O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Disconnected [One Direction] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disconnected [One Direction]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:02 pm

¡Me encantó! Disconnected [One Direction] - Página 2 1857533193 
¡S I G U E L A! Disconnected [One Direction] - Página 2 2841648573 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 5:07 pm

Allie escribió:¡Ann! Perra mía :3
Como ya te dije anteriormente,querida,¡La idea me encanta♥!
Esa putita de Alice..se a Jack (?) :_
Pobre,ella que no está aquí para devolverme los insultos..
Okey.La trama it's perfect :B ¡AH! Y espero no tener que hacer otra huelga esta vez..no,no te presiono e.è
amo amo amo tu novelaaaaaaaaaaa <3 Seguila *-* YA.
¿Perra? ¿Tuya? No soy nada de eso, pedazo de hojalata. AY NO MENTIRA:( te amo:( se supone que mi cerebro dice que subiré capítulo mañana pero ya veremos :c y yo te amo a voz, PERRA. JAJA, lo sieto, tenía que decirlo.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 21 Jul 2013, 5:09 pm

 Ohhh Ann! Niña me encanta :(L): hadkbflkfhkadjsc no le hagas caso a los comentarios de la otra perra envidiosa. Esta celosa de mi despampanante belleza. 

Como sea, shalalala siempre me olvido que iba a poner y escribo cualquier cosa, ¿ves? como ahora.-.
Si, la cosa es. ¡SEGUILA! Eso era
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Dom 21 Jul 2013, 5:11 pm

Conny♥ escribió:¡Me encantó! :A: 
¡S I G U E L A! :AA: 


Besos xX

 La sigo mañana linda! Besos xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Lun 22 Jul 2013, 4:05 pm

live.to.eat♥ escribió:
 Ohhh Ann! Niña me encanta :(L): hadkbflkfhkadjsc no le hagas caso a los comentarios de la otra perra envidiosa. Esta celosa de mi despampanante belleza. 

Como sea, shalalala siempre me olvido que iba a poner y escribo cualquier cosa, ¿ves? como ahora.-.
Si, la cosa es. ¡SEGUILA! Eso era

 AJAJJA ustedes dos son únicas. La sigo ya mismo :3 (una hora más tarde xd tú sabes, debo luchar con los códigos desobedientes que no hacen lo que les digo :C 
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Lun 22 Jul 2013, 4:33 pm

.

D . i . s . c . o . n . n . e . c . t . e . d
.

Disconnected [One Direction] - Página 2 Tumblr_mqcyjd4lXl1rbbhayo1_500
 C . a . p . í . t . u . l . o   2





"Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, One Direction, Little Mix," era lo que repetía Amanda a la mañana siguiente mientras cocinaba. Los nombres le llamaron tanto la atención que hasta les puso una melodía.


"Buenos días, Paddie," dijo la Sra. Harriet sorprendiendo a Amanda.


"Buenos días, Señora Harriet," respondió ella a la vez que volteaba los panqueques.


"¿Qué es eso que repetías?" preguntó la mujer de cabellos grises.


"Unos nombres de cantantes que Alice me dijo antes de alterarse," respondió la pelirroja.


"Oh, comprendo," dijo mientras tomaba dos vasos del estante y vertía jugo de naranja en ellos. "Hoy debes ir al pueblo a comprar especias"


"De acuerdo," respondió Amanda.



Alrededor de las doce del día, la muchacha se montó al auto de la finca y partió hacia Enfield. El camino estaba lleno de lodo ya que era primavera, y luego de luchar muchas veces con el auto, que se encontraba varado, se dio por vencida y se decidió por caminar hasta encontrar ayuda.


Vió a un turista caminando por ahí y le gritó,"¡Hola! ¿Me podrías ayudar? Mi auto se quedó atascado." El muchacho no dijo nada mientras se acercaba a Amanda. "Hola, soy Amanda, Amanda Rynes. Gracias por ayudarme."


Mientras el chico empujaba el auto y ella trataba de acelerar, él dijo, "Soy Josh, Josh Devine, mucho gusto."


"El gusto es mío, Josh,"respondió la pelirroja cuando el auto arrancó. Bajó del auto para darle las gracias y notó que toda la ropa del muchacho estaba llena de lodo. "¡Cuánto lo lamento! Si me acompañas a comprar especias, luego podemos ir a donde vivo, y prometo lavar tu ropa."


"No te preocupes, tengo ropa en mi mochila," dijo señalando al objeto.


"Por lo menos déjame llevarte al centro del pueblo," replicó ella mientras abría y cerraba sus ojos constantemente.


"Está bien," respondió el castaño riendo.


Cuando llegaron al pueblo, Amanda le preguntó a Josh,"¿Qué hacías en ese sendero? ¿Tienes idea de lo lejos que estabas de aquí?"


"La verdad venía en un autobús que se quedó sin gasolina. Así que me ofrecí a buscar una estación, pero me perdí," contesto el muchacho.


"¿Dónde está el autobús? Quizá pueda llevarles gasolina," dijo ella.


"No creo que sea necesario, ya tienen," dijo Josh mientras leía un mensaje en su teléfono, "¿Me puedes llevar a la autopista hacia Dublin?"


"Claro," respondió Amanda. Dio una vuelta en U y en cinco minutos ya estaban ahí. "Aquí es."


"Muchas gracias," dijo el castaño, "Quién sabe a qué hora hubiera llegado de no ser por ti."


La muchacha rió, "No hay de qué." Josh tomó sus bártulos pero antes de salir, Amanda habló nuevamente, "¿Has escuchado de Justinbieberdemilovatoselenagomezonedirectionlittlemix?"


"Sí, todos saben. ¿Por qué?" respondió él.


"Es que yo no sé quiénes son," dijo Amanda con cierto rubor en las mejillas. "Sólo sé que son cantantes."


"¿De verdad no tienes idea?," dijo Josh completamente sorprendido. La muchacha movió la cabeza de un lado al otro, "¿Quieres escuchar una canción de One Direction?" ella asintió.


Josh puso una canción llamada Best Song Ever. Amanda en el seguro coro, ya se encontraba cantando junto a las voces que salían del teléfono del chico.


"¿Y? ¿Te gustó?" preguntó él. La pelirroja asentía rápidamente con una gran sorisa plasmada en su rostro. "Esta canción no ha salido aún, así que no la cantes al oído de todos los demás. Por favor."


"¿Cómo es que tú la tienes en tu teléfono?" dijo Amanda.


"Soy el baterista de la banda," respondió Josh. Los ojos de Amanda se abrieron como platos. "Lo siento, Amanda, me tengo que ir. Fue un gusto conocerte."


El muchacho bajó corriendo del auto y caminó hacia el enorme autobús que se encontraba a unos cientocincuenta metros de ella. Este tenía un gran anuncio que plasmaba a 5 personas. Ella no podía ver claramente sus caras ya que sufría de miopía y había dejado sus anteojos en la finca. Movió la palanca de cambio y regresó a Enfield por las especias.


"¡Amanda! ¿Por qué tardaste tanto?" dijo el Sr. Donald, y al ver el auto gritó, "¡Por Dios! ¿Qué le sucedió a este cacharro?"


"Se quedó atascado en el lodo y un chico me ayudó," respondió ella.


"Bueno, date prisa. Debemos ir a la casa de los Roberts, su sobrino vino de visita," dijo el señor para luego llevar a Vinil hacia los establos.


Vinil era la yegua de Amanda, el Señor Donald la encontró en una pradera. Tenía varias cortadas graves en el torso debido al ataque de perros salvajes. La muchacha quería quedarse con la yegua de pelaje rojizo y cabello negro, y luego de rogarle por un mes a Harriet y Donald, pudo conservarla.


Amanda fue a su cuarto y enseguida sacó su diario del cajón y escribió, "I said can you give it back to me, she said never in your wildest dreams." Abajo de la estrofa escribió, "Best Song Ever - One Direction," y salió nuevamente de su cuarto para ir a la casa de la familia Roberts.




Cuando llegaron, había un gran letrero que decía, "Bienvenido a Casa." Había un hombre alto y fuerte junto a la puerta que saludó al Sr. Donald con gran felicidad.


"Esta es Harriet, mi esposa," dijo este, "y ella es Amanda, huésped desde hace dos años."


"Mucho gusto, soy Paul Higgins," dijo el hombre, "pasen, están en su casa.


Al entrar, lo primero que Amanda notó, fueron los cabellos grises de todos y cada uno de los invitados. Estaba parada frente a las escaleras, y escuchó pasos cuyo sonido aumentaba con gran velocidad. Lo próximo que supo era que una anciana estaba sobre su estómago, ella había pisado mal y rodó por las escaleras hasta chocar con la pelirroja.


Un señor de unos ochenta años trato de levantar a la anciana, su intento obviamente fue fallido.


"Yo la ayudo," Amanda escuchó a alguien decir, y a los pocos segundos el peso que sentía, ya no estaba, ¿Te ayudo?"


La muchacha vio una mano varonil muy cerca de sus ojos. La tomó, y con ayuda, se puso de pie. "Gracias," musitó.


"No hay problema. ¿Cómo te llamas?" dijo el muchacho que estaba frente a ella.


"Amanda Rynes. ¿Y tú?" dijo ella mientras alzaba la mirada para ver al chico frente a ella.


El muchacho esperó a que ella se diera cuenta de quién era él, pero eso nunca sucedió. "¿No me reconoces? " dijo algo desconcertado.


"No recuerdo haberte visto, lo siento, " respondió la muchacha.


"Perdóname tú a mí, debí haberme confundido," dijo él. "Me llamo Harry Styles."
 

 
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por {Boom!Gone.} Lun 22 Jul 2013, 4:56 pm

En serio me gusta esta novela. Es...diferente. En el buen sentido por supuesto. Síguela muy pronto. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Lun 22 Jul 2013, 4:57 pm

{Boom!Gone.} escribió:En serio me gusta esta novela. Es...diferente. En el buen sentido por supuesto. Síguela muy pronto. x

 Gracias <3 vfjgdhsj :3 La sigo mañana (espero) xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 22 Jul 2013, 5:37 pm

Mierda Ann! kasjdfhlasdijkbfa Me encanta *-* 
Es tan despampanante como yo (? ah Yo quiero cruzarme a Josh así, solos, en la carretera. Lo secuestro ahí mismo! Sin darle oportunidad de escapar! WAAJAJAJAJAJ :twisted:  
La yegua debería de haberse llamado Delfina. Tota, son de la misma especie.
Por cierto, me salí del grupo de WA. Error de dedos al querer ver el ultimo mensaje :roll: 
Decile a la perra de Delph que me agregue de nuevo, o se las vera con mi intensa furia! 
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por Delph. Lun 22 Jul 2013, 6:10 pm

Ah,bueno,parece que estan todos contra mi hoy ehh.
Yo no soy como esa yegua :c No nos parecemos en nada,ah. Ya estas en el grupo,ya deja de joder :3
Ahora,a lo importante (? Me encanto,Ann xdcjisj*-*
En una cosa cosa concuerdo con JackElDestripador-bendito sea Dios-,en que si me encuentro a Josh me lo llevo al sotano ahí nomas..pero no tengo sotano,asi que en la cocina (?) Ah. Lo importante es que no la vamos a pasar mal :_
Okey,seguila prontisimo :3 I love your novel Jojo
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Lun 22 Jul 2013, 6:16 pm

live.to.eat♥ escribió:
Mierda Ann! kasjdfhlasdijkbfa Me encanta *-* 
Es tan despampanante como yo (? ah Yo quiero cruzarme a Josh así, solos, en la carretera. Lo secuestro ahí mismo! Sin darle oportunidad de escapar! WAAJAJAJAJAJ :twisted:  
La yegua debería de haberse llamado Delfina. Tota, son de la misma especie.
Por cierto, me salí del grupo de WA. Error de dedos al querer ver el ultimo mensaje :roll: 
Decile a la perra de Delph que me agregue de nuevo, o se las vera con mi intensa furia! 
 Mierda Jaquee! hyfuidhcjxdks turururuturu Mc Donald's ahque.

Sos muy despampanante. Enserio. ¿Quién no quiere eso? Ah. yo muero. aunque sea un desconocido.
JAJAJAJJA QUE MALA, pobre Delph, leeré su comentario para ver que locura te dijo xd.

 
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Lun 22 Jul 2013, 6:21 pm

Allie escribió:Ah,bueno,parece que estan todos contra mi hoy ehh.
Yo no soy como esa yegua :c No nos parecemos en nada,ah. Ya estas en el grupo,ya deja de joder :3
Ahora,a lo importante (? Me encanto,Ann xdcjisj*-*
En una cosa cosa concuerdo con JackElDestripador-bendito sea Dios-,en que si me encuentro a Josh me lo llevo al sotano ahí nomas..pero no tengo sotano,asi que en la cocina (?) Ah. Lo importante es que no la vamos a pasar mal :_
Okey,seguila prontisimo :3 I love your novel Jojo
Yo no estoy en contra de vos.
Te amo con todo el corazón!
Sos una flor de arroz(?
Que ilumina como el sol!!!!!! 


JAJAJ ama el verso. amalo. Así como te amo a vos y a a JaqueeLaNoDestripadora. No vayas a cortar a Josh con un cuchillo! La sigo 'mañana'... I'll try to do it. jiji mua!
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 22 Jul 2013, 6:25 pm

anamelissap escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Mierda Ann! kasjdfhlasdijkbfa Me encanta *-* 
Es tan despampanante como yo (? ah Yo quiero cruzarme a Josh así, solos, en la carretera. Lo secuestro ahí mismo! Sin darle oportunidad de escapar! WAAJAJAJAJAJ :twisted:  
La yegua debería de haberse llamado Delfina. Tota, son de la misma especie.
Por cierto, me salí del grupo de WA. Error de dedos al querer ver el ultimo mensaje :roll: 
Decile a la perra de Delph que me agregue de nuevo, o se las vera con mi intensa furia! 
 Mierda Jaquee! hyfuidhcjxdks turururuturu Mc Donald's ahque.

Sos muy despampanante. Enserio. ¿Quién no quiere eso? Ah. yo muero. aunque sea un desconocido.
JAJAJAJJA QUE MALA, pobre Delph, leeré su comentario para ver que locura te dijo xd.

 

Si, lo sé. Ella siempre tan perra con sus comentarios. No me sorprende, me sorprendería si dejara de llamarme Jack, ya que sabe que lo odio.-. 
como sea, ignoremos a las ignorantes, si, hablo de aquella perra. 
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por anamelissap Lun 22 Jul 2013, 7:05 pm

live.to.eat♥ escribió:
anamelissap escribió:
live.to.eat♥ escribió:
Mierda Ann! kasjdfhlasdijkbfa Me encanta *-* 
Es tan despampanante como yo (? ah Yo quiero cruzarme a Josh así, solos, en la carretera. Lo secuestro ahí mismo! Sin darle oportunidad de escapar! WAAJAJAJAJAJ :twisted:  
La yegua debería de haberse llamado Delfina. Tota, son de la misma especie.
Por cierto, me salí del grupo de WA. Error de dedos al querer ver el ultimo mensaje :roll: 
Decile a la perra de Delph que me agregue de nuevo, o se las vera con mi intensa furia! 
 Mierda Jaquee! hyfuidhcjxdks turururuturu Mc Donald's ahque.

Sos muy despampanante. Enserio. ¿Quién no quiere eso? Ah. yo muero. aunque sea un desconocido.
JAJAJAJJA QUE MALA, pobre Delph, leeré su comentario para ver que locura te dijo xd.

 

Si, lo sé. Ella siempre tan perra con sus comentarios. No me sorprende, me sorprendería si dejara de llamarme Jack, ya que sabe que lo odio.-. 
como sea, ignoremos a las ignorantes, si, hablo de aquella perra. 
Ya ya, dejen de pelear xd Algún día dejará de llamarte así, todos lo sabemos.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por Delph. Lun 22 Jul 2013, 8:07 pm

Vaya,vaya.La verdad,no me sorprende para nada que conspiren.Pero,es la verdad,¡nos amas así de perras,ann! ._.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected [One Direction] - Página 2 Empty Re: Disconnected [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.