O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Sep 2013, 4:05 pm

ohh ..ya quiero capi ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Sep 2013, 4:06 pm

wiii pase de pagina ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:10 pm

apoyo la nocion yo tambien quiero cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por loremgp Dom 01 Sep 2013, 4:20 pm

Sdfghjkklñ (soy la mejor expresándome no? :') jijijiij okno)

Posdata: YA QUIERO LEER EL CAP :) ^o^
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson} || Capítulo 1

Mensaje por Lucy. Dom 01 Sep 2013, 4:43 pm

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Miedo-al-engano

Capítulo 1 ''Esto Recién Empieza''

Una cena, una pelea, un golpe, alguien llorando, esa era la rutina que ya me sabía de memoria. Cada vez que cenamos todos juntos (mis padres, mis dos hermanas menores y yo) siempre termina habiendo alguna pelea, porque mi papá se pone a hablar de negocios, alguna de mis hermanitas lo interrumpe y el se termina enojando. Para evitar que me vean llorar salí a un parque a la vuelta de mi casa, siempre iba ahí cuando me quería alejar de mi casa. 


Odiaba mi vida, mis padres me tenían a mi y a mis hermanas encerradas en una burbuja de la cual no podíamos salir, lo único que importaba para ellos era el status social y el dinero, nada más. Claro que yo tenía amigas aunque no podía confiar en ninguna, la falsedad se les notaba a kilómetros.


Llegué al parque y lo primero que hice fue recostarme sobre un tronco, ponerme mis auriculares y dejar que las lagrimas salieran. Luego de que pasaran mas o menos dos canciones alguien se acercó a mi y se sentó a mi lado. Adopte mi pose de defensa y sin siquiera pensarlo le pegué lo mas fuerte que pude en el estómago.


-Por qué fue eso?- me pregunto con la voz entrecortada y un poco aturdido por el dolor del golpe
-No te conozco y quien sabe quizá quieres raptarme- le dije alejándome
-Vengo en paz, por dios si le vas a hacer eso a cualquiera que se te acerque no creo que vayas a tener muchos amigos- me dijo, logró sacarme una pequeña sonrisa
-Que quieres?- le pregunte 
-Ayudarte, te vi llorando y como yo soy un caballero, vine a ver que te pasaba- me contestó
-Ah- dije sin darle importancia. Nos quedamos un rato sin hablar.
-Bueno yo me voy, mejorate- me dijo parándose, por alguna razón no quería que se fuera, pero deje que lo hiciera
-A mi también me conviene volver a mi casa- dije parándome también - ah y gracias...- dije sin saber cual era su nombre.
-Harry Styles- dijo sonriendo
-Gracias Harry- dije por ultima vez y me fui


*horas después*



Me desperté con un estruendo, salí de la cama para ver que pasaba y abrí mi ventana pero luego me arrepentí de mi decisión al ver que lo que causaba el estruendo eran bombas cayendo de aviones militares con la bandera de Japón pintada en el frente.

Fuí corriendo lo más rápido que pude hasta el cuarto de mis hermanas, no había nadie, en el de mis padres, tampoco. Bajé a la cocina y ahí estaban todos.



-Hija que la pases lindo nosotros nos vamos- dijo mi mamá abriendo la puerta al garaje para meter algunos bolsos en el baúl del auto
-y me van a dejar a mi sola?- pregunte sin poder creer lo que estos dos estaban haciendo
-No, está tu perro Loki- me dijo mi papá
- Y las chicas?- dije señalando amis hermanas
-Las vamos a dejar en la casa de tu abuela y nosotros viajaremos a Sudamerica, donde al parecer no hay conflictos con Japón- dijo mi mamá
-y nos van a dejar a todos aquí?- pregunté incredula, pense que nuestros padres nos querían un poco al menos, pero veo que me equivoqué
-Si, ustedes son una carga no podemos arriesgarnos a morir, adios _______ nos vemos alguna vez, cuídate- dijo mi mamá cerrando la puerta y dejandome totalmente sola con mi perro.


Lo primero que se me ocurrió hacer fue agarrar un bolso pequeño, poner algo de ropa y un poco de dinero junto con mi teléfono y una radio. Decidí agarrar algunos paquetes con comida para mi y para Loki y salir de allí antes de que cayera una bomba en mi casa como ya le había pasado a las de algunos vecinos. 


Apenas salí de mi casa con Loki en brazos, entré en un ambiente de locura y terror, gente corriendo de un lado para el otro, cazas destrozadas,gente lastimada, de todo. No puedo creer que esto esté pasando, parece que fuera una pesadilla. Corrí lo mas lejos que pude de donde estaban los aviones hasta que me choque con alguien quien me costó reconocer al principio, era Harry. 



-HARRY!!!- grité algo feliz de toparme con alguien conocido.
-Chica del parque, es lindo verte, ven conmigo- dijo gritando y agarrándome de la muñeca para después llevarme dentro de una de las casas que había allí. Entramos los dos por una puerta trasera y bajamos unas escaleras que llevaban a un sótano, excelente idea Harry.
Cuando el chico de Rulos por fin pudo cerrar la puerta, se sentó en el piso, sin decir ni una sola palabra, imité su acción. Estaba claro que esto era difícil para los dos. Luego de un rato decidí romper el silencio.

-Nos encontramos de vuelta, como sabias que había un sótano aquí?- dije, me miró

-Es la casa de un amigo, se que siempre deja la puerta de atrás abierta- dijo
-Gran idea venir aquí- dije
-Sí, por cierto, no se tu nombre- dijo esbozando una pequeña sonrisa
-________ Watson- dije - Un gusto Styles- dije estrechando mi mano con la de el
-Un gusto Watson, que tienes en ese bolso?- me preguntó
-No mucho, algo de ropa, algo de dinero y comida, ah y una pequeña radio y mi teléfono- dije
-Dejame prender la radio- dijo agarrando el pequeño aparato de mi bolso y prendiéndolo, puso la estación de noticias
-Con los primeros bombardeos en Gran Bretaña, Australia, USA, Francia y China, Japón ha dado comienzo a la Tercera Guerra Mundial- dijo el hombre que daba las noticias -Les deseamos mucha suerte en los meses que se vienen, porque esto recién empieza- y eso nos bastó para dejarnos a Harry y a mi totalmente estupefactos. 




--------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAA por fin escribí el primer capi wiwiwiwiwi, Gracias por todos sus comentarios, me hacen feliz :) 
Espero que les haya gustado el cap, comenten que les pareció
besos <3
Lucy.
Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 5:09 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que los padres de la
rayis ojalas que se mueran 
jjejejeje este Harry 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Sep 2013, 5:28 pm

OMG ¡¡ wao que insensibles los padres de la rayis..como pudieron ..estuvo genial..muy emocionante .no se como decirlo pero estuvo dhsjdhsjfhjfh...me encanto......ohh pobre loki ( raro me preocupa mas el perro que la rayis .jaja no mentira )..tiens que seguirla linda besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Lucy. Dom 01 Sep 2013, 7:20 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que los padres de la
rayis ojalas que se mueran 
jjejejeje este Harry 
en fin siguela
besos
awwww gracias :) veo cuando la puedo seguir, seguro mañana
Lucy.
Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Lucy. Dom 01 Sep 2013, 7:21 pm

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡  wao que insensibles los padres de la rayis..como pudieron ..estuvo genial..muy emocionante .no se como decirlo pero estuvo dhsjdhsjfhjfh...me encanto......ohh pobre loki ( raro me preocupa mas el perro que la rayis .jaja no mentira )..tiens que seguirla linda besos
que suerte que te gusto :) gracias por leer!
Lucy.
Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por DaisyB Dom 01 Sep 2013, 8:02 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que onda con los papas de rayita?!
Se encontro.con Harry :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 01 Sep 2013, 8:41 pm

OK, ESTA NOVE ES GENIAL!!!!!!!!!

ME ARRODILLO ANTE TUS PIES

ME ENCANTA ES UNA NOVELA QUE ME ATRAJO MUCHO

ME DAN GANAS DE IR A TU CASA Y OBLIGARTE A SUBIR CAPIS

QUIERO DARTE UN OSCAR

LO SE LO SE .......... ESTOY UN POCO LOCA

ES LO QUE ME PASA CON MUY POCAS NOVELAS QUE LEO

ESPERO QUE LAS SIGAS AHORA Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 1187795894 

TE SERE FIEL LECTORA Y UMMM

SIGUELA NOW

QUE ME MUERO

AMO A HARRY AWW LA LLEVO A UN SOTANO

PARA 1313 JAJAJA

YA ESTOY LOQUEANDO JAJAJA

TE AMODORO Y SIGUELA EN SERIO AHORA


TU FIEL, SEXY, ADORADA, ALOCADA, HERMOSA, TALENTOSA, CRAZY DIRECTIONER MOFOY UNICORNIA LECTORA MITCHIE  Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 3373640616  


JAJJAJA
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Lightwood Dom 01 Sep 2013, 8:46 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora


prometo ser fiel lectora linda


AMO LA NOVE


síguela por estos sexys chicos :

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Tumblr_mqjt0a4ouz1ry42voo1_1280


plisssssssssssss síguela


duda : sigues necesitando chicas besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por elianectvargas11 Lun 02 Sep 2013, 3:35 pm

Mai gosh! Siguelaaaa *-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Lucy. Lun 02 Sep 2013, 4:33 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que onda con los papas de rayita?!
Se encontro.con Harry :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
WIWIWIWIIWIWIW gracias :) no se los papas de rayis estan re locos, pero como que estan basados en los papas de una amiga, pobre mi amiga lo se. AY HARREH EL SEXY.
Lucy.
Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Lucy. Lun 02 Sep 2013, 4:36 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora


prometo ser fiel lectora linda


AMO LA NOVE


síguela por estos sexys chicos :

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Tumblr_mqjt0a4ouz1ry42voo1_1280


plisssssssssssss síguela


duda : sigues necesitando chicas besos linda
bienvenidaaaaaaa, ya no necesito chicas, pero puedo hacerte un lugar si quieres aparecer :)
Lucy.
Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}  - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial III {Harry Styles y ______ Watson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.