Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)
Ame el cap!!!!
PICNICK!!!
Seguro que se lo pasan genial.
SIGUELA PORFAVOR!
I Love You Xxx
PICNICK!!!
Seguro que se lo pasan genial.
SIGUELA PORFAVOR!
I Love You Xxx
1Dsusi1D
CHICAS ME QUITARON EL COMPU, TABLET Y CELU 1 SEMANA PROMETO SUBIR EL PROX FIN DE SEMANA.
PERDON Y ESPERO VOLVERLAS A LEER EN UNA SEMANITA.
BESOS XX
PERDON Y ESPERO VOLVERLAS A LEER EN UNA SEMANITA.
BESOS XX
andrea-9824
¿Cuando subes capitulo?
Por favor que sea rapido
necesito capitulo
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria:
Por favor
Tu novela es tan
asdfghjklñ
Siguela por favor
ZOUIS:
Los amo pase lo que pase
besotes con sabor a Zayn Malik
:$$$
Travis
Narra ___
-Zayn, porque no me dijiste que era con los chicos?-Dije molesta
-Sabia que eres demasiado orgullosa, Vamos Marie esta realmente arrepentida y a Hellen le caíste de maravilla, venga vamos- Dijo halándome hasta donde los chicos.
-Ahg! de acuerdo- Dije rindiéndome
-Chicos llegaron- Dijo Marie emocionada
-Si tardamos un poco pero aca estamos.-Dijo sonriendo Zayn
-Puedo ir al baño?- Dije seria
-Por ahí ay uno portátil- Dijo Marie señalando uno un poco cerca de nuestro lugar en el parque.- Te acompaño?- Alze los hombros y me encamine, ella me siguió- _____ lo siento ¿si? se que fui una tonta, la verdad es que ni si quiera se porque me enoje solo lo sentí, perdóname perdóname.
-Sabes que yo nunca te haría eso- Dije entrando al baño y cerrando la cabina, la verdad no tenia ganas de hacer nada pero fui mi única manera de huir.
-Vamos Sandy, eres mi mejor amiga desde los 2 años, te extraño demasiado, extraño nuestras locuras, tus locuras expontaneas y tus ataques de responsabilidad que ni tu te los crees..-Sandy me dijo Sandy no me decía asi desde los 10 años era mi apodo ya que un músico se llamaba asi y ami me gustaba.
-Perdon tardan mucho en el baño?- Dijo una voz de hombre
-Señor no interrumpa mi mejor amiga esta enojada y estamos las paces...-Dijo Marie seria
-Pero es urgente....
-Pues vaya al baño de su casa, usted no va a perder una hermana...
-Agh! juventud del demonio- Dijo el señor, aguante una carcajada.
-Vamos sal de ahí y perdóname ¿si?- Dijo con esa voz que solo usaba cuando iba a llorar.
-Si lo vuelves a hacer te mato- Dije abriendo la cabina y sonriendo
-Tienes toda mi autorización- Dijo sonriendo- ¿Abrazo?
-Ven aca tonta- Ella me abrazo- Y nunca me vuelvas a decir Sandy ya no va conmigo- Dije riendo
-Esta bien- Se solto de mi abrazo- Asi que tu y Zayn ¿no?- Dijo codeándome mientras caminábamos.
-No lo se..... creo...... creo que no lo veo como un simple amigo- Dije sonrojándome
-Ahhh!- Dijo en un grito- El tampoco te ve como una amiga vieras como estaba de celoso cuando te veía con Austin- Dijo riendo
-Quien estaba celoso?- Dijo Harry
-Ella cuando te veía con Key-Dijo Zayn, Marie le dio un codazo y lo miro mal.
-Que pasa con Key?- Dijo Liam de repente
-Ayy a Liam le gusta Key- Dijo Louis riendo
-Callate tomlinson a ti te gusta Hellen- Dijo Niall riendo
-Que pasa conmigo?- Dijo Hellen,por que aparecían de la nada? Ah ya se son hibridos o algo asi.
-Nada olvídenlo, comamos- Dijo Zayn riendo, todos asintieron y se fueron hasta la mesa- Vienes?-Dijo tendiéndome la mano, asentí y mire su mano con duda- Si te molesta no la tomes- Dijo algo "despcionado"
-No.... no es eso es que.....- iba a seguir hablando pero me callo de un beso fue tierno , me hizo mover todo dentro de mi.
-Vamos?- Susurro cerca de mis labios, asentí aun atónita por esa descarga de emociones, tomo mi mano y me arrastro.
Definitivamente estaba enamorada de ese chico y ahora no podía hacer nada, habían 2 posibilidades, que sintiera lo mismo que yo o que solo me vea como su amiga y me parta el corazón.
¿Cuál será?
CHICAS REGRESE! LAS EXTRAÑE MONTONES.... YA SABEN PASARON TANTAS COSAS EN MICASA, ESCUELA Y LUEGO ESO DE LOUIS Y ZAYN...... PERO SABEN LOS AMO Y ESTARE CON ELLOS PASE LO QUE PASE..... COMO SIEMPRE HE DICHO ALWAYS BE DIRECTIONER...
ME APOYAN?
DIGANME SI LES GUSTO EL CAPITULO, AHORA SUBO OTRO.
BESOS XX
-Zayn, porque no me dijiste que era con los chicos?-Dije molesta
-Sabia que eres demasiado orgullosa, Vamos Marie esta realmente arrepentida y a Hellen le caíste de maravilla, venga vamos- Dijo halándome hasta donde los chicos.
-Ahg! de acuerdo- Dije rindiéndome
-Chicos llegaron- Dijo Marie emocionada
-Si tardamos un poco pero aca estamos.-Dijo sonriendo Zayn
-Puedo ir al baño?- Dije seria
-Por ahí ay uno portátil- Dijo Marie señalando uno un poco cerca de nuestro lugar en el parque.- Te acompaño?- Alze los hombros y me encamine, ella me siguió- _____ lo siento ¿si? se que fui una tonta, la verdad es que ni si quiera se porque me enoje solo lo sentí, perdóname perdóname.
-Sabes que yo nunca te haría eso- Dije entrando al baño y cerrando la cabina, la verdad no tenia ganas de hacer nada pero fui mi única manera de huir.
-Vamos Sandy, eres mi mejor amiga desde los 2 años, te extraño demasiado, extraño nuestras locuras, tus locuras expontaneas y tus ataques de responsabilidad que ni tu te los crees..-Sandy me dijo Sandy no me decía asi desde los 10 años era mi apodo ya que un músico se llamaba asi y ami me gustaba.
-Perdon tardan mucho en el baño?- Dijo una voz de hombre
-Señor no interrumpa mi mejor amiga esta enojada y estamos las paces...-Dijo Marie seria
-Pero es urgente....
-Pues vaya al baño de su casa, usted no va a perder una hermana...
-Agh! juventud del demonio- Dijo el señor, aguante una carcajada.
-Vamos sal de ahí y perdóname ¿si?- Dijo con esa voz que solo usaba cuando iba a llorar.
-Si lo vuelves a hacer te mato- Dije abriendo la cabina y sonriendo
-Tienes toda mi autorización- Dijo sonriendo- ¿Abrazo?
-Ven aca tonta- Ella me abrazo- Y nunca me vuelvas a decir Sandy ya no va conmigo- Dije riendo
-Esta bien- Se solto de mi abrazo- Asi que tu y Zayn ¿no?- Dijo codeándome mientras caminábamos.
-No lo se..... creo...... creo que no lo veo como un simple amigo- Dije sonrojándome
-Ahhh!- Dijo en un grito- El tampoco te ve como una amiga vieras como estaba de celoso cuando te veía con Austin- Dijo riendo
-Quien estaba celoso?- Dijo Harry
-Ella cuando te veía con Key-Dijo Zayn, Marie le dio un codazo y lo miro mal.
-Que pasa con Key?- Dijo Liam de repente
-Ayy a Liam le gusta Key- Dijo Louis riendo
-Callate tomlinson a ti te gusta Hellen- Dijo Niall riendo
-Que pasa conmigo?- Dijo Hellen,por que aparecían de la nada? Ah ya se son hibridos o algo asi.
-Nada olvídenlo, comamos- Dijo Zayn riendo, todos asintieron y se fueron hasta la mesa- Vienes?-Dijo tendiéndome la mano, asentí y mire su mano con duda- Si te molesta no la tomes- Dijo algo "despcionado"
-No.... no es eso es que.....- iba a seguir hablando pero me callo de un beso fue tierno , me hizo mover todo dentro de mi.
-Vamos?- Susurro cerca de mis labios, asentí aun atónita por esa descarga de emociones, tomo mi mano y me arrastro.
Definitivamente estaba enamorada de ese chico y ahora no podía hacer nada, habían 2 posibilidades, que sintiera lo mismo que yo o que solo me vea como su amiga y me parta el corazón.
¿Cuál será?
CHICAS REGRESE! LAS EXTRAÑE MONTONES.... YA SABEN PASARON TANTAS COSAS EN MICASA, ESCUELA Y LUEGO ESO DE LOUIS Y ZAYN...... PERO SABEN LOS AMO Y ESTARE CON ELLOS PASE LO QUE PASE..... COMO SIEMPRE HE DICHO ALWAYS BE DIRECTIONER...
ME APOYAN?
DIGANME SI LES GUSTO EL CAPITULO, AHORA SUBO OTRO.
BESOS XX
andrea-9824
AAAAAAAAH!
SIGUELA
LA _____________ ESTA ENAMORADA DEL CANELA
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Al Liam le gusta la Key, se respira amor en todas partes
AL LOUIS LE GUSTO YO
AL LOUIS LE GUSTO YO
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Yo tambien te apoyo
ALWAYS BE DIRECTIONER
Sabes me dolio mucho que fueran ellos dos, precisamente ellos dos, ellos son como mi debilidad unida, osea mi debilidad: ZOUIS *---* no pudo ser alguien mas? no es que no ame a los chicos, porque los amo a todos, pero precisamente Zayn & Louis tuvieron que hacerlo...
Pero igual siempre los apoyare, hasta el infinito y mas alla
SIGUELA
Besos con sabor a Zayn Malik:$
Travis
Narra ___
-Creo que ya debo irme, mama va a llamar al teléfono del departamento y debo contestar- Dije parándome
-Te acompaño- Dijo Zayn, asentí
-Chicos la pase genial, me encanto esta tarde.- Dije riendo- Marie vienes?
-No yo la llevo- Dijo Harry
-Bien, adiosito- Dije , nos volteamos y comenzamos a caminar, nadie había mencionado nada del beso, pero si habíamos estado tiernos y eso, estaba confundida, quizá solo un simple beso..... Iba sumida en mis pensamientos cuando Zayn agarro mi mano. Lo mire y sonreí, ya estaba oscuro y solo, íbamos callados sumidos en un silencio que no era incomodo, todo estaba bien hasta que un manada de lobos negros salio de la nada y nos rodeo, Zayn se tenso y se puso delante mio ocultándome.
-Malik,Malik no me digas que ahora sales con la heredera- Dijo una vo, supongo que era un de los lobos...
-Callate Elyar.... dejanos ir ya sabes que no quiero pelear ahora.- Dijo con esa voz que inspiraba miedo a todos.
-Oh claro que los dejaremos ir, disfrutaremos de la compañía de esta princesa en otro momento- Dijo burlon
-Ni te atrevas a intentarlo- Dijo apretando me mano libre.
-Tarde muy tarde- Dijo alejándose, zayn no se movio ni un centímetro ni dejo de hacer fuerza en mi mano.
-Zayn, me estas lastimando- Dije en susurro, el reacciono y solto mi mano para luego masajearla un poco.
-Lo lamento, no sabia que pasaría- Dijo bajando la mirada
-No te preocupes, nadie lo sabia, mejor vamos ¿si?- Dije sonriendo, el asentio y seguimos con nuestro camino, solo faltaban 2 cuadras cuando llegamos al edificio.- Pasas?
-No, debo hablar con los chicos de lo ocurrido, por favor cierra todo bien y solo abre si soy yo, ahh y pon algo de ambientador tu esencia se reconoce a metros- Dijo masajeando mi mano con su pulgar
-Bien- Dije bajo
-La pase increíble- Dijo cambiando de tema y acercándome a el-Nos vemos mañana en la escuela ¿si?
-Yo también la pase muy bien- Dije sonriendo tímidamente- Alla nos vemos- El se acerco y me beso, fue un beso tierno y duradero, si me seguirá besando asi creo que me volveré adicta a sus besos, cuando se separo apoyo su frente en la mia.
-Descansa- Dijo depositando un beso rápido, se separo, yo ya iba a entrar al edificio pero me volte
-ZAYN!- grite el volteo rápidamente- Cuidate- Dije mirándolo a los ojos el asintió y siguió su camino.
Narra Louis
-Hellen mañana quizá podamos irnos juntos a la escuela- Dije algo timido.
-Claro...como todas las mañanas- Dijo ella riendo
-Mmm no.... me referia a solos- Dije nervioso
-Ah tu y yo solos?-Dijo mirándome
-Si- Dije aun mas nervioso de su respuesta
-Por fin te animas Tomlinson, pensé que seria yo la que te lo tuviera que pedir.... Claro mañana nos vemos- Dijo dándome un beso en la mejilla y metiéndose en su habitación.
Narra Marie
-Llegamos hermosa- Me dijo Harry cuando estábamos estacionados en frente de mi casa
-Gracias- Dije desbrochandome el cinturon
-Marie..-Dijo Harry
-Dime
-Mañana quieres después de la escuela claro... salir conmigo?
-Claro- dije sonriendo y bajando del auto, hoy había sido un dia perfecto!!!
-Creo que ya debo irme, mama va a llamar al teléfono del departamento y debo contestar- Dije parándome
-Te acompaño- Dijo Zayn, asentí
-Chicos la pase genial, me encanto esta tarde.- Dije riendo- Marie vienes?
-No yo la llevo- Dijo Harry
-Bien, adiosito- Dije , nos volteamos y comenzamos a caminar, nadie había mencionado nada del beso, pero si habíamos estado tiernos y eso, estaba confundida, quizá solo un simple beso..... Iba sumida en mis pensamientos cuando Zayn agarro mi mano. Lo mire y sonreí, ya estaba oscuro y solo, íbamos callados sumidos en un silencio que no era incomodo, todo estaba bien hasta que un manada de lobos negros salio de la nada y nos rodeo, Zayn se tenso y se puso delante mio ocultándome.
-Malik,Malik no me digas que ahora sales con la heredera- Dijo una vo, supongo que era un de los lobos...
-Callate Elyar.... dejanos ir ya sabes que no quiero pelear ahora.- Dijo con esa voz que inspiraba miedo a todos.
-Oh claro que los dejaremos ir, disfrutaremos de la compañía de esta princesa en otro momento- Dijo burlon
-Ni te atrevas a intentarlo- Dijo apretando me mano libre.
-Tarde muy tarde- Dijo alejándose, zayn no se movio ni un centímetro ni dejo de hacer fuerza en mi mano.
-Zayn, me estas lastimando- Dije en susurro, el reacciono y solto mi mano para luego masajearla un poco.
-Lo lamento, no sabia que pasaría- Dijo bajando la mirada
-No te preocupes, nadie lo sabia, mejor vamos ¿si?- Dije sonriendo, el asentio y seguimos con nuestro camino, solo faltaban 2 cuadras cuando llegamos al edificio.- Pasas?
-No, debo hablar con los chicos de lo ocurrido, por favor cierra todo bien y solo abre si soy yo, ahh y pon algo de ambientador tu esencia se reconoce a metros- Dijo masajeando mi mano con su pulgar
-Bien- Dije bajo
-La pase increíble- Dijo cambiando de tema y acercándome a el-Nos vemos mañana en la escuela ¿si?
-Yo también la pase muy bien- Dije sonriendo tímidamente- Alla nos vemos- El se acerco y me beso, fue un beso tierno y duradero, si me seguirá besando asi creo que me volveré adicta a sus besos, cuando se separo apoyo su frente en la mia.
-Descansa- Dijo depositando un beso rápido, se separo, yo ya iba a entrar al edificio pero me volte
-ZAYN!- grite el volteo rápidamente- Cuidate- Dije mirándolo a los ojos el asintió y siguió su camino.
Narra Louis
-Hellen mañana quizá podamos irnos juntos a la escuela- Dije algo timido.
-Claro...como todas las mañanas- Dijo ella riendo
-Mmm no.... me referia a solos- Dije nervioso
-Ah tu y yo solos?-Dijo mirándome
-Si- Dije aun mas nervioso de su respuesta
-Por fin te animas Tomlinson, pensé que seria yo la que te lo tuviera que pedir.... Claro mañana nos vemos- Dijo dándome un beso en la mejilla y metiéndose en su habitación.
Narra Marie
-Llegamos hermosa- Me dijo Harry cuando estábamos estacionados en frente de mi casa
-Gracias- Dije desbrochandome el cinturon
-Marie..-Dijo Harry
-Dime
-Mañana quieres después de la escuela claro... salir conmigo?
-Claro- dije sonriendo y bajando del auto, hoy había sido un dia perfecto!!!
andrea-9824
yei porfin subiste
mefasinaron los capitulasos
los ame
yehey son unos tiernoslos dos
awwwwwwwwwwww ya quiero aparecer jejejejeje
siguela pronto
xox
woodykey
mefasinaron los capitulasos
los ame
yehey son unos tiernoslos dos
awwwwwwwwwwww ya quiero aparecer jejejejeje
siguela pronto
xox
woodykey
||Hazzy||
AAAAAAAAAAAAAAAAH!
EL LOUIS, QUIERE IRSE CONMIGO
ASDFGHJKLÑ
:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :eaea: :eaea: :eaea:
ESTUVO GENIAL
POBRECITA LA RAYA, EL MALIK MUY FUERTE LA AGARRA
SIGUELAAAAAA
OH GOD
ESTA HERMOSA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
POR FAVOR
BESOS CON SABOR A ZAYN MALIK
Travis
CHICAS MAÑANA SUBO DOBLE CAPITULO. YA MAÑANA TERMINO EVALUACIONES FINALES ASI QUE TENDRE TIEMPO LIBRE.
LAS QUIERO
BESOS XX
LAS QUIERO
BESOS XX
andrea-9824
Narra ____
-Perdon el autobus se tardo- Dije esperando en la puerta del aula, si justo hoy con mi profesor preferido el Señor Smith.
-Sientese rapido hare un anuncio- Dijo enojon camine hasta mi asiento donde estaba Zayn sonriendome.
-Hola- Me susurro sonriendome
-Hola- Dije igual.
-Mañana nos vamos de campamento 2 dias al bosque Warrior, les dare la autorizacion y mañana para subir al autobus deberan entregarla.-Dijo entregando las formas.- Bien, debo hablar con un acudiente, no hagan mucho escandalo.- Dijo dejando el salon. Todos empezaron a hablar, Marie se volteo y empezo a hablarme y reir conmigo, luego se nos unio Hellen, vi que Key estaba sola asi que la llame, ella vino.
-Chicas ella es Key- Dije abrazandola
-Yo soy Marie- Dijo sonriendo
-Yo Hellen- Dijo igual
-Un gusto- Dijo ella
-Y van a ir al campamento?- Pregunto Hellen
-Yo no me pierdo eso por nada del mundo- Dijo Marie emocionada
-Ni yo, amo el bosque- Dijo Key
-Si ustedes van yo igual. Tu ___ vas a ir?- Pregunto Key
-No lose, mama esta en una conferencia y no se como hacer para la forma- Dije aburrida
-Pues que ella mañana hable por el movil con el señor Smith- Dijo Marie
-Tienes razon- Dije razon, reimos todas, voltee a ver y pude ver a los chicos viendonos y riendo un poco- Por que nos ven asi?
-Ni idea- Dijo Marie
-No sabes mentir que sucedio con Harry?- Dije mirando a Marie acusadora.
-Bien..... hoy tenemos una cita- Dijo sonrojada
-Genial!- dije sonriendo- Y tu Hellen? he visto como te mira Louis
-Hoy vinimos juntos a la escuela y fue genial tomo mi mano y en medio camino me beso- Dijo sonrojada
-Ahh!- Gritamos Key,Marie y yo.
-Pero ya son algo?- Pregunto Key
-Aun no- Dijo Hellen
-Key me vas a decir loca pero Liam te mira raro-Dije dandole un pequeño codaso.
-A solo nos conocemos de antes, nada mas- Dijo relajada.
-Tu pequeña ___ no te quedas atras, ayer te besaste con Zayn, y te llevo a tu casa, hubo accion?-Pegunto Marie riendo
-MARIE! noo, solo me llevo a la casa y me volvio a besar- Dije sonrojada.
-Asi que ya estan juntos- Dijo Hellen riendo
-En realidad no, el no me ha preguntado nada- Dije sincera
-Estos chicos son mas lentos que las tortugas- Dijo Key a lo que todas reimos.
Asi paso toda la hora, cuando tocaron al recreo seguimos hablando por separado de los chicos, tambien me acompañaron a la enfermeria para que me revisara la mano.
-Esto es imposible, esta como nueva- Dijo la enfermera
-Enserio?-Dije
-Si, que te hiciste? no es normal- Dijo sorprendida, yo no soy normal o eso me dijo Zayn asi que no me sorprendio mucho.
-No lose, pero ya me puedo ir?- Dije evitando el tema
-Claro- Dijo dudosa, sali ya sin el yeso y sonriendo, los chicos estaba con las chicas hablando y riendo.
-Ya te lo quitaron?- Pregunto Marie
-Si, dijo que estaba perfecta- Dije sonriendo
-Genial- Dijo Niall
-Si, ahora ganaremos el partido de Voleyball- Dijo Marie sonriendo.
-Si! lose- Dijo Hellen
-Tienen educacion fisica?-Pregunto Louis
-Si y ganaremos- Dijo canturreando Key
-Genial, las veremos jugar, tenemos libre- Dijo Harry
-Bien, chicas tenemos que ganar- Dije preocupada
-Que pasa si no ganan?- Dijo Liam
-Nos haran reprobar- Dijo Marie
-Por que? eso no es justo- Dijo Zayn
-Si, pero el entrenador es estricto y no hemos jugado en ninguna clase por lo que no tenemos notas- Dije preocupada
-Tranquilas ganaran- Dijo Niall
-Ojala- Dijo Hellen
-Creo que deberiamos cambiarnos- Dijo Key
-Vamos, adios chicos- Dijimos al unisono.
-____!- Grito Zayn
-Si?
- Suerte- dijo dandome un beso rapido
-Gracias- dije sonriendo y emprendiendo marcha hacia el gimnasio
-Perdon el autobus se tardo- Dije esperando en la puerta del aula, si justo hoy con mi profesor preferido el Señor Smith.
-Sientese rapido hare un anuncio- Dijo enojon camine hasta mi asiento donde estaba Zayn sonriendome.
-Hola- Me susurro sonriendome
-Hola- Dije igual.
-Mañana nos vamos de campamento 2 dias al bosque Warrior, les dare la autorizacion y mañana para subir al autobus deberan entregarla.-Dijo entregando las formas.- Bien, debo hablar con un acudiente, no hagan mucho escandalo.- Dijo dejando el salon. Todos empezaron a hablar, Marie se volteo y empezo a hablarme y reir conmigo, luego se nos unio Hellen, vi que Key estaba sola asi que la llame, ella vino.
-Chicas ella es Key- Dije abrazandola
-Yo soy Marie- Dijo sonriendo
-Yo Hellen- Dijo igual
-Un gusto- Dijo ella
-Y van a ir al campamento?- Pregunto Hellen
-Yo no me pierdo eso por nada del mundo- Dijo Marie emocionada
-Ni yo, amo el bosque- Dijo Key
-Si ustedes van yo igual. Tu ___ vas a ir?- Pregunto Key
-No lose, mama esta en una conferencia y no se como hacer para la forma- Dije aburrida
-Pues que ella mañana hable por el movil con el señor Smith- Dijo Marie
-Tienes razon- Dije razon, reimos todas, voltee a ver y pude ver a los chicos viendonos y riendo un poco- Por que nos ven asi?
-Ni idea- Dijo Marie
-No sabes mentir que sucedio con Harry?- Dije mirando a Marie acusadora.
-Bien..... hoy tenemos una cita- Dijo sonrojada
-Genial!- dije sonriendo- Y tu Hellen? he visto como te mira Louis
-Hoy vinimos juntos a la escuela y fue genial tomo mi mano y en medio camino me beso- Dijo sonrojada
-Ahh!- Gritamos Key,Marie y yo.
-Pero ya son algo?- Pregunto Key
-Aun no- Dijo Hellen
-Key me vas a decir loca pero Liam te mira raro-Dije dandole un pequeño codaso.
-A solo nos conocemos de antes, nada mas- Dijo relajada.
-Tu pequeña ___ no te quedas atras, ayer te besaste con Zayn, y te llevo a tu casa, hubo accion?-Pegunto Marie riendo
-MARIE! noo, solo me llevo a la casa y me volvio a besar- Dije sonrojada.
-Asi que ya estan juntos- Dijo Hellen riendo
-En realidad no, el no me ha preguntado nada- Dije sincera
-Estos chicos son mas lentos que las tortugas- Dijo Key a lo que todas reimos.
Asi paso toda la hora, cuando tocaron al recreo seguimos hablando por separado de los chicos, tambien me acompañaron a la enfermeria para que me revisara la mano.
-Esto es imposible, esta como nueva- Dijo la enfermera
-Enserio?-Dije
-Si, que te hiciste? no es normal- Dijo sorprendida, yo no soy normal o eso me dijo Zayn asi que no me sorprendio mucho.
-No lose, pero ya me puedo ir?- Dije evitando el tema
-Claro- Dijo dudosa, sali ya sin el yeso y sonriendo, los chicos estaba con las chicas hablando y riendo.
-Ya te lo quitaron?- Pregunto Marie
-Si, dijo que estaba perfecta- Dije sonriendo
-Genial- Dijo Niall
-Si, ahora ganaremos el partido de Voleyball- Dijo Marie sonriendo.
-Si! lose- Dijo Hellen
-Tienen educacion fisica?-Pregunto Louis
-Si y ganaremos- Dijo canturreando Key
-Genial, las veremos jugar, tenemos libre- Dijo Harry
-Bien, chicas tenemos que ganar- Dije preocupada
-Que pasa si no ganan?- Dijo Liam
-Nos haran reprobar- Dijo Marie
-Por que? eso no es justo- Dijo Zayn
-Si, pero el entrenador es estricto y no hemos jugado en ninguna clase por lo que no tenemos notas- Dije preocupada
-Tranquilas ganaran- Dijo Niall
-Ojala- Dijo Hellen
-Creo que deberiamos cambiarnos- Dijo Key
-Vamos, adios chicos- Dijimos al unisono.
-____!- Grito Zayn
-Si?
- Suerte- dijo dandome un beso rapido
-Gracias- dije sonriendo y emprendiendo marcha hacia el gimnasio
andrea-9824
Si ganamos ojala y Louis me de un beso
asdfghjklñ
Que lindo capitulo
siguela
esta genial
la raya
asdfghjklñ
que suerte tiene al estar con MI Zayn
-.-
Bueno XD siguela por favor
besos con sabor a Zayn Malik:$
Travis
Holisssssss siguela me encanto el cap wiii voy a salir con harry siguela
Jaaayleen.
Ame el cap!!
RAYA Y ZAYN SE BESARON! QUE TIERNOS!
Malditos lobos, siempre vienen a acosar a rayis, los odio.
SIGUELA
I LOVE U
RAYA Y ZAYN SE BESARON! QUE TIERNOS!
Malditos lobos, siempre vienen a acosar a rayis, los odio.
SIGUELA
I LOVE U
1Dsusi1D
Narra ____
-Toma- Dijo Zayn extendiéndome una botella de agua
-Gracias- Dije sonriendo con cansancio- No puedo creer que estemos empatadas, estoy cansada- Dije sentándome al lado de Zayn y Niall
-Cansada? pero si bailas 8 minutos seguidos haciendo miles de piruetas y no se cosas- Dijo Key
-Bailar, Key, se dice bailar y son solo 8 minutos que se sienten como 16 y no 30 minutos jugando el primer tiempo-Dije
-Estoy segura que el maldito entrenador las escogio a ellas por ser las mejores y no por sorteo- Dijo Marie enojada- Preferiría bailar 2 veces la coreografia #10 a seguir con esta idiotez- Termino de decir y Harry rio y la sento en sus piernas haciendo que ella se sonrojara.
-La #10?- Pregunte asombrada pues si que era difícil y agotante, ella asintió- Uh- Dije haciendo cara asombrada
-Entonces si están cansadas?- Dijo Louis mirando a Hellen
-Pues las dos huma....- Se callo por que todos la miramos acusantes menos Marie que la miraba confundida- Pues las dos humanamente mas cansadas son ___ y Marie, Key y yo estamos cansadas pero no tanto.- Dijo nerviosa
-Ahh claro, asi eramos Zayn y yo ¿ recuerdas?- Dijo Louis para seguirle la corriente, Zayn asintió y Marie hizo gesto de no importarle, Hellen sonrio y beso a Louis en la mejilla, el se sonrojo.
-Key tienes buena retaguardia- Todos reimos- Digo te mueves bien hacia tras y haces buenos saques de afuera- Dijo Liam sonrojado
-Gracias- Dijo Key sonrojada
-Hey! pero que es el dia de sonrojarse?___ y yo somos los únicos normales o ¿no?- Dijo mirándome Niall
-Ven aca- Dije abriendo mis brazos para darle un abrazo
-Ya tienen que ir a la cancha- Dijo Zayn ¿enojado?
-Claro- Dije igual.
-Listas chicas a ganar- Grito Marie ya estando en la cancha- Piensen que el balón es alguien con quien estén enojados.
-Fácil- Dije centrada
Creo que la motivación que sugerio Marie funciono por que ganamos con 7 puntos de mas. MALIK MALIK tu y tu bipolaridad me ayudaron gracias pero sigo enojada
-Toma- Dijo Zayn extendiéndome una botella de agua
-Gracias- Dije sonriendo con cansancio- No puedo creer que estemos empatadas, estoy cansada- Dije sentándome al lado de Zayn y Niall
-Cansada? pero si bailas 8 minutos seguidos haciendo miles de piruetas y no se cosas- Dijo Key
-Bailar, Key, se dice bailar y son solo 8 minutos que se sienten como 16 y no 30 minutos jugando el primer tiempo-Dije
-Estoy segura que el maldito entrenador las escogio a ellas por ser las mejores y no por sorteo- Dijo Marie enojada- Preferiría bailar 2 veces la coreografia #10 a seguir con esta idiotez- Termino de decir y Harry rio y la sento en sus piernas haciendo que ella se sonrojara.
-La #10?- Pregunte asombrada pues si que era difícil y agotante, ella asintió- Uh- Dije haciendo cara asombrada
-Entonces si están cansadas?- Dijo Louis mirando a Hellen
-Pues las dos huma....- Se callo por que todos la miramos acusantes menos Marie que la miraba confundida- Pues las dos humanamente mas cansadas son ___ y Marie, Key y yo estamos cansadas pero no tanto.- Dijo nerviosa
-Ahh claro, asi eramos Zayn y yo ¿ recuerdas?- Dijo Louis para seguirle la corriente, Zayn asintió y Marie hizo gesto de no importarle, Hellen sonrio y beso a Louis en la mejilla, el se sonrojo.
-Key tienes buena retaguardia- Todos reimos- Digo te mueves bien hacia tras y haces buenos saques de afuera- Dijo Liam sonrojado
-Gracias- Dijo Key sonrojada
-Hey! pero que es el dia de sonrojarse?___ y yo somos los únicos normales o ¿no?- Dijo mirándome Niall
-Ven aca- Dije abriendo mis brazos para darle un abrazo
-Ya tienen que ir a la cancha- Dijo Zayn ¿enojado?
-Claro- Dije igual.
-Listas chicas a ganar- Grito Marie ya estando en la cancha- Piensen que el balón es alguien con quien estén enojados.
-Fácil- Dije centrada
Creo que la motivación que sugerio Marie funciono por que ganamos con 7 puntos de mas. MALIK MALIK tu y tu bipolaridad me ayudaron gracias pero sigo enojada
andrea-9824
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10