Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Enamorarme ..... de mi VIOLADOR? - Zayn Malik y tu - HOT
Awwwww Siguela :3:3 es hermosa ^_^
Marielstyles*-*
:O seguilaaaa me encanta
amo esta bananita
:aja:seguila:aja: me gusta
amo esta bananita
:aja:seguila:aja: me gusta
pauli styles♥:3
SIGUELA. Ahhhh la amo tanto:3:3:3:3:3:3 es tan asdfghjklñasdfghjklñ Por el bien de el universo siguela xdxdxdxd. Salu2 ^_^
Marielstyles*-*
– ¿En donde estoy? – pregunto Rebecca , ella recién había despertado –
– Te accidentaste - respondió un chico que estaba sentado en un lado de donde se encontraba ella –
– ¿Quién eres? – pregunto confundida , mientras se llevaba una mano a la cabeza-
– Adam …… mis papas no han de tardar en llegar , ellos te encontraron
– Pero … shhhh - en eso entro María y Pedro quien al verla despierta rápidamente se acercaron –
– Chiquilla , que bueno que has despertado , por un momento pensé que tendría que alimentar una boca mas – grito Pedro –
– Calla Pedro – dijo María – la güerita nos dará una recompensa por haberla hallado , ¿cierto?
– Recompensa …. ¿yo …? ¿Quiénes son ustedes? – ella se sostuvo la cabeza , sentía un enorme dolor en ella - ¿Quién soy y? – Pedro salió de la casa –
– Lo que faltaba , ella no recuerda nada …. Pero de algo ha de servir
Sus ojos eran 2 cascadas enormes de lagrimas , ya había pasado tiempo ya era hora de que ella se hubiera olvidado de el , pero sin embargo , su mente y su corazón no obedecían .
Desde que se habían confirmado la muerte de Zayn , para ella se le había hecho costumbre escuchar canciones tristes , recordaba a Zayn y terminaba llorando peor que una magdalena .
Justo ene estos momentos , se encontraba escuchando una canción demasiado deprimente , ella pensaba que era masoquista , y lo era , ¿Quién se asía sufrir así misma? Solo ella.
(he muerto todos los días esperándote, querido, no tengas miedo de que te haya querido durante mil años. te querré por otros mil más.) – cantaba ella ahora con lagrimas en los ojos .
Si no fuese por su pequeña hija ya se habría suicidado , ella ya no podía.
– ¿Qué pasa ahí? – se pregunto así mismo Jun al ver a mucha gente a las orillas del mar .
Su vida iba de mal en peor , por poco y descubrían los “negocios que el llevaba” , pero el era demasiado inteligente como para dejar que lo descubrieran.
Y por otro lado se encontraba su dulce y frágil ____ . Cada vez parecía que ella moriría de tristeza o algo parecido , pero ella no podía morir , no sin antes haber sido suya.
– Jun …. –escucho el a sus espaldas y se detuvo en seco
No podía ser , el no podía estar vivo , el se había encargado de eliminarlo del mapa . Era por eso que había mucha gente ahí . Zayn estaba vivo , el estaba hablándole a sus espaldas .
– ¿Tu? – tartamudeo – Tu estas muerto ……. – Tendría que hacer algo , ni loco perdería a ___
*Debo aceptar que tu no estas .No voy a llorar, hoy quiero olvidarte .Escribiré esta canción. Que es mi despedida, mi último adiós. Yo no se que es ser feliz .Y dentro de mi hay un dolor tan profundo .Te extrañare te cantaré .En toda mi vida, no te olvidare – Tatareaba ella la canción
Su pequeña hija acababa de quedarse dormida.
Escucho como alguien tocaba su puerta. Decidió ignorar por completo aquel sonido y cerro los ojos para desconectarse de el mundo .
Volvieron a tocar , volvió a ignorarlo . Una vez y otra . Hasta que ella se desespero y decidida iba a abrir la puerta
*Pero si estoy aquí y vuelvo por ti .Para asi estar juntos*- sonaba en la canción
Ella abrió la puerta y abrió sus ojos hasta el tope . Era el . El no estaba muerto.
– Quiero hacer una denuncia por asesinato!! – grito el hombre en la comisaria –
– Cálmese señor Richard , ¿ en que podemos ayudarlo?
– ¿! Acaso están sordos!? , quiero hacer una denuncia por asesinato
– ¿asesinato? – pregunto uno de los oficiales –
– Si , quiero hacer una denuncia …. Por haber matado a mi querida Rebecca Y la culpa es de Zayn Malik ..
– No puedes estar vivo! – decía ella con lagrimas en los ojos –
Recién había despertado , después de haberlo visto frente a la puerta de su casa ella se había desmayado .
Ahora ellos se encontraban en el cuarto de ella. Ella en sus piernas , ella acariciaba su pecho y el olía su cabello. Ambos se hacían falta
– Yo …. Te amo ____ - susurro el , ella levanto la cabeza y el se encontró con los ojos llorosos de ella .
– Yo también … - y solo eso necesitaron para comenzar un hambriento y jugoso beso .
El la había recostado en la cama y se había posicionado encima de ella , acomodo sus piernas a los costados de ella , el se había quitado la camisa dejando a la vista su pecho desnudo , ella observo como el tenia algunas cicatrices en el cuerpo , debió de haber sido gracias al accidente.
La respiración de ella aumento al sentir la boca de el besando sus pechos por encima de su sostén , sintió como el comenzaba a deshacerse de su pantalón , bajo la mirada y vio como el daba un beso en su parte intima por encima de sus bragas .
– Estas me comienzan a molestar – confeso el y ella sonrió –
La bajo por completo e hizo algo que ha ella nunca le habían hecho .
Sintió la lengua de el entrar y salir dentro de su feminidad , el metió uno de sus dedos y comenzó a moverlos con destreza , ella sintió que llegaría en cualquier momento , pero justo cuando iba a llegar el saco sus dedos .
Sus dedos fueron remplazados por su pene ¿Cuándo se había quitado el pantalón?.
Dio unas cuantas envestidas y ambos llegaron al clímax
BeRe De WaY sTyLeS
Hace mucho que no pasaba por tu nove !De lo que me perdi! siguela :*
Michelle williams
ohh mi amor esta vivo jajajaj ok me calmo pero siguelaaa..!!!
Deni rt
Me re-encantó
Siguela!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!
Snowflake.
Me encanto!!! Siguela!! Porfavorrrr
directioner-11malik
Gooosh! Siguelaaa amo tu novelaaaaa :3
Valaguirre