O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Disconnected. - Página 7 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Disconnected. - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Disconnected. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Disconnected. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Disconnected. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Disconnected. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Disconnected. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Disconnected. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Disconnected. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disconnected.

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 6:19 pm

la tipa lloraba en el piso  Disconnected. - Página 7 236970355 Disconnected. - Página 7 236970355 pero definitivamente lo mejor fue;


Qué tal si me come un oso

hoy estoy para citar frases jajaja, pero es que enserio, eso fue too much!
que onda con tu dedo?? u.u bueno, si es corto, pero me gustó y ya falta poco para el campamento! será más rustico de lo que pensaba! pero será divertido!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Sáb 21 Mar 2015, 6:26 pm

Oops and Hi. escribió:la tipa lloraba en el piso  Disconnected. - Página 7 236970355 Disconnected. - Página 7 236970355 pero definitivamente lo mejor fue;


Qué tal si me come un oso

hoy estoy para citar frases jajaja, pero es que enserio, eso fue too much!
que onda con tu dedo?? u.u bueno, si es corto, pero me gustó y ya falta poco para el campamento! será más rustico de lo que pensaba! pero será divertido!!
¡Queria escribir más! :'( Hace cuatro días que me duele el dedo grosero xd y hace tres amaneci con el dedo hinchado y me dolia horrible :( creo que mañana me va a llevar mi mamá al doctor para ver que me paso
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Mar 2015, 6:52 pm

¿QUE? o sea, a quién  no le agrada mi besha rose!! :c me pondré a escribir mi cap bc estoy un poco inspirada. Por cierto, cuando se tiró al piso a hacer berrinche me recordó a mí cuando no me dejan ir a jugar fútbol xd
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 6:53 pm

Karly. escribió:
Oops and Hi. escribió:la tipa lloraba en el piso  Disconnected. - Página 7 236970355 Disconnected. - Página 7 236970355 pero definitivamente lo mejor fue;


Qué tal si me come un oso

hoy estoy para citar frases jajaja, pero es que enserio, eso fue too much!
que onda con tu dedo?? u.u bueno, si es corto, pero me gustó y ya falta poco para el campamento! será más rustico de lo que pensaba! pero será divertido!!
¡Queria escribir más! :'( Hace cuatro días que me duele el dedo grosero xd y hace tres amaneci con el dedo hinchado y me dolia horrible :( creo que mañana me va a llevar mi mamá al doctor para ver que me paso
oohh qe mal! ojalá no sea nada y se te pase u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Dom 22 Mar 2015, 12:22 pm

Debo leer  dos caps, gad, el colegio comenzó consumiéndome la viada y ni un mes pasó. La vic sabe. Sigo yo o qué?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2015, 1:04 pm

yo se todo, obvio, ahre.
no, sigue dani, según el orden inicial sos la última.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Lun 23 Mar 2015, 7:44 am

¡Chicas! Disconnected. - Página 7 961472736 modifique el capítulo, no están corto como estaba antes ni tan largo como el de Vic pero es algo :) Ya no me siento tan mal como antes por el asco de cosa que subí.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Miér 25 Mar 2015, 5:27 pm


Capítulo 012

—¿Te has vuelto loco?— grité hacia mi padre mientras me levantaba de mi asiento. Sus ojos marrones me recorrieron con total furia hacia mi tono de voz.
—Lo que has escuchado, te vas en dos días— Sus palabras resonaron en la habitación y mucho más en mi cerebro. Entrecerré los ojos mirándolo fijamente, esto debía ser una broma, un campamento sin tecnología ¿En serio? ¡Eso es de locos!
—Estás mal de la cabeza si piensas que iré a ese campamento. Soy lo bastante grande como para hacer lo que se me dé la gana— repuse.
—Si no me equivoco vives bajo MI techo, por lo que debes seguir MIS reglas y hacer lo YO diga. Ahora, vete arreglar tus maletas. Las revisaré.
—¿Desde cuándo te importa lo que YO haga? — repuse en el mismo tono de voz que el había iniciado. —¿Sabes qué? Mejor ni respondas— añadí dándome la vuelta.
—¿A dónde crees que vas jovencita?— grita levantándose de su asiento.
—¿No me mandaste a arreglar la maldita maleta? Ugh— respondí sin mirarlo. Estaba de espaldas, pero podía sentirlo bufar y tirarse sobre su silla una vez más.

Subí las escaleras directo hacia mi habitación y cerré la puerta con el más estruendoso portazo jamás antes escuchado. Creo que merezco un premio por la chica más rebelde, o mejor, por los mejores portazos. Suspiré y me tiré sobre la cama mientras respondía los mensajes de mis amigas.
Estoy segura que ese estúpido será lo peor que me pueda pasar, es decir, DOS MESES SIN ELECTRICIDAD ¿Acaso piensan que estamos en la era de los cavernícolas? Porque como mínimo eso es lo que seremos durante esos dos meses.
Me levanté de la cama luego de media hora y empecé a arreglar mis maletas entrando todos los libros posibles en una de ellas. Si iba a estar dos meses sin mi bebé por lo menos tendré libros. Luego de poner algunos quince libros en la parte de abajo de la maleta la llené con ropa, en su mayoría shorts y camisetas de bandas, holgadas y sin mangas. Amo las camisetas de bandas.

—Roselyn, baja a comer— grita mi padre desde abajo. Le grito un no tengo hambre de regreso y vuelvo que estaba haciendo. Sabía que el hombre podía ser malvado pero nunca tanto.

Luego terminar tomé mi celular y a paso rápido bajé las escaleras y me dirigí hacia la biblioteca, necesitaba tiempo a solas y mi padre no me dejaría gritarle a mi almohada más de lo que ya le había gritado a él.
Al llegar le pregunté a la bibliotecaria por el área de ciencias, pues sabía que casi visitaba ese lugar. Me senté en una esquina, entré a tumblr y reblogueé todo lo que aparecía en frente. Es increíble cómo una red social te comprende tanto, inclusa más que las personas mismas.

—Dis.. ¿Rose? — escuché decir, levanté la mirada para encontrarme con Alex. Le sonreí y me levanté para poder hablar mejor con ella. Al parecer sus padres también quieren enviarla al estúpido campamento, por lo menos no estaré sola en esto.

Luego par de minutos hablando, vino la bibliotecaria y prácticamente nos echó por lo que decimos ir por un helado y luego al parque. Hablábamos animadamente acerca de nuestros días hasta que su teléfono con una llamada de su madre pidiéndole que volviera a casa. Asintió y se despidió de mí con un beso la mejilla, le dediqué una sonrisa y volví mi mirada hacia mi helado de chocolate.

—El chocolate se derretirá si no lo comes— dice una voz mientras se sienta a mi lado. Levando la mirada y observo a un Brandom sonriente justo a mi lado.
—¿Qué quieres? — pregunto de mala.
—Vaya, alguien no está de humor— le dedico una mirada fugaz dándole a entender que no tenía muchas ganas de hablar, y mucho con él. Se quedó en silencio por unos minutos observando el césped, lo miré detenidamente por un par de segundos, su ceño estaba fruncido y sus labios formaban una línea recta por lo que suponía que estaba enojado —sé que soy demasiado lindo pero para de mirarme— dice mirándome con una media sonrisa.
—No seas idiota— digo haciendo que lance una carcajada. Observo mi teléfono y me levanto dispuesta a ir casa —sea lo que sea, no le des tanta mente o terminarás loco, ya se resolverá— digo dando media vuelta y tomando rumbo a mi casa dejando a un Brandom con el ceño levemente fruncido pero esta vez con lo parecía ser una sonrisa.
 
-:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2015, 6:18 pm

El campamento se acercaaaa!!! Emocion 10000% ohh si.
Karlss! Releí tu cap ayer, o antes creo, sorry por no comentar, me gusta aunque sea cortito y lo editaste mas bonito y me salio un versito, ahrre.
Danss! (me gusta agregarle "s" a los nombres xd) me encantoo! Amo a tu chica, asi rebelde, la reina de los portazos! Eso fue genial xd y brandon re creido tipo; se que me parto al diome y qe me tienea ganas pero deja de mirarme jajaj me mato !!
Bueeeno, siganlaa si? Me encanta esto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Miér 25 Mar 2015, 6:47 pm

jajajaja lo sé, el campamento me tiene como lksdhlksdhgl ya hay que comenzar a crear todo así que debemos ir al muro a hablar de tramas durante es campamento las actividades y todo eso
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. Mar 31 Mar 2015, 5:13 pm


dai: en primer lugar, las contraseñas del cel salvan vidas, gracias a dios existen y mi hermano no puede ver todo lo que tengo, sino literalmente estaría muerta. daiana, nombre falso, pechuga. me encantó todo tu capítulo, en serio, fue perfecto aunque no pienses lo mismo, me gustó mucho. odio barra amo a maximilian, y de kevin no puedo decir nada, su nombre me recuerda a un chico que me gustaba y es como que siquiera quiere escuchar ese nombre. en fin, perfecto, pechuga de pollo.
karly: me encanta karls, sinceramente no entiendo a esos padres que te dicen que dejes el cel pero al final no prestan atención, duh, es mi caso, mi papá pide que deje el cel y después siquiera hablan. bueno, sigo leyendo. terminé! no me lo creo a lo de la bicicleta, ja, pobree xd. y el beso! EL BESO! omfg, por qué le pego¿ why?
vic: che victoria, por las dudas, vos no estuviste en mi casa, no? me encanta como se llevan lara y nate, son tan mi hermano y yo, aunque de vez en cuando nos amamos xd. ay me encantó vic, solo que, detesto a lara cuando es muy forra, o sea mina como te puede caer mal un rubio teñido como ese, o sea no. eeeh, yo tiré la onda de que el hermano era bala, so, que no me venga james a copiar. me tente, james es un bicho de cuidad, gente. terminé, per-fec. la carrocidad del dos mil cuanto?
karly: antes que nada, le agradezco a dios que hagas caps cortos y entendibles, sino me hago un barullo y no cazo una xd. en fin, "Qué tal si me come un oso" jajaja hay no me mató, que onda? y si se la come? y si ella a él? ea ea ahr. "¿Crees que regrese con vida? Digo, tal vez muera porque alguien me vea bañándome en el lago y eso será totalmente tu culpa" ay no, la amo a esta boluda, mi idola. lo terminé, me encantó. che, si no parece, bailo tango entonces? eh.
dan: dan, cuando digo dan, me recuerda a danisnotonfire y fangirleo mal, sooo... me encantó, rose es una chica mala pero creo que tampoco exagera, es cool, ahq. y brandom, ay es super cute y creído, pero cute y siento que van a ser una pareja suuuuper cute, y dije cute muchas veces pero lo vale... me eeencantóooo y eso, el campamento se acerca y espero que me sorprendas ;)

surprise, primero quería comentar antes de publicar. en quince mi cap, quiero editar algunas cosas xd
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. Mar 31 Mar 2015, 6:01 pm


Capítulo 013

Mi madre había dicho lo justo y necesario para que me tire a sus pies y suplique piedad para poderme quedarme en casa y no ir a un campamento de la edad de los dinosaurios, sin móviles y vida. Ella dijo “comienza a organizar y acomodar las cosas que llevaras al campamento” y yo poca importancia le di, ¡Cuando lo dijo semanas atrás! Y yo tenía mi móvil en la mano y una charla pendiente con Jenna.

—Es imposible, yo no iré y se acabo —inflé mis mejillas enojado. ¿Acaso tenía cinco años? De todas formas, siempre la convencía con mi actitud infantil y lograba sacarme de encima todo lo que no me convenía.
—Antonie, no te estoy preguntando —suspiró cansada, se volteó para mirarme y secó sus manos con su delantal cual la cubría si algo mal salía en la cocina—, te estoy obligando a ir y punto —usó el mismo tono de voz que yo había usado, haciendo que yo frunciera el ceño.
—Pero mamá —chillé, aunque ella enseguida alzó su dedo índice y pidió silencio sin siquiera abrir la boca—,  yo no quiero ir, mi vida está aquí… además, en estos días regreso a la escuela de modelos y siempre me necesitan, porque obviamente, soy el mejor.
—Ann, silencio —volvió a suspirar, cerrando sus ojos con cansancio y masajeando sus sienes—, tu padre dice que es lo mejor para desconectarte un poco de la tecnología, últimamente lo único que haces es usar el móvil, y no socializas-
—Si lo hago, Amy es mi amiga y hablo con ella, también lo es Jenna —crucé mis brazos sobre mi pecho, intentando hacerle entender nuevamente a mi madre que tener una amiga vía internet no era tan malo como lo pensaba.
—Pero Jenna vive en otro continente, y tampoco es bueno que tengas un solo amigo —y otra vez volvía a caer en la misma idea. También se cruzó de brazos y se recargó sobre la mesa. Su típica pose de victoria, o mejor dicho, de que iba a ganar y yo nuevamente derrotado como siempre.
—Por favor, si quieren comienzo a trabajar aunque suene asqueroso —le rogué arrugando la nariz con tal idea de pensar en trabajar y ensuciar mis manos en algún lugar.
—Mi palabra esta dicha, iras y tu papá también apoya la idea de que salgas un poco al aire libre —intentó sonreír aunque no había motivo para hacerlo, suspiró y rodó sus ojos—, Amanda también irá.
—Oh ya veo —dije, mi madre sonrió, como si por fin había dado en el blanco y yo dejaría de insistir para quedarme en casa junto a mi bebé— ¡Esto es un complot entre padres que necesitan tiempo a solas para hacer sus cosas! —Chillé asqueado.
—Creí que te pondría feliz —dijo confundida—, y además, tienes diecinueve años, mírame a la cara y dime que nunca has estado con algún noviecito —me miró divertida.
—Pffff, por favor, aquí no hay nada lindo.
— ¿Y qué hay del vecino? —Preguntó moviendo sus cejas.
—Es un caso superado, estoy libre de todo pecado, y no voy a volver a enamorarme nunca más, viviré con tres gatos, un perico…  aunque si ahora lo pienso, puede ser comida para los gatos —fruncí el ceño y ella rió—, en fin, soltero hasta los cuarenta.
—Pero no virgen —canturreó marchándose de la cocina y dejándome sonrojado hasta las orejas.

¿Qué sabía? ¿Quién le había dicho? ¡Que alguien me explique por qué demonios había dicho eso!

◖♋◗

—No logro entenderlo, tampoco es para tanto, no es como si viviera con el móvil en la mano —le dije a mi amiga al revés porque estaba recostado en la cama y mi cabeza colgaba hacia atrás.
—Oh no, claro que no —habló con ironía y ambos comenzamos a reír.

Ella estaba sentada cómodamente en mi puff color rosa mientras se entretenía usando su celular. Era una buena forma de pasar el rato, aun más cuando nos dedicábamos a husmear cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de viejos compañeros de preparatoria. Nos divertíamos lo suficiente, además de que, hacíamos lo que ellos alguna vez habían hecho con ambos. Mis compañeros me rechazaban por mi forma de ser, tan extremadamente femenino y prefería jugar con niñas antes que fútbol con ellos, y Amy era diferente a mí. Aunque después de esa diferencia ambos nos pudimos conocer y entendernos bien. Cuando ingresamos a la preparatoria siguieron pasando las mismas cosas, pero ya no me encontraba solo, sino tenía a Amy quien me protegía y yo a cambio le enseñaba una buenas lecciones para usar tacones y vestirse adecuadamente para las millones de citas con muchas chicas que tenía cada mes. ¡Y después se quejaba de tener mala suerte en el amor!

— ¿Has visto el Facebook de June? —Preguntó, y yo negué repetidas veces—, ella está embarazada, ¿Puedes creerlo? No sé si es bueno o malo, pero pobre del niño que esté en su vientre, ella era una prostituta en la preparatoria y dudo que haya cambiado de un año al otro.
—Quizás si lo hizo —la interrumpí. Amy ensancho su sonrisa, y frunció su ceño.
— ¿En serio lo crees? —Preguntó y asentí—, es imposible que una persona cambie de la noche a la mañana, en su caso cree que es imposible que ella cambie ahora que es adulta y necesita trabajar para sobrevivir, ¿Y qué es lo que hace?
—Sexo por dinero. —Dije obvio.
—Exacto, nunca lo he pensado pero supongo que apenas cumpla veinte mi madre va a pedir que comience a aportar algo a la casa y no sea solo una boca cual alimentar.
— ¿Te refieres a vender tu cuerpo por dinero? —Pregunté curioso y a la vez confundido. ¿Cuándo Amanda hablaba en serio?
—Es solo una idea, no te lo tomes tan literal… aunque tú deberías intentarlo, aunque sea para divertirte —habló soltando una risita, y mirándome como si yo fuera una rebana fría de pizza que cualquier persona comería con gusto y hambre a las cuatro a.m. después de llegar de alguna disco.
— ¿Por qué lo dices? —Pregunté manteniendo mi ceño fruncido. Debería de buscar un emoji para esa expresión.
—Tienes un buen trasero, un buen culo necesita de una buena polla —dijo como si se tratará de algo tan común y cero vulgar.
— ¡Cállate, mi madre va a oírnos! —Chillé quedando paralizado al momento, rogando que mi madre no esté paseándose por los pasillos del segundo piso.
— ¿Cómo si nunca te escucho masturbándote o viendo algún vídeo
porno? —Soltó una risa después de sus palabras.
—Espero que no.
— ¡Aburrido! —Fingió un abucheo, con sus manos a cada lado de su boca.
—Claro que no, solo que no me gusta la idea de pensar que mi madre sepa que tengo relaciones o me masturbo, ¡Suena horrible!
—Quizá en el campamento tengas oportunidad para algo, digo, supongo que solos no vamos a estar —guiñó un ojo, y sonrió—. Oh, y hablando de eso, me enteré por Facebook que Lysandro va a ir
— ¿Hablas en serio?
—Más en serio imposible, de todas formas, irá él y no su zorra novia, ella se anda lamentando que estará de vacaciones en Tokio cuando nos estemos marchando y ella no puedo mover sus fechas ya que estará en la semana de la moda allí y quiere ponerse al día, es patética en su Facebook.
—Se lo agradezco a Dios, y que no me pongan cerca suyo.
—Dejé mi móvil sin contraseña en la mesa de noche de mi madre por agradecimiento a Dios.
— ¿Ha visto todo lo que tiene?
—No, fue a media noche y ella dormía… y roncaba, en fin, soy feliz, Félix también y nos iremos de vacaciones en unos días.

Félix es su móvil, y la ¿persona? que más ama, momentáneamente. Para ella Félix es una persona, y punto.

—Estaremos sin móviles, ¿Lo sabes?
—Ni me lo recuerdes, él aun no lo supera y yo menos, de todas formas, irá conmigo como sea.

Mi madre al poco tiempo entró en la habitación ofreciendo sus cupcakes recién horneados y sonaba bastante raro, así que terminamos por preguntarle que necesitaba y ella con urgencia pidió que vayamos al centro comercial a comprar las cosas que necesitaría antes de marcharme a la jungla, también pidió que me distraiga un poco sin llevar el móvil, ¿Acaso estaba loca? Eran mis últimos días junto a él.

◖♋◗

Teníamos una larga lista de cosas que deberíamos comprar, y en últimos lugares teníamos anotado ropa para ambos, ya que Amanda también había hecho una lista rápida para todo lo que tendría que tener antes de marcharnos dentro de dos días hacia la nada misma.

— ¿Un bikini? ¿Hablas en serio? —Pregunté, mi amiga se escondió debajo de su cabello chocolate—, ¿A quién quieres impresionar?
—Oh cállate, solo quiero dar otra impresión a personas que no conozco —se cruzó de brazos y siguió su camino, metiendo una que otra cosa dentro del carro.
—Irá Lysandro —le informe, aunque era obvio de que lo sabía. Ella misma me lo había dicho a mí, dah.
Lo sé —dijo en un fluido español—, pero eso no impide que haya gente cual no me conozca y quiera algo conmigo.
—Hablaste en serio cuando dijiste lo de sexo por dinero —me afirmé. Amy me codeó en el estomago cuando una mujer cuarentona se volteó hacia nosotros y abrió sus ojos sorprendida.

Obviamente nos había escuchado.

—Degenerados —chilló la señora con asco y siguió su camino, con una velocidad bastante rápida alejándose de nosotros. Amy soltó una risa, y no pude evitar seguirla.
— ¿Desde cuándo la palabra degenerado está de moda? —Preguntó divertida.
— ¿Y puberto? —Me reí.
—Oye, mi madre aun la usa —dijo fingiendo un leve enojo, aunque nuestras risas no podían cesar y llamamos demasiado la atención en aquel lugar.

.

Para cuando había comenzado a oscurecer, ya teníamos todo listo y las cosas guardadas en el baúl del Smart ForTwo, si es que a eso se le podría llamar baúl.

—Creo que es todo, ¿No? —Pregunté. Por mi parte ya había conseguido todo, pero Amanda siempre olvidaba una que otra cosa.
—Ah ah —negó. Lo supuse—, aun falta algo más que vas a necesitar mucho.
— ¿Así?
— ¡Sí! —Chilló con alegría—, ¡Condones! —Gritó con la voz más aguda posible, y todo el mundo se había detenido para voltearse y ver cómo me encontraba tan rojo como una manzana.

Mi amiga soltó un ‘oops’ sin realmente sentirlo en ese momento. Mi mirada se fijo entre tantas personas a la misma mujer que habíamos visto horas antes, ¿Qué hacía allí? Bajé mi rostro avergonzado porque la mujer parecía ponerse roja de cólera.

— ¡Par de sin vergüenzas aléjense de mi! —Gritó. Y un hombre por poco se acerca a golpearme aunque se terminó deteniendo cuando Amy fingió estar embarazada y a punto de parir. ¿De dónde había sacado esa sandía? Y eso me recordaba, tenía que volver a ver Not Cool.

Después de todo, terminamos siendo echados del centro comercial, y volvíamos a casa (ya que Amanda se quedaría los últimos dos días a dormir), cantando la canción My Boyfriend is Gay de Hailey Rowe y riéndonos por la mujer que le había aconsejado a mi amiga que consiga un hombre que sea heterosexual porque yo aparentaba demasiado gay, y también la había felicitado por sus mellizos que pronto nacerían y se llamarían manzana y naranja por acompañar a la sandía que se dispuso a hacerse pasar por un vientre con dos niños. Un día loco. Pero merecía algo de diversión después de todo.

HolU:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. Mar 31 Mar 2015, 6:06 pm

pd. en la foto parece que tiene cara de dormido, sigue siendo hermoso xd
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 6:24 pm

Subisteee!! Aaii que puto linddoo! Me enamora, posta! Y Jenna es mi idola! Es tan natural xe kcyo, me encanta su pj y creo que son como la dupla perfecta, le rei mucho, se te da bien la comedia mel xd es tan gay que mata, me imagino cada gesto y todo, muero por ver como sobrevivirá este chico en el campamento xd eso si va a ser graciosoo!! Ilysm meel! U know <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Mar 14 Abr 2015, 6:55 pm


Capítulo 014


— ¿Repelente?
—Listo.
— ¿Protector solar?
—Listo.
— ¿Zapatillas?
—Listo —respondía observando a mi madre quien terminaba de leer la lista que habíamos hecho con todo lo que debía llevar al estúpido campamento—. De veras mamá, me aseguré de guardar todo, quiero sobrevivir, créeme —dije de mala gana.
Enterarme que iría a un lugar lejos de todo y de todos, en medio de la nada y sin electricidad era de las peores cosas que me habían pasado en la vida, incluso peor que cuando mi habitación se había llenado de termitas y tuve que dormir una semana entera con Nathan. Lo único que podía ver bueno de todo aquello era que los padres de James también habían enloquecido como los míos y lo enviarían.
 
—Ya Lara, no seas dramática, lo hacemos por tu bien y el de tu hermano —bufó mamá harta de mis quejas, pero me había propuesto fastidiarla hasta último momento por si por alguno de esos milagros divinos cambiaba de opinión.
—Es la primera vez que logro ponerme de acuerdo con esta —interrumpió mi hermano.
— ¿Ves? Nos hemos puesto de acuerdo mamá, deberías valorarlo y reconsiderar la idea.
—Ya, callense los dos —soltó exasperada—. A tu habitación Nathan, revisaremos tu valija también —mi hermano rodó los ojos y salió del cuarto, apenas lo hicieron, me tiré sobre la cama con el móvil en mis manos y comencé a escribirle a James.

—Que hay? Tus valijas ya está listas? Mamá no cederá, ya es seguro :(
—igual por aquí, ya me estoy haciendo la idea de 3 semanas sin videojuegos.
—ni porno jajajajajaja
—eso lo dices tu pevertida!
—ja! leo tu mente, a quien quieres engañar?
—No responderé a tu ofensa.
—tomaré eso como un si.


Una vez más la insoportable voz de mi madre interrumpió en mi habitación.

—Levantate, iremos de compras.
— ¿Bromeas? No quiero ir —dije sin cambiar mi postura.
—No es una pregunta, anda, levantate —fueron sus últimas palabras antes de salir.
—Mierda —murmuré soltando un bufido obligada a levantarme e ir a donde mi fastidiosa madre quisiera ir.

Mientras Nathan esperaba fuera, con mamá entramos a una horrenda tienda de lencería ya que tenía un solo traje de baño que según ella no era para una jovencita y pretendía que usara de dos piezas. Odiaba los bikinis, simplemente no me sentía orgullosa mostrando mi cuerpo, por mas que no le quejara de el no me agradaba andar en poca ropa, menos en el estúpido campamento donde nos bañaríamos en un lago, pero por una malla de dos piezas era lo ideal según mamá por lo cual no había posibilidad de discutirlo.

— ¿Que tal este? —Preguntó mostrándome una con volados rosa.
—No.
— ¿Y este?
—No.
—Ni siquiera lo has visto Lara —protestó al verme con el móvil en las manos el cual me arrebato con brusquedad provocando que la mirase.
— ¡Oye! —Quise quitárselo pero su mirada fulminante me detuvo— Ya mamá, es que no escogeras nada que me guste —reproché.
— ¡Pues escoje tu entonces! —Guardó mi móvil en su bolso— Y cuando termines me llamas, estaré afuera con Nathan —finalizó saliendo de allí.
Bufido tras bufido salían con pesadez de entre mis labios. Finalmente, luego de casi media hora escogí una simple malla negra de dos piezas, del tamaño adecuado para que mi madre dejase de molestarme, y otra color azul eléctrico de igual modelo. Era lo más decente que había encontrado y de verdad quería ir a mi casa y sobre todo recuperar mi teléfono. Seguro James no me creería cuando le contara que había vuelto a pisar el centro comercial en menos de una semana, definitivamente aquel no era mi sitio.

— ¿Fue lo mejor que pudiste escoger Lara? —Cuestionó mamá viendo las prendas con desaprobación.
—Si mamá ¿Podemos irnos? 
—Si mamá ¿Podemos pasar por la piscina? Es que quede de ver a un amigo allí que me devolverá algo que le presté —habló mi hermano ganándose una mala mirada de mi parte.
—Claro, vayamos —asintió mamá de inmediato.
—Genial ¡Iupi! Que buenos planes para la tarde —solté con ironía siguiéndolos ya que ambos me ignoraron.

Llegaron a su destino, no pensaba bajar del coche hasta que mi madre me lanzó una de sus fulminantes miradas que lo dicen todo sin ninguna palabra y con mis nulas ganas de hacerlo descendí tras ellos yendo algunos pasos detrás.

—Nathan y mi madre me trajeron a la piscina ¡HELP! 

Envié el mensaje a James sin quitar los ojos de la pantalla hasta que bruscamente choqué contra un fornido pecho masculino e iba a soltar un insulto hasta que vi quien era.

— ¿Acaso estas persiguiéndome? —Lo miré entre confusa e irritada, él rió.
—Podría pensar lo mismo de ti, de hecho, eres tu quien has ido a donde trabajo y ahora te encuentro aquí —rodé los ojos, él parecía divertido.
—Tengo cosas más importantes que hacer que seguirte —mentí.
— ¿Cómo por ejemplo?
—No te incumbe —solté con obviedad.
— ¿Tu novio? 
—No sé de que hablas, apártate de mi camino —fijé mi vista en la suya, el maldito era jodidamente guapo, aquellos ojos eran como ver el mismísimo cielo, idiota.
—El chico que estaba contigo en el centro comercial ¿No era tu novio?
— ¿Por qué demonios parece que te importa mi vida?
—Me hago la misma pregunta —soltó un bufido y tras él divisé a Nathan hablando amistosamente con un chico guapo ¿Acaso era regla del sitio ser atractivo? 
—Entonces… ¿Me dejas pasar? 
—No.
— ¿Disculpa? —Fruncí mi seño.
—Que no, necesito que me acompañes a un sitio —sin siquiera esperar respuesta tomó mi muñeca y me arrastró junto con él unos metros justo detrás de unos arbustos en donde me pegó a él por la cintura y luego de mirarme por tan solo segundos estampó sus labios sobre los míos. 

Todo sucedió muy rápido. Estaba realmente confundida y no reaccioné sino hasta que mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de mis shorts. De inmediato aparté a Aaron tomándolo por los brazos y lo miré sorprendida, tanto por su actitud como por la mía, ya que, casi de forma inconsciente, seguí el beso.
 
— ¿Por qué hiciste eso? —Grité algo alterada, él se encogió de hombros— Mierda —tapé mi boca sorprendida.
—No diré lo siento, si es lo que pretendes —negué reiteradas veces y tomé mi móvil para ver la pantalla de este— ¿No dirás nada?
 
—superman al rescate, no te veo, donde estas?
 

—Mierda —repetí y aparté a Aaron de mí.
— ¿Qué? ¿Acaso nunca habías besado antes?  —Se burló y entré en pánico.
— ¿Cómo lo sabes?
— ¿Saber qué? —Entreabrió su boca sorprendido— De veras… Nunca…
—Ya cállate —chillé.
— ¿Lara? —La voz de James se hizo cercana y lo vi caminando justo hacia nosotros, claro, él no nos había visto y prefería que así fuera.
—Lárgate de mi vista, ya, ya —lo empujé saliendo de inmediato para hacerme visible ante James. Definitivamente, estaba confundida.
 

 
++++:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 7 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.