Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 61. • Comparte
Página 1 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61
The Punk Muffins Tour.
+ update: 180311.
El contenido de este tema ha sido removido por seguridad y a petición de la creadora @bxmbshell. Adaptar la idea queda completamente prohibido, ni lo pregunten. Cualquier plagio, imitación, adaptación, toma de nombres y aspectos relacionados con los personajes, etc. será reportado y sancionado debidamente.
El contenido de este tema ha sido removido por seguridad y a petición de la creadora @bxmbshell. Adaptar la idea queda completamente prohibido, ni lo pregunten. Cualquier plagio, imitación, adaptación, toma de nombres y aspectos relacionados con los personajes, etc. será reportado y sancionado debidamente.
Última edición por bxmbshell. el Dom 11 Mar 2018, 3:42 pm, editado 4 veces
bxmbshell.
Re: The Punk Muffins Tour.
la vida es bella
SOFI, CAP
edito: "Some legends are told, some turn to dust or to gold, but you will remember me for centuries."
SOFI, CAP
edito: "Some legends are told, some turn to dust or to gold, but you will remember me for centuries."
Última edición por Depper. el Jue 09 Oct 2014, 3:23 pm, editado 1 vez
hange.
"Some legends are told, some turn to dust or to gold, but you will remember me for centuries."
Lloraré por los filz ksajdnajdjansdas
Lloraré por los filz ksajdnajdjansdas
Atenea.
-------
"Some legends are told, some turn to dust or to gold, but you will remember me for centuries."
Kurisu
LittleMuffin
spitfire.
cOMENTARIO QUE DEBO DESDE HACE MIL AÑOS(?).
- anto:
- Antoooo
he tenido que buscar tu nombre y me siento mal porque creo que sí hemos hablado alguna vezpor dios, que hermosura de cap, en serio. Todas escribis genial, jodidas, ahque. La ortografía está perfecta y tienes una narración agradable y entretenida a la hora de leer. Y los personajes, por dios, ya amo Blake, lo que es el nombre, pero el chico me ha encantado. Adoro Impossible, me gusta la original de Shontelle, la cover de Fifth Harmony y obvio la de James Arthur, o sea, cualquier versión de esa canción será hermosa.
Lo de Brazil no es normal, tengo miedo. Es que hoy estuve tocándome el ojo izquierdo veinte minutos porque me lo froté y se me movió la lentilla y no veía una mierda y el ojo me lloraba y estaba rojo y ah. Bueh no importa mi vida, importa tu maravilloso cap. Aunque creo que la odiaría por despertarme, pero por otra parte parece un amor, ah
También amo el nombre de Beatrice, en español no mucho, pero me gusta en inglés, soy especial. Qué asco me dan esa clase de hombres joder, en serio, asco puro. Si ya no te gusta tu mujer, divorciate, pero no la abandones con vuestra hija adolescente como si fueran dos pedazos de mierda, cuando la mierda aquí eres tú. Ay luego Lucas intentando ligar por dios, pero que cutie.
BRAZIL Y EDMUND SE HAN CONOCIDO TIPO COMEDIA ROMÁNTICA EN LA QUE ACABAN LOCAMENTE ENAMORADOS EL UNO DEL OTRO, Y NO SÉ SI SERÁ ASÍ O NO, PERO MOLARÍA.
Me relajo.
Buenísimo cap, sIGUIENTE RÁPIDO, POR FAVOR.
- vico:
- ah bien, que debo otro comentario, vivo al máximo y no lo sé, ah. Bueno, ahque.
amor eterno a la frase, por favor. Alex se ha convertido en un bebé para mí joder. Y Eightoon, pls, pls, pls. ¿Por qué parece tan genial? Creo que es de esos personajes que voy a acabar adorando mucho, mucho. Y como escribes. Ay. Brillante, esa es la palabra. Rápido de leer, entretenido, no se hace largo, sin faltas, y consigues hacer que me meta en las descripciones, que lo vea de verdad. Brillante, ah.mi padre siempre dice brillante de sus alumnos muy buenos, es profesor, no sé notaba ni nada.
Me gustaría hacer un comentario largo y precioso y que te dejara con lágrimas en los ojos(?) nah, no tanto. Pero sí, uno chachi. PEro no tengo tiempo. Tengo que estudiar, juro que odio el colegio, y llevo como un mes de clase tan solo, aunque claro, es mi último año de secundaria y quiero buenas notas y esas cosas.
DENTRO DE POCO ME TOCA ESCRIBIR A MÍ Y ESTOY MUY NERVIOSA, JODER.
spitfire.
"Some legends are told, some turn to dust or to gold, but you will remember me for centuries." hola
ceonella.
Página 1 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61