O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por Travis Jue 17 Abr 2014, 1:06 pm

Holo:33
ZAYN MALIK!
Quien no lo veria con interes?!
Oh /.\ el capitulo
 mejor dicho los capitulos *----*
Zayn es tan hermoso *w*
Me encanta! siguela por favor!
 no se si te has dado cuenta pero.. yo amo a zayn malik*--* 
Siguela!
 Te quiero mucho mi cielito azul *w*
Besos con sabor a zayn malik *u* 
Travis

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 2 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 17 Abr 2014, 3:02 pm

NUEVA LECTORA

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 10:17 am

CHICAS YA LLEGUE DE VIAJE MAS TARDE SUBO CAPITULOS!
LAS EXTRAÑE MONTONES ADEMAS ESTOY DEPRESIVA PORQUE EL 25 ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS Y NO ALANCANZE A COMPRAR LA BOLETA SE AGOTARON MUY RAPIDO!
ESTA NO SERA MI SEMANA !!!!
LAS QUIERO XX
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Abr 2014, 11:10 am

oh que mal
,pero solo sera un Concierto o haran otros mas
pucha
bueno esperare
note sientas
mal
yo tampoco los vere porque aki no vinen
pero algun dia los conocere
jeje
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Wild Heart Dom 20 Abr 2014, 4:51 pm

Nueva lectora, me encantó el capítulo!
Lamentó lo del concierto, yo también intente ir pero bueno es algo caro además con el boleto de avión :c me encantaría ir a verlos, ese sería un sueño...
Bueno síguela pronto
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 20 Abr 2014, 6:10 pm

Perdon por tardar. Ame el cap estuvo genial!Y ahi conoce al hermoso Malik. SIGUELA ILOVEYOU Xxx
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:38 pm

PrincessWoody☆ escribió:yei sse vieron super
siguel
xox
Siii lose son perfectos¡
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:40 pm

helenmalik69 escribió:
Holo:33
ZAYN MALIK!
Quien no lo veria con interes?!
Oh /.\ el capitulo
 mejor dicho los capitulos *----*
Zayn es tan hermoso *w*
Me encanta! siguela por favor!
 no se si te has dado cuenta pero.. yo amo a zayn malik*--* 
Siguela!
 Te quiero mucho mi cielito azul *w*
Besos con sabor a zayn malik *u* 
Lose jajaja
Creo que ya lo había notado.
Me encanta  que te encante.
Ya la sigo, estoy respondiendo comentarios.
Yo también te quiero xx
Umm que rico jajaja
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:41 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA

SIGUELAAA

Bienvenida hermosa.
Ya la sigo besosxx
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:42 pm

PrincessWoody☆ escribió:oh que mal
pucha
bueno esperare
note sientas
mal
jeje
xox
woodykey

Gracias por tu apoyo linda.
Eso me dice mi mama, además me voy a vivir a USA a si que tendre mas oportunidades.
De donde eres?
Que los conoceras? jajajajaja te vas a casar con uno de ellos como yo.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:44 pm

Wild Heart escribió:Nueva lectora, me encantó el capítulo!
Lamentó lo del concierto, yo también intente ir pero bueno es algo caro además con el boleto de avión :c me encantaría ir a verlos, ese sería un sueño...
Bueno síguela pronto

Bienvenida hermosa.
Gracias por tu apoyo, al menos lo intentamos, lo bueno es que mi mama trabaja al frente del hotel donde se quedaran asi que me dio su permiso para ir¡ Al menos los vere y estare un pocito cerquita.
Ya la sigo.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:45 pm

1Dsusi1D escribió:Perdon por tardar. Ame el cap estuvo genial!Y ahi conoce al hermoso Malik. SIGUELA ILOVEYOU Xxx

Lindura de mi vida, no te preocupes lo importante es que aquí estas.
LoveYouMorexx
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por andrea-9824 Dom 20 Abr 2014, 6:46 pm

Capitulo 3

Todo el dia me mantuve sumida en mis pensamientos, Marie hablaba todo el tiempo de muchas cosas pero la verdad de 200  cosas que dijo preste atención a 5, me sentía mal pero no podía concentrarme en nada. Sin tener una razón concreta estuve evitando ver a Zayn todo el dia, tal vez no quería confirmar si realmente me interesaba. Al salir de la escuela no tome el autobús escolar, preferí caminar y despejar un poco mi mente, al llegar a casa mama no estaba y supe de inmediato que hoy tenida muchos de sus turnos de 24 horas en el  hospital central de Bradford, estoy totalmente segura que si puedo ir a la universidad estudiare cualquier cosa menos enfermería no quiero lucir como mama.  Por suerte mi turno en el supermercado de la señora Sally no sino hasta las 15:00 lo que me deja 1hora de descanso, me recuesto en mi cama y miro hacia el techo continuando mi rutina de reflexión y tratar de aclarar mis dudas o lo que sea que me mantiene inquieta. Cuando suena mi alarma me paro rápidamente tomo una chaqueta de mi armario y camino hasta el supermercado situado a 5 cuadras de mi casa. Cundo llego puedo ver a la señora Sally luchando por llevar unas cajas a la bodega.

-Señora Sally, deje yo las llevo

-_____ querida, lamento molestarte

-No se preocupe para eso me paga, además con esa osteoporosis no puede hacer fuerza , recuérdelo

-Es cierto linda, toma las llaves y gracias

-Ya vuelvo

Cargo las pesadas cajas y agradezco a tener un físico aceptable para enfrentarme a estas situaciones, dejo las cajas en su sitio, cierro con llave la bodega y me dirijo hacia las cajas registradoras hablando mientras llego.

-Señora Sally ya está listo- Digo hablando cada vez más bajo debido a la presencia de Jake y tres de sus amigos.

-Oh¡ ___ querida ven acá ¿ Recuerdas donde están esos poderosos energizantes y  las vendas y  desinfectante de heridas?- Asiento lentamente- Bueno pues por favor lleva estos muchachos a encontrar lo que desean

-Okay, vengan conmigo

Camino lo mas rápido que puedo pues quiero pasar el menor tiempo posible con ellos, bueno en realidad con Zayn, cuando menos me doy cuenta ya estoy en el pasillo de las bebidas.

-Cuantos necesitan?-Digo señalando los energizantes

- 10, porfavor- Responde un rubio liso

Procedo a cogerlos y para mi suerte en el estante en el que están a mi estatura solo hay nueve, levanto la vista y puedo divisar un ultimo tarro de energizante en el estante mas alto de la repisa, hago un sonido de fastidio y me trepo en el estante, estiro mi brazo para coger el tarro, cuando lo tengo en mano mi mano izquierda me falla y se resbala, me resigno a caer en el suelo pero para mi sorpresa abro los ojos y veo que unos brazos me sostienen alzo avergonzada la mirada para encontrarme a Zayn con una sonrisa sínica en su rostro. Me pone en el suelo

-Cuidado, no queremos dejar sin ayudante a la señora Sally

-Gracias-Digo tensa- mmm las vendas están en el siguiente pasillo a la derecha, los espero en las cajas registradoras.-  Sin esperar una respuesta camino rápidamente a las cajas encontrándome con Sally.

-___ estas roja como un tomate, dejame adivinar unos de esos muchachos te trae loca.

-Por dios Sally, para nada, solo hace calor

-Pues que calor tienes eh! Tomate una botella de agua

-No es necesario, gracias

-Bueno, ah querida hoy tengo cita con mis nietos asi que tendras que cerrar el supermercado sola, a las 20:00 , por favor cuando lo hagas ten mucho cuidado y camina rápido a tu casa.

-Tranquila Sally nada me pasara y si algo llegara a pasar los vecinos me conocen.

-Disculpe señora pero no debería permitir que la señorita ande sola por las calles a esa hora, hay demasiados peligros- Dice Zayn serio muy serio.

-Me se defender

-No de todo linda, creeme hay muchos peligros de los cuales no sabes.- Le creía pero por que el si los conocía?
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Abr 2014, 6:48 pm

andrea-9824 escribió:
PrincessWoody☆ escribió:oh que mal
pucha
bueno esperare
note sientas
mal
jeje
xox
woodykey

Gracias por tu apoyo linda.
Eso me dice mi mama, además me voy a vivir a USA a si que tendre mas oportunidades.
De donde eres?
Que los conoceras? jajajajaja te vas a casar con uno de ellos como yo.

jejeje de nada
pos vivo en Bolivia
y no creo que nisepan si existe o no ese pais
y si por algunas ves aunque lo veo super lejos vienen aki
sera a otra ciudad y yo no creo que me dejen ir  :lloro:  :lloro: ,aunque claro puedo escaparme y ir a verlos XD ..tengo todo un plan preparado para cuando los conosca
y pos claro que si los conocere
y sere la futura SRA. PAYNE
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Abr 2014, 7:03 pm

lindo capitulo
sigu
xox
woodkey
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba