Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 21. • Comparte
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
Ella era una chica muy linda ,el muy guapo , ella inteligente el se conformaba con sacar un 6 , ella se portaba bien el no , ella conseguía las cosas con esfuerzo el no .
____ Domyouji , su vida era tranquila ... fuera de la escuela ya que dentro de ella solo resivia insultos por parte de sus compañeros uno en especial .... Zayn Malik
ella tenia dinero , pero vivía en una colonia donde la mayoría eran pobres , aun así sus amigos de ahí la aceptaron como una de ellos . Su mama era una mujer muy ocupada al igual que su papa ambos viajaban en todo el mundo , tanto que ni siquiera se daban cuenta de que su hija llegaba con un moretón nuevo a la casa
El no había pasado de aventarla hacia los casilleros , o aventarle cosas , hasta que la vio cambiarse en los vestidores ... fue entonces hasta ahí cuando quiso hacerla suya ... por las buenas o POR LAS MALAS
BeRe De WaY sTyLeS
Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
Hola nueva lectora
si necesitas chicas para Niall avisame
Invitado
Invitado
Michelle williams escribió:Hooo la ame SIGU
ya voy a subir el primer cap
BeRe De WaY sTyLeS
caro styles escribió:Hola nueva lectora
Por ahora no necesito chicas , pero si las necesito yo te aviso ;)
BeRe De WaY sTyLeS
- Suéltame ya!-(grito la chica y este la dio contra la pared acorralándola ella se asusto por un momento , pero no podía dejar ver su lado débil frente a el) –
- Cierra la boca – (estaban solos en el salón de clases , todos se habían ido excepto ellos , el no la había dejado salir a ella , el le dio una cachetada y ella callo)-
- Que te he hecho yo , para que me trates así? –(dijo ella mientras su valentía se esfumaba y por sus ojos comenzaban a salir lagrimas)-
- Tu simple presencia me molesta –(la tomo del brazo y la hizo levantarse del frio suelo , la tomo bruscamente de los cachetes y lamio sus labios)
- Suéltame! No me toques –(ella levantó su pierna pegándole a el en su parte mas intima , el se tiro al piso retorciéndose del dolor y ella corrió de aquel lugar)
Comenzó a llorar mientras caminaba , ¿Qué había hecho ella para que le pasara eso? Ella ya iba mas tranquila , sabia que si sus amigas la veían llorar le harían un cuestionario de 1000 preguntas y no se rendirían hasta que ella hablara , estaba a una cuadra de llegar a su casa , cuando vio un carro detrás de ella , eran sus papas pero detrás de otro venia un carro blanco inmediatamente diviso a Zayn dentro de este
- Ahora que? –(susurro ella al llegar a el portón de su casa sus papas bajaron) – mamá … papá … -(en ese instante Zayn bajo de su carro y camino hacia donde estaban ellos , y se puso a un lado tuyo)
- ¿ Ya les dijiste ? –(ella solo lo veía confundida)- ¿no? Esta bien yo les diré …. Señora Sara y señor Ricardo … yo soy el novio de su hija –(al terminar de pronunciar esas palabras abriste los ojos como platos al igual que tu mama y papa)
- ¿Qué? –(logro pronunciar algo cuando sintió algo frio dentro de su blusa)
- Vamos preciosa algún día tendríamos que desrielo –(el se acerco a ella y la abrazo , y susurro ) no seas estúpida y sígueme la corriente o juro que te encajo la navaja e la espalda … -(ella s puso pálida )
- Eso e verdad hija-(pregunto Sara curiosa)
- Si mama el es mi novio
- Porque no lo mencionaste antes –(dijo Ricardo un poco molesto)
- Porque estaban muy ocupados –( se defendió ella)
- Bueno … solo quería pedirles permiso para que ___ se quedara a dormir en mi casa … mañana –(dijo Zayn hablando firmemente)
- ¿dormir? –(pregunto confundido)
- Si dormir Ricardo … tu conoces a ___ sabes que ella no seria capaz de hacer cosas indebidas –(dijo y sonrió a Zayn)
- No la dejare quedarse a dormir –(___ se sintió aliviada al escuchar las sabias palabras de su padre) ven por ellas a las 8:00pm y me la regresas a las 12:00pm –(la tranquilidad de ella se esfumo , dicho eso Sofía y Ricardo entraron adentro de la casa dejándolos solos)
- Que te pasa Zayn porque dijiste eso? Que lograras con eso? –(dijiste algo aterrada )y le diré a mami y a papi la verdad …-(diste la vuelta pero el metió su mano a el bolsillo de su chaqueta y saco una pistola)
- No , no tu no dirás nada o los mato … entendido? –(tu asentiste con miedo)disfruta tu tarde linda –(se acerco rápido a ti y te dio un beso en los labios )
BeRe De WaY sTyLeS
OLA NUEVA LECTORA ME GUSTO MUCHO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS YSI XX
||Hazzy||
Hola hermosa
ame el capitulo
O.O pero que malo Zayn
tienes que seguirla mujer
besos
ame el capitulo
O.O pero que malo Zayn
tienes que seguirla mujer
besos
Invitado
Invitado
Estúpido y sensual Zen Malek
Hi!
Nueva lectora fiel!
Síguela esta buena tu nove
Hi!
Nueva lectora fiel!
Invitado
Invitado
Ella entro corriendo a su cuarto , se tiro sobre esta y comenzó a llorar , porque a ti? , de todas las mujeres del instituto te había elegido a ti …. Solo el lo sabia
Tomaste tu Lap Top y entraste a Facebook te la pasaste checando notificaciones cuando recibiste un inbox al abrirlo viste que era de Matsumoto Jun tu primer y único amor , lo conociste en Japón una vez que acompañaste a tus padres en uno de sus tantos viajes de negocios , aun recordabas como lo habías conocido , tus mejillas ardieron al recordarlo , el para ti era perfecto , nada comparado con Zayn , el era todo lo contrario a el , sentiste un cosquilleo en tu estomago
Matsumoto Jun: “Hola”
Tu corazón se acelero mas de o normal pero aun así le contestaste
_____ Domyouji : “Jun cuanto tiempo sin verte” – enviaste el mensaje y esperaste anciosa a que el lo contestara a los pocos segundos el contesto-
Matsumoto Jun : “valla …. Has cambiado …”
_____ Domyouji : “has visto mi perfil? “ – ella se emociono al pensar que el checaba su muro –
Matsumoto Jun : “ No …” – ella se desepciono al leer eso pero a los pocos segundos le llego otro - “ Ya vi tu perfil , Estas …. Hermosa “ – ella sonrió ante aquella confesión – “pero lo decía porque antes me llamabas por mi apellido”
____ Domyouji : “ eso es porque antes pensaba que tu nombre era Matsumoto , pero ahora se que tu nombre es Jun :3”
Matsumoto Jun: “aún vives en Inglaterra? , es decir … en donde mismo?”
_____ Domyouji : “si porque”
Matsumoto Jun: “planeo ir de viaje allá” - ella se emociono mucho , pero algo la distrajo era una solicitud de amistad , al abrirla viste de quien era –
Zayn Malik quiere ser tu amigo en Facebook …. Aceptar o ignorar
Pensaste en ignorarla pero te dio miedo asi que mejor la aceptaste , a los pocos te segundos te llego una solicitud de relación … aceptar o ignorar? Si la aceptabas esta aparecería en tu muro y Jun se daría cuenta de que tenias novio
_____ Domyouji : “a si y cuando vendrás?” – ella abrió otra ventana y puso una canción pero el sonido de Facebook anunciaba que un mensaje nuevo había llegado regreso a su pestaña anterior pensando que Jun le había contestado pero no fue así
Zayn Malik : “acepta lo que te mande estúpida” – desesperada la aceptaste y rogaste porque Jun no la viera –
Matsumoto Jun : “ muy pronto … te sorprenderé … ponemos webcamp?”
La idea de volverlo a ver te estremeció
________ Domyouji : “claro!”
Viste tus notificaciones y una de ellas decía “a Matsumoto Jun le gusta tu cambio de situación sentimental” , te odiaste por eso , pusiste la webcamp y lo viste …. El estaba igual o mejor que antes , su piel seguía siendo demasiado blanca medio ondulado un poco largo , sus labios perfectamente pintados de un rosa exquisito sus ojos negros eran hermosos , la idea de verlo en persona te emocionaba .
Terminaste de hablar con el y apagaste la computadora y te acostaste a dormir , trataste de dormir , en lo único que pensabas era en lo que Zayn te haría el día siguiente
BeRe De WaY sTyLeS
magic directioner forever escribió:OLA NUEVA LECTORA ME GUSTO MUCHO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS YSI XX
Bienvenida! ya esta el 2do Cap ;)
BeRe De WaY sTyLeS
Caro de Nialler escribió:siguelaaaaaaaa
ya la segui:)
BeRe De WaY sTyLeS
My Sweet Perrie escribió:Estúpido y sensual Zen Malek
Hi!
Nueva lectora fiel!
ya la segui:)