O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Jue 10 Abr 2014, 7:23 pm

NOMBRE: EL PALN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&____ )
GENERO: FANTASTICO-ROMANTICO-FICCION
ADAPTACION: NO, TODO LO SAQUE DE MI CABEZA, ALGUNAS IDEAS VENDRAN DE LIBROS O PELICULAS PERO LA IDEA PRINCIPAL ES MIA
ADVERTENCIA: NINGUNA
NECESITO CHICAS PARA LIAM,NIALL,LOUIS,HARRY

SINOPSIS

Ella era una chica normal, con una vida normal, problemas de una típica adolescente, vivía se podría decir bien con su madre, algunos problemas económicos pero nada que no se resolviera. Creia en el amor y esperaba encontrar el amor de su vida. Ella es ___ Prescott

El no era un chico normal, no tenia una vida normal, su cuerpo y  habilidades no eran normales, no era un típico adolescente, vivía entre lujos, vivía con una familia como el. No creía en el amor y el que el creía el amor de su vida lo perdió. El es Zayn Malik

-No entiendo por que estas sigues acá, ya estoy a salvo no? cual era tu plan Malik?
- El plan era protegerte no enamorarme Prescott.


LAS CHICAS QUE ME QUIERAN DEJAR SUS FICHAS ME LAS PUEDEN MADAR POR MP CON ESTOS REQUISITOS

- NOMBRE
- APELLIDO
-EDAD
-FISICO
- PSICOLOGIA
-HISTORIA
- GUSTOS
-DISGUSTOS
- CHICO
- HUMANA O SER MISTICO?
 
PORFAVOR MANDELAS POR MENSAJE QUIERO QUE LOS PERSONAJES SEAN SORPRESAS¡
TENGANME PACIENCIA ESTA ES MI 2 NOVELA
SUBO CAPITULOS TODOS LOS DIAS.
ESTE ES LINK DE MI OTRA NOVELA : https://onlywn.activoforo.com/t77551p75-empezar-de-cero-liam-y-tu-2-temporada#4341885
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Abr 2014, 3:55 am

holiss yo quiero con hazza te mandó mi ficha por mp
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 11 Abr 2014, 4:22 am

Hola!!!
Parece muy buena la idea.
YO QUIERO A NIALL
te mando mi ficha en un ratito.
Sube cap pronto
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 11 Abr 2014, 3:04 pm

CAPITULO 1
Me desperté bañada en una interminable capa de sudor, cada minuto de ese suelo fue una completa tortura, 2 noche seguidas soñando con una manada de lobos negros que me gruñen y desgarran cada parte de mi piel con una mirada oscura y satisfactoria. Aun lo logro interpretar el sueño, normalmente sueño en blanco y cuando tengo de vez en cuando sueño lo tengo pero es un llamado sueño lucido.
Termino de levantarme y me dispongo a darme una larga ducha, hoy es mi primer día de escuela y no estoy para nada emocionada en volver a verles la cara a mis odiosos compañeros. Me visto lentamente
tratando de evitar lo que me viene en el día, lo cual presiento será malo en extremo o por lo menos me ara salir de la rutina y realmente no me siento preparada para afrontar, a lo lejos escucho los gritos matutinos de mi madre pidiendo que me apresure para no hacer esperar al querido señor Claxon el conductor del autobús escolar. La obedezco y bajo a la sala de estar de nuestro pequeño departamento.
-  Buen día- Dice mi mama con una sonrisa y haciendo presencia de sus ojeras que con el paso del tiempo son cada vez mas visibles.
-Buen dia- respondo seca, hoy no va ser un buen dia lose y lo presiento.
- Mejora tu cara, este año tienes una nueva beca que mantener
-No se porque me lo recuerdas, nunca te he fallado.
-Lose, solo hay que evitar lo posible
-Mama esa es la frase mas tonta que he escuchado
-No te pases de lista, todo puede ocurrir
-Aja aja, me voy no queremos hacer esperar al querido señor Claxon o si?
- Que te vaya bien, y se gentil con el señor Claxon el nos hace...
-Un generoso descuento- digo imitándola- Lose lose no me lo tienes que recordar.

No es que sea desagradecida pero me molesta que mi madre me reproche la ayuda que nos brindan las demás personas. Nuestra situación económica no es buena pero tampoco mala. 
Camino hasta la parada del autobús lentamente, sintiéndome observada, miro para un lado y nada, volteo al otro e igual nada, quizá este algo paranoica por el sueño. Me paro en la parada ha esperar al querido señor Claxon, esta vez siento la mirada de alguien clavada en mi así que volteo y me encuentro con un chico moreno, alto o por lo menos así lo logro distinguir de lejos, el me mantiene la mirada con un aire de prepotencia, se muy bien como son ese clase de personas así que decido mantenerle la mirada ya  que se que  si la bajo su muy visible ego elevado aumentara en centenares. Escucho los rechinidos de las llantas de un autobús, rompo el contacto visual para cerciorarme de que sea el señor Claxon,  acierto y espero a que llegue sin poder evitar que mi cabeza gire para el lado donde aquel chico se encontraba, con sorpresa encuentro que no esta se ha ido y por alguna razón mi sentimiento de inseguridad como en el sueño vuelve a mi pecho y a mi cabeza.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 11 Abr 2014, 3:30 pm

holis ya te mando mi fichapara leeyum
auritica esperame un ratico
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 11 Abr 2014, 3:30 pm

holis ya te mando mi fichapara leeyum
auritica esperame un ratico
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 11 Abr 2014, 3:37 pm

listo ya te la mande jejeje
me avisas si te llego
bueno esperare
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por moonshine Vie 11 Abr 2014, 3:40 pm

Me encanto la idea <33 
omg quiero audicionar ahora mismo ya puej....
espero y la sigas pronto 
pd:enseguida te mando mi rara y fea ficha <33
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 11 Abr 2014, 3:52 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:Me encanto la idea <33 
omg quiero audicionar ahora mismo ya puej....
espero y la sigas pronto 
pd:enseguida te mando mi rara y fea ficha <33

LA ESPERO CON MUCHAS GANAS HERMOSA <3
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 11 Abr 2014, 4:10 pm

1Dsusi1D escribió:Hola!!!
Parece muy buena la idea.
YO QUIERO A NIALL
te mando mi ficha en un ratito.
Sube cap pronto

LINDA MANDAME LA FICHA ANTES DE QUE OCUPEN A LOS CHICOS.
BESOS XX
SI TU SUBES YO SUBO JAJAJA UN TRATO JUSTO-
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Vie 11 Abr 2014, 4:13 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss yo quiero con hazza te mandó mi ficha por mp
HERMOSA MANDAME LA FICHA ANTES DE OCUPEN AL CHICO.
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 12 Abr 2014, 5:12 am

andrea-9824 escribió:
1Dsusi1D escribió:Hola!!!
Parece muy buena la idea.
YO QUIERO A NIALL
te mando mi ficha en un ratito.
Sube cap pronto

LINDA MANDAME LA FICHA ANTES DE QUE OCUPEN A LOS CHICOS.
BESOS XX
SI TU SUBES YO SUBO JAJAJA UN TRATO JUSTO-

Me encanto el nuevo cap.
Esta tarde subo uno y te aseguro que te va a encantar porque te tengo una sorpresita
Siguela
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Sáb 12 Abr 2014, 7:03 pm

HERMOSAS DE MI VIDA¡
SUBIRE CAPITULO EL MIERCOLES O SI PUEDO ANTES YA QUE ME VOY DE VACACIONES MAÑANA. YA QUE MI PRIMAES LA ENCARGADA ESTA VEZ DE DOTARNOS DE INTERNET.
SI PUEDO SUBIR ANTES DE LA FECHA OBVIO LO HARE. MIL BESOS LAS AMO.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Mar 15 Abr 2014, 7:20 pm

Capitulo 2
Luego de un  tormentoso viaje en el autobús, estaba caminando por los pasillos de BraveStill  High School, la muy prestigiosa escuela en la que también estaba becada, camine recibiendo miradas lascivas y demigrantes de muchos de mis compañeros, ellos que tienen todo lo que piden y que no saben lo que significa trabajar. No puedo creer que tenga que aguantar un año y por suerte el ultimo!.
Ya me encuentro sentada en el aula de Investigación esperando al maestro Smith , mientras continua mi espera veo entrar a mi única amiga y la persona mas humilde y sencilla a pesar de los millones que se encuentran en su cuenta, Marie Ross , me saluda y con una mueca toma asiento detrás mío ya que los profesores llegaron a un consenso de decir que nuestro rendimiento académico no era igual al sentarnos juntas. A medida del tiempo todos los puestos se encuentran ocupados claro excepto el mío, todos evitando a ____ Prescott la chica que no tiene ni un centavo de mas para darse lujos y comodidades. Veo al profesor Smith quedarse en el umbral de la puerta con un cara de desagrado y haciendo una seña de espera
-Buen día clase
-Buen día señor Smith- Respondemos en coro
- Espero que hayan descansado y se hayan preparado para todo el trabajo que les tengo planeado.- Al decir eso se escucha un sonido reprobatorio que viene de todos incluyéndome-Silencio ya, ahora quiero que le demos la bienvenida a un nuevo compañero, démosle la bienvenida al señor Zayn Malik- Cuando termina de decir el nombre entra para mi sorpresa el chico que me estaba observando en la parada de autobús, con una sonrisa terriblemente arrogante y linda, me mira y me invade una incomodidad que nunca había sentido pero  a la vez un sentimiento de seguridad algo rara.
-Siéntese al lado de la señorita…..-Me dice señalándome y como raro no recuerda mi nombre
-____ Prescott señor Smith- digo con fastidio pues no quiero que el se siente a mi lado.
-Ahh claro, siéntese al lado de la señorita Prescott.
El camina hacia mi asiento, se sienta junto a mí y hace un movimiento con la cabeza que supongo hace referencia a un saludo, le sonrió a medias y volteo fijando toda mi atención al señor Smith. En ocasiones siento su intimidante mirada encima  y hace que quiera voltear a verlo pero no se si ahora que se su nombre pueda tener el valor para sostenerle la mirada y menos si esta tan cerca mio. Al terminar la clase Marie me busca y empieza a hablar como si su vida dependiera de eso, estoy tan sumida en mis pensamientos que lo único que logre captar de su historia es que la odiosa Irma Gomez fue a cenar a su casa en compañía de sus padres.
-HEY! ___ me escuchaste?
-Si Marie, no puedo creer que la odiosa de Irma se atreviera entrar a tu casa.
-Lose ¡ y mis papas solo me pedían que fuera cordial! Osea……….WOW! Eli tu compañero de investigación esta rodeado de posiblemente los chicos mas guapos que he visto en mi vida.- Volteo a ver en la misma dirección que ella y mi mirada se cruza junto a la de Zayn, fue una mirada comoda y rara a la vez- Te mira con interés Eli!- Dice Marie emocionada
-Quien?
-Como quien ¡ Obvio ese tal Zayn.
-Estas malinterpretando las cosas Marie, el no miro  con interés- Digo segura de mi comentario pero mi pregunta es ¿Lo he mirado con interés? No no en realidad la pregunta es ¿Me interesa Malik?.
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 15 Abr 2014, 8:30 pm

yei sse vieron super
siguel
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.