O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Womanizer |N.C|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer |N.C|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:59 pm

yo estoy ansiosa por leer Womanizer |N.C|  - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 08 Mar 2014, 4:11 pm

Yo también Womanizer |N.C|  - Página 3 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Malik. Sáb 08 Mar 2014, 4:12 pm

Womanizer |N.C|  - Página 3 961472736 ansias everywhere e.e
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 4:33 pm

Muero por leer *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Dom 09 Mar 2014, 8:34 pm

Primero comentare el capitulo de Sasi

Aaaahhh!!!  Womanizer |N.C|  - Página 3 3275125450 tu capitulo mujer fue espectacular!!! me tenias cada que leia asi  Womanizer |N.C|  - Página 3 961472736 cuando lei que Zayn estaba con una chica y luego no recordaba su nombre  Womanizer |N.C|  - Página 3 2372005390 me dieron ganas de patearlo... pero Dylan no se salva  :muere: es un maldeto sexy!!! com ose atreve a seducir a America (NOTA: Me encanto el nombre y tu ficha me hizo llorar por su madre T.T) pero no sabia que ella  :jojojo: se defenderia jajajaja como primer capitulo me encanto  :enamorado: perdon por la tardanza!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Dom 09 Mar 2014, 8:38 pm

Capítulo 002
Apuesta


Harry Styles


-Chicos no olviden la tarea- decía el profesor mientras todos lo ignoraban y salían corriendo, yo seguía sentado, esperando a mi chica, mientras buscaba mis gafas de sol y las llaves

-Nos vamos- decía Taylor con sus libros y con su celular en la otra mano

-Vamos linda- la tome de la cintura y nos dirigimos al estacionamiento, mientras pasábamos en el pasillo las chicas nos veían y platicaban, yo sonreía mientras Taylor las veía y me tomaba la mano, ella sonrió y siguió su camino dejando a las chicas enojadas


***
-Quiero ver una película de terror- decía Taylor, mientras nos formábamos en la fila de palomitas cuando logre visualizar a un chico conocido

-¿Jay?- pregunte mientras el volteaba y sonreía

-Amigo ¿Qué haces?- decía mientras nos saludaba

-Nada venimos a ver una película ¿y tú?- pregunté

-Mi mama te manda saludos- decía aquella voz que me resultaba molesta -Enton...- su mirada se posó en la mía y rodo los ojos

-Cariño, me encontré a Harry y a su novia- decía Jay sonriendo y acercando a su novia, ella fingió una sonrisa al igual que nosotros

-Hey que tal- saludo a Taylor y luego a mí, tan fría como siempre y llena de hipocresía -Nuestra fila está avanzando- señalaba y jalaba a Jay

-¿Vamos a la misma película?- Jay jalo mis boletos y los miro

-¡No!- gritamos al mismo tiempo la chica y yo, nos miramos y Jay sonrió

-Si vamos, entremos juntos- insistía Jay mientras nosotros tres negábamos con la cabeza -A mí y a Leidy no nos importa- miro a su chica y ella sonrió

-Vamos- dijo Leidy y no tuvimos más opción que entrar juntos. La película fue de lo más incómoda, Taylor me pidió no sentarse junto a Leidy y tuve que hacerlo yo, no nos dirigimos ni una sola palabra hasta salir del cine

-Mis papas quieren que vaya con ellos- dijo Taylor mirando su celular

-¿Te acompaño?- pregunte mientras ella negaba con la cabeza

-Leidy ¿te importaría irte con Harry?- mire a mi amigo mientras el miraba a su chica, la cual casi le daba un ataque

-¿Porque?- pregunto la chica extrañada y asustada, me miro mal y luego volvió a su novio

-Solo por hoy, tengo un asunto que atender sobre el campamento de futbol- le dio un beso y nos dejó sin palabras

-Jay vive cerca de mi casa, ¿me acompañas?- pregunto Taylor dándome un beso

-Sí, claro te acompaño- Jay se acercó a mí -Llévala a salvo- dijo alejándose de mí, Taylor miro a Jay jalándolo y alejándose de nosotros despedí a mi chica, voltee y vi que Smith ya estaba pidiendo un taxi

-Oye tu- le grite y ella me ignoro por completo -¡Smith!- ahora ella me miro y rodo los ojos mientras se alejaba y hacia señas despidiéndose, corrí y la alcance del brazo

-¡Suéltame!- dijo y se jalo

-Jay dijo que te llevara a tu casa y por más que odio la idea, si no lo hago me matara si descubre que te deje ir sola- la volví a parar y le señale la entrada al estacionamiento

-Ni loca me voy contigo, no te preocupes, le diré que me dejaste en casa- dándome la espalda se alejo

-¡Smith! Carajo te vienes conmigo por las buenas o por las malas- la amenace

-En tu moto no me voy ni muerta- contesto y sonreí

-¿Te da miedo mi moto?- pregunte aguantándome la risa –Me creo todo de ti, excepto que fueras tan miedosa- mi risa estallo y no podía controlarme

-Eres un estúpido Styles- se dio la vuelta y me dejo riéndome

-¡Te reto!- cuando acabe de decirlo, ella paro en seco y sonreí al tenerla en mis manos

-¿Qué?- pregunto volteando y acercándose

-Te reto a que te subas a mi moto- conteste y ella me miro seria

-Si me subo ¿que gano?- ahora ella estaba interesada

-Qué te parece bien- pregunte aceptando que eligiera ella su premio

-Tu moto por un mes- sonrió y miro a todos lados

-¿Qué?- dije exaltado –Estas loca- ahora fui yo quien se alejó de ahí, me daba igual si llegaba bien o no pero me preocupaba Jay

-¿Te da miedo?- ahora ella me tenía comiendo de su mano

-¡No!- conteste y me gire –Acepto- ella sonrió y se notaba emocionada –Pero si yo gano, te tendré una noche- y fue entonces cuando mi estúpido cerebro se olvidó de mi amigo y mi novia, tenía que aceptar que ella estaba increíble y que no cualquiera la podría tener, Jay era el único chico con el que había salido, sería un premio tenerla y mi novia no tendría por qué enterarse, a pesar de quererla, Taylor era muy aburrida

-Estás loco- contesto enojada y yo sonreí

-Gane Smith- me sentía triunfador

-Está bien, acepto- de pronto mi risa se detuvo y mi corazón latió aún más, Smith había aceptado la apuesta


***

-Si te sientes mareada me dices- dije colocándole el casco y pegándole

-¡Auch!- chillo y sonreí

-Estaba probando el casco- conteste y me puse el mío, encendí el motor y me prepare –Si no te agarras de mí, sufrirás un doloroso accidente- le advertí, ella se indignó un poco pero poso sus manos en mi cintura –Pues vámonos- comencé a conducir y ella a agarrarse con más dureza de mí, esperaba que dijera que me detuviera para poder ganar la apuesta pero no escuchaba ni un solo quejido, pase un semáforo y me derrape un poco, ella no hizo ruido alguno, solo se aferraba a mí, cuando llegamos a su casa, ella suspiro aliviada y yo estaba horrorizado, cuando se bajó y se quitó el casco, traía una sonrisa de oreja a oreja

-Mi moto- dijo extendiéndome su mano

-¿Qué quieres?- dije algo molesto y quitándome el casco

-Las llaves- trato de agarrarlas –déjala aquí, mañana la llevare- ahora sonreía ella y yo lucia furioso

-Pudiste haber perdido, pude haberte tenido- conteste aún más enojado y acercándome a ella, hice que chocara contra una pared, trate de seducirla por lo menos obtener algo de Smith, ella simplemente se puso seria y me miro

-Pero no pudiste, así que déjame en paz y dame las llaves- volvió a extender la mano

-Tenía planeado hacer muchas cosas contigo- intente seducirla nuevamente

-Aléjate de mí- dijo empujándome, agarrando las llaves, entrando a su casa y dejándome afuera como un estúpido.





YEEIH!!:


Última edición por ~Diddy~ el Mar 22 Abr 2014, 9:08 pm, editado 5 veces
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 9:39 am

me gustó mucho el capítulo, Leidy es muy buena apostando e.e asdfghjk quiero cap. Womanizer |N.C|  - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 11:18 am

Ayy me encantó el cap jajaja a mi también me dan miedo las motos, osea no es que desconfie del que maneje, solo que tengo miedo de que algún loco imprudente nos choque -.- jum jajja Dydyyyy amé tu cap estoyesperandoaquesubasentusnoveseh espero el proximo Womanizer |N.C|  - Página 3 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Malik. Lun 10 Mar 2014, 12:57 pm

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: HARRY PERDIOO! HARRY PERDIOOO!!!! AHAHAHA!!

Styles quería a Leidy por una noche Womanizer |N.C|  - Página 3 285151902 BUT, Leidy ser mas inteligente y darle al Haroldo una buena! :jojojo: MUAHUAHAHAHAHAHHA



Muy bobo el, que trato de seducirte XD
Y... Womanizer |N.C|  - Página 3 167695056 HARRY! Le harias eso a Jay?! y a Tay?! *RIMAN! Womanizer |N.C|  - Página 3 1857533193 *


flfjñlskdlkñlkdkf Idk why, pero ame a este Harry XD Por mas tarado que sea, me agrado hahahahaha

Womanizer |N.C|  - Página 3 2841648573 Espero disfrutes esa moto Leids ;) hehe hay que aprovecharla  :jojojo: 


dkjñfsl me gusto muchísimo!

Espero el cap de Andy Womanizer |N.C|  - Página 3 961472736

Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Snow. Lun 10 Mar 2014, 1:02 pm

¡LA MOTO! sdjfiofjoiasf Harry es puto  :twisted:  solo quiere a Leidy por una noche, ugh, maldito. Por idiota ahora no tiene su moto alksfjsfkhaisf. Amé la personalidad de Leidy. Espero el siguiente cap.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 4:38 pm

Ame el capitulo fue tan edfdjskfjdkfldfkds baba.
Harry esta pasado de Dog, jajajajajajaja  Leidy  supo jugar bien.
Amo tu forma de narrar dkfkgjfkgjkfldkgffg. Creo que subiré mi capitulo entre miércoles y jueves Womanizer |N.C|  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 5:31 pm

Solamente digo que... ¡Hazza es un idiota! ¿Cómo le va a querer hacer eso a Jay y Tay? ¿Ah? ¿Ah? Pero Leidy fue bien malota y le aceptó la apuesta, ¡y le terminó ganando! xd Ahora Styles perdió su moto por pendejo, bien merecida la tenía. Okya, lo amé, me encantó. Espero el de Andy Womanizer |N.C|  - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Miér 12 Mar 2014, 4:42 pm

O'Brien. escribió:me gustó mucho el capítulo, Leidy es muy buena apostando e.e asdfghjk quiero cap. Womanizer |N.C|  - Página 3 2841648573

Que bueno que te gustara!!!... jajaja si es una apostadora del mal, dejo a Harreh sin moto wuajajaja

Niall's Little Princess. escribió:Ayy me encantó el cap jajaja a mi también me dan miedo las motos, osea no es que desconfie del que maneje, solo que tengo miedo de que algún loco imprudente nos choque -.- jum jajja Dydyyyy amé tu cap estoyesperandoaquesubasentusnoveseh espero el proximo Womanizer |N.C|  - Página 3 1857533193

Jajajaj que bueno Blue... jajaajja yo me subi a una moto pero nah no me dan miedo, se siente la adrenalina!!! jajajaja ese loco imprudente jajajaja me muero!!! Gracias que bueno que te gusto madremiaBluemematarasinolasigonahnotepreocupesqueyalaseguire

sogoca escribió::jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: HARRY PERDIOO! HARRY PERDIOOO!!!! AHAHAHA!!
Styles quería a Leidy por una noche :1313:BUT, Leidy ser mas inteligente y darle al Haroldo una buena! :jojojo:MUAHUAHAHAHAHAHHA
Muy bobo el, que trato de seducirte XD
Y... :shock:HARRY! Le harias eso a Jay?! y a Tay?! *RIMAN! Womanizer |N.C|  - Página 3 1857533193*
flfjñlskdlkñlkdkf Idk why, pero ame a este Harry XD Por mas tarado que sea, me agrado hahahahaha
Womanizer |N.C|  - Página 3 2841648573 Espero disfrutes esa moto Leids ;)hehe hay que aprovecharla  :jojojo: 
dkjñfsl me gusto muchísimo!
Espero el cap de Andy Womanizer |N.C|  - Página 3 961472736
Un beso a todas, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!

EN TU CARA HARREH!!!  :P  maldeto por una noche ni loca ledoytodo jajajaja aunque esa Leidy es muy boba por no caer ante los encantos de harry  baba  jajajaja
Pobre de Jay y Tay aunque esa Leidy no se ve tan santa!!! *suenan lindos*
Jajajja tarado!!!
oh yeah la dejara sin gasolina!!!
Gracias Sofy!!!

Snow. escribió:¡LA MOTO! sdjfiofjoiasf Harry es puto  :twisted:  solo quiere a Leidy por una noche, ugh, maldito. Por idiota ahora no tiene su moto alksfjsfkhaisf. Amé la personalidad de Leidy. Espero el siguiente cap.

Jajaja es un maldito!!! una noche suena bien  baba  pero no!!! es un maldito!!! jajaja la estrellara contra un coche!!! jajajaja... Gracias!!!

anderlysbella escribió:Ame el capitulo fue tan edfdjskfjdkfldfkds baba.
Harry esta pasado de Dog, jajajajajajaja  Leidy  supo jugar bien.
Amo tu forma de narrar dkfkgjfkgjkfldkgffg. Creo que subiré mi capitulo entre miércoles y jueves Womanizer |N.C|  - Página 3 1857533193

Oh gracias!!! ajajaja
Si ya se maldito!!! jajaja y ahora tiene una moto!!!
Oh gracias!!!  :imdead:  mori con que te gusta mi forma de narrar!!! gracias... esperare tu cap ansiosa!!!  Womanizer |N.C|  - Página 3 2841648573 

mrs. hood ♡ escribió:
Solamente digo que... ¡Hazza es un idiota! ¿Cómo le va a querer hacer eso a Jay y Tay? ¿Ah? ¿Ah? Pero Leidy fue bien malota y le aceptó la apuesta, ¡y le terminó ganando! xd Ahora Styles perdió su moto por pendejo, bien merecida la tenía. Okya, lo amé, me encantó. Espero el de Andy Womanizer |N.C|  - Página 3 1477071114

Jajaja ese Harry!!! su cerebro no sirve, es su amigo y su novia, es un maldeto traicionero  :evil: !!! jajajaja y tiene una moto para ella solita y el se quedo sin nada!!! jajajaja gracias!!!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 12 Mar 2014, 5:03 pm

Sipi, te voy a matar si no la seguis y siempre me decis "pronto la sigo, pronto la sigo.." y nunca la seguis ¡ME VAN A SALIR CANAS VERDES!  :wut:  jajajaja okno pero necesito cap en tus noves Dydyyyy :wut: 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 5:10 pm

quiero cap .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 3 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.