Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
womanizer|n.c| audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
womanizer|n.c| audiciones cerradas.
- Ficha.:
- Ficha de la serie
• Titulo: Womanizer.
• Autor: Colectiva.
• Adaptación: La idea es sacada de una película, "Fired up!".
• Género: Generales.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias:Por ahora ninguna.
• Otras páginas: No, solo esta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Womanizer.
El campamento de fútbol americano se acerca, al igual que el campamento de cheerleading. A los seis jugadores mas importantes del equipo no les atrae la idea de pasar un mes y medio compartiendo con otros hombres, entrenando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, hasta sangrar. Pero a ellos si les atrae la idea de estar dos meses con trescientas sexy's y desconocidas porristas, por lo que deciden entrar al equipo de porrismo de su instituto, el cual carece de fuerza, y por esa razón es desastroso. Algunas chicas del equipo los quieren, otras no, pero cuando el campamento y la competencia empiecen, ¿ Quién caerá en las redes de quién?¿Los mujeriegos en las de las porristas o las chicas en las de los atletas?Reglas+Respeto, sobre todas las cosas.+Si no tienen tiempo,no participen. Quiero compromiso, y sé que no soy la indicada, pero no deseo que la novela se estanque.+La ficha deberá tener lo que diga abajo.+Más abajo pondré los roles.+No puedes audicionar por O'Brien, Haynes ni Anna Sophia Robb.+Pueden agregar máximo, dos personajes secundarios, los cuales deberán nombrar en la ficha.+Los chicos los elijen ustedes, sean libres de elegir cualquier joven que quieran.+Cualquier duda, pelea, o algo MP.+Buena ortografía, por favor. No perfecta, pero hay programas especiales, como Word. Yo no lo tengo, pero hago lo posible para no tener errores, as que espero que hagan lo mismo.+Busco escritoras, no chicas.+Son audiciones, no se reserva.+Las demás reglas las acordaremos con las ganadoras luego.+Divertirse, si no hay diversión, no hay nc, ah.Aclaraciones.La novela es sobre seis chicos que son unos mujeriegos, y forman parte del equipo de fútbol americano. Deciden abandonar a su equipo e ir al campamento de porrismo por las chicas. Está claro, pero por si las dudas.sRoles.- Dylan & América.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cheerleading/ Odia a los jugadores/ La sarcástica cariñosa.
- libre & libre:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La entrenadora del campamento/ La rebelde/ Detesta a ***** (chico por el que participa)
- libre & libre.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capitana/ La modesta/ No está interesada en los jugadores.
- libre & libre.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cheerleading/ La "rompecorazones"/ Ama a los jugadores.
- libre & libre:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cheerleading/ Hermana de Dylan/ La loca/ Le agradan los jugadores.
- libre & libre.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cheerleading/ La inmadura y algo torpe./ Le agradan los jugadores.
Ficha.- Ficha:
- En Hide. Si leiste hasta aqui, al final de la ficha agrega la frase: "PD: It's teen wolf en you know it."
Presentación.- Holo!:
- Hola! Soy Dafne aka Sasi, soy de Argentina y tengo 12 años. Es es mi primera nc, asi que espero que tenga alguna que otra audición. Besos, Sasi♥
Última edición por O'Brien. el Vie 28 Feb 2014, 4:07 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.
¡Hola linda! Me en-can-tó tu idea♥ No miento, en serio, nunca me llamó la atención eso de las porristas y jugadores pero ésta es muy irresistible<3 No lo pienso ni dos veces, audicionaré :) Posiblemente mañana te deje mi ficha<3 ¡Besos de unicornio con sabor a caramelo! (?
Invitado
Invitado
Wii apareció alguien♥ La idea fue sacada de una pelicula, si quieres verla se llama Fired up, traducida como Vamos por las chicas. Es una película genial asddfj.No puedo esperar por tu ficha !!!FatiiDirectioner escribió:¡Hola linda! Me en-can-tó tu idea♥ No miento, en serio, nunca me llamó la atención eso de las porristas y jugadores pero ésta es muy irresistible<3 No lo pienso ni dos veces, audicionaré :) Posiblemente mañana te deje mi ficha<3 ¡Besos de unicornio con sabor a caramelo! (?
Invitado
Invitado
OMG, amé la idea, es tan askdjaskdjalsk , is very original and cool (?). Ya te dejo mi ficha. Por cierto, me llamo Mikaela:)
Invitado
Invitado
Hola MikaMashton. escribió:OMG, amé la idea, es tan askdjaskdjalsk , is very original and cool (?). Ya te dejo mi ficha. Por cierto, me llamo Mikaela:)
Invitado
Invitado
HOLIWIS!
Ame la historia, el otro dia vi una peli con la trama parecida y me encanto jeje asi que me gusto voy a participar ! Beso!
Ame la historia, el otro dia vi una peli con la trama parecida y me encanto jeje asi que me gusto voy a participar ! Beso!
holmes.
Isla Clarson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Isi, Lasy.
Nacionalidad: Italiana.
Nombre Completo: Isla Clarson Lancaster.
Representante: Shailene Woodley.
Chico: Ansel Elgort.
Rol:Cheeleading | Hermana de Dylan | La loca | Le agradan los jugadores.
Personajes Secundarios: Zafiro (Mejor amiga de Isla)
Escrito de autoria:
- Darkness:
- Darkness{ Prologo..respect the curses, when you have one, you'll probably die.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¡Izzy, Corre!- Le gritaba su mejor amiga que yacía en el suelo sosteniendo el poco brazo que le quedaba, esa bestia que las venia persiguiendo hace un buen rato le había "arrancado" el brazo a Marcie, no tenia muchas probabilidades de vivir así que solo se hiso un bollo y murió lentamente desangrada.
Isabelle, seguía corriendo, hace ya un buen tiempo lo estaba haciendo y el linea recta, eso no la beneficiaba mucho, Ansel, por que ella sabia que era el, las venia persiguiendo.
Su mejor amigo de toda la vida se había convertido en una bestia que no se identificaba con nada Ni siquiera un hombre lobo.Había asesinado a una de sus amigas y no le sorprendía que la quisiera almorzar a ella,Si paraba sabia que moriría así que siguió corriendo, sus piernas se sentían gelatina y no solo por que estaban débiles, sino por que no traía calcetines y se había transpirado toda, Cuando doblo a la esquina quiso mirar hacia atrás pero fue un error, Choco con algo duro, demasiado para ser una persona.
- No.-Soltó en susurro, tenia una gran pared al frente y eso significaba un callejón sin salida,se acurruco a un costado abrazando sus piernas esperando a que Ansel apareciera y se la comiera viva.
Unos llantos llegaron a sus oídos así que miro a su costado y encontró a Ansel tomando sus rodillas llorando y diciendo en susurro: Soy un Monstruo, mate a Marcie, Merezco morir.
Isabelle tubo un maldito impulso de acercarse y lo hiso, Ansel la vio y puso cara de susto.
- Izzy, no te acerques a mi, no me perdonaría hacerte algo como a Marcie, te amo mas que nada en el mundo y no quiero un mundo son Isabella Monrose.
Izzy tomo las manos del chico que se encontraban en la cara de este y las beso a cada una suavemente, Luego lo vio a los ojos y lo único que vio en ellos fue:
Oscuridad.
Espero que este todo bien, si me falta algo dime :3 BESO!
holmes.
- Ficha::
- Isla Clarson.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Isi, Lasy.Edad: 16.Nacionalidad: Italiana.Nombre Completo: Isla Clarson Lancaster.Representante: Shailene Woodley.Chico: Ansel Elgort.Rol:Cheeleading | Hermana de Dylan | La loca | Le agradan los jugadores.Personajes Secundarios: Zafiro (Mejor amiga de Isla)Escrito de autoria:
- Darkness:
- Darkness{ Prologo..respect the curses, when you have one, you'll probably die.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¡Izzy, Corre!- Le gritaba su mejor amiga que yacía en el suelo sosteniendo el poco brazo que le quedaba, esa bestia que las venia persiguiendo hace un buen rato le había "arrancado" el brazo a Marcie, no tenia muchas probabilidades de vivir así que solo se hiso un bollo y murió lentamente desangrada.
Isabelle, seguía corriendo, hace ya un buen tiempo lo estaba haciendo y el linea recta, eso no la beneficiaba mucho, Ansel, por que ella sabia que era el, las venia persiguiendo.
Su mejor amigo de toda la vida se había convertido en una bestia que no se identificaba con nada Ni siquiera un hombre lobo.Había asesinado a una de sus amigas y no le sorprendía que la quisiera almorzar a ella,Si paraba sabia que moriría así que siguió corriendo, sus piernas se sentían gelatina y no solo por que estaban débiles, sino por que no traía calcetines y se había transpirado toda, Cuando doblo a la esquina quiso mirar hacia atrás pero fue un error, Choco con algo duro, demasiado para ser una persona.
- No.-Soltó en susurro, tenia una gran pared al frente y eso significaba un callejón sin salida,se acurruco a un costado abrazando sus piernas esperando a que Ansel apareciera y se la comiera viva.
Unos llantos llegaron a sus oídos así que miro a su costado y encontró a Ansel tomando sus rodillas llorando y diciendo en susurro: Soy un Monstruo, mate a Marcie, Merezco morir.
Isabelle tubo un maldito impulso de acercarse y lo hiso, Ansel la vio y puso cara de susto.
- Izzy, no te acerques a mi, no me perdonaría hacerte algo como a Marcie, te amo mas que nada en el mundo y no quiero un mundo son Isabella Monrose.
Izzy tomo las manos del chico que se encontraban en la cara de este y las beso a cada una suavemente, Luego lo vio a los ojos y lo único que vio en ellos fue:
Oscuridad.
Espero que este todo bien, si me falta algo dime :3 BESO!
Ficha Aceptada.
omg, me encantó el escrito, ¿podrías pasarme el link, por favor?. Awwww, amo los representantes. Muchísimas gracias por mandar tu ficha linda,suerte!
Invitado
Invitado
Fátima Romano
Fati | 16 años | Argentina.
✖ Nombre completo: Fátima Azul Romano.
✖ Representante: Jasmine Villegas.
✖ Chico: Calum Hood.
✖ Rol: Cheerleading|La inmadura y algo torpe|Le agradan los jugadores.
✖ Personajes secundarios: Michael Clifford { mejor amigo de ella. Demi Lovato { hermana de ella.
✖ Escrito:
- broken inside | luke hemmings.:
- Broken insideShe looks happy, but she isn't.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]________ Romano, año 2013 (12 años):Las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas sin ningún control, mi mirada se encontraba fija en el espejo… Mis ojos estaban rojos y cristalizados, mis pestañas empapadas y mis mejillas rosadas. Traté de calmar nuevamente mis sollozos pero fallé, yo seguía mirando mi reflejo. Suspiré y mis manos se aferraron al lava manos, de alguna u otra forma tenía que contener mis impulsos y aunque eso no servía de nada, al menos mantenía mis manos alejada de aquel pedazo de vidrio pero mi mente solo podía pensar en eso. Me iba a arrepentir, lo sé pero necesitaba una salida de todo este infierno el cuál tengo por vida. Por un lado, estaba el lado bueno: era una salida, me sentía libre y que encajaba en este maldito mundo pero por otro lado, estaba mi familia. O al menos, parte ella. ¿Qué había de mi madre? Ella siempre trató de darme lo mejor. ¿Y mis hermanos? Solo dos de ellos, a los que más apreciaba… No tendría valor para mirarlos a la cara. ¿Y mis sobrinos? Aquellos tres ángeles sin alas que muchas veces me habían llenado de alegría. Cada uno de ellos pasó por mi mente, menos mi padre. Él no, ya que él era el culpable de que yo sufriera como lo estaba haciendo. Aquel hombre al cuál de niña consideraba mi héroe, resultó ser alguien totalmente desconocido ante mis ojos hoy en día. Susurré un apenas audible ‘perdónenme’ antes de tomar aquel pedazo de vidrio y trazar una línea sobre la piel de mi muñeca izquierda, la cuál a los segundos se tornó roja debido a que la sangre al fin salía. La sensación fue inexplicable, sentía cómo si no hubiera dolor alguno, mis preocupaciones, miedos e inseguridades se esfumaron. Mi subconsciente me decía que estaba mal, que no era la forma en la que debía actuar pero simplemente la ignoraba, la sensación de libertad era asombrosa mientras veía aquel líquido rojo salir de la herida. No fue un corte, ni dos, ni tres, fueron cuatro. Me sentía liberada pero al mismo decepcionada de mí misma, había pasado aquel límite que nunca creí cercano. Siempre traté de creer que era fuerte, que nunca iba a recurrir a esta salida, pero nada es como uno lo espera. Mi mente estaba empeñada en torturarme aún más, pasando imágenes y pequeños fragmentos de momentos junto a mis seres queridos, algunos eran alegres mientras que otros no tanto, pero producían el mismo dolor que una cuchilla en el corazón.________ Romano, 2016 (15 años):Aquella sensación de ansiedad comenzaba a hacerse presente mientras me encontraba en medio de una clase de matemáticas. Me mordía el labio para aguantar las lágrimas que parecían que saldrían en cualquier momento, miraba hacia mis pies para que nadie lo notara y creo que nadie lo había hecho hasta ahora, eso me alegraba de cierta forma. En mi pupitre se encontraba mi cartuchera y unas hojas sueltas sin utilizar, tomé un lápiz y comencé a hacer cualquier garabato ‘normal’ que se me venía a la mente. Solamente quería salir de aquel salón y llorar. El timbre que indicaba el final de aquella jornada escolar sonó, traté de esconder mis lágrimas lo más rápido posible antes de que mis amigas vinieran hacia mí, para lo cuál no faltaba mucho. A los segundos, una de ellas se comenzaba a acercar hacia mi pupitre, me apresuré a guardar mis útiles y antes de que llegara, mi mochila ya estaba lista. Le dediqué una sonrisa como casi siempre y ella me la devolvió, todos los alumnos comenzaron a salir apresurados del salón ya que era viernes, incluida en ese grupo de alumnos desesperados estaba yo. Dejé a mis amigas atrás, pues ellas se tardarían demasiado en salir y esta vez, yo no estaba de ánimos para fingir por un rato más. Saludé a la señora que siempre se encontraba en la puerta del colegio y salí del establecimiento, las veredas se encontraban algo desiertas y eso me confortaba. Comencé a caminar a paso rápido, mi casa quedaba a unas pocas cuadras así que no me tardaría mucho. Al llegar a mi casa, me adentré inmediatamente al baño en donde saqué de mi mochila un elemento algo filoso, era un pequeño pedazo de espejo roto. Aquel día había sido una mierda, no hacia esto todos los días, solamente aquellos en los que necesitaba una salida de mi infernal vida. Recordé la noche anterior, todos los comentarios hirientes que mi padre le había dicho a mis hermanos de parte materna... Realmente me dolía ver como mi padre no los respetaba, aún siendo que son mis hermanos y sabe el cariño que les tengo. Si bien, mis hermanos me defendieron con uñas y dientes, no le quitaba el hecho de que cada vez me decepcionaba más de mi padre. En estos últimos cinco años, desconocía a mi padre totalmente. ¿Dónde había quedado aquel hombre que jugaba conmigo todas las tardes? ¿O el que trataba de llevarse bien con mi otra familia a pesar de todo? Y sobre todo, ¿Dónde quedó aquel hombre que yo creí como mi padre? Todas y cada una de mis angustias, eran por él. Por sus mentiras, por sus comentarios e incluso por sus acciones. Hubo un tiempo en el que me alejé de él por unos meses y realmente me sentía feliz, pero tuvo que volver para joderme de nuevo la vida. Era evidente que él era el único que me perjudicaba y que sin él alrededor mío, estaba bien, pero... ¿Cómo alejarlo? Era mi padre. No podía dejarlo ir así tan fácilmente, por más que quisiera... Hundí aquel pequeño vidrio en mi muñeca, junto a unos cuantos cortes más y algunas cicatrices. Un dolor enorme invadió mi corazón mientras recordaba cada uno de los momentos de mi infancia junto al que solía ser mi héroe. Las lágrimas no tardaron en bajar por mis mejillas, me sentía estúpida por haber confiado en él y por haberme dejado manipular. Aquellas veces que él hablaba mal de mi madre y yo le creía, que ilusa había sido al creer cada una de sus mentiras. ¿Saben qué? Lo que dolía no era el hecho de que me mintiera de esa, el hecho era de que aún siendo su hija utilizaba su juego manipulador.Narrador omnisciente:
Sus mundos eran totalmente distintos, ellos eran polos opuestos y casi no compatibles. Pero el destino siempre logra lo que quiere y esta vez, no será excepción. Ella necesitaba alguien que pueda remendar aquel dolor de su corazón, él necesitaba una razón para mantener los pies en la tierra... "El amor no tiene que ser perfecto, siempre y cuando sea honesto."
PD: It's teen wolf en you know it.
Invitado
Invitado
WIIII GRACIAS! Me alegro que te haya gustado y espero quedar.Brat&Directioner escribió:
- Ficha:
Isla Clarson.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo: Isi, Lasy.Edad: 16.Nacionalidad: Italiana.Nombre Completo: Isla Clarson Lancaster.Representante: Shailene Woodley.Chico: Ansel Elgort.Rol:Cheeleading | Hermana de Dylan | La loca | Le agradan los jugadores.Personajes Secundarios: Zafiro (Mejor amiga de Isla)Escrito de autoria:
- Darkness:
Darkness{ Prologo..respect the curses, when you have one, you'll probably die.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oscuridad.Espero que este todo bien, si me falta algo dime :3 BESO! Ficha Aceptada.omg, me encantó el escrito, ¿podrías pasarme el link, por favor?. Awwww, amo los representantes. Muchísimas gracias por mandar tu ficha linda,suerte!
Aun no la e empezado del todo es un progecto que no se si compartirlo todabia pero si me animo y quieres ayudarme con mucho gusto te lo paso para que lo leas :3 asi que pronto lo sacare a luz :3
Besitos y espero resultados pronto.
P.D: Quien no ama a los representantes? ah
holmes.
FatiiDirectioner escribió:
- Ficha:
Fátima RomanoFati | 16 años | Argentina.
✖ Nombre completo: Fátima Azul Romano.
✖ Representante: Jasmine Villegas.
✖ Chico: Calum Hood.
✖ Rol: Cheerleading|La inmadura y algo torpe|Le agradan los jugadores.
✖ Personajes secundarios: Michael Clifford { mejor amigo de ella. Demi Lovato { hermana de ella.
✖ Escrito:
- broken inside | luke hemmings.:
Broken insideShe looks happy, but she isn't.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]________ Romano, año 2013 (12 años):Las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas sin ningún control, mi mirada se encontraba fija en el espejo… Mis ojos estaban rojos y cristalizados, mis pestañas empapadas y mis mejillas rosadas. Traté de calmar nuevamente mis sollozos pero fallé, yo seguía mirando mi reflejo. Suspiré y mis manos se aferraron al lava manos, de alguna u otra forma tenía que contener mis impulsos y aunque eso no servía de nada, al menos mantenía mis manos alejada de aquel pedazo de vidrio pero mi mente solo podía pensar en eso. Me iba a arrepentir, lo sé pero necesitaba una salida de todo este infierno el cuál tengo por vida. Por un lado, estaba el lado bueno: era una salida, me sentía libre y que encajaba en este maldito mundo pero por otro lado, estaba mi familia. O al menos, parte ella. ¿Qué había de mi madre? Ella siempre trató de darme lo mejor. ¿Y mis hermanos? Solo dos de ellos, a los que más apreciaba… No tendría valor para mirarlos a la cara. ¿Y mis sobrinos? Aquellos tres ángeles sin alas que muchas veces me habían llenado de alegría. Cada uno de ellos pasó por mi mente, menos mi padre. Él no, ya que él era el culpable de que yo sufriera como lo estaba haciendo. Aquel hombre al cuál de niña consideraba mi héroe, resultó ser alguien totalmente desconocido ante mis ojos hoy en día. Susurré un apenas audible ‘perdónenme’ antes de tomar aquel pedazo de vidrio y trazar una línea sobre la piel de mi muñeca izquierda, la cuál a los segundos se tornó roja debido a que la sangre al fin salía. La sensación fue inexplicable, sentía cómo si no hubiera dolor alguno, mis preocupaciones, miedos e inseguridades se esfumaron. Mi subconsciente me decía que estaba mal, que no era la forma en la que debía actuar pero simplemente la ignoraba, la sensación de libertad era asombrosa mientras veía aquel líquido rojo salir de la herida. No fue un corte, ni dos, ni tres, fueron cuatro. Me sentía liberada pero al mismo decepcionada de mí misma, había pasado aquel límite que nunca creí cercano. Siempre traté de creer que era fuerte, que nunca iba a recurrir a esta salida, pero nada es como uno lo espera. Mi mente estaba empeñada en torturarme aún más, pasando imágenes y pequeños fragmentos de momentos junto a mis seres queridos, algunos eran alegres mientras que otros no tanto, pero producían el mismo dolor que una cuchilla en el corazón.________ Romano, 2016 (15 años):Aquella sensación de ansiedad comenzaba a hacerse presente mientras me encontraba en medio de una clase de matemáticas. Me mordía el labio para aguantar las lágrimas que parecían que saldrían en cualquier momento, miraba hacia mis pies para que nadie lo notara y creo que nadie lo había hecho hasta ahora, eso me alegraba de cierta forma. En mi pupitre se encontraba mi cartuchera y unas hojas sueltas sin utilizar, tomé un lápiz y comencé a hacer cualquier garabato ‘normal’ que se me venía a la mente. Solamente quería salir de aquel salón y llorar. El timbre que indicaba el final de aquella jornada escolar sonó, traté de esconder mis lágrimas lo más rápido posible antes de que mis amigas vinieran hacia mí, para lo cuál no faltaba mucho. A los segundos, una de ellas se comenzaba a acercar hacia mi pupitre, me apresuré a guardar mis útiles y antes de que llegara, mi mochila ya estaba lista. Le dediqué una sonrisa como casi siempre y ella me la devolvió, todos los alumnos comenzaron a salir apresurados del salón ya que era viernes, incluida en ese grupo de alumnos desesperados estaba yo. Dejé a mis amigas atrás, pues ellas se tardarían demasiado en salir y esta vez, yo no estaba de ánimos para fingir por un rato más. Saludé a la señora que siempre se encontraba en la puerta del colegio y salí del establecimiento, las veredas se encontraban algo desiertas y eso me confortaba. Comencé a caminar a paso rápido, mi casa quedaba a unas pocas cuadras así que no me tardaría mucho. Al llegar a mi casa, me adentré inmediatamente al baño en donde saqué de mi mochila un elemento algo filoso, era un pequeño pedazo de espejo roto. Aquel día había sido una mierda, no hacia esto todos los días, solamente aquellos en los que necesitaba una salida de mi infernal vida. Recordé la noche anterior, todos los comentarios hirientes que mi padre le había dicho a mis hermanos de parte materna... Realmente me dolía ver como mi padre no los respetaba, aún siendo que son mis hermanos y sabe el cariño que les tengo. Si bien, mis hermanos me defendieron con uñas y dientes, no le quitaba el hecho de que cada vez me decepcionaba más de mi padre. En estos últimos cinco años, desconocía a mi padre totalmente. ¿Dónde había quedado aquel hombre que jugaba conmigo todas las tardes? ¿O el que trataba de llevarse bien con mi otra familia a pesar de todo? Y sobre todo, ¿Dónde quedó aquel hombre que yo creí como mi padre? Todas y cada una de mis angustias, eran por él. Por sus mentiras, por sus comentarios e incluso por sus acciones. Hubo un tiempo en el que me alejé de él por unos meses y realmente me sentía feliz, pero tuvo que volver para joderme de nuevo la vida. Era evidente que él era el único que me perjudicaba y que sin él alrededor mío, estaba bien, pero... ¿Cómo alejarlo? Era mi padre. No podía dejarlo ir así tan fácilmente, por más que quisiera... Hundí aquel pequeño vidrio en mi muñeca, junto a unos cuantos cortes más y algunas cicatrices. Un dolor enorme invadió mi corazón mientras recordaba cada uno de los momentos de mi infancia junto al que solía ser mi héroe. Las lágrimas no tardaron en bajar por mis mejillas, me sentía estúpida por haber confiado en él y por haberme dejado manipular. Aquellas veces que él hablaba mal de mi madre y yo le creía, que ilusa había sido al creer cada una de sus mentiras. ¿Saben qué? Lo que dolía no era el hecho de que me mintiera de esa, el hecho era de que aún siendo su hija utilizaba su juego manipulador.Narrador omnisciente:
Sus mundos eran totalmente distintos, ellos eran polos opuestos y casi no compatibles. Pero el destino siempre logra lo que quiere y esta vez, no será excepción. Ella necesitaba alguien que pueda remendar aquel dolor de su corazón, él necesitaba una razón para mantener los pies en la tierra... "El amor no tiene que ser perfecto, siempre y cuando sea honesto."PD: It's teen wolf en you know it.
Ficha Aceptada.
Me encantó el escrito, es muy asdfghj. Suerte Fatii♥
Invitado
Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9