O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perfectas asesinas {NC EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Perfectas asesinas {NC EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfectas asesinas {NC EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfectas asesinas {NC EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfectas asesinas {NC EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perfectas asesinas {NC EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perfectas asesinas {NC EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perfectas asesinas {NC EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perfectas asesinas {NC EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectas asesinas {NC

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Perfectas asesinas {NC

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Nov 2014, 4:16 pm

• Titulo: perfectas asesinas
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No
• Genero: drama/ Romance/Sicarios/Muerte/Violencia
• Advertencias: Ninguna por el momento
• Otras páginas: No



Perfectas Asesinas
Las ” 5 Joyas de la mafia” asi se les conocía en este bajo mundo a estas 4 chicas y ese chico ondulado.
Con una de edad que no pasa de los 17 años estos chicos son las mejores asesinos del mundo de la mafia y podrá decirse que del mundo en general. Entrenados en las artes marciales mas conocidas y las que no, saben donde apuntar, donde cortar, donde golpear; saben lo que hacen y como lo hacen. Sin dudas, sin titubeos, la compacion las abandono hace años y sus corazones se encuentran congelados; tan lastimados y llenos de heridas que se impiden sentir cualquier sentimiento.
Sus pasados no son los mejores; llenos de malas experiencias, historias trágicas y muertes devastadoras, la verdad es que su futuro no es muy prospero, el infierno, la muerte y/ la cárcel son algo que para ellas en inevitable.
Su familia, amigos y hasta sus enemigos las ha llevado a esto y ya no hay vuelta atrás, están tan adentro que salirse es casi imposible. Sus manos están llenas de sangre, de vidas perdidas, de vidas que en este mundo ya no están.
Ahora sus servicios son otra vez requeridos, pero esta vez es diferente. Seran contratadas por nada mas ni nada menos que por Gorgino Salvatore, el padre de la mafia Italiana.
Gorgino Salvatore Tarantino, el padre del imperio de la mafia, con su sangre tan fría y su pensamiento senil. El dinero es lo único que importa, cuando se trata de dinero toda familia, todos amigos y todo sentimiento desvanecen de su congelado corazón. Lealtad es algo que pide pero no da. Este hombre puede ser la pesadilla de cualquiera, y mas si estas en su contra.
Regla numero uno de la mafia: No camines en sentido contrario a Tarantino
Su misión: matar a los mejores agentes del FBI.
Para ellos solo un juego, un trabajo mas. Pero no se darán cuenta que no es sollo un simple juego. ES EL JUEGO DE SUS VIDAS
ZaynGirl.

Reglas

~Buena ortografia nada de : "HoLlix CooMo EsTtas?" HORRIBLE!!! De hecho tarde mas escribiendolo asi jaja
[*]~Respeto entre todas. Es algo repetitivo, pero el respeto es la base de cualquier relacion. Jajaja sono filosofico
[*]~Compromiso chicas! Por favor estamos aquí, no la abandonen
[*]~Usa el code que esta mas abajo
[*]~Buena ortografía y buena redacción
[*]~Sean amigables y diviértanse, aquí estamos para eso
[*]~5 días para subir, 3 faltas y goodbye my almost lover
~Y por ultimo pero no menos importante: DIVIERTANSE!!! Si es una regla ¬_¬ jajajajaja

Code
Comenta para ver. En Hide
[*] 
Ficha:
ZaynGirl.

Orden de Escritoras

[*]ZaynGirl.
[*]Sofie.
[*]July.
[*]Vic.
[*]Cover.

Personajes

[*]
personajes:
ZaynGirl.


Última edición por ZaynGirl. el Lun 24 Nov 2014, 4:36 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 4:28 pm

Ahora sigo saltando de felicidad aqui!! Una simple cosita.. Yo se que Hazz es diva, tiene cabello l'oreal y usa pantalones de mujer, pero no es chica xd se que ya mis personajes cagan un poco el nombre de la nove, pero please idi pudieses aclarar en el prólogo "cuatro chicas y un chico" o algo asi jajaja sorry, pero me suena muy raro sino. Espero no te moleste.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por zayngirl. Lun 24 Nov 2014, 4:33 pm

Listo vic!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 4:34 pm

Thanks! Quiero empezar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por limbo. Lun 24 Nov 2014, 4:47 pm

Aqui yo marcando prescencia (? No se si debo comentar pero YOLO (?
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por zayngirl. Mar 25 Nov 2014, 5:20 pm


Capitulo 001
ZG.
No creo en las promesas falsas, las acciones valen más que las palabras -ZaynGirl.


Miraba la televisión, la verdad solo pasaba canales sin sentido, mientras estaba recostada en el sofá con una manzana en la mano, el olor a cigarrillo no dejaba de impregnarse en las paredes; de repente mi celular empezó a sonar con el gustoso tono de Roulette Russian de Rihana, ninguna otra canción capturaba más la esencia de aquel excitante juego, estire mi mano y agarre el celular que estaba al lado de mi arma en la mesa de madera, un numero desconocido, sin darle importancia conteste.


—Hola— dije de la manera menos emocionada posible, pues cada vez que atendía este tipo de llamadas era para un trabajo nuevo, no es que no valorara mi trabajo pero tampoco lo amaba.
—Black... En el barrio Italiano en 15 minutos- dijo un voz profunda y ronca pero luego colgar sin previo aviso.

 Alex, Zoe y Julieta estaban cada una en su habitación, compartíamos una vieja casa de madera a las afueras de la ciudad pues preferíamos mantenernos perfil bajo, la idea es no durar más de un mes en cada lugar, nos quedaba tan solo una semana para irnos de Nueva York, aun no sabia cual seria el próximo destino, pero lo inesperado siempre había sido nuestra especialidad, las chicas bajaron rápidamente. Harry se encontraba en una misión de la cual no nos había comentado mucho.

—También te llamaron?— dijo Zoe al ver mi teléfono en mi mano, vi como metía su pequeña pistola en su pantalón.
—Si— respondí mientras imitaba su acción con mi pequeña Beretta 92FS  —¿Todas la recibieron?— pregunte observándolas, asintieron sin expresión. Los italianos siempre ofrecían los mejores trabajos, pero sin duda los más difíciles.
—Vamos a ir verdad?— pregunto Julieta acercándose a el sofa y levantando los cojines, liberando el fondo falso del mismo.
—Claro! Jamás hay que desperdiciar una oportunidad de trabajo— le dije y me incline para agarrar una nava de 7 cm. Zoe agarro una igual y la escondió bajo el tobillo de su pantalón.
—Entonces vamos— afirmo Alex
—Alisten todo chicas, puede llegar a ser una trampa o algo por el estilo. Hay que estar preparadas— dijo una gruesa voz a nuestra espalda, nos nos sobresaltamos pero si nos sorprendió saber que Harry había llegado sin darnos cuenta; limpiaba la sangre en sus manos con un pequeño pedazo de tela ya completamente rojo. Se acerco a nosotras y se inclino para recoger dos nuevas cargas. Ubique una mochila y agarre todo lo necesario, metí municiones, una UZI y una que otra Granada. El barrio italiano nunca ha sido seguro, allí están los peores mafiosos y narcotraficantes que pueden encontrarse, la honestidad no es algo que se presente allí. Además, estoy segura que hemos matado a mas de un amigo de quienes estén allí, aunque bueno enemigos es lo que nos sobra, una mas uno menos, que importa.

Salimos de la casa y subimos al auto, yo prefería las motocicletas al igual que Harry, en especial la Ducatti 996. Emprendimos nuestro camino directo a el barrio Italiano, en menos de 10 minutos ya estábamos surcando las calles de los mejores estafadores y narcotraficantes del mundo, no era difícil llamar la atención con aquellas motocicletas. Sin saber a donde ir solo fuimos a el restaurante de "Louigi" nos acomodamos en una mesa y esperamos alguna señal, seguramente ya sabían que habíamos llegado, de hecho no me sorprendería que nos estuvieran observando en este mismo instante.

De repente un hombre de abrigo grande y negro se acerco a nosotras, tenia un sombrero de corte francés y unas guantes de cuero. Rozo nuestra mesa y disimuladamente dejo una pequeña carta en ella. Todos nos miramos y la agarramos tan pronto como aquel desconocido desapareció. 

Julieta la agarró en sus manos y la leyó en voz baja.


—Mis queridas, las espero en la bodega 102 de la calle "Bourn"— leyo Julieta.

Agarramos nuestras cosas y salimos directo a allí. La verdad no entiendo porque tanto misterio, pero ya estábamos acostumbradas, los mafiosos siempre son teatrales. "El padrino" les habia dejado una reputación que se empeñaban en mantener.
Cuando por fin llegamos, la puerta se encontraba abierta, aquello no me gustaba para nada, Zoe hizo una seña que me hizo saber que pensaba lo mismo, todos acunamos nuestras armas y entramos con le mayor cuidado.
Una bodega de tamaño industrial, bastante oscura, tan solo era iluminada con un par de lamparas de colgaban del techo, el cual ya se encontraba desgastado y muy sucio. Las pequeñas luces solo iluminaban una parte de la bodega, dejando la otra parte en las sombras, perfecta para ocultar cualquier peligro, lo que provocaba una especie de desconfianza, caminamos directo a la luz.

—Hola!— grito Alex

Pero nadie contesto, de respuesta 10 hombres salieron de las sombras, hombres fornidos, de hombros anchos y grande estatura. Estábamos rodeados. Rápidamente los 5 formamos un circulo y sacamos nuestras armas. 

"¡Lo sabia!" pensé. Esto era una trampa.

Velozmente uno se acerco a Julieta, dispuesto a golpearla en la cara ella sin pensarlo se agacho, estirando su pierna derecha por los suelos derribo al hombre el cual callo de un fuerte golpe al piso, ella se subió en el, impidiendo cualquier movimiento, saco la pequeña navaja de su bota izquierda y se la enterró en el cuello, matándolo rápidamente.

Otro más se acerco a Alex peligrosamente la cogió del brazo y le aplico una llave, Anny pego un pequeño grito por el dolor, y después de repetir la palabra "maldito" dio un giro en su pierna derecha estirando su pierna izquierda por los aires, zafandoce del agarre de aquel hombre y golpeándole la cara con su tacón. Al hombre retrocedió aturdido, en ese instante Alex saco su arma y le disparo en la mitad de la frente. El hombre callo de planchazo en el piso, con un hilo de sangre bajando por su rostro.

Otro se acerco a Harry, lo agarro del hombro y lo tumbo al suelo, le apunto en la frente con su arma, el hombre había cometido algún error, pues Harry rio sonoramente como si estar apunto de morir le divirtiera, el agarro el arma en un fuerte movimiento y la subió, el disparo sonó y la bala reboto en el techo. Estiro sus piernas y las enredo en la cintura del aquel hombre, con rapidez y en un simple movimiento se puso encima de el y le quito el arma, apunto en su cabeza y con su propia arma lo mato, otro se acerco y Harry se levanto rapido, estampo un puño tan doloroso en su cara que ni siquiera vió como Harry le apuntaba y le daba junto en la mitad de los ojos.

El mas grande se acerco a Zoe, apuntando con su pistola, ella subió sus manos, fingiendo rendirse y con una cara casi creíble. El hombre dudo un poco, y hay fue cuando Zoe aprovecho, se agacho, saliendo del alcanza de su arma, rápidamente llego al hombre, y como si el no pesara, rodeo sus manos en su cintura y lo derribo, coloco su rodilla en su cuello, impidiendo cualquier contraataque y finalmente con su pistola disparo en la mitad de su pecho, justo en su corazón.

Finalmente uno de ellos se acerco a mi, me agarro por el cuello y me estampo contra una pared apuntando me con un arma, con mi pierna lo empuje y me agache, el disparo reboto en la pared. "perra" alcanzo a decir mientras tocaba su pecho. Me apunto y disparo, pero me moví mas rápido y la bala rozo mi hombro izquierdo, gire en mi pierna izquierda y con una patada en el aire lo derribe golpeándolo en la cara, ya en el piso, me incorpore en sus,caderas con una pierna a cada lado, saque mi arma de mi pantalón y le dispare en la frente.

Asi fue con los 10 hombre que habían allí. Era como matar mosquitos e incluso se me dificultaba más matar un mosquito que esto. Cuando finalizamos los 10 cuerpos sin vida a nuestro alrededor estaban llenos de sangre, nuestras respiraciones eran el único sonido del lugar pues los ecos de las balas se habían perdido en la inmensidad de la bodega. Sin embargo un aplauso lento y un tanto irónico sonó en el eco de la enorme bodega, giramos rápidamente en dirección de aquel sonido, atentos y dispuestos a atacar de nuevo. 

—Excelente— se escucho una gruesa voz, de la oscuridad salió un hombre gordo, con un traje de corte fino y de color blanco, de Oscar de la renta era lo más seguro, mentenia un puro en sus labios y un sombrero negro, una vestimenta muy del estilo mafioso. Era Giorgino Tarantino, el padre de la mafia un hombre inconfundible.—Despues de todo, su fama no es un invento, valla que saben lo que hacen, han matado a mis mejores hombres en una sola noche— dijo con un perfecto acento Italiano.
—¿Porque demonios nos intentaste matar Tarantino?!— regaño Julieta con notable enojo en su voz.
—Ok querida, no lo tomes asi, tómalo como... — dudo con la mirada en el suelo— una prueba, quería saber si se las indicadas para el trabajo— dijo botando el humo del tabaco y caminando hacia nosotras a paso lento y confiado. Camino por el lado de uno de los cadáveres y con su zapato perfectamente lustrado y de fina marca lo pateo para continuar con su camino.
—Llevenselos de aquí— dijo a los aires con su abano en la mano. De la nada salieron 10 hombres y recogieron los cuerpos sin vida del suelo.
—Vamos al grano Tarantino— dijo Harry mirando como se llevaban los cuerpos y luego mirándolo a el, su ceño fruncido mostraba que su paciencia se estaba acabando.
—Oh si! Claro lo había olvidado— dijo riendo fuerte —Síganme— dijo y giro sobre sus talones desapareciendo en las sombras —!Prendan las luces imbéciles!— gritó. Todas las luces de la bodega se prendieron rebelando enormes Torres de droga envuelta en cinta y papel. Claro aquel era el olor que había distinguido al entrar.

Caminamos detrás de Tarantino con las armas en nuestras manos, mientras caminábamos pudimos notar que no éramos los únicos en aquella bodega, habían hombres con armas en sus manos que custodiaban cada una de las puertas y los rincones de la bodega.
Subimos por una escalera de madera y entramos a una habitación oscura, en ella había un escritorio de madera y un sillón de cuero, una oficina estilo "El Padrino". El drama de estos hombre los hacia tan predecibles.

—Whisky?— ofreció levantando la botella casi vacía en sus manos, todos negamos.
—Vamos Tarantino se claro ¿Que hay que hacer? ¿A quien hay que matar?— dije, no confiaba en todo este misterio.
—Ok, Ok— dijo accediendo, camino a su sillón y se sentó plácidamente, señalo unas sillas frente a su escritorio y lentamente nos sentamos en ellas —En unas semanas se reunirán los mejores agentes del FBI para la fiesta de los 50 años de la institución— empezó a explicar mientras se movía en su silla e inhalaba el humo de su abano —Pero, no solo se reúnen para aquella "festividad", el presidente de la agencia reunirá a los 5 mejores agentes contra la mafia Italiana y los reunirá para emprender la misión "Spoke" que consiste en cazar a cada uno de los jefes de la mafia— dijo con molestia pero manteniendo la calma en su voz y el poder en su tono—como sabrán, no podemos permitir esa atrocidad, su misión es infiltrarse en la vida de los agentes, ya sea como amigas, novias, lo que sea necesario para sacar la mayor información acerca de la misión "Spoke" y finalmente matar a estos agentes que se están volviendo un dolor de cabeza para nosotros, la paga será buena, lo prometo— finalizo. Nos miramos, era una misión demasiado complicada y riesgosa, aunque el FBI, no conozca nuestros rostros ni nuestros nombres, pero es peligroso arriesgarnos a que puedan llegar a reconocernos; pues para ellos solo somos "Las joyas de la mafia"
—Lo siento pero nuestro trabajo es matar no actuar eso es lo suyo— dijo Zoe con una sonrisa irónica, nos levantamos y nos dispusimos a salir de la habitación.
—Y que hay de la cuenta en ceros?— grito antes de que saliéremos, instantáneamente nos detuvimos —Se las puedo ofrecer— dijo al ver que había logrado su cometido.

La cuenta en ceros es una forma de llamar a borrar todo tu expediente, como desaparecer todos tus delitos, empezar, de cero, sin expediente policíaco, sin numeros rojos, sin muertos, ni "se busca" sin nada, limpio, el sueño de todos.

—¿No quieren empezar de nuevo? ¿Fuera de la mafia?— dijo, todos giramos sobre nuestro mismo puesto y intercambiamos miradas.
—La cuenta en ceros no existe— dijo Alex
—Oh claro que si!—dijo ampliando su sonrisa
—Aun si existiera es algo que tu no puedes ofrecer- informo Julieta
—Soy el padre de la mafia!— grito a los aires con un tono de risa —Yo consigo lo que quería cariño— dijo orgulloso —¿Que dicen mis amores? ¿Aceptan?— dijo sonriente, todos nos miramos, ya nos tenía donde queria, aquella oportunidad era lo que todos buscábamos, salir de esto y empezar de cero. 

Sin mas, aceptamos la propuesta. Nos volvimos a sentar.


—Perfecto— dijo —Ahora— empezó a explicar —En dos dias será la fiesta, en uno de los mejores hoteles de Londres, allí será la celebración, ustedes viajaran allá y llegaran como unos simples periodistas, obviamente muy bien arreglados y vestidos, su misión es atraer la atención de los 5 y concretar un segundo encuentró —dijo sonriente, mientras apoyaba sus manos en la mesa. Todos asentimos. —Tengo algo especifico para ti mi querido Harry, pues el jefe de estos chicos lo encontraras bastante interesante— Harry resopló. No le molestaba ocultar quien, ya no.
—Pero ¿Quienes son? ¿Como sabemos cuales son los que buscamos?— pregunte. El asintió y abrió uno de los cajones de su escritorio y saco 5 fotos, las estiro en la mesa —Son ellos— 
POW!:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 5:54 pm

Bony!!!! Subiste!!! No puedo creerlo!! Tan pronto?! Entro aqui y Zaaz! Hay cap! Sin anestecias, sin aviso previo, sin nada!
El cap estuvo genial! Las chicas son geniales! Que el capo de la mafia sepa que Harry es gay es genial! Jaajaj naa juro que lo amé de principio a fin! God! Hazz llegó dw haber matado a alguien! Con las manos ensangrientadas! Mi bebé es un asesino!
waao lo ame, lo ame como amo esta nove y ya muero por saber como sigue!! Las quieroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por limbo. Dom 30 Nov 2014, 9:28 am

Lamento no haber comentado no tenia tiempo ;-;

¡Madre mia! Pero que capitulo mas genial te has montado, me encanta simplemente.
Ya quiero saber como seguira.
¡Sofie, I need you! (?
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 1:36 pm

bony, me encanta el capítulo, ya hasta estoy inspirada tengo las ideas para el mío <3 como les avisé por el muro, estuve castigada :c no me dio tiempo de avisarles, lo siento muchísimo. pero en fin, ya voy a subir el mío, de nuevo, perdónenme mi irresponsabilidad, en serio lo siento. bueh, bony, de nuevo, escribes súper bello, y lo sabes, sigo yo, qué emoción <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 5:44 pm


Capitulo 002
ZG.
Menos habla, más acción, muchachos.



Luego de regresar a casa con las cinco fotografías, bien guardadas en mi carpeta, y alguna que otra información en la misma, nos sentamos en el comedor, preparándonos para comenzar a planear, y elegir que víctima sería nuestra. Compartimos miradas un rato, en el que me levanté a traer una barra de chocolate, el reflexionar todo el camino me dejó con hambre, y si quería seguir pensando que haríamos, debía comer aunque sea algo pequeño, pero que me diese la energía que necesitaba. Regresé a mi puesto al lado de Harry y Alex, mientras seguía comiendo la barra. Nadie sabía que decir, acabamos de ser asignados a realizar una misión que nos puede permitir tener la cuenta de ceros, el sueño de cualquier persona que haya cometido algún delito. No me gustaba el silencio en lo absoluto, pero mi mente se encontraba en blanco, no sabía que decir, además de que no podía moverme para nada, estaba muy hundida en mis pensamientos. Alex largo un suspiro, al mismo tiempo que Julieta.


¿Algo que decir? —preguntó Vanessa, luego de un largo rato en silencio.
—Realmente, no. ¿Qué vamos a hacer? —preguntó Julieta.
—Matar a quien sea necesario para conseguir lo que queremos —contestó Harry—. Es lo que siempre hacemos, no le veo nada fuera de lo común.
—Excepto que ahora vamos a tener que actuar también —dijo Vanessa.
—Vuelvo a decir, ¿Qué vamos a hacer? —repitió Julieta.
—Bueno, si queremos la cuenta de ceros, hay que prepararnos para mentirle a algunos idiotas, ¿No? —sonrió Alex.
—Sí, pero nunca lo hemos hecho antes —dijo Julieta sonriendo.
—Lo sé, pero ¿Qué más quieres? —Alex se encogió de hombros.
—Los nunca siempre llegan —habló Harry, limpiando su pistola—. Si queremos conseguir esa cuenta de ceros, dejemos de pensar lo que vamos a hacer, y mejor pensemos lo que no vamos a hacer —resaltó el "no".
—¿Crees que es tan fácil? Digo, no es solo eso —negó Alex.
—Lo sé, pero, por favor, es lo básico, lo que siempre hemos hecho —Harry guardó su arma.
—Sí, pero... ¿Qué tal si fallamos, eh? —preguntó Julieta.
—No recuerdo que lo hayamos hecho antes, y sé que luego de esta misión tampoco recordaré que fallemos, porque no lo vamos a hacer —se cruzó de brazos, levantando una ceja.
—Harry tiene razón —dije finalmente, luego de un rato en silencio y reflexionando. Todos me voltearon a ver—. Digo, si en serio queremos la cuenta de ceros, entonces... Hagamos lo de siempre. Además, una pequeña actuación es lo más fácil de todo esto, ¿No lo creen?
—Bueno, creo que nos estamos preocupando demasiado por esto —dijo Vanessa.
—Es que realmente lo vale, esto tiene que ser aún más perfecto que lo que siempre hemos hecho —dijo Alex.
—¿Acaso es posible? —Julieta sonrió—. Creo que siempre hemos hecho todo trabajo más allá de lo perfecto.
—Bien, es cierto. Bueno, comencemos en serio —Alex se acomodó en la silla—. Zoe, saca las fotos e informaciones.
—Como digas —dije, poniéndome en pie a traer las cosas a mi habitación. 


Regresé, me senté, y las puse sobre la mesa. Todos compartimos miradas, y luego, las cambiamos a las fotos, pasándola por cada una de ellas. Miramos las fotos detenidamente, mi atención fue robada por la de un rubio de ojos azules, torcí una sonrisa.


—¿Vamos a elegir? —pregunté.
—Sí, desde luego —dijo Alex, tomando uno de los papeles con algunas cosas que saber.


Si hacíamos un trabajo, lo hacíamos bien, teníamos que conocer a nuestro enemigo, saber cosas sobre él, investigar sus puntos débiles. Teníamos la información básica, lo que más necesitábamos, lo demás, era nuestra tarea investigarlo, pero eso no era algo muy difícil, supongo.


—Comienza con los nombres de cada uno —sugirió Julieta.
—De acuerdo. Los nombres son: Zayn Malik, Louis Tomlinson, James Murphy, Noah Fleet y Niall Horan —leyó Vanessa, que se había parado junto a Alex para poder mencionarlos.
—¿Y quién es quién? —preguntó Harry, frunciendo el ceño.
—Bueno... —Julieta se paró junto a Vanessa y Alex, y tomó las fotografías. 


Se dirigió a nuestro mural, como un pizarrón de madera, y tomó 2 tachuelas para cada foto. Las puso y volvió a acercarse a las chicas, tomó la información, y se paró frente a cada foto.


—Bien, escribe los nombres en diferentes papeles —le dijo a Harry, quien frunció el ceño pero lo hizo. 


Se los entregó, y ella volvió a ver las fotos, frunciendo el ceño, tomó cinco tachuelas más, y comenzó a ponerlas, cada papel con nombre bajo cada foto.


—Este es Louis  Tomlinson—señaló a la fotografía de un chico bonito de ojos azules mar y cabello castaño—. ¿Quién se encarga de él?
—Yo lo haré —dijo Harry al instante, con su mirada seria.
—De acuerdo. Bien... —me puse de pie a su lado. 
Tomé la información, y ella me observó confundida y algo molesta al instante, pero antes de que hablara, me le adelanté.
—Siéntate, yo no he colaborado, tú has hecho mucho —le regalé una sonrisa, y ella hizo lo mismo, sentándose en su silla.
—Gracias —contestó sentada. Asentí.
—Bueno, Harry se encarga de Louis Tomlinson —dije, mientras me dirigía a Harry, para entregarle su información.
—Gracias, Zoe —me dijo al tomar los papeles. Asentí.
—Este es Noah Fleet —señalé a un chico parecido al que había llamado mi atención, pero era totalmente diferente en sus facciones—. ¿Quién se ofrece?
—Lo hago yo —dijo Julieta con una sonrisa.
—Bien, Julieta se ofrece para Noah Fleet —le di la información, y ella me sonrió, hice lo mismo—. Veamos... este es Zayn Malik —señalé a un guapo moreno, de ojos miel y cabello azabache—. ¿Quién quiere?
—Pues lo haré yo —dijo Vanessa cruzando sus brazos.
—Perfecto. Vanessa hace el trabajo de Zayn Malik —dije, dándole los papeles con la información—. Niall Horan —hablé, señalando al rubio de ojos azules que se llevó mi atención—. Él es mi trabajo —dije, mientras torcía una sonrisa—. James Murphy, para Alex —le extendí su información, ella la tomó—. Bien, tenemos dos semanas y media para prepararnos.
—Creo que es lo que necesitamos. Hora de cenar —dijo Harry, entrando a la cocina.
—¿Vamos a ayudarle? —pregunté.
—Yo te acompaño —dijo Vanessa, poniéndose en pie.
—Julieta y yo veremos televisión —habló Alex, llevándose a Julieta con ella.
—Bueno, ¿Vamos, Vanessa? —le sonreí. 


Ella se limitó a asentir, y dirigirse conmigo a la cocina, para ayudar a Harry a cocinar la cena. Él estaba revisando el refrigerador, y sacó unas carnes para hacer albóndigas. Las puso a descongelar. Al parecer, el chico de ojos verdes no se había percatado de la presencia de Vanessa y mía. Nos miramos y levanté los hombros. Volvimos a verlo, seguía de espaldas a nosotras.

—¿Necesitas ayuda, Harry? —pregunté.

Inmediatamente, él se volteó a vernos, luego del pequeño brinco que dio al escucharme hablarle, no me había equivocado en que no sabía que estábamos allí. Frunció el ceño, al parecer estaba pensando. Finalmente luego de unos minutos, se dispuso a hablar.


—Sí, ¿Podrían hacer la salsa y los fideos? —preguntó, mirando a ambas—. Planeaba... Digo, planeo hacer un espagueti a la boloñesa.
—Claro, ya nos ponemos a ello —contestó Vanessa.
—Genial, gracias —dijo volteándose a seguir con la carne.


Me tocó cocinar la salsa, ya que era lo único que sabía hacer muy bien, los espaguetis y yo somos algo enemigos, no sé cocinarlos muy bien. Harry terminó de descongelar la carne, y se puso a hacer unas bolas de carne, que luego puso a cocinar. Se veían deliciosas. Vanessa comenzó a hervir los fideos, y los dejó cocerse bien. Cuando yo terminé la salsa, los mezclamos todos, y quedaron muy bien. Llamamos a Alex y Julieta, para poder cenar todos juntos.


—Bueno, nos vemos mañana —dije, mientras dejaba el plato el fregadero, y me dirigía a mi habitación.
—Adiós, Zoe —contestó Julieta.
—Descansa —dijo Alex.
—Hasta mañana —habló Harry.


Vanessa me despidió con un movimiento de mano, les di una última sonrisa, y entré a la habitación. Me puse mi pijama, me cepillé los dientes, y me senté en la cama, no quería dormir aún, pero necesitaba estar sola, así que fui por un libro de mi estantería, y me puse a leerlo, cuando sin darme cuenta, me quedé dormida.


holi:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por limbo. Vie 05 Dic 2014, 3:46 pm

Simplemente perfecto Perfectas asesinas {NC 1477071114
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 9:19 pm

Feo!?! Bitch no te lo permito! Estoy tan entusiasmada con esta nc! No se imaginan cuanto! Es genial! Amo leer a Harry en sus historias jajaj agradezco que hayas hecho que de inmediato escogiera a Louis sin darle chance siquiera a las chicas de robarselo jajaja fue genial! Enserio, todo perfect! Ya muero por leer el próximo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 7:44 am

Vic Stylinson. escribió:Feo!?! Bitch no te lo permito! Estoy tan entusiasmada con esta nc! No se imaginan cuanto! Es genial! Amo leer a Harry en sus historias jajaj agradezco que hayas hecho que de inmediato escogiera a Louis sin darle chance siquiera a las chicas de robarselo jajaja fue genial! Enserio, todo perfect! Ya muero por leer el próximo!
jajaja vic xd sí, yo también lo estoy <3 jajaja es que como ls no podía dejar que nadie se lo quitara, entonces tenía que hacer que lo eligiese primero, ow, gracias, vic. igual yo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por limbo. Sáb 06 Dic 2014, 1:30 pm


Capitulo 003
ZG.
Conocer sus debilidades, sus fuertes, sus secretos.


  La oscuridad se extendía sobre mí, engullendo mi cuerpo. Los gélidos labios de la muerte susurraban en mi oído, susurraban mis pecados. Los oscuros rostros tormentosos de mis víctimas se extendían en hileras frente a mí, vagando como almas en pena. Mirando la escena, lo único que hice fue reír. Reír de la condena que las miserables almas en desgracia tendrían que soportar, de su miserable y eterna estancia en aquel limbo. Me burle de ellos una vez, ¿Por qué no hacerlo dos veces? Mi cordura se había perdido ya, la locura abrazando mi ser me consumía. Cayendo de rodillas, reía y reía, con una desquiciada mirada en mi rostro. Sin embargo, una extraña figura, diferente a los demás, sonrió a mi psicópata alma. “Tu lugar en el infierno está reservado” murmuro, abrazando mi cuello con sus delicadas manos.

  Me desperté sobresaltada.  El sudor pegaba la camiseta a mi anatomía, provocándome una incómoda sensación. Suspirando, me incorpore en la cama, pasando una mano por mi húmedo cuello. Mi habitación ardía, un profundo calor inundaba el ambiente. Abochornada, me acerque a mi ventana, abriéndola. El frio nocturno me envolvió en sus gélidos brazos. Recargue mi peso en el umbral de esta. Aquel sueño había vuelto, para así, atormentarme una y otra vez de nuevo…

[…]

  — ¿Entonces, por donde empezamos? —dijo Harry frotando las palmas de sus manos una contra otra.
  Volvimos la mirada hacia él.
  —Bueno, pues revisemos los expedientes —sugirió Alex, mientras estiraba su brazo hacia el expediente.

  Cada una tomo el expediente que le correspondía, abriéndolo sobre la mesa en la que estábamos sentados. “Noah Fleet” se leía en el encabezado de la hoja en el interior de mi sobre. Un chico rubio, de ojos azules y sonrisa dulce me miraba a través de una foto adherida a la hoja.

“Noah Fleet.
Edad: 20 años.
Ocupación: Agente de la oficina federal de investigación –Mejor conocida como FBI-
Puesto desempeñado: Agente de campo.
Estado civil: Soltero.
Nacionalidad: Estadounidense.”

  Lo que llamo mi atención fueron sus ojos, sus misteriosos ojos. A través de una fotografía, el retrato de sí mismo hacia el mundo, se veía la intriga en sus ojos. Cuantas veces esos ojos habían contemplado la crueldad de este mundo, cuantas veces habían visto dar el último aliento a un alma. Esos ojos no delataban un brillo de inocencia, mostraban un brillo de engaño.

  — ¡Eh, mujer! —exclamo Zoe, pasando la palma de su mano frente a mis ojos.
  — ¿Mmh…? —Murmure cerrando el expediente.
  —Vale, viendo que Julieta regreso a la realidad prosigamos —murmuro Vanessa riendo.

  Le dirigí una sonrisa, una sonrisa psicópata. Miles de pensamientos azotaron mi mente, recordándome la pesadilla. La sonrisa se desvaneció de mi rostro.

  —Bien, como decía —dijo Vanessa mirando las fotos en la pizarra—. Tenemos que infiltrarnos de alguna manera. El trabajo no será fácil esta vez.
  —Lo que tratas de decir es que ¿Nos separaremos para este trabajo? —pregunto Alex arqueando una ceja.
  —Pues, no creo que atacar en grupo funcione —tercio Zoe.
  —Ella tiene razón, no podremos hacer el trabajo mientras estemos juntos —dijo Harry apoyando los codos en la mesa.

  La peor parte era que tendría que conocer a una persona que asesinaría, pero ¿Qué más da? La cuenta en ceros era lo único que tenía en mente, lo único que me importaba ahora. El cariño y la amistad están sobrevaluados, el odio y el dolor son lo único que, a fin de cuentas, se queda.

  —Conocer sus debilidades, sus fuertes, sus secretos —murmure—. Eso es lo que necesitamos para lograr un trabajo limpio.
  —Siendo agentes de la FBI no tendremos el lujo de titubear —declaro Harry—. ¿Rápido y limpio?
  —Exacto.

[…]

  El cegador brillo del sol iluminaba nuestros recelosos rostros, encendiendo una sutil chispa de malicia. Mirando el amanecer desde nuestra ventana, sonriendo con suspicacia, fue que decidimos actuar. Los cartuchos, con infinidad de balas, siendo colocados por disimuladas manos. El filo de las navajas, cortando el aire, siendo manejadas con delicada sagacidad. Ahí estábamos “Las 5 joyas de la mafia”, preparándonos para lo que tal vez se convertiría en nuestro último trabajo.

  El caliente aliento escapaba por nuestros labios, provocando una nubecilla de vapor frente a nosotros que rápidamente era extinguida por las ráfagas de aire. Mientras el fuerte viento soplaba, nosotros corríamos. Corríamos al frente, sin importar que se interviniera en nuestro camino. Buscando el punto por el cual atacar, el punto con las defensas más débiles. Aquel punto era el más fácil y expuesto, los civiles.

  El plan era el siguiente. El cloroformo, al ser un líquido incoloro y de fuerte olor, serviría para inmovilizar a las victimas ya que este se usaba antiguamente como anestésico por inhalación. Gracias a los conocimientos químicos que hemos adquirido, logramos desarrollar una sustancia inyectable que al combinarse con los glóbulos rojos en la sangre crea unas hormonas que llegan al cerebro y controlan al sujeto, poniéndolo en un estado de trance. En ese estado aprovecharíamos para así sugestionarlo y controlarle. Con esto conseguiríamos simular un “ataque civil” en el que las victimas seriamos nosotros y los desafortunados secuestradores serían los inocentes civiles. Muy egoísta, lo sé.

  Las cinco víctimas, todos varones, se resistieron fuertemente. El cloroformo los calmo un poco, pero no fue lo suficientemente fuerte en ellos. Sin embargo un par de golpes lograron que cooperaran.


[…]

   “En la plaza central de Washington D.C. se armó un escándalo. Frente a las instalaciones del FBI sucedía un atentado con cinco rehenes.  Los cinco secuestradores amenazaban con quitarle la vida a las cincos victimas que retenían. Cinco de los más capaces agentes de campo de esta institución acudieron al operativo de rescate frente a sus instalaciones. Lastimosamente, los secuestradores, después de herir a las víctimas, se suicidaron con las armas amenazadoras. No se han reportado el estado de los rehenes.”

  El televisor dejo de sonar en la fría sala. Me desperté sobresaltada. Mire a mi alrededor, estaba sola en un cuarto completamente solo. Alterada, busque a los demás. Salí corriendo de la estancia, encontrándome a mis amigos en la misma situación que yo. Suspire aliviada, dirigiéndome a ellos.

  — ¿Dónde estamos? —pregunto Alex, mirando a su alrededor.
  —En el ala de recuperación, en las instalaciones del FBI —respondió una voz a nuestras espaldas.

  Sobresaltados, volvimos la mirada al dueño de esa voz. Un muchacho de ojos color azul nos miraba, con los hombros rectos y los brazos cruzados, realmente parecido a su fotografía. El encabezaba un grupo de cinco muchachos, quienes nos miraban tras él. Los cinco agentes, las cinco joyas de la mafia, reunidos en la misma habitación. Harry encabezo nuestro grupo, adoptando el mismo duro semblante.

  — ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es lo que paso allá afuera? —nos interrogo James, el chico que Alex tendría que exterminar.
  —Primero tendrían que presentarse si quieren interrogarnos —tercio Vanessa, parándose al lado de Harry.
  —Disculpen su entusiasmo —declaro Louis, empujando a su compañero—. Somos los agentes Zayn Malik, James Murphy, Dylan Jhonson, Noah Fleet y Louis Tomlinson —dijo señalando a los dueños de aquellos nombres. Ninguna novedad para nosotros—. Agentes especiales del FBI.
  —Ahora ¿Podrían decirnos quiénes son? —dijo Zayn, arqueando sus cejas.

”Well…”:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Dic 2014, 6:27 pm

Me inclino ante ti July! Enserio, tu capítulo fue la perfección en vida y obra, literal me asesinaste con tu capítulo. Fue tan asdfgjkl que no tengo no tengo más planeas para explocarlo. Me llenaste de emoción para escribir, muero porque vuelva a ser mi turno. Enserio repito, me dejaste con la boca abierta.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Perfectas asesinas {NC Empty Re: Perfectas asesinas {NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.