O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Disconnected. - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Disconnected. - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Disconnected. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Disconnected. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Disconnected. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Disconnected. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Disconnected. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Disconnected. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Disconnected. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disconnected.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 3:32 pm


Capítulo 010


—No, no y ¡No! —repetí frustrada golpeando el escritorio de mi computador y solté un pequeño grito molesta para luego correr bruscamente la silla giratoria y pararme para salir furiosa de la habitación.
—Lara, escuché golpes ¿Qué te sucede? —preguntó mi madre con cara preocupada pero molesta a la vez, veía venir un drama y si, estaba en lo cierto.
— ¡Mataré a tu estúpido hijo por meterse de nuevo en mi computador! —seguí camino al cuarto de Nathan y sentí su risa antes de que la puerta se cerrara de golpe frente a mis narices, un “click” me alertó que había puesto el seguro.
—Nathan ¿Qué hiciste ahora? ¿No habíamos quedado que dejarías de hackearle la computadora a tu hermana? —Mamá rodó los ojos molesta mientras yo golpeaba la puerta de la habitación del maldito con intenciones de derribarla pero mi madre me apartó— Abre la puerta niño.
— ¡Es un pequeño delincuente en potencia! —grité exasperada.
— ¡Que abras la puerta Nathan! —gritó ahora mamá y papá apareció subiendo las escaleras.
— ¿Qué demonios sucede aquí? ¿Acaso no se puede ver un partido de futbol en esta casa? —mamá y yo volteamos al mismo tiempo fulminándolo con la mirada.
 
Fue entonces, que sentí el pequeño crujido que indicaba que mi odioso hermano había quitado el seguro de la puerta y velozmente, la abrí haciendo que el muy idiota cayera al suelo sentado por la sorpresa.
 
— ¿Cuántas veces te dije que no te metieras en mi habitación? ¿Eh? —cuestioné a los gritos empujándolo con mi pie.
— ¡Lara! —me retó mamá entrando de inmediato.
— ¡Es un maldito metiche! —Protesté en mi defensa— Siempre hace lo mismo mamá, se mete en mis cosas, pendejo infeliz —bufé tomando su mochila que fue lo primero que alcanzó mi mano y tirándosela encima.
— ¡Lara! —Volvió a retrucar mi madre metiéndose en medio de los dos.
—Siempre yo mamá —me crucé de brazos ofendida—, pero el que empieza a molestarme es él, esta vez yo no hice nada y resulta que de nuevo anduvo en mi tumblr hablando con quien no le incumbe —bufé lanzándole una mirada de odio.
—Creo que los dos están bastante grandes como para seguir peleando de esta forma —indicó mamá—. Mientras vivan bajo este mismo techo deberán aprender a llevarse mejor o me veré obligada a tomar medidas más drásticas ¿Está claro?
—Si mamá —respondimos al unísono y rodé mis ojos con pesadez.
—Perfecto, entonces, ahora acompañarás a tu hermano al centro comercial a cambiar la camisa que compró la semana pasada —soltó como si nada.
—No acompañaré a este idiota a ninguna parte ¿Qué clase de estúpido compra ropa sin probársela? Oh si, Nathan —hablé con ironía—. Que vaya solo, ya está lo suficientemente grande como para hacerlo.
— ¡Lara!
— ¿Qué mamá? No quiero ir a esa estúpida tienda con un estúpido como él.
— ¡Se acabó! No es una pregunta, es una orden, acompañas a tu hermano o te quitaré el móvil hasta que se te vayan las ganas de contestarme de esa forma —finalizó enojada.
 
Solté un gruñido conteniendo un grito y me di la media vuelta para volver a mi habitación.
 
— ¿A dónde crees que vas?
—A cambiarme para acompañar al idiota al centro comercial —respondí resignada y luego de entrar cerré la puerta tras de mí de un fuerte golpe.
Estaba furiosa, realmente lo estaba. Él siempre se salía con la suya, siempre yo debía acompañarlo, se merece una hermana que vaya a comprar a tiendas de ropa de moda y lo lleve, tiene suerte de que me guste usar sus camisas y no lo obligue a acompañarme a comprar vestidos, zapatos, o cosas de niñas estúpidas.
 
Había aceptado finalmente, porque mamá me había obligado y porque Nathan me llevaría a McDonald’s y no podía resistirme a un buen combo de allí.
Era absurdo que a él le gustaste más ir al centro comercial que a mí, y que mientras él había tardado unos quince minutos en cambiarse, a mí solo me había llevado unos cinco colocarme un beanie para no tener que perder tiempo arreglando mi cabello, ponerme unos jeans y una remera cómoda ¿Acaso no era estúpido maquillarse para ir al centro comercial? No es como si fuera a buscar novio o algo así, de hecho, si llegaba a conseguir uno, sería mejor que se acostumbre a mi cara, lejos estaba de mis planes cambiar mi forma de ser o vestir por un chico ¡Como si valiera la pena!
 
—Cuando dijiste "iremos a la tienda a cambiar la camisa y comprar algo a juego" realmente creí que iríamos a la tienda y ya, pero no, debíamos recorrer todo el maldito centro comercial antes de llegar allí —bufé fastidiada mientras iba a su lado.
—Oye ¿Te vino el periodo o algo así? Estas muy irritable —lo miré de reojo.
—Estas en lo cierto amigo —palmeé su hombro bruscamente—, de hecho, necesito ir al baño ahora mismo —mentí encaminándome al baño.
—Ok, no demores, no tengo todo el día para esperarte —soltó irritado y le mostré mi dedo de el medio haciéndole saber cuan poco me importaba su puto tiempo.
 
Solo entré al baño para fastidiarlo, ni mi período había llegado ni tenía ganas de usarlo, simplemente luego de entrar me senté sobre la mesada de mármol donde habían varios lavaderos y saqué mi móvil, aprovechando el wifi, entré a tumblr, luego de todo el alboroto porque el maldito había hackeado mi computadora, había olvidado responder el mensaje de blackrose, una chica que había conocido por allí y con la que hablábamos muy a menudo.
Respondí su último mensaje en donde me contaba que no estaba del todo bien, por cuestiones de su pasado y problemas con su familia que la tenían harta. Luego de eso, habían pasado más de quince minutos ya que di un breve recorrido por twitter y me puse al día con algunos chismes ¡Es que el tiempo volaba cuando de redes sociales se trataba! Decidí salir y como era de esperarse, Nate no estaba allí.
 
—Mierda —murmuré antes de comenzar a caminar.
Buscaba con la mirada alguna cabellera castaña peinada hacia arriba ridículamente como lo hacía él pero nada, no podía encontrarlo.
Abrí mi whatsapp y lo busqué entre los contactos para cuando al fin lo encontré inicié un chat y pulsé el botón de grabar.
 
—Oye idiota ¿Dónde demonios te has metido? Este maldito lugar es enorme y no tengo más ganas de buscarme así que te espero en la tienda y ven rápido aquí o me iré sin ti —solté el botón y de inmediato se envió.
Me adentré en el lugar y observé la pantalla dándome cuenta que había escuchado mi audio, solo esperaba no se demorase demasiado, por mientras, me decidí a husmear algo de ropa.
Vi una chaqueta que particularmente llamó mi atención, la levanté para poder apreciarla mejor, definitivamente haría que Nate se la comprase para poder usarla, mamá no me dejaba comprar ropa de hombre, pero era lo único bueno que tenía tener un hermano menor, podía usar su ropa sin que me quedase enorme, aunque claro, el idiota crecería y la pubertad arruinaría mis planes, por mientras, sacaría provecho.
Bajé la chaqueta y cuando lo hice, me sorprendí al tener delante de mí al presumido vendedor de ojos celestes con el cual había tenido aquel pequeño encuentro la pasada semana; Aaron.
 
— ¿Has vuelto? Creí que no volvería a verte —sonrió de una manera un tanto irritante, para mí, ya que se veía sumamente bien.
—No tuve opción —me encogí de hombros y deposité la chaqueta en su lugar para seguir el recorrido por la tienda.
— ¿Puedo ayudarte en algo? —preguntó tras de mí por lo que me detuve y sin quererlo –o al menos eso quise creer yo- chocó contra mí.
—Si me dieras espacio serías de gran ayuda —dije volteando a verle a una incómoda distancia, muy incómoda a decir verdad.
 — ¿Siempre eres así de desagradable? —preguntó un tanto chistoso a lo que reí.
—No, solo con los desconocidos y las personas que me caen mal ¿Y adivina qué? Tu eres ambos —sonreí falsamente volviendo a caminar.
— ¡Lara! —volteé a escuchar mi nombre de boca de mi hermano quien caminaba hacia nosotros.
—Al fin apareces —bufé.
—Tú fuiste quien desapareciste primero —rodé los ojos ante su comentario y él fijo su vista en Aaron— ¿Interrumpo algo?
—Claro que no —negué rápidamente y Aaron rió, el idiota de Nathan alzó las cejas reiteradas veces—. Cambia tu estúpida camisa y vámonos a McDonald’s de una puta vez, muero de hambre.
 
Nate y Aaron se adelantaron unos pasos y hablaban mientras buscaba una nueva camisa de un talle más, mientras yo, observaba mi celular y ocupaba mi completa atención en él.
Un mensaje de James irrumpió en mi pantalla y lo abrí de inmediato.
 
Tú, yo, centro comercial ¡Ahora!
Topman.
Ok.
 
Luego de tan extenso chat salí a la entrada sin más a esperar a James quien en menos de diez minutos estaba allí.
 
— ¡Hey! —Se acercó a mi dándome un corto abrazo y un ruidoso beso en mi mejilla sabiendo cuanto me molestaba que lo hiciera pero solo lo toleraba porque era él— ¿Qué haces tú aquí? Entremos, ahora se me antojó algo nuevo para mi guarda ropas —dijo entrando al local y rodé los ojos soltando un bufido.
—Hace horas estoy recorriendo este maldito lugar por culpa de Nathan que da más vueltas que una chica para comprarse una maldita prenda —solté frustrada a lo que él rió.
—Debe ser gay —soltó divertido a lo que reí.
—Eso aclararía muchas cosas —lo codeé divertida y cuando quise darme cuenta tenía unos bóxers en sus manos y alrededor de mí—. Oye, esto ha dejado de ser divertido —bromeé—, estar en la sección de ropa interior masculina es demasiado, incluso para mi, pensarán que somos…
— ¿Novios? —culminó mi frase y luego de mirarnos serios por una milésima de segundo ambos soltamos una carcajada.

Dejó los bóxers sobre la mesa y nos encaminamos hacia la salida.
 
— ¿No deberías avisarle a tu hermano que nos vamos?
—Mmm… No —sonreí y cuando estábamos a punto de salir fuimos interceptamos por Aaron, quien se paró frente a nosotros y James lo miró de mala gana.
—Lara ¿Cierto? —cuestionó a lo que asentí.
—El chico que venía contigo mencionó que te espera en McDonald’s —pude notar la tensión entre él y James, lo que fue realmente confuso e incómodo.
—Ok gracias, supongo —solté con desinterés y tomé del brazo a mi mejor amigo con quien salimos de allí.
— ¿McDonald’s? —preguntó.
 —McDonald’s —sonreí y nos encaminamos hacia allí.
 
Estábamos con James y Nathan sentados a la mesa, por suerte había suficiente confianza, nos conocíamos desde siempre, aunque igualmente, prefería compartir espacio solo con James y más cuando él tenía algo que decirme, por más que fuésemos amigos no era de citarme si no fuera por algo importante.
 
—Oye ¿No quieres ir al pelotero o algo así? —pregunté mientras James contenía su risa.
—Tengo quince años idiota —bufó levantándose—, iré a dar una vuelta, ya entendí que quieren estar… Solos —hizo hincapié en la última palabra.
—Gracias, eres sumamente inteligente cuando quieres —volví a burlarlo y solo me lanzó una fulminante mirada antes de irse.
De inmediato, llevé mi vista a James.
 
—Vamos, habla —pedí cuando al fin estuvimos solos.
—Mi madre enloqueció y quiere enviarme a un estúpido campamento —frunció el seño y lo miré sorprendida.
— ¿Campamento? Pero… En esos lugares no hay internet —abrí mis ojos con sorpresa.
—Exacto —asintió indignado.
—Y… ¿Es seguro que te enviarán a un sitio así? —pregunté apenada
—No, solo me lo han mencionado pero solo escuchar la palabra me aterra, soy un chico de ciudad, solo mírame —dijo señalándose a sí mismo a lo que reí.
—Es como si a mí me enviasen a un lugar así, moriría —dramaticé.
—Bueno, escuché a mi madre hablando por teléfono con la tuya acerca de eso y de que sería bueno que Nathan y tú también fueran —dijo como si nada y lo quedé mirando estupefacta.
— ¡¿Qué?! —Pregunté exaltada recibiendo la mirada de unos cuantos presentes— ¿Qué? —volví a cuestionar más calma y avergonzada.
—Lo que has escuchado, es muy probable que nuestras madres nos envíen a un campamento de verano —dijo resignado soltando un suspiro al final—, pero al menos nos tendremos el uno al otro…
—No creo que sobreviva —hice un leve puchero mientras procesaba dicha información.
 

+:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Mar 2015, 4:12 pm

cap cap cap cap !!! yei, amé el cap, épica la discusión con Nathan, fue todo como puto muerete que te odio u.u me recuerda mucho a mis dos primos que son más bien casi hermanos xd a parte, como reaccionó a la indirecta de que le lanzó lara a y nat fue bitch plz ya entendí. Aparte ¿Qué onda con la actitud de james y aaron? ¿acaso se odian o qué? Quiero saber victoriaaaaaaa!! :c ahora, no sé si subirá karls o debo ponerme a escribir u.u
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 4:22 pm

Cobain escribió:
cap cap cap cap !!! yei, amé el cap, épica la discusión con Nathan, fue todo como puto muerete que te odio u.u me recuerda mucho a mis dos primos que son más bien casi hermanos xd a parte, como reaccionó a la indirecta de que le lanzó lara a y nat fue bitch plz ya entendí. Aparte ¿Qué onda con la actitud de james y aaron? ¿acaso se odian o qué? Quiero saber victoriaaaaaaa!! :c ahora, no sé si subirá karls o debo ponerme a escribir u.u
jajajaja me alegra saber que se haya entendido bien lo que quise expresar(? no tengo hermanos asi cercanos a mi edad y nunca convivi con ellos, por eso no tengo experiencia en ese tipo de charlas y difruto mucho imaginandomelos a lara y nat♥️ 
tu me dejas con dudas, yo te dejo con dudas..  Disconnected. - Página 6 3555040077 
y quien sea, pero siganla, me gusta cada vez mas la trama y tengo muchas ideas para mi historia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Mar 2015, 4:42 pm

Oie pero la venganza es mala xD hay que esperar a Karls para ver qué dice :c y quiero saber bc quiero escribir!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 4:47 pm

la venganza es dulce Disconnected. - Página 6 1461598887 

karlaaaaaaaaaa, yo te invoco(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Sáb 21 Mar 2015, 5:17 pm

Obvio que voy a subir el mio :posoc: ¿porque piensan que no? Disconnected. - Página 6 3797107778
¡Vic! No paraba de reír con tu cap, Nathan es tan fastidioso como mis hermanos, so, no se les puede hacer nada ni matarlos xd
Intentare subir mi cap hoy
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Mar 2015, 5:18 pm

Disconnected. - Página 6 961472736 Disconnected. - Página 6 961472736 Disconnected. - Página 6 961472736 Disconnected. - Página 6 961472736 Disconnected. - Página 6 961472736 Disconnected. - Página 6 961472736 mas caps para dani!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 5:19 pm

si eeh, porque pensabas que no dani? ahre.
sube pronto y no golpees a james(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Sáb 21 Mar 2015, 5:20 pm

Yo que pensaba golpearlo but... vic me a descubierto
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Mar 2015, 5:30 pm

es solo que como acaba de subir no sabía u.u no me griten ando sensible :c
victoria te espero en td!!!! vete vete!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 5:35 pm

jajjaa debes ir a control de ira karlss.
& tu deja de decirme que tengo que hacer d(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Mar 2015, 5:43 pm

ya no lo hago u.u
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 5:53 pm

asi me gusta, ahrre.
karrlsss, mira esto estoy tentada, son vecinos xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Sáb 21 Mar 2015, 6:06 pm


Capítulo 011

Mis padres estaban hablando en la cocina por teléfono, lo más raro era que susurraban sobre un campamento, la primera vez había pensado que era mi imaginación pero después de las palabras Alex y campamento, supe que esto era muy enserio.
Me levante del sofá y me dirigí a la cocina silenciosamente.

—¿Quién ira a un campamento?—sonreí con inocencia
—Eh… bueno…—mi madre estaba muy nerviosa—algunos padres hemos hablado sobre mandar a nuestros hijos a un campamento sin tecnología

Cuando oí que no tendría nada de tecnología comencé a gritar desesperadamente, la verdad es que no se entendía porque hablaba demasiado rápido pero lo único que entendían mis padres era que no podría sobrevivir en ese campamento.

—¡Alex! Tomamos la decisión por tu bien, además te vas en dos días—salió mi madre de la cocina.

Me tire en el suelo y comencé a llorar como una niña pequeña—¡Papi!¡Dile a mamá que no puede abandonarme en la nada! ¿¡Qué tal si me come un oso, como me comunico con ustedes!?

—No hay osos en el campamento, deja de ser tan exagerada y mejor ponte a hacer la maleta que llevaras—antes de salir de la cocina dio media vuelta y me sonrío—recuerda que revisaremos tu maleta.

Esto iba a ser grabe y una catástrofe, lo peor es que no sabía quiénes iban a sufrir conmigo.

±±±

Tenía pensado hacer mi maleta ya que mis padres eran capaces de hacerla por mí, aún seguía molesta pero no podía cambiar sus decisiones y solo me quedaba acoplarme a sus reglas.

—¿Abran camas por lo menos?—bufe molesta
—Sí. Hay camas, chimenea y un baño, tendrán que bañarse en el lago que está a unos metros del campamento.  

No había electricidad, no había regaderas y lo peor de todo es que cocinaríamos en una fogata, tendríamos que aprender a sobrevivir por nuestra cuenta.

—¿Crees que regrese con vida? Digo, tal vez muera porque alguien me vea bañándome en el lago y eso será totalmente tu culpa—comencé a chantajearla
—No comiences con tus tonterías, por favor—mi madre estaba acomodando mi ropa en la maleta mientras yo la veía—Tal vez hagas amigos
—Mamá, Roselyn es mi amiga—conteste mientras iba al cuarto de baño para tomar mi pasta de dientes
—No me gusta esa muchacha—hizo una mueca muy graciosa—Ella también ira al campamento porque también es adicta a la tecnología
—¡Dios! Eres tan frustrante cuando te apegas a lo que quieres creer tú

Aunque realmente no estaba equivocada, Rose también era adicta a la tecnología, al menos sabía que no iba a estar con unos completos desconocidos. Me levante de la cama y tome mi sudadera, no pensaba quedarme por más tiempo con mi madre.

—¿A dónde crees que vas?—levanto la vista de la maleta
—A la biblioteca, creo que Elena necesita mi ayuda—salí de la habitación y me coloque mis audífonos.

±±±

—Hoy no te toca trabajar—bufo Elena, no le había agradado verme
—Lo sé, pero realmente quería ver si necesitabas mi ayuda—sonreí mientras me sentaba a su lado.
—Bien. Hay una tipa en la parte de Ciencias II, necesito que veas si ya encontró lo que necesitaba.

Asentí.

A veces odiaba que las bibliotecas fueran tan grandes y que la mayor parte de la gente no visitara las secciones de hasta el final.
Había una chica sentada en el suelo con su teléfono entre las manos.

—Dis… ¿Rose?

La chica me volteo a ver y exactamente esa era Rose, sonrío con inocencia mientras se levantaba.

—Mmm… hola.
—¿Qué se supone que buscas en Ciencias II?—sonreí burlona ante su rostro de vergüenza
—Realmente no buscaba nada…—río—solo necesitaba un lugar tranquilo en donde estar.
—¿También te llego la noticia?—su mirada lo decía todo—Lo bueno de esto es que estaremos juntas—ambas sonreímos
—¿Qué demonios hacen ustedes dos ahí?—la voz de Elena nos sobresaltó a ambas
—No te preocupes, ya nos íbamos.

Nos alejamos riendo. Quizás no sea tan mala idea un campamento ¿o sí?
HOLO:


Última edición por Karly. el Lun 23 Mar 2015, 7:42 am, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por jackson. Sáb 21 Mar 2015, 6:07 pm

Oops and Hi. escribió:asi me gusta, ahrre.
karrlsss, mira esto estoy tentada, son vecinos xd
Así nunca podre entrar en su casa Disconnected. - Página 6 3619577255
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Disconnected. - Página 6 Empty Re: Disconnected.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.