O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Mayo 2014, 4:02 pm

OMG.
APARECI YEI
SIPI AQUI TOY YO PARA AYUDARTE RAYIS
YEI
JEJEJE
ME ENCANTOGUSTOMUCHISIMO
MIY LINDO
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Jue 08 Mayo 2014, 5:40 pm

CHICAS MAÑANA SUBO NUEVO CAPITULO.
ESTOY ALGO ATAREADA EN LA ESCUELA
LAS QUIERO ADIOSITO.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Travis Vie 09 Mayo 2014, 7:01 pm

andrea-9824 escribió:
helenmalik69 escribió:
andrea-9824 escribió:
helenmalik69 escribió:Un mal momento? Espero que todo este bien preciosa.. Sea lo que sea todo estara bien.. Ya lo veras.. No importa si no subes capitulo; lo unico que espero es que estes bien♥️ te amo mucho, recuerdalo
GRACIAS, DE VERDAD POR TU APOYO.
LA TIA DE MI MEJOR AMIGA FUE ASESINADA, LA VERDAD YO PARECIERA QUE VIVIERA EN LA CASA DE ELLA ASI QUE LA MUERTE DE SU TIA ME AFECTO MUCHO, ERA COMO UNA SEGUNDA MAMA PARA LAS DOS ASI QUE, ME DOLIO SU MUERTE Y VER SUFRIR TANTO A MI MEJOR AMIGA ELLA ES COMO MI HERMANA Y YA SABES SI ELLAS SUFREN TU TAMBIEN LO HACES.
:OOO
Ouns' princesa.. Vaya, me encantaria decir que te comprendo pero.. No me a pasado nada parecido. En fin, espero que tu amiga este bien, mi mas sentido pesame☹️ de verdad, la verdad es que si, cuando algo le pasa a tu mejor amiga es como si te lo hicieran a ti.. Dile que le mando un abrazo y a ti tambien.. Todo estara bien, ya veras.. El dolor no pasara tan pronto, pero ella siempre estara en el corazon de tu amiga y en el tuyo♥️
GRACIAS POR TU APOYO. YO TAMBIEN LOSE.
YA SUBI DIME QUE TE PARECIO.
TE QUIERO GRACIAS POR TUS PALABRAS.
BESOSXX
No tienes que agradecerme preciosa
Siempre que necesites habalr con alguien estare aqui
Lo prometo
(*---*)/
Si ya lo vi, perdon por no comentar antes
 EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 3619577255
Esta Genial el capitulo
asdfghjklñ
El Malik*U*
Yo tambien te quiero & mucho
Besotes con sabor a Zayn Malik
PD: Una sexy foto de MI NOVIO zayn Malik

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 Uj9w2V0h

Mensaje por andrea-9824 Vie 09 Mayo 2014, 8:45 pm

Narra ____

-Key jajajajaja ven baila conmigo PORFITAS!- Dije moviéndome al ritmo de la música.
-De acuerdo pero después no digas que soy loca y esas cosas- Dijo uniéndose a mi baile. Pasaron los minutos y quize tomar aire fresco
-Vamos a dar una vueltita?
-Claro vamos- Dijo ella emocionada
Salimos y ya estaba oscureciendo.
-Ay no! deje mi móvil en tu casa. Vamos?
-Nopi te espero aquí, toma las llavesy cierra bien- Dije  sonriendo.
-Bien no te muevas de aquí.
-No lo hare.
Key se fue caminando de regreso a casa y pasados 5 minutos escuche risas de muchachos acercándose.
-____?- Dijo una voz familiar
-Austin?
-Ese mismo, que haces ya esta oscureciendo y estas  sola.
-oh! nada nada solo espero a Key se olvido su móvil en mi casa.
-Nueva amiga?
-Si- dije incomoda por las miradas de los chicos que lo acompañaban.
-Ah chicos ellas es ____ la chica de la que les hable- Les hablo de mi? Ellos asintieron.- ___ ellos son Luke, Asthon, Mick y Calum
-Mucho gusto- dijieron ellos al unisono.
-Igualmente- Dije sonriendo.
-Bueno quieres ir con nosotros y tu nueva amiga a caminar o comer helado?
-Ella no ira-Dijo Zayn apareciendo de lanada
-Sabes puedo hablar sola y Austin hoy no puedo tengo que terminar el trabajo con Key, pero quizá otro dia- Dije enojada pero con Zayn.
-Mañana?-
-No- respondio Zayn
-Si mañana a las ocho.  Nos vemos- Dije ignorando a Zayn y caminando de vuelta hacia el edificio.
-Por que no me obedeces?-Dijo Zayn deteniéndome del brazo sano.
-Por que debería hacerlo?
-Porque trato de protegete!-Dijo casi en un grito
-Pero de que!?-Dije de igual forma
-De los que te quieren matar!-Dijo bajando su voz
-Y se supone que Austin me quiere matar?
-En el pasado estoy seguro.
-Vez! Zayn solo será una cita y ya elme gusta y me gusta enserio, asi que deja tu papel de protector y vuélvete mi amigo y ya que me acuerdo estoy enojada!
-De acuerdo, pero perdona a Marie ella no tiene la culpa.
- Que me pida perdón ella.  Adios Zayn-  Dije dándole un beso en la mejilla ignrando la rara sensación que invadio mi cuerpo.

CHICAS ES CORTO PERO TENGO MUCHOS TRABAJOS,LABORATORIOS, ENSAYOS DE LA ESCUELA Y LOS TENGO QUE HACER PARA QUE ME  DEJEN IR A LA FERIA DEL LIBRO.
LAS QUIERO.
ADIOS
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Dom 11 Mayo 2014, 7:53 pm

CHICAS EL DIA DE MAÑANA SUBO 2 LARGOS CAPITULOS.
LAMENTO LA AUSENCIA PERO ENTRE LA ESCUELA Y EL FUNERAL DELATIA DE MI AMIGA HE ESTADO OCUPADA.
ESPERO ME ENTIENDAN
LAS QUIERO
BESOSXX
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Lun 12 Mayo 2014, 7:08 pm

Narra ______
-Terminamos!-Grito Key feliz
-Lose somos lo mejor- Dije riendo
-Que hacemos ahora? 
-No tengo ni la menor idea-Dije sentándome en mi  cama, el móvil de Key sono y sonrio.
-Vamos de fiesta-Dijo  gritando
-Ay no!-Dije, todas mis amigas tendrán que ser fiesteras?
-Siii- dijo feliz
-Como es posible que eres nueva y sabes donde hay fiesta?-Dije sin poder creerlo
-Mis hermanos son algo sociales, vienes conmigo?-Dijo haciendo puchero
-Agh! de acuerdo, pero no se que pueda conbinar con este yeso-Dije mirándolo despectivamente
-Ay eso no importa-Abrio mi closet-Si que tienes vestidos lindos
-Creeme que algunos aun tienen la etiqueta.
-Jajajaja ponte este rojo y yo mmmmm...-Dijo pensativa
-Ese blanco-Dije señalando mi vestido favorito aunque se que le quedaría super bien.
-Ese esta genial,pues cambiémonos-Dijo emocionada
Pasaron 45 minutos y ya estábamos listas.
-Creo que vamos muy arregladas-Dije
-Para nada estamos perfectas-Dijo Key- mi hermano me pasa a recoger en Ya!
Bajamos rápido y pude ver una camioneta estacionada. De  ahí bajo un chico rubio muy parecido a Austin y Austin?
-Austin?
-Linda gusto en verte de nuevo- Se acerco para darme un beso en la mejilla y me susurro-Estas hermosa.
-Bueno ya que se conocen Luke ella es mi amiga ____, ____ el es mi hermano Luke.
-Hola- dije sonriente
-Un gusto, bueno pues vamoonos.
Subimos a la camioneta y en menos de  15 minutos ya estábamos en una casa no no mansión!. Nos bajamos y entramos
-Wow! es la casa mas grande que he visto-Dijo key
-Y  de quien es la fiesta ?-Dije preguntándole  a Austin
-La verdad nose jajaja solo  queríamos distraernos y vinimos-Dijo sonriente.-Bailas?
-No creo que  pueda con esa cosa en mi mano-Dije señalando mi yeso
-Pues tendremos cuidado, ven-Me arrastro hasta la pista  y  me apego a el. Nos empezamos a mover al ritmo de la música .Era realmente divertido hasta que vi a lo lejos a Zayn bailando con una rubia totalmente plástica. Me invadio una ira horrible
-Agh-Dije mas duro de lo que dije
-Que pasa ?-Dijo Austin
-Nada jajajaja ven vamos un poco al centro  si aquí me siento cohibida-Dije con la intención de quedar cerca a Zayn , pero creo  que quedamos mas cerca de lo que había planeado, sentí la necesidad de bailar mas sensual  por cierta razón que no compredia.
-Mujer me estas volviendo loco al bailar asi-Dijo Austin en mi oído, se me escapo una risita y en un instante Zayn volteo a mirar con enojo.
Me vio y me hizo su mirada recriminadora, yo simplemente le sonreí inocentemente.
- Sal al jardín AHORA! - Gesticulo Zayn
-Austin voy a tomar aire un momento- Dije separándome un poco
-Te acompaño?
-No gracias , no tardo- Dije sonriendo, el se acerco y beso la comisura de mis labios.
Camine hasta el jardín donde me encontré a Zayn con un cigarro.
-Deberias dejar eso, te va a matar-Dije sentándome a su lado
-No creo poder morir-Dijo dándole otra calada.
-Okay voy a ignorar eso pero por favor no lo hagas delante mio-Dije votandoselo al suelo y pisándolo con mi tacon.
-Okay, pero tu por que estas aquí con Austin?
-No vengo exactamente con Austin, vine con Key que a propósito no se donde esta.
-Esta con Liam, mi amigo
-Ah!- dije mirando el cielo-Por que te enoja tanto que salga  o hable con Austin?
-No es un tema del que quiera  hablar-Dijo mirándome
-Okay, pero en algún momento me lo tendras que decir-Dije mirándolo  a los ojos- Somos amigos no?-el asintió-Probablemente eres mi mejor amigo asi que mañana iras a mi casa  y tendremos una tarde de amigos-Dije riendo
-De acuerdo amiga.- Dijo dejando escapar una sonrisa, la mas  bonita .
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Lun 12 Mayo 2014, 7:12 pm

CHICAS SOLO PUDE SUBIR UN CAPITULO, ESTOY EN FINALES EN MI COLEGIO Y ESTAN DEJANDO MAS TRABAJOS DE LOS NORMALES ASI QUE SOLO PODRE SUBIR UNO DIARIO. HOY SOLO PUDE SUBIR EN ESTA NOVELA Y EN LA OTRA NO. LAS QUIERO MUCHO
DESEENME SUERTE.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Travis Lun 12 Mayo 2014, 7:19 pm

Ohhhhh tienes que seguirla, Luke & Zayn, mis dos amores*---* ¿Podrias seguirla? Yo se que quieres seguirla, siguela por favor.. Esta buenisima! Me encanta! Siguela! Siguela! Siguela! Te quiero mucho princesa, besos con sabor a Zayn Malik♥
PD: No te preocupes, sube cuando puedas
Travis

Mensaje por andrea-9824 Jue 15 Mayo 2014, 8:57 am

Narra Key
Desde que llegamos a la fiesta _____ desaparecio, mi hermano y Austin igual asi que yo quede sola. Estaba caminado por la pista de baila por si veía a ____ pero nada. De repente  siento como me tocan la espalda, me doy vuelta y diviso a alguien que no pensé volver a encontrarme.
-Key?
-Liam - dije sorprendida
-Que haces aquí?-Dijo igual de sorprendido quizá por lo mismo que recuerdo.
-Yo ehh yo vivo aquí con mi hermano-Dije tratando de no sonar nerviosa.
-Austin también esta aquí?
-Escucha Liam no vinimos para buscar pelea, solo vinimos a proteger a la heredera.
-Como saben que es heredera?
-Hace meses nos enteramos y quisimos venir, también era nuestra misión.
-Sabes que Zayn no lo aceptara verdad?
-Me vale un carajo Zayn, cuando entenderá que no fue culpa de Austin ni Luke?
-No lo se, sabes lo que pienso al respecto.
-Si y gracias parece que eres el único que aun usa su razón .
-Pues gracias...
-Mmm yo ya me voy- dije volteando
-Key!- Dijo liam
-Si?
-Estas aun mas bonita de lo que recuerdo- Hice como si no escuchara nada y me perdi en la multitud.  No podía negar que estaba lindo muy lindo.

AL OTRO DIA
Narra _____

-Mama porfa es solo un amigo, no pasara nada- Dije tratándola de convencer
-Pero linda, no se, que tal se aproveche de ti?
-Mami Zayn nunca haría eso. Ademas yo no se lo permitiría.
-Esta bien, pero necesito que me envies un mensaje cada hora.
-Gracias, gracias! Lo prometo cada media  si quieres.
-Una hora esta bien. A que hora llega?
-Exactamente 1 y media.
-Bueno yo ya me voy, asi que ve y bañate. Te amo
-Yo mas mami, que tengas buen dia
Luego de que mi mama se fuera, me meti a la ducha, estaba realmente ansiosa por saber toda la historia de Zayn, aunque no se si estaba preparada para saber de lobos y esas cosas. Al salir me di cuenta de que hacia algo de  frio  así que me puse unos Jeans claros ajustados, Un esqueleto blanco, y un suéter beige algo  suelto , me puse mis converse negras. Cepille mi cabello lo seque un poco y estaba lista, por suerte el  departamento  esta ordenado, faltaba media hora para que Zayn llegara así que decidí ver un poco televisión , cuando fui a encenderla golpearon la puerta del departamento, la abrí
-Llegas temprano- Dije sonriendo al ver a Zayn, tenia apariencia de nervioso  lo podía ver en  sus ojos.
-Es que prefiero salir de esto rápido. ¿ Puedo entrar?
-Claro- Entro y se sento en el sillón- Sabes que no tienes que hacer esto verdad?
-Lose, pero quiero hacerlo
-Seguro?
-Si
-Pues empieza
-Con que exactamente?
-Que te parece si me dices que eres?.
-Bien, mmm soy mitad lobo mitad vampiro.-Me quede en shock, solo  asentí dándole a entender que continuar- Nos llaman hibridos.
-Y......- Sone mi garganta un poco- Hace cuanto vives?
-Unos 150 años
-Wow eres viejo- Me di cuenta de que sonrio- Sigue- Dije con otra sonrisa
-Antes esta parte de ciudad se dividia en dos reinos, la relación no era muy amigable, siempre el reino del norte quería algo  mas, por decir eran muy ambiciosos. Quisieron comenzar una guerra, de hecho la iniciaron, el reino tuvimos  que defendernos, todo quedo hecho un caos, tu padre vivió  como 350 años,  el era  muy sabio y poderoso era un hibrido con dotes de un gran hechicero, por eso era muy poderoso. Pero a el no le correspondía traer el equilibrio a los dos reinos, le corresponde a su primogénito y esa eres tu.
-Quieres decir que yo soy un hibrido?-Dije pálida
-No en realidad, puedes salvar a los reinos siendo humana solo  con tus dotes de hechicera, cuando todo esto suceda podras escoger si quieres ser un vampiro, lobo o seguir siendo humana.
-Vaya! creo que seguire siendo humana no tengo nada que me retenga-Dije mirando hacia otro lado.
-Eso es elección tuya- Dijo cogiendo mi mano, al hacerlo sentí una paz  impresionante.
-Y me vas a decir porque odias a Austin?-El bufo y negó con la cabeza- Porfitas- Dije haciendo puchero
-De acuerdo,  hace unos 65 años el, luke y su hermana Key.
-Espera espera Key es hibrido?!
-No ella es mujer lobo? Se acerco solo por protegerme?
-No , espera ella esta aquí?
-Si es mi amiga creo, pero sigue
-Bueno ellos y mis amigos eramos  una manada, un dia estábamos en el bosque, a Luke y Austin les toco ir con Kate
-Quien es Kate?
-Ella era mi novia- Dijo agachando la cabeza
-Era?- pregunte con la voz temblorosa
-Ese dia nos atacaron unos lobos del norte, Kate murió, desde entonces no quiero saber nada de Austin ni Luke si no pudieron proteger a alguien igual de fuertes a ellos como lo harán contigo? Gracias a ellos me quitaron todo por lo  que aun soportaba la vida eterna.- El termino de hablar, yo solo me dedique a abrazarlo fuertemente, el hundió su cabeza en mi cuello.
-Lo siento tanto, todo esto paso por mi - Dije sin soltarlo
-No digas eso, paso por  la ambición del  norte.-Dijo separándome y mirándome a los ojos.
-Quiza, pero Zayn ellos no tienen la culpa, yo no se de esto de batallas pero no te has puesto a pensar que ellos  también estaban luchando,  la  culpa la tuvieron los malos del norte, ellos  la  lastimaron no Austin y luke.
-Quiza, pero no quiero pensar en eso.
-Bien,  que quieres hacer?
-Vemos  una película?
-Claro, oye este sofá se fue puede desplegar?
-Si por?
-Por que se ve que hace frio y tu estas helada, trae unas mantas yo  despliego el sofá.
-Okay- Me levante y fui por las mantas.  Al llegar Zayn ya estaba colocando la película. Me acosté y me tape.
-Cual pusiste?
-Tres metros sobre el cielo.
-Perfecto-El  tomo lugar a mi lado y me acuno, me sentía tan bien que no había espacio para la incomodidad- No te quieres tapar?
-No, las ventajas de ser hibrido es que mantengo en constante calor.
-Ahh claro- La película  comenzó , no habían pasado ni 40 minutos cuando mis parpados  empezaron a pesarme, no quería dormir pero el sueño me vencio.
Cuando despierto veo que estoy recostada en el pecho de Zayn quien también duerme,  para mi sorpresa también esta oscuro. Levanto la cabeza y veo el  rostro calmado y en profunda paz.
-Zayn- dije en un susuro- Zayn- El  hace un ruido tierno y baja la cabeza, estamos a escasos 10  centímetros, el abre los ojos, no puedo evitar que mi vista baje a sus labios. ¡¿PERO QUE TE PASA ___ ES TU AMIGO?!- mmmm creo que  es mejor que le mande un mensaje a mi  mama antes de que piense algo malo.
-Bien- Me separo  de separo  de el,  agarro mi celular y le mando un mensaje a mama diciendo que todo estaba perfecto. Ella me responde rápidamente con un " me alegro, cuídate y me avisas cuando el muchacho se vaya". Deje mi celular a un lado y pude ver a  Zayn parado  y doblando el  sofá.
-Creo que es mejor que me vaya, tengo que hablar con los  chicos.
-De acuerdo- el camino hasta la puerta- Zayn-  Volteo a mirar- Gracias por confiar en mi.
-Gracias a ti  por escuchar y entender- Dijo sonriéndome- Te llamo  mañana. Adios
-Adios
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 16 Mayo 2014, 3:57 pm

Hola!! Soy yo!!
Perdoname por haber tardado en comentar, perdi el link de la nove,y como soy tan 'lista' ni se se me ocurrio mirar tu perfil y coger ese link.
Bueno pero he vuelto para decirte QUE LOS CAPS FUERON SUPERMEGAULTRAHIPEREXTRAGENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A si que Rayis es la heredera '_'
Y todos son o lobos, o vampiros, o mixto. Que interesante ^.^
SIGUELA PRONTO!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Travis Vie 16 Mayo 2014, 4:25 pm

AAAAAAH!
El Zayn que malothe con la raya
USH -.-
Los capituloes estuvieron
PER-FECT*--*
¿Podrias seguirla?
Yo se que si, siguela por favor
besos con sabor a Zayn Malik
Travis

Mensaje por andrea-9824 Sáb 17 Mayo 2014, 8:19 pm

CHICAS MAÑANA SUBO CAPITULOS.
LO PROMETO BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Mar 20 Mayo 2014, 8:01 pm

Narra ____
-Hola?-Pregunte adormilada 
-Despierta, llevo 10 golpeando a tu ventana- Dijo la voz de Austin
-Que?!- Me sente y pude ver a Austin afuera- Que haces ahí?- Pregunte riendo
-Deja de reir y abreme- Dijo  sonriéndome, me levante y le abri la ventana, el me  dio un beso en la  mejilla- Ya se que sabes que soy un lobo y eso te convierte en la única humana que lo sabe asi que te convierte en mi mejor amiga- Dijo abrazandome
- Uff eso es de gran alivio, pensé que ya sabes....- Dije sonrojándome
-Yo se .... es que no sabia como  acercarme- Dijo acostándose en mi cama.
-Fisurarme la  mano fue una gran forma- Dije acostándome y riendo
-Oye pensé que lo habíamos superado.... Asi que ..... te gusta Malik- Dijo mirándome picaron
-Pff no jajajaja el es solo una amigo- Dije evitando su mirada
-Si aja, sabes cuando me quieras contar, te escuchare.
-Deberian dejar de odiarse- Dije de la nada
-Yo no lo odio- Dijo mirando fijamente la ventana- Solo soy asi con el por que  me irrita que el no entienda la situación después de tanto tiempo- Dijo apretando en un puño parte de mi edredón
-Sabes algún dia lo va hacer y de eso me encargare yo-Dije sentándome, su celular vibro y leyó el mensaje que le había llegado
-Gracias, de verdad, ahora me tengo que ir, Luke me necesita- Se paro y yo me pare junto a el, me abrazo y nos separamos debido a un estruendo en mi ventana, volteamos a mirar y divise a un Zayn no muy contento. Austin respiro profundo, abrió la ventana me miro y me dedico una sonrisa la respondi y el se fue.
-Vas a entrar?- Pregunte en un susurro
-Ya es mi turno?-Pregunto enojado, eso realmente ofendio, no dije simplemente procedi a cerrar mi ventana pero algo  me lo impidió, Zayn la abrió como si no pesara nada. Lo ignore y me meti en la cama tratando de volver a dormir. Después de unos 2 minutos en silencio sentí como se hundía el otro lado de mi cama, al cabo de unos segundos sentí como me arrastraba hacia el y me hacia "cucharita" hundió su cabeza en mi cuello e inhalo profundo, sentí como mi corazón se aceleraba y me invadían unas ganas terribles de voltearme y besarlo.
-Lo siento-Dijo con la voz ronca- No te quería ofender- Después de decirme eso me volteo, provocando que quedaramos muy cerca- Me perdonas?- Dijo con ojos asustados, asentí y el dio un pequeño beso en mi nariz, rei
-_____ Linda puedo pasar?- Dijo mama tocando la puerta
-Mierda, escondete debajo rápido- le dije en un susurro, Zayn se  escondio rápido- Si mama pasa- Ella entro y sonrio-
-Huele como a hombre- Dijo riendo.. a hombre? huele delicioso pensé
-Jajajaja mama que cosas dices. Que necesitas?
-Linda venia a avisarte que me tengo que ir a una convención toda una semana y te tendras que quedar sola pero yo te dejo dinero si? Es que muy buena paga y...
-Mama tranquila, sabes que estare  bien. Cuando te vas?
-En .... ahora, te dejo todo en la barra de la cocina,  te amo y te estare llamando, cuida esa mano si?
-Te amo adiós.- Dije ella salio de la habitación dejando la  puerta abierta segundos después se escucho la puerta del departamento- Puedes salir
-Necesitas limpiar ahí debajo linda- Dijo abrazandome por la cintura
-Mmm zayn?
-Si
-Te sientes bien?
-Perfecto, solo estoy obedeciendo lo que me dijo Hellen
-Y que te  dijo?- Dije en una risita, esta posición me ponía nerviosa.
-Que siguiera mis instintos
-Bien eso es raro- Dije en suspiro- Que haremos hoy?
-Picnik- Dijo caminado a la cocina-Preparate yo arreglo todo- Dijo sonriendo, me encantaba ese Zayn, me encantaba todo el , creo que me estoy enamorando.....- Se que soy hermoso pero linda se nos hara tarde para el almuerzo.
-Agh! egocéntrico- Dije riendo mientras entraba al baño, me duche rápidamente, sali me meti literalmente en 1 segundo a mi habitación, saque un vestido de flores una baletas y un saquito delgado de Jean claro, vesti rápido solte mi cabello y  lo deje tal cual estaba pues estaba controlado de milagro, agarre un bolso, meti mi celular y sali.
-Lista?- Dijo Zayn sonriendo
-Super lista
-Pues vamos- Dijo extendiéndome la mano, la mire y la tome luego dirigi mi mirada a Zayn quien sonreía.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Travis Mar 20 Mayo 2014, 8:26 pm

asdfghjklñ
El Zayn tan bien que me obedece:3
Es un picaron
y la raya:$ No acepta que el gusta el Malik
 EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 1313521601 
asdfghjkl
No lo supero
"Necesitas limpiar ahi debajo linda"
 EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 563750256  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 563750256  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 563750256  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 563750256 
Malik, como siempre tan egocentrico
pero guapo
 EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 2206569979  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 2206569979  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 2206569979  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 2206569979  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 2206569979  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 5 2206569979 
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Travis

Mensaje por Jaaayleen. Mar 20 Mayo 2014, 10:52 pm

Siguelaaaaaaaaaa ame los capitulos
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba