O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 20 Mayo 2014, 11:11 pm

Ame el cap!!!!
PICNICK!!!
Seguro que se lo pasan genial.
SIGUELA PORFAVOR!
I Love You Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Sáb 24 Mayo 2014, 3:37 pm

CHICAS ME QUITARON EL COMPU, TABLET Y CELU 1 SEMANA PROMETO SUBIR EL PROX FIN DE SEMANA.
PERDON Y ESPERO VOLVERLAS A LEER  EN UNA SEMANITA.
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 24 Mayo 2014, 5:16 pm

okey esperamos
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Travis Sáb 31 Mayo 2014, 1:24 pm

¿Cuando subes capitulo?
Por favor que sea rapido
necesito capitulo
  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria: 
Por favor
Tu novela es tan
asdfghjklñ
 EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1661743686  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1661743686  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1661743686  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1661743686  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1661743686  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1661743686  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1661743686 
Siguela por favor

ZOUIS:
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 10432189_638064749619807_63147228_n

Los amo pase lo que pase
 EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3575345493 

besotes con sabor a Zayn Malik
:$$$
Travis

Mensaje por andrea-9824 Sáb 31 Mayo 2014, 5:52 pm

Narra ___
-Zayn, porque no me dijiste que era con los chicos?-Dije molesta
-Sabia que eres demasiado  orgullosa, Vamos Marie esta realmente  arrepentida y a Hellen le caíste de maravilla, venga vamos- Dijo halándome hasta donde los chicos.
-Ahg! de acuerdo- Dije rindiéndome
-Chicos llegaron- Dijo Marie emocionada
-Si tardamos un poco pero aca estamos.-Dijo sonriendo Zayn
-Puedo ir al baño?- Dije seria
-Por ahí ay uno portátil- Dijo Marie señalando uno un poco cerca de  nuestro lugar en el parque.- Te acompaño?- Alze los hombros y me encamine, ella me siguió- _____ lo siento ¿si? se que fui una tonta, la verdad es que ni si quiera se porque me enoje solo lo sentí, perdóname perdóname.
-Sabes que yo nunca te haría eso- Dije entrando al baño y cerrando la cabina, la verdad  no tenia ganas de hacer nada pero fui mi única manera de huir.
-Vamos Sandy, eres mi mejor amiga desde los 2 años, te extraño demasiado, extraño nuestras locuras, tus locuras expontaneas y tus ataques de responsabilidad que ni tu te los  crees..-Sandy me dijo Sandy no me decía asi desde los 10 años era mi apodo ya  que un músico se llamaba asi y ami me gustaba.
-Perdon tardan mucho en el baño?- Dijo una voz de hombre
-Señor no interrumpa mi mejor amiga esta enojada y estamos las paces...-Dijo Marie seria
-Pero es urgente....
-Pues vaya al baño de su casa, usted no va a perder una hermana...
-Agh! juventud del demonio- Dijo el señor, aguante una carcajada.
-Vamos sal de ahí y perdóname ¿si?- Dijo con esa voz que solo usaba cuando iba a llorar.
-Si lo vuelves a hacer te mato- Dije abriendo la cabina y  sonriendo
-Tienes toda mi autorización- Dijo sonriendo- ¿Abrazo?
-Ven aca tonta- Ella me abrazo- Y nunca me vuelvas a decir Sandy ya no va conmigo- Dije riendo
-Esta bien- Se solto de mi abrazo- Asi que tu y Zayn ¿no?-  Dijo codeándome mientras caminábamos.
-No lo se..... creo...... creo que no lo veo como un simple amigo- Dije sonrojándome
-Ahhh!- Dijo en un grito- El tampoco te ve como una amiga vieras como estaba de celoso cuando te veía con Austin- Dijo riendo
-Quien estaba celoso?- Dijo Harry
-Ella cuando te veía con Key-Dijo Zayn, Marie le dio un codazo y lo miro mal.
-Que pasa con Key?- Dijo Liam de repente
-Ayy a Liam le gusta Key- Dijo Louis riendo
-Callate tomlinson a ti te gusta Hellen- Dijo Niall riendo
-Que pasa  conmigo?- Dijo Hellen,por que aparecían de la nada? Ah ya se son hibridos o algo asi.
-Nada olvídenlo, comamos- Dijo Zayn riendo, todos asintieron y se fueron hasta la mesa- Vienes?-Dijo tendiéndome la mano, asentí y mire su mano con duda- Si te molesta no la  tomes- Dijo algo "despcionado"
-No.... no es eso es que.....- iba a seguir hablando pero me callo de un beso fue tierno , me hizo mover todo dentro de mi.
-Vamos?- Susurro cerca de mis labios, asentí aun atónita por esa descarga de emociones, tomo mi mano y me arrastro.
Definitivamente estaba enamorada de ese chico  y ahora no podía hacer nada, habían 2 posibilidades, que sintiera lo mismo que yo o que solo me vea como su amiga y me parta el corazón.
¿Cuál será?

CHICAS REGRESE! LAS EXTRAÑE MONTONES.... YA SABEN PASARON TANTAS COSAS EN MICASA, ESCUELA Y LUEGO ESO DE LOUIS Y ZAYN...... PERO SABEN LOS AMO Y ESTARE CON ELLOS PASE LO QUE PASE..... COMO  SIEMPRE HE DICHO ALWAYS BE DIRECTIONER...
ME APOYAN?
DIGANME SI LES GUSTO EL CAPITULO,  AHORA SUBO OTRO.
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Travis Sáb 31 Mayo 2014, 7:07 pm

AAAAAAAAH!
SIGUELA
LA _____________ ESTA ENAMORADA DEL CANELA
 :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 
Al Liam le gusta la Key, se respira amor en todas partes
AL LOUIS LE GUSTO YO  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736 
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Yo tambien te apoyo
ALWAYS BE DIRECTIONER
Sabes me dolio mucho que fueran ellos dos, precisamente ellos dos, ellos son como mi debilidad unida, osea mi debilidad: ZOUIS *---* no pudo ser alguien mas? no es que no ame a los chicos, porque los amo a todos, pero precisamente Zayn & Louis tuvieron que hacerlo...
Pero igual siempre los apoyare, hasta el infinito y mas alla
 EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3614813375  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3614813375  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3614813375  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3614813375  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3614813375  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3614813375  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3614813375 
SIGUELA
Besos con sabor a Zayn Malik:$
Travis

Mensaje por andrea-9824 Dom 01 Jun 2014, 12:59 pm

Narra ___
-Creo que ya debo irme, mama va a llamar al teléfono del departamento y debo contestar- Dije parándome
-Te acompaño- Dijo Zayn, asentí
-Chicos la pase genial, me encanto esta tarde.- Dije riendo- Marie vienes?
-No yo la llevo- Dijo Harry
-Bien,  adiosito- Dije , nos volteamos y comenzamos a caminar, nadie había mencionado nada del beso, pero si habíamos estado tiernos y eso, estaba confundida, quizá solo un simple beso..... Iba sumida en mis pensamientos cuando Zayn agarro mi mano. Lo mire y sonreí, ya estaba oscuro y solo, íbamos callados sumidos en un silencio que no era incomodo, todo estaba bien hasta que un manada de lobos negros salio de la nada y nos rodeo, Zayn se tenso y se puso delante mio ocultándome.
-Malik,Malik no me digas que ahora sales con la heredera- Dijo una vo, supongo que era un de los lobos...
-Callate Elyar.... dejanos ir ya sabes que no quiero pelear ahora.- Dijo con esa voz que  inspiraba miedo a todos.
-Oh claro que los  dejaremos ir, disfrutaremos de la compañía de esta princesa en otro momento- Dijo burlon
-Ni te atrevas a intentarlo- Dijo apretando me mano libre.
-Tarde muy tarde- Dijo alejándose, zayn no se movio ni un centímetro ni dejo de hacer fuerza en mi mano.
-Zayn, me estas lastimando- Dije en susurro, el reacciono y solto mi mano para  luego masajearla un poco.
-Lo lamento, no sabia que pasaría- Dijo bajando la mirada
-No te preocupes, nadie lo sabia, mejor vamos ¿si?-  Dije sonriendo, el asentio y seguimos con nuestro camino,  solo faltaban 2 cuadras cuando llegamos al edificio.- Pasas?
-No,  debo hablar con los chicos  de lo ocurrido, por favor cierra todo bien y solo  abre si soy yo, ahh y pon algo  de ambientador  tu esencia se reconoce a metros- Dijo masajeando mi mano con su pulgar
-Bien- Dije bajo
-La pase increíble- Dijo cambiando de tema y acercándome a el-Nos vemos mañana en la escuela ¿si?
-Yo también la pase muy bien-  Dije sonriendo tímidamente- Alla nos vemos- El se acerco y me beso, fue un beso tierno y duradero, si me seguirá besando asi creo que me volveré adicta a sus besos, cuando se separo apoyo su frente en la mia.
-Descansa- Dijo depositando  un beso rápido, se separo, yo ya iba a entrar al edificio pero me volte
-ZAYN!- grite el volteo  rápidamente- Cuidate- Dije mirándolo a los  ojos el asintió y siguió su camino.

Narra Louis
-Hellen mañana quizá podamos irnos juntos a la  escuela- Dije algo timido.
-Claro...como todas las mañanas- Dijo ella riendo
-Mmm no.... me referia a solos- Dije nervioso
-Ah tu y yo solos?-Dijo mirándome
-Si- Dije aun mas nervioso de su respuesta
-Por fin te animas Tomlinson, pensé que seria yo la que te lo tuviera que pedir.... Claro mañana nos vemos- Dijo dándome un beso en la mejilla y metiéndose en su habitación.

Narra Marie
-Llegamos hermosa- Me dijo Harry cuando estábamos estacionados en frente de mi  casa
-Gracias- Dije desbrochandome  el cinturon
-Marie..-Dijo Harry
-Dime
-Mañana quieres después de la escuela claro... salir  conmigo?
-Claro- dije sonriendo y bajando del auto, hoy había sido un dia perfecto!!!
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Jun 2014, 1:14 pm

yei porfin subiste
mefasinaron los capitulasos
los ame
yehey son unos tiernoslos dos
awwwwwwwwwwww ya quiero aparecer jejejejeje
siguela pronto
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Travis Dom 01 Jun 2014, 2:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH!
EL LOUIS, QUIERE IRSE CONMIGO
ASDFGHJKLÑ
 :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 961472736  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1244184562  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1244184562  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1244184562  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1244184562  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1244184562  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1244184562  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1244184562  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 2785603980  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 2785603980  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 2785603980  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 2785603980  :eaea:  :eaea:  :eaea:  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 1313521601  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3275125450  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3275125450  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3275125450  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3275125450  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 3275125450 
ESTUVO GENIAL
POBRECITA LA RAYA, EL MALIK MUY FUERTE LA AGARRA
 EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 563750256  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 563750256  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 563750256  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 563750256  EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 6 563750256 
SIGUELAAAAAA
OH GOD
ESTA HERMOSA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR
BESOS CON SABOR A ZAYN MALIK
Travis

Mensaje por andrea-9824 Miér 04 Jun 2014, 7:31 pm

CHICAS MAÑANA SUBO DOBLE CAPITULO. YA MAÑANA TERMINO EVALUACIONES FINALES ASI QUE TENDRE TIEMPO LIBRE.
LAS QUIERO 
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Jue 05 Jun 2014, 4:11 pm

Narra ____
-Perdon el autobus se tardo- Dije esperando en la puerta del aula, si justo hoy con mi profesor preferido el Señor Smith.
-Sientese rapido hare un anuncio- Dijo enojon camine hasta mi asiento donde estaba Zayn sonriendome.
-Hola- Me susurro sonriendome 
-Hola- Dije igual.
-Mañana nos vamos de campamento 2 dias al bosque Warrior, les dare la autorizacion y mañana para subir al autobus deberan entregarla.-Dijo entregando las formas.- Bien, debo hablar con un acudiente, no hagan mucho escandalo.- Dijo dejando el salon. Todos empezaron a hablar, Marie se volteo y empezo a hablarme y reir conmigo, luego se nos unio Hellen, vi que Key estaba sola asi que la llame, ella vino.
-Chicas ella es Key- Dije abrazandola
-Yo soy Marie- Dijo sonriendo
-Yo Hellen- Dijo igual
-Un gusto- Dijo ella
-Y van a ir al campamento?- Pregunto Hellen
-Yo no me pierdo eso por nada del mundo- Dijo Marie emocionada
-Ni yo, amo el bosque- Dijo Key
-Si ustedes van yo igual. Tu ___ vas a ir?- Pregunto Key
-No lose, mama esta en una conferencia y no se como hacer para la forma- Dije aburrida
-Pues que ella mañana hable por el movil con el señor Smith- Dijo Marie
-Tienes razon- Dije razon, reimos todas, voltee a ver y pude ver a los chicos viendonos y riendo un poco- Por que nos ven asi?
-Ni idea- Dijo Marie
-No sabes mentir que sucedio con Harry?- Dije mirando a Marie acusadora.
-Bien..... hoy tenemos una cita- Dijo sonrojada
-Genial!- dije sonriendo- Y tu Hellen? he visto como te mira Louis
-Hoy vinimos juntos a la escuela y fue genial tomo mi mano y en medio camino me beso- Dijo sonrojada
-Ahh!- Gritamos Key,Marie y yo.
-Pero ya son algo?- Pregunto Key
-Aun no- Dijo Hellen
-Key me vas a decir loca pero Liam te mira raro-Dije dandole un pequeño codaso.
-A solo nos conocemos de antes, nada mas- Dijo relajada.
-Tu pequeña ___ no te quedas atras, ayer te besaste con Zayn, y te llevo a tu casa, hubo accion?-Pegunto Marie riendo
-MARIE! noo, solo me llevo a la casa y me volvio a besar- Dije sonrojada.
-Asi que ya estan juntos- Dijo Hellen riendo
-En realidad no, el no me ha preguntado nada- Dije sincera
-Estos chicos son mas lentos que las tortugas- Dijo Key a lo que todas reimos.
Asi paso toda la hora, cuando tocaron al recreo seguimos hablando por separado de los chicos, tambien me acompañaron a la enfermeria para que me revisara la mano.
-Esto es imposible, esta como nueva- Dijo la enfermera
-Enserio?-Dije 
-Si, que te hiciste? no es normal- Dijo sorprendida, yo no soy normal o eso me dijo Zayn asi que no me sorprendio mucho.
-No lose, pero ya me puedo ir?- Dije evitando el tema
-Claro- Dijo dudosa, sali ya sin el yeso y sonriendo, los chicos estaba con las chicas hablando y riendo.
-Ya te lo quitaron?- Pregunto Marie
-Si, dijo que estaba perfecta- Dije sonriendo
-Genial- Dijo Niall
-Si, ahora ganaremos el partido de Voleyball- Dijo Marie sonriendo.
-Si! lose- Dijo Hellen
-Tienen educacion fisica?-Pregunto Louis 
-Si y ganaremos- Dijo canturreando Key
-Genial, las veremos jugar, tenemos libre- Dijo Harry
-Bien, chicas tenemos que ganar- Dije preocupada
-Que pasa si no ganan?- Dijo Liam
-Nos haran reprobar- Dijo Marie
-Por que? eso no es justo- Dijo Zayn
-Si, pero el entrenador es estricto y no hemos jugado en ninguna clase por lo que no tenemos notas- Dije preocupada
-Tranquilas ganaran- Dijo Niall 
-Ojala- Dijo Hellen
-Creo que deberiamos cambiarnos- Dijo Key
-Vamos, adios chicos- Dijimos al unisono.
-____!- Grito Zayn
-Si?
- Suerte- dijo dandome un beso rapido
-Gracias- dije sonriendo y emprendiendo marcha hacia el gimnasio
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Travis Vie 06 Jun 2014, 2:01 pm

Si ganamos ojala  y Louis me de un beso
asdfghjklñ
Que lindo capitulo
siguela
esta genial
la raya
asdfghjklñ
que suerte tiene al estar con MI Zayn
-.-
Bueno XD siguela por favor
besos con sabor a Zayn Malik:$
Travis

Mensaje por Jaaayleen. Vie 06 Jun 2014, 2:32 pm

Holisssssss siguela me encanto el cap wiii voy a salir con harry siguela
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 06 Jun 2014, 4:59 pm

Ame el cap!!
RAYA Y ZAYN SE BESARON! QUE TIERNOS!
Malditos lobos, siempre vienen a acosar a rayis, los odio.
SIGUELA
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por andrea-9824 Dom 08 Jun 2014, 5:27 pm

Narra ____
-Toma- Dijo Zayn extendiéndome una botella de agua
-Gracias- Dije sonriendo con cansancio- No puedo creer que estemos empatadas, estoy cansada- Dije sentándome al lado de Zayn y Niall
-Cansada? pero  si bailas 8 minutos seguidos haciendo miles de piruetas y no se cosas- Dijo Key
-Bailar, Key, se dice bailar y son solo 8 minutos que se sienten como 16 y no 30 minutos jugando el primer tiempo-Dije
-Estoy segura que el maldito entrenador las escogio a ellas por ser las mejores y no por sorteo-  Dijo Marie enojada- Preferiría bailar 2 veces la coreografia #10 a seguir con esta idiotez- Termino de decir y Harry rio y la sento en sus piernas haciendo que ella se sonrojara.
-La #10?- Pregunte asombrada pues si que era difícil y agotante, ella asintió- Uh- Dije haciendo cara asombrada
-Entonces si están cansadas?- Dijo Louis mirando a Hellen
-Pues las dos huma....- Se callo  por que  todos la miramos acusantes menos Marie que la miraba confundida- Pues las dos humanamente mas cansadas son ___  y Marie, Key y yo estamos cansadas pero no tanto.- Dijo nerviosa
-Ahh claro, asi eramos Zayn y yo ¿ recuerdas?- Dijo Louis para seguirle la corriente, Zayn asintió y Marie hizo gesto de no importarle, Hellen sonrio y beso a Louis en la mejilla, el  se sonrojo.
-Key tienes buena retaguardia- Todos reimos-  Digo te mueves bien hacia tras y haces buenos saques de afuera- Dijo Liam sonrojado
-Gracias- Dijo Key sonrojada
-Hey! pero que es el dia de sonrojarse?___  y yo somos los  únicos normales o ¿no?- Dijo mirándome Niall
-Ven aca- Dije abriendo mis brazos para darle un abrazo
-Ya tienen que ir a la cancha- Dijo Zayn ¿enojado?
-Claro- Dije igual.
-Listas chicas a ganar- Grito Marie ya estando en la cancha- Piensen que el balón es alguien con quien estén enojados.
-Fácil- Dije centrada
Creo que la  motivación que sugerio Marie funciono por que ganamos con 7 puntos de mas. MALIK MALIK tu y tu bipolaridad me ayudaron gracias pero sigo enojada
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba