Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Womanizer |N.C|
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Womanizer |N.C|
Holuus... ¿por qué se deformó el tema? .-.
Bueh, em Sofi ¡amé tu cap! Solo que tengo una duda... pensé que las porristas y los chicos no iban al mismo cole?) Jajjaaj bueno em
Me dio mucha gracia el hecho del nerd corriendo y la bad girl, AJAJAJA no sé pero me dio gracia xD me encantó, espero el prox
Bueh, em Sofi ¡amé tu cap! Solo que tengo una duda... pensé que las porristas y los chicos no iban al mismo cole?) Jajjaaj bueno em
Me dio mucha gracia el hecho del nerd corriendo y la bad girl, AJAJAJA no sé pero me dio gracia xD me encantó, espero el prox
Niall's Little Princess.
My Sophie,he quedado sin palabras :Ansias: el cap,fu sorprendente,creo que no hay adjetivo calificativo djfksfjdgg. Me gusto absolutamente todo. Zayn es un dog,jajajajaja me causo mucha risa todos viendo el "espectáculo" que ambos estaban haciendo.Fue un estupendo cap,en serio lo super ame.Espero el próximo
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:Holuus... ¿por qué se deformó el tema? .-.
Tema malo, nosotras no hacemos nada y se deforma
Okno XD hahaahha
Aish ese nerd me imagine al Marcelo corriendo por el pasillo cuando escribí esa parte hahahahaha
Los jugadores... *-* según yo íbamos a la misma escuela! Shit, ya me confundi... .....
well, Me alegra que te encantara, Blue
Un beso, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
anderlysbella escribió:My Sophie,he quedado sin palabras :Ansias: el cap,fu sorprendente,creo que no hay adjetivo calificativo djfksfjdgg. Me gusto absolutamente todo. Zayn es un dog,jajajajaja me causo mucha risa todos viendo el "espectáculo" que ambos estaban haciendo.Fue un estupendo cap,en serio lo super ame.Espero el próximo
My Ands!!!
Bueno, sinceramente no me esperaba una respuesta asi de tu parte :quee:
Es que osea, wut? hahah XD
Me siento super halagada, :aah: idk, tu commet me hizo sentir cmo especial, ah :amor:
Ehm... ah, Zayn... hahahah será un perro XD pero admitámoslo, quien no disfrutaría *y moriría lentamente con* un beso o ligue asi??!!
Hehehehe, chismosos hay en todas partes XD y la verdad, me considero una de ellos hehehehe
Me feeleo interiormente a saber que te gusto tanto este cap, ah, en especial pq es el primero y gueno, ya tu sabeh!
Yo también espero el siguiente, muero por seguir leyendo
Un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Lo había leído pero me olvidé de comentar .-. Me encantó el capítulo Chofy<3 Escribes hermosísimo, de enserio. La personalidad de la chica es muy asdasdas *w* Y la forma en la que lo enfrentó fue como: ¡ÍDOLA!♥ Los gemelos, amo a esos gemelos *w* Jackson is mine but te lo comparto por ser Chofy♥ No tengo más nada que decir, simplemente que me encanta cómo escribís. Ah, me olvidaba. Ya que no subí capítulo estaba pensando que podría subir al final de la ronda, idk, just saying. Cualquier cosa avísame Sasu :) ¡Besos!
Invitado
Invitado
me encantó el capiii, de verdad. se me hace que esta pareja va a ser un lío asdfghjkl bien, siiento haber tardado en comentar pero la escuela es una mierda. yo que ella le pegaba hasta deformarlo idk. por pelotudo .l.
Invitado
Invitado
chicas, los chicos y las chicas van al mismo cole c: y fatu, obvio que si♥
Invitado
Invitado
Gracias Sasuuu tenía esa dudad jajaajO'Brien. escribió:chicas, los chicos y las chicas van al mismo cole c: y fatu, obvio que si♥
Niall's Little Princess.
¡¿Cómo que no esperabas una respuesta así?! :jojojo: :jojojo: ,bromeas,fue un capitulo superdupermega genial y se merece un buen comentario,iba a ser mas largo,pero iba apurada al cole XD...sogoca escribió:anderlysbella escribió:My Sophie,he quedado sin palabras :Ansias: el cap,fu sorprendente,creo que no hay adjetivo calificativo djfksfjdgg. Me gusto absolutamente todo. Zayn es un dog,jajajajaja me causo mucha risa todos viendo el "espectáculo" que ambos estaban haciendo.Fue un estupendo cap,en serio lo super ame.Espero el próximo
My Ands!!!
Bueno, sinceramente no me esperaba una respuesta asi de tu parte :quee:
Es que osea, wut? hahah XD
Me siento super halagada, :aah: idk, tu commet me hizo sentir cmo especial, ah :amor:
Ehm... ah, Zayn... hahahah será un perro XD pero admitámoslo, quien no disfrutaría *y moriría lentamente con* un beso o ligue asi??!!
Hehehehe, chismosos hay en todas partes XD y la verdad, me considero una de ellos hehehehe
Me feeleo interiormente a saber que te gusto tanto este cap, ah, en especial pq es el primero y gueno, ya tu sabeh!
Yo también espero el siguiente, muero por seguir leyendo
Un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Invitado
Invitado
SJssdlksfdsdgdjfk gracias my Blue :3 está a la orden ah. Jajajajaja yo me considero una obsesionada con Percy,lo amo :(L): :(L):Niall's Little Princess. escribió:¡Ands amo tu firma! ¡Anabeth! Jajjaja amo percy jackson
Invitado
Invitado
¡MADRE MIA! Sofy subiste cap y yo estaba esperando hasta que vi comentarios y dije oh sofy ya subio... :imdead:aahhh que asombroso capitulo, me a gustado, ella es la mejor Bad Girl, Malik es uno de los chicos idiotas!!! Jajaja todos huyeron de Brown y yo me sorprendi... pero ¿Que? ¿Malik te beso? Maldito hijo de su madre!!! :jojojo:pero lo golpeaste y se lo merecia, todos queriamos pelea! Ah le hubieras dado en sus partes para que no volviera a hacercarse a ti... dios Sofy tu cap fue genial y siento haber contestado has ahorita!!!
PD: Ame su tatuaja, simple pero hermoso!!
Espero el siguiente
Espero el siguiente
~Narry~
~Diddy~ escribió:¡MADRE MIA! Sofy subiste cap y yo estaba esperando hasta que vi comentarios y dije oh sofy ya subio... :imdead:aahhh que asombroso capitulo, me a gustado, ella es la mejor Bad Girl, Malik es uno de los chicos idiotas!!! Jajaja todos huyeron de Brown y yo me sorprendi... pero ¿Que? ¿Malik te beso? Maldito hijo de su madre!!! :jojojo:pero lo golpeaste y se lo merecia, todos queriamos pelea! Ah le hubieras dado en sus partes para que no volviera a hacercarse a ti... dios Sofy tu cap fue genial y siento haber contestado has ahorita!!!
Espero el siguiente
Hahaha hola Leids!
hehe si XD Malik será un completo idiota, pero recibió su merecido!
hohoho Zayn tendrá problemas peores que golpes en sus partes si se mete con esta chica mala, ya verás ;)
Uhh... el tatuaje su significado es algo... muy bonito, desde mi punto de vista. Cuando estemos mas adelante en la historia y se sepa la verdadera historia de esta Sofy veras como todo tiene sentido *-*
Me alegro que te gustara
Un beso, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Ame tu avatar :bossassbitch: #Nofy es el mejor bromance ;)
Malik.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10