O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 18 Feb 2015, 6:15 pm

perdi a mi hermano!!!!!
dios mi shoro!!!
el capitulo fue simplemente genial!!!
tienes que seguirla pronto eh!
dios mio Cami esta en una trampa!!!!!!!
no me dejes asi mujer!!
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Orii583 Vie 20 Feb 2015, 2:26 pm

Lamento comentar tarde u.u
Me ha encantado el capitulo!!
La encontraran bueno,algo tonto que decir estando cami dentro de una trampa ,detras de un mural..
Quien sera el que hizo eso?La intriga me mata!!
Caminantes,pff,ella es agil seguro los pasara!!
Me ha llegado la narracion de Kat,mierda ,llore.
La encontraremos,motherfuckers!!!!!!
Cuidate.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Invitado Vie 20 Feb 2015, 4:08 pm

Ay amé el capi!
Fue hermoso!
No Cami es una trampa!!
Uuuhhhh un juego *-*
Ow he perdido a mi tra mitad u.u
Vuelve Cami!
Síguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por jazzmiinn Sáb 21 Feb 2015, 3:25 pm

Mantengo la calma lo mejor posible, Cami en un lugar extraño, oculto y con infectados es mucho para mi ccx necesito saber como rayos saldrá de ahí :oo  y mientras todos vueltos locos y preocupados por ella... insisto la culpa es de la loca de Any, solo resta a esperar, síguela cuando la escuela que no es Hogwarts nos deje libres. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Orii583 Miér 04 Mar 2015, 2:06 pm

Cuando la sigue corazon?
Lloro xd'
Cuidate!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Lun 09 Mar 2015, 9:12 pm

Orii583
Cuando la sigue corazon?
Lloro xd'
Cuidate!xx.
Hola bonita, siento mucho mi tardanza en contestar.. Bien, respecto a tu pregunta, quería decir que la seguiré pronto, ya que bien, hay un leve problema.
En la secundaria entro a las 7:20, y salgo a las 13:00 hs por lo tanto, da un poquito de sueño cuando sales.. y siempre me logro quedar dormida cuando llego, y quiero pedirles disculpas por todos estos días dejando a cada una con intriga o con ganas de seguir leyendo. Prometo no volver a dormirme y solo conectarme en el computador a escribir :3  
Las ama Fab. ❤
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Orii583 Mar 10 Mar 2015, 7:27 am

Fab. escribió:
Orii583
Cuando la sigue corazon?
Lloro xd'
Cuidate!xx.
Hola bonita, siento mucho mi tardanza en contestar.. Bien, respecto a tu pregunta, quería decir que la seguiré pronto, ya que bien, hay un leve problema.
En la secundaria entro a las 7:20, y salgo a las 13:00 hs por lo tanto, da un poquito de sueño cuando sales.. y siempre me logro quedar dormida cuando llego, y quiero pedirles disculpas por todos estos días dejando a cada una con intriga o con ganas de seguir leyendo. Prometo no volver a dormirme y solo conectarme en el computador a escribir :3  
Las ama Fab. ❤️
Me alegra de que me hallas leido!! Yeii!!Jum si lo se es molesto la escuela y todo eso,tambien tengo ese problema pero es PEOR yo entro a las 13:20  y salgo a las 19:00 eso sin contar las horas que tengo que ir a la escuela a la mañana por talleres y otras materias obligatorias...u.u putabida ,puta escuela xd'.Me alegra!que la sigas!!!!!!Te quiero !!Cuidate sweetie!! Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Vie 17 Abr 2015, 4:47 pm

Capítulo 5.


¿Cuanto tiempo ya había pasado? Creo que es la tercera vez que voy perdiendo la cuenta. 
Ya nada es lo mismo. Primero perder a Joshep y los demás, para luego perder a Camila. ¿Es posible? Si, lo es. Pero para mi no. 
Necesito a mi compañera nuevamente aquí, con todos de nosotros, guiando a cada uno. 
—¿Esta todo bien?— Pregunto Florencia. Claro, había olvidado decirles que encontramos a una sobreviviente, por suerte somos algunos más en el grupo.
—Sí, no te preocupes— Me puse de pie y sacudí un poco mi uniforme sacando la poca tierra que quedo en mi trasero. Mire a Flor quien me miraba con una ceja levantada como diciendo -no te creo-. Suspire pesadamente y volví a mirar hacía uno de mis costados.
—Vamos, dime. Puedes confiar en mi— Me animo. Pero fue como si ni la hubiera escuchado, solo miraba atentamente hacía ese túnel. Podía jurar que en el fondo se vio una luz. 
—¿Están listas? Salimos en 5 minutos— Anuncio Zayn, un muy guapo muchacho, medio moreno y de una estatura un poco más que la mía. Ni siquiera tendría que mirarlo para reconocer su voz, así que por lo tanto seguía mirando a ese curioso túnel.
—¿Que tanto miras?— La voz de Gaby llego a mis oídos. Mire a esta por primera vez, para luego de examinar su rostro decaído a causa de la tristeza que tubo durante estas semanas. Negué con la cabeza y baje esta mirando el suelo con tristeza. 
—Tenemos que irnos Katy— Dijo Zayn con un tono algo amable..
Por última vez, mi vista se fue a ese gran y curioso túnel. Tenía unas grandes ganas de saber que era el secreto oculto de este. Habíamos pasado unas varias veces frente a este. Y siempre mi vista quedaba totalmente hipnotizada mirando esa curiosa obscuridad.
Nunca ninguno de los chicos me había permitido poder detenerme para poder sacar mis dudas. Pero esta era mi oportunidad, no podía desperdiciarla.
—Vamos Kat, tenemos que salir lo más pronto de aquí.— Me anuncio Gaby. 
Sabía que me prohibirían la entrada a ese interesante túnel. Aunque además de interesante, tenía un toque de temor ya que la obscuridad aparcaba la mayor parte. Pero eso no me importaba, no me cuesta nada sacar mis dudas, ¿o si?.. A decir verdad no.
El suspiro de Zayn, el cual me estuvo mirando por varios minutos esperando a que mi cuerpo reaccione y de una vez por todas entre al carro. Cosa que no haré, claramente.
—Kat, Katy, Katherine..— Sus pronunciaciones iban de suspiro en suspiro. Por lo cual no pude tardar menos de dos segundos, que ya estaba completamente fastidiado.
—No me iré.— Hable por segunda vez.. o eso creo. La mirada confundida de Zayn, el cual me miraba con su ceño fruncido de tal manera que lo hacía ver tan sexy.
—¿De que hablas?— Pregunto algo.. ¿histérico?
—No me iré, sin antes entrar a ese túnel.— Zayn suspiró comprendiendo ya todo. Luego de este mirar al horizonte de una manera que ni él pudiera saber; Pero luego pocos segundos, me miro.
—Dime que es una broma— Suplico. ¿Acaso me quedaría pensando más de 20 minutos sobre ese túnel.. ¿por una broma? O, ni siquiera hablar ¿por una broma?. Claro que no. Esto no es broma.
—¿Tú que crees?— Pregunte tomando la linterna de mi mochila y así encaminarme decidida y completamente segura hacía el túnel.
—¡Katherine!— Exclamo Zayn siguiendo mi camino hasta que luego de correr hasta mi, tomo mi brazo deteniendo mi paso.— ¿¡Estas loca mujer!? ¿Sabes lo peligroso que puede ser allí dentro?—.
—¿Haz entrado?— Pregunte elevando una de mis delgadas cejas.
—No. Pero ese no es el punto; Tú tampoco haz entrado y no sabes lo que puede haber.— Por un lado tenía razón. Pero por el otro, aquí la líder desde ahora en mas, era yo y nadie mas que yo. Por lo tanto a las decisiones las tomaba yo misma.
—Kat, ¿que carajos haces?— Pregunto la voz de Louis entrando junto con los demás.
Pegue un pequeño grito de frustración y sin más solté bruscamente mi brazo del cual Zayn sostenía.
||Omnisciente||
—Chicas, quédense aquí por favor, y tú Niall, igual, tendrás que vigilar la zona. ¿Esta bien?— Ordeno Harry, quien se notaba algo preocupado. Todos asintieron lo cual, reacción de Harry fue solo correr hacía dentro junto con Louis y Zayn.
—Katherine..— Susurro Zayn alumbrando con la linterna de su arma, al igual que los chicos.— Mierda, sabía que esto tenía mala espina.— Murmuro algo frustrado, preocupado y a la vez un poco triste.
—¡Chicos!— Exclamo la voz de Kat a unos pocos metros de estos.
Los tres se habían alarmado por aquel grito, por lo tanto se apresuraron y comenzaron a correr hasta llegar donde estaba la rubia que se encontraba arriba de una roca que había por allí.
—¡Dios Kat!— Exclamo Louis.— ¿Quieres matarnos del susto?— Este tanto como ambos de sus amigos estaban realmente agitados por aquel susto que les dio su amiga.
—¡Es que había una rata!— Dijo esta para luego suspirar de alivio al no verla más en tierra.
—Por favor, solo era una simple rata.— Harry como siempre burlándose.
—¡Una rata!— Grito Louis. Por lo cual Harry solo pego un grito de niña y corrió como si su vida se podría acabar en ese preciso instante. Inmediatamente se subió a la no tan grande roca.
Ambos chicos se estaban riendo a carcajadas de su amigo. Mientras que Kat solo reía, para luego parar y mirar a este de brazos cruzados y una de sus delgadas cejas elevadas. 
—Estaba fingiendo.— Murmuro Harry. 
—Claro, ahora se le dice fingir.— Explotaron nuevamente todos riéndose. 
—Ya callen su maldito pico. Y larguemosno de este maldito lugar de una buena vez.— Dijo este de muy mal humor. 
Tanto Zayn como Louis siguieron el camino detrás de su amigo para salir de ese temeroso túnel. Que no solo le causaba terror a sus compañeros. Si no que a la pequeña Katherine le causaba exactamente lo mismo. Pero su mente y principalmente su orgullo le impedían poder salir de una buena vez de allí. 
Pero era realmente imposible. Luchar internamente con ella misma no era la mejor ayuda. Ya que el orgullo es mutuo y impedía la salida de las buenas; o la salida de las malas.
—Katy.. ¿esta todo bien?— La voz de Zayn llego hasta sus oídos haciendo estremecer su cuerpo. 
No sabia que era lo que le causaba esa dulce, suave y tierna voz de Zayn.. pero si sabia que la amaba. 
En sus días —típicos de cualquier mujer— escuchar la melodía de la voz del moreno. Era como una verdadera relajación..
—Claro.— Contesto en un pequeño adolorido susurro.
Sus esperanzas no habían caído. Sus esperanzas aun seguían en pie. Luchando día a día, intentando encontrar a esa falta en ella. Porque simplemente la necesitaba.. Necesitaba tanto esos consejos, esos abrazos, esas charlas.. Sonrisas, risas, lagrimas, tristezas. TODO, REALMENTE TODO.
Quería a su mejor amiga YA. 
La necesitaba, tanto ella como los demás. Porque sabían que claramente que sin ella no podrían salir de los problemas que se encontraban de ahora en más. Ya que necesitaban a alguien que sepa realmente lo que es liderar un grupo. Que sepa entrenar a sus compañeros. Y muchas cosas más, que sean sobre el liderazgo. 
La necesitaban.. mas que nada en el mundo.


—Tenemos que irnos linda.— ¿Por qué le hacían esto? Y ¿Por qué justamente a ella? ¿No podían entenderla tan solo un minuto de sus vidas? ¿No podían entender lo tanto que ella necesitaba estar allí? 
—Zayn.. No puedo.— Dijo esta.
—Ya Katherine.— Suspiro fastidiado.— ¿No te das cuenta que es solo un muro? No saldrá de este mágicamente una gran entrada solo porque tu estas aquí.— Dijo ya cansado. Pero este no se había dado cuenta de la tonalidad de su voz; Por lo cual Katherine quedo realmente sorprendida. Él, ni nadie le había hablado así nunca, aparte de sus padres. Y no tenía derecho a hacerlo.
La chica lo miro con.. ¿odio? ¿dolor? ¿tristeza? o.. tal vez; decepción.

No se quedo allí parada como estúpida. Ya que al segundo de reaccionar, logro poner una total seriedad en su rostro, para luego caminar decidida, fuera de ese túnel.
—Kat.. yo lo..— Iba a continuar. Pero un fuerte ruido lo interrumpió, logrando la atención de ambos.
¿Ese muro se estaba abriendo?




E VUELTO:


Última edición por Fab. el Sáb 18 Abr 2015, 10:18 am, editado 1 vez
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 18 Abr 2015, 8:37 am

shoro sangre!!
mi sexy y sensual ehrmano!! TT.TT
siguelaaaaaaa quiero saber que pasara ¿si? vamos linda esta vez no tardes en subir eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Sáb 18 Abr 2015, 10:19 am

Gabriela de Tommo escribió:shoro sangre!!
mi sexy y sensual ehrmano!! TT.TT
siguelaaaaaaa quiero saber que pasara ¿si? vamos linda esta vez no tardes en subir eh!
cuidate xx

La seguiré tan pronto pueda, estoy mucho más activa. Prometo no tardar bonita  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104

Cuidate tú igual xoxo
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Orii583 Sáb 18 Abr 2015, 3:22 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHMYYYYYYYYGOOOOOOOODD!!!Volviste cielo!!!AHH estoy muy felizzz Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104  te extrañe demaciado!!Ademas me ha encantado el capitulo!!!Ushhh los chicos no entienden las malditas superticiones femeninas ESTABAN AHI AHI NOMAS DE ENCONTRARLAA !!mierda y se la dan para irse ughhhh ,Kat y Zayn  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1608199403 ,y bue pelon de mi vida la cagaste con lo ultimo que le dijiste a tu dama ,FAIL xd .Sabes tenia la esperanza de que Kat entrara a el tunel ,despues se me fue y luego BAM el tunel se habre!!asimila asi la situacion ..:
 Entra al puto tunel  :solteria: 
 No entro .... Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 4120812466 :datass: 
 Quedate ven denuevoo 🔑 :abby: 
Se fuee... Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1926951358 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1129725545 
El tunel se abreee :pushi:  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2785603980 
Y bueno me dejaste cortaa mujerr ,iqguela cuando puedas,sabes entiendo el tema de la escuela,no te peses con eso =D Un beso y cuidate! Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2015, 6:09 pm

Te había extrañado TANTO!
Gracias por volver! he amado el cap!
Aw Zayn me quiere :3
Pero el muy maldito me gritó u.u
Qué pasó con el muro?
Cami va a salir de ahí?
AH! tengo que leer el siguiente cap!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Dom 19 Abr 2015, 9:03 am

Orii583 escribió:
OHHHHHHHHHHHHHHHHMYYYYYYYYGOOOOOOOODD!!!Volviste cielo!!!AHH estoy muy felizzz Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104  te extrañe demaciado!!Ademas me ha encantado el capitulo!!!Ushhh los chicos no entienden las malditas superticiones femeninas ESTABAN AHI AHI NOMAS DE ENCONTRARLAA !!mierda y se la dan para irse ughhhh ,Kat y Zayn  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1608199403 ,y bue pelon de mi vida la cagaste con lo ultimo que le dijiste a tu dama ,FAIL xd .Sabes tenia la esperanza de que Kat entrara a el tunel ,despues se me fue y luego BAM el tunel se habre!!asimila asi la situacion ..:
 Entra al puto tunel  :solteria: 
 No entro .... Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 4120812466 :datass: 
 Quedate ven denuevoo 🔑 :abby: 
Se fuee... Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1926951358 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1129725545 
El tunel se abreee :pushi:  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2785603980 
Y bueno me dejaste cortaa mujerr ,iqguela cuando puedas,sabes entiendo el tema de la escuela,no te peses con eso =D Un beso y cuidate! Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1922094727

Ow cariño  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104 E vuelto y con muchos capítulos super interesantes que juro no se arrepentirán  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 4098373783
Yo también las e extrañado demasiado, y me alegra mucho que te haya encantado el capí! 
Agh! eso es muy cierto, jamas lo entienden  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 599602417 Estaban a tal punto de llegar a encontrarla.. pero.. DIOS, NI SIQUIERA YO SE LO QUE PASARA !! 
Kat y Zayn son completamente hechos el uno para el otro. Solo que ninguno AUN no se dan cuenta..
Jajajajaaj creeme, la e asimilado de esa forma 

Juro que me e matado de risa con tu comentario  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 3098243176 

La seguiré muy pronto :D y.. el tema de la escuela es muy agobiante pero en fin, entiendo que es la secundaria y bueno. Tengo demasiadas responsabilidades :/ 

Un beso gigante, tú igual  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1922094727 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1477071114
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Dom 19 Abr 2015, 9:08 am

Kat. escribió:
Te había extrañado TANTO!
Gracias por volver! he amado el cap!
Aw Zayn me quiere :3
Pero el muy maldito me gritó u.u
Qué pasó con el muro?
Cami va a salir de ahí?
AH! tengo que leer el siguiente cap!
Kisses xx.
¿Me creerías si te digo que yo igual? Enserio, e extrañado cada uno de sus comentarios  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1477071114
No es nada cariño, es mi deber volver  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104 Me alegra demasiado que lo hayas amado !
Mas de lo que tu crees linda  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1477071114 
Oh, eso también estuvo muy feo de su parte  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 3619577255
Mmm no lo se aun, estoy pensando mucho en el próximo capítulo. Y creo que ya tengo pensado en lo que haré que suceda  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1857533193
Lo leerás pronto linda  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 2686721104 
besos Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1922094727 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1922094727 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 1922094727
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Lun 20 Abr 2015, 4:35 pm

Capítulo 6.



Así era, ese muro tenía una gran entrada que ellos no sabían. Y tampoco se dignaron a ir a investigar tal cual como Camila lo había hecho. Pero.. algo no entendían.
¿Quien lo abrió? 


La luz era completamente segadora, por lo cual al instante taparon sus ojos. A los pocos segundos lograron acostumbrarse para ver tal cual lo que vio Camila el primer día que había quedado encerrada allí.
Harry y Louis, quienes habían escuchado la mayor parte de la conversación de Katherine y Zayn, al escuchar el ruido del muro al abrirse; curiosos llegaron justo al lado de ambos.
—¿Que se supone que es esto?— Pregunto Harry totalmente asombrado por lo que sus ojos veían.
—No lose..— Susurro Louis boca abierta.
Ninguno de ellos se lo podía creer. Estaban viendo algo totalmente distinto a lo que ven día a día.
Árboles fortalecidos al igual que las plantas e arbustos. Pasto verde con una muy buena pinta. Cosas realmente muy bonitas, como decoraciones en los árboles. Sillas e mesas muy bien decoradas con lindos centros de mesas. Y muchas cosas más decoraban la zona.
—Wow..— Largo Katherine, tanto ella como los demás estaban muy, pero muy sorprendidos por lo que sus ojos estaban viendo. Pero aun así no habían entrado, solo se habían acercado hasta la orilla para observar muy bien todo. 
—Louis, ve a llamar a los demás. Si vamos a investigar aquí, lo haremos juntos.— Ordeno Zayn aun observando el lugar. 
—¿No crees que sera peligroso entrar?— Pregunto Harry mirando desconfiado de aquel lugar. 
—¡Oh por Dios!— Exclamo la voz de Liam interrumpiendo inmediatamente a Zayn quien estaba a punto de contestar la pregunta de su amigo. 
—Y esto.. ¿Que se supone que es?— Pregunto completamente asombrada; Gabriela.
Katherine negó lentamente dándole a entender que ni ella sabía lo que era. Aunque no solo ella, si no que todos en general. 
—¿Entraremos?— Pregunto Niall temiendo de que la respuesta de alguno de sus compañeros sea un -"si"-.
—No.— Contesto Zayn. El aire que estuvo conteniendo el rubio durante los pocos segundos que tardo Zayn, se largo por completo, sonando como un suspiro de alivio..
Inmediatamente la cabeza de Katherine se dio la vuelta para mirar al chico; Quien tenía una expresión seria y dura. Lo cual ella se preguntaba el -¿por qué?-.
El moreno luego de mirar por última vez ese "hermoso" lugar; se dio la media vuelta pronunciando un -andando- que causo que los lindos ojos de la rubia se abran de inmediato. 
—¿Perdón?— Pregunto simulando estar ofendida. Todos los que se habían dado la media vuelta -sin incluir a Harry y Louis- dieron la vuelta para mirar a esta.— Te recuerdo que aquí, la líder soy yo.— Remarco el -yo- haciendo entender que la que daba ordenes, respondía dudas o guiaba a sus compañeros; Era ella y nadie más que ella.
La leve risa del moreno se hizo presente, lo cual causo que Katherine enfurezca lentamente.
—Bien.. Lo que usted diga señorita.— Sonrió este.— ¿Que es lo que haremos? ¿Quedarnos aquí? en un lugar que quien sabe si es seguro. O mejor, entrar y que nos rapten los zombies.— Opino burlón intentando ocultar su tono alterado y preocupado.
—Si quieres quedate, nadie te obliga a entrar.— Contesto sabia.— Pero si entre aquí, fue para averiguar. No para entrar, ver y luego irme.— Mintió. Ella muy bien sabia que venía por su compañera; Por dentro sentía esa necesidad de entrar desde hace tiempo. Sentía una voz dentro de ella que la guiaba hacía el lugar correcto. 
Hacía su mejor amiga.


—Kat.. No entraras sola.— Hablo Alessandra por primera vez desde que entraron allí.— Iré contigo.— Dijo segura. La mirada de Louis se clavo en la de ella, mirando atentamente ese rostro delicado e inocente que desde que la vio por primera vez. No pudo sacarla de su cabeza en ningún momento.
Noches en las que se las pasaba despierto por horas, recordando esos lindos ojos grises, y ni hablar de su deseable boca. Pero cualquier pensamiento o mirada que le dedicaba, se esfumaron inmediatamente quitando cualquier idea o deseo.
—También yo.— Gabriela dio un paso adelante junto a su compañera. 
Kat miro sonriendo a medias a ambas amigas, pero quito su vista de estas, para luego mirar a Florencia; La cual también había dado un paso adelante.
Liam.. Algo dudoso mirando desconfiado a Zayn. Conocía a su compañero y sabia que se enojaría demasiado. Pero no podía dejar solo a las chicas en esta situación. Necesitaban un apoyo masculino. 
Luego de ver a su amigo Louis dar un paso al frente, no lo dudo y lo dio. 
Gabs le sonrió dulcemente lo cual él claramente devolvió la sonrisa algo sonrojado. 
Niall ya había dado el quinto paso apoyando a su nueva amiga; Katherine.
—¿Harry?— Pregunto Louis esperando respuesta alguna de su amigo. Este se encontraba mirando atentamente por dentro de ese lugar, logrando encender varias dudas, temores e desconfianzas. No sabía que elegir, estaba luchando internamente. Su cerebro le decía una cosa, su corazón otra, pero su conciencia básicamente lo obligaba a dar el sexto paso. Pero, también estaban esos malos y buenos presentimientos típicos de él. 
Una punzada inmediata fue a su corazón, otra a su cabeza y último que todo.. el dolor en su pecho.
Sus piernas no tardaron ni dos segundos en dar el sexto paso, por lo cual logro que todos -menos Zayn- sonrieran. 
Harry miro a Zayn el cual miro a este detectando su mirada suplicante. Por lo cual noto en su mirada a lo que realmente este se refería..
Zayn dio el séptimo e último paso, por lo cual esta vez todos sonrieron realmente agradecidos.
—Bien.. ¿Que esperamos?— Pregunto Flor emocionada. 



Ya estaban en la entrada de esa gran mansión.. por lo cual, el primero quien era Harry, poso su mano en la manija para luego mirar hacía atrás. Zayn asintió dando la señal para que este la abriera.
Sin dudarlo, lo hizo rápidamente. Todos con sus armas ya preparadas comenzaron a apuntar a cada rincón, entrando lentamente..
Ya habían pasado más de cinco minutos revisando la planta baja, para luego encontrarse con unas anchas escaleras que no dudaron en subir.
Sangre, sangre, sangre y más sangre.. 
—Cielos.. ¿Que mierda es esto?— Pregunto Ale apuntando a dos ¿personas?.. o ¿zombies? 
Zayn se acerco a ambos lentamente logrando con su pie dar vuelta a uno de estos. Se sobresalto al ver a esas asquerosas criaturas, por lo tanto retrocedió. Pero algo le llamo la atención.
—Pero que..— Tomo esa cosa brillante que estaba en una de las manos de las feas criaturas. Esta estaba ahora cubierta de sangre, pero al limpiarla bien con uno de los pañuelos que este traía; Pudo notar que era un brazalete..
Kat curiosa se acerco a ver lo que tanto observaba el moreno.. Y pudo notar un lindo brazalete. 
Pero.. no cualquier brazalete.
—Camila..— Dijo tomando el brazalete entre sus manos. 
—¡AYUDA!— Un grito masculino alarmo a todos por lo cual hizo que no solo Katherine, si no que también Gabriela abran sus ojos como platos.
—¿Joshep?—..
¡AQUÍ NUEVAMENTE!:
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 6 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.