Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)
Narra ____
Un dia mas en la escuela, todos contando chismes y hablando de lo que esta de moda o no. No veo a Bell por ningún lado, pero si a mi nuevo “ Amigo” que en realidad me protegía de algo que desconozco, El me mira y me hace señas para que vaya, acepto, cuando llego me sonríen como si me conocieran de toda la vida.
-Hola – digo temerosa
-Hola ¿Cómo has estado?- Pregunto Harry, al que le gusta a Bell
-Bien?
-Chicos ténganle paciencia, se debe sentir incomoda.- Dice Zayn
-Te ponemos incomoda?- Pregunta Harry
-Mmmm algo- dije sincera
-Que sincera, y tu amiga?- Dice Harry
-Bella?
-Si ella, no va a venir?- Dice nervioso o incomodo
-Mmmm no lose talvez si la llamo- dije dudosa
-Llamala- Dice Harry
-Hey! Styles no vayas a empezar a acosar.- dice una voz femenina
-Hellen cariño no es de tu incumbencia.- Dijo Harry
- Hola mucho gusto Hellen Smith Army
-____ Prescott mucho gusto.
- _____¡¡¡ Te estaba buscando por todo lado- Dice Bell interrumpiéndonos- Hola! Lamento interrumpir pero es de extrema importancia.
andrea-9824
JAJAJAJA HARRY TAN DESESPERADO XD
OH QUE SERA ESO DE IMPORTANTE
SIGUELA
ANDI
XOX
WOODYKEY
OH QUE SERA ESO DE IMPORTANTE
SIGUELA
ANDI
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
Narra___
-Que es eso tan importante?
-Como es que te hablas con el amigo bombom de tu compañero?
-Jajajaja eso era lo importante?
-Te parece de poca importancia?
-Lo siento jajaja
-Deja de burlarte y preséntamelo AHORA¡
-Okay calmate calmate.
La lleve de vuelta, a lo lejos pude ver como Harry se ponía cada vez nervioso y Bell mas coqueta era como una reacción química, o asi lo sentí.
-Lo siento chicos, ella es Bella
-Hola- dijo Zayn
-Mucho gusto hermosa- Dijo Harry dándole un beso en la mejilla.
-Hola soy Hellen
-Mucho gusto a todos, me pueden Bell.
-Bueno Bell, te gustaría darme un Tour por la escuela, veras somos nuevos.- Dijo Harry
-Claro vamos- Respondio ella normal, pero enrealidad estaba haciendo fiesta en su interior.
-Creo que ellos no se controlan- Dijo Hellen riendo
- Tu y Louis si Liz?- Dijo Zayn riendo, si la primera vez que lo veo reir y es hermoso, bueno lindo, es mi amigo y no lo puedo mirar de otra manera.
-Callate Ya¡- Dijo sonrojada
-Porque te dicen Liz?
-Ahh porque mi segundo nonmbre es Elizabeth también me dicen Hellen eso depende de su humor.
-Ahh claro. Bueno chicos yo me voy no quiero llegar tarde.
-Te acompaño- Dijo Zayn
-Adios Liz nos vemos en el almuerzo- dije sonriéndole
-Adios linda, adiós fastidio- dijo mirando a zayn quien voltio los ojos y rio.
-Ella es?
-Ahh es una amiga desde hace unos años- dijo el caminado a mi lado hacia el salón.
-De donde vienen Zayn?
-Creo que no quieres tocar ese tema verdad?
-Cierto, lo olvidaba.
Entramos al salón ya casi estaba lleno, entramos y detrás nuestro el profesor.
-Buen dia clase
-BUEN DIA!- gritaron todos con fastidio, me dio risa voltie a ver a zayn y estaba igual.
-Muy graciosos. Necesito que hagan silencio o su trabajo final será mas largo de lo normal. Señorita Prescott donde esta la Bella?
-Ah ella esta en enfermería.
-Señor Malik donde esta el señor Styles?
-El esta en el baño.
-Estan juntos díganles que están en detención por no asistir a clase y ustedes también por encubrirlos.
-Pero pero-dije yo anonadada ese señor parecía detector de mentiras.
-Nada guarde silencio y permítame dar clase.
Dirigi mi mirada a Zayn el hizo un gesto de no estar de acuerdo, voltee y finji prestar atención a clase,pero no podía, ustedes creen que de verdad estoy tranquila después de lo que me dijo Zayn anoche? Pues aunque lo parezca no, estoy confundida, como puede ser que de un momento a otro todo eso de los mitos de lobos y esas cosas sean verdaderas y peor aun que yo tenga algo que ver? Mama sabra algo de todo esto? o papa también la engaño? Por lo que dijo Zayn ayer el murió.
-SEÑORITA PRESCOTT, SALGASE YA DE MI CLASE.
-Perdon, pero porque?
-Llevo minutos tratando de que me responda una pregunta.
-Lo lamento- dije tomando mis cosas y guardándolas en la mochila- nos vemos luego- le dije en un susurro a Zayn.
Sali del salón y empeze a caminar por los pasillos, totalmente vacios y silenciosos. Miro y el piso y cuando levanto la mirada algo estrella junto a mi.
-Auchh¡¡¡ mi mano- dije tocándola
-Lo siento, lo siento- dijo una voz masculina
- Debes fijarte por donde vas¡
-Tu también, pero ven te ayudo- me tomo de los codos y me levanto.- Creo que deberíamos ir a la enfermería, tu mano esta morada y mas grande de lo normal.
-Mierda! me duele mucho.
-Te llevo tus cosas, y te acompaño.
-Gracias- dije dificultuosamente pues el dolor me estaba matando.
-Por cierto soy Austin Green
-____ Prescott- dije mirándolo por primera vez, encontrándome con unos ojos azules hermosos, el era hermoso, si rubio, tez blanca y una gran sonrisa.
-Bueno ___ lamento despertarte del examen físico que me hacias pero tu mano debe ser atendida.- Me sonroje y empeze a caminar. Al llegar a la enfermería el entro conmigo.
-Ohh linda que te paso- dijo la enfermera
-Fue mi culpa choque con ella-dijo Austin
-Ven deja verte eso- le estire la mano y la miro para tocarla cuidadosamente pero aun asi dolio demasiado.- Nena creo que acabas de fisurarte la muñeca. Debo enyesar eso de inmediato antes de que se fractura el hueso.
-Enyesarlo?- Pregunte preocupada
-No te preocupes solo será 1 mes con el yeso.
-De acuerdo.
La enfermera alisto todo y me empezó a enyesar la mano, desde el codo hasta la parte donde comienzan los dedos. Me estaba doliendo demasiado, Austin tomo mi mano y sin pensarlo la apreté. Era un gesto muy amable de su parte, el timbre que anunciaba el recreo sono y la enfermera aun no terminaba. Quince minutos después termino.
-Ya sabes no? mucho cuidado y usted señor fijese por donde va.
-Lo hare y creo que tengo mi merecido-dijo masajeando su mano, la enfermera rio, salimos del cuarto y empezamos a caminar, el aun llevaba mi mochila.
-Lamento lo de tu mano- dijeavergonzada
-No te preocupes no es nada comparado a tu muñeca
Llegamos a la cafetería y vi a todos los amigos de Zayn sentandos en una mesa con Liz y Bell.- Ellos son tus amigos?- dijo algo serio
-Si- los voltee a mirar y me encontré con la mirada furiosa de Zayn, se levanto de su asiento y se dirigio rápidamente a donde estaba.
-Green- dijo Zayn con asco
-Malik- Le respondio el de la misma forma
-Se conocen?- Intervine yo
-Que es eso tan importante?
-Como es que te hablas con el amigo bombom de tu compañero?
-Jajajaja eso era lo importante?
-Te parece de poca importancia?
-Lo siento jajaja
-Deja de burlarte y preséntamelo AHORA¡
-Okay calmate calmate.
La lleve de vuelta, a lo lejos pude ver como Harry se ponía cada vez nervioso y Bell mas coqueta era como una reacción química, o asi lo sentí.
-Lo siento chicos, ella es Bella
-Hola- dijo Zayn
-Mucho gusto hermosa- Dijo Harry dándole un beso en la mejilla.
-Hola soy Hellen
-Mucho gusto a todos, me pueden Bell.
-Bueno Bell, te gustaría darme un Tour por la escuela, veras somos nuevos.- Dijo Harry
-Claro vamos- Respondio ella normal, pero enrealidad estaba haciendo fiesta en su interior.
-Creo que ellos no se controlan- Dijo Hellen riendo
- Tu y Louis si Liz?- Dijo Zayn riendo, si la primera vez que lo veo reir y es hermoso, bueno lindo, es mi amigo y no lo puedo mirar de otra manera.
-Callate Ya¡- Dijo sonrojada
-Porque te dicen Liz?
-Ahh porque mi segundo nonmbre es Elizabeth también me dicen Hellen eso depende de su humor.
-Ahh claro. Bueno chicos yo me voy no quiero llegar tarde.
-Te acompaño- Dijo Zayn
-Adios Liz nos vemos en el almuerzo- dije sonriéndole
-Adios linda, adiós fastidio- dijo mirando a zayn quien voltio los ojos y rio.
-Ella es?
-Ahh es una amiga desde hace unos años- dijo el caminado a mi lado hacia el salón.
-De donde vienen Zayn?
-Creo que no quieres tocar ese tema verdad?
-Cierto, lo olvidaba.
Entramos al salón ya casi estaba lleno, entramos y detrás nuestro el profesor.
-Buen dia clase
-BUEN DIA!- gritaron todos con fastidio, me dio risa voltie a ver a zayn y estaba igual.
-Muy graciosos. Necesito que hagan silencio o su trabajo final será mas largo de lo normal. Señorita Prescott donde esta la Bella?
-Ah ella esta en enfermería.
-Señor Malik donde esta el señor Styles?
-El esta en el baño.
-Estan juntos díganles que están en detención por no asistir a clase y ustedes también por encubrirlos.
-Pero pero-dije yo anonadada ese señor parecía detector de mentiras.
-Nada guarde silencio y permítame dar clase.
Dirigi mi mirada a Zayn el hizo un gesto de no estar de acuerdo, voltee y finji prestar atención a clase,pero no podía, ustedes creen que de verdad estoy tranquila después de lo que me dijo Zayn anoche? Pues aunque lo parezca no, estoy confundida, como puede ser que de un momento a otro todo eso de los mitos de lobos y esas cosas sean verdaderas y peor aun que yo tenga algo que ver? Mama sabra algo de todo esto? o papa también la engaño? Por lo que dijo Zayn ayer el murió.
-SEÑORITA PRESCOTT, SALGASE YA DE MI CLASE.
-Perdon, pero porque?
-Llevo minutos tratando de que me responda una pregunta.
-Lo lamento- dije tomando mis cosas y guardándolas en la mochila- nos vemos luego- le dije en un susurro a Zayn.
Sali del salón y empeze a caminar por los pasillos, totalmente vacios y silenciosos. Miro y el piso y cuando levanto la mirada algo estrella junto a mi.
-Auchh¡¡¡ mi mano- dije tocándola
-Lo siento, lo siento- dijo una voz masculina
- Debes fijarte por donde vas¡
-Tu también, pero ven te ayudo- me tomo de los codos y me levanto.- Creo que deberíamos ir a la enfermería, tu mano esta morada y mas grande de lo normal.
-Mierda! me duele mucho.
-Te llevo tus cosas, y te acompaño.
-Gracias- dije dificultuosamente pues el dolor me estaba matando.
-Por cierto soy Austin Green
-____ Prescott- dije mirándolo por primera vez, encontrándome con unos ojos azules hermosos, el era hermoso, si rubio, tez blanca y una gran sonrisa.
-Bueno ___ lamento despertarte del examen físico que me hacias pero tu mano debe ser atendida.- Me sonroje y empeze a caminar. Al llegar a la enfermería el entro conmigo.
-Ohh linda que te paso- dijo la enfermera
-Fue mi culpa choque con ella-dijo Austin
-Ven deja verte eso- le estire la mano y la miro para tocarla cuidadosamente pero aun asi dolio demasiado.- Nena creo que acabas de fisurarte la muñeca. Debo enyesar eso de inmediato antes de que se fractura el hueso.
-Enyesarlo?- Pregunte preocupada
-No te preocupes solo será 1 mes con el yeso.
-De acuerdo.
La enfermera alisto todo y me empezó a enyesar la mano, desde el codo hasta la parte donde comienzan los dedos. Me estaba doliendo demasiado, Austin tomo mi mano y sin pensarlo la apreté. Era un gesto muy amable de su parte, el timbre que anunciaba el recreo sono y la enfermera aun no terminaba. Quince minutos después termino.
-Ya sabes no? mucho cuidado y usted señor fijese por donde va.
-Lo hare y creo que tengo mi merecido-dijo masajeando su mano, la enfermera rio, salimos del cuarto y empezamos a caminar, el aun llevaba mi mochila.
-Lamento lo de tu mano- dijeavergonzada
-No te preocupes no es nada comparado a tu muñeca
Llegamos a la cafetería y vi a todos los amigos de Zayn sentandos en una mesa con Liz y Bell.- Ellos son tus amigos?- dijo algo serio
-Si- los voltee a mirar y me encontré con la mirada furiosa de Zayn, se levanto de su asiento y se dirigio rápidamente a donde estaba.
-Green- dijo Zayn con asco
-Malik- Le respondio el de la misma forma
-Se conocen?- Intervine yo
andrea-9824
OHOHO
POBRE RAYIS Y SU MANO
JAJAJAJAJAJA BELL ES UNA PILLINA
OH ZAYN Y AUSTIN
CELOS A LA VISTA JAJAJAJAJA
ME ENCANTO SIGUELA PROTNO
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
CHICAS MAÑANA SUBIRE CAPITULO!
ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO.
ESPERO ME ENTIENDAN..
ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO.
ESPERO ME ENTIENDAN..
andrea-9824
AHHHHHHHH! ESTOY AQUI! PERDONA SI NO COMENTO SEGUIDO! PROMETO HACERLO (•-•)/ ES SOLO QUE EL COLEGIO, LAS TAREAS AGH! PERO SIEMPRE COMENTARE AUNQUE SEA UN SIGUELA PERO LO HARE! TENGO QUE DECIR QUE ADORO TU NOVELA! *-----* LOUIS*U* ASDFGHJK HAY EL ZAYN*3* Y EL HAROLD TAN APURADO XDDDD QUE MALOTHE! ASDFGHJK PODRIAS SEGUIRLA? PERDONA MIS LETRAS GIGANTES XDDDD TE AMO MUCHISIMO*U* TAMBIEN AMO TU NOVELA Y COMO DIJE PERDON POR MI FALTA DE COMENTARIOS:C PERO COMENTARE SEGUIDO LO PROMETO.. EN FIIIIN! SIGUELA POR FAVOR HERMOSA♥ TE AMO MUCHISISISISISISIMO:$ BESOTES CON SABOR A ZAYN MALIK
Travis
Un mal momento? Espero que todo este bien preciosa.. Sea lo que sea todo estara bien.. Ya lo veras.. No importa si no subes capitulo; lo unico que espero es que estes bien♥ te amo mucho, recuerdalo
Travis
HOLA ! JAJAJAJAhelenmalik69 escribió:AHHHHHHHH! ESTOY AQUI! PERDONA SI NO COMENTO SEGUIDO! PROMETO HACERLO (•-•)/ ES SOLO QUE EL COLEGIO, LAS TAREAS AGH! PERO SIEMPRE COMENTARE AUNQUE SEA UN SIGUELA PERO LO HARE! TENGO QUE DECIR QUE ADORO TU NOVELA! *-----* LOUIS*U* ASDFGHJK HAY EL ZAYN*3* Y EL HAROLD TAN APURADO XDDDD QUE MALOTHE! ASDFGHJK PODRIAS SEGUIRLA? PERDONA MIS LETRAS GIGANTES XDDDD TE AMO MUCHISIMO*U* TAMBIEN AMO TU NOVELA Y COMO DIJE PERDON POR MI FALTA DE COMENTARIOS:C PERO COMENTARE SEGUIDO LO PROMETO.. EN FIIIIN! SIGUELA POR FAVOR HERMOSA♥ TE AMO MUCHISISISISISISIMO:$ BESOTES CON SABOR A ZAYN MALIK
TRANQUILA TE ENTIENDO A MI AVECES ME SUELE SUCEDER.
GRACIAS DE VERDAD ME ALEGRA QUE LA AMES.
YA ESTOY ESCRIBIENDO CAPITULO SOLO PARA USTEDES JAJAJAJA
NO TE PREOCUPES COMENTA CUANDO PUEDAS, NO DESCUIDES TUS COSAS POR ESO, ENSERIO YA SE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE AQUI Y ES MAS QUE SFICIENTE.
TAMBIEN TE AMITO :3
GRACIAS POR BESOS Y YO TE MANO 1000 BESOS MAS SABOR A ZAYN MALIK JAJAJA
andrea-9824
GRACIAS, DE VERDAD POR TU APOYO.helenmalik69 escribió:Un mal momento? Espero que todo este bien preciosa.. Sea lo que sea todo estara bien.. Ya lo veras.. No importa si no subes capitulo; lo unico que espero es que estes bien♥ te amo mucho, recuerdalo
LA TIA DE MI MEJOR AMIGA FUE ASESINADA, LA VERDAD YO PARECIERA QUE VIVIERA EN LA CASA DE ELLA ASI QUE LA MUERTE DE SU TIA ME AFECTO MUCHO, ERA COMO UNA SEGUNDA MAMA PARA LAS DOS ASI QUE, ME DOLIO SU MUERTE Y VER SUFRIR TANTO A MI MEJOR AMIGA ELLA ES COMO MI HERMANA Y YA SABES SI ELLAS SUFREN TU TAMBIEN LO HACES.
andrea-9824
:OOOandrea-9824 escribió:GRACIAS, DE VERDAD POR TU APOYO.helenmalik69 escribió:Un mal momento? Espero que todo este bien preciosa.. Sea lo que sea todo estara bien.. Ya lo veras.. No importa si no subes capitulo; lo unico que espero es que estes bien♥ te amo mucho, recuerdalo
LA TIA DE MI MEJOR AMIGA FUE ASESINADA, LA VERDAD YO PARECIERA QUE VIVIERA EN LA CASA DE ELLA ASI QUE LA MUERTE DE SU TIA ME AFECTO MUCHO, ERA COMO UNA SEGUNDA MAMA PARA LAS DOS ASI QUE, ME DOLIO SU MUERTE Y VER SUFRIR TANTO A MI MEJOR AMIGA ELLA ES COMO MI HERMANA Y YA SABES SI ELLAS SUFREN TU TAMBIEN LO HACES.
Ouns' princesa.. Vaya, me encantaria decir que te comprendo pero.. No me a pasado nada parecido. En fin, espero que tu amiga este bien, mi mas sentido pesame☹ de verdad, la verdad es que si, cuando algo le pasa a tu mejor amiga es como si te lo hicieran a ti.. Dile que le mando un abrazo y a ti tambien.. Todo estara bien, ya veras.. El dolor no pasara tan pronto, pero ella siempre estara en el corazon de tu amiga y en el tuyo♥
Travis
Narra____
-Alejate de ella quieres.- Dijo zayn con muy mala cara.
-No lo hare a menos que ella quiera- Dijo Austin, Zayn me miro esperando una respuesta.
-La verdad es buen chico. Lo de mano fue un accidente- Zayn miro mi mano y miro con aun mas odio a Austin.
-La lastimaste idiota- dijo cerrando los puños
-Fue un accidente Malik.- Dijo el de la misma manera
-Es cierto Zayn, solo fue un accidente, luego me llevo a enfermería y es solo una fisura.
-Solo un fisura? no te parece suficiente? Que te lanzase encima?- Austin iba a hablar pero no lo deje.
-Literal si pero el iba desconcntrado y yo igual asi que ya superemelo y vamos a almorzar si?-Dije estresada.
-De acuerdo- me dijo zayn, volteo a mirar a Austin y le dijo- Alejate Green hablo enserio.
-No lo creo Malik. Adios linda lamento lo de tu mano, nos vemos luego.
-Note preocupes, gracias por la ayuda- dije dándole un beso en l a mejilla.
Caminamos hasta la mesa la cualse encontraba en silencio. Nos sentamos y nadie hablo ni siquiera Marie. Esto me estaba enojando ni que hubiera hablado con el mismísimo demonio. Estaba tan enojada que simplemente cogi mi bandeja del alumuerzo con la mano que tenia libre, el apetito se me fue, me pare demostrando mi enojo camine al bote de basura y arroje toda a la basura. Camine hacia el campo de futbol ya que ha esta hora esta desocupado. Me sente en las grada, molesta y triste a la vez.
-Estas bien?-Me pregunto una chica blanca con cabello marron y hermsos ojos azules.
-Si, creo o no estoy muy enojada, mis amigos se enojaron porque hable con un chico que es muy genial y ellos al parecer lo odian y no se porque. Ni siquiera mi mejor amiga me hablo puedes creerlo¡¡¡
-Mmm tranquilízate, talvez si hablas con ellos te lo digan-Dijo algo shockeada por todo lo que le dije.
-Lo siento .- Dije apenada
-No te preocupes .....
-___ Prescott y tu?
-Autumn Keysi Chase pero puedes decirme Key.
-Bueno Key gracias, oye eres nueva?
-Si, es raro estar aquí, no tengo amigas.
-Claro que si, yo sere tu nueva amiga.
-Gracias ___
-Vamos a clase? Que te toca?
-No iras con tus amigos? Mmm Geografía.
-No, si ellos me buscan hablaremos pero yo no cometi ningún error. Genial a mi igual. Sabes Key creo que les hare los mismos que ellos me hicieron durante todo el almuerzo. Ignorarlos.
-Mmmm talvez asi se den cuenta y no te lo vuelvan a hacer.
-Ojala. Vamos Vamos llegamos tarde y la profe es una BRUJA¡
-jajajaja vamos.
Caminamos por los pasillo y pude a ver como los chicos reian, cuando me vieron se quedaron fijamente, Marie trato de sonreírme pero la mire mal no mas bien despcionada y segui adelante, Key me siguió hablando y era realmente divertida. En geografía era la única clase en la que me sentaba con Marie.
-Key, siéntate conmigo
-De acuerdo.
Ella se sento y yo le mostre todos mis apuntes. Marie llego y me miro sorprendida, creo que ya sabe que estoy muy enojada. Detrás de llego Zayn quien me miro arrepentido y yo lo mire algo mal, para ser sincera. La profe llego y hablo hablo hablo. A lo único que preste atención fue a lo ultimo y mas importante que dijo.
-El trabajo es en parejas y es para el lunes. Acuérdense 10 paginas de resumen de la película La lista de Children.
-Ay no esa película dura 1000 años.- Dijo Key.
-Lose será mejor que comensemos hoy mismo.- Dije con fastidio
-Lo haremos juntas?
-PERO POR SUPUESTO QUERIDA!-dije de una manera chistosa.
-Podria ser en tu casa?
-Claro, te puedes quedar a dormir? Esque mama tiene turno y no quiero estar sola un viernes.
-Claro esto será
-UNA PIJAMA PARTY- dijimos al unisono
Sono el timbre indicando la salida, mi mano comenzó a doler demasiado, Key insitio en ir a comprar analgésicos para el dolor. A la salida estaban todos los chico, ni siquiera los mire y segui con Key. Senti como Zayn y Emma me llamaban, no hize caso a sus llamados hasta que sentí una punzada en mi brazo indicando que zayn y Marie habían corrido hacia mi y el descuidado de Zayn me agarro del brazo.
-______- Dijo terminándome de halar
-Mi brazo!- Dije safandome de el.
-Lo lamento.
-Okay, ahora si les parece me tengo que ir a la farmacia a comprar analgésicos probablemente mas fuertes gracias a ti querido.
-Yo te los compro- Dijo Marie
-No gracias.
-Al menos deja que te llevemos a casa.
-No gracias, caminare con Key- dije señalándola ya que me esperaba en la esquina.
-De acuerdo. Vas a ir ala fiesta de esta noche? Es de Harry- Dijo Marie-Podemos ir juntas y luego hacemos pijamada en mi casa.
-No, Key se quedara esta noche después de hacer el trabajo de Geografía.
-____ no entiendo por que estas enojada.- dijo Marie
-Feo no? Que se enojen contigo sin saber porque. Pero te digo algo para que reconfortes al menos no te ignoro.
-___Ya basta- Dijo Zayn
-Ya basta ustedes, me ignoraron y miraron mal todo el maldito almuerzo,asi que no me vengan a exigir mucha normalidad, por que no lo hare. Ahora de verdad ADIOS.
Camine hasta donde Key
-Estas bien? Porque lloras?- ahí me di cuenta de mis lagrimas causadas por frustacion y dolor en mi brazo a decir verdad Zayn tiene mucha fuerza.
-Si solo es frustacion. Vamos necesito esos analgésicos ahora.
-Claro vamos y no te preocupes todo se va a solucionar.
-Key gracias, eres grandiosa.
-No te preocupes para eso estamos las amigas o no?
-Para eso y para mas.- Dije abrazándola-
-Alejate de ella quieres.- Dijo zayn con muy mala cara.
-No lo hare a menos que ella quiera- Dijo Austin, Zayn me miro esperando una respuesta.
-La verdad es buen chico. Lo de mano fue un accidente- Zayn miro mi mano y miro con aun mas odio a Austin.
-La lastimaste idiota- dijo cerrando los puños
-Fue un accidente Malik.- Dijo el de la misma manera
-Es cierto Zayn, solo fue un accidente, luego me llevo a enfermería y es solo una fisura.
-Solo un fisura? no te parece suficiente? Que te lanzase encima?- Austin iba a hablar pero no lo deje.
-Literal si pero el iba desconcntrado y yo igual asi que ya superemelo y vamos a almorzar si?-Dije estresada.
-De acuerdo- me dijo zayn, volteo a mirar a Austin y le dijo- Alejate Green hablo enserio.
-No lo creo Malik. Adios linda lamento lo de tu mano, nos vemos luego.
-Note preocupes, gracias por la ayuda- dije dándole un beso en l a mejilla.
Caminamos hasta la mesa la cualse encontraba en silencio. Nos sentamos y nadie hablo ni siquiera Marie. Esto me estaba enojando ni que hubiera hablado con el mismísimo demonio. Estaba tan enojada que simplemente cogi mi bandeja del alumuerzo con la mano que tenia libre, el apetito se me fue, me pare demostrando mi enojo camine al bote de basura y arroje toda a la basura. Camine hacia el campo de futbol ya que ha esta hora esta desocupado. Me sente en las grada, molesta y triste a la vez.
-Estas bien?-Me pregunto una chica blanca con cabello marron y hermsos ojos azules.
-Si, creo o no estoy muy enojada, mis amigos se enojaron porque hable con un chico que es muy genial y ellos al parecer lo odian y no se porque. Ni siquiera mi mejor amiga me hablo puedes creerlo¡¡¡
-Mmm tranquilízate, talvez si hablas con ellos te lo digan-Dijo algo shockeada por todo lo que le dije.
-Lo siento .- Dije apenada
-No te preocupes .....
-___ Prescott y tu?
-Autumn Keysi Chase pero puedes decirme Key.
-Bueno Key gracias, oye eres nueva?
-Si, es raro estar aquí, no tengo amigas.
-Claro que si, yo sere tu nueva amiga.
-Gracias ___
-Vamos a clase? Que te toca?
-No iras con tus amigos? Mmm Geografía.
-No, si ellos me buscan hablaremos pero yo no cometi ningún error. Genial a mi igual. Sabes Key creo que les hare los mismos que ellos me hicieron durante todo el almuerzo. Ignorarlos.
-Mmmm talvez asi se den cuenta y no te lo vuelvan a hacer.
-Ojala. Vamos Vamos llegamos tarde y la profe es una BRUJA¡
-jajajaja vamos.
Caminamos por los pasillo y pude a ver como los chicos reian, cuando me vieron se quedaron fijamente, Marie trato de sonreírme pero la mire mal no mas bien despcionada y segui adelante, Key me siguió hablando y era realmente divertida. En geografía era la única clase en la que me sentaba con Marie.
-Key, siéntate conmigo
-De acuerdo.
Ella se sento y yo le mostre todos mis apuntes. Marie llego y me miro sorprendida, creo que ya sabe que estoy muy enojada. Detrás de llego Zayn quien me miro arrepentido y yo lo mire algo mal, para ser sincera. La profe llego y hablo hablo hablo. A lo único que preste atención fue a lo ultimo y mas importante que dijo.
-El trabajo es en parejas y es para el lunes. Acuérdense 10 paginas de resumen de la película La lista de Children.
-Ay no esa película dura 1000 años.- Dijo Key.
-Lose será mejor que comensemos hoy mismo.- Dije con fastidio
-Lo haremos juntas?
-PERO POR SUPUESTO QUERIDA!-dije de una manera chistosa.
-Podria ser en tu casa?
-Claro, te puedes quedar a dormir? Esque mama tiene turno y no quiero estar sola un viernes.
-Claro esto será
-UNA PIJAMA PARTY- dijimos al unisono
Sono el timbre indicando la salida, mi mano comenzó a doler demasiado, Key insitio en ir a comprar analgésicos para el dolor. A la salida estaban todos los chico, ni siquiera los mire y segui con Key. Senti como Zayn y Emma me llamaban, no hize caso a sus llamados hasta que sentí una punzada en mi brazo indicando que zayn y Marie habían corrido hacia mi y el descuidado de Zayn me agarro del brazo.
-______- Dijo terminándome de halar
-Mi brazo!- Dije safandome de el.
-Lo lamento.
-Okay, ahora si les parece me tengo que ir a la farmacia a comprar analgésicos probablemente mas fuertes gracias a ti querido.
-Yo te los compro- Dijo Marie
-No gracias.
-Al menos deja que te llevemos a casa.
-No gracias, caminare con Key- dije señalándola ya que me esperaba en la esquina.
-De acuerdo. Vas a ir ala fiesta de esta noche? Es de Harry- Dijo Marie-Podemos ir juntas y luego hacemos pijamada en mi casa.
-No, Key se quedara esta noche después de hacer el trabajo de Geografía.
-____ no entiendo por que estas enojada.- dijo Marie
-Feo no? Que se enojen contigo sin saber porque. Pero te digo algo para que reconfortes al menos no te ignoro.
-___Ya basta- Dijo Zayn
-Ya basta ustedes, me ignoraron y miraron mal todo el maldito almuerzo,asi que no me vengan a exigir mucha normalidad, por que no lo hare. Ahora de verdad ADIOS.
Camine hasta donde Key
-Estas bien? Porque lloras?- ahí me di cuenta de mis lagrimas causadas por frustacion y dolor en mi brazo a decir verdad Zayn tiene mucha fuerza.
-Si solo es frustacion. Vamos necesito esos analgésicos ahora.
-Claro vamos y no te preocupes todo se va a solucionar.
-Key gracias, eres grandiosa.
-No te preocupes para eso estamos las amigas o no?
-Para eso y para mas.- Dije abrazándola-
andrea-9824
JAJAJAJA YA LA SEGUI LINDA DIME QUE TAL TE PARECIO.PrincessWoody☆ escribió:OHOHOPOBRE RAYIS Y SU MANOJAJAJAJAJAJA BELL ES UNA PILLINAOH ZAYN Y AUSTINCELOS A LA VISTA JAJAJAJAJAME ENCANTO SIGUELA PROTNOXOXWOODYKEY
DEBO DECIR QUE NO ES BELL ES MARIE JAJAJA ES QUEME CONFUNDI.
JAJAJAJAJA BESOS
andrea-9824
LINDAAA ME ALEGRO DE VERTE JAJAJAJAmili_directioner<3 escribió:Holissss siguelaaaaa plissss
YA SUBI ESPERO TE GUSTE .
BESOS XX
andrea-9824
GRACIAS POR TU APOYO. YO TAMBIEN LOSE.helenmalik69 escribió::OOOandrea-9824 escribió:GRACIAS, DE VERDAD POR TU APOYO.helenmalik69 escribió:Un mal momento? Espero que todo este bien preciosa.. Sea lo que sea todo estara bien.. Ya lo veras.. No importa si no subes capitulo; lo unico que espero es que estes bien♥ te amo mucho, recuerdalo
Ouns' princesa.. Vaya, me encantaria decir que te comprendo pero.. No me a pasado nada parecido. En fin, espero que tu amiga este bien, mi mas sentido pesame☹ de verdad, la verdad es que si, cuando algo le pasa a tu mejor amiga es como si te lo hicieran a ti.. Dile que le mando un abrazo y a ti tambien.. Todo estara bien, ya veras.. El dolor no pasara tan pronto, pero ella siempre estara en el corazon de tu amiga y en el tuyo♥
YA SUBI DIME QUE TE PARECIO.
TE QUIERO GRACIAS POR TUS PALABRAS.
BESOSXX
andrea-9824
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10