O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Disconnected. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Disconnected. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Disconnected. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Disconnected. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Disconnected. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Disconnected. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Disconnected. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Disconnected. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Disconnected. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disconnected.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnected. Empty Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Sáb 24 Ene 2015, 5:44 pm

Ficha Obligatoria:


Disconnected.

La tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Los jóvenes de ahora pasan más tiempo en las computadoras y celulares, que con su familia y se pierden de grandes cosas.

Los padres, hartos de que sus hijos se la pasen encerrados en sus habitaciones más de una hora, se reúnen en el auditorio de la secundaria con la esperanza de terminar con el vicio que ha provocado la tecnología en sus hijos.

Luego de horas entre discusiones llegan a una conclusión, un viaje. Un viaje hacia el bosque más alejado de la ciudad y de la tecnología, aprendiendo a sobrevivir sin sus teléfonos celulares y laptops. Pero, como siempre,  en este grupo existen algunas diferencias que hacen que no estén de acuerdo y se peleen a cada momento.

¿Podrán estos chicos arreglar sus diferencias y trabajar en equipo? O más importante, ¿Podrán sobrevivir sin tecnología?

Chicos y chicas esto es el bosque y, tendrán que aprender a convivir con las ideas de otros.

Rules.

+Ya se que esto cansa, pero por favor respeto, es primordial para una ene cé.
+Ortografía y gramática. No pedimos perfección pero por favor que se entienda.
+Guion largo.
+Responsabilidad. Por lo mas que quieran intenten subir lo mas pronto posible, no queremos que se estanque la novela.
+Mínimo dos hojas de Word y máximo lo que de su imaginación.
+No se contaran faltas pero favor de avisar y así podrán subir al final.
+Lo mas importante diviértanse, para eso están las colectivas.

Cabecera.



Orden Escritoras.

-Karly.
-Cobain.
-Meluche
-Oops and Hi
-Weed.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ene 2015, 5:52 pm

Disconnected. 961472736 Disconnected. 961472736  oh yeaah, tema again!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Sáb 24 Ene 2015, 7:26 pm

Aquí vamos de nuevo Disconnected. 4242539333
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Sáb 24 Ene 2015, 11:44 pm

Hi Disconnected. 1857533193
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Dom 25 Ene 2015, 1:31 pm


Capítulo 001
El día afuera parecía ser el perfecto para un día de campo o bueno eso decían mis padres, a veces querían sacarme de mi habitación y de todos esos aparatos electrónicos que me rodeaban —resultaba una completa estupidez.
No me quedaba  más remedio que aceptar salir con ellos no quería que se molestaran de nuevo conmigo, tome mi mochila del piso y guarde mi celular en mi bolsillo derecho. No salía mucho ya que pensaba que era una pérdida de tiempo y que solo podían hacer cosas malas en las calles.

— ¡Alexandra!—su tono de voz era ordenativo—no quiero subir por ti y llevarte hasta el automóvil.
— ¡Oye! No hay necesidad de hacer semejante acto.

Mi madre a veces solía ser un poco explicita en sus comentarios, solo hubo una vez que tuvo que subir por mí a mi habitación y llevarme casi a rastras hacia el automóvil, fue el momento más vergonzoso de toda mi vida.
Cuando subí al automóvil saque el celular de mi bolsillo y comencé a jugar, tal vez mis padres se molesten un poco por haber traído mi celular a su precioso día de campo pero no pensaba morir de aburrimiento mientras ellos me platicaban de cuando eran jóvenes y como se conocieron.

×××

— ¡Vamos Alexandra!—me tomo del brazo—no te quedes ahí sentada sin hacer nada, ayuda a tu padre con las cosas.

Media hora después terminamos de bajar todo, mi madre se proponía a hacerme dejar mi celular por un buen rato.
Me senté sobre la manta de cuadros rojos y blancos que había traído mi madre. ¿Qué se supone que puede hacer una joven sin su celular? La respuesta era pasar un vergonzoso rato con sus padres.

—Nos encanta pasar tiempo contigo hija pero tus aparatos esos te alejan de las cosas buenas y la sociedad.
—Entonces… quieres decir que son malos y que debería estar por ahí con mis amigas, regresar hasta la madrugada o tal vez no aparecer hasta tres días después por qué puedo hacer eso si quieres—coloque un pedazo de carne en mi boca
—Tu madre no quería decir eso, quizás estas exagerando un poco las cosas. Nosotros queremos lo mejor para ti y lo único que haces es estar encerrada en tu habitación con tu computadora todo el día.
—No quiero discutir. Este día es el único que tendrán dentro de un buen tiempo, ya que no pienso volver a salir con ustedes por querer cambiar lo que soy.

Me gire para ver a los niños correr por el parque, quizás ellos sean felices sin teléfonos celulares y computadoras, pero cuando tengan la edad suficiente se darán cuenta que los necesitan. No soy una adicta. Paso tiempo con mis amigas en la escuela y fuera de ella, lo único que hago después es estar un rato en el PC, no veo nada malo en ello.
Terminamos de comer y mis padres fueron a buscar algo al auto. Me acosté sobre la manta, el cielo era algo hermoso y desconocido, a veces pensaba que los que estaban mal eran ellos por querer cambiar cosas de mí.
Las nubes se movían con lentitud, esto hacia que me diera sueño, comencé a cerrar mis ojos y de repente escuche una voz.

—Parece que te hicieron salir de tu cueva

Abrí los ojos lentamente mientras me reincorporaba, mire aun lado de mí y se encontraba James.

—Bueno… parece que no soy la única que han sacado de su cueva. Además a mí no me obligaron a venir y por lo visto tus padres te sacaron con engaños—sonreí victoriosa
—Bueno engendro parece que tus padres están motivados a destruir todos tus artículos tecnológicos para sacarte de ese horrible cuarto

Se alejó después de eso. Ese maldito chico sabía cómo hacerme enojar, todo el tiempo se burlaba de mí por no salir y lo que no sabían todos es que él era igual a mí. No puede cambiar lo que es con insultarme o querer cubrirse el mismo. El chico tenía un gran problema conmigo y no me iba a dejar.

×××

Las ocho de la noche y por fin habíamos regresado a casa, tuve que contenerme demasiado para no alejarme de mis padres y sacar el celular.
A veces solían pensar cosas que no eran y por lo visto me habían visto hablar con James, pensaron que él y yo podíamos terminar siendo algo más.

—Tienen una gran conexión, pude verlo desde lo lejos
— ¡Dios! Madre él es un maldito troll sus padres tienen que sacarlo con engaños de casa y además él no me gusta, primero me sacaría los ojos antes de tener que estar con él.
—Bien pero yo sé lo que vi.
Odioso. Mis padres sabían cómo hacerme enojar y esto lo iba a utilizar para no salir con ellos por un buen rato.


Disconnected. 971829111 :
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 1:36 pm

well, opino que este cap es perfecto para iniciar! ya me da intriga saber tus genialosas ideas para el próximo! ya quiero que se vayan de campamento ahrre xd
here we go again♪ esta vez que no se estanque!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Dom 25 Ene 2015, 1:45 pm

Es el mismo Karmy, y sí, como dijo mi Carter, espero que no se estanque... ¡Sigue dans! Como la ultima vez el cap me gustó mucho Disconnected. 4098373783
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Dom 25 Ene 2015, 1:47 pm

Este me gusto demasiado así que no podía dejarlo. Estoy pensando que para la cuarta ronda se empiece a ver lo del campamento y todo eso Disconnected. 1857533193
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Dom 25 Ene 2015, 1:48 pm

posta, QUIERO EL CAMPAMENTO Disconnected. 3275125450
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 1:49 pm

yeeah mi kim, somos dos! 4ta ronda es mucho! xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por byers. Dom 25 Ene 2015, 2:13 pm

Demasiado, ¿en la tercera? Por favoooor, esto debe ser hablado en el muro, wtf?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 2:20 pm

siempre estaré de acuerdo contigo mi kim, muro, muro  Disconnected. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Ene 2015, 2:34 pm

Crei que era la única que quería subir el primer cap que escribió.... y no entiendo de lo que hablan :c
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 2:37 pm

de que vayamos al muro así no hacemos spam de ideas aquí en el tema :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Ene 2015, 3:51 pm


Capítulo 002

Bostecé por quinta vez frente al celular, estiré los brazos y miré el reloj de la mesita de noche al lado de mi cama, 3:15 am, habían pasado 6 horas desde que tomé el celular y no me había despegado. Mi padre siempre ha dicho que es una clase de obsesión por la tecnología y que terminará enviándome a un psicólogo. Pero, es que no entiende que el internet es mucho más agradable e interesante que las personas.
Tallé mis ojos con suavidad y bloquee el celular para así poder dormir un poco. Acomodé mi cuerpo debajo de las suaves sábanas y cerré los ojos en busca de algo de sueño. 

xxx

La alarma sonó justo a las nueve de mañana. Me revolví debajo de las sábanas por unos minutos y luego terminé despertándome por completo; bostecé y me levanté de mi preciada cama para dirigirme al baño.
Me observé en el espejo unos segundos; ojos rojos, bolsas bajo los mismo, el rímel corrido y el pelo con la misma estructura que tienen los nidos.

Nota mental: No dejarme el rímel para dormir.

Me estiré y entré a la ducha, abrí la regadera y esperé unos segundos por el agua caliente. Sumergí todo mi cuerpo bajo el agua y sentí como cada músculo se relajaba con el toque de las gotas que se deslizaban por mi piel. Tomé la barra de jabón y la pasé por mi cuerpo con delicadeza, en especial por mi rostro, debía quitar todo el maquillaje que se había corrido.
Salí del cuarto de baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabello. Caminé hacia el closet y allí me detuve unos segundos en busca de la ropa.
Observé el closet con detenimiento, blanco, gris y negro eran los únicos colores que se apreciaban en él, no había ni un solo vestido ni faldas, tres o cuatro sandalias y luego todo eran shorts, pantalones, blusas y camisetas de bandas. La gran mayoría de mi hermano.
Tomé una camiseta Nike gris sin mangas, unos shorts deportivos y unos tenis del mismo color y marca que la camiseta, amarré mi cabello en una cola de caballo; cogí el celular y los auriculares de la mesita y bajé las escaleras corriendo.
Abrí la boca para decir buenos días cuando recordé que a ésta hora no había nadie en casa. Me encogí de hombros tomé una botella de agua y salí. Caminé hacia el parque con la voz de Ed Sheeran de fondo y justo cuando llegué allí, cambié por Martin Garrix y comencé a correr.
Inicié trotando y luego fui acelerando a medida que Animals iba incrementando el ritmo. Di la vuelta al parque y aceleré el paso un poco más llevando mi potencial al tope. Cerré los ojos un segundo y al otro me encontraba en el suelo con una mano en el trasero.
Abrí los ojos para ver el objeto con el que había chocado y me sorprendí al ver a Brandom Colleman riendo, me quité uno de los auriculares y lo miré fijamente.

—Deberías fijarte Jefferson— dice riendo.
—Tú deberías dejar de cruzarte en mi camino, Colleman— contesté mientras me levantaba.
—No me crucé en tu camino princesa, tú lo hiciste en el mío— enarqué una ceja y lo analicé con la mirada, llevaba una camiseta con el logo de Jordan, unos pantalones de ejercicio y unos tenis de la misma marca que la camiseta, lo que quiere decir que, o estaba haciendo, o iba a comenzar a hacer ejercicio.
—No me llames princesa, y adiós; hoy no estoy por discutir— suspiré y coloque el audífono en su lugar para seguir corriendo, pero no pude siquiera dar dos pasos bien cuando su mano me sujetó de la muñeca —¿Qué quieres?— me miró durante unos segundos y luego esbozó una sonrisa.
—Corramos juntos.
—¿Qué?
—Que corramos juntos, quizás así no volvemos a chocar— fruncí el ceño, me encogí de hombros y negué. No puedes simplemente odiar a alguien con tu vida y luego correr con esa persona.   
—No— respondo tajante. Él frunce el ceño, obviamente no acostumbrado a los rechazos.
—¿No?— pregunta.
—No.
—Wow, ¿Tanto me odias que no quieres si quiera correr conmigo?— río ante su expresión y asiento soltándome de su agarre.

Después de 2 horas corriendo la alarma de mi celular suena recordándome la cena que habría ésta noche en casa con uno de los socios de papá. Suspiré pesadamente y me despedí y di una última vuelta al parque despacio y luego salir hacia mi “hogar”.
Hace mucho que aquel frío lugar no se le puede llamar hogar. Hacía seis años mi madre nos había abandonado a mi hermano mayor y a mí a merced de mi padre, quien nunca estaba en casa, para poder “seguir sus sueños”, prometió volver y escribir, y lo hizo. Durante los primeros tres meses de su partida recibíamos cartas semanales, luego mensuales, cada tres meses hasta que ahora ni siquiera recibimos llamadas para saber si todavía vivimos.
Luego, dos años atrás mi hermano mayor, Elliot, murió en un accidente automovilístico y fue justo ahí cuando mi vida completa se desmoronó. Desde entonces paso horas pegada a un celular o computadora, tratando de distraerme un poco y olvidándome de que la vida nunca te deja ser feliz y tarde o temprano te arrebata lo que más amas.  
Llegué a casa y subí directo a mi habitación para ducharme y dormir un poco antes de que dieran las 3 de la tarde, hora que debía comenzar a arreglarme para la dichosa cena. ¿Por qué dichosa? Sencillo, ¿Quién demonios cena a las cuatro de la tarde? O yo sé. Mi estúpido padre y sus amigos.

xxx

Me vestí con unos skinny jeans negros, una camiseta blanca con el logo de Queen y unas sandalias del mismo color de la blusa. Pasé la plancha por mi pelo y lo dejé tan lacio como el de una china, por último coloqué el poco maquillaje que siempre uso.
Faltaban unos veinte minutos para los amigos de mi padre llegaran y ya estaba lista. Aunque, se supone que debía estar vestida con ropa formal, como vestidos y tacones, pero como no tengo ni iba a comprar, me vestí como siempre.
Podía escuchar la voz de mi padre “debes vestirte más como una señorita” o “esto es algo formal y, ¿Así te vistes?” pero, como no suelo escucharlo, me daba lo mismo.
Me senté sobre la cama y tomé mi laptop, entré a tumblr y comencé a observar y rebloguear todo lo que me gustaba; coloqué help, de The Beatles y entré a las diversas redes sociales, we heart it, wattpad, Facebook, twitter todas y cada una de ellas utilizada todos los días.
Pasaron veinticinco minutos cuando escuché el timbre y segundos después la voz de mi padre llamándome. Cerré la laptop con pesadez y salí de mi habitación; bajé las escaleras con toda la lentitud del mundo y me detuve en seco justo a mitad cuando lo vi.

No puede ser. Ya si fue.
Disconnected. 178903236 :
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.