O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Miér 04 Feb 2015, 4:20 pm

Capítulo 1.
Nos encontraron..


Al día siguiente de estar con los chicos aun en la pequeña pero acogedora casa decidimos irnos, eso ya no daba para más. Y bueno no solo porque ya no daba más, si no que nos encontraron los zombies. Y adivinen quien fue el causador..
-Ya lo hablamos Zayn, si no hay espejos..- Hizo señas Louis para que este siga la frase.
-Usa una cuchara- Siguió desganado mirando hacía uno de sus costados. Louis sonrió y suspiro.
-Tenemos que salir lo antes posible de aquí- Dijo apareciendo Liam con una expresión preocupada. Pude notar que este ya tenía su uniforme y como de su hombro colgaba un bolso y de su hombro derecho hasta su cadera colgaba un arma.
Detrás de este apareció Niall ya vestido. Este tenía una mochila y un cinturón de armas.
-¿Que esperan? A cambiarse- Ordeno Liam caminando por el pasillo seguido de Niall. Como yo ya tenía el uniforme los seguí.
-Harry fi jate cuantos hay- Dijo Niall señalando una pequeña ventana que daba justo para el lado del frente. Obedecí y camine hasta esta poniendo uno de mis ojos. Ambos de estos se abrieron al tope al ver la cantidad que se acercaban.
-Dile a Zayn y Louis que se apuren- Dije casi gritando del susto. ¿De donde salieron tantos de ellos? Cielos, esto es tan frustrante.
Niall salio corriendo por los pasillos anunciando a ambos que se apuren así escapar de una buena vez si no queremos ser devorados.

-Estamos listos- Anunciaron al unísono Louis y Zayn acomodando sus uniformes. Asentí y con una seña logre que nos juntemos en una ronda.
-Necesitamos un plan para salir de aquí lo más pronto- Dije aun con mi semblante serio y preocupado.
-Tengo uno- Dijo Liam mirando hacía uno de sus costados. Espero que este plan si funcione, la mayoría de los planes de Liam siempre fallan, pero es el único que tiene un plan en este momento y espero que funcione.

-Él solo quiere que terminemos muertos- Susurro Lou en el oído de Zayn el cual largo una sonora carcajada que resonó en toda la casa. Maldito Louis, ¿tenías que hacer uno de tus chistes en uno de estos momentos más serios?
Los cinco nos dimos vuelta inmediatamente al sentir como la puerta comenzaba a ser golpeada y las ventanas ya logrando romperse.
-¡Apresurence!- Exclamo Liam subiendo por unas escaleras de techo.
-Al fin una buena idea- Murmuro Zayn subiendo rápidamente. Niall lo siguió y luego Louis y por último yo.  Una vez arriba cerré la pequeña puerta hacía arriba y así quedo.
-¿Ahora que?- Pregunto Niall acomodando su mochila. Liam quedo se quedo mirando pensativo hacía abajo y miraba a cada lugar como analizando un buen plan.
De repente la atención de todos se dirigió a una dirección en especial. Dos chicas corrían siendo perseguidas por esos infectados. Alto, una de ellas no es cualquier chica..
-Liam esa no es..- Dijo Niall con su ceño fruncido.
-Gabriela.- Completo mirando a la chica con unos ojos brillantes. Pero luego su sonrisa de bobo enamorado se esfumo y comenzo a mirar hacía todos lados. Tenemos que buscar una forma de salir inmediatamente.
-¿Por qué no saltamos? Los zombies ya están dentro de la casa, la zona esta libre excepto por esos. Pero los matamos desde aquí y listo- Comento Zayn. Es una gran idea a decir verdad, los zombies están dentro, lo cual nos dejan la zona libre y la escapatoria más fácil.


Primero Niall, luego Louis, le siguió Zayn, Liam y por último -como siempre- yo. Les disparamos a esos infectados y antes de que alguno de los de adentro se les ocurra venir; salimos corriendo.
-¿Para que lado se fue?- Pregunto Louis mirando hacía todos lados al igual que todos buscando tan siquiera alguna señal de Gabriela.
-No lose- Dijo Liam en un suspiro de frustración.
Se preguntaran como es que Liam conoce a Gabriela, pues ellos se conocían por vía internet, charlaban por facebook, twitter y por todas las redes sociales. Hasta que llego el punto donde Liam logro sentir muchos sentimientos hacía ella.
Creería que ambos sentían eso mutuamente, ya que la vez que tome el teléfono de Liam pude ver un mensaje de ella muy "amoroso"..
Y la verdad es que no entiendo tampoco que hace ella aquí, según Liam ella no es de esta ciudad..

+ +

|| Gabriela Santos. ||

Juro que no me arrepiento de hacer este viaje, mis presentimientos son demasiados grandes y esperanzados que tengo ansias por saber el momento en el que encontrare a mi hermano. Él tiene que estar aquí, yo se que él esta vivo. Y lo buscare sin importar que.
Ahora mismo me encuentro escapando de los infectados, en el camino pude encontrar a una buena compañera a decir verdad, yo me encontraba en una situación en un tanto dificultosa lo cual ella llego y se podría decir que me salvo de que me devoren. Su nombre es Alessandra. Es muy buena persona y en los minutos que nos conocimos pude sentir comodidad, no como demás que conozco que solo siento incomodidad y  desprotegida. En cambio con ella es todo diferente, además que pude notar que es muy buena persona. Me cae realmente bien y espero que sigamos juntas hasta el final.
-¿Escuchaste eso?- Pregunto Ale mirando a ambos lados apuntando con su arma, lo cual imite ya que yo también llevaba una de mis armas.
-No sé que fue lo que escuchaste- Dije bajando mi arma, no veía nada, es solo puro bosque.
-Escucha bien, son voces de ¿mujeres?- Dijo confundida frunciendo aun más su ceño y caminando hasta donde se escuchaban esas voces. Y luego de varios intentos de que vuelva, no me quedaba otra que seguirla.
-¿Quienes son?- Pregunto una voz femenina detrás de nosotras logrando hacernos sobresaltar y dar inmediatamente la vuelta observando a dos mujeres vestidas completamente de negro y con varias armas sobre sus cuerpos y en sus manos. Una de ellas era alta a la misma medida que la que estaba a su lado, tenía un cabello rubio ceniza y unos ojos color celestes realmente hermosos y decorados por unas largas pestañas. Su cuerpo era realmente  muy bien formado y esa ropa hacía que su cuerpo se vea bien remarcado.
La que estaba a su lado era morocha con su cabello recogido en una coleta,  también ocupaba unos ojos celestes y unas largas pestañas, ambas eran altas, de la misma altura. Esta tenía un cuerpo que cielos, cualquier chica desearía un cuerpo así. Es decir, mi cuerpo también es muy bonito y sexy que llamaría la atención de cualquiera. Y también soy entrenada, es decir, hago ejercicio. Pero ambas de ellas ocupaban unos cuerpos de modelos y parecían mucho más entrenadas que yo o Ale.
-Yo soy Alessandra- Respondió Ale mirando a la morocha la cual asintió para luego mirarme ami.
-Y yo Gabriela- Dije con una sonrisa algo nerviosa. La mirada de la morocha me analizo bien y comenzó como a pensar y a la vez dudar. En vez la rubia tenía una expresión seria, algo más relajada y tranquila.
-¿Ustedes?- Pregunto Ale. Me sorprende que este mucho más calmada que yo, es decir, la mirada de la rubia clavada en la de ella y la de la morocha en la mía, resulta incomodo, pero no incomodo en el sentido de no sentirse protegidas o como lo que explique hace rato. Esto era distinto, y juro que mis presentimientos no fallan..
-Katherine- Respondió la rubia desviando su mirada hacía un costado. Cuando la morocha estaba por hablar o mejor dicho decir su nombre, Katherine la interrumpió tocando su brazo y señalando con la vista hacía un lugar en especial.
-¿Son sobrevivientes?- Pregunto esta con su ceño levemente fruncido. La rubia dudosa asintió.
-Ustedes síganos- Dijo la rubia sacando una de sus armas al igual que la morocha. Ambas asentimos confundidas y estas comenzaron a caminar en dirección a no se que sea lo que están viendo.
-Kat, si lo son- Dijo esta deteniendo su paso.
-¿Y que hacemos?- Pregunto confundida pero a la vez inocente.
-Oh, dejalos que los coman- Respondió esta, lo cual a kilómetros se pudo notar su sarcasmo.
-Bien- Dijo divertida causando una pequeña risa de mi parte y de Ale.
La morocha cuyo nombre aun no sabemos bufo y camino hasta los ¿hombres? que se encontraban frustrados al parecer.
Sus uniformes me eran un tanto conocido y una cara en especial. No, no creo que sea quien yo pienso.
Seguimos a ambas muchachas hasta llegar a los cinco chicos que estaban de espalda, solo uno estaba mirando hacía un costado. Lo cual que creo que noto nuestra o mejor dicho su presencia ya que dio vuelta su cabeza y abrió sus ojos al tope. Los demás se sobresaltaron por el -ejem- de la morocha y apuntaron hasta ellas. Pues a nosotras no podían vernos, estábamos detrás de estas.
-¿Ustedes son..?- Pregunto esa voz tan conocida. Por un momento cerré mis ojos y por ellos se cruzaron esos ojos miel, esa mirada tierna y simpática. Esa voz un tanto ronca pero suave.. Antes de pensar cualquier estupidez sera mejor que lo compruebe.
Asome mi cabeza solo un poco detrás de la morocha y pude verlo al dueño de esa voz. Al parecer se dio cuenta de mi cabeza levemente asomada ya que me miro inmediatamente y su boca se entre abrió mirándome sorprendido.
Me escondí nuevamente detrás de esta rezando que no me haya reconocido. ¡Cielos Gabriela, ya viste su expresión! Obvio que te reconoció.
Luego de segundos pude sentir como el cuerpo de la morocha era movido dando a luz mi completo cuerpo. Abrí lentamente mis ojos y me encontré con esa mirada. De la mirada la cual estaba enamorada hace años, solo que me era imposible admitirlo. Pero así era.. Estaba enamorada. Pero dudo mucho que él lo este de mi, soy completamente muy diferente a él.
-Gabriela- Dijo en un suspiro y sonriendo con una de esas hermosas sonrisas que solo él puede tener, esa sonrisa única e encantadora.
-Liam- Dije tímida bajando mi cabeza. Pero pude sentir como su mano la levantaba lentamente para luego sorprenderme con un fuerte abrazo. Cielos, pensé que me preguntaría que hacía aquí o cuando llegue o cosas por ese estilo. Pero me lleve otra sorpresa un tanto diferente y mejor de lo que yo pensaba.
-¿Se conocen?- Pregunto la voz de la morocha confundida.
-No, solo se abrazan porque no se conocen- Dijo Katherine sarcástica causando la risa de todos menos de esta quien solo rodeo sus ojos y luego formo una pequeña sonrisa. Una hermosa sonrisa a decir verdad.
-Sabía que te encontraría- Murmuro Liam separándose. Sonreí sonrojada lo cual no dudo que lo haya notado.
Una voz resonó lo cual hizo que todos miraran a la morocha, donde era que provenía la voz. Esta toco su oído algo como estilo un auricular al igual que la rubia lo cual causo las miradas confundidas de todos aquí.
-Claro.. sí.. Alto, ¿que?.. No, pasame con Joshep- Mis ojos se abrieron como platos mirando a esta y un brillo inundo completamente mis ojos- Sí.. encontramos a varios.. sí, también chicas- Dijo rodando sus ojos- Oh, si claro que se que lo dices por tu hermana- Dijo esta divertida y a la vez sarcástica. Se dio media vuelta y apoyo uno de sus brazos en un árbol y siguió escuchando. Cielos, ¿será Joshep mi hermano?- ¿Como decías que se llamaba?- Pregunto esta dando media vuelta mirándome esta vez confundida de arriba abajo; Al parecer estaba describiendo a su hermana o quien sabe si ami.- ¿Cual es tu apellido?- Me pregunto esta vez ami.
-Santos- Respondí confundida y esperanzada, no lose, los sentimientos corren por mis ojos. Esta asintió y volvió a su llamada.
- Joshep, la encontramos- Dijo con una sonrisa observándome de una tal expresión entre feliz y satisfecha. ¿De? No lose.
Ambas saben donde esta mi hermano y eso me pone realmente contenta, siento una gran alegría recorrer por mi sin cesar.
-¿Sabes donde esta mi hermano?- Pregunte contenta, feliz, entusiasmada, cielos ¡millones de emociones!. La morocha asintió y me sonrió levemente. No aguante más, tenía que hacerlo. Corrí hasta ella y la abrace de sorpresa lo cual se sorprendió pero luego de segundo correspondió- De verdad gracias, muchísimas gracias- Dije separándome lentamente con mis ojos aguados. Sabía que él estaba vivo, él esta vivo.
-No es nada- Dijo sonriendo tomando mis mejillas para limpiar la primera lagrima de emoción. Juro que odiaba este apocalipsis, pero juro que ahora lo amo.
Primero Liam, luego Joshep.. ¿¡que sigue!? Espero y algo bueno sea.
-Por cierto, no me haz dicho tu nombre- Dije mirando el bonito rostro de esta, de verdad es muy bonita y me e dado cuenta que el rizado la esta mirando bastante.
-Soy..- Unos gruñidos interrumpieron a esta lo que logro que las miradas se dirigieran inmediatamente detrás de ambas.
-Nos encontraron- Dijo el castaño.
ABREME, NO MUERDO. SOLO SI NO QUIERES.:


Última edición por ☆Fab☆ el Vie 13 Feb 2015, 2:12 pm, editado 2 veces
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Ale :) Miér 04 Feb 2015, 5:33 pm

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562
o deos que si exploto? se hizo cenizas!
haha
me encanto tu cap!!
oww Gaby a encontrado a su hermano! Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 3373640616
haha encerio esta parte me mato!
haha
-Ya lo hablamos Zayn, si no hay espejos..- Hizo señas Louis para que este siga la frase.
-Usa una cuchara-
haha no se te ame haha encerio me mee de risa okno!
siguela lo mas pronto que puedas!
Besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por jazzmiinn Miér 04 Feb 2015, 5:55 pm

Ohh que capitulo *.* pero maldiciones ahora que van a hacer cc: creo que va haber accion jajjaja siguela cuando puedas. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 5:57 pm

yeah! lo espero mucho muy ansiosa!!! xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Miér 04 Feb 2015, 5:58 pm

Ale :) escribió:Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 1244184562
o deos que si exploto? se hizo cenizas!
haha
me encanto tu cap!!
oww Gaby a encontrado a su hermano! Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 3373640616
haha encerio esta parte me mato!
haha
-Ya lo hablamos Zayn, si no hay espejos..- Hizo señas Louis para que este siga la frase.
-Usa una cuchara-
haha no se te ame haha encerio me mee de risa okno!
siguela lo mas pronto que puedas!
Besos!!

¡OMG! ¿Exploto?
Me alegroo mucho hermosa, muchas gracias :3
Aww si, fue muy emotivo :')
Jajajaj no sé me ocurrio de la nada y bueno lo puse, pff soy una imaginación..
Claro linda, besos.xoxo



- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 2490737884


Última edición por ☆Fab☆ el Jue 05 Feb 2015, 10:22 am, editado 1 vez
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Miér 04 Feb 2015, 5:59 pm

jazzmiinn escribió:Ohh que capitulo *.* pero maldiciones ahora que van a hacer cc: creo que va haber accion jajjaja siguela cuando puedas. Saludos

Jajajaj eso parece, claro linda, besos.xoxo

- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 2490737884


Última edición por ☆Fab☆ el Jue 05 Feb 2015, 10:22 am, editado 1 vez
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Miér 04 Feb 2015, 5:59 pm

Gabriela de Tommo escribió:yeah! lo espero mucho muy ansiosa!!! xdd'

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 3098243176  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 3098243176 Bueno :3


- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 2490737884


Última edición por ☆Fab☆ el Jue 05 Feb 2015, 10:21 am, editado 1 vez
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 6:09 pm

oh dios mio! 
creo que llorare! dios mio encontre a mi hermano!!! siii!!!! oiie zi! dios mio encerio voy a llorar  muack ame naaa que ame RE-AME el capitulo! dios mio! fue tan asdahjklñ! Liam *ww* oh Liam!!!
eso fue simplemente genial! lo ame, lo adore, me casare con el! claro si tu lo haceptas e.e
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
PD: encontre a mi hermano!!!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Jue 05 Feb 2015, 10:21 am

Gabriela de Tommo escribió:oh dios mio! 
creo que llorare! dios mio encontre a mi hermano!!! siii!!!! oiie zi! dios mio encerio voy a llorar  muack ame naaa que ame RE-AME el capitulo! dios mio! fue tan asdahjklñ! Liam *ww* oh Liam!!!
eso fue simplemente genial! lo ame, lo adore, me casare con el! claro si tu lo haceptas e.e
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
PD: encontre a mi hermano!!!

!Ayyy encontraste a tu hermanoo! Jajaja, me alegro muchísimo que te haya encantado-
Oh linda claro que acepto que te cases e.e
Claro, besos cariño.xoxo

- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 11:52 am

Holi!
Llego muy tarde lo sé, pero mi computadora no sirve mucho xc
Tal vez en una semana todo vuelva a la normalidad!
Bueno me encantó el capítulo!
Si! ya salí yo! :3
Síguela!
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por floor :) Vie 06 Feb 2015, 12:08 pm

Dios! Shoro!
Me encanta que Gaby encuentre a su hermano!
El capitulo fue perfecto Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 3212464482
Y muero por saber quien es la morocha!
¿Quien sera? Trato de pensar quien sera y termino en .... nada. No se me ocuure nada Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 3232760151
Siguela cuando puedas linda :)
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Jaaayleen. Vie 06 Feb 2015, 12:29 pm

Holaaa ame el capp tienes que seguirla lindaaa byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Fab. Vie 06 Feb 2015, 7:30 pm

Capítulo 2.
¡Corran!

Esta instantáneamente se dio la media vuelta, volteando a ver a todos esos caminantes viniendo hacía nosotros. 
-Largo- Dijo la morocha volteando hacía nosotros. Tenía una expresión seria, pero se notaba como la preocupación habitaba en sus ojos. Y en estos momentos ¿quien no lo estaría? Estar a punto de ser devorados por zombies, aunque no creo que lo seamos. 
Los chicos la miraron con los ojos abiertos como plato y hicieron una seña de ofendidos. 
-Claro que no nos iremos- Dijo el rizado sacando una de sus armas al igual que los demás. Katherine los observo bien y pudo notar el uniforme que traían cada uno lo cual hizo mirar rápidamente a la morocha. 
-¿Son de la milicia?- Pregunto sacando sus armas. Cada uno de ellos asintió, lo cual lograron que la morocha se de la vuelta y observara mejor a cada uno; al parecer no había notado sus uniformes. 
-Esto es peligroso, saquen a las ambas chicas de aquí. Kat y yo nos encargaremos de esto- Dijo cargando sus armas y mirando maliciosa a los infectados. Lo vuelvo a repetir; esta chica da miedo.
-No me iré- Dije con mis ojos cerrados temiendo que se de la vuelta y me mate. Bueno estoy exagerando, pero puede que se enoje.
-Tampoco yo- La voz de Liam llego hasta mis oídos. Este dio un paso al frente, para que luego de segundos sus compañeros hagan lo mismo, incluyendo a Ale. A pesar de que la morocha este volteada pude notar un gran suspiro de rendición. Miro por su hombro y negó. Pero no le haríamos caso, no dejaríamos a ambas en esto solas.
Los zombies no estaban ni tan cerca, ni tan lejos, estaban llegando y a decir verdad no tenía miedo. La valentía y la furia me gano, recordando la muerte de mi madre, padre y mi hermana menor. Abrí mis ojos furiosa y el primer disparo se escucho. 
Liam me voltio a ver sorprendido al ver mi gran habilidad al disparar, al igual que Ale. Pero le reste importancia y así resonaron los disparos sin cesar. Pero más y más llegaban.
Me encontraba pegada a la espalda de Ale; Los zombies están llegando logrando rodearnos por distintas partes.
Las municiones se estaban acabando, tenía que haber otra forma de matar a estas bestias. O mejor; escapar.
La morocha tiro ambas de sus armas al suelo al notar que ya no tenía más municiones, y aunque tenga en sus bolsillos o mochila, no tenía tiempo de cargarlas. 
Con agilidad esta se colgó de una rama gruesa y larga y patio la cabeza de uno de los infectados que estaba a punto de morderla. 
Cielos, si que es muy hábil. En vez Katherine, una vez que sus municiones se acabaron comenzó con patadas y puñetazos a estos para así tirarlos al suelo y aplastar su cabeza con fuerza.  ¿Tiene que ser si o si en su cabeza? Pues, eso parece..
Todos tiraron sus armas al suelo ya sin municiones, incluyéndome. 
-Debieron de hacer caso- Susurro la morocha retrocediendo ya que nos estaban rodeando completamente. Bueno si, debimos de hacerlo pero si lo hacíamos ellas morirían.
-¿Y dejarlas solas en esto, están locas?- Exclamó Ale. Katherine la miro y suspiro para luego sonreír levemente hacía esta y hacía mi. 
-Saca las municiones, rápido- Me ordeno la morocha tirándome su mochila; Obedecí y saque varias armas que también habían allí dentro. Le aventé una a esta quien la tomo con facilidad y comenzó a disparar a los más cercanos. Katherine hizo lo mismo con su mochila y comenzando nuevamente a disparar.
La mayoría de la parte de la morocha estaban ya muertos y era mucho más fácil si salíamos inmediatamente por esa parte.
-¡Corran!- Grite comenzando a correr esquivando a los infectados seguida de todos. Hasta que por fin nos liberamos de la horda, pero estos seguían persiguiendo a todos de nosotros.
-Larguemonos de aquí- Escupió Katherine comenzando a correr seguida de todos. 
-¿Los perdimos?- Pregunto el castaño agitado parando su paso al igual que todos. 
-Creo que si- Respondió Ale al igual de agitada. Recosté mi cabeza en uno de los árboles intentando recuperar la cantidad de aire que perdi. Jamas corrí tanto así y menos con tanta desesperación correr por mis venas, y menos con un inmenso miedo.
No tenía un buen presentimiento en estos momentos, sentía como si algo malo va a pasar. Y puedo jurar que mis presentimientos no fallan, es decir, toda mi vida vivi con malos presentimientos o puede que muchas veces con buenos, pero este era realmente malo.
-Me llamo Camila- Dijo la morocha mirándome esta vez ami. Sonreí a medias y asentí.
-Lindo nombre- Dije lo cual esta río levemente bajando su cabeza murmurando un -gracias-. Esta comenzó a sacar más armas de su mochila y comenzando a cargar cada una de ellas y así guardarlas en su cinturón. Estaba tan distraída y concentrada en ella que no me di cuenta cuando exclamaron el nombre de esta corriendo hasta ella. Pero reaccione al ver como el rizado caía arriba de esta. Me sobresalte al ver un flechazo que se clavo en el árbol donde estaba antes apoyada Camila y hay fue cuando vi la intención del rizado. La salvo de que este no termine clavado en su cabeza. 
-Cielos, ¿de donde vino eso?- Pregunto el moreno preocupado mirando hacía todos lados. 
Force mi vista por donde vino ese flechazo y pude divisar a una chica escondida y podía notar su ceño fruncido de confusión. 
Camila suspiro y el rizado se paro ayudando a esta a levantarse. 
-Gracias- Dijo limpiando su atuendo.
-No es nada- Contesto este con una media sonrisa. 
-¿Estas bien?- Preguntamos al unísono Kat y yo. Cami asintió y tomo una de sus armas para luego caminar hasta la dirección donde yo había visto a la chica. 
-No hagas ninguna locura, por favor- Susurro Kat deteniendo el paso de Camila quien miraba con furia en la dirección de la chica. 
||Camila Jones ||


+Horas antes+








-Tengan mucho cuidado- Dijo Joshep entregando a ambas un auricular para comunicarnos. Ambas asentimos y cuando estábamos a punto de salir la mano de este nos detuvo. Lo miramos para que hable pero este bajo su cabeza y suspiro para luego mirarnos- Saben que esto no es solo por ella, si encuentran más sera mucho mejor- Puse una de mis manos en su hombro en gesto de apoyo y asentí.
-Tranquilo, sabes que la encontraremos- Susurro Katherine con una media sonrisa. Él asintió y nos sonrió.
-Confía en nosotras- Dije sonriendo, asintió nuevamente y sin más salimos de allí. Las puertas del ascensor se abrieron dando paso a la primera planta. Abrí la puerta del edificio y salimos ambas para así subir a la camioneta. 
-Tendremos que arriesgarnos a dejar este edificio- Dijo Kat mirando por el retrovisor el gran edificio. ¿Por qué lo dice? Pues las amenazas de Claus no dejan de llegar. Diciendo que él se encargara de asesinar a cada uno de nosotros o incendiar el edificio. ¿Por qué? Venganza, solo eso. Mi padre Richard Jones, ex jefe de dos de las empresas más famosas de Londres termino siendo asesinado por Claus, Claus Mendoza. Y de nuevo viene la pregunta; ¿Por qué? Mi padre siempre fue un gran hombre, pero cuando tenía que ser malo o odioso lo era, y tanto que hasta daba miedo. Claus un día de vacaciones de mi padre, llego con su "pandilla" a reclamar el por qué no le entrego el dinero. ¿De que? Ni idea, la información del detective Marcos Perez no fue mucha ya que al día siguiente donde yo tenía que ir a su oficina a buscar más información él había sido asesinado; Me jure por mi vida encontrar a ese maldito de Claus y asesinarlo con mis propias manos, las pagaría muy caro. En fin, retomando el tema. Mi padre tomo todo el dinero que le debía y se lo entrego, pero Claus fue mucho más vivo y le disparo en el corazón a mi padre y así robar todo el dinero de la caja fuerte de mi padre. 
El día que llegue del colegio busque por todas partes a mi padre, pero no estaba. Yo jamas había entrado a su oficina, ya que el me lo tenía prohibido. Pero supuse que el estaría allí dentro y la noticia era tan urgente que tenía que hacerlo, iba a entrar. Y al hacerlo pude notar todo tirado, y la silla de cuero estaba dada vuelta, así que no dude en susurrar un -papá-. Pero él no me contestó, su silla seguía allí sin moverse. 
Siempre fui una chica llena de valentía y coraje, siempre ame el peligro, me divertía con el. Así que sin dudarlo di vuelta esa silla encontrándome con mi padre lleno de sangre, pero el agujero en su corazón fue el cual más llamo mi atención. Me di la vuelta llorando encontrando en la pared blanca escrito; "Esto recién comienza". 
Y si Claus quería Guerra la tendría. 
Pero eso no fue todo, al volver a mi ciudad natal -Holmes Chapel- mi madre estaba destruida completamente, aunque ellos se hallan divorciado podía ver como mi mamá aun lo seguía amando. Y él también, aunque no lo demostraba tanto como lo hacía ella.
Mi madre hizo una denuncia a Claus, ella sabía que fue él. Pero Claus al enterarse que fue mi madre la que lo denuncio todo se volvió mucho peor que antes. 
La infección se estaba expandiendo por todos lados, ya no habían esperanzas de salvarse. Pero fui mucho más rápida que Claus y me lleve a mi madre y mi hermano menor a un lugar seguro. Pero este se encargo de traer la infección hacía nosotros y así dejando morir a ambos familiares. 
Mi hermano menor -Jeremías- no resistió mucho la mordida de uno de estos. Por lo cual murió instantáneamente y despertar como uno más de ellos. Pero a pesar de mi valentía y gran coraje no pude hacerlo, no podía matar a esa pequeña criatura. En cambio con mi madre fue todo muy diferente, ella me intentaba morder y cuando estaba por morder mi brazo patee fuertemente su cabeza desnucando su nuca. 
Me sentía terrible, acababa de matarla. Pero ya no era ella y tenía que entenderlo.. 
-Lose, pero nada sucederá ¿si?- Dije dando un apretón en su mano y así seguir andando en el coche. Habíamos visto a dos chicas correr hasta un bosque, lo cual no dudamos en ir por ellas.
-¿Crees que deben de seguir aquí?- Pregunto mientras caminábamos por el bosque en busca de ambas. Negué rendida y paramos a tomar un poco de agua. 
-Allí- Señalo Kat mirando a dos chicas alarmadas, estaban dadas vueltas, por lo tanto no notaron nuestra presencia.
-¿Quienes son?- Pregunte logrando que estas se sobresalten y den la vuelta aterradas.
+++
Me sentía demasiado incomoda al sentir la respiración del rizado sobre mi, un escalofrío me recorrió por completo al sentir su mano tomar la mía. Fue una de las experiencias que nunca había sentido, es decir, estuve con varios chicos pero jamas sentí un escalofrío o conexión con alguno de ellos. Solo sentía atracción, solo eso. Pero con él era diferente, como dije, algo que jamas sentí.
Pero una furia instantánea me invadió al ver ese flechazo clavado en el árbol. Sabía de quien se trataba, conozco a quien le pertenecen esas putas flechas. 
-Tenemos que irnos- Dijo Alessandra tomando una mochila y colocando esta en su hombro. 
-No te saldrás con la tuya- Murmure mirando a la dirección donde vino el flechazo. 
-Ya vamonos- Me reprocho Kat mientras me tomaba del brazo y así comenzar a caminar. 
-¿Donde esta la camioneta?- Pregunte a Kat quien miraba boca abierta donde antes estaba nuestra camioneta. 
-Esto tiene que ser un juego- Murmuro tomando del suelo una nota. La abrió y me acerque a un lado de ella leyendo esta que decía; "¡Al fin salieron! ¿Ya se despidieron de todos?" 
-¡No maldita sea!- Exclame comenzando a correr, me importaba muy poco que tenga que correr hasta allí. Tenía que llegar antes de que el maldito haga algo con ese edificio. 
Pero que idiota soy, tengo el auricular. Tengo que avisarle a Joshep que salga lo más pronto de allí con los que estaban allí también, que solo eran tres. Agustín, Stefany y Lucas. 
-¿¡Joshep!? Contesta maldita sea- Estaba muy alterada, temía de que ya Claus se halla adelantado. 
-¿Que sucede?- Pregunto la voz de este. El alivio recorrió cada parte de mi cuerpo y me sentí relajada, pero aun temía.
-Tienen que salir ya del edificio- Ordene tomando una gran bocanada de aire. 
-¿Pero por qué?- Pregunto nuevamente confundido. 
-Hazme caso y salgan inmediatamente- Dije tomando mi cabeza entre mis manos. 
-Esta bien- Contestó aun con un tono no muy convencido y confundido.
-¡Cielos santos, no vuelvas a salir así!- Exclamó Katherine llegando hasta mi con todos detrás de ella. En cada rostro notaba la preocupación, pero el de Kat era mucho más que el de cualquiera. 
-Saldrán de allí- Anuncie intentando relajar su expresión. Esta asintió y cerro sus ojos apoyando su cuerpo en un tapial.
-¿Ustedes como se llaman?- Preguntó Alessandra cambiando de tema mirando a los cuatro chicos. 
-Él es Louis, Zayn, Harry y ya conocen a Liam, y bueno yo Niall- Contestó el rubio, señalando a cada uno de los chicos. 
++
-¡No contesta!- Cielos, ya comenzaba a alterarme. Buscamos por todas partes a Joshep, Agustín, Stefany y Lucas, pero no había señal de ellos. El gran edificio ya había sido explotado y temía mucho que ellos hallan seguido allí dentro. El corazón me latía a mil y la preocupación me carcomía por dentro y por fuera. 
-No entiendo su preocupación- Dijo Gabriela mirando a ambas de nosotras quien estábamos casi gritando de la frustración. Katherine bajo su cabeza y miro a Gaby triste, es su hermano.. Y que se entere de que puede que el ya este muerto, no solo le dolería a ella.
-Joshep esta en peligro- Murmuro bajando nuevamente su cabeza. 
-¿Que?- Susurro con sus ojos comenzando a cristalizarse. Cielos, una de mis grandes debilidades es ver a las personas llorar. Me duele tanto además de que yo también conozco a Joshep al igual que Katherine y a decir verdad lo considero como mi hermano. Es tan tierno y comprensible que es raro que una chica lo vea y no se enamore de él y ni hablar de su personalidad..
Él esta bien y yo lose. Claus no se saldrá con la suya, esta vez no.






ABREME:


Última edición por ☆Fab☆ el Vie 13 Feb 2015, 2:14 pm, editado 1 vez
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por jazzmiinn Vie 06 Feb 2015, 9:16 pm

Whooooaaa ahora hay tantas cosas de que preocuparse y no solo de los zombies, me ha gustado el capitulo. Siguela. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Feb 2015, 7:25 am

osea wach?¡ encuentro a mi ehrmano y puede que lo pierda el mismo dia!
nooooooo eso nooo TT-TT shoro! shoro mucho!
siguela que me encanto el capitulo! tienes que seguirlo lo antes posible! es tan asdaghjklñ! queiro saber que le pasara a mi hermano chiquito bebe xdd' *mm*
siguela pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 3 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.