O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Disconnected. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Disconnected. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Disconnected. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Disconnected. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Disconnected. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Disconnected. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Disconnected. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Disconnected. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Disconnected. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disconnected.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Dom 25 Ene 2015, 4:18 pm

Tu capítulo es siempre de mi agrado, todo lo que escribes siempre me parece perfecto baba hay que hacer ejercicio para liberar nuestras mentes Disconnected. - Página 2 3258640905
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Ene 2015, 4:21 pm

Karly. escribió:Tu capítulo es siempre de mi agrado, todo lo que escribes siempre me parece perfecto baba hay que hacer ejercicio para liberar nuestras mentes Disconnected. - Página 2 3258640905
Solo lo dices para hacerme sentir mejor :c y sí, hay que hacer ejercicio para liberar nuestras mentes, lo necesitamos con urgencia.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 4:26 pm

jajaja creo que lo había dicho la vez pasada, esa chica me representa, yo soy igual, se me están cerrando los ojos y sigo re vicio con el fucking movil en mis manos xd 
no te permito que te auto-catalogues como mala escritora porque no es cierto! eres genial! y el cap es genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Dom 25 Ene 2015, 4:35 pm

Ou, dans, amo a tu chicas es que es tan akbdfjh por algo es la bff de mi Fran Disconnected. - Página 2 4098373783 
Brandom, sos vidah, sigue Mel Disconnected. - Página 2 2841648573
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Ene 2015, 5:08 pm

Oops and Hi. escribió:jajaja creo que lo había dicho la vez pasada, esa chica me representa, yo soy igual, se me están cerrando los ojos y sigo re vicio con el fucking movil en mis manos xd 
no te permito que te auto-catalogues como mala escritora porque no es cierto! eres genial! y el cap es genial!
jaja es que ella es tan ella xd... 
no me auto-catalogo es la verdad :C
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Ene 2015, 5:09 pm

Weed. escribió:Ou, dans, amo a tu chicas es que es tan akbdfjh por algo es la bff de mi Fran Disconnected. - Página 2 4098373783 
Brandom, sos vidah, sigue Mel Disconnected. - Página 2 2841648573
Fran & Rose forevah xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. Lun 26 Ene 2015, 5:35 pm

sorry, ya estoy!
chicas me encantan sus capítulos, desde el primer tema! espero que esta vez no se estanque, y podamos seguirla sin problemas. repito, mil perdones por atrasarme, y bueno, ya les dejo mi capítulo.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por campbell. Lun 26 Ene 2015, 6:25 pm


Capítulo 004

Era fin de semana, y los amaba. ¿Por qué? Porque cada viernes pasaba gran parte del día frente a todos mis hermosos aparatos electrónicos, hablando por Facebook, Twitter y WhatsApp con mi amiga Jenna (una chica italiana que conocí cuando viaje allí), subía mis fotos a Instagram esperando conocer al amor de mi vida como el youtuber Matthew Lush como que conoció a su novio por esa red social; y no dormía hasta el otro día.

—Ann, es hora de salir de la cama —mi madre entró a la habitación con el cesto de ropa bajo el brazo—, vamos nene. Que iremos al centro.

Y un segundo después prendió la luz de mi habitación y subió las cortinas para que entrara el sol. No. No. Y no. Eso no se hacía y más cuando estaba en mi habitación y era un largo fin de semana. —Por favor mamá, yo juntaré la ropa pero sal de mi habitación —rogué escondiéndome bajo las sabanas de seda color azul marino.

—No hasta que te vea salir de la cama, y lleves la cara y dientes limpios, y un conjunto adecuado para salir —señaló con su dedo amenazante, además de su ceño fruncido y sus mangas perfectamente arregladas para comenzar a ordenar.
—Mamá —chillé, pero se negó a escucharme—. Bien, solo espera que me vista, pero sal de la habitación.

Ella asintió y se marchó con una radiante sonrisa, y luego cerró la puerta. Me arroje a la cama, suspire una y otra vez y nuevamente tuve que levantarme para buscar mi ropa entre los tres closet que tenía, además de los que eran para zapatos, camisas, y demás accesorios que compraba para estar a la moda.

◖♋◗

— ¡Mike salgo con Antonie, volvemos dentro de unas horas! ¡Necesitamos víveres para la salida de esta noche! —gritó mi madre desde el hall antes de que yo tome su llave, y nos encaminemos hacia el auto que mi padre le había regalado a mi madre.
—Me considero bastante maduro para manejar, mamá. Tengo dieciocho y todo tipo de licencias para manejar, hasta la que saque en Italia —le conté obviamente a mi madre tratando de que ella dijera “Claro bebé, puedes manejar” pero no, ella siempre decía que no.
—No, Antonie. Sabes lo peligroso que es, quizá dentro de unos años —y esa fue la última frase de la conversación antes que me coloque mis audífonos y juegue a los divertidos juegos del Pou, o hable con Jenna aunque ella a esas horas estaba practicando canto junto a su hermano.

◖♋◗

—Creo que nos vendría bien unos sándwiches de jamón y queso, digo para salir de la rutina —me hablaba mi madre mientras yo iba detrás de ella con el pequeño carro juntando los alimentos que ella iba seleccionando.
—Sabes que, para tener este bello cuerpo tengo que hacer mucho ejercicio y comer saludable, sueña que voy a comer algo que además provenga de un pobre animal —solté cruzándome de brazos a tal cruel idea de comer algo que haya sido antes un tierno animal. Mi madre rió por mi comentario y luego agarro los sándwiches de verdura.
—Solo era una broma corazón, puedes ir a ver qué nuevas prendas han traído, y no te pierdas en maquillaje —bromeó nuevamente mi madre para luego entregarme un beso en la mejilla y seguir con su recorrido diario.

Tomamos rumbos diferentes, mientras que ella buscaba productos de limpieza, yo buscaba maquillajes, chicos lindos con cual ligar y conocer amigas nuevas. —Así que la zorra más sexy anda por aquí —reí al escuchar a Amanda, detrás de mí y abrazando mi cintura.
—Hola perra, ¿Qué tal con los ligues? —pregunté y reí cuando sentí el leve puñetazo de Amy con su pequeña mano—. Auch —reí.
—Nada nuevo, pero tengo algo para ti. Ly está en la sección de ropa deportiva, está probándose trajes de baño, y corre antes de que llegue Nessa y vaya por tu chico —no logré que Amy diga una cosa más, besé sus labios y corrí por todos los pasillos en busca del amor de mi vida, llamado Lysandro Coleman, de dieciocho años y un físico tan hermoso para soñar con ello cada santa noche de mi vida.

Tomé mi celular del bolsillo observando la hora, doce con treinta y tres minutos, era de suponer que él siempre estaba en el centro comercial; también acompañando a su madre a hacer las compras y de paso, comprar nuevos trajes de baño para su, para mí, hermoso trabajo. Era guardavidas y valía la pena pagar veinte euros con tal de entrar a la piscina y ver su cuerpo a la perfección, sin duda si estuviésemos juntos seriamos la pareja perfecta, pero allí había un ‘stop’ y ese ‘stop’ era su supuesta heterosexualidad.

—Jenna, que crees —dije con el móvil pegado a la oreja esperando que mi amiga me escuchara.
—Recién salgo de canto Ann, pero de ser por la hora, Lysandro y tú están en el mismo centro comercial —rió mi amiga como si estuviese a mi lado, pero olvidando la parte más importante.
— ¡Si! —chillé—. Y se está probando trajes de baño, ¡Dios! Tan solo pagaría millones por estar a su lado y pasar toda mi lengua por su…
—Okay, okay Ann —me interrumpió Jenna—. Ve por el gatito, y luego me cuentas.
—Mantente conectada a WhatsApp, cambiaré mi foto de perfil en pocos segundos.
—No hagas nada de lo que me avergüence, por favor Antonie.
—Solo le tomare una foto, no se dará cuenta, bye —me despedí y luego corte.

Sentía mi corazón acelerarse, y esas típicas mariposas en la panza de chico enamorado. Era pura mentira que solo las chicas las tenían, yo también las tenía cuando miraba a Ly, y no solo eran mariposas sino otras cosas.

—Solo una, solo una —me repetía mientras me acercaba al cambiador de la sección deportiva.

Desbloquee mi celular, volví a bloquearlo y nuevamente a desbloquearlo. Un solo toque y la cámara ya estaba dispuesta a grabar cada movimiento que haría mi futuro novio, lo será, pero en un futuro lejano.

Solté una risita mientras me escondía tras todas las prendas femeninas que estaban allí, solo pocos pasos y tendría una hermosa foto del trasero de Ly…

—Psss Antonie —oí el llamado a lo bajo de una voz femenina—. Ann, ¿puedes decirme que haces allí? —preguntó la mujer de cierta edad, aunque eran joven, quizá más que mi madre.
—Mmm, y-yo s-solo… buscaba algo para mi madre, ella me pidió que busque unas nuevas —miré hacia mi alrededor buscando que prenda estaba pegada a mi rostro y yo no lo había notado—. Sostenes, ¿sostenes? Si, sostenes —dije exaltado y confundido, Connie me miro con intriga y ya veía de donde había salido esa hermosa mueca de su hijo.
—Okay, mándales mis saludos cuando puedas, y dile que si puede me llame en la noche —Connie besó mi frente, con un beso maternal debido a que ella me conocía tanto a mí, como a toda mi familia desde que era pequeño, y por obvia razón también conocía a Lysandro.

La puerta del probador hizo “clic” y Lysandro salió de él. Día de mala suerte para mí. Él me vio e intentó hacer una mueca sonriente pero solo fue la típica cara de asco con la que me miraba la mayoría de los días cuando abría mi ventana y él estaba en el patio de su casa haciendo ejercicio, y yo como bobo mirando su lindo cuerpo.

—Ly, ven a saludar a Antonie —dijo Connie sonriente, tomando del brazo a su hijo y acercándolo junto a mí.
—Hola Ly —lo saludé con una gran sonrisa, debería borrarla, ¡debería borrarla!
—Lysandro, y hola —dijo con algo de su estúpido pero hermoso malhumor, y justo mi madre llegó para escucharlo—. Ya escogí uno, Nessa quiere comprarlo, dijo que será un regalo de novios.

Necesitaba un trébol que me de buena suerte, porque últimamente solo ella lo tenía. Ella es tan estúpida como todas sus zorras amigas, ¡ahs! Juraba que algún día limpiaría todas las pasarelas con todo su feo pelo rubio. ¿Por qué esa perra tenia mas suerte que yo?

—Connie, ¿Cómo estás? —y venia la charla de madres que alardeaban a sus hijos, y siempre llegaba la madre de Nessa y ganaba porque no paraba de alardear en mi cara el romance que tenía su hija con Lysandro y eso me irritaba tanto a mi como a mi madre. ¿Qué tipo de mujer adulta hacia eso?
—Bien, Ann me dijo que lo mandaste a comprar sostenes —soltó una risa la madre de Ly con un leve sonrojo, mi madre me miro con intriga mientras yo atinaba a voltear la cabeza hacia un lado y con mis ojos a punto de salir de su lugar para darle a entender que era solo una mentira piadosa.
Mi madre se rió junto a Connie, —Solo quería librarme de él, quería que tomara un poco de aire, pasa días frente a la computadora y el celular.
—Ya sabes que el mío también, deberían hacer concursos haber quien pasa más horas despierto y jugando —Lysandro se movió incomodo bajo mi mirada de “Toda una noche, nosotros solos, yo sí sé quien ganara”.
—Bueno Mora, nos estaremos viendo esta noche —ambas familias nos despedimos con un abrazo, y si, no quise despegarme de los brazos de Lysandro o de su rico perfume pero el chico prácticamente me había obligado a soltarlo.

◖♋◗

Caminé junto a mi madre hasta la caja registradora, mientras yo solo hablaba sobre mi mala mañana con Jenna por WhatsApp.

—Así que, ¿Lysandro aun te sigue gustando? —sacó un tema de conversación mi madre, yo asentí y deje salir un pequeño si—. Es lindo, pero algo irritante —dijo con completa tranquilidad, así eran las conversaciones con mi madre. Ella me preguntaba sobre lo que sucedía conmigo y yo le contaba mi vida como si fuese una amiga más y ella se comportaba como una, otra razón para amarla.
—Claro que no, solo es porque obviamente no lo conoces —lo defendí, mi madre soltó una risa y negó con la cabeza varias veces.
—No Antonie, es irritante, pero no diré nada al cabo nunca me haces caso —y uso ese típico tono de voz que a cualquier ser humano hacía sentir culpable.
—Sí que te hago caso mamá, todo el tiempo.
— ¿En serio? ¿Y por qué trajiste tu celular?  —suspiró con un leve enojo observándome con el móvil en la mano—. Le diré a tu padre, eh.
—Pero mamá, mira ¿Acaso no te da ternura? —pregunté ya que mi celular llevaba la funda de un conejo con un pompón rosado en la parte trasera. Regalo de Jenna cuando cumplí dieciocho, ese regalo era exclusivo y solo para chicos.

No, no lo era.

— ¿Debería? —preguntó mientras ladeaba la cabeza y ponía su cara de intriga.
—Claro, Annly es hermosa —sonreí mostrando mi hilera de dientes blancos, ella soltó una risita.
— ¿Annly? —dijo esta vez cruzando sus brazos y yo asentí.
—Si mamá, es la combinación de mi nombre y Lysandro…
—Oh, de vuelta con esos tips —me interrumpió.
—Se dice ships —corregí rápidamente. Ella rió, y luego beso mi frente.

HolU:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ene 2015, 6:39 pm

me mata lo diva que es, estoy enamorada de este cap. ly re cara de orto y amargado con el pobre ann, pero ya caerá, i know. estuvo genial mel, la verdad, lo recordaba bastante bien.
supongo mañana subo el mio porque debo editarlo ya que cambié de pb.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Lun 26 Ene 2015, 6:57 pm

No se pero creo que me enamore de tu cap, me encanto de principio a fin y sin excepciones. Ann es muy kul Disconnected. - Página 2 77880782
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Lun 26 Ene 2015, 7:59 pm

Es la diva más grande y lo amo *o* nunca más oirás esto de nuevo en ningún lugar bc las divas me caen mal... pero Ann es tan sdjkfhgksdjf que es imposible no amarlo *o* Te quedó extremadamente perfecto el cap c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Lun 26 Ene 2015, 10:36 pm

como la primera vez, me sorprende lo diva que haces a ann,pero igual es vidah. M encanta lo macho-pecho-peludo de ly Disconnected. - Página 2 4098373783 
sigue mi carter Disconnected. - Página 2 2841648573
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 3:03 pm


Capítulo 004

Mis ojos no querían abrirse al saber que la luz del sol entraba a mi habitación por la ventana a través de las finas cortinas blancas. Ya era casi mediodía, y mi madre había sido tan buena y comprensiva que me dejó quedarme un rato más en la cama "haciendo nada" según ella, pero revisar mis redes sociales para mi es algo de suma importancia, en las horas que me había ausentado de ellas podrían haber pasado muchas cosas. Me levanté con mas sueño del que tenía la noche anterior cuando me acosté, extraño pero cierto.
Pasé frente al espejo que era parte de mi armario y observé mi lamentable estado, ojeras de días de mal dormir, mi cabello ondulado totalmente revuelto cual nido de palomas, mi pijama que consistía de una remera holgada y algo rotosa, unos shorts viejos y por último las pantuflas con agujero en el dedo gordo del pie. Mi aspecto me avergonzaba un poco, pero ¿qué más da? Si no salía de mi casa más que a la secundaria, y hoy por suerte era sábado, planeaba pasar el día entero echada en el sofá mirando algo de tele y hablando por whatsapp o twitter con alguna de mis amigas de internet.
 
—Lara, ¿estás lista? —preguntó mama entrando a mi habitación y al verme aun en pijamas y sin intención alguna de levantarme de la cama bufó con fastidio, sin contar que tenía mi celular en mano —Iremos a casa de tu abuela, ¿lo olvidaste? —levanté ambas cejas y mordí mi labio inferior dándole a entender que si — ¡demonios Lara! sal de esa cama y vístete decente ¿está bien?
—Ok má —asentí con desgano volviendo la vista a mi móvil que de un momento a otro fue arrebatado groseramente de mis manos— ¡Hey! —protesté mirando hacia arriba, la cara de enojo de mi madre es como ver a hulk, pero da más miedo.
—Te lo devolveré cuando estés lista, te esperamos en el living —dicho esto, se retiró de mi dormitorio con mi lindo bebe ¡demonios! era hasta extraño estar sin aquel aparato en mis manos, lo mejor era vestirme e ir con ellos si quería que me lo devolviera.
Me vestí rápido, jeans, una musculosa al cuerpo, una camisa a cuadros gris y azul por arriba y mis converse blancas, que ya estaban de un color indefinido pero eran demasiado cómodas y les tenia cariño. Lo complicado fue cuando tomé el cepillo y me dispuse a peinar mi cabello. Maldita melena leonina, maldije infinidad de veces hasta que pude desenredar cada mechón luego de por lo menos diez minutos de tortura. Até mi cabello en una cola alta y desprolija para luego dirigirme al living donde mis padres y mi hermano menor estaban esperándome.
Recibí un molesto sermón por parte de mama acerca de mi poca femineidad por lo cual mi cabeza comenzó a doler, su aguda despertaba a un muerto, y eso que iba en el asiento delantero. Mientras me retaba.
 
—Maa —habló Nathan, mi hermano menor, interrumpiendo aquel agotador rezongo de mi madre, lo cual agradecí profundamente — ¿podemos pasar por el mall? —La abuela no se enojará si nos retrasamos un poco.
— ¿qué es lo que quieres?  —preguntó mi madre fastidiada, incluso Nathan tenía mejor sentido de la moda que yo.
—Una remera que vi en un catalogo, aun me debes por mis buenas notas, lo prometiste —el maldito era sumamente encantador y siempre se salía con la suya, esa no sería la excepción y por un lado, me alegraba que así fuera, aunque admito que el mall no es de mis sitios preferidos. Papá quien conducía cual sumiso sin meterse en nada se desvió cuando mi madre se lo indico para ir directo a aquel sitio.
Llegamos en poco tiempo, ya que no estábamos muy lejos de allí. Mamá aprovechó para ir a comprarse zapatos, papá la acompañaría, Nathan se iría a la tienda y yo tendría un rato de paz en el auto. Pero aquel plan perfecto se vio frustrado cuando mi madre me observo como diciendo "¿qué demonios esperas para bajar?" Y no tuve opción más que hacerlo. Lo que si pude elegir era entre ir con ella por zapatos o ir con Nate a la tienda de ropa, y sin dudas, la segunda fue la que elegí.
 
—Sabes que no me molesta que vengas conmigo, pero deberías ir con mamá por zapatos, iré a una tienda con ropa de hombre, nada más.
— ¿Y? —lo mire con pesadez encogiéndome de hombros.
—Olvídalo —rodó los ojos con una media sonrisa y siguió caminando hasta detenerse en la vidriera de una tienda, fue allí cuando saqué mi móvil del bolsillo y fijé mi vista en el. —Entremos —casi que me lo exigió y yo no respondí, solo lo seguí, me bastaba con ver sus pies delante de mí para no chocar con nadie. El era tres años menor, pero era un poco más alto que yo. —Suelta eso y ayúdame a escoger —protestó por lo cual me vi obligada a mirarlo y devolví el teléfono a mi bolsillo.
— ¿Que quieres llevar? —pregunté mientras observaba en la sección de camisas informales, del estilo d la que yo llevaba puesta.
—No estoy seguro, pero tengo una fiesta en casa de amigos a la noche y quiero verme bien —respondió simulando desinterés, cosa la cual note.
— ¿acaso ira la chica que te gusta? —indague con diversión, el me fulminó con la mirada.
—Comprar ropa con mi hermana mayor es humillante, ¿podrías callarte al menos? Tal vez te haga falta un chico a ti- soltó de mala gana.
— ¡Vete a la mierda! —lo insulté sin pensar en el lugar donde estábamos, pero de verdad me sentí ofendida, siempre la misma estupidez de que necesito salir, que necesito amigas, necesito un novio ¡que se jodan todos! Lo único que necesito es que me dejen en paz.
En mi fugaz huída, iba tan concentrada en escapar rápido que el celular se escapó de mis manos y voló. Creí que mis ojos se saldrían de órbita mientras seguía el trayecto del aparato que se deslizaba por el suelo de la tienda, justo hasta detenerse al golpear con el pie de un chico. Éste al sentir el leve impacto bajó la mirada y se agachó a buscarlo, entonces, corrí hacia él.
 
—Eso me pertenece —Hablé al llegar a él.
— ¿Si? ¿Cómo te llamas? —Preguntó en un tono algo burlón lo cual ya me estaba desagradando, convengamos que algo sabía acerca de aquel bonito chico de mirada celestial que tenía frente a mí y no se destacaba por ser el tipo de chico agradable, por el contrario, un completo idiota.
— ¿Qué importa? Dame eso —Quise quitárselo pero lo cambió de mano rápidamente para que no lo alcanzase.
—No tiene ningún nombre escrito, y lo encontré justo bajo mi pie, supongo que es mío —se encogió de hombros con total naturalidad.
—Dámelo idiota —Fue lo último que dije antes de abalanzarme sobre él queriendo quitarle mi móvil pero él estaba tan divertido, que no me lo dio y lo escondió tras su cuerpo. Por lo cual gracias al tire y empuje terminamos cayendo sobre una mesa de ropa.
 —Hey, puedes invitarme a salir si quieres pero no es lugar para que me declares tu amor —reía divertido mientras mis mejillas se tornaban rojizas entre la vergüenza y el enojo que sentía en ese momento, me estiré un poco más hasta arrebatarle el móvil de las manos de una vez.
—Imbécil —gruñí entre dientes y me incorporé rogando que la tierra me tragase en ese mismo momento.
—Aun no me dijiste tu nombre —seguía divertido por lo cual volteé a verlo para observar el nombre en su identificación de la tienda.
—No te importa… Aaron —dije luego de haber leído —Y borra esa estúpida sonrisa de tu rostro o me encargaré yo misma de quitártela.
— ¡Lara! ¿Qué tal esta? —Preguntó Nate quien corría hacia mí con una linda camisa a cuadros como si nada hubiese pasado.
—Sí, sí, perfecta — dije sin siquiera mirarla antes de dirigirme a la salida.
—Adiós Lara —saludó el rubio con diversión, pude saber que sonreía sin siquiera tener que mirarlo, lo único que hice fue levantar mi dedo del medio para mostrárselo e irme de allí de una vez.
Agradecía que mi bebé estuviese a salvo.
 



Última edición por Oops and Hi. el Vie 30 Ene 2015, 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Jue 29 Ene 2015, 4:25 pm

Aaron lsdkjgdlkf okya. Me encantó el cap.. yo un hermano como Nate l ahorco xd ¿como se atreve a decirle eso? es tan... cruel :c amé el cap de verdad de veritas c: 
espero tu cap hermosa Dai c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Jue 29 Ene 2015, 8:18 pm

Amo a niall, amo a niall, amo a niall Disconnected. - Página 2 1477071114 Disconnected. - Página 2 4098373783 
mi carter, hermoso. Me toca Disconnected. - Página 2 2841648573 a más tardar el sábado tienen mi cap Disconnected. - Página 2 1620280664
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 2 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.