O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Jue 10 Abr 2014, 11:22 am

MARATON PARA 2/?

Narra ____
Cuando por fin me di la mejor ducha de mi vida, me puse la pijama y me dispuse a dormir.
Me despertó el sonido de unos pajaritos y el sol, a la próxima de seguro cerrare las persianas. Me pare desayune, mire la tele, y cuando me di cuenta eran las 10:30 a si que me duche me vesti y sali dirigida al estudio. Cuando llegue le pregunte a la recepcionista si alguna chica había llegado y me dijo que no, aun asi subi a la sala de grabación de los chicos y al abrir la puerta me detuve a escuchar la conversación que estaban teniendo, si si lose un tanto chismosa pero da igualjaja.

Zayn:Tienes que decirle la verdad.
Louis: Eso es verdad no merece sufrir mas.
Niall: Ya estuvo demasiado engañada- A quien se referían? Sera Emm? Donde Harry la haya engañado lo mato¡
Harry: Es cierto Liam, ojala ella te entienda como nosotros- Mierda, de quien hablan? y por que Liam la engaño? Tendra nueva novia?
Zayn: Ella se va a enojar muchísimo pero te va entender.
Liam: No quiero que se enoje conmigo.
Zayn: Estamos hablando ____, odia las mentiras.- Yo? Abro la puerta y con una sonrisa tensa.
____: Yo que?
Niall: Nosotros los dejamos a ti y a Liam solos. ADIOS- Y sin mas se fueron dejándonos a Liam y a mi solos.
____:Ya Liam que pasa?
Liam: Yo te tengo que decir algo pero necesito que me escuches antes de reaccionar.
___: De acuero, lo hare pero habla me estas matando de intriga.
Liam: Okay. Mmm recuerdas mi perdida de memoria?
____:Si
Liam: Bueno pues nunca la tuve.
___: Que?
Liam: Que nunca perdi la memoria solo  finji - Al escuchar esas palabras hubiera preferido que me enterrasen un cuchillo a sentir esa cosa horrible en el pecho. Porque? Porque lo hizo? quería lastimarme? echar marcha atrás el compromiso?
____: Por que lo hiciste? - Dije con un hilo de voz.
Liam: Todo fue por una amenaza de Danielle, ella me dijo que si no lo hacia a la que le quitaría los  frenos seria a tu auto.
____: Espera el accidente fue verdad? Fue culpa de ella?
Liam: Si
____: Por que no me dijiste? Porque mentir Liam, sabes que juntos hubiéramos encontrado una solución. -TENGO TANTO ENOJO- Sabes lo que sufri? Todo lo que llore? Todo por  un maldito engaño y por tu falta de confianza¡ No lo puedo creer Liam¡¡- Ya tenia el tono bastante elevado.
Liam:____, no fue  por falta de confianza, solo quería no hacerte sufrir..
_____: No me jodas Liam¡, no querias verme sufrir? pues lamento decirle señor que eso fue lo que hize 2 malditos meses seguidos¡ Sabes que yo mejor me voy por  que te juro que si sigo asi voy a decir cosas que nos lastimen. Yo ha comparación tuya Liam no quiero  verte sufrir.
Liam: Crees que no sufri 2 meses igual que tu?
____: No lo se, pero si lo hiciste no fue porque yo lo provocara. ADIOS.

Al abrir la puerta cayeron los chicos, anny y emm,rápidamente se pararon y me estaban siguiendo.
____: Necesito estar sola.
Zayn:Pero ___
___:De verdad estoy que puteo a alguien no quiero que seas tu.
Emm: ___ No deberías estar sola.
_____: Por que mierdas no entienden que quiero estar sola?- dije con lagrimas en los ojos- Me acabo de enterar que he estado engañada 2 meses por culpa de una maldita sicopata ex y que me novio si es  que le puedo llamar asi no confía o me cree lo suficientemente capaz para crear soluciones¡- Ya estaba llorando- Por favor solo serán 2 horas lo prometo. Y sin decir nada mas me dirigi a la terraza.
Me sente en suelo abrazando mis rodillas y llore, tenia tanta ira con Liam que me provocaba golpearlo. Mire al cielo.
____: Por que me paso esto a mi? Siempre va a ser haci? Lleno de sufrimiento? Hay abuela Alba nunca crei que cuando me decias " El amor duele" fuera tan literal.
Porque Danielle no lo supera? Yo no hize que Liam terminara con ella, no es mi culpa.
Que hago? Que hago? DIOS QUE HAGO?
andrea-9824
andrea-9824

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Jue 10 Abr 2014, 12:05 pm

MARATON 3/3
Cuando ya estuve bastante mejor y un poco libre de ira, baje y los chicos estaban cantando strong, al verme les hice señas de que siguieran, ellos me entendieron y siguieron. Las chicas me abrazaron todas incluso Andy y Susi.
Susi: Lo lamento.
Andy: Todo se va a solucionar
___: Ya se enteraron?
Susi:Las chicas nos lo contaron, espero no te moleste.
____: Para nada, ahora escuchemos a estos guapetones.

Mientras cantaban Liam me miraba pero yo se la desviaba, todavía no se que decirle o como reaccionar. Me atrevi a mirarlo el me respondio la mirada y canto.
" My heart you heart sit tight like book ends. Pages betwen us Written with no end.So many words we're not saying Don't wanna wait till it's gone.You make strong" Y con solo esa frase me di  cuenta de que nuestro amor no es débil es fuerte, el lo hizo para protegerme, como lo protegio y yo me mantuve a su lado para apoyarlo y no dejarlo ir como yo se lo prometi. No le tenemos miedo al amor ni a lo que nos puede obligar hacer, algún dia cuando mi abuela Alba me decía que  "Amar duele"o " El amor duele" también me decía que cuando se ama verdaderamente se superan todos los  obstáculos, "siempre habrá gente envidiosa nena, tu se fuerte y sigue adelante, nunca dejes de amar por que amar no siempre duele, cuando sabes amor hermosa haces lo que sea por el amor de tu vida" Después de mucho ya entiendo, Liam y yo nos amamos hicimos lo que creimos correcto solo nos equivocamos pensando individualmente. Si lo dejo ir le estaría dando la victoria a Danielle y no lo hare, no dejare nuestra felicidad atrás.
Cuando los chicos dejaron de cantar salieron y decidimos ir a almorzar.
Liam: ____ podemos hablar.
____: Ahora no Liam, mas tarde si? - Dije tiernamente pues no quiero lastimarlo. El me mira confundido, y lo entiendo  suelo ser terca y bipolar.
Liam: Hablamos en tu departamento?
___: No, nos vemos a las 7pm en la banca del London Eye. Adios

Sin esperar una respuesta de su parte me fui y llegue a mi departamento. Tengo claro lo que hare con Liam. Tome una ducha renovadora seque mi cabello le hize ondas, me maquille natural y me vesti asi:
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 2Q==
Yaque estaba haciendo tantito frio.
Cuando ya estaba lista eran las 6:30 y decidi irme, al llegar pude ver la maravillosa vista que me brindaba el Londo Eye
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 6 Z
Camine hasta la banca y vi a Liam recostado en ella con un aspecto nervioso.
____: Hola
Liam: Pense que no vendrías
____: No acostumbro ser cumplida.
Liam: Por querias hablar aquí?
____: Ahora tu solo tienes que escuchar de acuerdo?
Liam: Okay
___: Liam cuando estuve en la terraza estaba completamente decidida a dejarte y olvidar todo, pero cuando baje y escuche su canción su letra me hizo meditar y darme cuenta de muchas cosas. Todo lo que hemos hecho a sido por amor mutuo, ambos nos queríamos proteger y apoyar y eso esta bien por que quiere decir que si nos amamos. Pero solo cometimos un gran error.
Liam: Cual?
___: Pensamos individualmente Liam y eso hace que se generen discusiones porque siempre tomamos decisiones por el otro que no siempre funcionan o son las mejores. Y asi una relación no funciona.
Liam: Que estas queriendo decir?
____: Quiero decir que si nos comprometemos a dejar de pensar individualmete y empezar a pensar como una pareja. Estoy dispuesta a seguir luchando. Por que te amo y si tu te caes yo también lo hago.
Liam: Enserio?
____: Lo juro..... Entonces??
Liam: Yo estoy dispuesto y tu?
____: Mas que dispuesta..... Eso quiere decir
Liam: Eso quiere decir que vamos a luchar por nuestro amor juntos señorita Smith. Teamo
___:Te amo.
Liam: Siempre juntos?
____: Siempre juntos.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Jue 10 Abr 2014, 12:09 pm

CHICAS  LES RECUERDO QUE NO TENGO NADA CONTRA DANIELLE.
ESCRIBO ESTO PARA EVITAR MALENTENDIDOS.
LAS QUIERO MUCHO.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Travis Jue 10 Abr 2014, 4:18 pm

HOLO:3
Tienes que seguirlaaaaaa
Esta tan asdfghjklñ
siguela por favor
Travis

Mensaje por andrea-9824 Jue 10 Abr 2014, 7:06 pm

helenmalik69 escribió:
HOLO:3
Tienes que seguirlaaaaaa
Esta tan asdfghjklñ
siguela por favor
Me encanta que te guste.
Ya la sigo.....
Quiero ver mas comentarios <3
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Abr 2014, 7:13 pm

siguela plissss ame el capitulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por andrea-9824 Jue 10 Abr 2014, 7:29 pm

andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por prinsloo. Jue 10 Abr 2014, 7:42 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 11 Abr 2014, 4:30 am

Ame los caps!
Yo soy muy celosa  :twisted: 
Gracias por la sorpesita. Me encanto  :(L): 
Siguela pronto y sube cap en la otra nove porque la idea es genial!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por andrea-9824 Vie 11 Abr 2014, 7:46 pm

Narra ____
Con Liam pasamos la mayoría de la noche observando el London Eye, ese querido testigo de nuestro amor. Me siento viva y feliz se que es una oportunidad mas y estoy dispuesta a seguir luchando, como mi padre decía un Smith jamás se rinde y gracias  esa frase he llegado hasta donde estoy.
Liam: Me encanta este lugar
___: A mi igual, me da paz
Liam: Te confieso algo?
_____: Dímelo- comente alzando la cabeza de su hombro para mirarlo.
Liam: Pensé que cuando dijiste que nos viéramos aquí me ivas a mandar al carajo.
____: Nunca haría eso y menos aquí.
Liam: Lose eso seria cruel es nuestro lugar.
___: Aja. Li tengo sueño
Liam: Bueno vamos a mi departamento.
___: No¡ y mi ropa?
Liam: Jamás fue capaz de sacar tu ropa, tiene tu olor y era la única manera de tenerte cerca.
___: Aww eres hermoso. Bueno vamos tengo mucho sueño.
Liam: Bueno yo tenia pensado otra cosa muy diferente a dormir pero en la misma posición.
___: JAJAJA liam pensé que habíamos superado el sexo de reconciliación. Sera en otra ocacion porque no he dormido unrabano.
Liam: Que amargada jajaja vamos con verte despertar a mi lado es suficiente. 

Narra Zayn

Zayn: Vamos Sara solo es un café¡
Susi: Odio el café Malik, además quiero helado.
Zayn: Bueno, bueno iremos por un helado.
Susi: Yupi¡¡¡
Zayn : Te comportas como una adolescente
Susi: Jajaja tengo 19 todavía estoy en ese grupo, asi que no te quejes
Zayn:No puedo creer que vaya a tener una cita y solo  comeremos helado?
Susi: Es una cita?
Zayn: Solo si tu quieres
Susi: Solo si me como un helado de 4 sabores
Zayn: Trato
Susi: Jajajaja bueno cita vámonos tengo ganas de comer helado hasta estallar.

Narra Andy

Louis: Miedosa¡
Andy: No me  importa me rehusó a verme el conjuro¡
Louis: No es tan grave.
Andy: Claro como tu no duermes solo.
Louis: OYE¡ si duermo solo
Andy: Aja aja no importa no la vere esta noche quiero dormir.
Louis: Duerme conmigo.
Andy:Que?
Louis: Vamos soy tu mejor amigo.
Andy: De acuerdo pero si tengo pesadillas votare todas tus zanahorias¡
Louis: OH¡ no podrias¡
Andy: Oh¡ claro que si.

Narra Niall

Anny: Wow! tu departamento es asombroso. Oye que haces?
Niall: Ahh¡ trato de tener hacer una canción.
Anny:Y de que quieres que trate
Niall: De casa de lo que somos
Anny: mmmm creo que tengo una idea pero no se si es buena.
Niall:Dila todo ayuda.
Anny: Don't forget where you belong , no olvides ha donde perteneces.
Niall: ERES LO MAXIMO ANNY, ya se como puede comenzar, quieres oir
Anny: Es un placer.
Niall:Been a lot places I've been all around the world Seen a lot faces Never knowing where i was. Oh the horizon Hmmm but I know I know I know Iknow ....
Anny: The sun will be rising back home.
Niall: Cantas hermosa y compones hermoso
Anny: Tu lo haces mejor que yo
Niall: De verdad la chica perfecta.

Narra Emm

Harry: Mi amor es una gran oportunidad¡ felicitaciones¡
Emm: Gracias bebe, pensé que te enojarias o algo
Harry: Me ofende que pienses eso sabes que siempre querre lo mejor para ti y se que esto te hace feliz y si mi chica es feliz yo lo soy.
Emm: Styles me encanta cuando dices que soy tu chica.
Harry: A mi me encanta que lo seas. Bueno cuando sales?
Emm: En enero 3, asi que todavía me queda Diciembre.
Harry : Genial porque mama quiere que pasemos navidad y año nuevo en casa. Ella te ama
Emm: Tu mama es lo máximo. Obvio que acepto ir con tu familia.
Harry: Nuestra familia
Emm: Eres un tierno! Te amo
Harry: Te Amo mas ¡
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 12 Abr 2014, 5:05 am

Ame el cap!

Son todos unos tiernos

Zayn me invito QUE GUAY!!

Siguela me encanta!

PD: Hoy subire cap de mi nove
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Anny Evans Sáb 12 Abr 2014, 7:55 am

Aww que bieeeeeeeeeeeeen! amo a Nialler! Y mi cancion favorita es ESA! Jahaja! Siguela prontiito hermosa!
Anny Evans

Mensaje por andrea-9824 Sáb 12 Abr 2014, 7:02 pm

HERMOSAS DE MI VIDA¡
SUBIRE CAPITULO EL MIERCOLES O SI PUEDO ANTES YA QUE ME VOY DE VACACIONES MAÑANA. YA QUE MI PRIMAES LA ENCARGADA ESTA VEZ DE DOTARNOS DE INTERNET.
SI PUEDO SUBIR ANTES DE LA FECHA OBVIO LO HARE. MIL BESOS LAS AMO.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 15 Abr 2014, 5:23 pm

siguela cuando puedas
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por andrea-9824 Mar 15 Abr 2014, 8:11 pm

Narra ____
Desperté  esperando encontrarme con Liam pero no, rápidamente me levante de la cama y camine por todo el departamento esperando verlo, al llegar a la cocina solo encontré una nota que decía “Linda tuve que salir temprano, te amo me hace feliz verte dormir hermosa” sonreí como una tonta enamorada y sentí la necesidad de decirle a alguien, llame rápidamente a Johanna pero me mando a buzón, así que llame a Emm.
LLAMADA TELEFONICA  
Emm: Aquí la mas hermosa
___: Esperate hacemos conferencia con Anny
Anny: Holis linda
____: Estamos en conferencia con emm.
Emm: Hola linduras mias.
___: Espera llamamos a Susi y Andy.
Anny: Si marcales.
Susi: Hola
Andy:Hola
___: Chicas estamos en conferencia con Anny y emm.
Andy: Hola chicas
Susi: Hermosas?
___: Bueno déjenme hablar y luego opinan
Todas:Okay
____: - Les conté la historia-  Y volvimos.
Anny: Me muero muerta , creo que decidiste bien.
Susi: Me alegro por ti, se les ve el amor a metros
Andy: Los felicito, se que vendrán cosas muy buenas para ti.
Emm: Una pregunta?
____: Sueltala.
Emm: Se van a casar?
___: Nose el no me dijo nada y yo tampoco lo pensé.
Anny: Lo importante es que están juntos.
Andy: Bueno hermosas me voy.
Susi: Yo también
Emm: Todas nos vamos bebe, felicitaciones chaitos.
____: Adios, gracias lindas.
FIN DE LLAMADA TELEFONICA
Luego de la llamada me quede con la duda de saber si nos vamos a casar o no. La verdad no se si sea lo mejor o no, en este momento tengo una mezcla de dudas en mi cabeza.
Narra Liam
Louis: Pero porque se lo pediras de nuevo?
Liam: Porque es una etapa.
Niall: Y lo quieres hacer mas especial no?
Harry: Solo dicelo y el mismo anillo no?
Zayn; Hey! Chicos ____ se merece algo mejor. Y si el lo quiere hacer lo ayudaremos y ya.
Liam: Por fin alguien que entiende, tienen ideas?
Zayn: Yo tengo una super idea. Mira liam tu solo encárgate de llevarla en la noche a mi casa vestida elegante y ya.
Liam: Hermano confio en ti.
Estaba muy nervioso aunque ella ya me dijo que si antes, este es un nuevo comienzo y espero que me diga que si, se que la he cagado mucho con ella y ella me ha perdonado. Esta es la mujer de mi vida y no la voy a perder.
Narra ____
LLAMADA TELEFONICA
Liam: Amor de mi vida
___: Que hiciste?
Liam: Nada, solo llamaba a invitarte esta noche a un sitio.
_____: A donde amor?
Liam: Sorpresa linda solo vístete elegante ya que hermoa estas siempre.
____: Liam odio las sorpresas, pero bueno te amo.
Liam : Te amo hermosa linda.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba