O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Womanizer |N.C|  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer |N.C|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 5 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 17 Mar 2014, 4:23 pm

No ignoren mi cap :( se siente feoo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Malik. Lun 17 Mar 2014, 4:28 pm

Hahahahahahahahaha en sus caras washos!!!! Hahhahahaa seguro y les dejaste sin palabras cn eso ultimo, ah XD

El jugar con damas no les hace ganadores, nuh, nuh, nuh  :x 

Womanizer |N.C|  - Página 5 1857533193
Si, claro Blue, te creo aha, no estas enamorada del duende uhum...  :fiu: 

baba tarde de chicas en el cine! uh! uh! uh! *pose pantufla*

hahahaha Dylan como siempre de :palmface:
Hehehe admite que le dieron una lección :jojojo: y Azul se rie XD

Me gusto mucho el cap Womanizer |N.C|  - Página 5 2841648573 kdljaflskdslkj
Hahaha
Ademas de que Horan se puso serio *enojado, nervioso, blah, blah XD* con los chicos por decir tal cosa delante de ti, me gusta el ue nos incluyeras en el cap, ah

Espero el cap de Fato Womanizer |N.C|  - Página 5 961472736

Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 5:22 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO!! xD Azul es una ídola, la amo!! xd Es una genia, se las puso bien puesta<3 El jugar con las chicas no los hace ganadores. ¡Yeeeeei! ¡Tarde de chicas! :D Me encantó como se cagó de risa en la cara del hermano cuando le contó que una chica lo golpeó y rechazó, yo haría lo mismo si tuviera hermanos de mi edad ._. Gracias por incluirnos en el capítulo Blue<3 No me voy a cansar de decir que me enamoré de tu capítulo, además de que el Horan se puso celoso *inserte carita levantando las cejas*, ese rubio esconde algo y yo lo sé<3 Me hiciste el día, enserio, después de un maldito y odioso día de colegio con mil ejercicios de matemáticas, entrar al foro y encontrarse con un capítulo tan hermoso, es una bella recompensa :') Bueno, creo que nada más, bye and kiss!<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 6:11 pm

me encantó el cap. blue. ay, amo que sean malas con Dylan (?) soy un malota, ik. blue esta celosa de niall, yo lo se! me encantó shula, really. te dejria algo mas largo pero ya me voy a gimnasia. ilyyy

Última edición por O'Brien. el Mar 18 Mar 2014, 1:46 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 18 Mar 2014, 11:54 am

sogoca escribió:Hahahahahahahahaha en sus caras washos!!!! Hahhahahaa seguro y les dejaste sin palabras cn eso ultimo, ah XD

El jugar con damas no les hace ganadores, nuh, nuh, nuh  :x 

Womanizer |N.C|  - Página 5 1857533193
Si, claro Blue, te creo aha, no estas enamorada del duende uhum...  :fiu: 

baba tarde de chicas en el cine! uh! uh! uh! *pose pantufla*

hahahaha Dylan como siempre de :palmface:
Hehehe admite que le dieron una lección :jojojo:y Azul se rie XD

Me gusto mucho el cap :AA:kdljaflskdslkj
Hahaha
Ademas de que Horan se puso serio *enojado, nervioso, blah, blah XD* con los chicos por decir tal cosa delante de ti, me gusta el ue nos incluyeras en el cap, ah

Espero el cap de Fato Womanizer |N.C|  - Página 5 961472736

Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Jajjajaa, me encanta ser sincera con la gente :3 jajaja
Eso... no estoy enamorada, es solo... "atraccion"
Jajajaja yo siempre me rio por cualquier cosa xD 
Que bueno que te gustara :) 
Eso fue... eso en verdad si pasó, osea...  :amor:  una vez, estabamos mi mejor amigo, el chico que me gusta y yo, entonces mi mejor amigo le preguntó no se que cosa de su novia -ahora ex- entonces el se hizo el tonto y dijo "Que ____?" y mi amigo le dijo "Tu novia -.-" y el le dijo que no es su novia y no se hizo el tonto xD jajaja y yo le dije "Todos saben que ella fue tu novia asi que no te hagas el tonto" :)

Quería incluirlas porque, sino taradaríamos mucho en aparecer todas juntas :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 18 Mar 2014, 12:14 pm

mrs. hood ♡ escribió:
[size=12.727272033691406]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO!! xD Azul es una ídola, la amo!! xd Es una genia, se las puso bien puesta<3 El jugar con las chicas no los hace ganadores. ¡Yeeeeei! ¡Tarde de chicas! :D Me encantó como se cagó de risa en la cara del hermano cuando le contó que una chica lo golpeó y rechazó, yo haría lo mismo si tuviera hermanos de mi edad ._. Gracias por incluirnos en el capítulo Blue<3 No me voy a cansar de decir que me enamoré de tu capítulo, además de que el Horan se puso celoso *inserte carita levantando las cejas*, ese rubio esconde algo y yo lo sé<3 Me hiciste el día, enserio, después de un maldito y odioso día de colegio con mil ejercicios de matemáticas, entrar al foro y encontrarse con un capítulo tan hermoso, es una bella recompensa :') Bueno, creo que nada más, bye and kiss!<3[/size]
Amé tu coment Fatuu :)
Me encanta ser sincera, osea es la posta jajaja
Yo siempre me rio de cualquier cosa y mucho más cuando me cuentan que les pasan cosas de ese tipo XD jajaja
Na no es nada, las quería incluir para que así vayamos apareciendo. Por cierto, no hay nada más perfecto que la nutella y los m&m juntos, ahsdfhja. eso. 
Aww que bueno que te haya gustado :3
Que esconderá el irlandes?
Eso, esforzate jajaja que bueno que te alegré un poco, ahora yo dejo la compu y me pongo a estudiar derecho u.u mierda jajaja
Besitos
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 3:17 pm

¡Hola! primero graciass chicas,por tomarse el tiempo de haber leído mi cap,de verdad gracias me gusto mucho sus comentarios  :aah:  :aah: , y que Diddy no me matara,so, las quiero :3.
Ahora sí,Blue AME  Womanizer |N.C|  - Página 5 3275125450  Womanizer |N.C|  - Página 5 3275125450  en serio con todas las letras tu capítulo,narras fabuloso,me encanto,Azul su personalidad es muy fdjdsifjdkfdfkf,jajajajaajajaja Azul si es una super digna representante del genero femenino ,aunque claro esa "atracción" por Niall que es medio sospechosa  Womanizer |N.C|  - Página 5 285151902  Womanizer |N.C|  - Página 5 285151902  .
Awww tarde de chicas <3 <3 #ModoCineON,estoy todavía en shock,a Mer no le gusta la nutella :O :O...Bueno entre gustos y colores no han escrito los autores(no sé ha que vino ese dicho XD).
Espero el siguiente Cap Womanizer |N.C|  - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Narry~ Mar 18 Mar 2014, 3:33 pm

De wey llego yo al final.. BUUU!!!

Ahora lo leo y comento...

Womanizer |N.C|  - Página 5 1313521601  jajaja casi le pega a Dylan jajajaja  Womanizer |N.C|  - Página 5 3373640616  le hubiera pegado!!! Su toalla me gusto... jajaja quiero una

Womanizer |N.C|  - Página 5 3373640616  su hermano la va a llevar!! pocos hermanos lo hacen jajaja a mi tampoco me gusta la nutella, sabe a chocolate y odio el chicolate  Womanizer |N.C|  - Página 5 516921617  jajajaja nos asustaron a mi y a Sofy jajajaja... asi debemos tener la consciencia Sofy!!! jajajaja... ame tu capitulo, fue genial, espera... como que Niall tiene novia?  :quemierda:  es un tonto, jajaja lo mordiste jajaja me encanto blue estuvo demasiado bueno, solo una duda.... no tenia que narrar el chico?  :scratch:  jajaja me encanto aaahhh!!! gracias por incluirnos y a Harreh  baba 

Última edición por ~Diddy~ el Mar 18 Mar 2014, 4:05 pm, editado 1 vez
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 18 Mar 2014, 3:35 pm

anderlysbella escribió:¡Hola! primero graciass chicas,por tomarse el tiempo de haber leído mi cap,de verdad gracias me gusto mucho sus comentarios  :aah:  :aah: , y que Diddy no me matara,so, las quiero :3.
Ahora sí,Blue AME  Womanizer |N.C|  - Página 5 3275125450  Womanizer |N.C|  - Página 5 3275125450  en serio con todas las letras tu capítulo,narras fabuloso,me encanto,Azul su personalidad es muy fdjdsifjdkfdfkf,jajajajaajajaja Azul si es una super digna representante del genero femenino ,aunque claro esa "atracción" por Niall que es medio sospechosa  Womanizer |N.C|  - Página 5 285151902  Womanizer |N.C|  - Página 5 285151902  .
Awww tarde de chicas <3 <3 #ModoCineON,estoy todavía en shock,a Mer no le gusta la nutella :O :O...Bueno entre gustos y colores no han escrito los autores(no sé ha que vino ese dicho XD).
Espero el siguiente Cap Womanizer |N.C|  - Página 5 1857533193
Jajajaj tu cap tmb estuvo re bueno :) aww me encanta que te haya gustado :) AMO cuando me dicen que narro bien, mejoré muchísimo a lo que era antes, jajaja a veces cuando estoy aburrida releo algunas noves mias en mi compu y quedo tipo O.o ay mierda que feo que escribía JAJAJAJA XD yo soy directa depende mi humor, si es algo que me molesta mucho, lo hago :D jajajaa... O em... bueno quien no se sentiria atraída a ese rubio irlandés?  :fiu:  jajaja yo amo salir con mis amigos y más al shopping porque ahí tenemos para hacer de todo y em es seguro?) jajaja A Sasi en verdad no le gusta la nutella, tampoco la entiendo jajaja yo tmb digo ese dicho xD yo tmb espero el prox cap Womanizer |N.C|  - Página 5 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 18 Mar 2014, 3:38 pm

O'Brien. escribió:me encantó el cap. blue. ay, amo que sean malas con Dylan (?) soy un malota, ik. blue esta celosa de niall, yo lo se! me encantó shula, really. te dejria algo mas largo pero ya me voy a gimnasia. ilyyy
Jajaja que bueno que te gustó Sasula :3 JAJAJAJAJA XD yo siempre soy mala con mi hermano?) nah joda, peleamos mucho pero nos queremos igual ;)  ¡NO SON CELOS!  :wut:  jajajaaj solo que  :muere:  JAJAJAJA XD, tranqui me conformo con tu coment :D y te entiendo, yo debería estar estudiando derecho pero bueh, no tengo ganas y espero que mañana no me pongan el primer 1 del año :) I love u moreeee *se que estas pensando "La canción de Maili" jajaja*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 18 Mar 2014, 5:37 pm

~Diddy~ escribió:
De wey llego yo al final.. BUUU!!!

Ahora lo leo y comento...

Womanizer |N.C|  - Página 5 1313521601  jajaja casi le pega a Dylan jajajaja  Womanizer |N.C|  - Página 5 3373640616  le hubiera pegado!!!  Su toalla me gusto... jajaja quiero una

Womanizer |N.C|  - Página 5 3373640616  su hermano la va a llevar!! pocos hermanos lo hacen  jajaja a mi tampoco me gusta la nutella, sabe a chocolate y odio el chicolate  Womanizer |N.C|  - Página 5 516921617  jajajaja nos asustaron a mi y a Sofy jajajaja... asi debemos tener la consciencia Sofy!!! jajajaja... ame tu capitulo, fue genial, espera... como que Niall tiene novia?  :quemierda:  es un tonto, jajaja lo mordiste jajaja me encanto blue estuvo demasiado bueno, solo una duda.... no tenia que narrar el chico?  :scratch:  jajaja me encanto aaahhh!!! gracias por incluirnos y a Harreh  baba 
jajajaj ¡mejor tarde que nunca! xD
Yo siempre que tengo miedo tengo como armas a la sarten y el palo de amazar, una vez sentí un ruido raro, como que querían abrir la puerta principal de mi casa, y yo estaba sola, entonces moría de miedo, fui a la cocina, agarré el palo de amazar y me acerqué a la puerta, no se veia nada por el agujerito ya que la cabeza de dicha persona la tapaba, entonces cuando se logró abrir la puerta grite "AAAAAAH" y casi le pego al tonto de mi hermano u.u JAJAJAJ había olvidado que en ese horario mas o menos tenia que llegar y bueno, eso. Jajajaja la toalla me la imaginé, tambien quiero una asi :c mi salida de baño simplemente es rosa u.u Los hermanos son raros a veces, ¡¿QUE?! ¡¿CÓMO QUE NO TE GUSTA LA NUTELLA NI EL CHOCOLATE?! ¡OH POR DIOZ! jajajaja mejor, mas nutella y chocolate para mi  Womanizer |N.C|  - Página 5 837735280  Na na na na na na na when you ready come and get it, nah joda, solo el na na na iba ahq?) Omm no sé, tal vez si, tal vez, o ambas cosas *-* solo yo lo sé *w* jajajaa, siempre muerdo a la gente mi mami siempre me reta porque me dice que me trago muchas bacterias y blablablá em no sé, yo soy de escribir muchisimas NC's y lo que se es que los capítulos pueden ser narrados por cualquiera de los dos personajes, y mis personajes son Niall and me :) jajaja de nada, rulitos :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Malik. Dom 23 Mar 2014, 3:58 pm

Chicas, ¿De quien es el turno? Womanizer |N.C|  - Página 5 1857533193
Malik.
Malik.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 1:51 pm

es tu turno sofi♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Narry~ Miér 26 Mar 2014, 3:46 pm

Te toca a ti Sofy... Womanizer |N.C|  - Página 5 1857533193Womanizer |N.C|  - Página 5 2841648573
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Malik. Miér 26 Mar 2014, 3:57 pm

Chicas, el tema se ha deformado... por lo tanto, no puedo ver los mensajes :(

Oh, una cosita: el turno es de Fati o mio?

No tengo muy bien claro eso :S

Si es mio díganme porfa, ya mismo me pongo a escribir mi cap sldksdkjdaslfkdsñl

Un beso, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba