O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 4:57 pm

omaiga!
me encanto el prologo!
me encanto, me encanto, me encanto!
siguela pronto!
awww me dio tanta ternura! abrazo grupal *abre lo brazos* ¿no? ¿nadie? bueno u.u
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 Empty Re: Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO.

Mensaje por floor :) Mar 03 Feb 2015, 5:07 pm

Holaaa mundoooo!!!! 
Me reporto con mi lindo comentario *oknoo*
Corto?!!!?Disculpaaa? Me encanto y es mas que suficiente para que te ame mas de lo que lo hacia, Ah.
Sigue la cuando puedas camino :)
Bye xox
floor :)

Mensaje por Fab. Mar 03 Feb 2015, 5:23 pm

Ale :) escribió:Oh Deus!
Dime que no comente tan tarde :c
mira tu ya tienes media novela y yo ni en cuenta
Deus soy muy distraida :c
Bueno dejame decirte.
que me ha encantado!!
gsgsgs
Corto?!
Deus esta muy gsgs
no se como explicarlo!
y no me imagino el primer cap!!
Deos!!
siguela pronto!!!
aqui la distraida Ale!
besos

Claro que no comentaste tarde linda.. Jajaja te entiendo, soy igual de distraída.
Me alegro muchisimo que te encante. Ay bueno :c pense que estaba corto. El primer cap hara explotar el universoooo. okno
Claro que la seguiré ;) besotes.xx

- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2490737884

Última edición por ☆Fab☆ el Mar 03 Feb 2015, 5:26 pm, editado 1 vez
Fab.
Fab.

Mensaje por Fab. Mar 03 Feb 2015, 5:25 pm

Gabriela de Tommo escribió:omaiga!
me encanto el prologo!
siguela pronto!
awww me dio tanta ternura! abrazo grupal *abre lo brazos* ¿no? ¿nadie? bueno u.u
cuidate xx

Me alegro muchooo lindaa :D
Claro que la voy a seguir e.e Jajajaj yo abro los brazos  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104
besos.xx

- Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2490737884
Fab.
Fab.

Mensaje por Fab. Mar 03 Feb 2015, 5:28 pm

floor :) escribió:Holaaa mundoooo!!!! 
Corto?!!!?Disculpaaa? Me encanto y es mas que suficiente para que te ame mas de lo que lo hacia, Ah.
Bye xox

¡Holaaaaaaaa!
Ay si :3 jajaja ay pense que estaba corto, no sé :c
MAAAS TIERNA Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 1477071114 yo mucho más e.e
Claro que si, besos.xx

PD: me llamaste camino, lloro ahrr

Fab.
Fab.

Mensaje por jazzmiinn Mar 03 Feb 2015, 5:30 pm

Oh cielos, Oh cielos me salte de inmediato aquí al tema para encontrarme con que ya había prologo y fue genial, tu redacción es muy buena y me fascino el inicio muy misterioso. Espero la sigas pronto. Saludos
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por Ale :) Mar 03 Feb 2015, 5:41 pm

☆Fab☆ escribió:
Ale :) escribió:Oh Deus!
Dime que no comente tan tarde :c
mira tu ya tienes media novela y yo ni en cuenta
Deus soy muy distraida :c
Bueno dejame decirte.
que me ha encantado!!
gsgsgs
Corto?!
Deus esta muy gsgs
no se como explicarlo!
y no me imagino el primer cap!!
Deos!!
siguela pronto!!!
aqui la distraida Ale!
besos

Claro que no comentaste tarde linda.. Jajaja te entiendo, soy igual de distraída.
Me alegro muchisimo que te encante. Ay bueno :c pense que estaba corto. El primer cap hara explotar el universoooo. okno
Claro que la seguiré ;) besotes.xx

haha el mundo hara Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 1244184562 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 1244184562
hehe :3 lo espero :33
Ale :)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 5:51 pm

☆Fab☆ escribió:
Gabriela de Tommo escribió:omaiga!
me encanto el prologo!
siguela pronto!
cuidate xx

Me alegro muchooo lindaa :D
Claro que la voy a seguir e.e Jajajaj yo abro los brazos  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104
besos.xx

Eso espero eh e.e xdd' ven aca pan con miel! *www*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Fab. Mar 03 Feb 2015, 6:04 pm

jazzmiinn escribió:Oh cielos, Oh cielos me salte de inmediato aquí al tema para encontrarme con que ya había prologo y fue genial, tu redacción es muy buena y me fascino el inicio muy misterioso. Espero la sigas pronto. Saludos
Me alegró muchísimo que te haya fascinado. Y muchas gracias bonita, obvio que la voy a seguir. Besos.xx

Fab.
Fab.

Mensaje por floor :) Mar 03 Feb 2015, 7:36 pm

☆Fab☆ escribió:
Bye xox

¡Holaaaaaaaa!
MAAAS TIERNA  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 1477071114 yo mucho más e.e
Claro que si, besos.xx

Lose soy la persona mas tiena del mundo Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 1608199403
Maldito corrector juro que hay veces que lo odio y otras veces es una salvacion. Pero ahora lo odio -_-
jajaja
PD: perdon por el error del muy estupido corrector xD

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 10:26 pm

Otra vez yo!
Ah gracias por dejarme quedar en serio te amo!
Bueno he visto que has puesto el prólogo, pero lo leeré mañana ya que estoy haciendo tarea
Kisses xx.
-Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 3911993360
Invitado

Invitado

Mensaje por Fab. Miér 04 Feb 2015, 7:03 am

Mickey Mouse. escribió:
Otra vez yo!
Ah gracias por dejarme quedar en serio te amo!
Bueno he visto que has puesto el prólogo, pero lo leeré mañana ya que estoy haciendo tarea
Kisses xx.
-Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 3911993360

¡De nada hermosura! Esta bien cariño, no hay problema, puedes hacerla tranquila ;)
Besos, también te amo.xoxo

Fab.
Fab.

Mensaje por Fab. Miér 04 Feb 2015, 7:10 am

floor :) escribió:
☆Fab☆ escribió:
Bye xox

¡Holaaaaaaaa!
MAAAS TIERNA  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 1477071114 yo mucho más e.e
Claro que si, besos.xx

Lose soy la persona mas tiena del mundo Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 1608199403
Maldito corrector juro que hay veces que lo odio y otras veces es una salvacion. Pero ahora lo odio -_-
jajaja
PD: perdon por el error del muy estupido corrector xD
Claro que si Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104 Jajaja lose, solo era una broma, me pasa lo mismo cuando quiero escribir mi nombre Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 3098243176
Besos.xoxo

Fab.
Fab.

Mensaje por Fab. Miér 04 Feb 2015, 3:49 pm

¡Hoy subo el primer capítulo!
¡Que emoción! ajlfkasdfnfosa Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104 Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104
Fab.
Fab.

Mensaje por Ale :) Miér 04 Feb 2015, 3:58 pm

☆Fab☆ escribió:
¡Hoy subo el primer capítulo!
¡Que emoción! ajlfkasdfnfosa  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104  Guerra Mundial - Zombies - Harry Styles. CAPÍTULO 8 SUBIDO. - Página 2 2686721104

Enceriio?!?!
oh Deos!!!
gsgsgsgsgs listo universo?
explotaras!
okno
Besos
PD: yaaaay
PD2: yaaaay x123450998
PD3: yaaaaay x987456409685476

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba