O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Womanizer |N.C|  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer |N.C|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 2 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 11:02 am

Ya hay tema :O...mil disculpas por no reportarme antes, xbdbcnslanakolk soy tercera baba
Espero el primer cap Womanizer |N.C|  - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 11:54 am

Capítulo 001.
she.?

Dylan O'Brien.

El timbre sonó, y me sentí más feliz de lo que nunca había estado. Me levanté de mi pupitre y salí del aula en cuestión de segundos. Mientras recorría los pasillos, me limité a gozar de la vista, las mismas chicas de todos los días iban y venían, ninguna se me pasaba por alto. En una esquina, un grupo de rubias se volteaba y me señalaba cada tres minutos con sonrisitas y mejillas rojas. Les guiñé el ojo y una de ellas casi se cae al suelo, reí para mis adentros.

Fuera del instituto, Zayn me espera en su moto, hablando con una morocha, algo bajita. 

-Señorita- me incliné un poco, algo parecido a una reverencia, y luego miré a mi amigo.- Zayn, mi mamá nos espera con la comida.- El entendió mi mentira, se acercó a la muchacha y la besó lentamente.

-¿Quien era esa?- pregunté cuando el motor del auto rugió ferozmente.

-¿Lucy? o...-Pensó unos minutos.- No recuerdo su nombre.

-Oh, eres patético.

El recorrido hasta la casa de Taylor era muy corto, unos simples cinco minutos y ya estabas en la puerta, por lo que no pude burlarme mucho de Zayn, quien no dejaba de decirme que yo también era así, igual a el. Toqué el timbre unas dos veces antes de que alguien me abriera la puerta, pero ni bien me vió, Taylor se abalanzó sobre mi.
-Oh, Dylan, te extrañé osito.- Zayn ya no estaba cuando mi mirada se giró hacia atras, aunque no podía girar mucho mi cabeza, ya que tenía dos brazos estrujando mi cuello. 

-Taylor, vamos adentro, por favor.- luego de eso, todo pasó como algo común, entre besos y jadeos de ella, su voz era irritantemente chillona, pero que mas da. 

-No podré ir a la fiesta hoy.

-Lo siento mucho, linda.- Mi actuación sirvió muy bien, ya que parecía apenado, pero por dentro estaba muy emocionado, si ella no estaba en la fiesta, podría estar con mas chicas, si estaba con mas chicas, sería todo un paraíso.

Al entrar  a la casa de Josh, la gente se amontonaba mientras bailaba al ritmo de la música, podía ver a Keaton en una esquina con una chica alta, pelo corto y negro, se había buscado una bastante buena, pero ahora era mi turno. Recorrí el lugar con una mirada rápida, las mujeres no estaban nada mal, había variedad tal y como a mi me gustaba, asi que emprendí una busqueda mas compleja. Caminé unos minutos hasta que me encontré con una chica bajita, tenía el pelo rubio y liso, una muy buena parte trasera. Toqué su hombro, en plan "el chico tímido y tierno". Cuando se volteó y me vió allí parado, me sonrió cinicamente.

-Si estás buscando una mamada, aquí no la encontraras.- Su sarcasmo me tomó desprevenido, asi que tardé un minuto en reaccionar.

-¿Un mal día?

-Uno muy malo, estoy muy estresada, necesito diversión.- Se me acercó con cara de perrito mojado, para luego posicionar sus delicadas manos en mi pecho.

-Lo siento...- Dejé sin terminar mi frase, para que ella lo hiciera.

-Soy América.- Me miró coqueta, sus pies se elevaron hasta alcanzar mi oído.- ¿Quieres ir arriba?- En las escaleras, las parejas algo pasadas de copas se toqueteaban y besaban apasionadamente, pero ninguno de nosotros dos se detuvo hasta llegar arriba. Ella abrió una puerta blanca, la cual dejó  ver una habitación azul con decoraciones en negro, entró rapidamente.- Ven a por mi, travieso.- Se fue a una esquina, en la parte donde las dos paredes se juntaban, me acerqué lento, mientras ella sonreía dejando ver sus blacos dientes, los cuales resaltaban en la oscuridad de la noche. La música seguía igual de fuerte que hacía unos segundos, pero la sentí lejana, distante, estaba sumergido en América, la cual tenía un toque de maldad en sus ojos marrones. Nuestros cuerpos se rozarón y ella sonrió picaramente. Algo puntiagudo se enterró en mi pie, un alarido salió de mi boca. Otro impacto en mi entrepierna, otro chillido se escapó de mi, de mi cuerpo el cual se retorcía de dolor en la suave alfombra del cuarto  de Josh. América abrió la puerta y antes de marcharcharse me miró.

-Eres increiblemente lindo, pero un completo idiota. Deberías aprender a respetar a las mujeres, imbécil.-Un ruido hueco retumbó en la habitación seguido del tintineo de una llaves. Estaba encerrado en un cuarto, con un pie herido y un dolor en la entrepierna, definitivamente no era la noche que imaginaba.

Jaiii:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:27 pm

Amé tu capítulo Womanizer |N.C|  - Página 2 4098373783 ¿Con quién estaba coqueteando Keaton? Womanizer |N.C|  - Página 2 2372005390 América hizo bien!, ¡América! ¡América! ¿Te das cuenta que su nombre es igual al nombre de América (el continente)? (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Mar 2014, 1:47 pm

Jajajaja amé el cap, mi hermano es un idiota xD pero igual lo amo?)
AAAAY ME RE ENCANTÓ EL CAP XD 
morí con América, yo hubiera hecho algo más parecido pero menos sensual y más loco XD jajajaj amé tu cap Sasuuuchis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:50 pm

SDFHDHFFGFHJGA ame el capítulo, jaajajaajaja reí demasiado por la actitud de Dylan,espero el próximo Womanizer |N.C|  - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Malik. Miér 05 Mar 2014, 2:13 pm

¡AMERICA! Womanizer |N.C|  - Página 2 4098373783

Asi se hace chica, hu! hu! hu! hu!

AAAMEEEERICA, A GANAR! *si no lo cantaste mientras leia... tas grave XD*

Oksya

BAM! O´Brien recibió su merecido! Eso le pasa! :jum:

Wait... MALIK! QUIEN ES LA TAL LUCY O... CMO SE LLAME?! EH?! EH?!

Oks, calmada... Womanizer |N.C|  - Página 2 285151902 el chico no puede saber de tus celos... no aun Womanizer |N.C|  - Página 2 2529252940 *hablando sola... forever alone Womanizer |N.C|  - Página 2 3373640616 *

HMM... Womanizer |N.C|  - Página 2 3232760151 Womanizer |N.C|  - Página 2 4098373783 HEMOS EMPEZADO!!!!
hfdsjfhdkgafhsdfañdsfahdskfdlkjfaderessexysiencontrasteestod{fsk{sdñlfa{dlñdlfñadld

Espero super atenta el siguiente cap :bossassbitch:

ME HA ENCANTADO ESTE COMO PRIMERO Womanizer |N.C|  - Página 2 1857533193
Me emociono Womanizer |N.C|  - Página 2 3373640616

Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.

http://www.wattpad.com/user/sogoca

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:17 pm

Mashton. escribió:Amé tu capítulo Womanizer |N.C|  - Página 2 4098373783 ¿Con quién estaba coqueteando Keaton? Womanizer |N.C|  - Página 2 2372005390 América hizo bien!, ¡América! ¡América! ¿Te das cuenta que su nombre es igual al nombre de América (el continente)? (?)

que bueno que te haya gustado Womanizer |N.C|  - Página 2 4098373783 no lo se, Keaton es muy coqueteador es eso una palabra? vote por América para presidente de América (? JAJAJAJA, con razón me parecía conocido de algún lado ese nombre. no sabía ni donde vivía.

Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja amé el cap, mi hermano es un idiota xD pero igual lo amo?)
AAAAY ME RE ENCANTÓ EL CAP XD 
morí con América, yo hubiera hecho algo más parecido pero menos sensual y más loco XD jajajaj amé tu cap Sasuuuchis
dylan es un idiota muy setsi <3 todas lo amamos, clikea aquí -->  . 
es una sensualona, ahqué. gracias Shula Womanizer |N.C|  - Página 2 2841648573
 .

anderlysbella escribió:SDFHDHFFGFHJGA ame el capítulo, jaajajaajaja reí demasiado por la actitud de Dylan,espero el próximo Womanizer |N.C|  - Página 2 1857533193
sfghjkl graciasss ♥ dylan:ee: 

sogoca escribió:¡AMERICA! Womanizer |N.C|  - Página 2 4098373783

Asi se hace chica, hu! hu! hu! hu!

AAAMEEEERICA, A GANAR! *si no lo cantaste mientras leia... tas grave XD*

Oksya 

BAM! O´Brien recibió su merecido! Eso le pasa! :jum:

Wait... MALIK! QUIEN ES LA TAL LUCY O... CMO SE LLAME?! EH?! EH?!

Oks, calmada... :1313:el chico no puede saber de tus celos... no aun Womanizer |N.C|  - Página 2 2529252940*hablando sola... forever alone Womanizer |N.C|  - Página 2 3373640616 *

HMM... Womanizer |N.C|  - Página 2 3232760151:gad:HEMOS EMPEZADO!!!!
hfdsjfhdkgafhsdfañdsfahdskfdlkjfaderessexysiencontrasteestod{fsk{sdñlfa{dlñdlfñadld

Espero super atenta el siguiente cap :bossassbitch:

ME HA ENCANTADO ESTE COMO PRIMERO Womanizer |N.C|  - Página 2 1857533193
Me emociono Womanizer |N.C|  - Página 2 3373640616

Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
palmas para Mer plz. dylan se lo merecía chica .l. Womanizer |N.C|  - Página 2 2529252940 zayn es todo un loquillo. yo también hablo sola, don't worry. gracias mi cachafaz, ia tu sabe que te quiero.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:27 pm

Me encantó Sasi!♥ O'Brien es un idiota -.-" Se la tenía bien merecida! Me encantó como empezó está historia Womanizer |N.C|  - Página 2 1857533193 Espero ansiosa el siguiente capítulo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Snow. Miér 05 Mar 2014, 7:31 pm

Dylan es un imbécil muy sensual(?) ¡DYLAN O'BRIEN ERES UN CALIENTE DE MIERDA! Necesitaba decir (escribir) eso. Amé el inicio de la historia  Womanizer |N.C|  - Página 2 1857533193 Soy la última  Womanizer |N.C|  - Página 2 1926951358 Pero igual me da tiempo para hacer un megarchisúper capítulo(?):meh:
Espero el siguente cap    Womanizer |N.C|  - Página 2 2841648573
Snow.
Snow.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Mar 2014, 1:45 pm

Azul necesita capítulo Womanizer |N.C|  - Página 2 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por ~Narry~ Sáb 08 Mar 2014, 1:54 pm

Subo capitulo el domingo es que me fui de vacaciones!!... y regreso el domingo... Perdon unica vez
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 2:14 pm

~Diddy~ escribió:
Subo capitulo el domingo es que me fui de vacaciones!!... y regreso el domingo... Perdon unica vez
no importa linda, si quieres te dejo última para subir capítulo, asi no te preocupas. Lamento si soné muy seria en el MP ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Narry~ Sáb 08 Mar 2014, 3:29 pm

El domingo lo subo... es que esta en la lap!!! No sonaste dura, es normal si no aparecia!! Perdon por no avisar... pero sin falta mañana en cuanto llegue lo subo!!! Me gusta ser segunda...
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:37 pm

~Diddy~ escribió:
El domingo lo subo... es que esta en la lap!!! No sonaste dura, es normal si no aparecia!! Perdon por no avisar... pero sin falta mañana en cuanto llegue lo subo!!! Me gusta ser segunda...  
sdfghjk esperamos hermosaaa♥ claro, te quedas segunda c:
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Narry~ Sáb 08 Mar 2014, 3:48 pm

Gracias!!! Si si si estoy ansiosa por subir mi cap aaahhh  :P 
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente