Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}
apoyo la nocion yo tambien quiero cap
Invitado
Invitado
Sdfghjkklñ (soy la mejor expresándome no? :') jijijiij okno)
Posdata: YA QUIERO LEER EL CAP :) ^o^
Posdata: YA QUIERO LEER EL CAP :) ^o^
loremgp
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson} || Capítulo 1
Capítulo 1 ''Esto Recién Empieza''
Una cena, una pelea, un golpe, alguien llorando, esa era la rutina que ya me sabía de memoria. Cada vez que cenamos todos juntos (mis padres, mis dos hermanas menores y yo) siempre termina habiendo alguna pelea, porque mi papá se pone a hablar de negocios, alguna de mis hermanitas lo interrumpe y el se termina enojando. Para evitar que me vean llorar salí a un parque a la vuelta de mi casa, siempre iba ahí cuando me quería alejar de mi casa.
Odiaba mi vida, mis padres me tenían a mi y a mis hermanas encerradas en una burbuja de la cual no podíamos salir, lo único que importaba para ellos era el status social y el dinero, nada más. Claro que yo tenía amigas aunque no podía confiar en ninguna, la falsedad se les notaba a kilómetros.
Llegué al parque y lo primero que hice fue recostarme sobre un tronco, ponerme mis auriculares y dejar que las lagrimas salieran. Luego de que pasaran mas o menos dos canciones alguien se acercó a mi y se sentó a mi lado. Adopte mi pose de defensa y sin siquiera pensarlo le pegué lo mas fuerte que pude en el estómago.
-Por qué fue eso?- me pregunto con la voz entrecortada y un poco aturdido por el dolor del golpe
-No te conozco y quien sabe quizá quieres raptarme- le dije alejándome
-Vengo en paz, por dios si le vas a hacer eso a cualquiera que se te acerque no creo que vayas a tener muchos amigos- me dijo, logró sacarme una pequeña sonrisa
-Vengo en paz, por dios si le vas a hacer eso a cualquiera que se te acerque no creo que vayas a tener muchos amigos- me dijo, logró sacarme una pequeña sonrisa
-Que quieres?- le pregunte
-Ayudarte, te vi llorando y como yo soy un caballero, vine a ver que te pasaba- me contestó
-Ah- dije sin darle importancia. Nos quedamos un rato sin hablar.
-Bueno yo me voy, mejorate- me dijo parándose, por alguna razón no quería que se fuera, pero deje que lo hiciera
-A mi también me conviene volver a mi casa- dije parándome también - ah y gracias...- dije sin saber cual era su nombre.
-Harry Styles- dijo sonriendo
-Gracias Harry- dije por ultima vez y me fui
*horas después*
Me desperté con un estruendo, salí de la cama para ver que pasaba y abrí mi ventana pero luego me arrepentí de mi decisión al ver que lo que causaba el estruendo eran bombas cayendo de aviones militares con la bandera de Japón pintada en el frente.
Fuí corriendo lo más rápido que pude hasta el cuarto de mis hermanas, no había nadie, en el de mis padres, tampoco. Bajé a la cocina y ahí estaban todos.-Hija que la pases lindo nosotros nos vamos- dijo mi mamá abriendo la puerta al garaje para meter algunos bolsos en el baúl del auto
-y me van a dejar a mi sola?- pregunte sin poder creer lo que estos dos estaban haciendo
-No, está tu perro Loki- me dijo mi papá
-y me van a dejar a mi sola?- pregunte sin poder creer lo que estos dos estaban haciendo
-No, está tu perro Loki- me dijo mi papá
- Y las chicas?- dije señalando amis hermanas
-Las vamos a dejar en la casa de tu abuela y nosotros viajaremos a Sudamerica, donde al parecer no hay conflictos con Japón- dijo mi mamá
-y nos van a dejar a todos aquí?- pregunté incredula, pense que nuestros padres nos querían un poco al menos, pero veo que me equivoqué
-Las vamos a dejar en la casa de tu abuela y nosotros viajaremos a Sudamerica, donde al parecer no hay conflictos con Japón- dijo mi mamá
-y nos van a dejar a todos aquí?- pregunté incredula, pense que nuestros padres nos querían un poco al menos, pero veo que me equivoqué
-Si, ustedes son una carga no podemos arriesgarnos a morir, adios _______ nos vemos alguna vez, cuídate- dijo mi mamá cerrando la puerta y dejandome totalmente sola con mi perro.
Lo primero que se me ocurrió hacer fue agarrar un bolso pequeño, poner algo de ropa y un poco de dinero junto con mi teléfono y una radio. Decidí agarrar algunos paquetes con comida para mi y para Loki y salir de allí antes de que cayera una bomba en mi casa como ya le había pasado a las de algunos vecinos.
Apenas salí de mi casa con Loki en brazos, entré en un ambiente de locura y terror, gente corriendo de un lado para el otro, cazas destrozadas,gente lastimada, de todo. No puedo creer que esto esté pasando, parece que fuera una pesadilla. Corrí lo mas lejos que pude de donde estaban los aviones hasta que me choque con alguien quien me costó reconocer al principio, era Harry.
-HARRY!!!- grité algo feliz de toparme con alguien conocido.
-Chica del parque, es lindo verte, ven conmigo- dijo gritando y agarrándome de la muñeca para después llevarme dentro de una de las casas que había allí. Entramos los dos por una puerta trasera y bajamos unas escaleras que llevaban a un sótano, excelente idea Harry.
Cuando el chico de Rulos por fin pudo cerrar la puerta, se sentó en el piso, sin decir ni una sola palabra, imité su acción. Estaba claro que esto era difícil para los dos. Luego de un rato decidí romper el silencio.
-Nos encontramos de vuelta, como sabias que había un sótano aquí?- dije, me miró-Es la casa de un amigo, se que siempre deja la puerta de atrás abierta- dijo
-Gran idea venir aquí- dije
-Sí, por cierto, no se tu nombre- dijo esbozando una pequeña sonrisa
-________ Watson- dije - Un gusto Styles- dije estrechando mi mano con la de el
-Un gusto Watson, que tienes en ese bolso?- me preguntó
-No mucho, algo de ropa, algo de dinero y comida, ah y una pequeña radio y mi teléfono- dije
-Dejame prender la radio- dijo agarrando el pequeño aparato de mi bolso y prendiéndolo, puso la estación de noticias
-Con los primeros bombardeos en Gran Bretaña, Australia, USA, Francia y China, Japón ha dado comienzo a la Tercera Guerra Mundial- dijo el hombre que daba las noticias -Les deseamos mucha suerte en los meses que se vienen, porque esto recién empieza- y eso nos bastó para dejarnos a Harry y a mi totalmente estupefactos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAA por fin escribí el primer capi wiwiwiwiwi, Gracias por todos sus comentarios, me hacen feliz :)
Espero que les haya gustado el cap, comenten que les pareció
besos <3
besos <3
Lucy.
Hola hermosa
me encanto el cap
aun que los padres de la
rayis ojalas que se mueran
jjejejeje este Harry
en fin siguela
besos
me encanto el cap
aun que los padres de la
jjejejeje este Harry
en fin siguela
besos
Invitado
Invitado
OMG ¡¡ wao que insensibles los padres de la rayis..como pudieron ..estuvo genial..muy emocionante .no se como decirlo pero estuvo dhsjdhsjfhjfh...me encanto......ohh pobre loki ( raro me preocupa mas el perro que la rayis .jaja no mentira )..tiens que seguirla linda besos
zanahoria feliz
awwww gracias :) veo cuando la puedo seguir, seguro mañanaCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap
aun que los padres de la
jjejejeje este Harry
en fin siguela
besos
Lucy.
que suerte que te gusto :) gracias por leer!zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡ wao que insensibles los padres de la rayis..como pudieron ..estuvo genial..muy emocionante .no se como decirlo pero estuvo dhsjdhsjfhjfh...me encanto......ohh pobre loki ( raro me preocupa mas el perro que la rayis .jaja no mentira )..tiens que seguirla linda besos
Lucy.
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que onda con los papas de rayita?!
Se encontro.con Harry :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
OK, ESTA NOVE ES GENIAL!!!!!!!!!
ME ARRODILLO ANTE TUS PIES
ME ENCANTA ES UNA NOVELA QUE ME ATRAJO MUCHO
ME DAN GANAS DE IR A TU CASA Y OBLIGARTE A SUBIR CAPIS
QUIERO DARTE UN OSCAR
LO SE LO SE .......... ESTOY UN POCO LOCA
ES LO QUE ME PASA CON MUY POCAS NOVELAS QUE LEO
ESPERO QUE LAS SIGAS AHORA
TE SERE FIEL LECTORA Y UMMM
SIGUELA NOW
QUE ME MUERO
AMO A HARRY AWW LA LLEVO A UN SOTANO
PARA 1313 JAJAJA
YA ESTOY LOQUEANDO JAJAJA
TE AMODORO Y SIGUELA EN SERIO AHORA
TU FIEL, SEXY, ADORADA, ALOCADA, HERMOSA, TALENTOSA, CRAZY DIRECTIONER MOFOY UNICORNIA LECTORA MITCHIE
JAJJAJA
ME ARRODILLO ANTE TUS PIES
ME ENCANTA ES UNA NOVELA QUE ME ATRAJO MUCHO
ME DAN GANAS DE IR A TU CASA Y OBLIGARTE A SUBIR CAPIS
QUIERO DARTE UN OSCAR
LO SE LO SE .......... ESTOY UN POCO LOCA
ES LO QUE ME PASA CON MUY POCAS NOVELAS QUE LEO
ESPERO QUE LAS SIGAS AHORA
TE SERE FIEL LECTORA Y UMMM
SIGUELA NOW
QUE ME MUERO
AMO A HARRY AWW LA LLEVO A UN SOTANO
PARA 1313 JAJAJA
YA ESTOY LOQUEANDO JAJAJA
TE AMODORO Y SIGUELA EN SERIO AHORA
TU FIEL, SEXY, ADORADA, ALOCADA, HERMOSA, TALENTOSA, CRAZY DIRECTIONER MOFOY UNICORNIA LECTORA MITCHIE
JAJJAJA
Micaela 1 directioner
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora
prometo ser fiel lectora linda
AMO LA NOVE
síguela por estos sexys chicos :
plisssssssssssss síguela
duda : sigues necesitando chicas besos linda
AMO LA NOVE
plisssssssssssss síguela
Lightwood
WIWIWIWIIWIWIW gracias :) no se los papas de rayis estan re locos, pero como que estan basados en los papas de una amiga, pobre mi amiga lo se. AY HARREH EL SEXY.DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Besos
Lucy.
bienvenidaaaaaaa, ya no necesito chicas, pero puedo hacerte un lugar si quieres aparecer :)javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora
AMO LA NOVE
plisssssssssssss síguela
Lucy.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4