Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
womanizer|n.c| audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.
Audicionare es una decisión! solo tengo una novela en el foro así que no tengo problemas.O'Brien. escribió:AUDICIONA MI QUERIDA CHESEE (? El tiempo es importanteCheseee. escribió:Bueno Chesey aquí esta chesee, tal vez seré una lectora
Raro. Creo que audicionare, hay veo si tengo tiempo.
Besooos<33
Prepárense para competir con Chesee playas, nah mentira
Cheseee.
Pase de pagina, !Bien¡ eso significa que la suerte esta de mi lado. :niña:
Cheseee.
JJAJAJAJ espero tu fichaCheseee. escribió:Audicionare es una decisión! solo tengo una novela en el foro así que no tengo problemas.O'Brien. escribió:AUDICIONA MI QUERIDA CHESEE (? El tiempo es importanteCheseee. escribió:Bueno Chesey aquí esta chesee, tal vez seré una lectora
Raro. Creo que audicionare, hay veo si tengo tiempo.
Besooos<33
Prepárense para competir con Chesee playas, nah mentira
Invitado
Invitado
Chesey tengo una duda.
¿Mi chico puede ser Finn Harries?
lo que pasa es que una chica lo tiene de personaje secundario.
de todas formas la ficha sera con Finn :enojao:
Cheseee.
Claro, si ambas quedan, ya arreglaremos.Cheseee. escribió:Chesey tengo una duda.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dayane Luchese.
|Day|16 años|Italiana|
♡ Nombre completo: Dayane Tina Luchese.
♡ Representante: Lucy Hale.
♡ Chico: Finn Harries.
♡ Rol: Cheerleading/ La "rompecorazones"/ Ama a los jugadores.
♡ Personajes secundarios: Avril Lavigne y Ed Sheeran.
♡ Escrito:
- I just want to be happy| Jack Harries| Proyecto no sacado a la luz|:
- Capítulo 007Back to house.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El frió y la nieve se apoderaban de mí. Si bien era irrelevante que me hayan corrido de mi casa. Raro. Ya no importaba, nada importaba, mis padres eran una porquería de persona en no pensar; ¿Qué pasaría con Rachell?, no lo pensaron ni creo que lo piensen, si bien cuando me fui ni siquiera se arrepintieron de su acción. La intranquila noche me hacía temer que pasaría conmigo, el viento me chocaba la cara haciendo que mi pelo no me dejara ver correctamente y tropezará de vez en cuando. Si bien era raro que una chica como yo anduviera a estas horas de la calle re-corriéndola sin temor alguno, algo me decía que esto iba a hacer diferente y no era que hoy iba a pasar la noche en una banca, al igual que una vagabunda.
La noche me le hacía cada vez más fría, mi chaleco se estaba congelando por completo gracias a la nieve que lo cubría, mis pies se congelaban y dolían con un dolor inexplicable. Ya no podía más con esto, mi “querido” pelo se cruzó otra vez en mi cara haciéndome caer, caí inconsciente solo sentía como me tomaban entre unos cálidos brazos que me proporcionaron calor, me sentía segura.
Raichell Hale.
Cheseee.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dayane Luchese.|Day|16 años|Italiana|
♡ Nombre completo: Dayane Tina Luchese.
♡ Representante: Lucy Hale.
♡ Chico: Finn Harries.
♡ Rol: Cheerleading/ La "rompecorazones"/ Ama a los jugadores.
♡ Personajes secundarios: Avril Lavigne y Ed Sheeran.
♡ Escrito:- I just want to be happy| Jack Harries| Proyecto no sacado a la luz|:
- Capítulo 007Back to house.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El frió y la nieve se apoderaban de mí. Si bien era irrelevante que me hayan corrido de mi casa. Raro. Ya no importaba, nada importaba, mis padres eran una porquería de persona en no pensar; ¿Qué pasaría con Rachell?, no lo pensaron ni creo que lo piensen, si bien cuando me fui ni siquiera se arrepintieron de su acción. La intranquila noche me hacía temer que pasaría conmigo, el viento me chocaba la cara haciendo que mi pelo no me dejara ver correctamente y tropezará de vez en cuando. Si bien era raro que una chica como yo anduviera a estas horas de la calle re-corriéndola sin temor alguno, algo me decía que esto iba a hacer diferente y no era que hoy iba a pasar la noche en una banca, al igual que una vagabunda.
La noche me le hacía cada vez más fría, mi chaleco se estaba congelando por completo gracias a la nieve que lo cubría, mis pies se congelaban y dolían con un dolor inexplicable. Ya no podía más con esto, mi “querido” pelo se cruzó otra vez en mi cara haciéndome caer, caí inconsciente solo sentía como me tomaban entre unos cálidos brazos que me proporcionaron calor, me sentía segura.
Raichell Hale.
Ficha Aceptada.
Mu gustó mucho el escrito, lo único que no me agradó es que fuera tan corto, porque de verdad tengo ganas de seguir leyendo. Suerte Chesee!!!!
Invitado
Invitado
Ridi: Mmm, supongo que cuando tengo alguna ficha más.
Cachafaz: Sii, conosco esa canción, es re kúl
Cachafaz: Sii, conosco esa canción, es re kúl
Invitado
Invitado
Vamos washas!!! vayan por algún rol, la idea esta estupenda!!
Malik.
¡Audicionen, playas!
{ vayan por cualquier rol, menos es el de Sofy y tampoco vayan por el calum o se las verán conmigo }
Invitado
Invitado
Hola!!!
Me gusto la idea... y quiero audicionar pero no puedo poner codigos hasta dentro de 2 dias... mmm... que dilema... BUENA PREGUNTA!!! Sofy me recuerdas... soy Leidy!!! bueno hare mi mayor esfuerzo y mañana dejo mi ficha...
Me gusto la idea... y quiero audicionar pero no puedo poner codigos hasta dentro de 2 dias... mmm... que dilema... BUENA PREGUNTA!!! Sofy me recuerdas... soy Leidy!!! bueno hare mi mayor esfuerzo y mañana dejo mi ficha...
~Narry~
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9