Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
womanizer|n.c| audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: womanizer|n.c| audiciones cerradas.
HOLAAAAAA
Bueno como soy muy ruda y haragana (? mañana vo a contestar sus muy hermosos comentarios♥
PD: Shula, hoy rendiste, no?
Bueno como soy muy ruda y haragana (? mañana vo a contestar sus muy hermosos comentarios♥
PD: Shula, hoy rendiste, no?
Invitado
Invitado
- Ficha:
- Leidy Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Diddy || 19 años || Francesa ||♣ Nombre Completo: Leidy Marie Smith
♣ Representante: Vanessa Hudgens
♣ Chico: Harry Styles
♣ Rol: La entrenadora del campamento || La rebelde || Detesta a Harry♣ Personajes secundarios ♣♣ Taylor Swift (Novia de Harry)
♣ Jay Mcguiness (Novio de Leidy)♣Escrito♣- Aqui:
- -Te quedaras aquí- dijo Harry haciéndome explotar de coraje, porque diablos cree que me quedaría esperando que le pasara algo a el o a los chicos
-Yo iré quieras o no- conteste y dejando a todos con la boca abierta, me dirigí a la cocina y se escucho un silencio incomodo, de pronto un portazo sonó atrás mio, voltee asustada y era Harry mirándome amenazandome
-Tu no iras y punto- dijo acercándose rápido y ágil rodeándome con sus brazos y sujetando mi cintura cerca de el
-Yo tengo que ir, me necesitan, puedo proteger a varia gente a la vez y en eso te incluyo a ti- dije y no pude sostener su mirada, era llena de enojo y preocupación
Talvez si se preocupaba por mi, pero no tenia porque hacerlo, yo tenia un escudo que me podia proteger de cualquier cosa, como podría preocuparse, aparte ni siquiera hemos hablado del beso, ni siquiera somos pareja, como puede el venir a exigirme algo siendo que solo somos amigos
-Leidy, mírame- agarro mi mentón y lo giro para que pudiera verlo, solo pude unos instantes y voltee a otro lado, el hizo media sonrisa de lado –No quiero que te pase nada, me vuelvo loco si ellos te tocan-
-Pero ¿porque?- ahora yo lo mire y el siguió viéndome, no podía dejar de verlo, esta era la primera vez que podia sostener su mirada, sus ojos eran de un hermoso verde puro y cálido, me hacían sentir protegida y al mismo tiempo descubierta, el hacia que todo mi mundo colapsara y si algo le pasaba a el yo me quedaría sin esa parte de mi que sabia que el tenia
-Leidy…- solo pudo pronunciar eso, intente acercarme a el, ahora el veía mis labios y sabia lo que quería porque yo lo deseaba aun mas, pero este no era el momento
-Voy a ir quieras o no- dije acabando la pelea, trate de zafarme pero el agarro mi barbilla plantándome el mas dulce beso, por fin se había dignado en hacerlo, por fin podía saber que sentía algo por mi…***Era el día, era la hora, estábamos en el lugar indicado, yo miraba todo desde arriba, por Harry tenia que estar aquí, pero era mas fácil poder protegerlos desde aquí, mientras todos esperaban a los vampiros, yo me quedaba buscando algún movimiento, mire a Harry de reojo y me dedico una sonrisa llena de preocupación, de pronto todo se torno mas oscuro, el cielo dejaba ver los pequeños rayos de sol, note que era hora, voltee y cerré mis ojos, estaba a punto de empezar la batalla, ellos venían con su estilo casual, parecía que venían a, apreté mis puños y me escondí como dio Harry, cuando Matt y el otro se acercaron el uno con el otro logre escuchar su conversación
-Querido, podemos detener toda esta masacre- decía el vampiro
-No creo que se quieran ir sin nada- contesto Matt, mire a Harry que apretaba los puños
-La chica a cambio de toda esta guerra- sonreía de oreja a oreja
-Ella ni siquiera ah venido- Matt contesto, yo me escondí mas y se alejaron ambos, estaba a punto de comenzar, trate de relajarme lo mas que pude.
Mire a Harry y saque el escudo, sentí como podia protegerlo, el sonrió y supe que era para mi, después cubrí con el escudo a mis papas, a los chicos, ellos se acercaron corriendo, esto había comenzado...
Aqui dejo mi ficha Dafne, si falta algo me avisas, como dije arriba mañana ya puedo poner imágenes o eso espero, mañana la edito, me encanto la idea, espero resultados...♣"It's teen wolf en you know it"♣
Me encantó tu ficha y el escrito too(?. Muchísima suerte hermosaa,
Invitado
Invitado
Soy rudaaaa :matar: ah. A mi tambiénFrida Analia escribió:Eres toda una rebelde, Colton te tiene que dar tu castigo :twisted: , jajaja. Me gusta como suena.O'Brien. escribió:Aja, lo tome yo, soy re malota. Okiii, voy a decirte Ridi, de Fridi ah. De nada hermosaFrida Analia escribió:No puedo usar a Colton , bueno, uso a Beau Mirchoff. Dime como quieras, con confianza ;)O'Brien. escribió:
- Ficha:
Frida Analia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]>>> Nombre del personaje: Cassidy Siller Hamilton>>> Apodo: Cassi>>> Edad: 18 años>>> Representante: Barbara Palvin>>> Chico: Tyler Posey>>> Rol: La entrenadora del campamento/ La rebelde/ Detesta a Tyler>>> Personajes secundarios: Colton Haynes | Mejor amigo de Tyler
>>> Escrito:
- Escrito:
Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate.Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballerosoTomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma.
PD: It's teen wolf en you know it.PD2: El escrito no es de una novela o un one-shot que tenga, simplemente lo escribí en mi tiempo libre. Ficha Aceptada.Amo a tus representantes, TYLERRR ASDFGHJ, está todo perfecto, el escrito me encantó, solo hay un problema, no puedes usar a Colton, bc es uno de mis personajes secundarios, dime algun otro chico y listop. Puedo decirte, amm, Ridi (? ahno, pero cuando te conosca mas voy a crearte un super apodo, wiwi.Besos, Sasi
Gracias por aceptar la ficha :(L):
Invitado
Invitado
AAAAAA BIENNNN Te felicitopp, e ignora mi pregunta anterior, no había leido. Ya sabía igual lo del celu lo pusiste en OD, AY ZI FUI YOP, JAJAJAJAJAJAJAJ al fin vacaciones???? Cuanto falta para que empieces de vueta? Yo empiezo el 12 o por ahí. Daleeep, espero que tu daddy sea buena persona y lo consiga pronto.Niall's Little Princess. escribió:PAREN EL MUNDO... :wut:
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?! MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!! ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!
POR CIERTO HERMOSA SASICHUUUUS SE ME HISO MIERDA EL CELULAR, OSEA ESTA TIPO NOKIA 1100 SOLO SIRVE PARA LLAMAR :muere: NO ENTRA A NINGUNA APP ... En fin, logré entrar y ví el hermoso titulo del grupo el cual seguramente lo pusiste vos, :3 te amo nena, solo pude ver el nombre del grupo y el caca?) de telefono que tengo volvió a ser mierda -.- aprobé fisico quimica cn 7, lo cual significa que mi examen estaba perfecto ;) ¡AL FIN VACACIONES! ¡YA NO TENDRÉ QUE AGUANTAR MÁS AL VIEJO! ESTOY FELIZ :') En fin.. em creo que eso es todo... es que tengo hambre y em no pudo seguir escribiendo :niña: jajajaj besitoos! Apenas tenga un celu nuevo *no durará más de dos semanas, seguro* hablaré por le grupo, va a ser el mismo numero asi que no me borren ni nada :)
Invitado
Invitado
O'Brien. escribió:FICHA ACEPTADA
- Ficha:
Leidy Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Diddy || 19 años || Francesa ||♣ Nombre Completo: Leidy Marie Smith
♣ Representante: Vanessa Hudgens
♣ Chico: Harry Styles
♣ Rol: La entrenadora del campamento || La rebelde || Detesta a Harry♣ Personajes secundarios ♣♣ Taylor Swift (Novia de Harry)
♣ Jay Mcguiness (Novio de Leidy)♣Escrito♣
- Aqui:
-Te quedaras aquí- dijo Harry haciéndome explotar de coraje, porque diablos cree que me quedaría esperando que le pasara algo a el o a los chicos
-Yo iré quieras o no- conteste y dejando a todos con la boca abierta, me dirigí a la cocina y se escucho un silencio incomodo, de pronto un portazo sonó atrás mio, voltee asustada y era Harry mirándome amenazandome
-Tu no iras y punto- dijo acercándose rápido y ágil rodeándome con sus brazos y sujetando mi cintura cerca de el
-Yo tengo que ir, me necesitan, puedo proteger a varia gente a la vez y en eso te incluyo a ti- dije y no pude sostener su mirada, era llena de enojo y preocupación
Talvez si se preocupaba por mi, pero no tenia porque hacerlo, yo tenia un escudo que me podia proteger de cualquier cosa, como podría preocuparse, aparte ni siquiera hemos hablado del beso, ni siquiera somos pareja, como puede el venir a exigirme algo siendo que solo somos amigos
-Leidy, mírame- agarro mi mentón y lo giro para que pudiera verlo, solo pude unos instantes y voltee a otro lado, el hizo media sonrisa de lado –No quiero que te pase nada, me vuelvo loco si ellos te tocan-
-Pero ¿porque?- ahora yo lo mire y el siguió viéndome, no podía dejar de verlo, esta era la primera vez que podia sostener su mirada, sus ojos eran de un hermoso verde puro y cálido, me hacían sentir protegida y al mismo tiempo descubierta, el hacia que todo mi mundo colapsara y si algo le pasaba a el yo me quedaría sin esa parte de mi que sabia que el tenia
-Leidy…- solo pudo pronunciar eso, intente acercarme a el, ahora el veía mis labios y sabia lo que quería porque yo lo deseaba aun mas, pero este no era el momento
-Voy a ir quieras o no- dije acabando la pelea, trate de zafarme pero el agarro mi barbilla plantándome el mas dulce beso, por fin se había dignado en hacerlo, por fin podía saber que sentía algo por mi…***Era el día, era la hora, estábamos en el lugar indicado, yo miraba todo desde arriba, por Harry tenia que estar aquí, pero era mas fácil poder protegerlos desde aquí, mientras todos esperaban a los vampiros, yo me quedaba buscando algún movimiento, mire a Harry de reojo y me dedico una sonrisa llena de preocupación, de pronto todo se torno mas oscuro, el cielo dejaba ver los pequeños rayos de sol, note que era hora, voltee y cerré mis ojos, estaba a punto de empezar la batalla, ellos venían con su estilo casual, parecía que venían a, apreté mis puños y me escondí como dio Harry, cuando Matt y el otro se acercaron el uno con el otro logre escuchar su conversación
-Querido, podemos detener toda esta masacre- decía el vampiro
-No creo que se quieran ir sin nada- contesto Matt, mire a Harry que apretaba los puños
-La chica a cambio de toda esta guerra- sonreía de oreja a oreja
-Ella ni siquiera ah venido- Matt contesto, yo me escondí mas y se alejaron ambos, estaba a punto de comenzar, trate de relajarme lo mas que pude.
Mire a Harry y saque el escudo, sentí como podia protegerlo, el sonrió y supe que era para mi, después cubrí con el escudo a mis papas, a los chicos, ellos se acercaron corriendo, esto había comenzado...
Aqui dejo mi ficha Dafne, si falta algo me avisas, como dije arriba mañana ya puedo poner imágenes o eso espero, mañana la edito, me encanto la idea, espero resultados...♣"It's teen wolf en you know it"♣
Me encantó tu ficha y el escrito too(?. Muchísima suerte hermosaa,LlegasteyRevolucionasteALasChicasjajajajaja
Gracias!!! esperare resultados... Jajajaja que pena!!!
~Narry~
- Nada XD:
- sogoca escribió:
Ay mis dioseses :gad:hicieron leyenda en el 7° y 8° tema~Diddy~ escribió:sogoca escribió:OH MAI FOKING GODNAS!!!!
LEIDY!!! PICHURRIS ADORADA!!!
Ya me había puesto triste! Desapareciste de la fas del foro y yo aquí como de: Y mi leidy, compañera de tribu a donde se fue?!
But, mira! El destino y los doioseses suricatos *se que los recuerdas* nos querían de nuevo juntas nena!
Ahora si, espero no volver a perder contacto con usted señorita, o me enojo
dlksfjldskd suerte con tu audición Leidy!!
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!:enamorado: Siempre supe que nos volveriamos a encontrar!!!
:corre: SOFY DE MI AMOR!!!
No me fui... me corrieron!!! :xd: es una larga historia que me encantaria contarte!!! es muy triste mi historia... nah soy una ruda de goma... pero te cuento!!! oh yo te extrañe horrores... Max, Nestor, Carlos oh aquellos recuerdos donde estan esos tipos??
Jajajja extrañe a tus dioses suricatos *Puff como no recordarlos lose extrañe* ya se!!! pero ya no me separare nunca!!!
Ni yo no te enojes!!! mi historia te
hara entender el porque me fui...
IGUAL SUERTE SOFY!!!
PD: Ire a buscar un tema que hayas creado para comentar y hablarte forever!!!
hahahha
Awsh! Como te heche de menos mi Leidy!
LOS CHICOS!
Carlitos... tu chico, no volvi a saber de el :(le escribi but nada..
NESTOR! :gad:Me lo volvi a reencontrar después de dejar nuestro tema indio :gad:y ps desde entonces seguimos en contacto... prácticamente a diario chateamos XD
Max, la bublegum... de ella si que NADA. Ni publicaciones... pfff el campamento se disolvió querida
Pero quien sabe, luego ahí nos volvemos a encontrar XD
recuerdas esto:
HAOOO HAOOO HAAOOOO HAOOOO
YO INVOCAR A LA DIOSA HAMBURGUESAAAAAAA CON CATSUUP Y MAYONEEESSAAAAAA
HAOOO HAOOO HAOOO HAOOO
XDDDD
Nosotras batimos con el tema XD
hahahaha
ufff con decirte que ya cmo que sobrepoble el foro XD
De tener tres amiguchis indios pase a tener como cincuenta en un minutos... cada uno con apodo diferente y historia conmigo XD
Y espero que me cuentes esa historia pronto, Lei... ya hiciste que me entrara la curiosidad
ahahaha
emm... perdón mi O´brien!!! nos salimos un pocis del tema... XD
Es que es un reencuentro emotivo
ahque hahahaha
un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Leidy... vamos por le mismo rol ...... hehehe *nervios mode ON!*
Jajajaja ya se... tus dioses eran los mas kuls... y yo te extrañe mi Sofy... mi hermana... mi compañera de tribu... mi linda Sofy!!
Oh ya... jajajja Ceidy y Nofy dios jajajaja... Oh ya yo no eh hablado con el desde que me banearon... le hablare otra vez... eramos una tribu muy kul...
Oh no borro su cuenta Nestor??? mandale saludos de la india Leidy!!! cuantos hijos indios han procreado??? :maloso:
Oh pues los volvere a encontrar ya veran esos indios desglaceados!!! :xd:
COMO OLVIDARLO... JAJAJJA PORQUE FUI A COMER UNA HAMBURGUESA Y TU PUSISTE ESO... MORIA CADA QUE LO VEIA... JAJAJAJA ME MUERO!!!
Nadie mas batidor de temas que nosotros!!!
Jajajaj que bueno!! yo sigo siendo una Forever Alone!!!
Jajajaja cosas malas!!! pero te cuento despues...
Ya se un reencuentro emotivo indio re kul...
PD: Lo cambie!!! LOL
Oh ya... jajajja Ceidy y Nofy dios jajajaja... Oh ya yo no eh hablado con el desde que me banearon... le hablare otra vez... eramos una tribu muy kul...
Oh no borro su cuenta Nestor??? mandale saludos de la india Leidy!!! cuantos hijos indios han procreado??? :maloso:
COMO OLVIDARLO... JAJAJJA PORQUE FUI A COMER UNA HAMBURGUESA Y TU PUSISTE ESO... MORIA CADA QUE LO VEIA... JAJAJAJA ME MUERO!!!
PD: Lo cambie!!! LOL
Niall's Little Princess. escribió:PAREN EL MUNDO... :wut:
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?! MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!! ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!
*y el mundo se detiene* Blue de my heart!!! :corre: jajajaja porque?? :gasp: oh ya es que tengo la misma historia que contarte a ti... wuajajaja seguire las noves pero hare otro tema porque... te cuento por MP es que mi problema es dificil... perdon pero si la seguire y te tocara cantar yo lo se!!! oh yeah!!! te adoro Blue blue... :(L):
CHICAS AUDICIONEN PARA QUE SASI CIERRE LAS AUDICIONES... QUE LES PASA? AUDICIONEN O LAS GOLPEO... :twisted:
~Narry~
JAJAJAJ cual pregunta?) .-.O'Brien. escribió:AAAAAA BIENNNN Te felicitopp, e ignora mi pregunta anterior, no había leido. Ya sabía igual lo del celu lo pusiste en OD, AY ZI FUI YOP, JAJAJAJAJAJAJAJ al fin vacaciones???? Cuanto falta para que empieces de vueta? Yo empiezo el 12 o por ahí. Daleeep, espero que tu daddy sea buena persona y lo consiga pronto.Niall's Little Princess. escribió:PAREN EL MUNDO... :wut:
POR CIERTO HERMOSA SASICHUUUUS SE ME HISO MIERDA EL CELULAR, OSEA ESTA TIPO NOKIA 1100 SOLO SIRVE PARA LLAMAR :muere: NO ENTRA A NINGUNA APP ... En fin, logré entrar y ví el hermoso titulo del grupo el cual seguramente lo pusiste vos, :3 te amo nena, solo pude ver el nombre del grupo y el caca?) de telefono que tengo volvió a ser mierda -.- aprobé fisico quimica cn 7, lo cual significa que mi examen estaba perfecto ;) ¡AL FIN VACACIONES! ¡YA NO TENDRÉ QUE AGUANTAR MÁS AL VIEJO! ESTOY FELIZ :') En fin.. em creo que eso es todo... es que tengo hambre y em no pudo seguir escribiendo :niña: jajajaj besitoos! Apenas tenga un celu nuevo *no durará más de dos semanas, seguro* hablaré por le grupo, va a ser el mismo numero asi que no me borren ni nada :)
Aww yo sabia, re terneraa?) JAJAJAJ XD
Empiezo... el 5 de marzo o el 26 de febrero -.- espero que mis vacas comiencen mañana, porque hoy me despertaron a las 9!! a las 9!!! :manlycrypls: todo para ver cosas de mis XV :lilo: aww que chuu el monituu:3 hoy fui a ver; vestido, vestido, vestido -.- cotillon, y salón -.- Jum
Que oyuda q sos blda, uds siempre tienen una semana más de vacas q nosotros u.u INJUSTICIA!! jajajjaa Nah, si ya lo hablé hoy y posiblemente el miercoles o el jueves el me vaya a comprar un celu
Niall's Little Princess.
No enetendí muy bien... pero ¡Yayyy Ashul quiere cap!! :yoli:~Diddy~ escribió:
- Nada XD:
sogoca escribió:Ay mis dioseses :gad:hicieron leyenda en el 7° y 8° tema~Diddy~ escribió:sogoca escribió:OH MAI FOKING GODNAS!!!!
LEIDY!!! PICHURRIS ADORADA!!!
Ya me había puesto triste! Desapareciste de la fas del foro y yo aquí como de: Y mi leidy, compañera de tribu a donde se fue?!
But, mira! El destino y los doioseses suricatos *se que los recuerdas* nos querían de nuevo juntas nena!
Ahora si, espero no volver a perder contacto con usted señorita, o me enojo
dlksfjldskd suerte con tu audición Leidy!!
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!:enamorado: Siempre supe que nos volveriamos a encontrar!!!
:corre: SOFY DE MI AMOR!!!
No me fui... me corrieron!!! :xd: es una larga historia que me encantaria contarte!!! es muy triste mi historia... nah soy una ruda de goma... pero te cuento!!! oh yo te extrañe horrores... Max, Nestor, Carlos oh aquellos recuerdos donde estan esos tipos??
Jajajja extrañe a tus dioses suricatos *Puff como no recordarlos lose extrañe* ya se!!! pero ya no me separare nunca!!!
Ni yo no te enojes!!! mi historia te
hara entender el porque me fui...
IGUAL SUERTE SOFY!!!
PD: Ire a buscar un tema que hayas creado para comentar y hablarte forever!!!
hahahha
Awsh! Como te heche de menos mi Leidy!
LOS CHICOS!
Carlitos... tu chico, no volvi a saber de el :(le escribi but nada..
NESTOR! :gad:Me lo volvi a reencontrar después de dejar nuestro tema indio :gad:y ps desde entonces seguimos en contacto... prácticamente a diario chateamos XD
Max, la bublegum... de ella si que NADA. Ni publicaciones... pfff el campamento se disolvió querida
Pero quien sabe, luego ahí nos volvemos a encontrar XD
recuerdas esto:
HAOOO HAOOO HAAOOOO HAOOOO
YO INVOCAR A LA DIOSA HAMBURGUESAAAAAAA CON CATSUUP Y MAYONEEESSAAAAAA
HAOOO HAOOO HAOOO HAOOO
XDDDD
Nosotras batimos con el tema XD
hahahaha
ufff con decirte que ya cmo que sobrepoble el foro XD
De tener tres amiguchis indios pase a tener como cincuenta en un minutos... cada uno con apodo diferente y historia conmigo XD
Y espero que me cuentes esa historia pronto, Lei... ya hiciste que me entrara la curiosidad
ahahaha
emm... perdón mi O´brien!!! nos salimos un pocis del tema... XD
Es que es un reencuentro emotivo
ahque hahahaha
un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Leidy... vamos por le mismo rol ...... hehehe *nervios mode ON!*Jajajaja ya se... tus dioses eran los mas kuls... y yo te extrañe mi Sofy... mi hermana... mi compañera de tribu... mi linda Sofy!!
PD: Lo cambie!!! LOLNiall's Little Princess. escribió:PAREN EL MUNDO... :wut:
LEÍ BIEN?!! LEIDY?! LEIDY OROSCO?! MI DYDY?!! MUUUUJER!! PARECES UN FANTASMA!! APARECES CUANDO MENOS ME LO ESPERO! OSEA... ¡ME ESTAS HACIENDO SUFRIR!! ASHUL NECESHITA CAPITULO DE TUS DOS HERMOSAS NOVELAS QUE LEO!! ENCIMA MUERO DE LA INTRIGA PORQUE JUSTO CUANDO AZUL SUBE A CANTAR, CORTASTE EL CAP!*y el mundo se detiene* Blue de my heart!!! :corre: jajajaja porque?? :gasp: oh ya es que tengo la misma historia que contarte a ti... wuajajaja seguire las noves pero hare otro tema porque... te cuento por MP es que mi problema es dificil... perdon pero si la seguire y te tocara cantar yo lo se!!! oh yeah!!! te adoro Blue blue... :(L):CHICAS AUDICIONEN PARA QUE SASI CIERRE LAS AUDICIONES... QUE LES PASA? AUDICIONEN O LAS GOLPEO... :twisted:
*-* una papa
Niall's Little Princess.
Yay, la esperoPamm escribió:Audicionaré . Mi ficha pronto <333
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Evans
Apodo: Em, Emy, Ly.
Nombre completo: Emily Michelle Evans.
Representante: Selena Gomez.
Chico: Keaton Stromberg.
Rol: Cheerleading | La rompecorazones | Ama a los jugadores.
Personajes secundarios: : Wesley Stromberg {hermano de Keaton. | Ariana Grande {mejor amiga de Emily.
Escrito:
La noticia acerca de Elizabeth (quién fue encontrada muerta en un basurero) sorprendió a todo el barrio de Silent Hollow, no porque ella era una chica dulce que no peleaba con nadie. Sino porque allí, era un lugar casi vacío. Era como un barrio fantasma, no había nadie. Solo esa calle. Luego estaba completamente deshabitado por antiguos hechos que ocurrieron allí hace mucho tiempo.
Muchas personas describen el cuerpo de ella cómo mutilado, cortado en trozos. Solo algunos adultos tenían permiso de ver el cuerpo muerto de Beth, quien era una adorable niña de 15 años. Sus amigos, habían recibido el permiso de verla, por lo menos una vez para despedirse, pero luego se acobardaron de verla a ella tendida en una cama, muerta. Sin embargo, imaginaron cómo hubiera sido eso; ella tirada en una camilla de hospital, con los ojos cerrados y pálida, llevando un perfecto vestido blanco como en las películas, o ella cortada en trozos, como dijo la Señora Town, quién fue la única que vio el cuerpo sin desmayarse.
Los padres de Beth, se estaban por divorciar. Por lo que salió el rumor de que Beth se suicidó por ello, aunque no tenía mucho sentido ya que decían que el cuerpo había sido cortado ¿cómo podría cortarse ella todo el cuepo sin morir en el intento? ¿Y cómo, la inocente Beth, podría ocurrírsele semejante barbaridad? Ella no se suicidaría, tenía una buena vida y varios amigos.
Los policías, luego de encontrarla muerta, hicieron una búsqueda del posible asesino de la pobre Beth, pero al cabo de una semana, sin hayar pistas, decidieron dejar el caso como un suicidio, aunque todos sabían que no era así. Porque era imposible cortarse partes del cuerpo sin morir antes. Beth no era tan fuerte.
Beth iba de paseo por la zona abandonada de Silent Hollow, sola. Ella no quería que alguien la acompañase, porque por más que sus amigos insistieran, no iba a llevar a nadie a su lado. Entonces, ella comenzó a caminar hacia allí mientras sus amigos la veían irse. Se le veía decaída, aunque ellos no quisieron preguntar. Debieron hacerlo. Mientras Beth caminaba por el largo pasto verde, vigilando no encontrarse con alguna serpiente, chocó con un hombre. Alto, flaco, de cabello y ojos castaños, de aspecto normal. ¿Quién sospecharía que él pudiese matar a alguien?
Él llevaba una maleta en su mano, y Beth empezó a tener miedo. ¿Quién era él? ¿Por qué nunca lo había visto? ¿Qué hacía con esa maleta en medio de la nada? Que, en realidad, no era la nada. Era solo un simple prado por dónde se podía ir a la zona abandonada de Silent Hollow, que no se encontraba tan lejos, y si Beth mirase para atrás, todavía vería a sus amigos observándola con ese señor.
Beth tenía una expresión de sorpresa mientras examinaba al hombre. ¿Quién era? ¿Por qué no lo conocía? Ella conoce a todos los de ahí, ¿por qué no a él? ¿quién sería? ¿un visitante?
De todas formas, guardó silencio y se presentó. Elizabeth Galburd, dijo. Adoptando el apellido de soltera de su madre, si él terminaba siendo un psicópata, ella podría huír y esconderse en algún lado. Si él preguntaba en su barrio por ella, nadie sabría qué responderle porque por allí no había una Elizabeth Galburd.
—Dr. Williams. —Se presentó él, estirando su mano para que Beth pudiera saludar.
¿Doctor? ¿El señor era doctor? ¿De dónde había salido? ¿Era nuevo por aquí? Porque los últimos doctores que llegaron a esa zona fueron Throubles y Phillips, hace dos años. Nadie había dejado el hospital, así que ¿qué hacía él aquí? ¿Qué haría acá? ¿Vendría de la zona abandonada? ¿Dentro de su maleta llevaba cosas de médicos?
—¿Doctor? —preguntó inocentemente Beth, mirándolo boquiabierto. El hombre sonrió un poco, mirando hacia el suelo y sonrió. No era muy viejo, tendría unos 30 años. Y era atractivo. ¿Qué clase de doctor guapo y joven vendría a trabajar a Silent Hollow?—. ¿Cuándo llegaste?
—Hoy. Mi autobús me detuvo de alguna manera en dónde no había nadie —dijo él, mirándola a los ojos—, pensé que no existía realmente este pueblo. Entonces fue cuando volteé —entrecerró sus ojos— y vi las casas de ahí. Decidí arriesgarme a ir hacia allí, total, si no había nadie ¿qué podría pasar? Sería lo mismo. —Ella se cruzó de brazos sin saber qué hacer—. Y bueno, voy camino hacia allí. ¿Qué haces aquí?
—Voy hacia...allí —tartamudeó Beth al quedarse sin aire. Señaló a la zona abandonada y él volteó. Sonrió satisfecho y la miró.
—¿Irás sola? —preguntó él, ella bajó la mirada y asintió. Él volvió a sonreír—. ¿No quieres que te acompañe? —Ella levantó su cabeza y lo miró fijamente, estupefacta. ¿Por qué él querría perder su tiempo en ella?
—¿N...no tienes que ir al barrio a trabajar? —preguntó ella, inocentemente. Levantó sus ojos para ver los ojos de él observarla fijamente y luego despegar la vista, ella lo siguió mirando mientras él en esos segundos pensaba.
—Me esperaban para mañana —dice él, con voz ronca. Se aclara la garganta mientras regresa la vista a Beth—. Así que puedo acompañarte para que no estés sola y no te dé miedo...
—No lo sé, mi madre me dijo que no hable con extraños y que mucho menos esté con ellos. —Retrocedió unos pasos, mirándolo con miedo luego de haber recordado que era un extraño que, aparte de ser doctor, podría ser un asesino.
—Pero si ya me hablaste y ya estás conmigo —dice él, acercándose a ella.
Beth voltea a mirar a sus amigos, ya se habían ido de allí, excepto Ben. Él era muy callado y no iría corriendo si Beth le gritase, además, si el doctor fuese asesino. No dejaría que ella gritara porque la golpearía antes, o la arrastraría hacia su lecho de muerte.
«Pero no, él es doctor. Él salva vidas. Él parece buena gente.» Pensó Beth cuando regresó la vista al hombre que estaba frente a ella. Para la segunda vez que miró a su amigo, ese la miraba fijamente a lo lejos, preguntándose si debería ir con ella ahora o quedarse ahí mirando al hombre que está frente a ella
—¿Qué haces, Ben? —dijo Lily cuando lo encontró todavía sentado cerca de los pastizales, miró hacia dónde él observaba y se encontró con que Beth la estaba mirando, indecisa—. Con los chicos vamos a ir a elegir nuestros distraces ¿no vienes? —Apartó la vista de su amiga y lo miró—. Vamos, Ben. No quiere estar con nosotros, después le hablas.
—Está bien, pero no confío en ese hombre que está con ella —dice él poniéndose de pie, todavía mirando a su amiga con ese hombre—. Voy a ir con ella.
—No, Ben. Déjala, debe de ser algún pariente —dice Lily, mirándolo. Ben tenía los labios levemente separados mientras miraba hacia el hombre que hablaba con su Beth—. Vamos. —Lily tomó la mano de Ben y empezó a caminar mientras él seguía observando al hombre, segundos más tarde, él había apartado la vista y ella caminaba con el hombre hacia la parte abandonada del barrio.
—Así que... es doctor —dice ella, caminando a su lado.
El hombre frunció el ceño al tener que volver a responder a la misma pregunta. Asintió mirándola y luego sonrió. A los pocos minutos llegaron a lo abandonado, y Beth se preguntó por qué lo llevó hacia ahí. No había nada que pudiera hacer con él ahí. Ella solo pensaba en sentarse en el suelo y mirar hacia todas partes.
—Vamos por acá —dice el Dr. Williams, guiando a Beth hacia una casa abandonada que no quedaba muy lejos.
¿Qué hacía él, que recién llegaba, guiándola a ella que ha vivido sus 15 años en el mismo lugar? Ella miró la casa que el Dr. Williams le había señalado, es pequeña y está toda desecha. ¿Por qué él quería que ella vaya hacia ahí? ¿Que esperaba encontrar? ¿Cómo sabe qué hay adentro si acababa de llegar?
—N...no —tartamudeó Beth, nerviosa. Su expresión ahora era de pánico y miedo, un desconocido quería que se metiera dentro de una casa abandonada. Claramente, él buscaba algo—. Mis padres deben de estar preocupados, me tengo que ir.
Se dio media vuelta y empezó a caminar rumbo a sus amigos que ya se habían ido. Cuando escuchó algo precipitarse sobre ella. Era él, el dr. Williams.
Ella gritó y pataleó al hombre que estaba sobre ella, pero él no se movía. Ella pensó que pudo haberse muerto haciendo fuerza, y comenzó a gritar más fuerte. Él le gritó que se callara y colocó su brazo alrededor de su cuello. Parecía que la estaba abrazando, aunque claramente, así no era.
Entraron finalmente a la casa dónde principalmente el dr. Williams quería ir. Estaba completamente desecha, todo gastado, cuadros doblados, muebles fuera de lugar. ¿Quién habría hecho eso? Las casas estaban bien cuando los residentes de esa zona se fueron, o al menos, algunas. ¿Por qué destruirían la casa?
El hombre sostenía ahora la nuca de Beth con su mano izquierda, mientras que con la derecha buscaba alguna herramienta en su bolisllo. Beth caminó un poco más deprisa y el dr Williams la sostuvo con mucha más fuerza. Ella gimió del dolor y se detuvo.
—Camina —le ordenó el hombre, tomando una cuchilla que había sobre una mesa. La colocó sobre la cabeza de Beth y luego apretó un poco. Ella al sentir la punta fría contra su cabeza obedeció—. Sube las escaleras.
Él soltó la cuchilla un poco, y la observó un poco. Esa no era su cuchilla, estaba desafilada. Beth al sentir que no la intentaba matar en ese momento, apuró el paso y empezó a correr escalera arriba hacia alguna habitación para refugiarse. Forzó una puerta y cuando pudo abrirla, la mano del dr. Williams la cerró. Ella volteó asustada, estaba pálida y el labio inferior le temblaba. Él clavó la cuchilla en la madera de la puerta y colocó su brazo izquierda a un lado de la cabeza de Beth, impidiéndole la salida.
—Ahora, no te muevas ¿de acuerdo? —dice él, muy cerca del rostro de Beth—. Tendrías que hacerle caso a tu madre. No hablar ni estar con extraños —dijo, lamiéndose los labios—. Ya aprendiste la lección ¿cierto?
¿Esto era para que aprendiera? ¿No intenta matarla? Ella suspiró un poco aliviada y asintió, pensando que él la iba a dejar ir mientras reía. Pero no, él no se movió. Se quedó quieto, frunciendo el ceño. Posiblemente esté pensando por qué Beth estaría aliviada.
—Qué mala suerte que no estés con vida para no repetirlo. —La expresión de ella volvió a cambiar, si antes estaba tranquila, ahora estaba inquieta. En pocas palabras, él dijo lo que ella no quería oír.
La iba a matar.
Él se separó un poco más, luego de advertirle que moriría de una incómoda manera si se movía. Por lo que Beth asintió con nervios mientras el dr. Williams caminaba por el pasillo observando cada puerta de madera que había allí. Cuando por fin abrió la puerta, miró hacia Beth para confirmar que no había escapado, abrió la puerta y entró.
Beth lo miró confundida ¿por qué entraba ahí y dejaba la cuchilla? No lo pensó dos veces y salió corriendo escaleras abajo mientras el dr. Williams hacía algo en esa habitación. No se detuvo a pensar en que quizás no la dejara vivir y la matara antes, pero tenía que huir de ahí lo más rápido. No podía morir hoy, no podía morir allí.
Llegó a los pastizales corriendo y pudo ver las casas, corrió más rápido mientras gritaba que la ayudaran, aunque honestamente, sabía que no podían oírla. Sabía que si el dr Williams la persiguiera la atraparía y no podría oír.
—¡Algui...!
Entonces algó golpeó su cráneo, haciéndola caer sobre el pasto. ¿Con qué la había golpeado? ¿Le tiró alguna piedra o un hacha? Miró desde el suelo hacia el barrio, nadie parecía haberse dado cuenta de sus gritos, aunque no fueron muy fuertes. Sintió sus ojos entrecerrarse, aunque no quería, parecía estarse adormeciendo.
Sintió un líquido espeso por su cabeza y a los segundos por su brazo, movió un poco la cabeza hacia su brazo. Era sangre. ¿El dr Williams la había alcanzado? ¿Qué le había lanzado? Antes de que ella pudiese mover su brazo para quitar la posible hacha que el dr Williams tiró, dejó de sentir todo.
Él caminó hacia ella, y al llegar a su lado, se hincó observándola. ¿Ya murió? Quitó la cuchilla de su cabeza y le acarició el cabello, susurrando algunas palabras. Más sangre salió y a él no le preocupó, simplemente la sostuvo y la dejó caer sobre su hombro, llevándola nuevamente a esa casa.
—Todo pudo haber sido distinto ¿sabes? —dijo él, aunque ella ya no podía oírlo.
Una semana más tarde, todos estaban preocupados por la desaparición de Beth. Sus padres prácticamente se vuelven locos al ver que ella no regresó de su paseo. Sus amigos, más Ben, la buscaban y gritaban su nombre a diario, esperando que ella volviera. Pero no.
Una tarde, la Sra. Town fue a depositar la basura en el contenedor del barrio. Y en cuanto abrió la tapa del elemento de plástico, varias moscas salieron de ahí. Ella cerró el contenedor de inmediato al sentir el fuerte olor descomponedor. Dejó las bolsas en el suelo, se tapó la nariz y abrió nuevamente. Para encontrarse, esta vez, con el cuerpo de Beth mutilado dentro.
Perdón por audicionar tan tarde:c hace como una semana dije que iba a audicionar y no lo he hecho, but aquí está la ficha. Si quieres que te deje otro escrito, avísame ¿si?
It's teen wolf and you know it.
Última edición por Mashton. el Vie 21 Feb 2014, 8:00 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me encanto la idea,siempre he querido escribir en un proyecto así fjgfkhjgkhjghof,ya te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
Nicole Wilde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nike| 17 años | Estadounidense
* Nombre completo: Nicole Sthepie Wilde
* Representante: Ashley Benson
* Chico: Luke Hemmings
* Rol: Capitana|La modesta|No está interesada en los jugadores
* Personajes secundarios: Jean Coleman(Lucy Hale)|mejor amiga y prima de Luke
* Escrito:
◁||By:Andy(Anderlysbella)||
Capitulo 007
Ya estaba estresado, más de 8 horas de vuelo, hubiera preferido un simple paseo por el Central Park, pero no, mis padres se antojaron de pagar la luna de miel, con un viaje hacia las Bahamas, creo que no tomaron en cuenta la cantidad de horas desde New York hasta allá, sin embargo no podía quejarme, primera clase, asientos cómodos, comida decente y una conocida en proceso esposa, sí. Hasta hace unas horas habíamos dado el paso de ser cordialmente amigos o intentarlo.
Ella descansaba recargada en mi hombro, por un momento pensé en quejarme, pero el olor de su cabello era totalmente incomparable, era una mezcla de frutas y flores, además era más fácil convivir con ella dormida que despierta. Al fin habíamos llegado, luego de unas traumáticas horas reclamando en el aeropuerto, una maleta extraviada, llegamos al fulano hotel, todo mi estrés y enojo se había desvanecido, la vista era preciosa, una gran playa, las olas acariciaban la arena, al fondo se veían unas pequeñas islas, parecía que hoy era un día de fiesta, porque había un festival, muchas personas bailaban y había un pequeño parque de atracciones, el hotel estaba totalmente frente la playa, entramos y apreciamos el resort, era igual de bello que desde afuera, me apresure a pedir la reserva de la habitación.
—Señor Lerman su llave— Anunció la recepcionista con una sonrisa
—Gracias preciosa—Atine a responderle, con una sonrisa coqueta. Ella parecía seguirme el juego pues también sonrió. Emma rodo los ojos
—Ya podemos ir a la habitación—se quejó fastidiada
Antes de volverme hacia ella, mis ojos recorrían toda la recepción, pero se fijaron en una chica pelinegra, que traía una gran maleta roja, sentía que la conocía, sacudí mi cabeza, no, no podía ser ella.
— ¡Logan! —me llamó mi ahora esposa, chasqueando sus dedos en mi cara.
— ¡¿Qué?!—reaccioné de repente, encontrándome con una Emma con las cejas arqueadas, su mirada reflejaba algo como "¿Y bien?" — Ahh sí, vamos. Un botones se apresuró a cargar nuestras maletas, y avanzamos hasta la habitación, mi mente no dejaba de pensar en aquella chica.
— ¡Oh por Dios!
La voz de Emma hizo otra vez que regresara a la realidad, y pude comprender su asombro, la habitación era espaciosa, decorada con finos detalles dorados y blancos, en el medio una gran cama king-say, a los costados unas mesitas de noche, un gran tapete en la entrada de la puerta, estantería, un baño, el cual ya quería probar, y claro, una gran ventanal con vista al mar, que era cubierto por unas cortinas, que caían hasta el piso.
Habíamos llegado de día, quizá 2:00pm, por lo cual un gran sol, resplandecía.
—Bueno, que te parece ¿ponernos cómodos y bajar a ver el festival? —le pregunte abriendo mi maleta.
—No estoy cansada, así que iremos—contesto, entrando al baño.
Claro, como estar cansada, sí dormiste cómodamente encima de mí todo el viaje, pensé.
Luego de un "par" de minutos (obviamente ese par, multiplicados por 100, divididos por 9, sumados por π), ya por fin Emma estaba lista, lucia, tengo que admitirlo hermosa. Blusa halter blanca, unos shorts no muy cortos, al tope de las rodillas, unas zapatillas, y unos destacables lentes oscuros, que cubrían sus penetrantes ojos azules, sin olvidar su cabello castaño con reflejos rubios totalmente liso, que caía tras su espalda.
— ¿Nos vamos? ¿O qué? —me pregunto, con una sonrisa un tanto irónica, sacándome de mis pensamientos.
—S-si claro, vamos—logre decir, para después salir de la habitación.
{...}
Bien, de todos los festivales que conozco, esté no ha sido el mejor, ¿por qué?, simple : ¡Donde rayos esta Emma!...Habíamos subido a unas 2 o 3 atracciones, comimos unos helados, vimos el show de unos acróbatas y en un pequeño descuido: Boom ya no está, justo cuando creí que ya nos estábamos llevando bien. Pierdo a mi esposa el primer día de casados.Llevo 2 horas buscándola por toda la playa(cosa que es difícil, ya que este festival, casi acaba y entre el pequeño parque de atracciones, los acróbatas y la mucha gente que ahora bailaba y se divertía, es muy difícil).Mis búsqueda se vio interrumpida cuando accidentalmente choque con alguien
—Lo siento—me disculpe, sin detallar con quien había chocado, puesto que mis pensamientos estaban en otro lado.
—Descuida—pronunció atropelladamente la persona con que había chocado. Cuando fije mi vista, me sorprendí al ver que era ella, aquella pelinegra la cual divise en la recepción, y en pocas palabras el amor de mi vida.
— ¿Rach?! —exclamé-¿pero cómo?, ¿tú?... —mil emociones recorrieron dentro de mí, ya no sabía cómo sentirme, ni que decir, la persona a la cual he amado, y que mis padres se encargaron de alejar, solo porque no me "convenía" y tenía que casarme si o si, con la menor de los Wilde por la estúpida empresa, la tenía en frente de mí.
—Yo…yo, lo siento Logan debo irme—dijo corriendo desesperadamente y perdiéndose entre la multitud de personas.
— ¡Espera! —grité, pero ya se había ido, medite un memento, qué ha ocurrido, era ella, quizás se ha….
—Que mal lo de tu amiga—escuche que hablaban detrás de mí, ésa voz, ese sarcasmo, me gire sobre mis talones para verla a los ojos.
— ¡Donde estabas metida!—Eleve el tono de mi voz, estaba totalmente enojado, mientras ella solo ¿reía?
—Cálmate, solo quería despejar la mente, ¿no tengo que andar toda la vida contigo o sí? —dijo entre risas.
La agarre por el brazo, impulsándola a caminar, puesto que con mis gritos, algunas personas nos veían, ya era de noche.
— ¡Estuve buscándote por horas! —le espeté, cruzándome de brazos.
—No parecías muy preocupado—respondió burlona.
Rodé los ojos, ya habíamos retornado al hotel y disponíamos a ir a la habitación. Sí era temprano, a penas las 7:00pm, pero para dos personas de 23 años, qué llevaban la presión de un matrimonio por la sociedad de unas empresas, y habían viajado por horas a una supuesta luna de miel, sí bastante agotador.
— ¿Qué haces? —me pregunto Emma, quién salía del baño perfectamente alistada para dormir.
—Acomodo esto para dormir y...
— ¡Nada de eso!— se apresuró a decir—tus padres pagaron por todo esto, y lo justo sería que durmieras en la cama, además esta cosa—señalo la cama—es inmensa, vamos, recoge todo eso, yo dormiré del lado derecho, tú quédate con el izquierdo.
A decir verdad me impresiono, su reacción, pero tampoco me queje, acepté su oferta, recogí la cobijas y almohadas que había tumbado al piso, para dormir, y me acomode junto a ella en la espaciosa cama gire dándole la espalda, para no incomodarla-más de lo que creo que ya estábamos-y dormir.
Mis parpados empezaron a cerrarse cuando..
— ¿Logan?
—Humm—conteste con desdén
— ¿Quién era esa chica pelinegra de la recepción y la feria? —preguntó con ese tono de curiosidad.
—Una de las razones de esta boda—conteste, sin muchos detalles
— ¿Era tu novia? —siguió inquiriendo Emma
—Si—resople—hace un tiempo, mis padres se enteraron de mi relación con ella, no les pareció, por los orígenes humildes de Rachel, 2 meses antes de nuestro compromiso, ella desapareció decir nada, solo dejo una nota, que decía hasta luego, al día siguiente, mi padre anuncio la "unión" de nuestra empresa con la de tu padre, y supe que ellos habían tenido mucho que ver, con la desaparición de Rachel—Termine de decir con un tono, algo amargo.
—Lucha por ella si tienes la oportunidad—dijo Emma
— ¿Ah?-me pareció algo confuso su respuesta.
—Claro, al menos ya la encontraste, mis padres también desaparecieron a la persona que más amaba... —suspiró
—Creo que nos jugaron la misma—dije yo.
Luego de aquella pequeña charla, se formó un silencio incómodo, ambos seguíamos, acurrucados en las sábanas, dándonos la espalda. Empecé nuevamente a cerrar mis ojos, tenía que conciliar de alguna forma el sueño...
— ¿Logan? —volví a escuchar.
— ¿Si? —intente pronunciar.
—Me divertí hoy—contestó—Descansa—dicho eso, sé acomodó y atino a dormirse.
—Igual—le dije, emboce una sonrisa y me acomode para también dormir.
Por algo se empieza, y la comprendo un poco, sabiendo que ella atraviesa lo mismo que yo, esto no será fácil apenas es el primer día.... ¿llevarse más o menos bien es un avance no?
- Cap (3era persona):
- Ya estaba oscuro, el cielo se cubría por grandes nubes las cuales habían tapado la luna y las estrellas, sólo alumbraban las calles las lámparas en lo alto de algunos árboles y postes eléctricos, unos pasos apresurados se escuchaban cada vez más cerca, parecía que la persona causante de dichos pasos le costaba atravesar los grandes charcos que cubrían las calles producto de la lluvia que se había desatado unas horas antes, pero que ya había cesado, hasta que de pronto se detuvieron; Las luces en el parque dejaron ver una silueta femenina, de estatura mediana, castaña y de unos ojos pequeños color chocolate—Auch—Se quejaba la castaña frotándose los pies y con sus tacones en la mano—No sabía que ese era el último grito de la moda—Se burló un chico detrás de ella—Muy gracioso Liam—contestó la chica con una sonrisa, dándose la vuelta para quedar al frente de él—pero esto es por tu culpa— ¿Mía? —Dramatizo el chico—Yo no fui el que escapó de su casa durante una muy importante cena de su padre con sus sociosSamantha soltó una risa ante lo que dijo Liam, había recordado su "escape triunfal" de su casa.—Necesitaba hablar con alguien—Suspiró—Eres la única persona que me entiende.—Sí, soy tan irresistible y encantador—Alardeó en tono de broma LiamLa castaña le dio un pequeño golpe en el brazo, para luego reír, ya habían caminado por el solitario parque, le dolían los pies, pero sentía que valía la pena, se detuvieron y se sentaron en un pequeño banco.Liam se extrañó, pues conocía desde hace tiempo a Samantha y nunca la había visto tan pensativa.— ¿Sam que sucede, no has dicho casi nada?—Preguntó Liam colocando su mano en el hombro de la chica—Tengo miedo—contestó al cabo de unos 3 minutos— ¿Miedo?..¿De quién?, ¿De qué?...Sam sabes que si es por nuestros padres, ellos no podrán separarnos y...—No de tus padres, ni del mío, Liam —interrumpió la castaña, con voz quebrada y los ojos un tanto llorosos- De ellos, mi madre fue victi...—Sam, vivimos en la mejor zona, los minuteros no podrán hacerte daño, yo no lo permitiré—dijo Liam muy seguro, pasando sus manos por las mejillas de la chica—Ya es tarde—habló Sam, levantándose de la banca más calmada y desviando su mirada, nunca había estado tan cerca de su amigo—Sam tenemos más de un siglo en nuestros relojes—río el chico—Del cual mi papa me quitara una década por escaparme de la casa—completo Sam, bajando el guante que cubría su reloj.—Yo tendré un castigo doble—murmuró LiamYa ambos estaban de pies, a punto de irse cuando fueron interrumpidos.— ¿A dónde creen que van? — Al oír esto voltearon lentamente para ver de dónde provenía la voz, Eran 4 hombres, vestidos de negro los cuales tenían una mirada desafiante, definitivamente eran ellos...
Bueno,hay esta mi ficha,está de más decir que ame la idea,ahora me tocará esperar resultados
Invitado
Invitado
Ups creo que olvide poner esto "PD: It's teen wolf en
you know it."
you know it."
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9