Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Womanizer |N.C|
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Womanizer |N.C|
Chicas! me acabo de dar cuenta que Fatu iba a subir al terminar la ronda, por lo que es su turno. Lo siento Fatuuuu, me olvidé completamente.
Invitado
Invitado
De acuerdo Sasi, me pondré a escribir... Haré lo mejor que pueda xd
Invitado
Invitado
Capítulo 006.¿Rechazado?
Calum Hood.
El timbre sonó dando por finalizada la jordana escolar de ese día, antes de que Logan pudiera alcanzarme y matarme cómo lo deseaba, salí de prisa del salón. Me escabullí entre la gran multitud de alumnos mientras daba pequeñas miradas detrás de mí para cerciorarme que él no venía. ¿La razón por la cuál “huía”? Pues gracias a que se me ocurrió la gran idea de hablarle por cartitas, el profesor nos atrapó y, posiblemente le esté dando un castigo a mi amigo. Sé que me mataría en apenas volviera a verme, lo conocía bastante bien, pero no perdía la esperanza de que chocara con una chica linda y olvidara lo ocurrido.
La multitud de adolescentes estaba más apurada hoy, pues era viernes y por fin vendría el fin de semana. Me encontraba alegre y de muy buen humor ya que a la noche Brad, unos de los tipos más populares del colegio, daría una fiesta a la que asistiría obviamente pero además estarían las chicas de último año y las nuevas. Por lo tanto, no me la perdería por nada. Aparte, entre una de ellas estaba mi candidata y no quería que alguien me la ganara.
Al llegar a la salida, localicé a la que sería mi chica esta noche, estaba con su grupo de amigas, cómo siempre. Sonreí de lado mientras la observaba, llevaba unos shorts de mezclilla, unas sandalias negras y una blusa del mismo color. Era del último año, su nombre era Charlotte. Algo popular e idiota también, pero estaba cómo quería y eso bastaba. Que una chica sea linda pero inteligente al mismo tiempo era muy poco común, y más en esta escuela en donde la mayoría de las chicas eran atractivas pero sin cerebro.
Desvié mi vista a un poco más a la derecha, unas de las chicas nueva que estaba con sus auriculares puestos se dirigía a un chico de cabello ¿violeta? Se quitó los audífonos cuándo estuvo cerca de él, para luego sonreírle y finalmente, abrazarlo. Supuse que sería su novio, ya que él le devolvió el abrazo con la misma alegría. Nunca había hablado con ella cómo para que me interesara su vida amorosa, pero de cierto modo sentí curiosidad. Ignoré lo último y salí del colegio, al pasar junto a Charlotte le guiñé el ojo y una vez que pasé, sentí los susurros y risitas de sus amigas.
—No la ilusiones —Dijo un rizado apoyado en un árbol, rodé los ojos para luego reír.
—¿Desde cuándo tú proteges los sentimientos de los demás, Styles?
—Sabes que bromeaba, idiota. ¿Y Logan?
—No querrás saber, y si te pregunta por mí dile que… No sé, desaparecí. ¿Okay? Tengo que irme —El rizado arqueó una ceja confundido para luego largar una carcajada.
—De acuerdo, nos vemos, Cal —Lo despedí y comencé a caminar, no di más de unos veinte pasos cuando siento a Harry gritarme nuevamente—. ¡Acuérdate de ir a la fiesta esta noche, si no vas, lo lamentarás!
—¡Cuenta con que me verás allí, nos vemos! —Dije finalmente para volver a mi camino en la compañía de mi música favorita, para ser exactos, Chris Brown.
La caminata del colegio hasta mi casa duró unos quince minutos, contando que me paré varias veces para cambiar de canción. Cuando entré, cómo siempre, no había nadie al momento en el que llegaba del colegio, pues mis padres trabajaban y mi hermana… Ella ya no vivía aquí.
Me dirigí directamente a mi habitación, estaba hecho un desastre, ropa tirada por todos lados. Sin importarme el desorden, arrojé mi mochila a un lugar de la habitación y me tiré a la cama. Odiaba el colegio, lo odiaba con toda mi alma. Bueno… No odiaba el colegio, odiaba la tarea y a los profesores, en especial a la de matemáticas y al de biología.
El reloj marcó las ocho de la noche mientras yo salía de bañarme con una toalla a la cintura, hasta ahora no había recibido ninguna señal de mis padres. Lo que me parecía raro, pues ellos solían llegar a la tarde, máximo a las siete. Aunque, sabiendo cómo era mi padre, seguramente habían ido a cenar por algún restaurante de la ciudad. Últimamente estaban saliendo mucho ellos dos, quizá las cosas estén mejorando y eso me gustaría mucho.
Tomé del placard unos jeans ajustados negros, típico en mí, mis zapatillas converse del mismo color y una remera de mangas cortas de color gris con el símbolo de la NASA. Una de mis favoritas, cabe decir.
Al terminar de vestirme, sentí mi celular sonar por algún desconocido rincón de mi habitación, luego de revolver todo lo encontré.
—¿Si? —Dije mientras bajaba las escaleras de a zancones.
—Soy Logan, estúpido. ¡Juro que te mataré, Hood! ¡Te mataré!
—Ah, hola. Lamento no haberte llamado, ¿qué pasó que estás de tan mal humor?
—¿¡Qué pasó!? ¿¡Qué no pasó!? ¡Agh! Paso a buscarte para ir a la fiesta y te cuento en el camino. Y para la próxima, acuérdate que existen los mensajes de texto. ¡Imbécil! —Simplemente dejé escapar mi risa, realmente no sé porque no se me antojó hablarle por cartitas. Ya hasta parecía chica.
—De acuerdo, te espero. Hey, no te enojes. Después de todo, Harry me contó que tu castigo no estuvo tan mal.
—No estaba mal, hasta que me embarró la cara de helado. Te cuento todo con detalles cuando esté en tu casa, ¿ya estás listo?
—Sip. Te espero entonces, chau —Dije antes de cortar la llamada, al entrar en la cocina me di cuenta de la presencia de una nota en el refrigerador. Decía que mis padres no llegarían esta noche ya que habían ido a festejar su aniversario. ¿Hoy era su aniversario? Mejor para mí, no cuestionarios de dónde estaba cuando llegase en la madrugada.
No pasó mucho tiempo hasta que una bocina sonó afuera de la casa, por la ventana confirmé que era el auto de Logan. Metí mi celular en mi bolsillo, algo de dinero y estaba listo. Apagué todas las luces y salí de la casa no sin antes echar llave y esconderlas en la maceta que estaba en la entrada.
Saludé a mi amigo para luego subir en el asiento de copiloto, segundos después el motor volvió a encenderse y el coche emprendió rumbo a la fiesta.
—Y… ¿Qué onda con tu castigo? ¿Cómo que te embarró la cara de helado?
—El viejo me mandó a la bodega del colegio…
—¿Hay una bodega? ¿Desde cuándo?
—Lo mismo me pregunté. El caso es que cuando entré allí, no había nada, ni un alma en pena pero de pronto resultó ser que había chica, llevaba puesto el uniforme de animadora. Al principio todo bien, me pidió que llevara unas cajas al gimnasio, las llevamos y cuando salíamos, el idiota de Harry me llamó —Me reí sin escuchar lo que venía después—. El caso es que yo le dije que el castigo estaba buenísimo sin ser conciente de que la chica seguía allí, y luego dije que él estuviera atado a Taylor no significaba que yo lo estaría también y que todas las chicas eran iguales.
—Y la chica escuchó todo eso y ¿te embarró la cara con helado?
—¿Quieres dejarme terminar, por favor? Antes de la llamada de Harry yo le había propuesto ir a tomar un helado, cuando llegamos al cafetín estuvimos allí hasta que llegaron nuestros pedidos. Le pregunté si tenía planes para esta noche, me dijo si tenía algo en mente, no me dejó terminar la oración que vació su crema de chantilly en mi cabeza. ¡Enfrente de toda la gente! ¿¡Entiendes eso!? ¡Enfrente de toda la gente que estaba allí! Y terminó diciendo que ella no era un juego mío y que era distinta a las demás —Finalizó. Me estaba aguantando la risa pero no tardé mucho en explotar en carcajadas—. ¿Es enserio? ¿Vas a reírte en mi cara? Menudo amigo que tengo.
—Es que… ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué la chica es una idiota por hacerte eso? —Pude pronunciar claramente en medio de mis risas, me estaba empezando a doler el estómago.
—¡Sí! ¡Se supone que eso es lo que hacen los amigos, ¿no?! ¡Ah no, espera, mi supuesto amigo, es el que se ríe en mi cara de la humillación que esa chica me hizo pasar!
—Ya, está bien. La chica es una idiota —Fingí seriedad pero duró poco ya que volví a reírme. Podía sentir la mirada asesina que Logan tenía—. ¿Al menos estaba rico el helado? —Lo fastidié.
—Eres un completo idiota, Hood —Dijo pegándome en el hombro—. Deberías conseguirte una novia.
—¡JA! Cuándo los chanchos vuelen.
—De todos modos, no creo que haya chica que soporte y llegue a querer a semejante idiota cómo tú.
—Si yo soy un idiota, ¿tú que eres? —Justo entonces estacionó el auto enfrente de la casa de Brad. La música se oía con claridad desde aquí afuera. Sacó las llaves y bajó del auto, lo imité.
—No te contesto porque aún no se ha inventado la palabra —Dijo riendo mientras nos hacíamos espacio entre toda la multitud que había en el patio.
Eran cerca de las tres de la madrugada y la fiesta estaba en el nivel máximo. Todos estaban ya borrachos, algunas parejas besándose cómo si no hubiera mañana, otras bailando y otras simplemente bebiendo o charlando. Yo por mi parte me encontraba en la barra bebiendo una cerveza mientras buscaba con la mirada a Charlotte pero simplemente no la vi desde que entré a la fiesta. ¿Será que no vino? Entonces, me había quedado sin candidata. Contaba con que iba a estar y me divertiría con ella. ¿Con quién lo haría si no era con ella? En este momento de la fiesta todas las chicas bonitas estaban con un chico, me maldije por no haber pensado una segunda opción.
Me levanté de mi asiento y decidí recorrer la casa a ver si quedaba alguna chica por ahí, pero todas las que veía estaban besándose con otro. En el segundo piso era casi imposible caminar, literalmente. Cómo pude me hice espacio y llegué hasta la pequeña terraza, de espaldas se encontraba una morena con unos jeans negros y una remera roja. Levanté mis cejas interesado, estaba sola y eso indicaba un mal día. ¡Bingo! ¿Y yo creía que no iba a divertirme? Posiblemente hasta sea mejor opción que Charlotte.
Me acerqué lentamente y me situé al lado suyo, era la chica nueva. Doble bingo. Al darse cuenta de mi presencia, me miró por el rabillo del ojo para luego darle otro trago a su bebida.
—Disculpa si sueno entrometido, ¿pero estás bien? —Dije obviamente fingiendo interés, lo único que me interesaba de ella era que ocupara el lugar que Charlotte tenía esta noche.
—Sí, ¿por qué no voy a estarlo?
—Digo, estás aquí sola…
—Mi amigo me obligó a venir, si fuera por mí no me hubiera levantado de mi cama. Ni siquiera conozco al tal Brad.
—No hace falta conocer a Brad para venir a una de sus fiestas —Sonreí de lado, ella simplemente rodó los ojos. Al parecer, no era muy fanática de las fiestas. ¿Y si era virgen? Me reí internamente.
—Si te lo preguntas, no, no soy fanática de las fiestas —Dijo cómo si pudiera leer mis pensamientos.
—Calum —Extendí mi mano esperando que la tomara.
—Faty —Dijo ignorando totalmente el gesto, me la estaba poniendo difícil.
—¿Faty es el diminutivo de…?
—Ni pienses que te diré mi nombre, lo odio.
—¡Oh, vamos! ¿Peor que Calum?
—Es un lindo nombre, no sé de qué te quejas.
—¿Lindo? Es raro y diferente.
—Está bien ser diferente, es fuera de lo común, pero lindo. El mío es raro y además feo.
—De acuerdo, pero estoy seguro de que es lindo también.
—Cómo digas… ¿Y tú? ¿Por qué no estás adentro?
—Simplemente ya no me divertía.
—Aja, en otras palabras, la chica con la que pensabas divertirte se fue o no vino. ¿Me equivoco? —Me sorprendí, pareciera cómo si de verdad pudiera leer mis pensamientos.
—¿Qué comes que adivinas?
—Es algo obvio, se te nota en la cara que algo no salió cómo querías.
—Supongo que sí… ¿Tú eres la chica nueva, no? —Asintió—. Hoy te vi con un chico de cabello violeta, tu novio, ¿no?
—¿Novio? —Largó una larga carcajada—. ¿Por qué todo el mundo cree eso? Es mi mejor amigo, él me obligó a venir aquí.
—Dile que gracias.
—¿Por qué?
—Porque si no te hubiera obligado, no hubieras venido y pues, no hubiera sabido tu apodo.
—¿Y en qué te afecta eso?
—Mucho —Dije mientras me acercaba, ella alzó ambas cejas y rodó los ojos—. ¿Sabes? Cuando vi que la chica con la que iba a estar no vino, pensé que me iba a quedar sin diversión pero… Estás tú. Y creo, que hasta eres mejor opción que ella.
—Me encantaría “divertirme” contigo, pero lamentablemente tengo horario de llegada y está a punto de vencerse.
—Y… ¿Una mentira piadosa no lo solucionaría?
—No sabes cuanto quisiera que sí, pero no. Así que… tendrás que buscarte una tercera opción —Pellizcó mi mejilla izquierda mientras sonría.
—¿Me estás rechazando?
—Sí, cariño. Eres muy bonito, pero eres un imbécil mujeriego y ese no es el tipo de chicos que tengo —Me guiñó el ojo.
—¿Y cuál es tu tipo? Quizá pueda intentar serlo.
—Sin ofender, pero mi tipo de chico es todo lo contrario a ti, además, ya sé cómo eres, Hood. Te has acostado con medio colegio, y créeme que no seré una más de tu lista —De la nada, el chico de cabello violeta apareció por la puerta.
—Perdón si interrumpo algo, pero Faty, ya hay que irnos —Ella me miró cómo diciendo “que lastima”, besó mi mejilla y se fue con el chico. Dejándome allí solo cómo todo un completo idiota.
¿Era enserio? Era la primera que me rechazaba de manera tan directa, y bueno, la primera en hacerlo. Ella acababa de rechazarme, decirme que era un imbécil mujeriego y que no era su tipo. Jamás me había pasado eso, y menos con las chicas nuevas del instituto.
Ahora ya no trataba de conseguir a cualquier chica, esto ya era personal. Había herido mi ego y mucho a decir verdad. La conseguiría a ella. Juro que haré que se arrepienta de sus palabras, se arrepentirá de haberme rechazado.
La multitud de adolescentes estaba más apurada hoy, pues era viernes y por fin vendría el fin de semana. Me encontraba alegre y de muy buen humor ya que a la noche Brad, unos de los tipos más populares del colegio, daría una fiesta a la que asistiría obviamente pero además estarían las chicas de último año y las nuevas. Por lo tanto, no me la perdería por nada. Aparte, entre una de ellas estaba mi candidata y no quería que alguien me la ganara.
Al llegar a la salida, localicé a la que sería mi chica esta noche, estaba con su grupo de amigas, cómo siempre. Sonreí de lado mientras la observaba, llevaba unos shorts de mezclilla, unas sandalias negras y una blusa del mismo color. Era del último año, su nombre era Charlotte. Algo popular e idiota también, pero estaba cómo quería y eso bastaba. Que una chica sea linda pero inteligente al mismo tiempo era muy poco común, y más en esta escuela en donde la mayoría de las chicas eran atractivas pero sin cerebro.
Desvié mi vista a un poco más a la derecha, unas de las chicas nueva que estaba con sus auriculares puestos se dirigía a un chico de cabello ¿violeta? Se quitó los audífonos cuándo estuvo cerca de él, para luego sonreírle y finalmente, abrazarlo. Supuse que sería su novio, ya que él le devolvió el abrazo con la misma alegría. Nunca había hablado con ella cómo para que me interesara su vida amorosa, pero de cierto modo sentí curiosidad. Ignoré lo último y salí del colegio, al pasar junto a Charlotte le guiñé el ojo y una vez que pasé, sentí los susurros y risitas de sus amigas.
—No la ilusiones —Dijo un rizado apoyado en un árbol, rodé los ojos para luego reír.
—¿Desde cuándo tú proteges los sentimientos de los demás, Styles?
—Sabes que bromeaba, idiota. ¿Y Logan?
—No querrás saber, y si te pregunta por mí dile que… No sé, desaparecí. ¿Okay? Tengo que irme —El rizado arqueó una ceja confundido para luego largar una carcajada.
—De acuerdo, nos vemos, Cal —Lo despedí y comencé a caminar, no di más de unos veinte pasos cuando siento a Harry gritarme nuevamente—. ¡Acuérdate de ir a la fiesta esta noche, si no vas, lo lamentarás!
—¡Cuenta con que me verás allí, nos vemos! —Dije finalmente para volver a mi camino en la compañía de mi música favorita, para ser exactos, Chris Brown.
La caminata del colegio hasta mi casa duró unos quince minutos, contando que me paré varias veces para cambiar de canción. Cuando entré, cómo siempre, no había nadie al momento en el que llegaba del colegio, pues mis padres trabajaban y mi hermana… Ella ya no vivía aquí.
Me dirigí directamente a mi habitación, estaba hecho un desastre, ropa tirada por todos lados. Sin importarme el desorden, arrojé mi mochila a un lugar de la habitación y me tiré a la cama. Odiaba el colegio, lo odiaba con toda mi alma. Bueno… No odiaba el colegio, odiaba la tarea y a los profesores, en especial a la de matemáticas y al de biología.
El reloj marcó las ocho de la noche mientras yo salía de bañarme con una toalla a la cintura, hasta ahora no había recibido ninguna señal de mis padres. Lo que me parecía raro, pues ellos solían llegar a la tarde, máximo a las siete. Aunque, sabiendo cómo era mi padre, seguramente habían ido a cenar por algún restaurante de la ciudad. Últimamente estaban saliendo mucho ellos dos, quizá las cosas estén mejorando y eso me gustaría mucho.
Tomé del placard unos jeans ajustados negros, típico en mí, mis zapatillas converse del mismo color y una remera de mangas cortas de color gris con el símbolo de la NASA. Una de mis favoritas, cabe decir.
Al terminar de vestirme, sentí mi celular sonar por algún desconocido rincón de mi habitación, luego de revolver todo lo encontré.
—¿Si? —Dije mientras bajaba las escaleras de a zancones.
—Soy Logan, estúpido. ¡Juro que te mataré, Hood! ¡Te mataré!
—Ah, hola. Lamento no haberte llamado, ¿qué pasó que estás de tan mal humor?
—¿¡Qué pasó!? ¿¡Qué no pasó!? ¡Agh! Paso a buscarte para ir a la fiesta y te cuento en el camino. Y para la próxima, acuérdate que existen los mensajes de texto. ¡Imbécil! —Simplemente dejé escapar mi risa, realmente no sé porque no se me antojó hablarle por cartitas. Ya hasta parecía chica.
—De acuerdo, te espero. Hey, no te enojes. Después de todo, Harry me contó que tu castigo no estuvo tan mal.
—No estaba mal, hasta que me embarró la cara de helado. Te cuento todo con detalles cuando esté en tu casa, ¿ya estás listo?
—Sip. Te espero entonces, chau —Dije antes de cortar la llamada, al entrar en la cocina me di cuenta de la presencia de una nota en el refrigerador. Decía que mis padres no llegarían esta noche ya que habían ido a festejar su aniversario. ¿Hoy era su aniversario? Mejor para mí, no cuestionarios de dónde estaba cuando llegase en la madrugada.
No pasó mucho tiempo hasta que una bocina sonó afuera de la casa, por la ventana confirmé que era el auto de Logan. Metí mi celular en mi bolsillo, algo de dinero y estaba listo. Apagué todas las luces y salí de la casa no sin antes echar llave y esconderlas en la maceta que estaba en la entrada.
Saludé a mi amigo para luego subir en el asiento de copiloto, segundos después el motor volvió a encenderse y el coche emprendió rumbo a la fiesta.
—Y… ¿Qué onda con tu castigo? ¿Cómo que te embarró la cara de helado?
—El viejo me mandó a la bodega del colegio…
—¿Hay una bodega? ¿Desde cuándo?
—Lo mismo me pregunté. El caso es que cuando entré allí, no había nada, ni un alma en pena pero de pronto resultó ser que había chica, llevaba puesto el uniforme de animadora. Al principio todo bien, me pidió que llevara unas cajas al gimnasio, las llevamos y cuando salíamos, el idiota de Harry me llamó —Me reí sin escuchar lo que venía después—. El caso es que yo le dije que el castigo estaba buenísimo sin ser conciente de que la chica seguía allí, y luego dije que él estuviera atado a Taylor no significaba que yo lo estaría también y que todas las chicas eran iguales.
—Y la chica escuchó todo eso y ¿te embarró la cara con helado?
—¿Quieres dejarme terminar, por favor? Antes de la llamada de Harry yo le había propuesto ir a tomar un helado, cuando llegamos al cafetín estuvimos allí hasta que llegaron nuestros pedidos. Le pregunté si tenía planes para esta noche, me dijo si tenía algo en mente, no me dejó terminar la oración que vació su crema de chantilly en mi cabeza. ¡Enfrente de toda la gente! ¿¡Entiendes eso!? ¡Enfrente de toda la gente que estaba allí! Y terminó diciendo que ella no era un juego mío y que era distinta a las demás —Finalizó. Me estaba aguantando la risa pero no tardé mucho en explotar en carcajadas—. ¿Es enserio? ¿Vas a reírte en mi cara? Menudo amigo que tengo.
—Es que… ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué la chica es una idiota por hacerte eso? —Pude pronunciar claramente en medio de mis risas, me estaba empezando a doler el estómago.
—¡Sí! ¡Se supone que eso es lo que hacen los amigos, ¿no?! ¡Ah no, espera, mi supuesto amigo, es el que se ríe en mi cara de la humillación que esa chica me hizo pasar!
—Ya, está bien. La chica es una idiota —Fingí seriedad pero duró poco ya que volví a reírme. Podía sentir la mirada asesina que Logan tenía—. ¿Al menos estaba rico el helado? —Lo fastidié.
—Eres un completo idiota, Hood —Dijo pegándome en el hombro—. Deberías conseguirte una novia.
—¡JA! Cuándo los chanchos vuelen.
—De todos modos, no creo que haya chica que soporte y llegue a querer a semejante idiota cómo tú.
—Si yo soy un idiota, ¿tú que eres? —Justo entonces estacionó el auto enfrente de la casa de Brad. La música se oía con claridad desde aquí afuera. Sacó las llaves y bajó del auto, lo imité.
—No te contesto porque aún no se ha inventado la palabra —Dijo riendo mientras nos hacíamos espacio entre toda la multitud que había en el patio.
Eran cerca de las tres de la madrugada y la fiesta estaba en el nivel máximo. Todos estaban ya borrachos, algunas parejas besándose cómo si no hubiera mañana, otras bailando y otras simplemente bebiendo o charlando. Yo por mi parte me encontraba en la barra bebiendo una cerveza mientras buscaba con la mirada a Charlotte pero simplemente no la vi desde que entré a la fiesta. ¿Será que no vino? Entonces, me había quedado sin candidata. Contaba con que iba a estar y me divertiría con ella. ¿Con quién lo haría si no era con ella? En este momento de la fiesta todas las chicas bonitas estaban con un chico, me maldije por no haber pensado una segunda opción.
Me levanté de mi asiento y decidí recorrer la casa a ver si quedaba alguna chica por ahí, pero todas las que veía estaban besándose con otro. En el segundo piso era casi imposible caminar, literalmente. Cómo pude me hice espacio y llegué hasta la pequeña terraza, de espaldas se encontraba una morena con unos jeans negros y una remera roja. Levanté mis cejas interesado, estaba sola y eso indicaba un mal día. ¡Bingo! ¿Y yo creía que no iba a divertirme? Posiblemente hasta sea mejor opción que Charlotte.
Me acerqué lentamente y me situé al lado suyo, era la chica nueva. Doble bingo. Al darse cuenta de mi presencia, me miró por el rabillo del ojo para luego darle otro trago a su bebida.
—Disculpa si sueno entrometido, ¿pero estás bien? —Dije obviamente fingiendo interés, lo único que me interesaba de ella era que ocupara el lugar que Charlotte tenía esta noche.
—Sí, ¿por qué no voy a estarlo?
—Digo, estás aquí sola…
—Mi amigo me obligó a venir, si fuera por mí no me hubiera levantado de mi cama. Ni siquiera conozco al tal Brad.
—No hace falta conocer a Brad para venir a una de sus fiestas —Sonreí de lado, ella simplemente rodó los ojos. Al parecer, no era muy fanática de las fiestas. ¿Y si era virgen? Me reí internamente.
—Si te lo preguntas, no, no soy fanática de las fiestas —Dijo cómo si pudiera leer mis pensamientos.
—Calum —Extendí mi mano esperando que la tomara.
—Faty —Dijo ignorando totalmente el gesto, me la estaba poniendo difícil.
—¿Faty es el diminutivo de…?
—Ni pienses que te diré mi nombre, lo odio.
—¡Oh, vamos! ¿Peor que Calum?
—Es un lindo nombre, no sé de qué te quejas.
—¿Lindo? Es raro y diferente.
—Está bien ser diferente, es fuera de lo común, pero lindo. El mío es raro y además feo.
—De acuerdo, pero estoy seguro de que es lindo también.
—Cómo digas… ¿Y tú? ¿Por qué no estás adentro?
—Simplemente ya no me divertía.
—Aja, en otras palabras, la chica con la que pensabas divertirte se fue o no vino. ¿Me equivoco? —Me sorprendí, pareciera cómo si de verdad pudiera leer mis pensamientos.
—¿Qué comes que adivinas?
—Es algo obvio, se te nota en la cara que algo no salió cómo querías.
—Supongo que sí… ¿Tú eres la chica nueva, no? —Asintió—. Hoy te vi con un chico de cabello violeta, tu novio, ¿no?
—¿Novio? —Largó una larga carcajada—. ¿Por qué todo el mundo cree eso? Es mi mejor amigo, él me obligó a venir aquí.
—Dile que gracias.
—¿Por qué?
—Porque si no te hubiera obligado, no hubieras venido y pues, no hubiera sabido tu apodo.
—¿Y en qué te afecta eso?
—Mucho —Dije mientras me acercaba, ella alzó ambas cejas y rodó los ojos—. ¿Sabes? Cuando vi que la chica con la que iba a estar no vino, pensé que me iba a quedar sin diversión pero… Estás tú. Y creo, que hasta eres mejor opción que ella.
—Me encantaría “divertirme” contigo, pero lamentablemente tengo horario de llegada y está a punto de vencerse.
—Y… ¿Una mentira piadosa no lo solucionaría?
—No sabes cuanto quisiera que sí, pero no. Así que… tendrás que buscarte una tercera opción —Pellizcó mi mejilla izquierda mientras sonría.
—¿Me estás rechazando?
—Sí, cariño. Eres muy bonito, pero eres un imbécil mujeriego y ese no es el tipo de chicos que tengo —Me guiñó el ojo.
—¿Y cuál es tu tipo? Quizá pueda intentar serlo.
—Sin ofender, pero mi tipo de chico es todo lo contrario a ti, además, ya sé cómo eres, Hood. Te has acostado con medio colegio, y créeme que no seré una más de tu lista —De la nada, el chico de cabello violeta apareció por la puerta.
—Perdón si interrumpo algo, pero Faty, ya hay que irnos —Ella me miró cómo diciendo “que lastima”, besó mi mejilla y se fue con el chico. Dejándome allí solo cómo todo un completo idiota.
¿Era enserio? Era la primera que me rechazaba de manera tan directa, y bueno, la primera en hacerlo. Ella acababa de rechazarme, decirme que era un imbécil mujeriego y que no era su tipo. Jamás me había pasado eso, y menos con las chicas nuevas del instituto.
Ahora ya no trataba de conseguir a cualquier chica, esto ya era personal. Había herido mi ego y mucho a decir verdad. La conseguiría a ella. Juro que haré que se arrepienta de sus palabras, se arrepentirá de haberme rechazado.
- Hello!:
- ¡Acá yo, nuevamente! Bueno... Esto es realmente lo mejor que salió de mi cabeza. No ando muy inspirada estos últimos días, sé que es algo corto pero no quería dejarlo para mañana ya que no sé que haré, y bueno, no quería perder turno otra vez. Creo que eso es todo... ¡Besos y las quiero!<3 Please, no bullying por la mierda de capítulo que escribí :(
Invitado
Invitado
Soy una pésima persona :c. Deje abandonado mi pobre computador por casi dos semanas (puto colegio) y vuelvo y ¡BUM! En varias Nc's es mi turno y yo así como "¡¿Que?!", aquí pasaron mi turno sin que yo me diera cuenta :c En fin, leí todos los capítulos y todas ustedes escriben tan aasjdhfafjkahsfj, me hacen sentir mal, porque mi escritura es un asco en comparación a la de ustedes :c Lamento mucho no haber escrito mi capítulo, les pido perdón a todas en especial a Sasi, sé que todas tenemos colegio y exámenes, etc. Pero me tocaron dos semanas sin un día libre, me quedaba hasta las 1 am estudiando y luego tenía que estar despierta a las 6 am, sé que suena exagerado pero mis notas influyen en mi futuro y de verdad no quiero terminar con un carrito de churros en la esquina(?).
Snow.
Fatuuu, me encantó el capítulo, en realidad siempre me gusta lo que escribis, idk. calum parece ser el menos idiota, aunque si me dieron ganas de pegarle, amo sentir eso ahque. bueno, creo que no tengo mas que decir, simplemente me encantó.
Mari, no importa eso ahora, todas tenemos estos problemas con el colegio, tendría que estar estudiando historia para mañana, pero bueno. yo también soy una nerd,y estudio siempre, aparte todas tenemos vida social, por lo que tampoco es totalmente entendible lo que te pasó. a fatu le había pasado lo mismo cuando fue su turno, por lo que si quieres subir ahora estas en tu derecho.
Mari, no importa eso ahora, todas tenemos estos problemas con el colegio, tendría que estar estudiando historia para mañana, pero bueno. yo también soy una nerd,y estudio siempre, aparte todas tenemos vida social, por lo que tampoco es totalmente entendible lo que te pasó. a fatu le había pasado lo mismo cuando fue su turno, por lo que si quieres subir ahora estas en tu derecho.
Invitado
Invitado
Jajajaa ame elcapFatuu que tonto Cal xD
encima fue re directo tipo "la chica com la q me iba a divertir esta noche no vino, entonces ahora vos vas a ser mi juguete" jajaja q estupido xD
ame lo directa q fue Fatii jajajajjaa asi se hace!! :)
me encanto el caaap Sasula espero el tuyo :3
encima fue re directo tipo "la chica com la q me iba a divertir esta noche no vino, entonces ahora vos vas a ser mi juguete" jajaja q estupido xD
ame lo directa q fue Fatii jajajajjaa asi se hace!! :)
me encanto el caaap Sasula espero el tuyo :3
Niall's Little Princess.
Fatu, gad: que Capitulo,lo ame con todas las letras ,creo que no hay adjetivo calificativo,es muy fghfgjdgkfgjfl,tu narración,la forma de describir,,me ha gustado todo.Creo que no hubo momento en el que parara de reír,jajajajajajaajajaja me alegra saber que Logan no mató al pobre Calum,jajajajajaajaja a veces Calum puede ser algo idiota,¿cómo se le ocurre decirle así si más,"eres mejor opción que ella"? :O, en fin,no puedo esperar a leer que más pasara con Fatu y Calum en la siguiente ronda,espero super ansiosa.
Invitado
Invitado
Me encantaría subir ahora. Termino el capítulo y lo subo. Gracias por entenderme, juro que odio el colegio con mi vida, me quita todo mi tiempo en las semanas de exámenes, pero bueno, ahora me enferme entonces paso en la cama con la compu sodihfoiahfoia. Subo el capítulo en un rato.O'Brien. escribió:Fatuuu, me encantó el capítulo, en realidad siempre me gusta lo que escribis, idk. calum parece ser el menos idiota, aunque si me dieron ganas de pegarle, amo sentir eso ahque. bueno, creo que no tengo mas que decir, simplemente me encantó.
Snow.
Capítulo 007.¿No más chicos?
Ashton Irwin.
Está bien, es raro que me haya tomado vacaciones extra, pero las ofrecía el viejo que dice ser mi padre, además ir a la escuela no llama más la atención que tiempo extra de chicas en bikini.
Fueron solo 3 semanas y parece como si todos se hubieran olvidado de mí. El par de desgraciados de Hood y Lerman ignoraban mis llamadas y ni hablar de los miles de mensajes que le deje a Styles. Trio de imbéciles, me hacen sonar como una chica celosa. Ya quiero ver sus expresiones cuando me vean en la fiesta de Brad, a la mierda, ni ellos ni yo estaremos fijándonos en algo que no sean tetas ni culos.
Juro que si la loca de Ashley se me vuelve a tirar encima la saco a patadas, esa chica no entiende que fue un lío de una noche nada más.
¿Por qué las chicas son tan malditamente pegotes? Es como si lo hicieran a propósito. A Ashton Irwin le gustan los líos de una noche, entiéndanlo.
La música estaba a todo lo que da, los vidrios de la casa parecía que iban a estallar en cualquier momento y las botellas y latas de bebidas alcohólicas estaban desparramadas en todo el jardín. Esto definitivamente es una buena fiesta.
Solo falta buscar una chica, o varias.
Al entrar por la puerta principal se podía apreciar más de la imagen completa, en este lugar no cabía ni un alma más. Las chicas con vestidos cortos estaban por todas partes, algunas ni siquiera eran atractivas pero se vestían como prostitutas solo para llamar la atención, bastante inteligente a decir verdad. Los chicos por lo general buscamos un buen cuerpo, sin embargo también apreciamos una cara bonita.
— ¡Wow! Mira lo que trajo el viento o ¿Debería decir las olas? —Habló un chico que con suerte había visto en los pasillos. —Ashton Irwin, ¿se puede saber qué haces aquí?
—Disfruto de la fiesta ¿No es claro? —Respondo con bastante ironía. Odiaba este tipo de chicos que creen ser populares pero nadie los conoce. Tiempo de humillarlo. —Disculpa, tú me conoces pero yo no tengo ni la más mínima idea de quién eres tú.
Un colectivo “Uh” sonó alrededor nuestro. ¡Perfecto! Ya he llamado la atención. Señoritas, Ashton Irwin ha vuelto.
La cara del muchacho estaba totalmente roja de furia. Creo que le di donde más le dolía. La sonrisa no se despegaba de mi rostro a diferencia de él.
—Luke Hemmings. Debo decir que me da lo mismo a cuantas chicas lleves a tu cama pero a mi chica no la tocas. —Escupió las palabras con rabia.
Una chica de a poco se fue haciendo notar. Bajita, con el pelo castaño pero las puntas rubias, tez clara. No se podía ver más.
—Nuevamente lo repito Luke. Tú y yo terminamos, hace un mes. Yo que tú lo supero querido. —Se interpuso la pequeña chica castaña.
Nuevamente el colectivo “Uh” se escuchó, sin embargo esta vez estaba en bocas de más personas que la vez anterior. ¿Chica popular?
—Creo que tienes suficiente humillación con esto, uhm ¿Cuál era tu nombre?
Las risas abundaron con mi pregunta. Este chico no sabe con quién meterse y con quién no.
—Yo me voy de aquí. —Mencionó la pequeña chica. Todavía no sabía si era atractiva, estuvo dándome la espalda en todo segundo. Vale me arriesgo por ella, solo para molestar al idiota ese.
—Te acompaño. —Susurro en su oreja.
El recorrido hasta la puerta fue toda una odisea. En este lugar ni siquiera hay aire. Además la chica como es pequeña se perdía de vez en cuando. Ugh una mierda pero todo vale la pena por disfrutar de al menos una chica. Esa sería una buena bienvenida.
—No me voy acostar contigo. —Sentenció dándose media vuelta para mirarme. Mire a los alrededores de nosotros para asegurarme que en el patio no haya nadie. Era guapa, era muy guapa hay que ser sinceros. Tenía facciones finas y unos ojos azules y profundos.
—Tranquila, nadie ha dicho nada sobre tú y yo más una cama. —Dije haciéndome el inocente. Obviamente no iba a conseguir nada con ella si hablaba como un depravado sexual.
—Sé cómo son los chicos como tú. —Cruzó sus brazos de forma enojada. Esto va a ser difícil.
—Ni siquiera sabes mi nombre. Soy Ashton, por cierto. —Dije con una de mis sonrisas perfectas. Ninguna chica se resiste a mis sonrisas.
—A ver ¿Cómo lo digo para no herir tu ego? No estoy interesada en ti Ashton.
—Pero ¿Por qué?
—En general, no estoy interesada en chicos. —Dijo levantando sus hombros. ¡Alto! ¿Es lesbiana? Con razón no le atraigo.
— ¡¿Eres lesbiana?! —Pregunto algo más alterado de lo que deseara. Ella instantáneamente comienza a reír. Su risa es contagiosa, así que comienzo a reír con ella. Sería un completo desperdicio que sea lesbiana. Como Megan Fox.
— ¿Qué? ¡Oh Dios! No, claro que no. Es solo que he tenido muchas decepciones amorosas. No estoy de humor para más. —Sonríe algo triste y yo suelto un suspiro demostrando mi alivio.
—Bueno, ya que eres heterosexual. Y me alegro profundamente de que sea así, ¿Me puedes decir tu nombre? —Río y ella imita mi acción.
—Juliette.
— ¿Puedo llamarte Julie?
—Solo mis amigos tienen ese derecho y hasta ahora solo somos conocidos.
—Bueno, pues ¿Puedo llevarte a casa? —Pregunto con algo de esperanza. Esta chica me lo está poniendo difícil, pero la quiero solo para fastidiar al idiota de adentro.
—Tengo auto, pero gracias. —Sonrió y agitando sus llaves se alejó.
¿Me dejo hablando solo? Juro que voy a conseguir a esa chica, no solo para fastidiar al idiota, esa chica lastimó mi orgullo.
- Holitas(?):
- Bueno me tarde pero aquí está mi cap. Espero que les guste, aunque es caca pero todos mis primer capítulos son malos. Estuve batallando con el code como una hora y luego me di cuenta de que fue una estupidez porque era mi internet la lenta entonces no se cargaba la imagen. Sigue Sasi.
Snow.
me encantó el cap mari, me encanta como escribes la verdad. ashton creo que parece ser el menos patán, pero no voy a confiarme. dfghjkjhgfd, luego de subir en anh subo aquí, pero no tengo idea de que hacer .__________.
Invitado
Invitado
mari, mari, mari... ¡me encantó tu capítulo! fue realmente hermoso, no me imagino a ashton de esa forma pero lo adoraría/odiaría si fuera así xd escribes realmente hermoso. no parece taaan patán -por ahora-. luke todo malo, quién no quisiera que él te denomine 'suya' *w* bueno... esop, amé tu capítulo. espero el de sasu<3
Invitado
Invitado
Jajajjaja ame el cap, enserio me encanto
escribis muy lindo, me gusta jajajjaa
mpri cuando Ash le pregunto si era lesbiana xD jajjajaa q directo por favaaaar jajjajaa
aay ya quiero el prox cap :3
escribis muy lindo, me gusta jajajjaa
mpri cuando Ash le pregunto si era lesbiana xD jajjajaa q directo por favaaaar jajjajaa
aay ya quiero el prox cap :3
Niall's Little Princess.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10