O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Womanizer |N.C|  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer |N.C|

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 10 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 1:50 pm

OMG! Me encantó tu capítulo, Dydy<3 Escribes tan asdsadasd *-* Y más leyéndolo con el tema 'antorcha' de attaque 77, fue perfecto, enserio<3 Quisiera dejar un comentario más largo, pero es que la inspiración para escribir es una putisíma mierda en estos momentos. Luego edito y dejo un comentario más bello(? Pero amé el capítulo♡
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 4:25 pm

My Diddy hermosa, me super encanto el capitulo Womanizer |N.C|  - Página 10 4098373783, escribes fjxvsvdbdsjdb, jajajajaja ojala le entregue la moto en perfecto estado. OMG ya empezaron las pruebas para el campamento Womanizer |N.C|  - Página 10 1857533193, Taylor fue a presentar :O, mori con eso ultimo "nosotros lo somos" "acaso hay otros?" XD.
Me toca a mi, ya me pongo a escribir Womanizer |N.C|  - Página 10 1857533193, beshos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 11:47 am

siento comentar tan tarde, didy. Me encantó, amo las actitudes de Harry, idk. bien, estuvo perfecto tu capi, lo amé. te dejarc161a algo mejor, pero soy un asco para esto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 3:18 pm

Más tarde subo mi cap Womanizer |N.C|  - Página 10 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 3:28 pm

Yeei Womanizer |N.C|  - Página 10 2841648573 Womanizer |N.C|  - Página 10 1857533193 Womanizer |N.C|  - Página 10 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 6:01 pm

Capítulo 009
¿ellos no son del equipo de futbol?

Nicole "Andy" Wilde

La tarde era bastante divertida, si me preguntan, me encanta el cine, si pudiera vivir allí dentro lo haría. Después de acabar la película, me despedí de las chicas,  no sin antes recordarles que tendrían que estar presentes en las audiciones para el campamento de cheerleading  y teníamos que estar todas presentes.

Sin embargo Diddy y yo nos tocaba preparar todo, por ser la capitana y ella la entrenadora respectivamente, caminamos juntas hacia el estacionamiento del centro comercial, aun no me lo podía creer, era simplemente ¿chistoso?, el gran Harry Styles, perdió  una apuesta y por una semana su moto. Es que los chicos eran verdaderamente patanes, me despedí de Diddy y subí a mi auto, no sin antes pensar lo sucedido con Logan, quizá, fui un poco dura.

—Tonterías, se lo merecía— me dije, mientras encendía el carro.  

{…}

Hoy eran las audiciones, por poco y no llego. Me levante tarde, gracias a mi estúpido despertador, no sonó, en serio sino fuera porque se trata de un objeto coleccionable de Disneyland ya estuviera hecho pedacitos.
En la entrada del instituto, logré divisar a Sofy quien parecía apurar a Fatu, Julie, Azul y a Em. Al igual que yo, Ya tenían puestos sus uniformes de animadoras. Me aproximé hacia ellas corriendo.

—Vamos tarde chicas—dije respirando agitadamente
— ¿Por qué tiene que ser tan temprano?— pregunto fastidiada Julie
—No sé, pero podían no haberme despertado de madrugada— se quejó Azul viendo fijamente a Sofy.
—Gracias por pasar por mí Sofy, eras una gran amiga— comentó sarcásticamente la castaña.
—Mer y Diddy, ya están en el gimnasio, así que vamos— comentó Em
Todas asentimos y emprendimos una carrera hasta el gimnasio.

Efectivamente Mer y Diddy ya estaban sentadas con en la mesa del jurado, en este caso todas nosotras, por pertenecer al equipo.  Cada una tomo su asiento.

—Perdón por llegar tarde— nos disculpamos Fatu y yo. Mientras las demás ocupaban sus asientos y bromeaban entre ellas.
—No han empezado, le dimos chance a que calentaran un poco—dijo con una sonrisa Mer. Giré mi vista a la cancha del gimnasio y vi a varios chicos, muchos, a decir verdad haciendo ejercicios básicos, saltando, haciendo lagartijas. Suspiré sería un día largo.

Diddy me pasó la lista con los nombres de los que adicionaban, normalmente los leía y revisaba, pero ya estábamos empezando tarde, y no quería faltar a otras clases, ya faltábamos a las dos primeras, como para faltar a otras.

—Cuando escuchen su nombre, Pasan al frente, tienen cinco minutos para demostrar que tienen lo necesario para pertenecer al equipo— indiqué alzando la voz.

Ya habían pasado ocho, y solo puedo decir, que eran un completo desastre. El equipo se complementaba entre sí, yo me encargó de dirigirlo, Diddy entrena a los nuevos ingresos, Sofy, Fatu y Mer son buenísimas planeando las coreografías, y cuando se  habla de porras Julie y Em son las mejores, por practicar muchos deportes, de las acrobacias se encarga Azul. En fin un equipo perfecto, bueno, casi perfecto, nos falta la fuerza, para poder lograr lo que queremos, espero que en este campamento logremos algo.
La mañana se iba rápido, volví mi vista hacia la lista, y pedí que pasara Taylor, la rubia lo hacía bastante bien, comparado con las anteriores, era perfecta. Miré a Diddy, y luego a las chicas, si algo era cierto era lo mal que se llevaban.

— ¿Qué hacemos?— susurré. Diddy se encontraba a mi lado, a su lado Mer, al lado de ella Fatu, y así hasta llegar a la otra punta de la mesa, donde se encontraba Julie.
—Es lo mejor que hasta ahora ha pasado— comentó Sofy desde su asiento.
—Es cierto—habló Fatu.
—Chicas, lo importante es como se sienta Diddy— dijo con cierta angustia Mer. Todas posamos nuestros ojos en la pelinegra.
Diddy se encogió de hombros.
—Si no hay de otra—musitó. Todas asentimos. Calificábamos del uno al diez, no es por ser algo dura, pero normalmente el diez no salía a relucir mucho. Saqué un ocho para la rubia, noté que las chicas también habían puesto un numero grande, menos Mer y por su puesto Diddy.
—Siguiente, Jessica Strong— llamé, y la mencionada, una chica de cabellos cortos, color chocolate.

Me froté las cienes, pasaban diez más y llamaría a un descanso. Observé que Diddy, aviso que iría al baño.
Seguimos calificando, era increíble sólo nueve chicas, habían logrado impresionarnos, inclusive entre Julie, Fatu y yo tuvimos que darles una demostración.

—Llegue— anunció Diddy sentándose— ¿me perdí de algo?
Mer, Sofy , Azul y Em rieron
—Sólo una demostración— rió la pelirroja.
Negué con la cabeza y me puse en pie nuevamente.
—Gracias, por participar, al final  anunciaremos los resultados, es el turno de los chicos— hablé tomando la otra lista.

Al leer el nombre, volví a mirar la lista, ¿Styles?, pero él pertenece al equipo de futbol, tenía que estar  preparando aquel otro campamento.

Le indiqué que comenzara y empezó a moverse. Miré nuevamente a las chicas ellas parecían estar tan confundidas como yo, pero la cara más graciosa sin duda la mueca que tenía Diddy.

Al final ella decidió tomar la palabra, para mí todo se volvió difuso, cuando escuche “nosotros”, ¡esto no es cierto! ¿Vienen más?, Chequé otra vez la lista en mis manos, y lo que temía, toda la pandilla, estaba inscrita, incluyendo Logan.

—Esto, no es bueno—negué con la cabeza.
Carraspeé un poco para hacerme notar luego del debate de miradas que tenían Styles y mi amiga.
—Eso fue…impresionante…Ehh tomaremos un descanso de unos…ehh quince minutos—traté de decir levantándome de mi asiento. Las chicas me miraron confundidas pero asintieron también levantándose

Tenía que encontrar al tarado de Lerman, él no iba  a arruinar este campamento. Me dirigí hacia la salida del gimnasio, cuando…

— ¿No me digas que ya te  vas?—  pare en seco al oír eso. Me giré sobre mis talones, diría que estaba totalmente seria.
—El helado te enfrió un poco, Lerman— comenté dando la vuelta y quedando frente al chico, me miraba vacilante, peor aún, esos ojos azules intensos, por un momento hicieron que me perdiera.

Soltó una risa, que hicieron que reaccionara.

—Pues, creo que mi cabello agradece la nutrición de la crema chantilly— ironizó pasando su mano por el mismo.
—Qué bueno, fíjate hasta quieres entrar con las porristas, pero no en mi equipo—alcé más mi voz.
—Eso ya lo veremos—respondió el ojiazul dando la vuelta.

Esto es lo más raro que me ha pasado en toda la vida, ¿acaba de dejarme hablando sola un chico?, no, un cretino que sólo quiere jugar y distraer a las chicas…

—Esto no se queda así—pensé en voz alta.

{…}

Dicen que al mal tiempo buena cara, inteligente el que lo dijo, quedará perfecto en mi Twitter, pero esto no necesita una cara precisamente buena.

—Como comprenderá, no podemos sacar a los jóvenes del campamento de cheerleading, es como negar la actividad curricular, señorita Wilde—finalizó el señor de canas, con grandes anteojos sentado en su escritorio.

Me removí incomoda desde mi lugar, la oficina del director Weller, a veces me incomodaba, y estar aquí no era agradable.

—Pero van a arruinarlo todo— argumentó Diddy quien estaba justo a mi lado.

Algo de historia, luego de unas traumáticas audiciones con los chicos más patanes de la historia, inclusive el hermano de Azul se presentó, iniciamos una pequeña discusión, en plena cancha del gimnasio, hasta que la profesora y encargada de actividades deportivas, la señorita Flint, intervino, resultados finales: Mer, Diddy y yo defendiendo nuestros derechos en la dirección. Mientras a nuestras otras compañeras y mejores amigas  no les importaba que los chicos nos invadieran, bueno a Sofy le molestaba un poco, pero no le daba mucha importancia.

—Mi compañera tiene razón, creo que los chicos servirán más en su juego de pelota que…— empezó Mer
—Señoritas, entendemos sus quejas, pero tengo también tengo entendido que les hace falta fuerza y algo de resistencia, para ciertos pasos— interrumpió la mujer al lado del señor Weller, La profesora de educación física, aprobaba todo lo relacionado a deportes incluyendo el porrismo
— Si pero…
—Cuando te escogí como capitana— me miró severamente— y a usted señorita Smith— posó sus ojos verdes en Diddy— como entrenadora, pensé que tendrían la madurez suficiente para llevar a un equipo adelante.
—La tenemos…— repliqué
—No se diga más, esto funcionara con los jóvenes, además es una muestra perfecta de que no existen reglas sexistas para los equipos, pueden retirarse— concluyó el director Weller.

Miré a la pelinegra ya la rubia juntó a mí, y les hice señas para retirarnos, una vez fuera de la oficina estallé.

— ¿Por qué las chicas no nos acompañaron a reclamar?— pregunté frustrada
—A ellas no le molesta, que hayan hombres en el equipo— bufó Mer, mientras enrolaba con su dedo un mechón de su rubio cabello.  
—Esto es increíble, en una semana conviviremos, con chicos, y lo peor con “ellos”— murmuró Diddy.

Suspiré, el campamento será más complicado que nunca.

Holu:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 11:06 pm

Me encantó Andy :3 JAJAJAJA "el helado te enfrió el cerebro" xd Pobre de las chicas que fueron a reclamar (a mi personaje le "agradan" los jugadores .-.) Lamento no dejar un comentario más wooow pero estoy en el cumple de mi mamá y no tengo mucho tiempo :c Pero me encantó<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Malik. Mar 29 Abr 2014, 3:58 pm

djñlfjkdñlkdslk

Los capítulos! :bossassbitch:

Buneo, primero que nada quería disculparme con todas u.u

Se que desaparecí y estuve muy ausente últimamente, pero pasaron varias cosas y problemas personales que están desconcentrándome mucho y me quitan demasiado tiempo.

Pero prometo que hare lo mejor para estar comentando mas seguido, ¿Si? :)

En fin... ¡¿WHAT?!
Okay... sinceramente al principio no me imaginaba que los chicos se nos unirían al campamento por medio de las audiciones...
Idk,tenia varios hipótesis *mi tratando de sonar elegante  Womanizer |N.C|  - Página 10 3962251205 *  pero nada parecido, por mas obvi qqeu pudiera ser.

Hehehe pero bueh... Tenia que ser asi, no? XD

Bueno, ah pues ¡He ido por todas!
O casi todas... ¡Oigan! Les hice un favor playas, no se quejen -.- *mira disimuladamente a Azul*

kldjñfldkjñfldkfñdlk  Necesito leer mas, ¡Seguir leyendo!
Espero a lo coco el siguiente capitulo :coco:

Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!

P.D. Perdon si el comentario es mas corto de lo usual, u.u

P.D.2 No acostumbro a poner posdatas... Me siento rara hahaha

P.D.3 Al escribir "posdata" en el posdata anterior, en realidad puse "postada"... solo lo borre y corregi ^-^

P.D.3 Demasiadas posdatas?

P.D.4 Btw, me harian super super feliz??
Podrin pasarse por el link, y me dicen su opinión? Se los agradecería en verdad, significaría mucho :3
http://www.wattpad.com/47890270-la-chica-vine-youtubers-viners-y-___-~original~

P.D.5 Ok, ahora si me voy xD

P.D.6... Tendría que acabar las posdatas con mi usual despedida?...
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 3:05 pm

hola, em, como veo esta nc no avanza, y necesito hacer limpieza de nc's. por lo que si se retoma, avísenme por mp :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba