Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.
Eso estuvo tan cerca, casi podían atacarla, y ni molestarme en describir mi odio hacia la Any esa loca maniaca de miedo Cami debio matarla ¬¬ Bueno pero ha sido un buen y bello capitulo, y necesito mas pero siempre que puedas esperare. Saludos
jazzmiinn
Cami alias Fab alias mi escritora favorita!!!
encerio me encanto el cap tan gsgsgs
vamos a matar a la tal Any
si vamos!!
vamos!!
okya siguela pronto!!
Un Beso
Feliz dia de la amistad!!
si vamos!!
vamos!!
okya siguela pronto!!
Un Beso
Ale :)
Ow jajajaja eres igual a mi, soy muy dramática.. me pasa muchas vecesGabriela de Tommo escribió:omaiga!
¿puedes creer que casi lloro cuando lei lo de mi hermano?
dios mio estaba a poco de ir corriendo y abrazarlo xdd'
si lo se soy bien dramatica pero bueno...me meti mucho en el papel xdd' sube lo más pronto posible ¿si?
ame completamente el capitulo :3
cuidatexx
Me alegro que te halla gustado, me hacen sentir bien :3
cuidate.xoxo
-
Fab.
¡Hola y bienvenida!Orii583 escribió:HOLA!!!!!!!!!NUEVA FIEL FOREVHA LECTORA!!AHRSoy de argentina tu tambien linda!!Me senti identificada con la parte de "Pelotudos"ahrLei todos los capitulos y el prologo.Fuck Claus te mataran estas chicas.Encuentren a Joshep ,ojala este bien el hermano de Gabby!Espero que la sigas sweetie.Saludos ,cuidate...Y H-Valentine's Day corazon ,aunque este seria un saludo de amistad,no lo se presiento,sinceramente,que tu y yo nos llevaremos bien...Bue...basta de dejavu's ,siguela dulce!xx.
Oh si, viva Argentina
Jajajaja ¿por qué?
Lo mataran si que si -.-
Ouch si, ¡espero este súper bien!
Claro que la seguiré hermosa, saludos, tu igual ;)
IGUALMENTE PARA TI :D si lose, aw pienso lo mismo
Jajaja claro, besos.xoxo
-
Fab.
Hola miliiii, me alegra hermosaa. Claro que la seguiré, jajaj tranquila besos.xoxomili_directioner<3 escribió:holaaaaa camiiiiii ame el cap ,,,,tienes que seguirla linda me va a dar algooooooo....byee
-
Fab.
Me alegra mucho bonitaMickey Mouse. escribió:Me encantan tus capítulos!Camila vuelve! Quién va a ser mi compañera espía? xDUy Camila está en problemas, pero si encendió el auto yey!Síguela
Oh cierto, ¡vuelve!
La seguiré pronto, besos.xoxo
-
Fab.
Creo que no eres la única que tiene odio hacía Any, y si, debió matarla.. Pero bueno, son cosas que pasan.jazzmiinn escribió:Eso estuvo tan cerca, casi podían atacarla, y ni molestarme en describir mi odio hacia la Any esa loca maniaca de miedo Cami debio matarla ¬¬ Bueno pero ha sido un buen y bello capitulo, y necesito mas pero siempre que puedas esperare. Saludos
Gracias hermosa, y claro la seguiré muy pronto. Saludos.xoxo
-
Fab.
Ay me muero, ¿es en serio? ¿Tu escritora favorita? Voy a llorar c':Ale :) escribió:Cami alias Fab alias mi escritora favorita!!!
si vamos!!
vamos!!
okya siguela pronto!!
Un Beso
Me alegra mucho que te halla encantado :D
Claro que si e.e ¡Vamos!
La seguiré
Un beso :* :3
¡¡ Igualmente para ti linda !!
-
Fab.
Holitaaas!
Ame el cap, esa hija de playa de any no se merece ni respirar, te dejo con esos zombies y la muy perra se escapo *Okya me calmo*
A mi no me mienten , Joshep esta vivo :'( yo lose :sad:
Tienes que seguirla linda :)
Bye xox
Ame el cap, esa hija de playa de any no se merece ni respirar, te dejo con esos zombies y la muy perra se escapo *Okya me calmo*
Bye xox
floor :)
¡Hola! Me alegro mucho Floor :3floor :) escribió:Holitaaas!
Bye xox
Ay si, maldita perra-.-
Eso esperemos :'c
Claro linda besos.xoxo
-
Fab.
Kiaaa!!!
lo espero mucho muy emocionada!!
lo espero mucho muy emocionada!!
Gabriela de Tommo
ME HAS DADO MAS TENTACION MUJER!!
QUIERO LEER ESOS CAPS!!!!AHH
Por fii!!!xx.
Orii583
Ya ni se cuantos días habían pasado desde que escape de los caminantes. Me preocupaba mucho ya que no tenía un lugar estable donde ir ya que siempre que iba a alguno, los malditos me encontraban. Y ya no tengo dudas de que me terminen comiendo si no encuentro un lugar seguro y por lo menos estable.
Los caminos de la carretera eran amplios y la suavidad de el cemento era muy cómodo para manejar con tranquilidad. Y a decir verdad, el sueño que tenía era demasiado pero tendría que mantenerme despierta, ya no tengo a un grupo conmigo para que hagamos guardia. Soy solo yo, y eso es mucho más peligroso.
E intentado varias veces ya encontrar el lugar o mejor dicho la casa donde nos hospedábamos anteriormente con Katherine y los demás, solo que no lo encontraba. Estaba muy al medio o al final del bosque o ni siquiera se donde estaba, solo se que jamas lo volveré a encontrar.
Ese hueco en mi estomago habitaba sintiendo esa solidaridad, ese silencio incómodo; Solo se escuchaba la música baja de la radio. Y se siente muy feo, estar solo en estos momentos en los cuales no te debes alejar de tus compañeros. ¿Y que fue lo que hice? Alejarme. Pero igual, tenía un gran motivo. Any, esa loca demente estuvo a punto de dispararme y si yo no movía mi cuerpo, ese disparo iba a ir directo a mi cabeza.
Frene inmediatamente al ver ese túnel a la derecha de la carretera, estaba algo a lo lejos, pero no me importaba, la intriga que tenía era realmente mucha. Y si no lo sabían, soy muy curiosa.
Así que sin dudarlo di solo unos pocos metros marcha atrás y acelere hacía adelante doblando a la derecha y así ir directo a la entrada de ese túnel. Ni una pizca de luz habitaba en este, solo la luz de los focos delanteros del coche -los cuales alumbraban lo necesario para poder observar solo paredes ovaladas y llenas de tierras y con pocas enredaderas en el techo. Y lo que mas llamaba mi atención eran esas pequeñas luces rojas que titilaban en las esquinas de cada pared.
Al cabo de dos minutos de seguir manejando; llegue al final, donde solo había un.. mural. ¿Esto es una maldita broma? Solo un ¿mural, nada más? Mierda, gaste mi tiempo en llegar hasta un maldito mural.
Cuando estaba a punto de dar marcha atrás pude notar como la luz del coche alumbro una especie de botón lo cual hizo que una confusión crezca en mi nuevamente.
Baje del coche y decidida camine hasta ese "botón" en el cual al acercarme pude ver que a un lado había un cartel que decía "Only if it is urgent" y una pequeña flecha señalaba el botón rojo.
¿Esto es urgente? Pues no.. Pero que mas da, no pienso irme y quedar con esa maldita intriga por el resto de mi vida. Así que lo apreté, pero nada paso. El mural seguía intacto. Lo volví a apretar repentinamente pero nada pasaba, todo seguía igual. ¿¡Es enserio!? Me largo.
Dispuesta me di la media vuelta pero un sonido proveniente del mural, o mejor dicho detrás del mural; sonó. Era como una sirena corta que muchos edificios contienen cuando la puerta del garaje se abre.
Di la media vuelta y pude notar como el intacto mural de antes se abría hacía un costado dejando entrar una luz cegadora que solo causo que cerrara mis ojos. Fregué ambos de mis ojos y intente abrirlos hasta acostumbrarme a la luz del día.
Césped, flores, piedras, una pequeña laguna.. cada vez me adentraba más al gran y hermoso lugar. Todo era realmente hermoso, los árboles eran voluptuosos y con sus hojas verdes colgando de sus ramas. Todo era muy distinto a la ciudad que estaba detrás de ese mural.
El sonido de esa sirena volvió a sonar haciéndome sobresaltar y dar la vuelta viendo como este se cerraba.
Le reste importancia al coche que se encontraba fuera y seguí caminando por el amplio camino de piedras.
Pare mi paso al ver una gigante casa frente mis ojos, y cuando digo gigante es porque si, lo es. ¿Donde carajos estoy? ¿Que es este lugar?
Retome mi caminata y seguí el camino de piedras hasta llegar al frente de unas escaleras de unos cuatro escalones que llevaban directo a la puerta de entrada de la mansión si es que así se podría llamar.
Inconscientemente mi mano se poso en el picaporte y así lentamente dar la vuelta de este y así abrir la puerta.
Lo primero que pude notar era un pasillo no tan largo, sus paredes eran de un color vino decoradas con unos cuadros grandes. La mayoría eran de dibujos, menos dos de ellos.. En uno había una pareja recién casada, y en el segundo cuadro se encontraba esa misma pareja pero con un niño junto a ellos.
La mujer era de un cabello negro lacio y largo hasta la cintura, tenía unos hermosos ojos verdes y una sonrisa encantadora. El hombre que se encontraba a su lado era castaño, acompañado de unos ojos celestes y una bonita sonrisa.. Pero ese niño era muy parecido a alguien, pero no podía recordar quien. Este era de cabello negro como su madre, creo. Tenía unos ojos celestes y su sonrisa era.. tan parecida a la de mi padre.
Desvíe mi vista del cuadro y sin dudarlo me adentre mucho más y así encontrándome con una sala de estar. Todo estaba en tan perfecto estado, como si nadie hubiese estado aquí a romper nada, como si los zombies no hubieran entrado. Y bueno, obvio que no entrarían ya que bueno, un mural impide la entrada.
Seguí entrando en cada habitación hasta que me encontré con una gran escalera, esta era ancha y de un color dorado. Pise el primer escalón de la alfombra roja que caía decorando a esta y seguí subiendo hasta llegar al que creo; segundo piso.
Y juro que nunca había tenido tanto miedo como en estos momentos, ya que bueno, quien sabe que puede suceder, y mis presentimientos no son buenos. Y eso, se puede tomar como malo.
Detuve mi paso al pisar algo pegajoso, lo cual hizo que mi mirada inmediatamente baje hacía abajo; encontrándome con sangre.
Lo sabía, esto no es seguro. Y lo peor, es que no tengo mis armas, las deje en el coche. Y creo que sería buena idea volver al coche y irme, pero.. no. No podía, maldita intriga.
Me acerque a un mueble pequeño de uno de mis costados, donde en el se encontraba una nota. Mire a todos mis costados y sin ver a nadie -cosa que dudo- y sin más la abro.
"Un ingenuo más.
No saldrás de aquí. No sin antes cumplir cada uno de los retos que
se te interpongan en esta linda casa.
¿Estas dispuesto/a?
Espero que tu respuesta sea un si, porque ya no tienes escapatoria.
Busca las notas, y sigue cumpliendo las reglas."
¿Que mierda es esto? ¿E caído en una trampa? Mierda.
Todos mis costados, todo estaba en un completo silencio, ¿quien podría estar aquí?.
Mi mirada instantáneamente voló hacía el final del pasillo donde había otra nota. ¿Acaso esto es una broma?
Cuando di el primer paso hacía adelante un gruñido se escucho -Mierda.- pensé cerrando mis ojos y luego abrirlos rápidamente para darme la vuelta. Cielos, que cosa más asquerosa. Su piel toda podrida, un solo ojo en su rostro y su boca estaba torcida y abierta algo exagerado. Este se encontraba en posición de ataque, por lo tanto ya tenía claro que vendría hacía mi.
Intente moverme, pero cada pequeño movimiento causaba que este de un paso al frente frunciendo cada vez más su ceño.
Mi cuerpo temblaba, no sabía que hacer. No tenía un arma para poder matar a el infectado, pero sabía que podía escapar. -Oh vamos Camila, ya leíste la nota, no tienes escapatoria- Me reprocho mi conciencia. Pero.. ¿Quien hablaba de ese tipo de escapatoria?
Me di la vuelta rápidamente destinada a correr y escapar para algún lugar o lo que sea, pero mi paso nuevamente se detuvo.
Otra de esas cosas apareció a unos metros de mi. ¡Maldición, estaba atrapada!
Estos se comenzaban a acercar lentamente, bien hay que admitirlo, ya era mi fin. No tengo escapatoria, moriré.
||Katherine Knight Smith||
Desde que Camila desapareció por el bosque tuve que obligarme a mi misma a tener la valentía de despertar a todos para que me ayuden a buscarla, no podía arriesgarme a ir sola al bosque. Pero igual, ninguno protesto, en cambio; Se preocuparon.
Mi corazón latía a mil y desde ya hace días que la estábamos buscando por el bosque, pero no la encontrábamos. Y podía jurar que escuche disparos.. Pero no, no quería pensar en eso, tenía que sacar esa idea de mi cabeza. Cami esta bien.
Volvimos todos nuevamente a la cabaña donde nos tiramos completamente cansados, pero no rendidos.
-Mañana saldremos a primera hora- Anuncie para luego levantarme del cómodo sillón. Me encamine hasta mi habitación, con la cual compartía con Camila.
-Te encontrare Cami, lo haré- Murmure.. La tristeza en mi voz la podía hasta distinguir yo misma. Creo que lo peor y primero que paso en este apocalipsis; es la perdida de ella.
Sin ella me siento sola.. Ella era y es como la otra parte de mi, ella siempre estuvo conmigo desde el comienzo con Joshep y los demás.
++
Desperté al sentir unos llamados suaves de una voz muy conocida; Gabriela.
Di la vuelta en la cama y la mire confundida pero luego recordé que teníamos que irnos, tal y como anuncie ayer en la noche. Abrí mis ojos y la mire inmediatamente.
-Son las una de la tarde- Dijo como leyendo mis pensamientos. Mis ojos se abrieron como platos y inmediatamente me levante de la cama. ¿Como es que me e quedado tanto tiempo dormida?
Esta río suavemente y me miro divertida.
Deje la chaqueta a un lado y mi mirada confundida se encamino hasta la ventana donde aun era de.. noche.
-¿Es en serio?- Pregunte mirando a esta con cara horrorizada.
-Lo siento, ¿sabes cuanto hablas de dormida?- Dijo sonriendo tímida. ¿Hablo de dormida? Wow, un dato que no sabía de mi misma.
-¿Que hora es?- Pregunte tomando mi chaqueta para colocarla en mi, ya que hacía un poco de frío. Algo que no es raro en Londres.
-Creo que van a ser las cinco- Dijo de lo más normal posible. ¿¡Las cinco de la mañana!?
-¿Estas loca, siempre te despiertas a estas horas?- Pregunte histérica pero aun así no lo hacía muy fuerte a causa de que los demás estaban durmiendo aun.
-Y, normalmente cuando personas me despiertan cuando hablan- Exclamo, enmarcando la palabra 'personas' refiriéndose ami, obviamente.
Reí levemente y susurre un -lo siento- de mis labios. Lo cual también río. Se sentó en mi cama y miro hacía atrás donde estaba la cama de Camila. Bajo su mirada para luego mirarme.
-La encontraremos- Murmuro en un tono más bajo y algo débil. Baje mi mirada y asentí intentando hacer que mis lagrimas no broten. Mis pensamientos fueron terribles y mis pesadillas eran horribles.
-Lose- Susurre sentándome en el sillón de mi izquierda, donde aun estaba el bolso de Cami allí.
-De lo poco que la conocí me di cuenta que es una chica fuerte, si esta en peligro luchara, lo digo porque lo e visto con mis propios ojos- Dijo luego de unos segundos de silencio donde se podía notar la tensión del ambiente.
-Ella esta sola en medio de todo este apocalipsis, ¿quien sabe donde este en este momento?, ¿quien sabe si esta bien o si esta en peligro?, ¿quien sabe?- Estaba comenzando a alterarme, mis presentimientos, mis pesadillas, todos eran de ella. Solo de ella, necesitaba encontrarla y traerla aquí con todos.
-¿Crees que no lose? Perdí a mi hermano- Susurro lo último para luego bajar su cabeza, cuando pude notar que sus mejillas ya estaban comenzando a empaparse, igual que las mías.
Y no, no me pude resistir para ir junto a ella y abrazarla.
- HOLA :
- ¿Como están mis hermosas lectoras? Perdón que sea corto, es que ya saben -los malditos estudios- me tienen muy ocupada Bueno, al tema. ¿Que les pareció el capítulo? Yo casi lloro con la narración de Kat, fue como muy.. sentimental.Ay bueno, espero les guste e.e LAS AMO, BESOS.XOXO-
Fab.
Que dices?!?!
que si me gusto?!?
me encanto!!!!
a Dios Cami!!
con lo de las notas me recordo al juego de slenderman
Bue..espero que la encuentren pronto!
y a joshep!
Un Beso siguela pronto
PD: lo s emalditos estudios yo estoy en exxmenes :8
que si me gusto?!?
me encanto!!!!
a Dios Cami!!