Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Womanizer |N.C|
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Womanizer |N.C|
Ya hay tema :O...mil disculpas por no reportarme antes, xbdbcnslanakolk soy tercera
Espero el primer cap
Espero el primer cap
Invitado
Invitado
Capítulo 001. she.?
Dylan O'Brien.
El timbre sonó, y me sentí más feliz de lo que nunca había estado. Me levanté de mi pupitre y salí del aula en cuestión de segundos. Mientras recorría los pasillos, me limité a gozar de la vista, las mismas chicas de todos los días iban y venían, ninguna se me pasaba por alto. En una esquina, un grupo de rubias se volteaba y me señalaba cada tres minutos con sonrisitas y mejillas rojas. Les guiñé el ojo y una de ellas casi se cae al suelo, reí para mis adentros.
Fuera del instituto, Zayn me espera en su moto, hablando con una morocha, algo bajita.
-Señorita- me incliné un poco, algo parecido a una reverencia, y luego miré a mi amigo.- Zayn, mi mamá nos espera con la comida.- El entendió mi mentira, se acercó a la muchacha y la besó lentamente.
-¿Quien era esa?- pregunté cuando el motor del auto rugió ferozmente.
-¿Lucy? o...-Pensó unos minutos.- No recuerdo su nombre.
-Oh, eres patético.
El recorrido hasta la casa de Taylor era muy corto, unos simples cinco minutos y ya estabas en la puerta, por lo que no pude burlarme mucho de Zayn, quien no dejaba de decirme que yo también era así, igual a el. Toqué el timbre unas dos veces antes de que alguien me abriera la puerta, pero ni bien me vió, Taylor se abalanzó sobre mi.
-Oh, Dylan, te extrañé osito.- Zayn ya no estaba cuando mi mirada se giró hacia atras, aunque no podía girar mucho mi cabeza, ya que tenía dos brazos estrujando mi cuello.
-Taylor, vamos adentro, por favor.- luego de eso, todo pasó como algo común, entre besos y jadeos de ella, su voz era irritantemente chillona, pero que mas da.
-No podré ir a la fiesta hoy.
-Lo siento mucho, linda.- Mi actuación sirvió muy bien, ya que parecía apenado, pero por dentro estaba muy emocionado, si ella no estaba en la fiesta, podría estar con mas chicas, si estaba con mas chicas, sería todo un paraíso.
Al entrar a la casa de Josh, la gente se amontonaba mientras bailaba al ritmo de la música, podía ver a Keaton en una esquina con una chica alta, pelo corto y negro, se había buscado una bastante buena, pero ahora era mi turno. Recorrí el lugar con una mirada rápida, las mujeres no estaban nada mal, había variedad tal y como a mi me gustaba, asi que emprendí una busqueda mas compleja. Caminé unos minutos hasta que me encontré con una chica bajita, tenía el pelo rubio y liso, una muy buena parte trasera. Toqué su hombro, en plan "el chico tímido y tierno". Cuando se volteó y me vió allí parado, me sonrió cinicamente.
-Si estás buscando una mamada, aquí no la encontraras.- Su sarcasmo me tomó desprevenido, asi que tardé un minuto en reaccionar.
-¿Un mal día?
-Uno muy malo, estoy muy estresada, necesito diversión.- Se me acercó con cara de perrito mojado, para luego posicionar sus delicadas manos en mi pecho.
-Lo siento...- Dejé sin terminar mi frase, para que ella lo hiciera.
-Soy América.- Me miró coqueta, sus pies se elevaron hasta alcanzar mi oído.- ¿Quieres ir arriba?- En las escaleras, las parejas algo pasadas de copas se toqueteaban y besaban apasionadamente, pero ninguno de nosotros dos se detuvo hasta llegar arriba. Ella abrió una puerta blanca, la cual dejó ver una habitación azul con decoraciones en negro, entró rapidamente.- Ven a por mi, travieso.- Se fue a una esquina, en la parte donde las dos paredes se juntaban, me acerqué lento, mientras ella sonreía dejando ver sus blacos dientes, los cuales resaltaban en la oscuridad de la noche. La música seguía igual de fuerte que hacía unos segundos, pero la sentí lejana, distante, estaba sumergido en América, la cual tenía un toque de maldad en sus ojos marrones. Nuestros cuerpos se rozarón y ella sonrió picaramente. Algo puntiagudo se enterró en mi pie, un alarido salió de mi boca. Otro impacto en mi entrepierna, otro chillido se escapó de mi, de mi cuerpo el cual se retorcía de dolor en la suave alfombra del cuarto de Josh. América abrió la puerta y antes de marcharcharse me miró.
-Eres increiblemente lindo, pero un completo idiota. Deberías aprender a respetar a las mujeres, imbécil.-Un ruido hueco retumbó en la habitación seguido del tintineo de una llaves. Estaba encerrado en un cuarto, con un pie herido y un dolor en la entrepierna, definitivamente no era la noche que imaginaba.
- Jaiii:
- Holuu! Bien, ahí mi capítulo, odio a Dylan
mentiraEspero que les guste, ily.
Invitado
Invitado
Amé tu capítulo ¿Con quién estaba coqueteando Keaton? América hizo bien!, ¡América! ¡América! ¿Te das cuenta que su nombre es igual al nombre de América (el continente)? (?)
Invitado
Invitado
Jajajaja amé el cap, mi hermano es un idiota xD pero igual lo amo?)
AAAAY ME RE ENCANTÓ EL CAP XD
morí con América, yo hubiera hecho algo más parecido pero menos sensual y más loco XD jajajaj amé tu cap Sasuuuchis
morí con América, yo hubiera hecho algo más parecido pero menos sensual y más loco XD jajajaj amé tu cap Sasuuuchis
Niall's Little Princess.
SDFHDHFFGFHJGA ame el capítulo, jaajajaajaja reí demasiado por la actitud de Dylan,espero el próximo
Invitado
Invitado
¡AMERICA!
Asi se hace chica, hu! hu! hu! hu!
AAAMEEEERICA, A GANAR! *si no lo cantaste mientras leia... tas grave XD*
Oksya
BAM! O´Brien recibió su merecido! Eso le pasa! :jum:
Wait... MALIK! QUIEN ES LA TAL LUCY O... CMO SE LLAME?! EH?! EH?!
Oks, calmada... el chico no puede saber de tus celos... no aun *hablando sola... forever alone *
HMM... HEMOS EMPEZADO!!!!
hfdsjfhdkgafhsdfañdsfahdskfdlkjfaderessexysiencontrasteestod{fsk{sdñlfa{dlñdlfñadld
Espero super atenta el siguiente cap :bossassbitch:
ME HA ENCANTADO ESTE COMO PRIMERO
Me emociono
Un beso a todas, cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
Oksya
Oks, calmada... el chico no puede saber de tus celos... no aun *hablando sola... forever alone *
HMM... HEMOS EMPEZADO!!!!
hfdsjfhdkgafhsdfañdsfahdskfdlkjfaderessexysiencontrasteestod{fsk{sdñlfa{dlñdlfñadld
Me emociono
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Mashton. escribió:Amé tu capítulo ¿Con quién estaba coqueteando Keaton? América hizo bien!, ¡América! ¡América! ¿Te das cuenta que su nombre es igual al nombre de América (el continente)? (?)
que bueno que te haya gustado no lo se, Keaton es muy coqueteador
dylan es un idiota muy setsi <3 todas lo amamos, clikea aquí --> ♥ .Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja amé el cap, mi hermano es un idiota xD pero igual lo amo?)
es una sensualona, ahqué. gracias Shula
.
sfghjkl graciasss ♥ dylan:ee:anderlysbella escribió:SDFHDHFFGFHJGA ame el capítulo, jaajajaajaja reí demasiado por la actitud de Dylan,espero el próximo
palmas para Mer plz. dylan se lo merecía chica .l. zayn es todo un loquillo. yo también hablo sola, don't worry. gracias mi cachafaz, ia tu sabe que te quiero.sogoca escribió:¡AMERICA!
Oksya
Oks, calmada... :1313:el chico no puede saber de tus celos... no aun *hablando sola... forever alone *
HMM... :gad:HEMOS EMPEZADO!!!!
Me emociono
Sofy fuera, PAZ!
Invitado
Invitado
Me encantó Sasi!♥ O'Brien es un idiota -.-" Se la tenía bien merecida! Me encantó como empezó está historia Espero ansiosa el siguiente capítulo<3
Invitado
Invitado
Dylan es un imbécil muy sensual(?) ¡DYLAN O'BRIEN ERES UN CALIENTE DE MIERDA! Necesitaba decir (escribir) eso. Amé el inicio de la historia Soy la última Pero igual me da tiempo para hacer un megarchisúper capítulo(?):meh:
Espero el siguente cap
Espero el siguente cap
Snow.
Subo capitulo el domingo es que me fui de vacaciones!!... y regreso el domingo... Perdon unica vez
~Narry~
no importa linda, si quieres te dejo última para subir capítulo, asi no te preocupas. Lamento si soné muy seria en el MP ♥~Diddy~ escribió:Subo capitulo el domingo es que me fui de vacaciones!!... y regreso el domingo... Perdon unica vez
Invitado
Invitado
El domingo lo subo... es que esta en la lap!!! No sonaste dura, es normal si no aparecia!! Perdon por no avisar... pero sin falta mañana en cuanto llegue lo subo!!! Me gusta ser segunda...
~Narry~
sdfghjk esperamos hermosaaa♥ claro, te quedas segunda c:~Diddy~ escribió:El domingo lo subo... es que esta en la lap!!! No sonaste dura, es normal si no aparecia!! Perdon por no avisar... pero sin falta mañana en cuanto llegue lo subo!!! Me gusta ser segunda...
Invitado
Invitado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10