Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 61. • Comparte
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61
Re: The Punk Muffins Tour.
"Some legends are told, some turn to dust or to gold, but you will remember me for centuries."
Hola. Aún sigo ausente. Pero no puedo dejar Melby o Sharc (?) Paren. Melby Sharc (?) Así le pondre a un personaje aqueh.
Tratare de dejar mis comentarios aunque sea uno a uno.
Hola. Aún sigo ausente. Pero no puedo dejar Melby o Sharc (?) Paren. Melby Sharc (?) Así le pondre a un personaje aqueh.
Tratare de dejar mis comentarios aunque sea uno a uno.
dragón.
https://onlywn.activoforo.com/t86039p15-the-punk-muffins-tour#4933827
por si no se dieron cuenta que subieron
por si no se dieron cuenta que subieron
peralta.
---------
SOFI
Querida y dulce sofi… me dejaste con ganas de más, mujer Pero entendemos eso del estudio, va primero siempre
No se quien representa a Mónica, la busque y nada pero bah xd Me dio penita su situación, debe ser horrible
Ella tenía que hablarle en plan de: “vamos, recuerde cuando usted era joven, cuando habría dado lo que sea para conocer a su ídolo musical. ¿En serio quiere que esta niña pase por una decepciona si? “ Y le lloraba y toda la cosa
Y yo ya estaba pensando que ella iba a destrozar los pobre sueños de las dos peques, eso sí parte el alma, ver a niños y perros con cara de desamparo ): pero va y boom se mete en otro lio
Ya te había dicho lo mucho que me gustaba Ricky y su manera de ser, ahora lo quiero mas
Morí de la risa, en serio, cuando ella fue a despertarlo y fue como un cambio de roles xd ella el adulto y el, el inmaduro adolescente xd
MORI CON ESO Y CON LA CONFUSION DE NOMBRES
En serio, amo como es Ricky y mas como es con su querida sobrina, acompañándola siempre y asfhakha siendo tan.. el(?)
Y ame eso ultimo “porquería” me encanto tu cap <3
Querida y dulce sofi… me dejaste con ganas de más, mujer Pero entendemos eso del estudio, va primero siempre
No se quien representa a Mónica, la busque y nada pero bah xd Me dio penita su situación, debe ser horrible
Así como hay dos niñas que mueren por los Jonas o por Green Day o por Justin Timberlakesheeren. escribió: — Por favor, piense que hay dos niñas que dan su vida por conocer a Tessa Kravitz.
Ella tenía que hablarle en plan de: “vamos, recuerde cuando usted era joven, cuando habría dado lo que sea para conocer a su ídolo musical. ¿En serio quiere que esta niña pase por una decepciona si? “ Y le lloraba y toda la cosa
Y yo ya estaba pensando que ella iba a destrozar los pobre sueños de las dos peques, eso sí parte el alma, ver a niños y perros con cara de desamparo ): pero va y boom se mete en otro lio
Mónica, debes recordar que la mentira no lleva a nada bueno JAJAJA me imagino como va a meter a las niñas en el camerino xd en una maleta xdsheeren. escribió: — No iremos a verla a la radio, ¿verdad?
— No podremos hacerlo nunca...
‹‹ no seas mediocre y piensa algo ››
— ¡No es eso! —se apresuró a decir, viendo que las lágrimas estaban a flor de piel—. ¡Es algo mucho mejor que solo verla en la radio!
Ya te había dicho lo mucho que me gustaba Ricky y su manera de ser, ahora lo quiero mas
No sé, es que me parece tan…peter pan(? Y es muy divertido y amo que ame su vida tal y como esta. Y adhfkahdakd quiero leer más de el Su relación con Svy es de lo más hermoso, QUIERO UN TIO ASI DIOSITOsheeren. escribió: Claro, era perfecto para las personas que no eran Ricky Montana.
Morí de la risa, en serio, cuando ella fue a despertarlo y fue como un cambio de roles xd ella el adulto y el, el inmaduro adolescente xd
AJAJAJAJAJAJAJAJsheeren. escribió: — ¿Realmente tienes que ir?
— Si.
— Svy, acaso tu y tus amigos de Gronlin, ¿no pueden ir solos?
— Ellos puede, yo no. Y es Greenless.
MORI CON ESO Y CON LA CONFUSION DE NOMBRES
En serio, amo como es Ricky y mas como es con su querida sobrina, acompañándola siempre y asfhakha siendo tan.. el(?)
Y ame eso ultimo “porquería” me encanto tu cap <3
hange.
¿quien es la estilista de greenless? xd ah que por qué tan desubicada
Invitado
Invitado
Entonces quiero que Rebekah sea la estilista de greenless ;-;
Atenea.
-------
Página 3 de 61. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61