Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Womanizer |N.C|
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Womanizer |N.C|
Yo también , sino llamamos a la Veritoh' :lou: , ¿no Sasuchis? :lilo:O'Brien. escribió:quiero cap .l.
Niall's Little Princess.
Re: Womanizer |N.C|
Yo también necesito capitulo right now!!! Andy te invocamos...
Bluenomehagassentirmaltratodehacerlomasquepuedoporlanoveperoyacasi
ANDYSIVESESTOMEACABASDEPROVOCAR50INFARTOS
ANDYSIVESESTOMEACABASDEPROVOCAR50INFARTOS
~Narry~
Re: Womanizer |N.C|
Capítulo 003 Castigo
Logan Lerman
—...Y entonces fue cuando asesinaron a Abraham Linconh...—escuché la monótona voz del profesor entre tantas cosas que había dicho, en definitivo esta era la clase más aburrida. No entiendo cómo es que los demás chicos tenían otras materias, o simplemente el bloque libre y andaban merodeando por los pasillos y yo me calaba semejante aburrimiento; De repente sentí como algo me golpeó el brazo, volteé a todos lados y justo a mi derecha se encontraba sentado uno de mis amigos, me había lanzado una bola de papel, estábamos sentado al final del salón por lo cual el profesor no se daría cuenta.
—...Después de eso, el país sufrió una crisis...—continuaba el señor Brooks con la clase,
Observé el papel,que ya no era una bola,sino un trozo muy arrugado del mismo, y sonreí. ¿No podía simplemente mandarme un mensaje de texto?
"Creí que Lincoh era un cazador de vampiros...pero eso no importa, al grano hoy es viernes, vamos a la fiesta de Brad, escuché que las chicas nuevas y las de ultimo año estarán hay.."
Garabateé algo en el papel, y se lo pase nuevamente a Calum.
2 segundos después, tenía el papel de regreso, es increíble que la clase sea tan aburrida como para que todos estuvieran haciendo de todo menos prestar atención.
Volví mí vista al papel esta vez leí:
"Perfecto, entonces allá nos vemos, ya tengo en mente la afortunada que estará conmigo esta noche"
Escribí rápidamente en una esquina del papel, puesto que ya no quedaba más espacio y volví a pasárselo.
—...Los diputados pensaron por supuesto que tenían que hacer algo...—está vez el profesor iba explicando de un lado a otro.
Calum, me lanzó el papel de nuevo,pero cuando iba a leerlo…
—Joven Lerman—no es posible, pensé.
Levante mi vista y me gire para encontrarme con la mirada hosca del señor Brooks, quien se encontraba detrás de mí.
—Veo que se ha entretenido con el joven Hood—fijó su vista en Calum y volvió a mirarme. Todo el salón se mantenía a la expectativa mirándonos.
—Profesor Brooks puedo expl...—comencé pero fui olímpicamente interrumpido.
—Si no les interesa la clase, pueden arbitrariamente irse, pero les recuerdo que el examen es el lunes, y si no aprueban no pasan el año, ni tampoco podrán participar en extra curriculares, como ese deportito que practican—agregó con una mirada severa, y justo en ese momento, el sonido del timbre se hace notar.
Todos empezaron a guardar sus cosas y a salir. ¡Uff salvado por la campana!, al señor Brooks no le quedo de otra que dirigirse nuevamente a su escritorio.
Yo recogí mis cosas, ya el salón estaba vacío, Disponía a irme cuando...
—Espere joven Lerman—la cansada pero autoritaria voz de aquel viejo maestro, hizo que me detuviera en pleno marco de la puerta. Me giré sobre mis talones, para quedar de frente hacia él
— ¿Si? ¿Que desea señor?—pregunté, si, ya esta situación me estaba incomodando.
—Última vez que hace algo así en mi clase—sentenció mirándome fijamente.
—Pero Calum empezó, a él es que debería cas...
—Esta vez no lo mandare a detención ni a la oficina del director, pero tengo el castigo perfecto—dijo sonriendo maliciosamente. Jamás hubiera creído que este viejo pudiera tener cierto sentido del humor.
¿La bodega?, mi castigo ¿es limpiar una bodega?, momento, primero a hacer algo de memoria, ¡¿desde cuándo la escuela tenía una bodega?!
Estaba perdiendo mi tiempo, en definitivo Calum me las iba a pagar. Caminé lentamente por las escaleras que conectaban con la dichosa bodega, abrí la puerta, me sorprendí estaba muy bien iluminado. Di unos pasos más al frente.
—¿Hola?—llamé a ver si había alguien.
No encontré respuesta alguna, seguí visualizando todo,¡¿para qué me mandaría ese viejo loco aquí?!.
Pronto observé a través de la separación de las estanterías, unas piernas blancas, delgadas pero bien tonificadas. Creo que ya empezaba a gustarme mi castigo.
Me acerque detrás del estante y cruce miradas con una chica alta, de cabellos rojizos, ojos grandes color miel avellana, portaba un uniforme de animadora. Listo, una más a la lista. Pero quizás ella dure un par de semanas más.
— ¿Te quedaras allí mirando?, ayúdame a bajar esas cajas—me dijo señalando las cajas de arriba del estante.
—Claro—afirmé bajando las anheladas cajas, tenían adentro varios afiches.
Sonreí satisfecho paso 1 completo "acercamiento", listo para ir al paso 2 "intercambio de miradas".
— ¿Dónde quieres está caja?—pregunto, mirándola con mi mejor sonrisa.
—Tenemos que llevarla al Gimnasio—responde ella, con una sonrisa. Aunque pareciera que quiere jugar el mismo juego que yo.
Nos dispusimos a salir de aquella bodega. El silencio reinaba, ella solo me miraba, yo igual volteaba a dedicarle una de mis medias sonrisas. Pero necesitaba seguir la conversación.
—Por cierto soy Logan—me presento
— ¿Disculpa?—dice algo distraída, claro olvidaba que ella había dejado de mirarme y su vista recorría por todos los pasillos.
—Mi nombre, soy Logan-volví a repetir. Siendo sincero ya parecía un estúpido, está chica sí que era complicada.
Ella rió.
— ¡Oh claro!, yo soy Nicole—dijo—Por lo que veo te gusta causar problemas.
—No me creerías, si te digo como termine aquí. Aunque este es el mejor castigo de mi vida—dije, ya deteniéndome, puesto que nos encontrábamos frente a las puertas del gimnasio.
—Dejamos esta caja aquí, y vamos por algo de comer, se supone que tengo que supervisarte, mientras pegas los posters de los campamentos, pero...—se acercó a mí y en mi oído susurró. -quiero hablar un rato más contigo.
Sonreí triunfante. Ya había pasado al paso 5, saltándome el 3 y el 4.
Tan pronto como dejamos la caja, más bien deje la caja, en una esquina del gimnasio, el cual sorprendentemente estaba vacío, disponíamos a irnos, un café, ¿un helado quizás?, el sonido de Moves Like Jagger, resonó a lo largo del gimnasio. Nicole me miró burlonamente
— ¿Y no vas a contestar?—pregunto aguantando una risita. Yo sólo la miré algo divertido y empecé a tantear en los bolsillos de mi chaqueta, mi celular. Maldije mentalmente, tengo que quitar a Maroon 5 de mi te teléfono.
Le volví a sonreír y conteste, me aleje un poco de ella.
— ¿Qué quieres?— dije por lo bajo, con mucho reproche cargado.
—Hey, Hola a ti también—contestó mi interlocutor del otro lado de teléfono— ¿Dónde andas?
—Con el castigo más rico de toda mi vida, pero si ves a Calum dile que lo mataré—sentencié, solo escuche risas pos los auriculares de mi celular.
—No puede ser tan malo—habló con muestras de que aún se reía
—Styles, se útil y préstame tu moto, cuando te digo que esta castigo está buenísimo es en serio— pedí casi que en suplica.
Hubo silencio.
— ¿Bueno? ¿Hola?—separé un poco el celular de mi oreja para verificar en la pantalla que la llamada seguía en pie, al ver que sí, regresé mi celular a mi oído— ¡Qué estés atado Taylor no significa que yo me atare a una sola chica! Y bien sabes que todas son iguales—le dije, hasta que por fin como que reaccionó.
—Yo no estoy ata…Sabes que olvídalo, y no puedo prestártela porque ehh…eh… Averiada... Si eso, está en el taller. Te dejo con tu castigo, chao— sin más, escuche el tonito de espera y supe que había colgado. ¡Qué diablos le pasaba!, menudos amigos que me gasto. Metí de nuevo el móvil en mi bolsillo y me acerque a Nicole quien seguía parada cerca las gradas.
— ¿Y nos vamos? —Pregunté con una sonrisa coqueta.
—Claro—contestó, mientras salimos juntos de allí.
Esto sería fácil ya llevamos 15 minutos, sentados en aquel cafetín, el sitio era pequeño, sólo unas 4 o 5 personas alrededor de una que otra mesa. Mi pelirroja tentación jugueteaba con su cabello. Hasta que llego el mesonero con 2 helados, los puso en la mesa y se retiró.
—Y bien, ¿Qué harás esta noche?—atiné a preguntarle, ya estaba empezando mi jugada maestra.
— ¿Tienes algo en mente?— y hay vamos de nuevo con las respuestas con preguntas.
—Bueno tú, yo...— y pasó lo inimaginable, se levantó de su asiento y se acercó al mío, y con toda la agresividad que puede tener una chica embarró todo su helado en mi cabello.
—No soy un juego tuyo, y te equivocas gravemente, pues, veme no soy igual a las demás—dijo con su sonrisa triunfante, mientras gotas de helado caían por toda mi cara.
—Ahh, para la próxima no atiendas el teléfono delante de la pobre chica con la que piensas jugar—agregó, para irse.
Todo el local, aparte de mirar la escena, me miraban a mí. Estaba más que furioso.
— ¡No hay nada que ver aquí!—gruñí mientras me quitaba el resto de crema chantilly de mi cabello y mi cara.
—...Después de eso, el país sufrió una crisis...—continuaba el señor Brooks con la clase,
Observé el papel,que ya no era una bola,sino un trozo muy arrugado del mismo, y sonreí. ¿No podía simplemente mandarme un mensaje de texto?
"Creí que Lincoh era un cazador de vampiros...pero eso no importa, al grano hoy es viernes, vamos a la fiesta de Brad, escuché que las chicas nuevas y las de ultimo año estarán hay.."
Garabateé algo en el papel, y se lo pase nuevamente a Calum.
2 segundos después, tenía el papel de regreso, es increíble que la clase sea tan aburrida como para que todos estuvieran haciendo de todo menos prestar atención.
Volví mí vista al papel esta vez leí:
"Perfecto, entonces allá nos vemos, ya tengo en mente la afortunada que estará conmigo esta noche"
Escribí rápidamente en una esquina del papel, puesto que ya no quedaba más espacio y volví a pasárselo.
—...Los diputados pensaron por supuesto que tenían que hacer algo...—está vez el profesor iba explicando de un lado a otro.
Calum, me lanzó el papel de nuevo,pero cuando iba a leerlo…
—Joven Lerman—no es posible, pensé.
Levante mi vista y me gire para encontrarme con la mirada hosca del señor Brooks, quien se encontraba detrás de mí.
—Veo que se ha entretenido con el joven Hood—fijó su vista en Calum y volvió a mirarme. Todo el salón se mantenía a la expectativa mirándonos.
—Profesor Brooks puedo expl...—comencé pero fui olímpicamente interrumpido.
—Si no les interesa la clase, pueden arbitrariamente irse, pero les recuerdo que el examen es el lunes, y si no aprueban no pasan el año, ni tampoco podrán participar en extra curriculares, como ese deportito que practican—agregó con una mirada severa, y justo en ese momento, el sonido del timbre se hace notar.
Todos empezaron a guardar sus cosas y a salir. ¡Uff salvado por la campana!, al señor Brooks no le quedo de otra que dirigirse nuevamente a su escritorio.
Yo recogí mis cosas, ya el salón estaba vacío, Disponía a irme cuando...
—Espere joven Lerman—la cansada pero autoritaria voz de aquel viejo maestro, hizo que me detuviera en pleno marco de la puerta. Me giré sobre mis talones, para quedar de frente hacia él
— ¿Si? ¿Que desea señor?—pregunté, si, ya esta situación me estaba incomodando.
—Última vez que hace algo así en mi clase—sentenció mirándome fijamente.
—Pero Calum empezó, a él es que debería cas...
—Esta vez no lo mandare a detención ni a la oficina del director, pero tengo el castigo perfecto—dijo sonriendo maliciosamente. Jamás hubiera creído que este viejo pudiera tener cierto sentido del humor.
{...}
¿La bodega?, mi castigo ¿es limpiar una bodega?, momento, primero a hacer algo de memoria, ¡¿desde cuándo la escuela tenía una bodega?!
Estaba perdiendo mi tiempo, en definitivo Calum me las iba a pagar. Caminé lentamente por las escaleras que conectaban con la dichosa bodega, abrí la puerta, me sorprendí estaba muy bien iluminado. Di unos pasos más al frente.
—¿Hola?—llamé a ver si había alguien.
No encontré respuesta alguna, seguí visualizando todo,¡¿para qué me mandaría ese viejo loco aquí?!.
Pronto observé a través de la separación de las estanterías, unas piernas blancas, delgadas pero bien tonificadas. Creo que ya empezaba a gustarme mi castigo.
Me acerque detrás del estante y cruce miradas con una chica alta, de cabellos rojizos, ojos grandes color miel avellana, portaba un uniforme de animadora. Listo, una más a la lista. Pero quizás ella dure un par de semanas más.
— ¿Te quedaras allí mirando?, ayúdame a bajar esas cajas—me dijo señalando las cajas de arriba del estante.
—Claro—afirmé bajando las anheladas cajas, tenían adentro varios afiches.
Sonreí satisfecho paso 1 completo "acercamiento", listo para ir al paso 2 "intercambio de miradas".
— ¿Dónde quieres está caja?—pregunto, mirándola con mi mejor sonrisa.
—Tenemos que llevarla al Gimnasio—responde ella, con una sonrisa. Aunque pareciera que quiere jugar el mismo juego que yo.
Nos dispusimos a salir de aquella bodega. El silencio reinaba, ella solo me miraba, yo igual volteaba a dedicarle una de mis medias sonrisas. Pero necesitaba seguir la conversación.
—Por cierto soy Logan—me presento
— ¿Disculpa?—dice algo distraída, claro olvidaba que ella había dejado de mirarme y su vista recorría por todos los pasillos.
—Mi nombre, soy Logan-volví a repetir. Siendo sincero ya parecía un estúpido, está chica sí que era complicada.
Ella rió.
— ¡Oh claro!, yo soy Nicole—dijo—Por lo que veo te gusta causar problemas.
—No me creerías, si te digo como termine aquí. Aunque este es el mejor castigo de mi vida—dije, ya deteniéndome, puesto que nos encontrábamos frente a las puertas del gimnasio.
—Dejamos esta caja aquí, y vamos por algo de comer, se supone que tengo que supervisarte, mientras pegas los posters de los campamentos, pero...—se acercó a mí y en mi oído susurró. -quiero hablar un rato más contigo.
Sonreí triunfante. Ya había pasado al paso 5, saltándome el 3 y el 4.
Tan pronto como dejamos la caja, más bien deje la caja, en una esquina del gimnasio, el cual sorprendentemente estaba vacío, disponíamos a irnos, un café, ¿un helado quizás?, el sonido de Moves Like Jagger, resonó a lo largo del gimnasio. Nicole me miró burlonamente
— ¿Y no vas a contestar?—pregunto aguantando una risita. Yo sólo la miré algo divertido y empecé a tantear en los bolsillos de mi chaqueta, mi celular. Maldije mentalmente, tengo que quitar a Maroon 5 de mi te teléfono.
Le volví a sonreír y conteste, me aleje un poco de ella.
— ¿Qué quieres?— dije por lo bajo, con mucho reproche cargado.
—Hey, Hola a ti también—contestó mi interlocutor del otro lado de teléfono— ¿Dónde andas?
—Con el castigo más rico de toda mi vida, pero si ves a Calum dile que lo mataré—sentencié, solo escuche risas pos los auriculares de mi celular.
—No puede ser tan malo—habló con muestras de que aún se reía
—Styles, se útil y préstame tu moto, cuando te digo que esta castigo está buenísimo es en serio— pedí casi que en suplica.
Hubo silencio.
— ¿Bueno? ¿Hola?—separé un poco el celular de mi oreja para verificar en la pantalla que la llamada seguía en pie, al ver que sí, regresé mi celular a mi oído— ¡Qué estés atado Taylor no significa que yo me atare a una sola chica! Y bien sabes que todas son iguales—le dije, hasta que por fin como que reaccionó.
—Yo no estoy ata…Sabes que olvídalo, y no puedo prestártela porque ehh…eh… Averiada... Si eso, está en el taller. Te dejo con tu castigo, chao— sin más, escuche el tonito de espera y supe que había colgado. ¡Qué diablos le pasaba!, menudos amigos que me gasto. Metí de nuevo el móvil en mi bolsillo y me acerque a Nicole quien seguía parada cerca las gradas.
— ¿Y nos vamos? —Pregunté con una sonrisa coqueta.
—Claro—contestó, mientras salimos juntos de allí.
{…}
Esto sería fácil ya llevamos 15 minutos, sentados en aquel cafetín, el sitio era pequeño, sólo unas 4 o 5 personas alrededor de una que otra mesa. Mi pelirroja tentación jugueteaba con su cabello. Hasta que llego el mesonero con 2 helados, los puso en la mesa y se retiró.
—Y bien, ¿Qué harás esta noche?—atiné a preguntarle, ya estaba empezando mi jugada maestra.
— ¿Tienes algo en mente?— y hay vamos de nuevo con las respuestas con preguntas.
—Bueno tú, yo...— y pasó lo inimaginable, se levantó de su asiento y se acercó al mío, y con toda la agresividad que puede tener una chica embarró todo su helado en mi cabello.
—No soy un juego tuyo, y te equivocas gravemente, pues, veme no soy igual a las demás—dijo con su sonrisa triunfante, mientras gotas de helado caían por toda mi cara.
—Ahh, para la próxima no atiendas el teléfono delante de la pobre chica con la que piensas jugar—agregó, para irse.
Todo el local, aparte de mirar la escena, me miraban a mí. Estaba más que furioso.
— ¡No hay nada que ver aquí!—gruñí mientras me quitaba el resto de crema chantilly de mi cabello y mi cara.
- click:
- Primero,¡no me maten!
en especial tú mi Diddy,ayer no pude subirlo,tuve que hacer un poco de proyectos y trabajos de la escuela :( ,espero que les guste el cap ,siendo sincera a mi no me gusto mucho,pero esto fue lo que me salió.SIGUE: Mashton.
Invitado
Invitado
Re: Womanizer |N.C|
Jajajaja me encantó el capítulo, enserio fue genial
Que estupido Logan XD jajajja osea, ¿que piensa que la chica es sorda? JAJAJAJA AMÉ LO DEL HELADO XD JAJAJAJA muero
Me encanto<3 quiero el prox cap
Que estupido Logan XD jajajja osea, ¿que piensa que la chica es sorda? JAJAJAJA AMÉ LO DEL HELADO XD JAJAJAJA muero
Me encanto<3 quiero el prox cap
Niall's Little Princess.
Re: Womanizer |N.C|
Andy! *w* Fue genial<3 Estúpido Logan, como creyó que ella caería en su juego? xd Por culpa de Calum mi bebé hermoso lo mandaron a castigo, pobre del Hood cuando Logan lo encuentre xd Fue a-we-so-me<3 Lo del helado fue como: ESO! ESO! SE LO MERECE EL MUY PENDEJO! -disculpa si saqué mi lado argentino, normalmente lo controlo-. Espero es siguiente :3
Invitado
Invitado
Re: Womanizer |N.C|
OMG, ¿cómo recién me entero que subieron dos capítulos? ¿Cómo? ¿Cómo? ahora leo y comento, bc si, ah. En un rato me pongo a escribir
Invitado
Invitado
Re: Womanizer |N.C|
amé el capítulo, really. fue como TOMAAAAAA!IDIOTA! bueno, mejor me calmo. sdfghjk quierocap. ah siempre lo mismo
Invitado
Invitado
Re: Womanizer |N.C|
Antes que nada… no te matare! Lo había pensado seriamente, :maloso: pero luego de leer tu cap me quedaría sin ver que pasa con Logan y Nicole… así que estas a salvo! jajaja estuvo genial porque dices que estuvo feo! ¡Nunca! :jojojo: Yo también pensaba que era un cazador, ese pedazo me mato jajajajaj… Calum por su culpa jajajaja castigo! MALDETO! Todos son iguales, nos quieren para una noche, pero jajaja Nicole es inteligente, aunque por un momento dije, Va a caer ante Logan, :quemierda: pero jajajaja un helado en tu cara por tonto! Jajajaja Styles y su moto averiada jajajaja mentiroso yo la tengo que no le mientan jajajaja okno, me encanto tu cap, espero a Mashton...
~Narry~
Re: Womanizer |N.C|
Amé los capítulos
Diddy: omg, tu capítulo. Harry perdió la apuesta, por suerte. Es muy mal amigo, ¿cómo le puede hacer eso a Jay, y a su novia, Taylor? ¿Cómo? Mala gente. Aunque... que Taylor se fuese con Jay me resulta sospechoso ah.
Andy: Tu capítulo, dear god. Lo amé. Desde el comienzo hasta el final. ¡Esa Nicole! Le diste su merecido al Lerman *aplaude, ah* Es que es estúpido, tendría que haberse dado cuenta de que ella estaba al lado y él prácticamente gritaba que quería jugar con ella. Estúpido, duh. ah
Diddy: omg, tu capítulo. Harry perdió la apuesta, por suerte. Es muy mal amigo, ¿cómo le puede hacer eso a Jay, y a su novia, Taylor? ¿Cómo? Mala gente. Aunque... que Taylor se fuese con Jay me resulta sospechoso ah.
Andy: Tu capítulo, dear god. Lo amé. Desde el comienzo hasta el final. ¡Esa Nicole! Le diste su merecido al Lerman *aplaude, ah* Es que es estúpido, tendría que haberse dado cuenta de que ella estaba al lado y él prácticamente gritaba que quería jugar con ella. Estúpido, duh. ah
Invitado
Invitado
Re: Womanizer |N.C|
Capítulo 004 ¿Decepción?
Seguía sin poder dormir, mi celular marcaba las 4:00am, llevo acostada en mi cama hace cinco horas y no pude cerrar los ojos ni por un minuto. Mi celular vibró con un mensaje de whatsapp, Luke. ¿Acaso este chico no se cansa? es muy denso, tengo pensando bloquearlo pero me parece que sería cruel.
— "Hola hermosa, ¿cómo estas?"— leí imitando voz de idiota, ni siquiera desperdicie tiempo en contestarle, mi estomago rugió por lo que decidí bajar a comer algo. Me levanté de mi cama, prendí la luz de la habitación, salí de ella y dejé la puerta abierta, bajé rápido por las escaleras y los pasillos, al llegar a la cocina encendí el interruptor de la luz y busqué algo en la heladera, perfecto había jamón, queso y en uno de los estantes pan lactal, eso significa ¡sandwich!, luego de tener mi aperitivo en las manos me senté en el desayunador y prendí la televisión, comencé a hacer zapping hasta que encontré "Tom y Jerry" mi serie favorita de la infancia, estaba riendo por las peleas entre el gato y el ratón hasta que sentí que muchas cosas se cayeron en el pasillo de la entrada, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente al sentir el ruido de unas pisadas. Temblando, me levanté silenciosamente y me dirigí al segundo cajón de una de las encimeras, visualizo el cuchillo para los asados de papá, pero tampoco me quería transformarme en una acecina por lo cual opté por el palo de amasar, seguí caminando sigilosamente y vi una sombra masculina de espalda, me acerqué lentamente.
— ¿Estas loca?— gritó mi hermano en susurro cuando se dio vuelta y frenó el golpe que le iba a dar.
— ¡Dylan!— lo reté—, me asustaste estúpido— comencé a reír y luego el me siguió—. Pensé que un ladrón había entrado a la casa— el siguió riendo—, ¿por qué llegaste tan temprano? pensé que volverías después de... ya sabes haberte acostado con alguna— rodeé los ojos caminando a la cocina con él detrás de mi, guardé el palo de amasar en su lugar y volteé a verlo—. ¿Te pasó algo?— noté en su cara frustración, ira, decepción, todo menos felicidad y picardía.
— Nah...— dijo sin importancia rascando su nuca—, una idiota me golpeo y me despreció— comencé a reír fuertemente y el me fulminó con la mirada.
— ¡Oh no... Oh no!— era imposible calmar mi risa—, no me digas que al ¡Gran! Dylan O'Brien lo rechazó una chica y encima lo golpeó— dije burlista, el asintió de mala gana—. A ver si puedo adivinar...— pausé—, conociéndote seguro te acercaste a ella con dobles intenciones, pero ella se ofendió y te pateó en la entrepierna—
— Mmm maso menos— habló.
— La felicito— dije sinceramente y el me miró confundido—, al fin por lo menos buscas a alguna chica ¡decente!, por cierto el idiota sos vos, no ella— me miró mal—. ¿Acaso vos crees que todas las chicas somos fáciles y nos acostamos con cualquiera? No Dylan, no es así. Sos un idiota por pensar eso y por acostarte con chicas a las que ni siquiera le recordas el nombre—
— Ey... no te enojes— dijo acercándose—, que vos no seas así no significa que no todas las chicas sean así— me abrazó fuertemente.
— Decir que yo no soy fácil no cambia el hecho que seas un idiota— lo miré y suspiré—, igual sabes que te quiero— ambos reímos.
— Yo también te quiero enana, por cierto... ¿que hacías despierta acá abajo?— preguntó confundido.
— Tenía hambre— me encogí de hombros.
— Nina ya me voy, cualquier cosa llevo mi celular— le dije a unas de mis empleadas, cuando estaba por salir mi hermano me habló.
— ¿A dónde vas?— preguntó curioso.
— Con las chicas iremos al shopping— dije normalmente.
— Te llevo— dijo levantándose del sillón y apagando la televisión.
— ¿Enserio?— dije confundida, ya que rara vez Dylan quiere llevarme, según el odia ser mi "taxista".
— Ajam, quedé en juntarme con los chicos, la casa de Niall está cerca del shopping— me explico, no pude evitar sentir algo raro en mi estomago cuando nombró a su rubio amigo, no estoy enamorada de Horan, claro que no, simplemente es una atracción momentánea, seguro pasará pronto. Subí a su audi descapotable negro -el cual se lo habían regalado mis papás el año pasado en su cumpleaños- y nos encaminamos al shopping—, ¿hasta que hora más o menos van a estar?— preguntó mirándome.
— Ni idea, tenemos que hacer varias cosas: comprar, ir al cine, merendar, y em, comprar— dije y ambos reímos.
— Cuando te desocupes háblame, en una de esas puedo buscarte, sino te volves con alguna de las chicas— dijo y yo asentí, minutos después entró al estacionamiento del centro comercial y paró en la entrada principal.
— Chausis— besé su mejilla y bajé. Mi celular comenzó a sonar, era América—. ¡Holis Mer!— contesté animadamente como usualmente lo hacía.
— ¿Dónde estas Shula?, ya todas estamos esperándote— respondió desde el otro lado de la linea y se escuchaban a las chicas conversando.
— Estoy entrando, ¿dónde están ustedes?— pregunté.
— En el cine— logré escuchar.
— Voy para allá— dije y corté, caminé a mi paso viendo vidrieras hasta que llegué a la zona de las carteleras, dónde me encontré a las chicas haciendo fila para comprar las entradas—, ¡Holus!— grité haciendo que Dydy e Sofy se sobresalten. Luego de haberlas saludado a todas, pregunté:—, ¿qué vamos a ver?—
— Ladrona de identidades— me respondió Nikkie apuntando la cartelera.
— Parece que está buena— opinó Emy. La cola avanzó rápidamente y compramos las últimas ocho entradas que quedaban.
— Faltan veinte minutos para que empiece la función, podemos comprar algunas cosas para comer— dije y ellas asintieron—, ¿alguna me acompaña al super?— todas bufaron—, ¡ey porfis!, ni que tuviéramos que salir del shopping, es que solo ahí venden nutella— hice pucheritos.
— Diugh, nutella— dijo Mer, realmente cada vez que dice que la nutella es "asquerosa" quedo boquiabierta, ¿cómo puede ser que a esa chica no le guste la nuetella? también le gusta muy poco el helado, en ese sentido, es rara.
— Yo te acompaño— dijo Faty tomándome de la mano y jalandome al super.
— ¡No demoren mucho!— gritó Julie mientras nos alejábamos, simplemente asentimos.
Corrimos por los pasillos del supermercado en busca de mi gran manjar, tuve tanta suerte que sólo quedaba un botecito de 350gm, lo tomé y corrimos hasta la zona de los dulces, tomé dos paquetitos de m&m's, mientras Faty agarraba unas oreos, también sacamos dos botellas de coca-cola de la heladera. Miré mi reloj, en tres minutos comenzaba la película por lo cual nuevamente corrimos hasta la caja, había una viejita que preguntaba sobre todos los descuentos y beneficios sobre su tarjeta, cuando por fin llegó nuestro turno, pagamos y nos dirigimos a dónde minutos antes habíamos estados.
— ¡Al fin!— exclamó Emy, entramos al cine y nos tuvimos que sentar en los primeros asientos ya que el resto de la sala esta completo, lo sé es horrible sentarse adelante, pero era lo que nos había tocado. Abrí la nutella y le metí los confites, por suerte había pedido una cuchara en el kiosko, comí gustosamente mi "invento" mientras veía la peli.
— ¡Ay!— se quejó, volteé y me encontré con Niall—, gracias por morderme la mano— dijo sacudiéndola y reí.
— Me hiciste asustar, ¿sos tonto? pensé que me iban a secuestrar o algo así— me defendí.
— Hola, ¿no?— rodeé los ojos y besé su mejilla.
— Hola, ¿contento?— dije, aunque el rubio proveniente de irlanda me llamara la atención, muchas veces se comportaba como un idiota conmigo, la mayoría del tiempo que estamos juntos se la pasa molestándome, osea... a mi me gusta molestar, pero no me gusta que me molesten, mucho menos con bromas pesadas.
— Demasiado— dijo sonriendo victorioso, lo ignoré y busqué a mi hermano con la mirada—, esta en el auto, vamos— me contestó y me límite a seguirlo. Odiaba ver cómo las chicas lo miraban, no es que sintiera celos de él, sólo que no me gusta ver a las chicas babosear por alguien. Llegamos al auto, mi hermano iba manejando, Zayn de copiloto, y yo me subí atrás junto con Harry y Niall.
— Hola chicos— los saludé y ellos respondieron de la misma manera.
— Iremos a comer pizza, ¿venís o te dejo en casa?— preguntó Dylan mirándome por el espejo retrovisor.
— Em... voy— dije finalmente. Los chicos iban hablando entre ellos, ni siquiera les prestaba atención, simplemente iba con mis auriculares y mi teléfono escuchando "One Time", olvidé mencionarlo, soy belieber. Comenzó a chispear por lo que mi hermano tuvo que poner el techo corredizo. El iPhone vibró avisándome que quedaba poca batería por lo que simplemente lo apagué y miré por la ventanilla el resto del camino.
— Gracias— sonreí, volteé a ver a los chicos y ellos ya se habían servido con las manos, tosí falsamente y ellos me miraron—, para servirse está esto— les mostré el utensilio y ellos rieron—, Zayn ¿me alcanzas la pizza de rúcula?— dije ya que la bandeja estaba a la par del morocho, el asintió y me la alcanzó.
— Eh Azul— me llamó Hazza y volteé a verlo mientras servía una porción en mi plato—, ¿sabías que Niall tiene nueva novia?— dijo y los chicos comenzaron a reír.
— Harry, no me importa en lo más mínimo si el tiene o no tiene novia— dije sinceramente—, por cierto, felicidades—
— Miranda no es mi novia— dijo el rubio serio mirando al ojos verdes.
— ¡Recuerda su nombre!— exclamó Dylan y los demás rieron, el irlandés bufó molesto.
— Me sorprende que por lo menos le sepan el nombre a las chicas con las que juegan— rodeé los ojos—, espero que algún día se den cuenta que ser mujeriegos no los hace "ganadores", quedan cómo idiotas—
Azul Gómez.
Seguía sin poder dormir, mi celular marcaba las 4:00am, llevo acostada en mi cama hace cinco horas y no pude cerrar los ojos ni por un minuto. Mi celular vibró con un mensaje de whatsapp, Luke. ¿Acaso este chico no se cansa? es muy denso, tengo pensando bloquearlo pero me parece que sería cruel.
— "Hola hermosa, ¿cómo estas?"— leí imitando voz de idiota, ni siquiera desperdicie tiempo en contestarle, mi estomago rugió por lo que decidí bajar a comer algo. Me levanté de mi cama, prendí la luz de la habitación, salí de ella y dejé la puerta abierta, bajé rápido por las escaleras y los pasillos, al llegar a la cocina encendí el interruptor de la luz y busqué algo en la heladera, perfecto había jamón, queso y en uno de los estantes pan lactal, eso significa ¡sandwich!, luego de tener mi aperitivo en las manos me senté en el desayunador y prendí la televisión, comencé a hacer zapping hasta que encontré "Tom y Jerry" mi serie favorita de la infancia, estaba riendo por las peleas entre el gato y el ratón hasta que sentí que muchas cosas se cayeron en el pasillo de la entrada, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente al sentir el ruido de unas pisadas. Temblando, me levanté silenciosamente y me dirigí al segundo cajón de una de las encimeras, visualizo el cuchillo para los asados de papá, pero tampoco me quería transformarme en una acecina por lo cual opté por el palo de amasar, seguí caminando sigilosamente y vi una sombra masculina de espalda, me acerqué lentamente.
— ¿Estas loca?— gritó mi hermano en susurro cuando se dio vuelta y frenó el golpe que le iba a dar.
— ¡Dylan!— lo reté—, me asustaste estúpido— comencé a reír y luego el me siguió—. Pensé que un ladrón había entrado a la casa— el siguió riendo—, ¿por qué llegaste tan temprano? pensé que volverías después de... ya sabes haberte acostado con alguna— rodeé los ojos caminando a la cocina con él detrás de mi, guardé el palo de amasar en su lugar y volteé a verlo—. ¿Te pasó algo?— noté en su cara frustración, ira, decepción, todo menos felicidad y picardía.
— Nah...— dijo sin importancia rascando su nuca—, una idiota me golpeo y me despreció— comencé a reír fuertemente y el me fulminó con la mirada.
— ¡Oh no... Oh no!— era imposible calmar mi risa—, no me digas que al ¡Gran! Dylan O'Brien lo rechazó una chica y encima lo golpeó— dije burlista, el asintió de mala gana—. A ver si puedo adivinar...— pausé—, conociéndote seguro te acercaste a ella con dobles intenciones, pero ella se ofendió y te pateó en la entrepierna—
— Mmm maso menos— habló.
— La felicito— dije sinceramente y el me miró confundido—, al fin por lo menos buscas a alguna chica ¡decente!, por cierto el idiota sos vos, no ella— me miró mal—. ¿Acaso vos crees que todas las chicas somos fáciles y nos acostamos con cualquiera? No Dylan, no es así. Sos un idiota por pensar eso y por acostarte con chicas a las que ni siquiera le recordas el nombre—
— Ey... no te enojes— dijo acercándose—, que vos no seas así no significa que no todas las chicas sean así— me abrazó fuertemente.
— Decir que yo no soy fácil no cambia el hecho que seas un idiota— lo miré y suspiré—, igual sabes que te quiero— ambos reímos.
— Yo también te quiero enana, por cierto... ¿que hacías despierta acá abajo?— preguntó confundido.
— Tenía hambre— me encogí de hombros.
***
Terminé de bañarme y envolví mi cuerpo en con una salida de baño turquesa con patitos amarillos. Luego de haberme secado y puesto ropa interior, entré al gran vestidor que tenía en mi habitación, decidí ponerme una remera negra cortita con un estampado de "Gus N' Roses", short rasgado de jean sujeto con un cinto trenzado negro y en mis pies unas plataformas igualmente negras. Me perfume con "Girlfriend" de Justin Bieber, uno de mis perfumes favoritos, y me puse unos anteojos de sol ya que el sol en California mata, en un bolso negro con tachas guardé mi; celular, auriculares, billetera, y llaves de la casa. Cuando ya estaba totalmente lista, bajé las escaleras.— Nina ya me voy, cualquier cosa llevo mi celular— le dije a unas de mis empleadas, cuando estaba por salir mi hermano me habló.
— ¿A dónde vas?— preguntó curioso.
— Con las chicas iremos al shopping— dije normalmente.
— Te llevo— dijo levantándose del sillón y apagando la televisión.
— ¿Enserio?— dije confundida, ya que rara vez Dylan quiere llevarme, según el odia ser mi "taxista".
— Ajam, quedé en juntarme con los chicos, la casa de Niall está cerca del shopping— me explico, no pude evitar sentir algo raro en mi estomago cuando nombró a su rubio amigo, no estoy enamorada de Horan, claro que no, simplemente es una atracción momentánea, seguro pasará pronto. Subí a su audi descapotable negro -el cual se lo habían regalado mis papás el año pasado en su cumpleaños- y nos encaminamos al shopping—, ¿hasta que hora más o menos van a estar?— preguntó mirándome.
— Ni idea, tenemos que hacer varias cosas: comprar, ir al cine, merendar, y em, comprar— dije y ambos reímos.
— Cuando te desocupes háblame, en una de esas puedo buscarte, sino te volves con alguna de las chicas— dijo y yo asentí, minutos después entró al estacionamiento del centro comercial y paró en la entrada principal.
— Chausis— besé su mejilla y bajé. Mi celular comenzó a sonar, era América—. ¡Holis Mer!— contesté animadamente como usualmente lo hacía.
— ¿Dónde estas Shula?, ya todas estamos esperándote— respondió desde el otro lado de la linea y se escuchaban a las chicas conversando.
— Estoy entrando, ¿dónde están ustedes?— pregunté.
— En el cine— logré escuchar.
— Voy para allá— dije y corté, caminé a mi paso viendo vidrieras hasta que llegué a la zona de las carteleras, dónde me encontré a las chicas haciendo fila para comprar las entradas—, ¡Holus!— grité haciendo que Dydy e Sofy se sobresalten. Luego de haberlas saludado a todas, pregunté:—, ¿qué vamos a ver?—
— Ladrona de identidades— me respondió Nikkie apuntando la cartelera.
— Parece que está buena— opinó Emy. La cola avanzó rápidamente y compramos las últimas ocho entradas que quedaban.
— Faltan veinte minutos para que empiece la función, podemos comprar algunas cosas para comer— dije y ellas asintieron—, ¿alguna me acompaña al super?— todas bufaron—, ¡ey porfis!, ni que tuviéramos que salir del shopping, es que solo ahí venden nutella— hice pucheritos.
— Diugh, nutella— dijo Mer, realmente cada vez que dice que la nutella es "asquerosa" quedo boquiabierta, ¿cómo puede ser que a esa chica no le guste la nuetella? también le gusta muy poco el helado, en ese sentido, es rara.
— Yo te acompaño— dijo Faty tomándome de la mano y jalandome al super.
— ¡No demoren mucho!— gritó Julie mientras nos alejábamos, simplemente asentimos.
Corrimos por los pasillos del supermercado en busca de mi gran manjar, tuve tanta suerte que sólo quedaba un botecito de 350gm, lo tomé y corrimos hasta la zona de los dulces, tomé dos paquetitos de m&m's, mientras Faty agarraba unas oreos, también sacamos dos botellas de coca-cola de la heladera. Miré mi reloj, en tres minutos comenzaba la película por lo cual nuevamente corrimos hasta la caja, había una viejita que preguntaba sobre todos los descuentos y beneficios sobre su tarjeta, cuando por fin llegó nuestro turno, pagamos y nos dirigimos a dónde minutos antes habíamos estados.
— ¡Al fin!— exclamó Emy, entramos al cine y nos tuvimos que sentar en los primeros asientos ya que el resto de la sala esta completo, lo sé es horrible sentarse adelante, pero era lo que nos había tocado. Abrí la nutella y le metí los confites, por suerte había pedido una cuchara en el kiosko, comí gustosamente mi "invento" mientras veía la peli.
***
Esperaba sentada en uno de los banquitos del patio de comidas mientras tomaba un helado, las chicas ya se habían ido y me hermano me dijo que me vendría a buscar. Me levanté a tirar el vacito del McFlurry Toblerone que había tomado, unos brazos me rodearon el cuello mientras me tapaban los ojos, iba a gritar pero me taparon la boca, entonces mordí los dedos de esta persona.— ¡Ay!— se quejó, volteé y me encontré con Niall—, gracias por morderme la mano— dijo sacudiéndola y reí.
— Me hiciste asustar, ¿sos tonto? pensé que me iban a secuestrar o algo así— me defendí.
— Hola, ¿no?— rodeé los ojos y besé su mejilla.
— Hola, ¿contento?— dije, aunque el rubio proveniente de irlanda me llamara la atención, muchas veces se comportaba como un idiota conmigo, la mayoría del tiempo que estamos juntos se la pasa molestándome, osea... a mi me gusta molestar, pero no me gusta que me molesten, mucho menos con bromas pesadas.
— Demasiado— dijo sonriendo victorioso, lo ignoré y busqué a mi hermano con la mirada—, esta en el auto, vamos— me contestó y me límite a seguirlo. Odiaba ver cómo las chicas lo miraban, no es que sintiera celos de él, sólo que no me gusta ver a las chicas babosear por alguien. Llegamos al auto, mi hermano iba manejando, Zayn de copiloto, y yo me subí atrás junto con Harry y Niall.
— Hola chicos— los saludé y ellos respondieron de la misma manera.
— Iremos a comer pizza, ¿venís o te dejo en casa?— preguntó Dylan mirándome por el espejo retrovisor.
— Em... voy— dije finalmente. Los chicos iban hablando entre ellos, ni siquiera les prestaba atención, simplemente iba con mis auriculares y mi teléfono escuchando "One Time", olvidé mencionarlo, soy belieber. Comenzó a chispear por lo que mi hermano tuvo que poner el techo corredizo. El iPhone vibró avisándome que quedaba poca batería por lo que simplemente lo apagué y miré por la ventanilla el resto del camino.
***
— Perdón, olvidé esto— dijo el mesero entregándome la espátula con la que se cortan y sirven las porciones.— Gracias— sonreí, volteé a ver a los chicos y ellos ya se habían servido con las manos, tosí falsamente y ellos me miraron—, para servirse está esto— les mostré el utensilio y ellos rieron—, Zayn ¿me alcanzas la pizza de rúcula?— dije ya que la bandeja estaba a la par del morocho, el asintió y me la alcanzó.
— Eh Azul— me llamó Hazza y volteé a verlo mientras servía una porción en mi plato—, ¿sabías que Niall tiene nueva novia?— dijo y los chicos comenzaron a reír.
— Harry, no me importa en lo más mínimo si el tiene o no tiene novia— dije sinceramente—, por cierto, felicidades—
— Miranda no es mi novia— dijo el rubio serio mirando al ojos verdes.
— ¡Recuerda su nombre!— exclamó Dylan y los demás rieron, el irlandés bufó molesto.
— Me sorprende que por lo menos le sepan el nombre a las chicas con las que juegan— rodeé los ojos—, espero que algún día se den cuenta que ser mujeriegos no los hace "ganadores", quedan cómo idiotas—
- Holus<3:
- Holus chicas, espero que les haya gustado el cap, lo hice tres o cuatro veces, porque no me terminaba de convencer -.- y aún no estoy totalmente convencida jajja, en fin. Besitos, comenten pls c: y sigue Fati (mrs.hood)
- Ropa que usó Azul en el cap:
Niall's Little Princess.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» you're the one i want {galería.
» Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]
» Womanizer |Harry Styles|
» womanizer|n.c| audiciones cerradas.
» womanizer |muro interactivo.
» Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]
» Womanizer |Harry Styles|
» womanizer|n.c| audiciones cerradas.
» womanizer |muro interactivo.
Página 4 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.