O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Disconnected [One Direction] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Disconnected [One Direction] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Disconnected [One Direction] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Disconnected [One Direction] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Disconnected [One Direction] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Disconnected [One Direction] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Disconnected [One Direction] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Disconnected [One Direction] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Disconnected [One Direction] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disconnected [One Direction]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 11:50 am

.

D . i . s . c . o . n . n . e . c . t . e . d
.


Ficha.


Título: Disconnected.

Autor:
anamelissap.

Adaptación:
No.

Género:
Generales.

Advertencias: Tardo mucho en subir si me bloqueo y odio las lectoras fantasmas.

Otras páginas: No.


Disconnected [One Direction] Tumblr_mq9dmeqdOO1rwgfrqo1_500
P . r . ó . l . o . g . o



















Amanda Rynes. Ella era una adolescente normal, común y corriente nacida en Baker Street, Londres. Al cumplir dieciocho años se mudó a un pueblo repleto de campesinos en las afueras de la República de Irlanda. Ella tomó dicha decisión para librarse de vivir una vida estresante en una ciudad tan depresiva como Londres. Quería montar a caballo, ordeñar vacas, recoger los huevos que ponían las gallinas, en resumen, quería experimentar algo nuevo.

Vivir desconectada era lo que quería, pero pronto alguien la conectará nuevamente a las redes sociales y a la civilización, y no pasará desapercibida en su totalidad.

La vida no está basada en la cantidad de seguidores que tienes en Twitter o la cantidad de amigos en Facebook, el mundo nos da infinitas cantidades de cosas asombrosas, y la mayoría pasa todo el día sentado frente a un ordenador. Amanda no quería ser una más del montón, quería vivir en la simplicidad.


Última edición por anamelissap el Dom 21 Jul 2013, 2:27 pm, editado 3 veces
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 11:52 am

¡New Reader!
Me encantó la sipnosis Disconnected [One Direction] 1857533193 
¡S I G U E L A! Disconnected [One Direction] 2841648573 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 12:01 pm

Conny♥ escribió:¡New Reader!
Me encantó la sipnosis :A: 
¡S I G U E L A! :AA: 


Besos xX

 ¡Me alegra que te haya gustado, Conny! La sigo cuando hayan unas cuantas lectoras más. ¿Vale?xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 12:07 pm


 Vas happenin?




nueva y fiel lectora... se ve tan gahshgas necesitas chicas? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 12:14 pm

lilia malik potter escribió:
 Vas happenin?




nueva y fiel lectora... se ve tan gahshgas necesitas chicas? besos

 Jajajja, gracias supongo(? No lo sé, quizá cuando la novela esté más avanzada, no quiero que sepan con quién queda Amanda (ni yo lo sé, jiji) besos! xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por calum. Dom 21 Jul 2013, 2:19 pm

Holo! kajdsajkda me encantó la trama, sinceramente es muy original y me haace rescordar la película de Hannah Montana cuando se va a vivir de nuevo junto con su familia a Tennessee o algún lugar así (hace mucho que no veo la película por eso no  me acuerdo bien). Siguela! Quiero cap Disconnected [One Direction] 2841648573
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 2:30 pm

Nutella. escribió:Holo! kajdsajkda me encantó la trama, sinceramente es muy original y me haace rescordar la película de Hannah Montana cuando se va a vivir de nuevo junto con su familia a Tennessee o algún lugar así (hace mucho que no veo la película por eso no  me acuerdo bien). Siguela! Quiero cap :AA:

 ¡Felicidades! ¡Usted es el visitante numero 10000000000 de esta página! ¡Ha ganado un billión de dólares! okno. Muchas gracias por lo de original :3 Amo esa película<3 Pues ehm no sé, quizá, sólo quizá me hayas convencido de subir el primer capítulo, no lo sé jmmm veremos :3 ¡besos! xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 21 Jul 2013, 2:50 pm

Me gustó mucho, síguela pronto. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por calum. Dom 21 Jul 2013, 2:56 pm

No, he, no me hagas esto, NO NOS HAGAS ESTO! Subí cap por el amor de Marcel.
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 3:01 pm

.

D . i . s . c . o . n . n . e . c . t . e . d
.

Disconnected [One Direction] Tumblr_mh4tjinQl01r45uujo1_500
 C . a . p . í . t . u . l . o   1

Amanda estaba durmiendo cómodamente en su cama. No tenía por qué estar despierta en la primera víspera de año nuevo fuera de su hogar. Sonó el teléfono de la pequeña casa donde habitaba, y ella sólo tapó su cabeza con una almohada.

"¡Amanda!" gritó la Señora Harriet, en busca de su nueva huésped.

La Señora Harriet y su esposo, Donald, eran una pareja que se dedicaba a hospedar jóvenes sin hogar. Evidentemente, Amanda sí tenía un hogar, pero prefirió divagar de lugar en lugar en busca del lugar perfecto para experimentar la felicidad.

"Amanda," dijo la Sra. Harriet nuevamente, esta vez ya dentro del cuarto de la susodicha.

"¿Mjmm?" dijo la adolescente en respuesta.

"Tu madre está al teléfono," dijo la señora mientras le extendía el teléfono a la muchacha.

"Oh, gracias," musitó Amanda a la vez que se despavilaba y sentaba en la cama.

Amanda era de una familia de clase media, sus padres estaban casados y tenía una hermana de dieciséis años y un hermano de diecinueve. Tenía una relación decente con su madre, pero su padre y su hermano eran básicamente sus mejores amigos.

"Hola mamá. ¿Cómo están todos allá?" mencionó la pelirroja un poco soñolienta.


"¡Amanda! ¡Hija! ¿Cómo va todo? Te extrañamos mucho, inclusive Cassie. Pasa todo el día escuchando tus discos de acetato." dijo la Señora Rynes con gran dulzura.

"Estoy bien, estaba durmien-"dijo Amanda antes de ser interrumpida.

"¡Oh! Lo siento, Paddie. Quieres que-"respondió su madre haciéndola enojar.


"¡Mamá! ¿Hasta cuándo me llamarás 'Paddie'? Sabes que lo odio," replicó la muchacha.

"Hasta que tengas cincuenta y cuatro años, Paddie." dijo su madre recalcando la última palabra con cierta entonación que mostraba que era una broma.

Cuando Amanda tenía cinco años le temía  a una caricatura llamada 'El Oso Paddington' y desde ese entonces Paddie ha sido su sobrenombre.

Amanda rodó los ojos y contestó a su madre, "Como sea, estoy bien. Hoy ayudé a una yegua a tener su bebé."

La muchacha y su madre hablaron de algunas otras cosas para matar el tiempo. Cuando ya faltaban 12 segundos para el año nuevo, contaron juntas los segundos faltantes. Se escuchó una muchedumbre gritando, "¡Feliz Año 2010!" y luego de buenos deseos por parte de toda su familia, terminó la llamada.




Luego de unos meses ahí, conoció a Gregory, un chico local. Hablaban casi toda la noche por teléfono, su único medio de comunicación. Poco a poco su amistad se tornó en amor joven, pero Gregory tenía metas diferentes a las de Amanda. Él quería explorar el mundo y conocer a profundidad lo que todos llamaban 'tecnología'. Amanda no pensaba dejar ese cómodo lugar irlandés para regresar a un mundo repleto de cigarrillos, alcohol, música mal hecha y obsesión.

Ella quería terminar la relación, él quería mantenerla por teléfono. Ella no accedió, y así acabó su primera relación.
Desde ese momento ella sólo hablaba con la Sra. Harriet y el Sr. Donald. Estaba destruida, la persona que tanto amaba la quiso cambiar por la tecnología. La tecnología para ella era nada, era sólo una forma de ignorar a los que te aman, de volverse vago y de vivir a costillas de otros.

Ella pasaba los días trabajando en la finca. A veces llegaban más huéspedes al área y ella les enseñaba a hacer el trabajo, pero no se quedaban más de dos meses.


Un par de años después llegó una tal Alice. Era una chica adinerada de unos dieciséis años. Su padre la mandó a ese lugar para desconectarla de su obsesión con la tecnología, pero nadie sabía que Alice llevaba su teléfono consigo.

Más a la noche, Amanda debía mostrar a Alice la habitación que iban a compartir. Hablaron de deportes, de relaciones —donde básicamente sólo habló Alice— y de otras cosas más, pero faltaba un tema.


"¿Qué cantantes te gustan?" preguntó Alice.

"Los Beatles, Elton John, U2," dijo Amanda. "¿Y a ti?"

"Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, One Direction y Little Mix," respondió Alice con una sonrisa en su rostro.

La otra chica tenía un gran signo de interrogación dibujado en su frente. "¿Quiénes son?"

Alice quedó estupefacta. "¿En qué mundo vives? ¡Hello! Todos saben quién es Justin Bieber."


"No he escuchado de él," replicó la pelirroja mientras tomaba el teléfono de Alice. Este plasmaba una foto de Bieber. Amanda se quedó viendo detenidamente el teléfono y lo devolvió a su nueva 'amiga'.

"¿No es hermoso?" La castaña se tiró de espalda a su cama y soltó un gran suspiro.

"No es tan
 guapo así," respondió alargando la palabra 'tan'. Y Alice se paró de un brinco de la cama.

"¿Qué acabas de decir?" dijo la castaña enojada.

"Dije que no es tan gua-," dijo Amanda.

"Entendí a la perfección, fenómeno" respondió Alice, e inmediatamente llamó a su padre.

"¡Papá! ¡No me vas a creer! ¡Casi me muerde una serpiente!" dijo en un tono elevado que Harriet y Donald escucharon desde fuera de la casa. Alice cerró la llamada, tomó las maletas que nunca desempacó, y se montó en una limosina que apareció de la nada.




A la hora de la cena la Sra. Harriet le peguntó a Amanda qué había pasado, y ella le explicó cada detalle.

"Aquí ni siquiera hay serpientes," dijo el Sr. Donald.

"Lo sé," respondió Amanda.

Tomó su plato ya vacío, lo lavó y fue a su cuarto. Se sentó en su cama y abrió el cajón de la mesa de noche junto a ella. De ahí sacó un cuaderno que usaba de diario y escribió, 'Justin Bieber, 'Demi Lovato', 'Selena Gomez', 'One Direction' y 'Little Mix'. Guardó su diario, metió los pies bajo las sábanas y se dejó caer en los brazos de Morfeo.


 


 


Última edición por anamelissap el Dom 21 Jul 2013, 3:49 pm, editado 8 veces
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 3:02 pm

{Boom!Gone.} escribió:Me gustó mucho, síguela pronto. x

 UDFGSFHDJS esto me emociona. Nunca había tenido tantas lectoras en un sólo día <3 Ya la seguí :3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 3:03 pm

Nutella. escribió:No, he, no me hagas esto, NO NOS HAGAS ESTO! Subí cap por el amor de Marcel.

 Su capítulo ha sido subido. A la orden xd Todo sea por Marcel<3 AHHH. es hermoso. ya quiero ver el video yfgudjhkjd.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 21 Jul 2013, 3:55 pm

Me encantó, la trama de la novela realmente me gusta. Síguela. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 4:02 pm

{Boom!Gone.} escribió:Me encantó, la trama de la novela realmente me gusta. Síguela. x

 yfudisodj te gusta! *baila* Trataré de seguirla mañana c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por Delph. Dom 21 Jul 2013, 4:35 pm

¡Ann! Perra mía :3
Como ya te dije anteriormente,querida,¡La idea me encanta♥!
Esa putita de Alice..se parece a Jack (?) :_
Pobre,ella que no está aquí para devolverme los insultos..
Okey.La trama it's perfect :B ¡AH! Y espero no tener que hacer otra huelga esta vez..no,no te presiono e.è
amo amo amo tu novelaaaaaaaaaaa <3 Seguila *-* YA.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.