontré.. 
Se encontraba en buen estado después de todo, así que solo cerré la puerta con seguro y camine con una delicada Camila entre mis brazos hasta poder sentarme sobre la cama.

—¿Que haces aquí?— Pregunte inconscientemente. 

—No lo se..— Respondió con dificultad, su respiración era agitada al igual que la mía, pero con el cambio de que la de ella era muy entrecortada a causa del golpe que el maldito infectado le dio. Al parecer le afecto demasiado a su respiración ya que le costaba respirar.— ¿Y tú?— Pregunto luego de respirar hondo.
—Es una larga historia..— Conteste en un suspiro. Ella me miro y sonrió a medias.

—Te diría que tengo tiempo, pero la verdad es que ese golpe me dejo bastante mareada.— Dijo tomando su cabeza entre sus manos cerrando fuertemente sus ojos. 

—¿Te sientes bien?— Pregunte preocupado. Esta negó aun con sus ojos cerrados, hasta que desvaneció lentamente su ceño para luego caer sobre mis brazos quedando totalmente desmayada.
Intente moverla varias veces para ver si reaccionaba pero esta se había desmayado por lo cual me preocupo.. 
Necesitaba salir de acá antes de que los infectados logren derribar la puerta.

++

Habían pasado ya 2 horas, debían ser como las 20:00 pm y Camila aun seguía sin despertar, estaba demasiado preocupado y cansado, tenía miedo de dormirme y que pueda pasar algo con ella, eso si que no me lo perdonaría.. No sabía que hacer para poder controlar la perdida de sangre de su pierna lastimada, y tampoco la que salía de su cabeza.. Estaba bastante lastimada, todo culpa mía.. 

—¡AYUDA!— Grite demasiado frustrado, preocupado, triste e asustado. Necesitaba ayuda, y mucha.

Un fuerte golpe causo un inmenso silencio entre los infectados de la puerta y dentro la habitación. Del susto que me pegue, creo que no respire por más de 5 segundos. Hasta que pude sentir disparos los cuales me alarmaron y a la vez me hicieron sentir inseguro de quienes podrían llegar a ser. 
Me aferre a mi compañera intentando no lastimarla.. Escuchaba asustado como personas o quien sabe que serán intentaban abrir la puerta.
Cerré mis ojos inconsciente y abrace a Cami como si algo malo fuera a pasar.. Muy pronto la puerta se derrumbaría y quien sabe que puede salir de allí.

El polvo se hizo presente a causa de una puerta completamente derribada, sabía que pronto esta caería.
Por curiosidad mire como las sombras se acercaban, donde pude notar dos femeninas y dos masculinas. 
El polvo se fue yendo de a poco, dejándome a la viste a dos muchachos y a dos mujeres.. 
¿¡KATHERINE!? ¿¡GABRIELA!? ¡Dime que no son mis alucinaciones y que verdaderamente son ellas!

—Kat, Gaby..— Solloce con voz quebrada, no me había dado cuenta de que estaba llorando.

El castaño, el morocho y mi hermosa hermana se acercaron desesperados hacía a mi para ayudarme con Camila.. Mientras que Kat seguía aun en shock mirando a Cami.

—¿Que les paso?— Pregunto esta saliendo del shock, caminaba débilmente hacia nosotros.

—Ella.. ella solo.. quería ayudarme..— Tartamudee comenzando a marearme.. Estaba viendo borroso al principio, para luego ver totalmente todo negro.

HOLIS:

Fab.
Fab.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 22 Jul 2015, 8:56 pm

guau la parte en la que narra Joseph es tan wow!
siguela linda!
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Fab. Vie 24 Jul 2015, 4:05 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh por dios!!!!! ya encontramos  a mi hermano! dios shoro de felicidad!!!
pero hay dios Camila!!! xdd' que ped!!
debes seguirla pronto eh!
cuidate & con love yo xx
PD: ya extrañaba un cap de esta novela! espero no la abandones!
Han pasado tantas cosas ajajaj.. LO ENCONTRARON ¡yeii!
La continuare pronto, cuidate besos xoxo

Obviamente no la abandonare linda, solo es que el tiempo no me da muchas veces, tengo demasiadas actividades en el día.. Pero igual, ya me daré el tiempo ;)
Fab.
Fab.

Mensaje por Fab. Vie 24 Jul 2015, 4:09 pm

Kat. escribió:
Linda nunca es demasiado tarde para escribir cap
Te extrañé tanto!!
Síguela por favor!
Ame el cap asdfghjklñ
Kisses xx.
La verdad que si, jamas es tarde.. 
Ow bonita, yo igual! No sabes la alegría que tengo por volver a escribir :D 
La seguiré ;) Me alegra que te haya gustado  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 2686721104 besotes xxxx
Fab.
Fab.

Mensaje por Fab. Vie 24 Jul 2015, 4:10 pm

Gabriela de Tommo escribió:guau la parte en la que narra Joseph es tan wow!
siguela linda!
cuidate & con love de mi para tu xx
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 3098243176  la seguiré, cuidate  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 7 2686721104  besos xx
Fab.
Fab.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba