Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}
• Titulo: Guerra Mundial III
• Autor: Moi
• Adaptación: Nop, todo de mi aburrido cerebro en las clases de Historia
• Género: Acción, Suspenso y Romántico.
• Contenido: Puede llegar a tener algunas escenas shockeantes o escenas hot pero avisaré antes
• Advertencias: Necesito chicas, si quieres aparecer mandame tu ficha por MP, pero por favor avisame que la mandaras con un comentario, gracias :)
• Otras páginas: No :)
• Adaptación: Nop, todo de mi aburrido cerebro en las clases de Historia
• Género: Acción, Suspenso y Romántico.
• Contenido: Puede llegar a tener algunas escenas shockeantes o escenas hot pero avisaré antes
• Advertencias: Necesito chicas, si quieres aparecer mandame tu ficha por MP, pero por favor avisame que la mandaras con un comentario, gracias :)
• Otras páginas: No :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinópsis
Qué pasa cuando de un día para el otro pierdes todo lo que tienes? Tu casa, tus amigos, tu familia, todo lo que conoces desaparece de repente y lo unico que te queda es un pequeño collar con una foto y un chico al que acabas de conocer quien se hace llamar Harry Styles.
Esto le pasó a ________(Tn) Watson, una chica de clase media-alta que de la nada sintió un estruendo mientras dormía y cuando se asomo por la ventana se dio cuenta de que su ciudad estaba siendo bombardeada por las fuerzas aereas de Japón.
Junto a su nuevo compañero Harry y su fiel perro Loki, intentará sobrevivir la Tercera Guerra Mundial.
Última edición por Lucy. el Sáb 31 Ago 2013, 9:39 pm, editado 2 veces
Lucy.
Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}
Hola primera lectora
me encanto la sinopsis
puedo con Niall?
si es así altiro te mando mi ficha por Mp
besos
me encanto la sinopsis
puedo con Niall?
si es así altiro te mando mi ficha por Mp
besos
Invitado
Invitado
Bueno ya te envie mi ficha, espero que te haya llegado besos
Invitado
Invitado
Si me llego, claro que puedes estar con Niall y Bienvenida :)Caro de Nialler escribió:Bueno ya te envie mi ficha, espero que te haya llegado besos
Lucy.
Yaa te envie mi ficha
Ame la sipnosis *-*
Ame la sipnosis *-*
elianectvargas11
Hola :3
Nueva lectora!
Ame la sinopsis*-*
Puedo con Zayn o Liam?
Aqui te dejo mi ficha!
Besos
- Ficha :3:
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Zayn Malik o Liam Payne
DaisyB
yeyyyy gracias, espero con ansias primer capLucy. escribió:Si me llego, claro que puedes estar con Niall y Bienvenida :)Caro de Nialler escribió:Bueno ya te envie mi ficha, espero que te haya llegado besos
Invitado
Invitado
hola te puedo enviar mi ficha para louis porfaaa¡¡
zanahoria feliz
Gracias :) claro que puedes estar en la nove, te pondré con Liam <3DaisyB escribió:Hola :3Nueva lectora!Ame la sinopsis*-*Puedo con Zayn o Liam?Aqui te dejo mi ficha!Besos
- Ficha :
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Es de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre cafe y dorado. Su ojos son cafes claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco palida. Tiene pecas abajo de sus ojos, pero son muy pequeñas y casi no se ven. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuepo, pero no le gusta presumirlas.
· Descripción psicologica:
Es timida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Es tierna casi con todos. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. Es responsable en la escuela, no es la mejor calificacion de la clase pero si es de las mejores. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse
· Historia:
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación Ahora ya no lo hace pero en varias ocasiones ha sido tentada en hacerlo de nuevo.
· Gustos:
? Ama el chocolate
? El ballet
?Le gusta el fútbol pero no le gusta jugarla, solo verlo
? Leer
? Los juegos del Hambre
? La lluvia
? Los lugares fríos
? Ir de compras
?Ama la natación
? Dormir
? Arreglar cosas
? Las cosas dulces
· Disgustos:
? Los gatos
? La hipocresía
? Las mentiras
? El calor
? Los bichos
? El cigarro
? Perder
? Los tatuajes o perforaciones
? Que la insulten
? Quedar en ridiculo
? Equivocarse en frente de todos
? El alcohol
· Chico:
Zayn Malik o Liam Payne
Lucy.
claro, ya me llego :)zanahoria feliz escribió:hola te puedo enviar mi ficha para louis porfaaa¡¡
Lucy.
Hola nueva lectora ame la sinopsis siguela siguela!!! siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Bienvenida!!!! la seguiré mañana :)Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora ame la sinopsis siguela siguela!!! siguela siguela!!!
Lucy.
Nueva Lectora Siguela me encanta
Invitado
Invitado
direction escribió:Nueva Lectora Siguela me encanta
Bienvenida y gracias por leer!
Lucy.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4