O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Jue 28 Ago 2014, 8:59 pm

Anna ♥♥ escribió:Yo puedo estar con austin??
di que si!!
ajjja
amo al zaynchu celoso...
es ,muy tierno..
y tenias que explicarle helen ajaja
seguila pronto...
bss
CLARO SOLO MANDAME TU FICHA POR MD Y LISTO.
YO TAMBIEN LO AMO JAJAJA
TIERNO Y HERMOSO Y ASDFGHJ
ES QUE VERAS HELLEN ES ...... HELLEN JAJAJA
CLARO LA SEGUIRE ESTE FIN
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824

EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___) - Página 10 Empty Re: EL PLAN ERA PROTEGERTE NO ENAMORARME ( ZAYN&___)

Mensaje por andrea-9824 Jue 28 Ago 2014, 9:01 pm

Bad Girl. escribió:Ooooooooooouns muero de ternura
Zayn es un hermoso celoso:$
Jajajajajajjaja pobre rasha andaba con Andrés xd
Jajajajajajajajaja ounsss
El me ama y es celoso*-*
Zaynchu es tan perfecto*---*
Sigue la hermosura

YO MORI ESCRIBIENDOLO JAJAJA
ES HERMOSO Y APACHUCHABLE JAJA
YA SABES A TODAS A VECES NOS ARRUINA LOS MOMENTOS ANDRES JAJA
SI TE AMA Y CELOSO Y TODITO EL JAJAJA
PERFECTO? ESO ES POCO JAJAJA
LA SEGUIRE PRONTO LINDA
GRACIAS POR LEER¡
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:58 pm

¿Cuando la sigues linda?
Travis

Mensaje por andrea-9824 Lun 13 Oct 2014, 7:53 pm

Narra _____
Ya ha pasado un mes de entrenamiento creíamos que seria una semana pero Simon tuvo otra de sus revelaciones y se aplazo todo. Creo que me siento mas preparada y sin tanto miedo cuando llegue la hora de batalla, he mejorado bastante, manejo mejor mis poderes y se un poco mas de lucha cuerpo a cuerpo y las típicas armas, respecto a eso pensé que luchaban con espadas y todo lo medieval incluido y me equivoque un poco, por que usan ambas cosas… Espadas, arcos, pistolas y eso.
He estado bien con Zayn, no muy bien, porque el aun no decide del todo poner la etiqueta… Siento como si lo dudara o no estuviera seguro de que querer hacerlo. El también ha estado bastante seco y raro, no se que le pase pero a veces me trata con fastidio y no cuando estamos los dos solos… también delante de las personas. Eso me esta disgustando bastante.
Respecto a otras cosas, ya soy vampiro. Hace 2 semanas, me transformo Hellen, Zayn ya andaba raro y no se animo o no quizo. El cambio fue extraño para mi pero me adapte bastante rápido. Mis poderes se volvieron mas fuertes y eficientes. He estado hablando con un chico nuevo, se llama Thomas y es bastante simpatico.
Tambien tuve mi primera vez con Zayn, fue tierna aunque fue casi un mes, si soy sincera no me ha tocado el mas minimo cabello hace mas de dos semanas. Ahora estoy en mi cama acostada…  mirando depresivamente el techo, con Zayn al lado mio dormido lo mas alejado de mi. Hace una semana lo vi besándose con Laura, tal vez solo fue un error o el no quiso hacerlo, la verdad no se.
Mi alarma suena y anuncia que debo levantarme para ir a entrenar, hoy precisamente Zayn tiene que enseñarnos mas de combate cuerpo a cuerpo. Me levanto justo cuando Zayn abre los ojos, cogo ropa de entrenamiento y entro al baño, rápidamente me cambio y cuando salgo el me mira… despectivamente claro esta, me hace sentir realmente mal pero respiro profundo y levanto alto mi cabeza saliendo de la habitación camino al comedor, donde me encuentro con la escena mas triste posible… Todos con sus parejas incluso Austin quien esta con esa chica Anabel de la cual ya anda mas que enamorado. Para mi sorpresa Laura se sento en mi lugar junto a Zayn, las chicas me observan con cara “Lo siento” niego leve y escaneo el comedor en busca de una mesa desocupada… encuentro todas desocupadas meno una, donde esta Thomas y otros chicos sentados… camino hacia la mesa, todos se levantan y me saludan con el típico “Su majetad”, sonrio cortésmente.
-No es su majestad es ____ solo ____¿si?- digo amablemente-
-De acuerdo ____- dice Thomas sonriente-
-Gracias, bueno yo me preguntaba si me puedo sentar con ustedes- digo algo timida, puede quesea la princesa y todo pero aun soy timida al principio-
-Claro no hay problema-Dice thomas y los demás asienten algo sorprendidos. Tomo asiento y sonrio a los presentes, Thomas se aclara la garganta.
-____ ellos son, Lucas, James y Cristian- dice señalando a cada uno.
-Mucho gusto – digo sonriente y miro agradecida a Thomas que asiente con una sonrisa pequeña-
- Igualmente- sonríen los chicos y hablan al tiempo haciéndome reir un poco. Suena una bocina leve que avisa que debemos ir al entrenamiento-
-Bueno es hora de …
-Entrenar- Interrumpo a Thomas y sonrio levantándome de mi asiento-
-¿No comerás nada?- me pregunta el mientras camino a la salida-
-No, cero apetito hoy- sonrió mirándolo- Tal vez mas tarde
-Siendo asi, ¿puedo acompañarte?- pregunta timido-
-Claro no hay problema- sonrio ampliamente. Iba a decir algo mas pero un grito de Marie llamándome me interrumpió-
-Anda, te necesitan- Sonrie y  me guiña un ojo, asiento y prácticamente corro hasta donde mi amiga-
-¿Quién es ese lindo chico?- pregunta sonriente-
-Thomas, es buena persona- sonrio y lo miro-
-Si buenísima persona- dice mirándolo, rio y la codeo-
-Marie! Calma tus hormonas- rio un poco-
-Bien… ¿Ahora el tarado de Zayn sigue raro?- Pregunta mirándolo mal mientras habla a 1 centímetro de distancia con Laura-
-Si y sabes no quiero hablar de eso- sonrio leve-
-BIEN ARRIBA TODOS – Grita Zayn, todos nos ponemos de pie y lo miran menos yo- Hoy haremos combates cuerpo a cuerpo, hagan dos grupos mixtos escriban su nombre y deposítenlo en su respectiva vasija- Todos nos dividimos y el otro grupo lo hico  rápido - Bien el equipo contrario, saque un respectivo papel, ese será su contrincante- Me acerque a la vasija y saque el papel, lo abri y salió “Laura”. Maldita suerte la mia bufe y me sente al lado de los de mi equipo.
-¿Quién te salió?- Pregunto Marie
-Laura- respondo haciendo una mueca
-Que suerte la tuya- dijo Hellen
-La haras pedazos- dijo Key
-Bueno, gracias- sonrio- ¿A ustedes que les toco?
-Harry- dice Marie sonriente-
-Thomas- dice Hellen normal-
-Louis- dice Key sonriente-
- Marie ganara, Yo no lose… no lo he visto luchar  y Key acaba a mi Tommo- dice riendo Key- Me debe algunas.
-BIEN MARIE PASA- Grita Zayn, Marie se levanta.
-NO GRITES QUE NO TE HACE MAS MACHOTE- Le grita devuelta y no puedo evitar tapar mi cara para no reir, Zayn se sonroja levemente y se aclara la garganta-
-¿Quién es tu contricante?- dijo ya en un tono normal-
-Harry- dice ella sonriente, el se levantay se para frente a ella-
-Amor sere compasivo- dice Harry arrogante, Marie rie y  lanza el primer puño dándole en la oreja desetabilizando-
-¿Qué dijiste?- dice marie riendo- Anda compasivo parate- Harry se levante y se abalanza hacia ella, Marie aprovecha ser liviana y lo esquiva golpeando con el codo su espalday tirándolo al suelo de nuevo.
-Basta, Marie muy bien… Harry terrible man- dice Zayn riendo, Harry rueda los ojos y se sienta al lado de un Louis muerto de la risa-
- Bien hecho- digo cuando Marie se sienta a mi lado-
-Tu lo haras mejor, la haras pedazos, no por celos si no porque es una perra con todas las letras, representa a todo el resto de mujeres que han querido acabarla- dice con rabia-
-De acuerdo- asiento-
-____  tu turno- dice Zayn sin mirarme- me levanto y me sacudo el trasero un poco, camino hasta el circulo.
-Me toco Laura- digo sin mirarlo, La perr… perdón Laura se levanta y camina con una sonrisa burlona hacia mi-
-No te hare tanto daño, no queremos quedarnos sin princesa ¿Verdad?- dice burlona-
-Oh cariño, gracias- sonrio hipócritamente-
-Empiecen- dice Zayn y da un paso atrás-
-Okay- respiro hondo y me pongo en posición de defensa, Laura lanza un puño el cual esquivo y aprovecho para golpear su estomago con mi rodilla, ella gruñe y se levanta mas que enojada, lanza otro puño y logra darme reventando mi labio y mi nariz, me quejo y ella rie, limpio la sangre y lanzo dos puños seguidos, uno lo esquiva y otro le dan en la nariz… creo que se la fracture, trata de defenderse pero tomo su brazo y coloco detrás de su espalda y halo de el para hacerle doler un poco. Ella grita de dolor y suelto su brazo y la empujo hacia el suelo dado por terminado la pelea.
-No te quedaste sin princesa- me agacho y le susurro al oído-
-Muy bien tómense un descanso – me levanto y veo como todos se van-
-Laura ¿Estas bien?- dice Zayn ignorando mi presencia, rio amargamente y camino hacia mi habitación, entro directo al baño y quito mi camisa quedando en sosten, empiezo a limpiar mi nariz con algo de gasa y desinfectante, junto a mi labio, oigo la puerta cerrarse y segundos después veo a Zayn junto a la puerta del baño observándome.- Le fracturaste la nariz- Me dice el muy tarado ese-

-Que mal- digo sarcásticamente- Deberias ir a cuidarla- digo saliendo del baño con mi rostro curado y poniendo otra musculosa algo corta en mi cuerpo-
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Oct 2014, 8:44 am

Holisss siguelaa porfisssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba