O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
womanizer|n.c| audiciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:14 pm

Ficha.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Womanizer.

El campamento de fútbol americano se acerca, al igual que el campamento de cheerleading. A los seis jugadores mas importantes del equipo no les atrae la idea de pasar un mes y medio compartiendo con otros hombres, entrenando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, hasta sangrar. Pero a ellos si les atrae la idea de estar dos meses con trescientas sexy's y desconocidas porristas, por lo que deciden entrar al equipo de porrismo de su instituto, el cual carece de fuerza, y por esa razón es desastroso. Algunas chicas del equipo los quieren, otras no, pero cuando el campamento y la competencia empiecen, ¿ Quién caerá en las redes de quién?¿Los mujeriegos en las de las porristas o las chicas en las de los atletas?

Reglas

+Respeto, sobre todas las cosas.

+Si no tienen tiempo,no participen. Quiero compromiso, y sé que no soy la indicada, pero no deseo que la novela se estanque.

+La ficha deberá tener lo que diga abajo.

+Más abajo pondré los roles.

+No puedes audicionar por O'BrienHaynes ni Anna Sophia Robb.

+Pueden agregar máximo, dos personajes secundarios, los cuales deberán nombrar en la ficha. 

+Los chicos los elijen ustedes, sean libres de elegir cualquier joven que quieran.

+Cualquier duda, pelea, o algo MP.

+Buena ortografía, por favor. No perfecta, pero hay programas especiales, como Word. Yo no lo tengo, pero hago lo posible para no tener errores, as que espero que hagan lo mismo.

+Busco escritoras, no chicas.

+Son audiciones, no se reserva.

+Las demás reglas las acordaremos con las ganadoras luego.

+Divertirse, si no hay diversión, no hay ncah.



Aclaraciones.

La novela es sobre seis chicos que son unos mujeriegos, y forman parte del equipo de fútbol americano. Deciden abandonar a su equipo e ir al campamento de porrismo por las chicas. Está claro, pero por si las dudas.

s

Roles.




Dylan & América.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cheerleading/ Odia a los jugadores/ La sarcástica cariñosa.
.\
libre & libre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La entrenadora del campamento/ La rebelde/ Detesta a ***** (chico por el que participa)

libre & libre.:
Capitana/ La modesta/ No está interesada en los jugadores.
libre & libre.:
Cheerleading/ La "rompecorazones"/ Ama a los jugadores.
libre & libre:
Cheerleading/ Hermana de Dylan/ La loca/ Le agradan los jugadores.
libre & libre.:
Cheerleading/ La inmadura y algo torpe./ Le agradan los jugadores.


Ficha.
Ficha:


 En Hide. Si leiste hasta aqui, al final de la ficha agrega la frase: "PD: It's teen wolf en you know it."


Presentación.
Holo!:


Última edición por O'Brien. el Vie 28 Feb 2014, 4:07 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:21 pm

Nadie ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 5:52 pm

Alguien  womanizer|n.c| audiciones cerradas. 1926951358 ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:43 pm

¡Hola linda! Me en-can-tó tu idea♥ No miento, en serio, nunca me llamó la atención eso de las porristas y jugadores pero ésta es muy irresistible<3 No lo pienso ni dos veces, audicionaré :) Posiblemente mañana te deje mi ficha<3 ¡Besos de unicornio con sabor a caramelo! (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:49 pm

FatiiDirectioner escribió:
¡Hola linda! Me en-can-tó tu idea♥ No miento, en serio, nunca me llamó la atención eso de las porristas y jugadores pero ésta es muy irresistible<3 No lo pienso ni dos veces, audicionaré :) Posiblemente mañana te deje mi ficha<3 ¡Besos de unicornio con sabor a caramelo! (?
Wii apareció alguien♥ La idea fue sacada de una pelicula, si quieres verla se llama Fired up, traducida como Vamos por las chicas. Es una película genial asddfj.No puedo esperar por tu ficha !!! quebesosmassexy's  Besos de pandicornio vomitando (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 5:15 am

audicionen  womanizer|n.c| audiciones cerradas. 779623427  womanizer|n.c| audiciones cerradas. 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 5:26 am

OMG, amé la idea, es tan askdjaskdjalsk  womanizer|n.c| audiciones cerradas. 4098373783 , is very original and cool (?). Ya te dejo mi ficha. Por cierto, me llamo Mikaela:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 7:16 am

Mashton. escribió:OMG, amé la idea, es tan askdjaskdjalsk  womanizer|n.c| audiciones cerradas. 4098373783 , is very original and cool (?). Ya te dejo mi ficha. Por cierto, me llamo Mikaela:)
Hola Mika womanizer|n.c| audiciones cerradas. 4098373783 puedodecirteasí Wiii, espero tu fichita womanizer|n.c| audiciones cerradas. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 10:57 am

womanizer|n.c| audiciones cerradas. 1903305068 womanizer|n.c| audiciones cerradas. 563750256
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 11:06 am

HOLIWIS!
Ame la historia, el otro dia vi una peli con la trama parecida y me encanto jeje asi que me gusto voy a participar ! Beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 11:23 am

Isla Clarson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Isi, Lasy.
Edad: 16.
Nacionalidad: Italiana.
Nombre Completo: Isla Clarson Lancaster.
Representante: Shailene Woodley.
Chico: Ansel Elgort.
Rol:Cheeleading | Hermana de Dylan | La loca | Le agradan los jugadores.
Personajes Secundarios: Zafiro (Mejor amiga de Isla)
Escrito de autoria:
Darkness:

Darkness{ Prologo..
respect the curses, when you have one, you'll probably die.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¡Izzy, Corre!- Le gritaba su mejor amiga que yacía en el suelo sosteniendo el poco brazo que le quedaba, esa bestia que las venia persiguiendo hace un buen rato le había "arrancado" el brazo a Marcie, no tenia muchas probabilidades de vivir así que solo se hiso un bollo y murió lentamente desangrada.
Isabelle, seguía corriendo, hace ya un buen tiempo lo estaba haciendo y el linea recta, eso no la beneficiaba mucho, Ansel, por que ella sabia que era el, las venia persiguiendo.
Su mejor amigo de toda la vida se había convertido en una bestia que no se identificaba con nada Ni siquiera un hombre lobo.Había asesinado a una de sus amigas y no le sorprendía que la quisiera almorzar a ella,Si paraba sabia que moriría así que siguió corriendo, sus piernas se sentían gelatina y no solo por que estaban débiles, sino por que no traía calcetines y se había transpirado toda, Cuando doblo a la esquina quiso mirar hacia atrás pero fue un error, Choco con algo duro, demasiado para ser una persona.
- No.-Soltó en susurro, tenia una gran pared al frente y eso significaba un callejón sin salida,se acurruco a un costado abrazando sus piernas esperando a que Ansel apareciera y se la comiera viva.
Unos llantos llegaron a sus oídos así que miro a su costado y encontró a Ansel tomando sus rodillas llorando y diciendo en susurro: Soy un Monstruo, mate a Marcie, Merezco morir.
Isabelle tubo un maldito impulso de acercarse y lo hiso, Ansel la vio y puso cara de susto.
- Izzy, no te acerques a mi, no me perdonaría hacerte algo como a Marcie, te amo mas que nada en el mundo y no quiero un mundo son Isabella Monrose.
Izzy tomo las manos del chico que se encontraban en la cara de este y las beso a cada una suavemente, Luego lo vio a los ojos y lo único que vio en ellos fue:
Oscuridad.

Espero que este todo bien, si me falta algo dime :3 BESO!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:00 pm

Ficha::
Ficha Aceptada.

omg, me encantó el escrito, ¿podrías pasarme el link, por favor?. Awwww, amo los representantes. Muchísimas gracias por mandar tu ficha linda,suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:34 pm

Fátima Romano
Fati | 16 años | Argentina.


Nombre completo: Fátima Azul Romano.
 Representante: Jasmine Villegas.
 Chico: Calum Hood.
 Rol: Cheerleading|La inmadura y algo torpe|Le agradan los jugadores.
 Personajes secundarios: Michael Clifford { mejor amigo de ella. Demi Lovato { hermana de ella.
 Escrito:
broken inside | luke hemmings.:

PD: It's teen wolf en you know it.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 12:37 pm

Brat&Directioner escribió:
Ficha:
Ficha Aceptada.

omg, me encantó el escrito, ¿podrías pasarme el link, por favor?. Awwww, amo los representantes. Muchísimas gracias por mandar tu ficha linda,suerte!
WIIII GRACIAS! Me alegro que te haya gustado y espero quedar.
Aun no la e empezado del todo es un progecto que no se si compartirlo todabia pero si me animo y quieres ayudarme con mucho gusto te lo paso para que lo leas :3 asi que pronto lo sacare a luz :3
Besitos y espero resultados pronto.
P.D: Quien no ama a los representantes? ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:50 pm

FatiiDirectioner escribió:
Ficha:
Ficha Aceptada.

Me encantó el escrito, es muy asdfghj. Suerte Fatii♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

womanizer|n.c| audiciones cerradas. Empty Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.